miércoles, 10 de febrero de 2016

Slave Harem Capítulo 146

Pérdida

"Estos son Kobold Monster Cards. Hay dos de ellos. Todavía tengo que adquirir otras tarjetas ".
"¿Es eso así?"
El comerciante de armas lleva a cabo las cartas de monstruo según el acuerdo.
Dos Cartas de Monstruos de Kobold.
Ha realizado pedidos de diferentes cartas de monstruo, pero no ha adquirido ninguna todavía.
Hay una posibilidad de que él no está diciendo la verdad.
Probablemente quiere negociar conmigo el uso de tarjetas más baratas. Bueno, incluso si posee otras tarjetas, no sirve de nada.
No hay garantía de que la fusión tendrá éxito.
"En cambio, yo era capaz de adquirir un equipo de este tiempo. Si es de utilidad para usted, puedo darle a usted para barato ".
El comerciante de armas lleva a cabo un palo.
Es un personal.
¿Está vendiendo porque ya no lo necesita?
No estoy muy seguro de que él lo arregló este momento.
Él debe haber adquirido antes, antes de que él compró la Sagrada Lanza.
Después de todo, una persona miope no puede ser un corredor.
"No es el mejor, pero es un personal, no obstante."
"Supongo. Yo sabía que tendría muchos en posesión ".
"La adquirí en ese entonces, antes de que llegara la sagrada lanza".
El personal, que el comerciante sacó las armas, no tiene ninguna habilidad ranura vacía.
Si se funde cartas de monstruo con éste, que sería un fracaso.
Voy a estar mejor sin él.
"Existe esta, también."
El comerciante de armas retira el personal y se lleva a cabo otro palo.
Parece ser llamado palo de Damasco.
Es un palo con un diseño de rayas.
Viene con una ranura de habilidad vacía.
"Palo de Damasco?"
"Así que ya sabes, ¿eh? Es un palo de Damasco, de hecho ".
"No tengo muchas armas del tipo de barra, pero si quieres uno, usted no encontrará muchos mejor que esto."
Para que se llama palo de Damasco, que está hecho de acero de Damasco?
arma de acero de Damasco con una ranura de habilidad vacía es valioso, sin duda.
Incluso si usted quiere comprar uno, usted no encontrará fácilmente en una tienda de armas.
Aunque yo no lo necesito, puedo fusionar una carta de monstruo apropiada con él.
Pero nunca he visto un palillo de Damasco en la tienda de armas, por lo que puede ser arriesgado.
Sin embargo, este comerciante de armas llevó a cabo al igual que?
Es una falsificación y el patrón de rayas es sólo allí para que se vea auténtica?
No, no puede ser una falsificación para la Evaluación está mostrando como palo de Damasco.
"Muchas gracias. También…"
"¿Hay algo más?"
El comerciante de armas pone la palanca de Damasco sobre la mesa.
A continuación, se lleva a cabo una carta más monstruo de su caja de objetos.
Alta Kobold?
"A decir verdad, es raro pero esta vez tuve la oportunidad de tener en mis manos una tarjeta de Monster High Kobold. Así que, ¿qué tal esto? Una tarjeta de Monster High Kobold además del palo de Damasco y dos Cartas de Monstruos de Kobold. Incluso una vara de ofertas pueden no ser necesariamente equivalente a esta oferta ".
El comerciante ofrece armas.
En cuanto a la tarjeta de Monster High Kobold, sé cómo se llama, obviamente, pero lo que es lo utiliza?
Es mi primera vez viendo.
No tengo idea.
¿Qué hago ahora?
Debería haber traído conmigo Sherry.
"Alto Kobold?"
En cuanto a Lucas, I gesto.
Si hay alguien que me pueda ayudar aquí, es Lucas.
"A cambio de una tarjeta monstruo fusionado con éxito, no es un mal negocio. En cuanto a la tarjeta de Monster High Kobold, que rara vez se exhibe en la subasta, por lo que es difícil especular su precio de mercado. Es mi primera vez viendo uno, también ".
Aunque es la primera vez que verlo, usted no tiene ningún atisbo de sorpresa.
¿No se sienten como si tuvieran algún entendimiento especie?
Afirma que su oferta es mayor que el valor de mercado de una barra de Ofrendas, pero hay una posibilidad de que en realidad es más baja.
No tengo ni idea de lo que la habilidad de una tarjeta de Monster High Kobold da.
Sin embargo, dijo que rara vez se exhibió. Por lo tanto, ¿no es mejor para adquirirla?
No va a ser un desperdicio.
"Si usted piensa que es demasiado bajo, ¿qué hay de 3.000 Nars adicional?"
Cuando yo estaba contemplando, el comerciante de armas levanta su oferta.
"Creo que es equivalente al precio de mercado, ¿no te parece?"
Lo que quiero decir es que, si se diera el caso, se incluiría 3.000 Nars en la oferta desde el principio.
Muestra su falta de honradez.
"Entonces, ¿cómo unos 5.000 Nars?"
Él levanta su oferta más allá.
Si la oferta con 3.000 Nars adicional era equivalente al precio de mercado, ¿no lo hace la oferta con 5.000 Nars adicionales superiores al precio de mercado?
Debería arrastrar un poco más?
"Yo particularmente no necesito un palo de Damasco."
"Bueno, ¿cómo unos 6.000 narios entonces?"
"Naciones Unidas"
"¿Cuánto quieres?"
"¿Cuánto es lo que quiero? Quiero que el valor de la varilla de Ofrendas ".
Me pregunto si debo cancelar el trato.
Hasta el 30% probablemente no va a funcionar, también.
Es decir, cuál va a trabajar? 30% o 30% de descuento?
Porque vine aquí con la intención de vender la Vara de Ofrendas, solamente he seleccionado 30% arriba.
"Muy bien. Entonces, además de tres cartas de monstruo y el palo de Damasco, te voy a dar 10.000 narios. Además, voy a asumir el coste con respecto a la tarifa de uso templo gremio y los cargos de tasación arma. Usted seguramente no tendrá ninguna queja ahora, ¿verdad? "
Esta vez, parecía un poco enojado.
Le he enfadado?
Todavía no estoy totalmente convencido, sin embargo.
¿Debo llamar a la baja oferta?
"Usted ha dicho que si es en torno al precio de mercado que no habrá ningún problema. Creo que esta oferta es adecuada ".
Lucas interviene.
Yo no soy codicioso ni nada. No es como estoy con problemas de dinero.
Voy a conseguir mis manos en una tarjeta de Monster High Kobold y un palo de Damasco, así que no es tan malo.
Por lo tanto, no hay nada más que pueda hacer?
"Oh, bueno, no se puede evitar. Creo que esta oferta es aceptable. Además, no hay necesidad de una evaluación arma. Confío en que se trata de palo de Damasco ".
Acepto la oferta.
Y recibir las cartas de monstruo, el Damasco pegue y monedas de oro.
Hasta no parece haber funcionado 30%.
Lo pongo todo en la caja de objetos.
A partir de entonces, se procede al templo de la alianza.
Para verificar las cartas de monstruo.
Porque puedo usar similares, que no necesito verificación, pero no puedo decir eso en voz alta.
Oh, bueno, no es que tenga que pagar por ello.
"¿Cómo era el trato?"
Al salir de la sala de espera, I, parte con el comerciante de armas y pido Lucas.
"No fue un mal negocio, en mi opinión."
"El final no fue feliz, sin embargo."
"Él es un comerciante, también. Él no va a aceptar un acuerdo si no es rentable para él, así que no creo que él está enojado. "
Era que la ira sólo un acto?
Los corredores son terribles.
El comerciante de armas se enoja y luego se corta en Lucas quitarle importancia. ¿No es esto una táctica yakuza clásico de la negociación?
Una técnica también utilizada por la policía para dibujar confesión voluntaria.
En otras palabras, la yakuza y la policía son esencialmente los mismos.
No puedo competir con ellos.
Me pregunto si debería haber ejercido más a mí mismo.
Oh, bueno, tiene que ser en torno al precio de mercado; que probablemente no era una mentira.
Nada se puede hacer al respecto ahora.
Voy a los perdono esta vez.
"Desde que he adquirido una tarjeta de repuesto, también, voy a retirar temporalmente de la compra de Kobold Monster Cards. Sin embargo, si encuentras uno más barato, se puede pujar por él ".
"Entendido."
Cancelo la orden de Cartas de Monstruos Kobold y volver a casa.
Saco una Carta de Monstruo Kobold y os haya preparado el pendiente.
"Sherry, se efectuará una fusión de Cartas de Monstruos?"
"Si puedo."
Después de todo, ella no parecía haber abusado de su MP cuando hizo guantes de cuero.
Quiero decir, si ella había abusado de su MP, se habría negado, ¿verdad?
Es arriesgado.
Si es necesario, voy a tener que use la medicina de recuperación.
"¿Sabe usted acerca de la tarjeta de Monster High Kobold?"
"Es la carta de monstruo caído de alto rango Kobold".
Sherry parece saber acerca de la tarjeta de Monster High Kobold.
"¿Puede fusionarse con otras cartas de monstruo?"
"Parece que lo sea. Si fusionado con una tarjeta de Monster High Kobold, se cree que la habilidad de una tarjeta se vuelve más fuerte que si fusionado con una tarjeta normal de Monster Kobold. Sin embargo, no ha habido ninguna cuenta de la fusión con éxito ".
"¿Sin éxito?"
Pongo en duda inconscientemente.
¿Es tal vez una tarjeta inútil?
"Sin embargo, al igual que Kobold, otros monstruos de alto rango caen tarjetas de alto rango del monstruo, también. Ha habido un caso de la fusión con éxito de una tarjeta de Monster High Kobold, junto con una tarjeta de alto rango monstruo ".
"¿Es eso así?"
"Por otra parte, no ha habido ningún caso de la fusión exitosa de una tarjeta independiente de alto rango monstruo. Por lo tanto, se cree que una tarjeta de alto rango monstruo debe ser soldadas entre sí, con una tarjeta de Monster High Kobold ".
¿Hay condiciones de uso?
Un monstruo de alto rango no puede dejar caer una tarjeta inútil, sin duda.
Si cumple con las condiciones, puede ser una potente tarjeta monstruo.
Se supone que debes fundir una tarjeta de Monster High Kobold junto con otra tarjeta de alto rango monstruo, ¿eh?
En otras palabras, si he de fusionar esta tarjeta de Monster High Kobold, voy a tener que adquirir primero otra tarjeta de alto rango monstruo.
Por lo que el vendedor de armas en realidad se estaba deshaciendo de su molestia.
¿Por qué siento que se me ha tenido en esta ocasión?
"Oh, bueno, voy a conseguir mis manos una tarjeta de alto rango monstruo en algún momento."
"Um, hay una teoría de que un maestro herrero no puede fusionar un monstruo de alto rango."
Sherry transmite en tono de disculpa.
"Por lo tanto, no sirve de nada?"
"No hay ningún caso de la fusión con éxito por un maestro herrero. Sin embargo, se cree que una tarjeta de alto rango monstruo puede estar fusionado por una persona con un trabajo avanzado de maestro herrero llamado Sekigan "tuerto" ".
"Uno de ojos?"
"Es un trabajo que cada maestro Smith se esfuerza por conseguir. Sólo un maestro herrero, que ha realizado la forja de un largo período de tiempo, puede adquirirla ".
Tuerto - suena bien, ¿no es así?
Dragon Knight suena bien, también.
Sí, cuando se utiliza la habilidad del Maestro Smith, sus manos no brillan.
Si sigo buscando cada vez, mi vista con el tiempo volver a empeorar.
"¿Es su vista mala?"
"A pesar de que se llama de un solo ojo, esto no significa que su vista es mala."
¿No es?
Oh, bueno, sería un trabajo realmente terrible si te hizo perder el ojo.
Si ha restaurado su trabajo anterior, usted conseguiría su ojo perdido de nuevo?
"¿Puede usted por favor, fusionar estas Cartas de Monstruos de cabra y Kobold con esta pendiente, entonces?"
"Sí."
Paso el pendiente y las cartas de monstruo a Sherry.
No estoy usando la tarjeta de Monster High Kobold este momento.
Si lo hiciera, acabaría fallado, lo más probable.
No estoy seguro de si se puede fusionarse con una tarjeta monstruo normales, ni estoy seguro de si Sherry, un maestro herrero, puede fundirlo.
Es un riesgo demasiado grande.
Debido a que ya no tengo la Vara de Ofrendas, mi primera prioridad es conseguir la habilidad 2x Inteligencia.
Sherry fusiona la tarjeta monstruo.
Después de que los subsidios de luz, un pendiente de las ofrendas se quedaba.
La habilidad 2x Inteligencia se ha unido con éxito.
"Es un éxito. Como era de esperar de Sherry ".
"Muchas gracias."
Recibo el Pendiente de la oferta de las Sherry.
Lo puse en mi oreja izquierda.
Cuando utilizo similares, que no estaba mostrando.
¿Hay que eliminar de sacrificio Misanga?
Sólo un accesorio, lo que ocurra primero equipado, parece estar permitido.
Si pongo pendientes en ambos oídos, no los dos de ellos se habilitará.
Quito de sacrificio Misanga y reequipar el pendiente.
Da miedo para eliminar de sacrificio Misanga.
Oh, bueno, soy una retaguardia de todos modos.
No voy a estar en una crisis, siempre y cuando estoy lanzando hechizos de la parte posterior.
Hasta el momento, no ha habido oportunidad para Misanga de sacrificio para activar.
Lo que me preocupa es cuando voy a tener que desplazarse a la primera con el fin de utilizar Durandal para recuperar MP.
Cuando llegue ese momento, voy a equipen de sacrificio Misanga.
Es molesto.
Aunque es molesto, es todavía mejor que lamentar '¿por qué no desgaste de sacrificio Misanga !?'
No lamentando '¿por qué no Misanga desgaste de sacrificio? ", Sino" ¿por qué he recibido un ataque cuando yo no llevaba Misanga de sacrificio?'
Va a ser muy malo.
¿Dónde estoy? 'Ir a Murasakino' 'ir a Averno' (TN: Murasakino es una estación de ferrocarril en Japón)
El hecho de que era molesto, aquí es donde acabé.
Hay dos ranuras de habilidad más vacíos en la Pendiente de ofertas.
Será mejor obtener una Carta de Monstruo de Caterpillar tan pronto como sea posible y tienen que fusionarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario