lunes, 29 de febrero de 2016

Tales of Demons & Gods Capìtulo 250

Capítulo 250 - Zhu Long

En la octava capa de los Deathlands de nueve capas, una nube oscura envuelta toda la zona y una presencia presionar hacia abajo se dispuso en capas, ya que emiten una sensación sofocante. Incluso el criado de dios blindada de oro no pudo evitar dar marcha atrás. Una misteriosa energía se extendió hacia la Torre Infernal Negro.
Esta energía se llenó con una sed de sangre aterradora.
A medida que esta energía se extendió hacia la Torre Infernal Negro, que fue interceptado por una segunda energía sin forma.
* Boom! *
Una explosión aterradora resonó en toda la octava planta de los Deathlands de nueve capas.
El Maestro Nether se materializó de la nada y se fija su mirada en el espacio delante de él. "Zhu Long, ¿por qué no nos informan que venías?"
Un hombre hermoso que emergió lentamente desde el interior de la nube oscura. Se puso de pie alto en el cielo como una luz tenue blanca irradiaba de su cuerpo, como una luciérnaga en la oscuridad.
"Nether, nunca pensé que nos encontraríamos de nuevo tan pronto." El hombre que la había llamado Nether Maestro Zhu Long tenía una cara que era tan fría como el hielo y las cejas que parecían como si hubieran sido cincelada en.
"Me pregunto lo que su negocio está en venir aquí?" El Maestro Nether estaba de pie en el aire de una manera muy calmado y tranquilo.
"Ming, en su día, que albergaba los seres humanos que entraron en el reino de las tinieblas, y nosotros, el clan demonio, no le molestó sobre ella. No fue porque teníamos miedo de vosotros; estábamos tratando de evitar arrugar nuestra armonía. Yo sé que las plumas divinas secta que está apoyando. En la ciudad espiritual de la Dracónico Ruinas Realm, las plumas divinas Secta sufrieron grandes pérdidas debido al Demonio Dios secta. Usted es consciente de lo serio que era, y sin embargo, todavía se está planeando para continuar la batalla con mi clan demonio dentro del pequeño mundo ?! "
El Maestro dio Nether Zhu Long de una mirada de desdén y dijo: "Independientemente de cómo viva la lucha está fuera, ¿qué tiene que ver con nosotros? Este es el pequeño mundo. No importa qué tan fuerte es el Demonio Dios secta es que son incapaces de entrar en este reino. Al menos dentro de este reino de las tinieblas, que todavía mantienen un cierto grado de autoridad. El nueve por capas Deathlands también cae bajo la jurisdicción de la ciudad de mi Nether. Independientemente de la intensidad de la lucha es por ahí, es todo lo relacionado a mí. Pero dentro del reino de las tinieblas, no importa lo fuerte que tu clan demonio es, usted todavía tiene que cumplir con las reglas del Reino de las Tinieblas! "
Zhu Long observó el Nether Maestro como él resopló con frialdad, "¿Y si no se atienen a ellos?"
"Entonces me temo que voy a tener que lanzar hacia fuera." La cara del Maestro Nether estaba oculto bajo un paño negro; Por lo tanto, su expresión no podía ser visto. A lo largo de todo el reino de las tinieblas, interminables cantidades de Ley de la Energía aumentaron como una tormenta, ya que emiten una presión asfixiante.
El Nether Maestro había estado operando en el Reino de las Tinieblas para decenas de miles de años. Por lo tanto, la abundancia de la Ley de Nether aquí fue varias decenas o posiblemente incluso varios cientos veces la de otros lugares. Dentro de este reino de las tinieblas, el Nether Maestro era el gobernante absoluto!
Zhu Long rió salvajemente, "Jajaja! Ming, usted es de hecho tan arrogante como usted solía ser! Sin embargo, la situación actual es mucho menos cómo era en aquel entonces. Si usted todavía está siendo terco, a continuación, no me culpes para conseguir mala educación. Siempre y cuando se entregue Yu Yan, que has estado escondiendo en el Reino de las Tinieblas, puedo dejar que este asunto vaya. De lo contrario ... "
"Zhu Long, ¿cómo te atreves a ser tan arrogante en mi Reino de las Tinieblas! Exactamente cuál de los dos dijo usted era el más arrogante? "El Maestro Nether frialdad se le quedó mirando.
Las Energías de ambas partes comenzaron a disputar uno contra el otro. Todo el octavo piso del Nueve-Capas Deathlands rebosaba el exceso de potencia de los dos Ley de Energías. Las explosiones causadas por sus colisiones envolvieron todo el Reino de las Tinieblas.
"Parece que su cultivo aumentó un poco desde nuestra anterior intercambio!" Boca de Zhu Long curvó en una sonrisa escalofriante como un torrente sin fin de la Ley de hielo convertido su entorno en dragones de hielo. Publicaron rugidos de rabia y pagan en el Nether Maestro.
"Lo mismo va para ti." Numerosos lanzas negras llenas de la Ley de Nether materializadas en todo el Nether Maestro y volaron hacia Zhu Long.
* Boom! * * Boom! * * Boom! *
Estragos en toda la octava planta del Deathlands, convertir todo en ruinas.
Una explosión aterradora barrió sobre el suelo. Algunas de las bestias demonio en el octavo piso que no pudieron escapar a tiempo fueron devorados por la explosión.
En el octavo piso de los Deathlands nueve capas, sólo la torre infernal Negro seguía intacta. El sirviente que llevaba la armadura de oro también fue dominado por las auras de los dos expertos que representaban a los pináculos de cultivo. A medida que fue arrastrado por la explosión, su armadura de oro se rompió en pedazos y heridas apareció en todo su cuerpo.
Tanto Zhu Long y el Maestro Nether no se movieron una pulgada mientras estaban en el cielo. Con sólo la confrontación de sus energías ley, la ley del hielo procedió a cubrir todo el suelo en una capa de hielo de espesor, al instante convirtiéndolo en un mundo congelado.
La energía de hielo constantemente atacada el Nether Maestro.
El Nether Maestro frunció ligeramente el ceño. Una vez que la Ley de Nether reunidos, sólo se ocupaba un tercio del total del espacio. La fuerza de Zhu Long ha subido hasta el momento que superó a su imaginación anterior. En su nivel actual, el Maestro Nether ya no estaba a la altura de Zhu Long.
De repente, un pensamiento cruzó por la mente del Maestro Nether. Se quedó mirando a Zhu Long y le preguntó con voz grave, "Usted ya ha congelado los siete lotos?"
Zhu Long dijo fríamente, "correcta! Nether, si usted está dispuesto a jurar lealtad a mí, este pequeño mundo puede ser gobernado por los dos de nosotros. Si usted insiste en este sentido la resistencia, entonces voy a tener más remedio que quitar usted! "
El Maestro Nether resopló con frialdad, "Si ha congelado los siete lotos, entonces usted está de hecho invencible comparación con los demás en el mundo minúsculo. Sin embargo, todavía no será fácil de controlar todo el mundo Tiny! "
"Jaja! ¿Quiere decir que usted es todavía capaz de causar cierta turbulencia a mis planes? "Zhu Long violentamente rió. De repente, sintió otras dos auras y su expresión cambió. Se quedó mirando el Nether Maestro, "No estás sola?"
"Naturalmente", respondió el Maestro Nether casualmente.
"Está bien. Debo admitir que yo te he subestimado. Puesto que usted no está solo, no voy a ser capaz de hacer cualquier cosa para que, por ahora. Pero mis demandas siguen siendo los mismos. Si usted entrega Yu Yan, vamos a unirse a ti y controlar por completo este pequeño mundo. Todos los recursos que aquí nos pertenecerán. Pero si persisten en ir en contra de nosotros, después de haber sometido a los dioses espirituales de las otras razas, ¿dónde cree que muchos todavía podía correr? "
"Zhu Long, su tren de pensamiento es demasiado simple. Incluso si usted es prácticamente invencible en este pequeño mundo, es lo que realmente cree que puede controlar todo el mundo Tiny solo? Mi Reino de las Tinieblas, naturalmente, tiene sus propios medios de defensa propia; ¿cómo se puede esperar que los otros dos grandes reinos a que no tienen la misma? Todavía hay expertos del Reino Abismo y el reino de la lava. ¿De verdad cree que se puede someter a ellos? A pesar de que no es capaz de entrar en Dreamcloud reino de la raza humana, que todavía va a dominar todo el mundo Tiny? "El Maestro Nether sacudió la cabeza y se rió," Soy demasiado perezoso para luchar contigo. Dado que no hay ningún beneficio al hacerlo, siempre y cuando no entre en el Reino de las Tinieblas, a continuación, vamos a cada mente nuestro propio negocio. Sin embargo, si se ataca, mi Nether ciudad no está exenta de expertos dignos! "
Zhu Long echó una larga mirada en el Nether Maestro. Parecía que era imposible para él para traer de vuelta Yu Yan este tiempo. Él emitió un resoplido frío.
"La mujer Yu Yan puede permanecer aquí por el momento. Pero tarde o temprano, la tendré capturado y llevado de vuelta! "
Después de hablar, la figura de Zhu Long gradualmente desapareció sin dejar rastro.
Al sentir que el aura de Zhu Long había desaparecido, el Nether Maestro dejó un rastro de sangre a fluir desde la comisura de la boca. En el enfrentamiento de la Ley de Energías hace un momento, que había sufrido algunas lesiones.
"¿Estás bien?" Ling Yun apareció al lado del Maestro Nether.
El Nether Maestro sacudió la cabeza, declaró, "Zhu Long es cada vez más fuerte y más fuerte. Si hubiera sabido que iba a ser un día este potente, lo habría hecho ejercer toda mi poder para matarlo en aquel entonces. Ahora que se ha congelado los siete lotos, me temo que incluso si el siete de nosotros fuimos a trabajar juntos, no podríamos ser capaces de derrotarlo! Él no conoce nuestros límites y está preocupado de que podríamos tener algunas cartas ocultas bajo la manga; Por lo tanto, no se atrevió a ser erupción. Si no, definitivamente no habría permitido que este asunto fuera tan fácilmente ".
Tian Hun también apareció por el lado del Nether Maestro. "Nunca pensé que iba a ser tan fuerte ya. Me temo que no hay nadie en este mundo diminuto que podía mantener a raya ".
Los otros cuatro no siguieron. Nadie sabía si volvería a Zhu Long; Por lo tanto, es mejor si ellos no muestran toda su fuerza.
"En la batalla anterior entre las plumas divinas secta y el Demonio Dios sobre sectas, morí tres veces. De lo contrario, no habría estado dominado por él a tal grado, "dijo el Maestro Nether con voz grave," Tenemos que recuperar nuestra fuerza lo más rápido posible. De lo contrario, me temo que este pequeño mundo va a terminar gobernado por él ".
Las tres figuras desaparecieron en el cielo.
En quinto piso de la Torre Infernal Negro
Las dos personas que se encontraban en un enfrentamiento no fueron capaces de entrar en el estado mental anatta. Después de todo, ese estado no era de fácil acceso. El señor demonio se puso de pie y miró a Nie Li y Yu Yan.
Nie Li también abrió los ojos y dio un vigilado contempló el señor demonio, preparados para enfrentar un ataque en cualquier momento.
El señor demonio casualmente miró a Nie Li y dijo: "Es usted la intención de seguir de mí hasta el sexto piso de la Torre Infernal Negro?" A la sed de sangre de refrigeración emanado del Señor Demonio.
Nie Li se encogió de hombros, "tengo la intención de ir más tarde!"
El señor demonio con calma se puso de pie y rodeó por las escaleras, en dirección a la sexta planta. Nie Li podía sentir que el Señor Demonio estaba luchando con cada paso. Las llamas negras siguieron verter en el cuerpo del Señor Demonio. Sin embargo, se las arregló para hacer con confianza su camino por las escaleras.
"Tenga cuidado. Trate de no ponerse asado, "la voz de Nie Li se desvió hacia el Señor Demonio mientras se alejaba.
Los pasos del señor de los demonios se detuvieron. Como él con frialdad volvió la cabeza hacia Nie Li, que lo miraba con los ojos repletos de intento de asesinato. Luego se dio la vuelta y continuó hacia arriba.
"Yo sólo le estaba recordando a cabo de buena voluntad, sin embargo, me trataron con hostilidad en su lugar. Este tipo es muy aburrido. "Nie Li permaneció sentado mientras reanudaba sus intentos de comprender el estado mental. Puesto que el Señor Demonio ya se dirigía a la sexta planta de la Torre Infernal Negro; eso significaba que por fin podía cultivar en paz.
Poco a poco, su conciencia la deriva y entró en un estado de profunda dentro de un estado profundo. Su alma se vació lentamente como si estuviera disparando a las nubes y la niebla estaba montando. Vagamente, Nie Li podía ver la forma de un huevo en suspensión en el aire. El huevo estaba llena de grietas y parecía que llevó a cabo un tipo de energía profunda que aspirado a la gente.
Nie Li podía percibir que este huevo oculta una criatura aterradora y poderosa. Una ondulación desconocido y misterioso de la energía hacia fuera gradualmente. Una profunda sensación de sed de sangre y la intención de matar fue arruinado hacia él.
En su vida anterior, Nie Li podría considerarse con experiencia y conocimientos. Era consciente de que lo que sentía ahora era el poder oculto en línea de sangre de esta criatura. Sus antepasados experimentaron un sinnúmero de baños de sangre y el aura asesinato habían sido transmitidas a éste.
Este tipo de matar aura incluso causó Nie Li para sentir miedo. Se preguntó qué clase de criatura aterradora aparecería cuando eclosiona este huevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario