viernes, 19 de febrero de 2016

Master of Monsters Capìtulo 6

Cita en la Noche de paz

La noche está en silencio alrededor de la cabina.

Sólo hay una pequeña cama en la cabina.

En este momento, hay un estudiante que duerme en él, cuyo nombre no sé.

No hay ninguna señal de que se despertará pronto, después de un desmayo del trauma físico y mental intenso.

Por lo tanto, yo estoy dentro, durmiendo en el sofá que el cuerpo de Lily había alterado a.

Por cierto, Rose no está dentro de la cabina porque yo le he pedido al guardia afuera.

Es una noche tranquila.

Me quedo mirando fijamente por la cabina, ya que al parecer se hunde en la oscuridad. Estoy aturdido por los acontecimientos recientes, y no estoy pensando en nada en particular.

Después de algún tiempo había pasado ...

"No puede dormir?"

Una pregunta vino de atrás.

Sobre la base de la sensación del cambio del respaldo, Lily se está moviendo su cuerpo alrededor.
Su cuerpo limo es como un cojín relleno de gel con una textura gomosa.

Se convirtió en una sustancia dura algo blando.

No había ninguna duda al respecto; que es la extremidad de una niña.

"... Eso es impresionante."

limo cuerpo de Lily está en mí, que me mantiene cómodo desde el suelo frío y duro, y sin embargo ella ha abrazado mi pecho y el cuello con los delicados brazos de su forma de chica.
Es decir, que se ha transformado única parte de su cuerpo.

Si bien creo que es muy hábil, también me pregunto por qué se molestaría en hacer esto.

Con una expresión desfavorable sobre mi cara, me giro mi cuello un poco, mi mejilla toca la mejilla de Mizushima Miho - el rostro humano que Lily imita.

Su capacidad para imitar Miho parecía tan genuino, incluso la sensación de su suave pelo rubio es el mismo.

El placer y la emoción corrieron violentamente dentro de mí.

Así como algunos malos pensamientos.

Su tacto es agradable.

Esta es la primera vez que esta situación ha ocurrido a mí, después de los últimos tres días llenos de soledad y desesperación, que era incomparable con el resto de mi vida.

Incluso desde el cuerpo de un limo, siento la seguridad y el confort. A continuación, cambiar a un cuerpo de una niña, no es algo que puedo soportar.

No me refiero a que de una manera indecente. Creo que sólo me gustaría abrazarla.

Tal vez, estoy acorralado. Todo comenzó a partir de entonces, cuando maté a esas personas esa noche. Sin embargo, eso fue sólo el último punto de inflexión.

La estabilidad de mi vida civilizada fue considerablemente afectada. Es necesario en tiempos desesperados a olvidar algunas cosas.

En el tiempo de un mes, todo ha cambiado, y ahora estoy tratando de tomar el control de mi actitud original de palo de golf-como ...

En un deseo de proteger a algunos de mi forma de vida, permití que mi razonamiento para ser barrida.

"Ya basta".

Se me permite la emoción de tomar el control en lugar de la razón.

El cadáver de Mizushima Miho es ahora una parte de Lily. Lily es capaz de imitar la apariencia de Miho, la aparición de una niña que fue violada y asesinada.

Yo no quiero contaminar su cuerpo. No voy a hacerlo.

"¿Por qué?"

El sentimiento detrás de mi espalda desaparece y mi torso cae de nuevo.

Sin embargo, Lily me atrapa con su cuerpo limo resistente y elástica.

"Maestro ..."

De entre las piernas puedo ver la parte superior del cuerpo de Miho en crecimiento, desnuda en toda su gloria. Lily procede a mover su forma humanizada y se arrastra provocativamente sobre mis rodillas, más allá de mis manos y en mi pecho. Delante de mis ojos son dos grandes montículos se mecen con la gravedad.

Nadie me puede culpar por lo que podría hacer ya que no inició nada ... probablemente. No, eso está mal, lo que probablemente voy a hacer es motivado por el instinto. Qué tonto.

"Quiero sanarte maestro. Ne, maestro "

"Te lo dije, detenerlo."

Contrariamente al placer que mi cuerpo quiere disfrutar de, mi corazón se llena de molestias e incomodidad.
También parece estar ganando a cabo.

"No voy a manchar al 'cuerpo'".

Originalmente, yo debería ni siquiera estar mirando su cuerpo desnudo. Eso es lo que pienso.

"Ya basta".

He dicho estas últimas palabras mezcladas con mi voz de mando. Ahora, lirio, supuestamente, retirar con mis órdenes.

Al menos se suponía que debía.

El aliento de un monstruo disfrazado ... de una niña está en mis oídos, y eso me excita.

"Mi pobre amo. Usted culpa a sí mismo? "

Mi cara está cubierta de una suave al tacto. Lily ha establecido su pecho abundante en la cabeza.

"Yo, yo quiero ayudarte Maestro. Yo entiendo que mi Maestro se ha dañado. Por este niño ... para mí, se lesionó ".

"... Lily?"

Algo es impar. Al meditar en esto, Lily continuó.

"Quiero dedicarme a esta" persona "a quien usted cree que es importante. Es humilde deseo de este "cuerpo". Si va a asistir a su "persona" importante entonces será mi alegría para ayudar. Maestro, lo más importante "yo" en este momento, es usted. Es decir, porque yo soy tu familia ".

Lily se sonrojó furiosamente mientras se soltó sus palabras a cabo de manera casi incoherente.

Esto obliga a los ojos abiertos.

"Ahh ..."

Lily me mira con amor mientras me sostiene contra su pecho.

Delante de mí es Lily. No Mizushima Miho. Pero, a su pesar, su deseo final para ser abrazado, que fue sin duda en Lily, este sentimiento sólo se conoce a mí a través de nuestro enlace creado por mi capacidad.

Por qué.

Las emociones de los fallecidos no deberían estar afectando a Lily.
Lily se limitó a tomar las memorias de registro. Afectarla, Lily tendría que tamizar a través de ellos.

Que están burbujeando es ...

... Maldita sea, por lo que es así.

No hay nada que hacer al respecto ahora.

Es mi culpa sucedió.

Sin querer, lamenta finales de Mizushima Miho mientras moría, se pasaron a Lily. Lily está tratando de cumplir con ellas. Ella es ahora mi familia, un importante 'persona', debido a mi capacidad de trucos.

Parece que es algo como esto. Lily es todavía lirio; Sin embargo, este deseo es el de Mizushima Miho.

No, es algo diferente. Después de todo, los dos son ahora inseparables; ambos son parte de la existencia que es Lily.

"Te amo, maestro. Por favor, me acepte ".



Ella proclama esto con un amor febril, como una chica apasionada.

"..."

Me pregunto lo que debo hacer.

Soy responsable del resultado final de Mizushima Miho. Lily es mi familia, ella es parte de mis responsabilidades.

Debería abrazarla. Sin embargo, sería por un sentido de la responsabilidad, más que cualquier otra cosa.

... Es diferente. No es eso.

Miro hacia atrás a los ojos.

"Maestro ..."

las pestañas de la chica tiemblan en el dolor, ansiedad esperando mi respuesta.

A medida que la miro, ella ha tomado la forma de Miho desde los muslos hacia arriba. Todo a continuación se encuentra todavía en la forma de un fango. Incluso en esta situación insana, su cuerpo es hermoso; sus miembros femeninos excitan con la belleza efímera ... ella es definitivamente femenina.

No me importa lo que piensen los demás. Independientemente de cualquier otra persona, esto es lo que siento para ser verdad.

"..."

Quizás esta es la decisión equivocada. Tal vez esto es aún poco ético. Tal vez, toda esta situación es anormal debido a que los monstruos existen.

Incluso con estas consideraciones, algo que hay que hacer. Los pensamientos se deben cumplir. Las emociones deben ser desplegadas.

Voy a hacer lo que mi corazón quiere hacer la mayor parte de todos.

"... Atesoraré ti."

Termino mi voto en sus labios mientras la beso apasionadamente, y llevarlo al corazón.

***

Después de todo eso, con su cara en frente de mí, que soy muy feliz.

Por supuesto, Lily estaba esperando que yo despierto con una suave sonrisa en su rostro.
Ahora, cuando miro a ella, ya no reconocerla como Mizushima Miho, pero como Lily.

Sentí que lamenta finales de Miho fueron desapareciendo de Lily, y aunque es triste, ella se está moviendo adelante.

El que está en frente de mí es Lily. Eso es lo que he decidido.

"Buenos días, Lily."

No hay simulando la noche anterior no ocurrió, así que abrazó y la besó.

Como siempre, su cuerpo principal es la de un limo, que es también la cama, y ​​al mismo tiempo, desde fuera del cuerpo principal por la que "creció" una forma humanoide. Esta extraña situación va a ser la nueva norma.

"Buenos días, maestro."

"Buenos días ... también una buena días a ti también Rose."
<TL Nota: Ella estaba viendo no era ella? D: - Sarah>

Saludé con torpeza, Rose había vuelto a la cabaña sin que me diera cuenta, y estaba inclinada hacia mí con un rostro inexpresivo.

Actualmente estoy desnudo, abrazando un lirio desnudo. Al parecer, mientras estábamos besándonos anterior, que no se percató de la presencia de Rose. Ella permanece en una postura de inclinación.

... Esto es súper incómoda. Me siento como un hijo que ha sido testigo de compartir la cama con su madre. Mi propio hijo ahora se ha marchitado; qué pena.

Lástima que no he tenido la oportunidad de servicio de la mañana.
<TL Nota: Rose para la NVM ... -Sarah>
.
Después limpié mi cuerpo con un paño húmedo, me vestí y salí de la cabina. Dejé la puerta abierta para que circule el aire. Sería vergonzoso si la gente olía el aire que olía a sexo.

Después de todo está dicho y hecho, la sensación de Lily apretándose contra mi pecho y el brazo se mantiene; la suave y una sensación de suavidad de lirio perdura.


Coincidentemente, ayer, estaba vestida con un uniforme de la escuela, y ahora ella ha aparecido en una camiseta. Parece que la ropa que los estudiantes de sexo masculino que fueron asesinados ayer vestían ha sido re-apropiado. Si bien hay algunas dudas debido a la fuente de la ropa, después de un lavado a fondo, no debería haber ningún problema relacionado con la salud.

Lo que queda son los sentimientos desagradables. Bueno, después de todo, estamos en extrema necesidad de ropa de repuesto, hasta que podamos asegurar una fuente.

Volvimos a la cabaña después de un poco. La chica en la cama todavía no ha despertado.

Pues bien, me planteo nuestras próximas acciones. Debería preparar las cosas para Rose. El mobiliario de la cabina puede ser canibalizado para la madera en preparación para futuros equipos.

Nuestro objetivo principal no ha cambiado. Si bien se mantiene oculto, tengo que conseguir más fuerte. Necesito aumentar el número de monstruos en mi familia, y al hacer esto, mis aumentos de supervivencia. Además, dado que la mayor parte de mi fuerza viene del poder de mi familia, para someter a los monstruos deben ser una alta prioridad.

El problema aquí, sin embargo, es que he cogido una chica que necesita ser protegido.

Pensando en mi capacidad, la doma de monstruos, es necesario que yo esté presente con el monstruo de mi capacidad para trabajar. Hasta ahora, Rose y Lily han estado explorando mientras yo he estado de nuevo. Si esto sigue así, no puedo aumentar mi familia.

Con el fin de aumentar mi familia, tengo que salir.

Pero, también hay una chica aquí en esta cabina. Ella necesitará a alguien para protegerla.


Mi fuerza reside en Lily Rose y, sin ellos yo soy débil. Si nos vamos a separar, nuestra fuerza se debilitaría. Podría dejo aquí y Rose atrevo a cabo con Lily, pero va a ser peligroso.

También existe la opción de dejar ella a su propio destino, pero no puedo hacer esto. Su situación actual me recuerda mi pasado débil.

¿Se requiere ayuda una vez, por lo que abandonarla sería demasiado. Si la abandoné Me gustaría ser como esos tipos que me abandonó, y como esos chicos despreciables que la atacaron.

No puedo hacer eso, seguro. Yo no sería capaz de vivir conmigo mismo después.

Si se llega a esto, voy a tener que dividir con ella en el futuro, pero por ahora ...

"Uun"

La chica se movía al pensar en nuestra situación.

Ella está despertando poco a poco, a medida que veo, que poco a poco se da cuenta.

"Usted ha despertado."

Estoy sentado cierta distancia en un registro que ha sido re-comisionado como una silla.

La escolar es pequeña. Ella es más probable más joven que yo, probablemente, un estudiante de primer año. Sus trenzas que colgaban de sus hombros hace parecer aún más joven. Incluso en comparación con otras chicas de su edad, ella parece joven y bonita.

Sin embargo, como su cerebro comenzó a trabajar, ella recuerda, y su expresión se oscurece. Esto fue, por supuesto, espera.

"¿Quién ... alguien me salvó, fue que?"

Ella es más tranquilo de lo que pensaba que sería. Teniendo en cuenta la forma en la cicatrización de la memoria debe ser, pensé que había despierta gritando y entrando en pánico tan pronto como vio mi cara. Su pregunta calma parece algo anti-clímax.

Después me presenté, se presentó a sí misma como "Kato Mana", y como se esperaba, ella es un grado menor que yo.

Después de las presentaciones, bajó la cabeza y se inclinó a mí.

"Eso ... gracias, por ayudarme."

"No se preocupe por ella."

De hecho, en un sentido, ni siquiera me refiero a ayudarla.

Originalmente sólo se quería vengar Mizushima Miho, matando a los estudiantes que violaron y mataron a ella, y no era consciente de que Kato Mana fue en este lugar.

Dicho esto, yo realmente no ayudarla, ella simplemente sobrevivió a través de lo sucedido. Tuvo suerte, aunque no me atrevo a decir tal cosa en consideración a sus sentimientos.

"Es una buena cosa Kato-san no murió."

"Sí, gracias."

Se inclina hacia mí.

"Si desea, hay un poco de agua aquí se puede utilizar para limpiar su cuerpo. Voy a salir a la calle para un poco ".

"¿Qué quieres decir, ¿a dónde vas?"

Kato-san me pregunta de una manera preocupada.

"No se preocupe, yo tengo el poder de domesticar monstruos. Si se echa un vistazo a Rose y Lily por allí verá lo que quiero decir. De hecho ... "

A tal efecto, le expliqué mis circunstancias actuales. Que iba a ayudarla, pero también tengo que tomar fuerzas, y con ese fin, tenía que salir y explorar el bosque. También le dije que iba a tener su acompañante Rose, para el mientras tanto.

No he mencionado que Lily era un monstruo, aunque, como ella todavía está en su forma humanoide. No estaba segura de cómo iba a manejar esa información.

Mientras estoy protegiendo Kato-san, no me siento inclinado a confiar en otras personas.
No tengo la intención de estar totalmente a ella todo el tiempo, sin embargo, ya que existe la posibilidad de que ella realmente sabía Mizushima Miho cuando estaba viva.

Lily estaba pegando muy de cerca a mí, y ella también me llama "Maestro". Pensé Kato-san podría preguntar sobre ello, pero ese no es el caso, sin embargo, y ella permanece en silencio.

Algo más estaba molestando sin embargo.

"En otras palabras ... Estoy simplemente equipaje adicional."

"Eso es suena mal, no es así. Quiero vivir en paz, pero también no quiero daño a venir a usted Kato-san. Yo, por lo tanto, le llevará a un lugar seguro, como mínimo ".

Para mí, esto es lo más que puedo hacer. Aún no tengo mucho margen de error. Es mejor que estos objetivos que se presentarán con antelación. No tiene sentido para tranquilizar a su pasado eso.

Sin embargo, Kato-san sacudió la cabeza.

"Estoy feliz que se sienta así, pero ... hay algo más que me gustaría pedirte."

"Pregunta?"

"Quiero que ... me llevas contigo en el bosque."

Me quedé mirando Kato-san por la sorpresa.

"¿Es eso, imposible?"

"..."

La miré fijamente. Echando un vistazo a ella, traté de evaluar su estado mental.

¿Qué podía estar pensando.
Lo que una petición inusual, es lo que pensaba de su abrupta pregunta.

Dicho esto, no tener la energía para probar lo que sería peor que esto, que es una mala idea.

... Bueno, no debería exceso de pensarlo.

Además, esta oferta es conveniente para mí, ya que yo no quiero dividir mi familia y tener Rose separado de mí para protegerla.

"Por favor, tener en cuenta."

Kato-san inclina su cabeza hacia mí.

No hay ninguna razón para rechazar ella, ¿verdad?

"Lo entiendo, no hay nada que pensar."

"Muchas gracias!"

Me acaban de estar de acuerdo con sus caprichos.

Kato-san baja la cabeza a mí una vez más, y como poco a poco levantó la cabeza, ella parece sonreír, sólo un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario