jueves, 18 de febrero de 2016

Slave Harem Capítulo 156

Arbusto

Estoy siendo forzado a unirse al Duque de Harz asociación sospechosa. ¡Maldita sea!
Hay una prueba de entrada antes de unirse, sin embargo, por lo que aun no ha sido confirmada.
Sin embargo, debido a que fue presentado por el duque, yo no creo que sea una organización mal.
No creo que él está palmas de las manos una olla a mí.
"Sherry, ¿sabe usted acerca de la Sociedad de Liberación Imperio?"
Después de haber vuelto a casa después de la cena, te pido Sherry.
"Sólo he oído el nombre. Es una organización que sólo el más influyente entre los que luchan en los laberintos puede unirse. Se trata más de una sociedad secreta, así que no hay información con respecto a sus miembros. Es para mantener a los miembros se conviertan en blanco ".
Eh?
Lo que me recuerda, el duque dijo algo respecto a la confidencialidad de los miembros.
Esto significa que no puedan derramarse que el duque es un miembro.
Debido a que el duque me ha recomendado, debe ser un miembro, sin duda.
El Duque no declaró, sin embargo, que él es un miembro.
¿Hay que observar el deber de confidencialidad? No soy un miembro, después de todo.
Pero voy a ser miembro, por lo que deciden permanecer en silencio.
¿Debo decirle ni siquiera Roxanne y las niñas?
No está confirmado todavía.
Quiero hablar de ello con Sherry, pero no puedo.
Es problemático.
¿No es una técnica favorable para mantener a la víctima de llamar a otros en busca de ayuda?
Hay una prueba de entrada, también. Me pregunto cómo se va a ir.
Voy a tomar por mí mismo?
El nivel de dificultad será considerablemente mayor en comparación con hacerlo con el partido, así que no creo que sea el caso.
O tal vez voy a formar parte con el examinador?
Cuando llegue el momento, sólo voy a realizo terriblemente y repruebo el examen.
Sin embargo, que el duque me recomendó, ¿no será malo?
"Yo-es así? Oh, bueno, es bastante tarde ya. Vamos a toallita nuestros cuerpos e ir a dormir ".
Debido a que no era prudente hablar de ello, puedo cambiar el tema.
No debería haber sido un problema en ser un poco abierto al respecto, sin embargo.
Y Sherry está bajo el efecto de alcohol, también.
Debido a que el baño no se calienta, que va a ser terrible para entrar, así que deciden terminar el día sin tomar el baño.
Produzco un poco de agua caliente.
Y limpie los cuerpos de todos.
Es mi deber para limpiar sus cuerpos, por supuesto.
Es mi deber para limpiar sus cuerpos cuando tomamos el baño.
No voy a abandonar mis obligaciones no importa qué.
Después de hacer espuma el jabón, llego a fin de cuentas en orden, empezando por Roxanne
"Fue muy agotador día de hoy. ¿Cómo fue su duelo? ¿Fue bien?"
"Sí. No fue hasta el punto de ser llamado duelo. Sólo estaban evaluando mis fuerzas, por lo que no todo lo alto ".
¿Estás seguro?
Creo que las palabras de Roxanne, por supuesto.
Su piel brillante y su pecho suave son tan espléndida como siempre. No me canso de ella.
"¿Cómo estuvo la comida?"
"A pesar de que la esposa del Duque es el mismo sexo como yo, que no podía dejar de estar en el temor a su belleza. La forma en que se utiliza el cuchillo era tan refinado que sólo podía suspirar ".
"¿De Verdad?"
"Por otra parte, ella entra en el laberinto y peleas sin pestañear. Es tan inspirador ".
Así que incluso Roxanne encuentra Cassia hermoso, ¿eh?
Y este hombre parece haber bebido un poco de licor fuerte.
"A pesar de que no era un licor fuerte, su sabor suave de alguna manera era delicioso."
Esa es la impresión de Sherry.
Porque no puedo oler licor, ella no parece haber consumido una gran cantidad.
Aun así, su tez se ha vuelto ligeramente rosado que parece seductora.
En consecuencia, me acaban de acariciar la de ella más de lo habitual.
"Como era de esperar de los nobles. Ellos beben un poco de licor fino ".
"Fue terrible. Incluso el caballero líder-sama estaba preocupado ".
Lo que me recuerda, Gozer estaba sentado frente a Sherry.
Podrían haber compartido varias historias entre sí.
No creo que estaba particularmente preocupado.
"El pescado, sabroso, desu."
Pero estoy seguro de Sherry estaba agitado, teniendo cuidado de esta persona que tiene una moda de los peces.
Me limpio el cuerpo de Miria que estaba llena de energía al igual que un pez.
Cuando me limpio su cuerpo, ella se calma.
Es todo pacífica de nuevo.
"¿Cómo estuvo tu día, Vesta?"
"A pesar de que estaba un poco tenso, fue genial. Tengo que visitar una ciudad hermosa, blanco y también he recibido un regalo del Maestro, así que estoy muy feliz. "
"Si te haya gustado, estoy feliz".
"Sí. Cuando pongo en ese collar precioso, de color ámbar, que se sentía como si estuviera en su totalidad a alguien más ".
No, no puedo confundir el pecho de Vesta para otra persona.
Me tomo mi tiempo limpiándose los bollos de carne que no encajaban en mis palmas.
A la mañana siguiente. Cogemos el mapa y entrar en labyinth de Quratar.
Nos piso 23 con seguridad clara.
Porque he estado anormal de estado Resistencia Abajo, en las batallas contra los jefes, Miria es en una juerga de petrificación.
En esta ocasión, también, todo fue gracias a ella.
El monstruo nativa de piso 24 de Quratar es Tur tortuga.
Es débil contra la magia de la Tierra. Mal momento.
El monstruo de la planta 23, Gummi limo, es débil contra el fuego, el agua y la magia del viento. Es débil contra todas mágica pero la Tierra.
Eso es lo que llamamos 'el uno para el otro ".
El laberinto, obviamente, que coincida con los monstruos con diferentes debilidades arriba.
Debido a la combinación de monstruos no fue favorable, cortamos nuestro tiempo en corto piso 24 de Quratar.
A partir de entonces, hasta la tarde, exploramos piso 24 de Haruba.
"Maestro, hay un mensaje del Sr. Lucas. Al parecer, se ha licitado con éxito en una tarjeta de la sirena del monstruo ".
Cuando volvemos a casa, informa Roxanne.
Parece que hay un mensaje de Lucas.
Él hizo una oferta con éxito en una tarjeta de la sirena del monstruo una vez antes.
Ese tiempo, me hizo agua mitones de cuero resistente.
¿No es popular?
Eso es probablemente la misma.
"Sherry, la sirena es de tipo agua, ¿verdad?"
"Está bien."
"¿Está bien si voy a conseguirlo mañana?"
Quiero tomar el baño de hoy ya que no hicimos ayer.
No es debido a que el tiempo se ha agotado. Voy a ir al gremio mañana del comerciante y lo entiendo.
"Cuando vas mañana, creo que debe realizar un pedido de Cartas de Monstruos del arbusto".
"¿Arbusto?"
"Sí. Tras la fusión con un arma, Cartas de Monstruos del arbusto otorga habilidad parálisis. No sé, sin embargo, si la habilidad parálisis puede apilar con habilidad Petrificación o no. Sin embargo, los de estilo de doble espada utilizan tanto en las batallas. Como un asesino, Miria ya tiene un arma con habilidad Petrificación. Si la habilidad Parálisis se une, también, estoy seguro de que sería más útil ".
Sherry sugiere.
habilidad Parálisis se puede añadir a Estoc de Miria, de hecho
La probabilidad de infligir un estado anormal será el doble, es de esperar.
"Lo tengo. Gracias. Se lo diré."
Al parecer, ella ya no está preocupado por la fusión de una tarjeta de monstruo con Estoc de Petrificación.
Me alegro.
A la mañana siguiente. Después de desayunar, me dirijo al Gremio de Comerciantes.
Llamo a Lucas para comprar la Tarjeta de la sirena del monstruo.
"Aquí está la tarjeta de la sirena del monstruo."
Una vez más, Luke me pasa una tarjeta genuina.
No parece que estar estafando. Por ahora, al menos.
"En efecto. Además, quiero usarlo con Cartas de Monstruos Kobold. Debido a que he acabado de piezas de repuesto, voy a tener que pedirte hacer una oferta en uno ".
"Muy bien. En cuanto a su precio, no ha cambiado mucho ".
"Bien entonces, se puede hacer una oferta de hasta 5.000".
"Voy a obedecer."
Que he especificado 5.000, estoy bastante seguro de que Lucas no derribarla por debajo de 5.000. Oh, bueno, no se puede evitar.
Deseo obtener lo antes posible.
"Además, trate de hacer una oferta en Cartas de Monstruos arbusto. Incluso si es un poco alto, no me importa. ¿Puedes por favor?"
"¿Arbusto? Muy bien."
De que un pedido de Cartas de Monstruos del arbusto.
Debido a Miria ahora juega un papel importante en las batallas contra los jefes, más fuerte se pone, mejor para nosotros.
Además, mientras más, mejor.
Después de todo, la prueba de la entrada de la Sociedad de Liberación Imperio comprende el jefe de batalla.
Y lo más probable es que voy a tener que hacer sin magia.
Si va a ser invigilated, no voy a ser capaz de usar la magia.
Voy a tener que hacer algo para entonces.
Si va a ser invigilated, habilidades petrifaction y parálisis conseguirán expuesto.
Pero no hay que ayudar.
No voy a ser capaz de tomar parte en la batalla contra el jefe sin necesidad de utilizar tanto la magia y el Durandal, así que voy a tener que exponer a Durandal, en todo caso.
No van a ser capaces de dejar de tener sus ojos en una espada Durandal tales como maestro.
Sin embargo, Durandal no es la única arma con múltiples habilidades, por lo que puede eludir el examinador.
Es absurdo tener un Estoc fusionado con dos cartas de monstruo, pero no es imposible.
En comparación con la exposición de Durandal, dejando al descubierto un Estoc con dos habilidades no es la gran cosa.
Por otra parte, hay Sagrada Lanza y la lanza de Sherry con habilidad Incantation interrupción.
Gracias a tales buen equipo, nuestro partido es capaz de luchar bien.
Sin embargo, la lanza sagrada es un arma utilizada por los monjes, sacerdotes y Doncellas del Santuario.
Sería raro si tuviera que utilizarlo.
¿Debo darle a Roxanne o debería darle a Sherry?
Para ser invigilated es tan problemático.
"Lo que me recuerda, la fusión de Cartas de Monstruos Oruga sucedió la última vez. Por lo tanto, de ahora en adelante, una oferta en la tarjeta del monstruo de Caterpillar sólo si es extraordinariamente barato ".
"Felicitaciones. ¿Tiene intención de vender el equipo fusionado con tarjeta de monstruo? "
"Va a ser posible si se trata de un repuesto."
"Muy bien."
Yo que dejara de hacer una oferta en Cartas de Monstruos Oruga más.
Mi ambición me dice que no detendrá sino que va a crear confusión en el mercado, así que no.
Después de recibir la Carta de Monstruo de la sirena, vuelvo a casa.
No puedo permitir que se funde por el momento.
Sólo tengo una tarjeta de Monster Kobold se fue, así que no hay necesidad de precipitarse.
La noche dos días más tarde. Resulta que mi decisión fue correcta.
Cuando volvemos a casa, había un mensaje de Lucas.
"Maestro, hay un mensaje del Sr. Lucas. Al parecer, se ha licitado con éxito en una Carta de Monstruo arbusto. En cuanto al precio, es 6.900 Nars ".
Roxanne lee el mensaje.
Él era rápido para hacer una oferta con éxito en Cartas de Monstruos arbusto.
Pienso en el uso de Cartas de Monstruos Kobold junto con la tarjeta de Monster arbusto.
Dejando a un lado el otro día fue la decisión correcta.
"El precio es sólo ligeramente más alto, ¿eh?"
No es tan caro como lo fue rápido.
Puede ser un poco caro, pero es dentro del límite.
Sin embargo, que se mantuvo dentro de 6000 de alguna manera sugiere artificialidad.
Al igual que Rokkyuppa 'super valor'. (TN:.. ロ ッ キ ュ ッ パ no tengo ni idea de qué se trata Debe ser precio de venta)
"A diferencia Petrificación, Parálisis desvanece con el tiempo. Por lo tanto, parece que el proc fácilmente. Debido a que el arma se adjunta con esta habilidad es más fácil de usar, es más popular. Eso es probablemente por qué es más caro ".
Sherry explica.
"Se ha Proc fácilmente?"
"La probabilidad será baja en las batallas contra los jefes, sin embargo."
Por lo tanto, no es bueno, entonces?
Quiero que ayuda con las batallas de jefe, después de todo.
"Eso va a depender de Miria. Voy a estar confiando en que, Miria ".
"Está bien, desu."
También tendremos anormal Estado Resistencia hacia abajo a nuestro rescate en las batallas contra los jefes.
Vamos a manejarlo, de alguna manera.
A la mañana siguiente. Voy para recibir la Carta de Monstruo arbusto.
Cuando llamo a Lucas, que aporta una Carta de Monstruo Kobold, junto con la Carta de Monstruo arbusto.
Selecciono el 30% de descuento en una ráfaga.
"Afortunadamente, yo era capaz de competir con éxito en una tarjeta de Monster Kobold. Es 5000 Nars ".
Así que es exactamente 5.000 Nars, después de todo.
"Debido a que voy a utilizar esta tarjeta de Monster Kobold, voy a tener que pedirle a uno más en 5000 Nars."
"Muy bien."
"La tarjeta de Monster arbusto era un poco caro este momento. La próxima vez, manda que en él cuando el precio es considerablemente baja ".
Me giro el hecho de que la Carta de Monstruo del arbusto era caro con el fin de que dejara de hacer una oferta para seguir utilizándolo.
No puedo decirle que Sherry tiene la tasa de éxito del 100% en relación con la fusión de Cartas de Monstruos.
Le pago 1 moneda de oro y 26 monedas de plata, y dejar el gremio de comerciantes.
30% descuento fue eficaz en la comisión de dos, por lo tanto, la cantidad total.
Después vuelvo a casa, llamo Miria y Sherry.
Saco tanto las cartas de monstruo.
"Miria, ¿puedes prestarme su Estoc de Petrificación?"
"Sí, desu."
"Dale a Sherry. Sherry, se fusionan de estas tarjetas con el Estoc ".
"O-bien."
Sherry responde un poco nerviosa.
A pesar de que ella era la que sugerirlo.
Miria entrega obediente, el Estoc de Petrificación a Sherry.
Ella no parece que les importa que se puede romper.
Ella no es tal vez consciente de tal posibilidad.
Sherry respirando con dificultad.
La celebración de la las cartas de monstruo y Estoc, se invoca la habilidad.
Sus manos empiezan a brillar.
Estoc de Petrificación | Espada de una mano
habilidades | Anexo Petrificación | Anexo Parálisis | vacío | Vacío
"Oh, como se espera de Sherry."
"Muchas gracias."
"Lo hizo, desu."
No había ninguna razón para que falle, por supuesto.
Ha tenido éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario