viernes, 19 de febrero de 2016

Master of Monsters Capìtulo 5

 La cabina de la tragedia

Ahora. No puedo ser el que se establecen para siempre.
Los sonidos de nuestra batalla deberían haber viajado a lo largo, alertando a los monstruos y los estudiantes de nuestra presencia. Considero que ambos de ellos mis enemigos. Debo aprovechar esta oportunidad de salir de aquí inmediatamente.
Arrastrando mi cuerpo cansado, regresé a la cueva.
El botín era una lanza de madera magicked. Información adicional acerca de [Monster Tamer]. Y, la existencia de un nuevo compañero.
"A partir de ahora, su nombre es Rose. Mis mejores deseos a partir de ahora ".
El humilde de marionetas mágico, Rose. Debido a que Lily es lirio, decidí dar nuestro segundo compañero el nombre de una flor. El monstruo es sexualmente neutral, o más bien, asexual. Dándole el nombre de una mujer podría no ser buena. Pues bien, la persona en sí no parece a la mente, que será único en lo llaman eso de todos modos. No es realmente un problema.
Nota: リ リ es Lily fonéticamente, mientras 百合 es Lily, como en la flor. - Sumguy / fb
No me sentía particularmente bien como se espera de tener ir a través de dos eventos de riesgo mortal en un solo día, decidí pasar el resto del tiempo en la cueva. Dado que la mano de obra total ha aumentado en dos personas, es posible tener una de ellas como un guardaespaldas.
Para la adquisición de alimentos, dejo que Rose manejarlo.
Puse mi cuerpo cansado al lirio cuales utilicé como un sofá y, mientras yo dormitaba apagado, Rose regresó. Rose es más ágil que Lily, pero no puede usar magia.
Una rata, un lagarto y una ardilla.
Debido a la naturaleza de un arma de tipo hacha de guerra, los pequeños animales que Rose se reunieron, todos ellos habían sido aplastado y cortado por la mitad, a pesar de todo lo que va a llenar el estómago es bueno por mí. Todos ellos, asé sobre la fogata.
Para ser franco, el sabor no es bueno.
Sin embargo, no me puedo quejar ya que se llena la barriga.
Al parecer no había animales grandes cerca. Debido a que hay monstruos, es posible que todos se han comido.
Por cierto, mientras yo estaba en la Colonia, oí que la diferencia entre un animal y un monstruo, es la existencia de la magia. No puedo detectar la presencia o ausencia de poder mágico, pero parece que soy capaz de usarlo.
La diferencia con la magia es absoluta. Un oso normal que supera los tres metros de longitud, no puede ganar contra un monstruo 5 cm de largo rata, que es así.
En consecuencia, creo que los grandes animales que sólo tienen tamaño han aumentado dificultades para sobrevivir en este ambiente.
Además, esta cosa que se conoce como poder mágico, habita dentro de una sola alma.
Cuando la lucha contra monstruos, es posible robarles su poder mágico. Los monstruos con gran cantidad de poder mágico son fuertes, pero el poder mágico que se pueden obtener también aumenta.
De hecho, los usuarios capacidad de trucos han sido cada vez más fuerte con rapidez por los monstruos de caza. Con el tiempo, otros que habían ayudado a cazar a los monstruos, también se hizo más fuerte, hasta el punto en que empezaron a hablar de valerse por sí mismos. Pero antes de que se puede obtener, se había ido a la colonia.
Lo que quiero decir es, dentro del bosque son monstruos, además de aumentar mi familia también existe la posibilidad de mejorar nuestra fuerza batalla. Por supuesto, ser capaz de hacerlo con seguridad es otra cuestión. Hoy era como caminar por la cuerda floja, le pasaré más.
"Está bien. Ahora bien, voy a dormir ".
Después de llenar el estómago, me siento con sueño. Mi estado mental tensa está pidiendo para el descanso. Es un poco temprano, pero voy a tratar de dormir. Con la presencia de mi compañero, yo puedo dormir en paz.
***
Pasaron unos días.
Seguí a permanecer en la cueva.
La vida es estable. Trato de no recordar la crisis, y se centró en la obtención de una fuente de alimento. Incluso empecé almacenamiento desigual ahora, es un mundo de diferencia en comparación con la situación de hace unos días.
Lily no estaba dentro de la cueva. Yo le había pedido que investigue los alrededores.
Rose se quedó atrás, porque tenía otras cosas para que ella haga ..
"Sí. Esto salió bien ".
Rose respetuosamente presentado el escudo de madera para mí, que yo recibo, a continuación, inspeccione cuidadosamente.
Era pesado. El escudo de madera que tengo en mis manos, que es más grande que incluso el Rose ha equipado, es lo suficientemente grande como para cubrir la mitad de mi cuerpo. Debido a que está hecho de madera, puedo llevarla razonablemente bien con sólo mi fuerza, sin embargo, también tiene la fuerza del hierro, este tipo de magia debe ser considerado un crimen.
Es un poco difícil de manejar debido a su tamaño, pero de todos modos estaría condenado con mi sentido para el combate cuando entramos en batalla. Que sólo puede utilizarlo como un muro para proteger a mí mismo, que sea suficiente.
Esto fue recientemente creado por Rose, fue un equipo de protección para mantenerme a salvo.
Las marionetas mágicas tienen la [Capacidad de creación de herramientas].
Por supuesto, Rose que se había unido a mi familia también tenía este poder. Todas las herramientas que tome tendrán mágico imbuido en ellos.
Se había cortado con entusiasmo los árboles con su hacha de batalla, a continuación, utiliza un cuchillo con habilidad para procesar la madera.
Protección para el pecho y la parte inferior del cuerpo ya se han creado. Aunque yo creo que es demasiado similar a mi uniforme de la escuela, este no es el momento para la moda.
No era la lanza que lo obtenido de la Marioneta mágica que derroté para el arma. Sin embargo, no voy a ponerla en marcha. Es mejor quedarse fuera de combate.
"Gracias. Por favor, seguir haciendo la armadura para mí ".
En respuesta a las palabras de agradecimiento, Rose volvió pensamientos felices, inclinando la cabeza.
Nota: Al igual que Lily, que no pueden comunicarse, pero tienen un vínculo telepático a través de sus vías mágicas. - Sumguy / fb
Por cierto, Rose tiene nada más que su espada y un escudo equipado. El arte formado a partir de ahora será dado a Rose a utilizar.
Como yo estaba haciendo esto, Lily regresó, pero su aspecto era diferente.
"Bienvenido de nuevo, Lily."
Lily, que había entrado en mi punto de vista, se veía igual que Rose. Se había convertido en un títere mágico.
Esta es la capacidad de limo imitador de Lily.
De hecho, tuve Lily comió el cadáver de la Marioneta mágica derrotado. Al hacer esto, se hizo posible para Lily para tomar la forma de un títere mágico a través de la capacidad de mimetismo. Ella todavía puede usar la magia en esta forma, por lo que nuestra fuerza de combate se ha incrementado.
Por desgracia, sus armas y la capacidad de creación de la armadura es inferior a la de la original, por lo que le pidió que explorar la zona. Bueno, no me atrevería a quitarle el trabajo que Rose ha estado haciendo.
"Hm."
A través del camino mágico, hay un sentimiento de que Lily me quiere decir algo.
"¿Qué ha pasado, Lily? ¿Descubrió algo? "
Una afirmación vino inmediatamente.
Por cierto, se puede intercambiar pensamientos a través de una vía mágica, los sentimientos pueden ser transmitidos, la intención puede ser vagamente comprendido, a pesar de que no tiene la cantidad de información transmitida a través de una conversación.
Por lo tanto, esto no puede ser llamado un buen medio de comunicación. En este sentido, las medidas tienen que ser tomadas.
"Lo tengo, vamos. Rose, prepárate ".
Salimos de la cueva totalmente equipada.
Me pregunto de qué se trata.

   ***
Después de salir de la cueva por primera vez en mucho tiempo, caminamos por alrededor de 1 hora, siendo guiado a un lugar por Lily.
Allí, desde la misma escuela que yo, vi la figura de un estudiante de otro mundo.
Le dije a Lily con anterioridad, si hay estudiantes, informando que sería la máxima prioridad.
Lily hizo correctamente su deber.
Como resultado de ello, desde el colapso de colonias a partir de hace unos días, yo era capaz de encontrar a un estudiante a un lado de mí mismo por primera vez.
Sin embargo, se trataba de un cadáver.
Una chica que estaba una vez familiarizado con, había muerto sola en el bosque.
El hecho de que un conocido estaba muerto, que hace que sea difícil de tragar, me mordió con fuerza el labio inferior.
Ella tenía una apariencia joven, pero se puede pedir a nadie y que estaría de acuerdo Mizushima Miho es precioso. Su cabello rubio teñido pasó por una banda de pelo de bronce, y llegaba a los hombros.
Su cadáver no ha sido comido por monstruos aún. A partir de la especulación, no ha sido mucho tiempo desde que ella murió. Por otra parte, la causa de la muerte no era un monstruo de matarla.
El uniforme que llevaba era roto y arrancado.
Si se mira de cerca, examinar el cuerpo, no había evidencia de que ella fue agredida sexualmente.
En la desesperación, ella podría haber embestido un cuchillo escondido en su garganta. Fue allí abrazó con fuerza en la mano rígida, incluso ahora se agarró el cuchillo.
Es posible, que ella escogió la muerte con el fin de proteger su dignidad, y luego alguien terminó cometer necrofilia. En cualquiera de los casos, es horrible.
hermosa cara de Mizushima Miho, se congeló en la desesperación clara.
Esto puede haber sucedido porque ella, que es un segundo año como yo, se clasificó quinto en las principales bellezas de la escuela.
Gracias, chicos son después de todo fiable para el trabajo físico. En lo que respecta a Majima-kun, porque eras serio, he sobrevivido.
(T / n Está recordando una conversación con Miho que had.-berserkknight)
-No Hay que pasar por alto ni nada, pero es sólo una cuestión trivial.
-Hmm? Eso podría ser. Para mí, sin embargo, no creo que de esa manera.
Mizushima Miho pertenecido al grupo quedan atrás en la colonia, ya que ella no tenía una capacidad de trucos. Sólo hablé con ella una vez, y eso fue mientras se trabaja en la construcción de la colonia.
Ella me había recordado, el nombre de un estudiante varón discreto, recuerdo que me sorprendió. Recuerdo su sonrisa brillante.
Hasta hace unos días, fue sin duda riendo.
"Lily".
Le ordeno en una voz sin emociones.
"Coma ella."
Lily reaccionó inmediatamente a mi pedido.
Ella cambió de forma mágica de marionetas de nuevo a gran cuerpo de una baba, luego se cubre el cuerpo manchado de la niña con su cuerpo semi-líquido.
En el interior del cuerpo transparente, la existencia de Mizushima Miho miserablemente se derrite, vi esta atención.
"..."
El blanco de los ojos, el rojo de los órganos internos, el amarillo de la grasa, el blanco de los huesos, y todas las otras cosas varias grotescos, son cosas que debo recordar.
Tomó tiempo, pero el cuerpo de Mizushima Miho se digirió completamente.
Por el momento me di cuenta, el sol se había puesto
La puesta del sol no puede ser visto desde el interior del bosque. Sin embargo, el cielo se tiñó de rojo, con una negrura se mezcla con la creación de la red de un tono espeluznante, en todas partes lo que podía ver estaba envuelto de esta manera.
Con estos antecedentes, fue el blanco puro del cuerpo desnudo de una niña.
Irónicamente, sus miembros eran hermosas. No había una mota de contaminación desde el momento en que estaba viva.
La palabra renacimiento vino a la mente.
Borré ese pensamiento. Este no es el caso.
No es algo por el estilo.
"La adquisición completa, maestro."
Oí la voz de Lily, por primera vez, por supuesto, es exactamente el mismo que Mizushima Miho de.
La forma de hablar, con toda probabilidad, probablemente se dejó llevar por encima del Mizushima Miho. Es casi idéntica a como lo recuerdo.
Es diferente, sin embargo, en que se refiere a mí como maestro.
Debido a esto, hay un hueco sin esperanza en la diferencia de que no puede ser llenado.
Este es un hecho, por supuesto. Ella no es Mizushima Miho. Ella es un monstruo que llevaba la piel de otro.
Y, estoy seguro de que soy uno, así, un monstruo que llevaba la piel humana. De lo contrario, ¿cómo puedo hacer algo tan cruel y sin titubeos.
-así Que decidí usar el cadáver de Miho Mizashima.
Dejo que Lily imitan ella.
Es una conducta horrible, soy consciente de que es imperdonable.
Sin embargo, desde que decidí vivir en este mundo, estoy dispuesto a hacer lo que sea apropiado con el fin de hacerlo.
También es mi responsabilidad de cuidar de Lily Rose y que me acompañan.
Este fue el mejor curso de acción, aunque como un ser humano es la peor cosa que hacer.
Aunque me sentía náuseas, tragué hacia abajo, hice lo que tenía que ... ..
"¿Entendiste las especificaciones del cuerpo?".
"Especificaciones?".
"En el interior del cuerpo, se debe tener un poder especial".
Bueno, incluso la persona original no sabía lo que era su poder. No es de extrañar que tomará tiempo para que el imitador de saber lo que es.
En el peor de los casos, es posible que mi suposición es incorrecta.
"Está bien si usted no sabe"
Debido a que sólo por ser capaz de formar una forma humana, que en sí mismo es útil.
El problema es la capacidad de combate, Lily es capaz de utilizar sus habilidades incluso en la forma de otro monstruo. Por ejemplo, en su forma de marionetas mágico que todavía es capaz de usar su magia. Para ser precisos, Lily está imitando, y es capaz de separar la "forma" y "habilidades" de la original para su propio uso.
Por supuesto, también está limitada por su "forma". Por ejemplo, en su forma de marionetas mágico, la capacidad de depredación original de su forma de limo no se puede utilizar para su pleno potencial.
"Creo que va a hacer por lo que las necesidades de maestros."
"Entonces es bueno."
Me di la vuelta. En particular no me quiero quedar aquí.
Sin embargo la voz de Lily sonó de mi espalda.
"Maestro, tengo que decirte algo más."
"¿Qué?"
"Hay otros seres humanos, similar a dominar y esta chica, en las proximidades. Es probable, que mataron a esta chica-más bien, ellos fueron los que hicieron que esta chica muere ".
De repente me detengo.
Me vuelvo y pregunto.
"¿Es esto cierto? ¿Cómo lo sabes? "
"Bueno, yo, ellos están en las memorias de esta chica."
Estas palabras que casualmente, dijo, sonó mi mente.
"Es ... ¿Es esto cierto?"
"Sí. Ahhh no. Puede ser que sea diferente en los detalles. Esto es, sí, que fueron grabadas? Las cosas que recuerdo son en cierto sentido, el mismo ".
<TL Nota: grabado en la memoria de Miho -berserkknight>
"Ah. Para que pueda hablar en el mismo tono que Mizushima Miho ".
la capacidad de Lily como un limo para imitar, puede tener enormes capacidades si se utiliza de manera reflexiva.
Por supuesto, la capacidad de Lily para crear herramientas no se puede comparar a Rose de, ya que existe alguna deficiencia o degradación, en cierta medida, parece que todavía absorbe la mayoría de Mizushima Miho.
mímica completa, sería equivalente a la incautación casi total de la existencia del otro.
Me siento mareada, pensando que esto es imposible.
Yo, que pude haber hecho un poco de algo peor que pensé, a Mizushima Miho. "¿Qué vas a hacer, Maestro?"
Lily que ha tomado la forma de Mizushima Miho pide esto, mientras ricamente exponer su bella figura a un telón de fondo del cielo rojo-negro.
"Eso es correcto."
La información que me dijo es una información importante, ahora que lo pienso de ella, en lugar de preocuparse, hay otras cosas que tengo que hacer.
Los despreciables absolutos peores personas que mataron a Mizushima Miho.
Que ellos hicieron todas estas cosas a ella, que todavía están vivos, esto me parece imperdonable.
"He decidido."
Le respondí en un tono lleno de ira.
"No voy a hacer caso omiso de esta responsabilidad."
Voy a matar a la persona que mató a Mizushima Miho.
una cosa tal como la venganza, que no realiza este tipo de significado.
En un principio, no estábamos en términos familiares. Mis sentimientos hacia este lugar como son, siento lástima por ella, y la mala voluntad y resentimiento hacia sus agresores.
Por lo tanto, sí, esto puede ser simplemente me llamó asumir la responsabilidad.
Las personas que contaminaron la chica Mizushima Miho, yo soy lo mismo que ellos.
   ***
Vamos hacia un lugar no muy lejos de donde Mizushima Miho había muerto.
"... ¿Qué?"
Dentro de este bosque demonios infestadas, había una cabaña solitaria.
Esto es obviamente extraño. ¿Por qué, ¿hay una cabaña aquí? ¿Por qué no lo han sido destruido por los demonios? Para empezar, debería haber habido algo que de interferir durante su construcción.
Con la sospecha, me dirijo hacia la cabaña. Entonces, Lily Rose y de repente se detuvo y se detuvieron.
"¿Qué pasa?"
"No puedo estar más cerca."
Según Lily, no hay aparentemente un mecanismo que los está repeler desde la cabina.
Si quiero o no, me dirigí hacia la cabaña solo. Dado que los monstruos no pueden acercarse, no debería haber ningún problema.
Desde el interior de la cabina, puedo escuchar un muchacho de risa, y el grito de una niña. Ambos sonaba joven, similar a mí, puede ser que sean estudiantes de un mundo paralelo.
Parece que hay más.
"Por lo tanto, no era sólo Mizushima Miho."
Por alguna razón, mi corazón no se movió.
Simplemente, era la misma sensación que si el número de perros fue en aumento.
Ah, en otras palabras, yo no pienso en ellos como humanos.
Puede que sea un monstruo sin sentimientos que no se preocupa por nadie más, pero esas personas sólo están brutos sub-humanos. Estoy aliviado. Estoy aliviado desde el fondo de mi corazón ..
De esta manera, no necesito dudar de matarlos
Me investigado el lugar Lily dijo con anterioridad "se siente muy disgustado por." ... Pero, a pesar de que tenemos un vínculo entre nosotros, y que tiene sus usos, a fin de poder conversar es mejor. El detalle de la información está en otra liga.
Mirando a su alrededor, encontré una piedra preciosa transparente en el suelo. sofisticados personajes o algo por el estilo fueron escritos en él. A juzgar por eso, este podría ser un objeto mágico. Se suma si cree que el propietario original de la cabina lo hizo.
Esto sugiere claramente algunos hechos importantes.
En este mundo, hay seres humanos que no seamos nosotros los extranjeros.
Ahora que lo pienso de ella, la Unidad de Expedición primaria, que también pueden haber encontrado estas "huellas de los seres humanos", y es posible que cambiaron a su misión de encontrar una solución en el bosque habitado.
Los seres humanos de este mundo, que tienen un conocimiento desconocido para nosotros, y crearon un truco para repeler a los monstruos. Es magnífica. Por desgracia, no tengo la inteligencia para saber el valor verdadero o el funcionamiento detrás de él.
"Y hecho."
Precisamente porque yo no lo entiendo, puedo romperlo sin dudar.
Podría ser que es extremadamente valiosa, pero es simplemente algo que está en el camino. Más aún voy a estar acompañado por los monstruos del sobre de todos modos, así que no puedo usarlo. No entiendo cómo funciona. Me sentía ningún arrepentimiento para romperla.
Ahora bien, el destino de los hombres en la cabina se ha decidido.
Ya, perdieron las cosas que deberían haber aferrado a este mundo infestado de monstruos.
Por lo tanto, no necesito a levantar intencionalmente a una mano aquí
No hay necesidad, para dejarlo en manos de otros para poner fin a las cosas aquí, que sería irresponsable.
"Matar a todos ellos, excepto la que ellos están atacando."
Mi fin de Lily Rose y vino, no sentí angustia al respecto.
Sinceramente quería hacer estallar la cabina con la magia, pero había una persona que está siendo atacado en el interior, por lo que no era una opción. Odio a los seres humanos. Sin embargo, esa persona no ha hecho nada malo, sin embargo, más bien que no hay manera de que pueda ser como ellos y matar a una niña inocente.
"Ah, espera."
Di un paso delante de ellos para evitar que mis compañeros.
"Arrancar los brazos y piernas para que dejen de moverse, detenerse después de que Lily. No me importa si lo hace más ".
"Un? ... Un. Entiendo ".
TL Nota: Un es como un movimiento de cabeza / Sí - Sarah
Hacer tal cosa no puede tener ningún significado.
Ni siquiera sé si Mizushima Miho deseaba para ella.
Sin embargo, esta es la única cosa, que para ella que murió para que yo pueda hacer.
   ***
Cuando entramos en la cabina, los niños de la escuela dentro de ella tenían caras desencajadas. No es de extrañar. Se supone que está muerto.
Por cierto, con el fin de no vergüenza Mizushima Miho más lejos, le prestó la chaqueta del uniforme escolar. Uno de los brazos ha sido arrancada, pero es suficiente para ocultar el cuerpo delgado de una niña.
"Do it".
En respuesta a mi pedido, Rose comenzó a correr con fuerza.
El chico que estaba agrediendo a la chica fue expulsado mientras se giraba. Aunque la patada no fue particularmente dirigido a él, fueron aplastados tuercas del niño escolar.
Los otros niños de la escuela se congelaron. Probablemente pensaron que era imposible que los monstruos para estar en la cabina.
Esta era su paraíso.
Es un matadero ahora.
"Me voy".
Lily empuja, empuñando la lanza pasé con ella ..
"HigyAAAA!"
Los niños de la escuela ni siquiera pudieran reaccionar, derribando con sus manos y pies fueron cortados. La sangre sale a borbotones como géiseres, se ha creado una escena del infierno.
Procedí a la cabina, donde estaba rociando la sangre por todas partes, y quito la camisa, y se coloca sobre el cuerpo desnudo de la chica.
La niña de la escuela parece ser más joven que yo. Su cara tiene rasgos bellos, aunque actualmente se ha contaminado. Ella también parece estar perdiendo lejos.
"Usted está ..."
"Relax. No tengo ninguna intención de hacerte daño ".
Ella levantó la vista y miró a los ojos. Hay un color extraño, vi algo extraño en sus ojos.
Pero, antes de que pudiera comprender el significado, que perdió el conocimiento. Probablemente la golpeó límite de diversas maneras.
Mientras Desaté sus brazos cual estaban detrás de ella, una colegial, dos escolares fueron apuñalados por Lily.
Uno de ellos comenzó pidiendo su lamentable culo. Un final adecuado para un villano.
"Duele, duele. Wha- ¿qué es esto ... ... ¿qué es esto, estás vivo! AHHHHH ... Do! "
El último tipo de pie estaba gritando.
No le molestaba Lily, ella levantó la lanza que le presté. No ha habido ninguna resistencia hasta el momento. Es natural. Estos chicos son un grupo de villanos menores que sólo pueden intimidar a los débiles.
"Espera Lily. Quiero escuchar lo que tiene que decir ".
Lily detuvo su mano. Cuando recibí la lanza detrás de ella, me agarré por las explosiones, la cabeza del estudiante masculino.
"Me duele. Ayúdame. Estoy rogando ya el hombre. AHH. Me duele. Se huuurrttsss! "
"Respóndeme si desea ayuda."
Aunque el niño de la escuela parecía lamentable, no me importaba.
"¿Hay sólo tres de usted? ¿Tiene otros compañeros? "
"No hay. Fue, sólo nos tres. ... AHHH, duele. Se hurrrtttsss! "
Él no parecen tener más compañeros. Bueno, está bien. Por lo menos no era el peor de los casos, que tenían un compañero con una capacidad de trucos, parece como si hubiera sido una preocupación inútil.
"Me duele el hombre. Yo le respondí, usted dijo que me ayudaría hombre ".
"Eso es correcto."
El colegial la vista hacia mí y me miró a los ojos y asintió, luego se coloca la punta de lanza en la garganta y la perforó.
Le oí gritar y Garble, * Guba, toka, ge-gya *
"Bueno, sufren tanto como sea posible."
Los ojos del estudiante se abrieron, como si no pudiera creer lo que acaba de ocurrir. Después de ver su expresión de la desesperación, poco a poco me saqué la punta de lanza.
La luz desapareció de los ojos del colegial.
Esta fue la primera vez que he asesinado.
Dado que la transferencia a este mundo, pensé que esto podía llegar un día algún día.
Se acabó, era bastante decepcionante.
Pero, incluso con todas estas cosas acabadas se encuentran todavía en un estado terrible.
Suspiré.
"Limpiar estos cadáveres Lily. Está bien si los dejas en el bosque ".
"¿Está bien para mí no como ellos?"
"... Estos chicos restos se produce una sensación desagradable. Está bien que no ".
Estos tipos son los usuarios la habilidad de trucos. Incluso si ellos no sabían su propio poder, incluso hasta el último momento, sería fuerte.
Si Lily come su cadáver ella puede obtener su poder.
Sin embargo, esto podría ser una traición a Miho.
Ella, que se tuvo en Lily estaría con esos tipos. Me sentiría mal. Lily podría estar contaminada.
Si es absorbido, se incorporarán partes de ellos, y existe la preocupación de Lily se verá afectado por esto. Teniendo en cuenta el uso de la habilidad "disco", su personalidad y recuerdos, que se almacenarán en Lily como una entidad separada. Aún así, a mí respecta. Es necesario niega estas preocupaciones.
"Cuida de esta chica Rose. Limpiar su cuerpo y su sentar en la cama ".
"¿Qué va a hacer el Maestro?"
"Voy a ... hacer algo acerca de esta devastación."
El interior de la cabina es sangrienta. Pensando en la chica asaltado cuyo nombre no sé, por su bien que debo limpiar el lugar. Sólo mi opinión, pero yo no quiero dormir en este lugar.
Este fue un lugar manchado de sangre, un lugar de la tragedia.
"..."
Sostuve mi cabeza, de forma inesperada tengo un fuerte dolor de cabeza.
Sentí que yo, los ojos hundidos de los escolares muertos estaban viendo.
Por supuesto, esto es sólo una ilusión.
Porque mi corazón es débil lo veo, un fantasma.
... No, espera. He debilitado.
"¿Estás Maestro de acuerdo?"
"Estoy bien ..."
Debo estar bien. No me puedo permitir a colapsar en un lugar como este.
Entonces, con Lily y Rose me sigue, utilizando el cuerpo de Mizushima Miho, asumí la responsabilidad de la matanza de los colegiales.
Si no pudiera hacerlo, habría sido mejor haber terminado en esa cueva.
"Estoy bien."
Me sumerjo en el trabajo de la limpieza de la cabina manchada de sangre.
Es como que estoy tratando de huir de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario