miércoles, 24 de febrero de 2016

Takami no Kago Capítulo 9

Al día siguiente, fui a escritorio de la recepcionista gremio del Aventurero confirmar que voy a aceptar la petición anterior, pero encontré un tipo extraño. Siguió caminando de ida y vuelta entre la placa de solicitud y el escritorio de la recepcionista, que también llevaba una bata ligeramente sucia que ocultaba su rostro.

"¿Quién es esa persona?"

Después de mirar fijamente a esta persona por un tiempo, me decidí a buscar en su estado.

******************************************

Emily [EMI] LV. 3 Alquimista Edad: 14

Resistencia: 200

Fuerza: 35

Agilidad: 45

Inteligencia: 90

Suerte: 75

「Maldición de obstrucción de producción (o) La inhibición」

Efecto: Una maldición se aplica a las cosas producidas a partir de este individuo.

Objetivo: Misma (Manufactura)

*******************************************

Ara, es una 「maldición」.

Sin embargo, la categoría de trabajo de un alquimista es poco frecuente en el Gremio de Aventureros. Un alquimista es un tipo de trabajo que les permite crear cualquier cosa. Alquimista puede hacer necesarias [pociones], que cada aventurero necesita si su para curar un estado anormal o una piel de ante, y es posible para ellos para crear accesorios con efectos especiales. Alquimistas no pueden hacer armas o armaduras, ya que es el trabajo de un 「maestro herrero」 o simplemente a secas 「Herrero」. Alquimistas son capaces de dar armas y armaduras de efectos especiales después de que se han hecho. No hace falta decir, los efectos que obtiene solamente son ligeramente mejores que los que ya obtiene si fueron hechas por un 「maestro herrero」.

"Sin embargo, tener un [maldición] que afecta a la calidad de la producción parece ser fatal."

Inicialmente un alquimista no es un trabajo relacionado con el combate, pero desde esa maldición afecta a sus medios de vida que ayudaría a explicar por qué están actualmente en el Gremio de Aventureros. Pero, de nuevo los que tienen un [maldición] rara vez se ven en el Gremio de un aventurero.

"Disculpe, ¿está usted un aventurero?"

"De hecho soy. Eres diferente? "

Emily parecía estar sorprendido por mi respuesta. No sé por qué pensaba que no era un aventurero.

"Si al final exhibe tal comportamiento extraño en el gremio del Aventurero, uno podría pensar que eres una persona sospechosa."

"Sin embargo, puede que tal vez sea un aventurero de otra ciudad."

"No lo veo como un aventurero desde que vine de otra ciudad. Con eso se dice que probablemente quedar como un aventurero novato ".

Por lo general, los aventureros iniciar "aventuras" en el lugar en que nacieron. Ellos hacen esto a propósito, ya que por lo general no reciben ningún beneficio de empezar en otra ciudad de todos modos. Además, si lo hacen sus aventuras cerca de la ciudad en que nacieron en la mayoría de los monstruos ya se han visto o escuchado de por lo menos. A continuación, con el fin de poner a prueba sus habilidades cuando se llenan los aventureros hechos y derechos que van a otras ciudades y probar suerte. En otras palabras, la persona delante de mí, no puede ser un aventurero de otro lugar. Decidí hablar con Emily, mientras pensando que sólo ha sido alrededor de 1 mes desde que soy un aventurero.

"Oh, es que por lo. Bueno, yo no soy técnicamente un aventurero sin embargo, ya que no he terminado mi registro de inscripción ".

"¿En serio? Si ese es el caso, entonces usted puede ir darse de alta en el escritorio de la recepcionista, porque no va a ser capaz de elegir una solicitud hasta que se une ".

Me siento como una persona molesta tratando de decirle qué hacer.

"Muchas gracias. ¿Dónde está la mesa de registro? "

"Allá por el escritorio de la recepcionista."

Señalé hacia el mostrador donde Lily estaba.

"Usted tendrá que pagar el 10 Gale [Yen] de la cuota de inscripción, así que estar preparado para hacerlo."

"Pero no tengo dinero!"

Espera un minuto, ¿qué tipo de país al abrigo-cateto femenina es usted. Espera, ¿no es grosero para mí una persona de un mundo diferente para pensar así?

"Usted sólo tiene que pagar por la cuota de inscripción. No hay fin a las personas que terminan registrando a medias, incluso la tarjeta de alianza no es libre ".

Creo que es un precio justo a solamente pagar el 10 yenes por tanto el registro y obtener una tarjeta de la alianza. Pero si usted quiere conseguir su tarjeta reeditado costará ¥ 100 (Gale).

"No puede ser. Incluso con todo el dinero que tengo en mí sólo tengo ¥ 10 (Gale) ".

¿Los estudiantes de secundaria no menores llevan alrededor de 1.000 yenes en la mano.

"Bueno, se podría renunciar a una petición si le resulta imposible de completar."

"Yo, yo absolutamente necesito el dinero!"

"¿Cuánto?"

"... 15 monedas de oro."

"Bueno, eso es imposible. Por lo que sé que la única forma en que podría obtener 15 monedas de oro rápido tendrá que ser si fueron capaces de completar un sometimiento dragón, ya que es la única petición con 15 monedas de oro como la recompensa ".

"He oído que Aventureros podría ganar dinero. Está bien si no gano todo el dinero a la vez! "

Esta chica, sueños de ser un aventurero.

"Incluso si se comparan los ingresos de los aventureros de primer nivel a los medios, que sin duda hacen más. Sin embargo, esa no es la única razón por la que ganan tanto dinero ".

A pesar de que acaban de comenzar la aventura, mi cuerpo todavía duele por ella. Lo más que puede hacer que un día incluso con mis habilidades "trampa" es de aproximadamente 1 oro.

"B, pero, sé que lo haré."

"Pues bien, en el caso de matar a los monstruos, su factible si reclama la recompensa y vender el botín que obtiene de matarlos."

Pero creo que 15 de oro es demasiado.

"Entiendo. Muchas gracias ".

Emily se da vuelta y camina hacia el escritorio de la recepcionista mirando incómodo. ¿Está bien?

"Esto puede sonar razonable. No voy a estar de vuelta aquí durante unos 10 días debido a trabajo, cuando yo regrese me gustaría hacer arreglos con usted ".

Yo la miré, y saludé con la mano hacia donde Emily bajó la cabeza, y yo fui el gremio de los Aventurero. Me iré de pueblo Wereo mañana. Es necesario empezar a hacer los preparativos. Ya he hecho arreglos previos con Aria, con el fin de acelerar nuestro viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario