jueves, 18 de febrero de 2016

Slave Harem Capítulo 154

Oportunidad

Cuando era el mediodía, los niveles de doncella del santuario de Roxanne una vez más y llega a LV26.
Saco los collares de ámbar y las piedras preciosas de color ámbar en bruto, y la cabeza a Palmasque.
No estoy seguro de si será capaz de llegar a Lv27 por la noche. Incluso si lo hace en el último momento, no va a ser de mucha utilidad.
Así que este es el momento adecuado, supongo.
"Sherry, por favor, tráeme cuatro espejos".
"Bueno."
Después de recuperar mi MP en el laberinto de Zabar en la frontera del Imperio, Yo la mano de las piedras preciosas de color ámbar y los fondos para los espejos a Sherry.
"Además, esto puede ser nuestro último trabajo, por lo que se puede decir adiós a sus Palmasque."
"Este será nuestro último trabajo?"
"No sé los detalles todavía, pero es muy probable que sea."
"Entiendo."
Después de terminar los preparativos en Zabir,  [Warp] nosotros para Palmasque.
Realmente es tan difícil como pensaba.
Sin embargo, ya había preparado para ello, manteniendo una píldora de recuperación dentro de mi boca.
Es una idea del yo incompetente ocurrió.
"Wa- increíble. Esta ciudad es tan blanca y hermosa, creo ".
Vesta es realmente encantados al ver Palmasque.
Tomo la píldora de inmediato con el fin de recuperar.
Estoy seguro, de alguna manera.
Veo los cuatro de ellos fuera y pasar a la medida de lo laberinto de Haruba.
En el laberinto, me recupero MP por mí mismo. No había ningún problema con esto [Warp].
Lucho Trampa de Mosca en la planta 18 y reponer las píldoras de recuperación de MP.
Quiero mejorar la resistencia píldoras del elemento soltado por el jefe, trampa para animales, pero no va a ser posible.
Puesto que será 1 vs 2 en la batalla contra el jefe de planta 18.
Creo que va a ser una batalla fácil para Roxanne, sin embargo, incluso si ella es por sí misma.
Yo, sin embargo, no tengo que ir a esa medida.
Aunque es difícil, me dirijo de nuevo a Palmasque, haciendo pleno uso de las píldoras.
Yo consumo de la píldora recuperación después de llegar al gremio de Palmasque del Aventurero. Poco después, Roxanne y las chicas regresan.
Todo el mundo que tiene un espejo cada uno.
Salto de Palmasque al laberinto de Zabir.
Es difícil porque no hay punto de relevo en el medio.
En realidad, sí Zabir es un punto de relevo para Palmasque.
"He informado a la esposa del propietario que no sé cuando nuestra próxima visita será. La esposa del dueño no quiere que los collares de ámbar se propaguen. Probablemente no sería una buena cosa si todo el mundo lo tenía. Me pregunto por qué no va a ser una buena cosa si otros lo tienen ".
"Veo. Gracias."
Sherry se explican los estados de Palamsque para mí muy bien.
Como era de esperar de Sherry.
Todos ellos son grandes los miembros del partido desperdiciados en el yo inútil.
El valor de los collares de ámbar despreciaría si todo el mundo tenía uno.
Ya es un regalo del cielo para la esposa del propietario para tener uno.
No sé en cuanto a que la ruta de los aventureros del ducado Harz van a utilizar.
De Zabir, en lugar de ir directamente al laberinto de Quratar, me paro en las ciudades a lo largo del camino.
Moverse a intervalos en lugar de en un primer momento, voy a ser capaz de salvar a mí mismo de que tiene una baja MP.
Mientras que recuperé MP usando las pastillas, volvemos a casa
Dado que no es sospechoso alguna píldora, no creo que voy a hacer adicto a ella.
Debido a que todavía quedaba algo de tiempo, dejamos caer el equipaje en casa y entrar en el laberinto del Haruba.
El duque no dijo nada en lo que respecta a la vez que se suponía que tenía que estar allí.
Sólo estoy obligado a estar allí para la cena.
Bueno, no hay relojes aquí, incluso si se especifica el tiempo.
Me pregunto acerca de cuándo será un buen momento para estar allí.
Debido a que necesitan para preparar, no va a ser una buena idea para estar allí temprano.
Además, dado que Bode se encuentra en el norte de Quratar, la puesta de sol será probablemente tarde.
Debería hacer a lo racional Sherry en lugar de trasiego mi cerebro?
"Recibí la invitación de la cena del Duque de Harz. Más tarde, nos dirigimos allí con los espejos ".
Yo digo Roxanne y las niñas durante la exploración.
"Con los espejos? Entendido."
"Esta será nuestra última vez que la venta de los espejos. Es para celebrar eso. O mejor dicho, para disculparse ".
"Entonces vamos a permanecer fuera obediente."
Roxanne parece haber entendido mal lo que quería decir.
"No, todos fueron invitados."
"Incluso nosotros? ¿Es realmente bien? "
"Insistieron en él."
O mejor dicho, el Duque está apuntando a Roxanne.
"¿No es el Duque de Harz un noble?"
"Él es."
"Incluso los nobles tienen esclavos empleados. Probablemente ella cree que es un tabú para ellos para comer junto con los esclavos ".
Sherry explica las dudas de Roxanne.
Como era de esperar del Sherry racional.
Ella dijo lo mismo que el Duque.
"Cuando crees que va a ser un buen momento para ir?"
"Por la tarde. Sin embargo, creo que va a ser mejor si es un poco más temprano. Puesto que son nobles, no creo que será ocupado ".
De Verdad?
Sus sirvientes serán los que hacen las preparaciones, no el propio Duke.
Cada argumento de Sherry parece poseer un poder de persuasión.
Estaba derecho a consultar Sherry.
"Lo tengo. A continuación, vamos a ir un poco más temprano ".
"¿Es realmente bien?"
Roxanne está ansioso, al igual que yo.
Por diferentes razones, sin embargo.
"Mientras tenemos espíritu de lucha, todo estará bien. ¡Espíritu de lucha!"
"¿Espíritu de lucha?"
"Nunca voy a dejar ir de ti, Roxanne".
"Um, está bien. Muchas gracias."
Está bien.
El Duque no será capaz de continuar con esta locura, incluso si él quiere.
No hay necesidad de tener miedo.
Después de salir del laberinto, lo primero que voy a Gremio de Aventureros de vender los artículos fuera.
luego vuelvo a casa para hacer los preparativos.
Preparo los espejos y los collares.
"Me dijeron que la ropa ocasional que va a estar bien, pero que además pueden poner los collares sucesivamente."
"¿Es realmente bien?"
"Sí, creo que no habrá ningún problema."
Tenga la seguridad de que puedo ahora que el Sherry racional dice que no habrá ningún problema.
Saco todos los artículos de mi caja de objetos para terminar los preparativos.
Me quito el Pendiente de las ofrendas de sacrificio y equipar Misanga.
Y establecer sin empleo como el primer trabajo.
Después de todo, mi explorador se encuentra todavía en Lv48.
Sólo un paso más para Aventurero. En realidad, dos pasos más.
No creo que van a verificar nuestras Tarjetas de inteligencia pero si lo hicieran, estaría en problemas.
Será doloroso va a Gremio de Bode del Aventurero ya que estoy llevando a los espejos.
Será doloroso para caminar desde el Gremio de Aventureros todo el camino hasta el castillo que lleva los espejos.
Pero si tuviera que [Warp] directamente al castillo de Bode, yo no sería capaz de engañar a mi camino como un explorador.
Y fue entonces cuando sin empleo entra en la refriega.
Como sin empleo, no habrá ningún problema usando [Field Walk] aunque no soy un aventurero.
Debería ser capaz de establecer la habilidad del Aventurero como la habilidad de parados ya que se supone que poseen Aventurero.
A pesar de que me temo que sin empleo no es muy conocido, voy a ser menos propensos a hacer frente a cualquier problema si lo estoy usando.
Al menos, es mejor que un explorador usando [Paseo Campo].
Y como sin empleo, puedo llegar a una gran cantidad de excusas.
No habrá ninguna pregunta aún si uso la magia.
Por supuesto, no tengo planes para exponer que a mí mismo.
Es simplemente un seguro.
Es simplemente un seguro para contingencias.
Si no había ninguna necesidad de que el seguro, estaría aún más feliz.
Después de habernos hecho con los preparativos, yo [Warp] nosotros de Bode castillo.
Puedo poner los collares de los cuatro de ellos y hacer que se mantienen los espejos.
Estoy sin mi espada.
En cuanto a por qué estoy sin mi espada, porque me temo que tendría que quitar la espada de todos modos durante la cena.
¿Qué haría yo a la espada después de quitarlo?
Como una aventura, lo puedo poner en mi caja de objetos.
Pero va a ser extraño para un sin empleo, no un aventurero, para utilizar la caja de artículos.
La ranura de habilidad de vacío sin empleo no ha aumentado de uno hasta ahora.
De todas formas, es mejor no tener una espada desde el principio.
Si Di un paso en el puente de piedra, que se derrumbaría.
Tengo que estar atento y actuar con prudencia.
Es el control de riesgos.
"Voy a llamar al líder inmediatamente. Por favor, espere un minuto."
Cuando llegué en el castillo de Bode y estaba a punto de entrar sin permiso, yo estaba parado.
Oh
Es diferente de lo habitual.
¿Estoy siendo tratado de manera diferente, ya que es la invitación de la cena?
No. No estoy solo hoy, es que tal vez por qué?
A pesar de que ellos me conocen, no pueden permitir que un ser humano de origen desconocido, que trajo otras personas con él, para cumplir con el Duque de forma inmediata.
Es el ABC de la gestión de riesgos.
"Michio-dono, me alegro de verte. Por favor, venga de esta manera ".
Gozer viene encima.
Esta vez, el Duque no salió con pasos rápidos, como se esperaba
El control de crisis del orden caballero parece ser sólida.
El duque estaba dentro de una gran habitación que nos mostraron.
Había otros miembros de la orden caballero esperando dentro.
Es una hermosa habitación, de madera, vacía.
"Michio-dono, es amable de su parte haber venido."
"Vine a unirse a esta noche por su invitación."
"Bien bien. No hay necesidad para los saludos formales ".
"Bueno."
El Duke es, después de todo, un duque.
"Y estas chicas con Michio-dono?"
"Sí, son mis partidarios: Roxanne, Sherry, Miria, Vesta."
Los cuatro se inclinan la cabeza hacia el duque.
"Yo soy el Duque de Harz."
"Sí, gracias a la espera."
Roxanne lo saluda como representante del resto.
"Hmm, Michio-dono, se llevó sólo cuatro personas?"
"Ellos son los únicos miembros de mi partido".
"Usted no trajo a sus hermanos, padres u otros conocidos?"
"Ah, ya veo."
Cuando respondo a la pregunta del Duque, confundido, el Duque aclara.
Se suponía que debía llevar seis personas, no importa lo que incluso si se incluía otras personas que los miembros de mi partido?
Ya que era una invitación de la cena, que normalmente sea así.
No entendía ya sea por «miembros» se refería personas a las que luchar juntos con en el laberinto u otras personas.
Pero no tengo esas otras personas para llevar.
Yo no sería capaz de manejar la situación si me traje un poco extraño y que se comportan mal.
"Él realmente es de un lugar lejano, ¿eh?"
El Duque murmura para sí mismo.
Por qué iba a pensar que yo venía de un lugar lejano? Debe ser Lucas.
Le dije a Lucas que era de un lugar lejano para evitar que se espiándome.
El Duque parece haber sabido nada de él.
Las paredes escuchan.
La información viaja rápidamente.
Esto puede ser en realidad la razón detrás de la invitación de esta noche.
El Duque probablemente estaba tratando de olfatear una conexión con el orden de los caballeros de mi ciudad natal.
Yo sabía que algo estaba mal con esta invitación.
Sin embargo, es poco probable que él tenga una conexión con el orden de los caballeros de mi ciudad natal, siendo lejana.
Él va a cortar nuestra conexión si encuentra algo sospechoso.
El objetivo de la Duke no era quizá Roxanne.
Si no es así, entonces será de esa manera.
De cualquier manera, no será tener un momento de paz, lo que parece.
"Pasar los espejos para mí, por favor."
Tal vez después de haber percibido la situación delicada, Gozer interviene.
Como era de esperar del hombre de mundo.
Me alegro Gozer está aquí.
Las cuatro chicas se inclinan los espejos contra la pared.
"Estas son las cuatro piezas."
"Muy bien. Voy a pagar un poco por encima del precio más adelante. En cuanto a la futuro- "
"En cuanto a los espejos, será difícil para mí continuar. Creo que es hora de que derecho. Fue un buen ingreso lateral. Me gustaría darle las gracias por darme la oportunidad ".
Simplemente retiro de tráfico de los espejos.
Y no creo que hubiera ido bien, aunque me había quejado.
Si el Duque ejerce su autoridad, no creo que me gustaría tener alguna posibilidad de resistir.
No es como yo absolutamente lo necesito.
"Sin embargo, será mejor si se inscribe en el orden de los caballeros y ayudar en el transporte. Será como matar dos pájaros de un tiro ".
Fue el Duque apunta a esto todo el tiempo?
Si negocié para continuar de alguna manera, me pedía a unirse.
Podría seguir vendiendo los espejos y el Duque podría abastecerse de los espejos que utilizan los miembros titulares de la orden de los caballeros.
Está hecho de matar dos pájaros de un tiro.
"No es tan bueno un trabajo, supongo"
"¿Lo es?"
Él no parece estar siguiendo en particular, sobre mi retirada pura y simple.
Puede que no sea una mala decisión, sin embargo, si me unía orden de los caballeros de la Duke.
No habría ninguna necesidad de preocuparse por perder una comida en el futuro.
Mientras el Duque está vivo, por lo menos.
Sin embargo, hay una serie de duendes en el orden de los caballeros.
He oído que los elfos no tienen una buena impresión de los seres humanos.
En particular no me siento que a partir de la Duke y los miembros de la orden de los caballeros pero ésta puede ocurrir cuando descienda el orden.
Tendría que interactuar con una gran cantidad de elfos si me uní a la orden de los caballeros.
Sería una experiencia desagradable, sin duda.
No tengo problemas para mí mismo con su relación con los seres humanos.
Además, sería peligroso para entrar en el laberinto.
El riesgo se incrementaría si entraba por el orden de las instrucciones de caballeros.
Me gustaría tener la opción a considerar es, por supuesto, pero a veces, puede ser que tenga que tomar pedidos irrazonables.
Yo prefiero ser libre tanto como sea posible.
Debería dejar el mayor espacio para ser libre como pueda.
Además, voy a tener que ocultar muchas cosas en batalla.
"Entiendo."
Gozer retira tan simplemente.
"¿Y quién es la persona que Gozer actuó como testigo de?"
"Ella es la que, si no estoy equivocado."
Los ojos del duque estaba en ella después de todo, ¿eh?
Y Gozer no se olvidó de Roxanne tampoco.
Finalmente ha llegado a esto.
"Ella es Roxanne".
"No hay una laguna en movimiento. Ella se ve fuerte, de hecho ".
El Duque elogia Roxanne cuando ella se restablece.
¿Es realmente así?
Se dio cuenta de que ella es fuerte de un solo vistazo? Bueno, ella parece fuerte.
Es Efecto de Harlow.
"Sí. Su postura es brillante ".
Incluso Gozer ha sido engañada.
Gozer ha visto Roxanne pelea, sin embargo.
Es decir, ella es simplemente de pie allí, ¿verdad?
"Tal vez incluso mi ataque puede no ser capaz de aterrizar en ella."
"Su fuerza no se puede descuidar tampoco."
¿Es realmente así?
¿Pueden realmente entender que gran parte hacia fuera?
"¿Qué piensas?"
"Umm, con el debido respeto, me gustaría a duelo con ella al menos una vez."
"Michio-dono, ¿qué te parece? Esta persona es una de las personas con talento en mi orden de caballeros. Espero que le permita a duelo con ella al menos una vez ".
El duque estaba hablando con uno de los miembros de la orden de los caballeros y pidió un duelo con Roxanne.
El trabajo de este hombre es el mismo que el de Duke, Holy Knight.
Él es el Santo Caballero de la fiesta de Gozer.
¿Es uno de los miembros más talentosos de la orden de los caballeros de Harz?
"No, no, es un partido en mal estado."
"Ellos van a usar espadas de madera de formación, por lo que no habrá ningún peligro."
"Maestro, me gustaría a duelo con él, también."
¿Igualmente? Roxanne!
No parece ser una manera de escapar de este duelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario