jueves, 11 de febrero de 2016

Slave Harem Capítulo 152

Área efecto curativo.

A continuación, Roxanne nos guió a un lugar con dos lagartos de tijera, dos Ma Bream, y un Troll Troll en un grupo.
Tendremos que tener cuidado.
Este tipo de grupo no le preocupe?
Tal vez sea sólo una coincidencia que dos lagartos de tijera se encontraban en ambos grupos.
Cuatro personas empiezan a correr.
Yo uso [Tormenta de arena] dos veces, y luego seguirlas.
A pesar de que he entrenado mi mente para hacer el trabajo Sacerdote, que no se siente como mi magia es más fácil.
No creo que yo sería capaz de utilizar un encantamiento mientras esquiva los ataques de los demonios.
Es difícil de usar habilidades mientras se ejecuta.
Yo uso la magia cuando paro, y luego empezar a correr de nuevo.
Los tres vanguardias se enfrentan contra los demonios.
Sherry se queda en la parte de atrás.
Los lagartos son de tijera en la parte delantera, por lo que la posibilidad de que el efecto mágico área que está siendo utilizada es pequeña.
Cancelación de la magia toma un poco de tiempo, pero usando la magia en rápida sucesión es raro.
Con sólo dos lagartos de tijera, debemos estar bien.
Si había cinco lagartos de tijera, que podrían haber utilizado el efecto mágico área antes de entrar en rango de la lanza de Sherry.
Algunos de ellos se quedaban atascados en la parte posterior si había cinco de ellos.
La magia área de efecto es una mayor probabilidad si se encuentran en la segunda fila.
La única cosa que pueden hacer en la parte posterior es usar la magia.
La dificultad ha aumentado mucho al venir a esta planta.
En el piso 23, la tijera lagarto utiliza área de efecto mágico.
Rtoll Troll y Ma Bream desde los pisos 21 y 22 parecen mucho también.
La tijera lagarto seguirá utilizando el área de efecto mágico a medida que continuamos hasta el piso 24.
Cuando se llega a la planta 25, la tijera lagarto, y el demonio de las plantas 24ª y 25ª hará todo mágicos efecto de área de uso.
Tenemos que estar preparados para una gran cantidad de magia efecto de área.
Debe ser difícil avanzar hacia la parte superior.
¿Debo dejar de explorar en el piso 23?
Yo particularmente no tengo ninguna razón para ir a los pisos superiores.
Puedo hacer el dinero suficiente en el piso 23.
Es suficiente si no compro esclavos, una tras otra.
En lo que respecta a la fuerza, ya derrotado el tipo que se peleó con Roxanne.
No voy a tener un problema para llegar a Lv50 en el piso 23, por lo que puedo hacer el trabajo Aventurero tarde o temprano.
El piso 23 debe estar bien.
¿Por qué sigo avanzando en los pisos?
Si hay una montaña, debe subir por ella.
Eso es probablemente la misma.
Voy en plantas porque no hay un laberinto aquí.
Es un poco diferente de la curiosidad o la ambición, es sólo que hay un laberinto allí, así que quiero explorarlo.
Sin embargo, podría detenerse y los suelos se hacen más difíciles.
No hay ninguna razón real para seguir adelante.
Si no hay ningún problema, que debería seguir avanzando.
Después de todo, los pisos superiores no me permiten ganar más dinero.
Los pisos superiores son más fuertes, y nos fortalecerá más rápido también.
Voy a subir si hay una posibilidad.
Aún así, tengo que hacerlo con cuidado.
No hay ninguna razón más de hacerlo.
Los riesgos aumentan a medida que avanzamos hacia arriba.
Después decido que podemos manejar con facilidad el piso actual, probablemente vamos a subir.
Roxanne se encuentra en la parte delantera, tomando una tijera lagarto.
Miria está adquiriendo otra tijera lagarto.
Vesta es mantener un Troll Rtoll ocupado.
Haciendo caso omiso de Roxanne en la capilla de Maiden Lv1, es el buen juicio para tener Miria tomar por otra tijera lagarto.
Debido a la debilidad de Rtoll Troll, será la última en pie, pero tijera lagarto es más fuerte que Rtoll Troll.
Es mejor petrificar un fuerte demonio.
El lagarto se balancea es tijeras hacia abajo.
Roxanne esquiva con facilidad, y empuja a una Ma Bream con su estoque.
Además, podrá tomar en un Ma Bream que llegó a la primera fila?
Tijera lagarto y Ma Bream comienzan a atacar a Roxanne al mismo tiempo.
Roxanne elude hábilmente ambos.
Es difícil quejarse cuando ella está haciendo tan bien.
"Lo hice, desu."
La tijera lagarto frente a Miria petrifica.
Ahora la primera fila es de nuevo a uno a uno.
A pesar de que pensé que, Miria da la vuelta al lado de la petrificado Ma Bream y ataca a la Ma Bream en la segunda fila.
"Está viniendo."
Una formación de magia apareció por debajo de un Ma Bream.
Ma Bream no tienen área de efecto mágico.
Por ahora, voy a mover lejos de la zona de detrás de Roxanne.
Es peligroso espaldas de Roxanne.
Ma Bream escupe agua.
El agua no va hacia Roxanne, en cambio, Miria es atacado.
Ella está bastante cerca.
Miria no puede evitarlo, y obtener de bañado en agua.
"¿Estás bien?"
"Sí."
La llamé, pero parece estar bien.
Miria va a estar bien si es sólo un ataque de magia.
"¿Puedo usar la curación área?"
Roxanne pregunta.
"Claro, usted puede experimentar con ella."
"Está bien, Para aliviar a los que yerran es la oración de la doncella del santuario."
Roxanne utilizado fácilmente [Curación de área].
Evadiendo la tijera lagarto, y el Ma Bream, habló el encantamiento.
Incluso mientras es atacado por dos oponentes, que no tenía un problema.
Dado que es sólo Miria que ha recibido el daño que es un poco de una pérdida, pero es una buena práctica.
Sólo se necesita [Área de curación] una vez, los primeros demonios para ser derrotados somos la Ma Bream de.
Lo siguiente es la tijera lagarto que se había petrificado.
Entonces el otro tijera lagarto, y el Rtoll Troll pasado.
"Parece estar bien, incluso si dos demonios son sus oponentes."
"Sí. Si puede ver el flujo de los ataques de los demonios, entonces no hay problema. Sería más fácil si yo tenía talento ".
Roxanne responde.
Su MP parece un poco baja.
Es que tanto como doncella del santuario Lv1 puede manejar?
El demonio es derrotado, y Roxanne se ha convertido en doncella del santuario Lv2.
No creo MP se recupera cuando se obtiene un nivel hacia arriba sin embargo.
Eso es lo que era para mí.
"Puede ser difícil al principio, pero va a ser fácil cuando uno se acostumbra a ella, Roxanne".
"Si, gracias."
Si Roxanne no tiene talento, entonces nadie lo hace.
Me parece haber despertado una habilidad extraña.
"¿Cómo es su MP?"
"La magia de habilidades? Podría ser un poco baja ".
"Gestión de MP es un trabajo importante. Usted necesita tener suficiente guardado para emergencias. Por favor asegúrese de no abusar de curación zona ".
"Entiendo."
Hice Roxanne usar un medicamento fortalecimiento por ahora.
Solía ​​Monk para terminar la curación Miria.
Continuamos explorando cuando Miria se había recuperado.
nivel doncella del santuario de Roxanne volvió a subir.
Está yendo bien.
Con cada batalla se siente como que está subiendo.
Cuando Roxanne convirtió doncella del santuario LV5, he dejado de utilizar alquimista.
Revestimiento del probablemente no es necesaria ya.
Todavía estoy preocupado, pero Roxanne no ha recibido ningún ataques todavía.
Parece que mi preocupación es infundada en el caso de Roxanne.
No había una zona efecto mágico tampoco.
Qué suerte tuvimos, o hicimos ayuda petrificación de Miria?
Miria se convirtió en asesino Lv30, y la oportunidad de petrificar parecía aumentar.
Petrificación se apaga en la siguiente batalla.
Miria normalmente combate una tijera lagarto, por lo que es un lagarto de tijera que consigue petrificado.
No puede utilizar el área de efecto mágico si está petrificado.
Creo que Miria preferiría luchar contra la Ma Bream.
No se quejaba sobre la lucha contra el lagarto sin embargo.
La fuerza de la tijera lagarto y la Ma Bream es diferente, así que es mejor petrificar la tijera lagarto.
No sé si eso es lo que está pensando.
Ella probablemente sólo quiere volver a la planta Ma Bream.
Los objetos caídos son probablemente su único objetivo.
Esos pensamientos son normales.
Hemos explorado hasta la tarde.
Terminamos un poco más temprano, y yo preparamos el baño.
Después de salir del baño, Roxanne comienza a ponerse el traje blanco en lugar de la habitual camisola.
Es el conjunto de la línea de cascada.
"La ropa blanca?"
"Sí, ya que se seca bien, yo estaba pensando en usarlo como pijama."
Parece haberse secado sin manchas o perder la forma.
Yo no considero de volver a usarlo como pijama.
Es un punto de alta clase.
No debe ir a perder.
Podría parecer extraño, incluso en el dormitorio tenue.
No es transparente tampoco.
Puede tener la misma sensación que un camisón de seda sin embargo.
Pensé que algo así antes también.
La ropa blanca son buenas.
Son maravillosos.
Van a ser buenos pijamas.
Es bueno.
Es bueno.
Esto es bueno.
En silencio inserto mi mano a través de la abertura en la parte delantera.
Este sentimiento de conquista.
Este sentimiento de inmoralidad.
La ropa blanca, que fueron cerradas, entran abierta.
Esta seducción.
Estas ropas sueltas.
Se hacen así que mi mano puede moverse libremente bajo la seda.
Esta suavidad.
Esta suavidad.
Siento un peso imposible en mi mano por debajo de la seda.
Fruta en la mano.
Una colina en la mano.
Cojo la montaña en la mano.
No necesito Sex Maniac ahora.
Lucha.
Lucharé.
La bestia.
Voy a ser la bestia.
Estar.
Voy a estar.
Hasta que me quema al rojo vivo.
Al mediodía del día siguiente fui a Bode.
Por supuesto, voy a luchar de nuevo esta noche.
Solía ​​[Warp] para el gremio de aventureros en lugar del castillo, y fui al lugar comerciantes de ámbar.
"¿Hola, cómo puedo ayudarle hoy?"
Cuando entro, el comerciante ámbar me saluda.
Parece energético también.
Cuando pierdo el trabajo del espejo, probablemente no vuelva a operar de nuevo, ya sea de color ámbar.
Bueno, Sherry ha sido la negociación en Palmasque.
"¿Puedo conseguir un poco de color ámbar sin cortar de nuevo?"
"Sí, puedo hacer eso de inmediato."
"También me gustaría un collar de ámbar que se adapte a ella."
"Ciertamente."
Indico Vesta, y el comerciante ámbar nos da un arco y se va a las tiendas interiores.
"¿Un collar?"
"Lo está haciendo bien en el partido. Es una recompensa. Roxanne y los otros tienen uno también ".
"OK gracias."
Nos dijeron que nuestra ropa normal estaban bien, pero ellos pueden usar sus collares a cenar con el Duque de Harz.
Sería malo si sólo se Vesta no tienen uno.
Voy más allá en el almacén de una sentada en una silla.
El comerciante vuelve ámbar.
"Tengo ocho piedras de ámbar sin cortar."
"Voy a tomar todas."
"Creo que este collar le corresponda al cliente, ¿cómo es?"
El comerciante saca un collar de ámbar.
El collar tiene algunos muy grandes piedras de ámbar lado a lado.
Es buena calidad se ve considerablemente.
"Se ve bien."
"Es bonito."
Roxanne también está de acuerdo.
"Es un collar con grandes piezas de ámbar, y buena mano de obra. La sombra del ámbar es la luz, y creo que ella se adapta muy bien ".
Ámbar de esta sombra coincide skinn de color marrón claro de Vesta así?
Eso es probablemente cierto.
"Está bien."
"Sí. Es bonito."
"Bien…"
El collar se llevó a cabo cerca de Vesta.
La profundidad de color es similar a la piel de Vesta.
Está brillando también.
Roxanne le da un movimiento de cabeza.
"Aunque lamento que parte con un artículo como éste, ya que usted es un cliente especial, se lo daré a usted para 50.000 narios."
Usted es un comerciante en ámbar, yo soy el que tiene que desprenderse de algo lamentable.
No es una mala cosa sin embargo.
Pero a ese precio?
50000 es el mismo que el collar de Roxanne.
"Es un buen collar hermoso,".
"Creo que se adapte a ella."
"La belleza, desu."
Los tres de ellos coinciden.
Si nadie se queja, no debería haber ningún problema con él.
"¿Qué opinas Vesta?"
"¿Esta bien? Es asombroso."
"Está bien. Lo conseguiré para usted entonces ".
"Sí. Gracias."
Paso el collar de vuelta al comerciante.
Se sitúa en una pequeña caja de madera.
Las piedras sin labrar y el collar se compran con un descuento del 30%.
"Volveremos a la casa siguiente. Vesta aferrarse a él hasta entonces. "
"Bueno."
Me paso la pequeña caja de Vesta.
Estoy sosteniendo las piedras sin labrar.
"¿Vamos a Palmasque ahora?"
"No, lo haremos mañana".
Las puse en mi mochila en lugar de dar a Sherry.
Tengo la intención de ir a Palmasque mañana.
Quiero elevar el nivel doncella del santuario de Roxanne más antes de esa fecha.
Sería bueno para elevarla hasta el último minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario