jueves, 18 de febrero de 2016

Tales of Demons & Gods Capìtulo 241

Capítulo 241 - Discípulo Selección

El día pasó rápidamente. En la reunión de motivos, había un sinnúmero de expertos de varias familias de la ciudad de Nether flotando en el aire.

La séptima capa del Nueve-Capas Deathlands abrirá pronto!

Los expertos de las diversas familias eran todos muy emocionados por esto una vez en una ocasión luna azul. Si pudieran convertirse en el discípulo del Maestro del Reino de las Tinieblas, que tendrían el poder para llegar a los cielos en un solo salto. Incluso si no podían convertirse en un discípulo directo, sus identidades y estados seguirían siendo elevados a un nivel completamente diferente!

Muchos rango Demigod y expertos de rango Leyenda revoloteaban en el cielo cuando se disponían a cargar contra los Deathlands nueve capas en un momento dado.

Nie Li y los otros también se reunieron fuera de sus tiendas de campaña. Por encima de sus cabezas, miles de metros en la distancia y de metros de altura en el cielo docenas, Ley de Energía estaba siendo liberados en el entorno y la silueta de una puerta gigante ya se podían vagamente vistos.

Esa fue la puerta a los Deathlands Nueve capas!

Al observar su entorno, vieron que había decenas de miles de expertos en el cielo preparándose para cargar en en cualquier momento. Además, en el suelo, había muchos expertos rango Oro Negro, que asciende a cientos de miles de personas. Muchas de las personas allí estaban preparados para dar la séptima capa del Nueve-Capas Deathlands intentarlo.

La tentación de convertirse en el discípulo del Maestro del Reino de las Tinieblas era simplemente demasiado grande, por lo que todo el mundo estaba un poco impaciente.

"Nie Li, qué necesitamos para luchar por la oportunidad de ser los primeros en la séptima capa?" Du Ze y los otros preguntaron mientras se miraban Nie Li.

"No es necesario." Nie Li negó con la cabeza y continuó: "El Maestro del Reino de las Tinieblas definitivamente no elegirá a su discípulo en función de quién entra primero. Sólo tenemos que entrar por la puerta antes de que cierre ".

Luo Xiao y sus acompañantes caminaron hacia Nie Li. Luo Xiao dio Nie Li y su grupo una vez más como él dijo, "Sobrino Nie Li, ¿usted también tiene la intención de entrar en la séptima capa de las capas Deathlands Nueve?"

"En efecto." Nie Li asintió.

Luo Xiao suspiró en su corazón. A decir verdad, no quería correr el riesgo de Nie Li a sí mismo al llegar a un lugar tan peligroso. Sin embargo, él también no tienen el derecho de detenerlo. Estaba preocupado de que sufriría la ira de Nie Li si trataba de hacerlo. Después de todo, su relación era sólo como socios cooperativos. Era imposible para Nie Li a no participar en un evento tan grande como la selección de discípulo del reino del Maestro Nether.

"Si ese es el caso, sobrino Nie Li debe tener buen cuidado de sí mismo." Xiao Luo advirtió, "Una vez dentro del Nueve-Capas Deathlands, podríamos no ser capaces de cubrir la espalda!"

Luo Xiao mismo también lleva a una esperanza para convertirse en el discípulo del Maestro del Reino de las Tinieblas.

"Tenga la seguridad, tío Luo, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo." Nie Li sonrió ligeramente.

Nie Li dio la vuelta y dio YE Ziyun y Xiao Ning'er un vistazo. También se realizaron con sus preparaciones.

Aproximadamente un palo de incienso despues, la enorme puerta en el cielo completó su materialización gradual y un vórtice misterioso apareció en ella.

"La puerta de la séptima capa ha abierto por fin!"

"¡Vamonos!"

La primera línea de expertos de rango Demigod gritó mientras cargaban en el vórtice y desaparecieron rápidamente. Esos expertos rango Demigod eran todos Patriarcas de algunas familias poderosas de la ciudad de Nether.

Los que estaban detrás de ellos siguieron rápidamente después.

* Woosh! * * Woosh! * * Woosh! *

Grupos de expertos introducen uno tras otro.

El flujo de personas que se parecía a un río en el cielo.

Luo Xiao dijo a Nie Li, "Sobrino Nie Li, que es mejor si ustedes se alojó en la parte trasera y entró con nuestros expertos del sello de la familia de Jade. Mi Grupo entrará ahora! "

"Bien. Tener un viaje seguro, tío Luo! "Nie Li bocina con las manos.

Después de despedirse de Nie Li, Luo Xiao llevó a un grupo de expertos hacia el camino de la puerta.

Aproximadamente media hora más tarde, decenas de miles de personas ya han entrado por la puerta. Nie Li volvió la cabeza hacia Du Ze y los demás y dijo: "Vamos a entrar ahora!"

En ese momento, Yu Yan, que ha estado escondido en la manga de Nie Li, transmite su voz a él. "Nie Li, que tiene que ser extremadamente vigilantes, una vez que haya ingresado. Estamos todavía no está seguro si el Maestro del Reino de las Tinieblas es un amigo o enemigo. Trate de no mostrar demasiado de su poder; sólo muestran el talento suficiente para ser elegido! "

El talento de Nie Li era de hecho demasiado aterradora. Ahora que Nie Li ha comprendido tres tipos de Energías Ley, una vez que se obtiene el control absoluto sobre ellos, se convertiría en el más poderoso de Dios en la historia espiritual. No hay muchos dioses espirituales estarían dispuestos a tolerar tal existencia.

"Soy muy consciente." Nie Li asintió. Parecía absorto en sus pensamientos. El Maestro del Reino de las Tinieblas era, después de todo, alguien que ha estado en el reino Dracónico ruinas antes. Porque a los que podrían cultivar la energía celestial, ¿qué pensarían de alguien que podría utilizar tres tipos de Ley de Energías? Ciertamente, a veces el mejor curso de acción sería para ocultar de una verdadera fuerza. El motivo de Nie Li para este viaje era tener a alguien en su grupo elegido como el discípulo del Maestro del Reino de las Tinieblas. En cuanto a él, él acaba de ir con la corriente.

Nie Li y los demás saltaron después de que el grupo del sello de la familia de Jade y entraron en la puerta de la séptima capa.

Numerosos escenarios destellaron más allá de sus ojos. paisajes desolados colocan en todas partes y un sinnúmero de cadáveres depositados en las tierras baldías. Nie Li sabía que estas imágenes eran intermitentes destellos de la tierra desde la primera capa a través de la sexta capa.

Durante el tiempo de la gran guerra entre el clan demonio y la raza humana, había un sinnúmero de muertes que dejaron cadáveres tendidos por todo el desierto.

Nie Li pensó en él cuando vio la pintura en la antigua tumba del dios de la muerte. En ese momento, había sentido que había un significado oculto en ella. No había manera de que los expertos de dos facciones volverían a luchar hasta la muerte si cada lado no confiaba en su propia victoria. Tal vez estaba relacionado con los expertos de las ruinas del reino Dracónico.

Un breve momento después, Nie Li y el resto se detuvieron.

La zona estaba llena de profundos barrancos. Un patrón circular de inscripción formó bajo los pies de cada persona, lo que les permite flotar en el aire. Ye Ziyun, Xiao Ning'er, Lu Piao, Du Ze, y el resto del grupo no estaban lejos de Nie Li.

El horizonte era densa con numerosos expertos de varias familias. Aún así, los expertos siguieron apareciendo.

Tal un gran espectáculo hecho Nie Li recordar las ruinas del reino Dracónico de su vida anterior, en particular, la escena de la selección discípulo de las diversas sectas poderosas Divinas. Se preguntó cuanto a qué tipo de procesos el Maestro del Reino de las Tinieblas se pondría?

Los ojos de Nie Li se distanciaron cuando fue profundo de sus pensamientos.

Antes de dirigirse a las ruinas del reino Dracónico, tuvo que poner sus manos en el temporal Demonio Espíritu libro. Sólo sobre la base de sus aptitudes innatas, sería imposible cultivar al nivel pináculo. Sin embargo, debido a que una vez tuvo el temporal Demonio Espíritu libro, que había obtenido la oportunidad de llegar a ese nivel pináculo. La influencia de la Sage emperador se había extendido a lo largo de muchos reinos; él era la existencia suprema absoluta. Si Nie Li tiene la intención de luchar con el emperador Sage, no sería posible sin el temporal Demonio Espíritu libro.

Mientras recordaba ese individuo despreciable, el corazón de Nie Li se llenó de rabia y odio. En su vida anterior, después de haber alcanzado el nivel pináculo, que había reunido las almas de todos sus seres queridos, incluyendo YE Ziyun, y fue con la intención de devolverlos a la vida. Sin embargo, mientras se estaba restaurando sus cuerpos, el emperador Sage utiliza una técnica secreta que envió a un sinfín de pestañas a sus almas, hasta que las almas se dispersaron en el viento y el humo.

Además de esto, el emperador Sage comenzó a masacrar a los que entró en contacto con Nie Li. Todo el mundo fue muerto, independientemente de si en realidad estaban relacionados con él o no. Todo esto fue por una razón: como el emperador Sage había estado llevando a cabo cálculos sobre la ley natural, que sospechaba que Nie Li se convertiría en su enemigo.

Durante la batalla, Nie Li intensificó su rango en el último momento, haciendo que su cultivo para superar finalmente el emperador de Sage. Sin embargo, todavía murió en la batalla contra el emperador Sage y las seis de la Deidad bestias rango demonio.

En esta vida, Nie Li no quería que lo mismo suceda de nuevo. Aparte de llegar a esa etapa de cultivo antes de que el emperador Sage realiza su cálculo de la ley natural, que ahora tiene Du Ze, Lu Piao, Duan Jian, y sus otros hermanos a su lado. Ya no tenía que luchar como un lobo solitario!

Desde el pequeño mundo de las ruinas del reino Dracónico, que era sólo un paso más que tenía que tomar.

Del mismo modo que el hilo de su pensamiento estaba en su punto más distantes, aparecido varias figuras en el aire y con orgullo se quedó allí. Estos expertos todos llevaban armadura y eran de cinco a seis metros de altura, con enormes alas negras sobre sus espaldas, dando a otros una especie de presión sin fin.

Estos deberían ser los sirvientes del Maestro del Reino de las Tinieblas!

Una voz del criado con frialdad extendido por todo el séptima capa, "Acabamos de recibir órdenes del Maestro del Reino de las Tinieblas. De acuerdo con las selecciones anteriores discípulo, por lo general hay un gran número de muertes en el proceso de prueba. Sin embargo, esta vez, nos llevará a cabo una prueba especial que le sobra muchas vidas a través de las capas de séptimo y octavo. Todos ustedes deben alegrarse y agradecer al Maestro del Reino de las Tinieblas por ser tan misericordioso! "

En las palabras de aquel siervo, los expertos de los distintos familia todos mostraron alegría en sus rostros. Estaban tomando un riesgo enorme en participar en la selección discípulo del Maestro del Reino de las Tinieblas. Si eran incluso un poco descuidado, que sin duda mueren. Sin embargo, no tenían ni idea de por qué el Maestro del Reino de las Tinieblas sería tan misericordioso en esta ronda.

Sin embargo, aún así, los expertos de las diferentes familias de todo intercambiaron miradas de odio entre sí. Incluso aquellos de la misma familia eran, en este momento, los competidores rivales. Independientemente de que, una vez que alguien se convirtió en el discípulo del Maestro del Reino de las Tinieblas, él o ella sería capaz de transformarse en un fénix y volar en el cielo.

Al mismo tiempo, entre el grupo de personas, un joven demonio que llevaba una larga túnica blanca estaba sentado en silencio, con las piernas cruzadas. Al oír las palabras del siervo del Maestro del reino de las tinieblas, de la esquina de su boca se torció y reveló una sonrisa desdeñosa en el rostro. Esta persona es el señor demonio que vino a participar de la selección discípulo del Maestro del Reino de las Tinieblas.

"¿Desde cuándo el Maestro del Reino de las Tinieblas llegado a ser tan suave?" El Señor de los Demonios rió mientras pensaba por dentro.

Además, los Patriarcas de las diversas familias también tuvieron asombro en sus rostros. Las pocas veces que habían participado en ella, siempre habrá un sinnúmero de muertes. No tenían idea de por qué el Maestro del Reino de las Tinieblas elegiría ser misericordioso en esta ocasión. Sin embargo, para ellos, que no era un mal giro de los acontecimientos.

"Me pregunto qué tipo de prueba, el Maestro del Reino de las Tinieblas dará?"

"No importa qué tipo de prueba es, que debe convertirse en el discípulo del Maestro del Reino de las Tinieblas!" Una señora que parece atractivo a partir de una raza diferente, que llevaba un traje rojo, inhalar. Su aspecto era diferente de la de un humano. Tenía las orejas de punta, con un color rojo púrpura a ella, su vestido apenas cubría su trasero, y que las líneas curvas asombrosa del arco y fueron acompañados por sus nacarados blancos y apretados muslos, dando un efecto intenso. Al mismo tiempo, el resto de la ropa era también muy revelador y atractivo, como si su pecho se hinchó iba a estallar en cualquier momento.

Esta señora de una raza diferente atrajo la atención de muchos.

"¿Quién es esta chica? De hecho, ella se atreve a ser tan arrogante? "

"¿No tienes ni idea? Ella es la hija del patriarca del clan Infernal Bird, Hua Huo! Esa chica tiene una fuerza sorprendente que incluso los expertos de rango Demigod no quieren provocar. Ella es parte de una nueva generación prometedora que muestra signos de superar la generación de Cang Ming! Se rumorea que una vez, hubo varios expertos rango Demigod que le provocaron la muerte y se acuñan entre sus muslos! "

1 comentario: