jueves, 11 de febrero de 2016

Tales of Demons & Gods Capìtulo 230

Capítulo 230 - Disturbed paz de la mente

Al escuchar la conversación entre Nie LI y Xiao Yu Ye Ziyun cayó en una profunda reflexión y se dio cuenta de algo.
Ellos sólo habían conocido Xiao Yu, por lo que cada vez YE Ziyun fue cauteloso hacia él. Para tener pronto un extraño se les siguen a todas partes en un lugar como el Nueve-Capas Deathlands fue de hecho más bien poco recomendado.
"Ya que no hay ningún prejuicio, entonces ¿por qué se Nie Li hermano me perseguía distancia? Si el hermano Nie Li está planeando en hacer algo, no voy a molestarlo, "Los ojos de Xiao Yu reducido ligeramente mientras sonreía hacia Nie Li.
Ante las palabras de Xiao Yu, Nie Li sintió un escalofrío en su corazón. El aura de Xiao Yu hizo alusión a una fuerza profunda e inconmensurable. Nie Li estaba preocupado de que si se trata de perseguir enérgicamente Xiao Yu distancia, Xiao Yu pronto podría volverse hostil. Parece que este individuo tenía la intención de aferrarse a ellos sin vergüenza, sin ninguna intención de dejar.
"Si el hermano Xiao Yu desea permanecer, está bien. Sin embargo, si nos toca en una situación desafortunada, que tendrá que cuidar de sí mismo, "Nie Li se quedó en silencio por un momento. Parece que va a tener que pensar en otros métodos para perseguir Xiao Yu distancia. Además, tienen que encontrar Yu Yan y los otros tan pronto como sea posible. Con sólo tres de ellos podría no ser capaz de hacer frente a Xiao Yu segura.
"Hermano Nie Li se puede estar seguro. No hay una sola persona en el Reino de las Tinieblas que puede poner un dedo sobre mí ", dijo Xiao Yu orgullo.
Nie Li Xiao Yu dio un vistazo. ¿Estaba siendo confianza o simplemente arrogante? Y pensar que en realidad dijo que no había nadie en el reino de las tinieblas que le podía tocar.
Xiao Yu es una persona misteriosa. Por ahora, Nie Li sólo podía ocultar sus sospechas profundo de su corazón.
Xiao Ning'er echó un vistazo a Nie Li y luego a Xiao Yu. A pesar de que cree que Xiao Yu es un buen tipo, Nie Li debe tener sus propias razones para sus acciones. Dentro de su corazón, ella tiene la confianza absoluta de Nie Li. Sin embargo, Xiao Yu había dejado una buena impresión en ella. Por lo tanto, Xiao Ning'er era un poco conflictiva.
Los cuatro caminaron juntos a lo largo del lago, en busca de los demás.
"Es que el fruto espiritual Origen?" La mirada de Nie Li se dirigió hacia una zona en el bosque al lado del lago. Allí, el grupo vio una fruta que descansa sobre su tallo, brillante como un cristal.
Nie Li se dirigió hacia el fruto espiritual Origen. Dio Xiao Yu una mirada de soslayo y le preguntó: "¿Es el hermano Xiao interesado en este fruto espiritual Origen?"
Escuchando las palabras de Nie Li, Xiao Yu sacudió la cabeza y dijo: "Tengo un físico especial. Por lo tanto, estas frutas origen espiritual son inútiles para mí. Ustedes pueden tenerlo ".
Un artículo tan valioso como el fruto espiritual Origen y, sin embargo, Xiao Yu no muestra ninguna intención de quitársela. Justo ¿Qué está planeando? Nie Li se quedó en silencio por un breve momento, luego se inclinó al lado del fruto espiritual Origen y poco a poco la arrancó, y se almacena dentro de su anillo interespacial.
Si se consume ahora, tendría que pasar algún tiempo para procesar y digerir su energía. Además, un solo espiritual Origin Fruit era en absoluto suficiente para compartir con todo el mundo. Por lo tanto, se decidió a almacenar la primera y seguir buscando otros lugares. Quién sabe, puede que haya más frutas origen espiritual en otro lugar.
"Hermano Nie Li, en este mundo, los hombres mueren por fortuna, mientras que las aves mueren por la comida. Un hombre roba, mientras que otro se apodera. Al final, los que mueren, se quedan muertos y aquellos que están heridos, se quedan lesionada. ¿Dónde está el sentido en eso? "Xiao Yu sonrió ligeramente. Desde su perspectiva, Nie Li fue también una persona ávida de fortuna.
Al escuchar las palabras de Xiao Yu, Nie Li le disparó unas cuantas miradas. Nunca se espera que esa ideología de Xiao Yu, por lo que sonrió y dijo: "A medida que vivimos en este mundo, hay siete emociones y seis deseos, todo ello acompañado con la angustia sin fin. De acuerdo con sus palabras, ¿no estaríamos mejor muerto? Sin embargo, si una persona muere, sería la misma que la llama de una vela de ser extinguido, sin dejar nada atrás. Considerando que el mundo en el que "un hombre roba, mientras que otro se apodera 'parece mucho más interesante y animado".
Ante las palabras de Nie Li, Xiao Yu rió involuntariamente. Pero después pensó detenidamente en ello, se dio cuenta de la teoría filosófica en ella. Si uno no luchar por nada, ¿qué sentido habría en vivo?
Nunca esperó Nie Li compartir su propia opinión. Xiao Yu sonrió y pensó que era sin duda un tipo interesante.
"Estoy un poco interesado en ti ahora. ¿Por qué estás tan competentes en los patrones de inscripción? Inscriptionist alto, ahora que es algo! "Viendo que Xiao Ning'er y Ye Ziyun estaban lejos, charlando entre sí, Xiao Yu cruzó de brazos y sonrió.
Al oír lo que dijo Xiao Yu, Nie Li sintió conmocionado. ¿Cómo Xiao Yu sabe que era un Inscriptionist Superior? Cuanto más Nie Li pensaba en ello, más incómodo que se sentía. Sólo quien fue Xiao Yu? Este tipo era realmente capaz de investigar tan a fondo. El hecho de que él había conseguido cerca de Ning'er era probablemente alguna parte de su plan.
Nie Li apretó el puño con fuerza mientras caminaba hacia Xiao Yu y dijo en voz baja, "No sé de dónde viene, ni cómo se conseguió investigar tan a fondo. Pero si se atreve a dañar a nadie cerca de mí, voy a hacer que el sabor arrepentimiento! "
Cuando sintió que Nie Li se acerca cada vez más, Xiao Yu dio un paso atrás, poniendo algo de distancia entre ellos. Miró hacia arriba y dijo: "Hermano Nie Li debe estar bromeando. Estoy simplemente curiosidad por ti y no tienen intención de dañar a nadie cerca de usted ".
"Eso es bueno." Nie Li se quedó en silencio por un breve momento. Él tiene ni idea de si Xiao Yu estaba diciendo la verdad. Era difícil para él bajó la guardia en torno a él.
"Todavía no has respondido a mi pregunta." Xiao Yu ligera sonrisa.
Nie Li reflexionó durante un tiempo antes de responder. Como es natural, no le diría a nadie acerca de su renacimiento.
"Patrones de inscripción son otro tipo de ley. Una vez que esté familiarizado con la ley, usted sabe, naturalmente, en el profundo es ".
"Ley?" En el momento Xiao Yu escuchó la palabra, con los ojos brillantes se estrechó. Se volvió a preguntar: "¿Ha hermano Nie Li ya comprendió la profunda de la Ley de la Energía?"
Las palabras de Xiao Yu sorprendieron Nie Li. Esta persona incluso sabía sobre el profundo de la Ley de la Energía! Sólo dónde exactamente viene? El azul pálido de sus ojos eran como el brillo azul de los zafiros. Ellos eran excesivamente hermosa.
Por tan sólo ese breve momento, Nie Li estaba aturdido, pero se recuperó inmediatamente.
"Sin comentarios. Sin embargo, si tuviera que decirme de sus orígenes, puede ser que te diga. "Dijo Nie Li.
Xiao Yu ligeramente sonrió y dijo: "En realidad, el hermano Nie Li no tiene que decir nada. Ya sé que no sólo se ha comprendido el profundo de la Ley de la Energía, que ha comprendido aún dos tipos de Derecho de la Energía. Durante dos tipos de Ley de Energía para aparecer en el cuerpo de una sola persona, que era un abridor de ojos ".
Nie Li sentía un dolor de cabeza al escuchar las palabras de Xiao Yu. Justo lo que exactamente estaba pasando? Xiao Yu siquiera sabía sobre eso!
En frente de Xiao Yu, Nie Li se sentía como si hubiera sido desnudado, cada uno de sus secretos al descubierto.
Sin embargo, puesto que ya no tenía más secretos, su discurso se hizo más directa. Si Xiao Yu realmente tenía ningún malas intenciones, que debería haber tomado medidas hace un tiempo. Así Nie Li dijo, "no tengo idea de quién es ni cómo se enteró de estas cosas. Pero ya que usted ya sabe, ¿por qué todavía pedir? "
"Sólo quería ver si estabas dispuesto a decir la verdad.", Dijo Xiao Yu con la comisura de los labios aumento.
Nie Li estupor contempló Xiao Yu. Todas estas preguntas sólo para ver si estaba dispuesto a decir la verdad? Entonces, ¿qué si estaba dispuesto o no? Esto era simplemente sentido! Nie Li no podía entender los pensamientos de Xiao Yu en absoluto.
"En adicional a esto, también estoy un poco interesado en la hermana Ning'er. Por lo tanto, me pidió que la acompañara, "Xiao Yu dijo mientras sonreía ligeramente.
La mirada de Nie Li se volvió frío y le dijo: "Si tiene malas intenciones hacia Ning'er, entonces podría ser un poco de mala educación!"
"malas intenciones? Hermano Nie Li está siendo demasiado grave. ¿Cómo podría tener ningún pensamiento torcidos alrededor de la hermana Ning'er? Ella es tan sincera y de buen corazón, no estoy dispuesto a hacerle daño. Una señora dulce y elegante debe ir acompañada de un caballero. Ya que estás dispuesto a estar con ella, entonces no debería ser una razón para el hermano Nie Li para evitar que cualquier otra persona de ir tras ella, ¿verdad? "Xiao Yu dirigió una amplia sonrisa mientras hablaba. Entonces, se dio la vuelta y se dirigió en la dirección de Xiao Ning'er.
Al escuchar las palabras de Xiao Yu, Nie Li fue repentinamente aturdido. Si Xiao Yu estaba hablando en serio, ¿qué excusa se Nie Li que detenerlo? Al mismo tiempo, después de escuchar las palabras de Xiao Yu, ¿por qué se sentía tan infeliz? Se sentía como si alguien estaba tratando de arrebatar algo que le pertenecía a él.
Recordó todas las veces que habían compartido, empezando por el momento en que había ayudado Ning'er curar su enfermedad. Tal vez Nie Li no hizo con que admitir que ella ya se había convertido en una parte indispensable de su vida.
Xiao Yu parecía como si pudiera ver a través de cualquier cosa. Él sin duda hizo a propósito.
Sin embargo, lo que se Nie Li supone que debe hacer a continuación?
Después de su renacimiento, Nie Li quería guardar todo y no dejar que ningún daño venga a su familia y amigos. A pesar de que controlaba una cierta autoridad cantidad, a veces sus acciones estaban siendo forzados por las circunstancias. De vez en cuando, también se sentiría impotente.
Guardando en silencio también se podría considerar una forma de compañerismo y camaradería. Tal vez esto era lo que pensaba Ning'er también.
Nie Li siempre sintió que Xiao Yu era una persona misteriosa que no tiene ningún buenas intenciones.
"De todas formas, si Xiao Yu tiene la intención de tocar Ning'er, entonces él tendrá que ir a través de mí! 'Nie Li se inhala hacia el interior.
Después de su renacimiento, el hecho de que muchos de sus cartas han sido expuestos a un extraño hecho Nie Li se siente muy amenazado. Si ni siquiera podía mantener Xiao Yu bajo control, entonces ha desperdiciado vivir durante tanto tiempo.
Xiao Ning'er y Ye Ziyun en silencio junto al lago. El agua del lago se refleja con un claro brillo que hizo que ambos se ven como si fueran hadas en una pintura, bellas en la medida de ser imposibles de reproducir.
De repente, la paz del lago explotó como Cang Ming y un zombi Jiao-dragón llevó su batalla a la superficie, creando furiosas olas en el agua del lago.
"¡Cuidado!" Nie Li precipitó rápidamente sobre.
Ye Ziyun y Xiao Ning'er retiraron fuera del rango de las ondas de energía.
"La batalla que aquí ha perturbado la paz de mi mente," Xiao Yu sin entusiasmo se quejó. Una horquilla de jade largo apareció en su mano y se disparó hacia el zombi Jiao-dragón y Cang Ming con un silbido * *.
El rayo de luz era tan elegante como bailarina.
Con unos * * ding, la horquilla golpeó la lanza eléctrica de las manos de Cang Ming.
Del mismo modo que Cang Ming estaba a punto de hacer pivotar su lanza rayos y matar al zombi Jiao-dragón, sintió un poder majestuoso y poderoso golpeó la lanza eléctrica. Al instante, su lanza un rayo fue eliminado sus manos y voló lejos. Todo su brazo no podía dejar de temblar y su palma derecha estaba llena de restos de sangre.
Miró a Nie Li y su grupo, mientras que un profundo temor pasó por sus ojos. ¿Ahora que? ¿Qué clase de expertos aterradora que ha encontrado ahora ?! Desde este experto sólo se había golpeado su lanza un rayo de distancia, sin duda era sólo una advertencia.
Cang Ming decidió que ya no quería permanecer alrededor y rápidamente dio marcha atrás, recuperar su lanza de iluminación antes de volar.
El asombro apareció en los ojos de Nie Li mientras observaba Xiao Yu. Parece que había subestimado la fuerza de Xiao Yu por un largo tramo.

2 comentarios: