martes, 23 de febrero de 2016

Din No Monshou Capìtulo 5

Capítulo 05: ¿Dónde está la barranca de Elf

No hay día que es más tenso que el de hoy.
En este momento, estoy a escondidas fuera de la residencia.
Para que nadie pueda encontrarme como hago mi camino, murmuro en un tono apagado.
「...... ¿Quién sabía que salir sin permiso, esto sería gran parte de una emoción」
Era algo que yo ni siquiera había considerado ya que en mi mundo anterior.
Fue cuando estaba en la escuela secundaria que pienso.
En un día de fiesta a medianoche ... Traté de ir a ver una película de clasificación R ...
「Voy fuera! Jo ◯ Yon ​​」(TLN: Lo sentimos no obtener la referencia)!
Como resultado de gritos, echaba de menos un paso, y bajó las escaleras hasta llegar a la primera planta.
Al ver mi comportamiento vergonzoso, la madre se quedó en silencio.
Padre dijo que "ir a morir"
Ahora que lo pienso, que el tiempo que probablemente había ganado.
Sin embargo, las circunstancias son diferentes ahora.
Las personas cercanas a mí estaban todos sobre protectora y raramente permitir que salga.
Era por la tarde.
El momento en el que el orden público parecía empeorar.
En este momento, uno probablemente no se atreven a salir.
Yo no quiero poner más énfasis en Shadvergua.
Sería doloroso que preocuparse Walkins.
Pero, tengo que ir!
「...... Por debajo de este pueblo, un duende ha llegado」
Quería tratar de obtener un elemento ...
Un cierto 「medicina élfica」
Como su nombre indica, es una panacea que se hace en el Continente Elf.
En todas las otras razas, además de humanos, elfos eran los más grandes en número.
Sin embargo, fueron oprimidos y por lo tanto tenía una imagen bastante mala.
Por otras razas, cosas como el Dragón de están aquí.
Y, lo más importante en este momento fue la medicina élfica.
Había una gran cantidad de elfos dispersas en este continente.
El lugar que tenía el mayor misterio ... 「Cañón de Elf」 el que el lugar fue llamado.
Con un sabor, los efectos tónicos durarían alrededor de las veinticuatro horas durante un mes.
Si emparejado con esta 「Cuchara del Rey Dragón」
se puede hacer una panacea que niega toda enfermedad.
Una vez hace mucho tiempo la reina contrajo una enfermedad, fue algo que se llama eternamente incurable.
Incluso con la magia recuperarse, era imposible de tratar, y todo se pensaba perdido.
Fue ese momento.
Un día, una mujer con elixir de Elf y una cuchara del rey dragón aparecido, lo que parece.
La mujer lo mezcló, se armó de valor y su resolución se hizo la reina beben.
Entonces, la enfermedad sanada, el Rey hasta lloró de alegría.
A pesar de que la mitad de ella es una leyenda, los efectos están debidamente garantizados.
Se debe trabajar en absoluto.
Para la enfermedad de Sefina que tiene ningún método de tratamiento normal.
En ese caso, sólo hay una cosa que hacer.
Tengo que ir, tengo que encontrarlos.
Para la persona en la barranca de Elf que tiene la pista.
「Aún así, esta población ha disminuido considerablemente.
el orden público debe ser bastante malo también. 」
El pueblo era tan sin vida que hace que uno se quejan sin querer.
Parece que este pueblo necesita una campaña de reconstrucción.
Yo podría hacer algo que algún día.
Después de caminar una distancia corta, descubrí mi objetivo.
「Aquí?」
estación de retransmisión exclusiva de la localidad.
En la actualidad, el elfo se queda aquí por alguna razón.
Debido a que los elfos son una raza poco común, que están favorecidos por la alta nobleza.
Sobre todo, en un pobre sentido del gusto popular, uno no puede ayudar a sentir vergüenza.
Entro en la tienda, había un buen tío construida importando de la tienda.
Sus músculos estaban burla.
¿Él solía ser un mercenario?
Vi cicatrices aquí y allá?
「Disculpe. ¿Hay invitados y los elfos aquí? 」
「Ah-? No hay sino, lo que de chico? Si quieres quedar aquí ya tengo que paga 」
「Esto es lo que soy」
Como estaba diciendo que, mostré un pequeño cuchillo para el dueño de la tienda.
En la hoja de la calidad agradable, había tallado una espada de plata y un escudo de oro.
Este es el objeto que es una prueba de los principales que gobiernan el territorio.
En otras palabras, la cresta de la familia Din.
「...... Hola !? Eso significa, que eres de la familia Din ...... !? 」
「Parece que han pagado a permanecer en silencio, pero
ya que es un duende que aquí no se podía ser tan fuerte por favor? 」
Si se conoce por los lugareños que un elfo había llegado al pueblo las cosas que podrían hacer.
Huelga decir que la ciudad se hubiera sobrepasado con bandidos.
Incluso si tal visitante tenía dinero que serían rechazados.
Había muchos que considera elfos ser una mina de oro.
personas extrañas entrarían en el pueblo y crear problemas; incluso el hotel estaría en peligro.
Incluso el hecho de que el rumor había llegado a mí, aunque he vivido en las colinas lejos del pueblo-
Ya podría ser demasiado tarde.
「Lo tengo! El elfo se aloja en el interior de la segunda planta 」
「, Solos?」
「Solo」
「Gracias. Lo siento, a pesar de que soy parte de la familia del señor, yo no puedo darle nada. 」
Yo, obediente, incliné la cabeza.
Aunque no hubo otros huéspedes, que no quería ser visto como irresponsable.
También entendí.
Era la misma que la única vez que vi el blog de mi antiguo compañero de clase.
Ese tiempo, todos los alumnos excepto me estaban llevando a cabo una reunión.
Felizmente que sostiene la cerveza.
Todo el mundo sonríe feliz, ya que chugged cerveza.
Sin duda fue la comercialización de sigilo.
Siendo un recordatorio acerca de su popularidad realmente me deprimió.
「Ni mucho menos. Por favor, no baje la cabeza 」
「Yo algún día definitivamente la promoción por aquí. Te prometo 」.
「Estoy agradecido. Incluso si por casualidad la posada iban a ser arruinado, probablemente sobrevivir como un mercenario. Aunque, si tuviera que salir de la posada a mi esposa que es absolutamente no fallaría. 」
「Aa, buena suerte con eso」
Saludo con la mano mientras subo las escaleras.
Yo quería ayudar con el trabajo de Shadvergua, poco a poco.
Fue doloroso que los resultados no vienen muy fácilmente.
Me parece que necesito para elevar el nivel de vida de por aquí.
La próxima vez, vamos a discutir con Shadvergua.
Llego a la segunda planta y mira hacia la habitación en la parte trasera.
El cual tenía una linterna con poca luz.
「...... Bien」
He oído que los elfos tienen un fuerte sentido de tribalismo.
Cañón del duende que deseaba visitar, a los elfos era tierra sagrada.
La persona que se queda aquí, había una gran posibilidad de que conocían el paradero de ese lugar.
Incluso si fuera a tener ningún conocimiento de ello en absoluto, no había más remedio que tratar y preguntar.
Este es el primer paso.
「Disculpe」
Llamé y entré en la habitación.
Qué no limpias aquí, huele a polvo?
Debido a que por lo general no son invitados, fueron perezoso en la limpieza?
Si se mantiene así, vas a perder más y más negocio que sabes.
「...... Ah eh ausente?」
Incluso si usted fuera a mirar alrededor de la habitación, era evidente que no había nadie allí.
Es que por el momento?
Pero ya es tarde.
Yo miraba por la ventana hacia el barrio, un sonido resonó de los frascos en el estante hacia atrás.
De acuerdo a la intuición, fue una alarma de peligro.
--A partir de detrás
Me di la vuelta a toda prisa.
El almacenamiento de ingredientes abrió de golpe.
Había suficiente espacio para 1 persona para ocultar allí.
Me cuidadosamente inspeccionados por dentro.
Había - nadie dentro.
Cierto, no hay nadie.
En su lugar había una cuerda delgada brillar.
「...... N?」
La cadena siguió detrás de mí,
como si se le invita a un invitado desprevenido en una trampa.
--fon
Un sonido agudo pasó como una bala mi oído.
Los músculos a lo largo de mi espina dorsal temblaban.
Volé hacia los lados rápidamente.
A continuación, varios pelos flotaban suavemente en el aire.
Fue el asaltante.
「Hey que es peligroso!」
「Aa, que perdió !? Entonces ¿qué hay de 2 espadas largas! 」
Siguieron con un golpe horizontal de barrido.
Aquí, mi instinto de autodefensa despertó.
Reuní magia en mi mano en un instante, y activado la magia.
「Ser Lit clamando bola de luz de demonio de fuego, llevaba a través de nuestro enemigo -「 Pistola Fuego 」」
La bala en la mano se disparó hacia el agresor.
Bo- que emanaba un sonido explosivo vistoso al chocar contra la katana y sopló a la basura.
No había ningún daño.
Sin embargo, esto era un arma potencialmente mortal.
「¿Qué ?! Luego, con esta espada! 」
Jakin, y una configuración con una nueva arma.
Cómo inesperado.
¿Por qué tiene dos katanas? Cómo grosero!
No se puede evitar, se debe utilizar la magia una vez más?
Si se va a encontrar una cucaracha seguramente habría más de 30 es la ley que pienso.
Incluso si fuera a estallar el arma de distancia hay probablemente habría más que él se retiraría de otro lugar.
No hay nada que hacer aparte de mantener a esa persona bajo control.
Traté de cantar magia gama.
Al mismo tiempo, la persona frente a mí estaba mirando a mi apariencia-
「...... Ah, eh? Un niño? 」
Su boca se abrió con un pokan.
Luego, bajó la katana y la envainó.
En reacción a esto, yo no podía dejar de dejar de cantar.
「Yo, lo siento. Pensé que un ladrón había llegado después de mí.
mientras caminaba alrededor de la zona que había sido atacado 」.
「Perder la vida con un cuchillo por un malentendido no habría sido una broma ......」
Estoy tranquilo, dado que veo la apariencia de una niña.
Sus orejas señalado un poco, mientras que ella tenía el pelo de oro corta.
El pelo de oro fue hasta los hombros, y brillaba deslumbrante en el sol de la tarde.
Una mujer elfa.
「Estoy Isabelle. Soy el duende que venía de un pueblo de los alrededores. ¿Cuál es su nombre? 」
Parece que ella es Isabelle.
Hablando de eso, no elfos tienen nombres de familia?
Desde su aparición, ella se ve a unos 17-8 años.
Pero, si no recuerdo mal, el uso de su cara para determinar su edad es poco fiable en el mejor.
Hay una clara distinción en la velocidad de crecimiento y la longevidad en comparación con un ser humano.
Al preguntar a un tío de mediana edad de la edad de un duende dijo,
「Cuando nació su bisabuelo, que ya estaban aquí.」
-o algo por el estilo.
Esta chica llamada Isabelle también es más probable que ya hayan vivido mucho tiempo.
「Soy Regis Din. Yo soy el hijo del señor arruinado 」.
Cuando me presenté, las orejas de Isabelle reaccionaron pronto, pero sutilmente.
Al mismo tiempo, aparece una mirada vigilante.
Aa, reaccionó ella a la noble palabra?
Hay una clientela que quiere elfos después de todo.
「Lo diré una vez, no tengo la intención de hacer nada para ti, pero no me importa si está cansado.」
「No me va a informar a un familiar? Soy un duende después de todo 」
「Mi familia no tiene a nadie lo que ese tipo de pasatiempo. Incluso odio ese tipo de personas, no me gustaría cooperar con ellos 」.
「...... He-」
Isabelle mira a la cara con la penetración.
Se mantiene en silencio por un momento, y luego se deja escapar un pequeño suspiro.
Al parecer, el estado de alerta se desvaneció.
Corté directamente al grano.
「La razón por la que he venido aquí es, para pedir la ubicación de la barranca de la Elf「 」」
「Cañón? Ese lugar es tierra sagrada de los elfos sin embargo. ¿Quieres ir allí? 」
「Aa. ¿Me podría decir dónde es? 」
「N- ......」
Isabelle muestra una cara difícil.
Después de dar unos segundos para pensar, le pregunté por su conclusión.
「Es imposible. Debido a que hay una ley que diga que no se puede enseñar a un ser humano la ubicación. 」
「Incluso si tuviera que pedirle que sería imposible?」
「Es imposible. O mejor dicho, ¿qué es lo que piensa hacer una vez que llegue Cañón del duende? 」
「...... Lo quiero. elixir de Elf 」.
El momento en el que dijo que el nombre del elemento, la expresión de Isabelle se puso tenso.
¿Qué tipo de cosa que era, un duende sería el que más sabe acerca de lo que era.
「¿Tiene la intención de usarlo en un pariente?」
「Aa, mi madre. Cuando nací, las fuerzas le faltaron y que estaba infectada por el 「no levantarse más」 enfermedad 」
「¿Se siente responsable?」
Inmediatamente me negué con la cabeza.
「No. No es ni un sentido de responsabilidad, ni sentido de la misión.
Es sólo que cuando una persona cerca de mí está en contra de una pared,
querer ayudar a continuación, es el mismo para cualquier persona en la misma posición. 」
「Fufu, lo que es un hijo obediente a sus padres.」
Bien hecho bien hecho, que parece estar diciendo en un tono ligero.
Sin embargo, se dijo que ni en el sarcasmo ni en la sátira.
¿Es simplemente indicando la impresión de uno?
Sin embargo, su respuesta no cambió.
「Pero, es imposible.
Independientemente de la razón, de la barranca de Elf es un terreno sagrado inviolable.
Enseñar a un humano que había un duende acaba de conocer, que por sí sola sería la vergüenza de un duende. 」
「... Ya veo. Entiendo 」
Si dices así, no hay nada que pueda hacer.
Incluso si tuviera que seguir presionando el asunto, parece que sólo causaría más problemas.
¿Debo dejar por ahora y probar un enfoque diferente en el futuro?
En mis palabras, Isabelle mira misterioso a la cara.
「Eh? No vas a seguir presionándolo? 」
「Ya es tarde hoy. Me voy a casa por ahora.
Sin embargo, no he renunciado 」
「Niza espíritu. Miro hacia el futuro 」
「Bueno, gracias por que」
La posibilidad de que ella me enseña que incluso si tuviera que atenerse a ella era inexistente.
Vamos a volver y probar otra vez.
Sería sólo un corto tiempo antes de Walkins Se suponía que vienen a mi habitación.
Necesito que darse prisa y volver, que era la conveniencia de conveniencias.
「Después, Tenga cuidado con los ladrones.
Hablar de que llegó a mis oídos a pesar de que me iba a quedar en el interior de la colina.
「Yo sé. Yo estaba pensando en salida mañana, su preocupación es inútil. 」
「Te, mañana !?」
`「 Un. Probablemente nunca volvamos a ver. Adiós muchacho joven 」
Usted debería haber dicho que en el primer lugar.
Pensé que todavía habría tiempo para negociar.
Si tuviera que tirar de nuevo aquí, no sería mi única oportunidad de escapar por completo?
Sin embargo, la persona en cuestión no tenía absolutamente ninguna intención de enseñarme, así que al final realmente no importa.
Maldita sea, incluso la posibilidad de conocer a un elfo era tan raro.
¿Por qué soy tan mala suerte?
Fue lo mismo en mi vida anterior.
Cuando traté de tomar un coche de calle, casi siempre iba a terminar en un accidente heridos.
Al final, fue matado por un armazón de hierro en la víspera de Navidad.
Mientras que el envenenamiento de mi mente, de repente miré fuera de la ventana.
El aire que rodea el Inn tenía una atmósfera insidiosa.
Entonces, yo estaba convencido.
Sólo había una cosa más que podía hacer.
「...... Mañana, nos vemos fuera」
「¿Está bien para un noble para salir a menudo?」
「Está bien. No se preocupe por ello. 」
「Veo. Es la primera vez que algunos ha estado allí para verme fuera.
Entonces, miro adelante a él. 」
Levanté mi cuerpo y me fui fuera de la habitación.
No podía permitir que me muestran la infelicidad en frente de ella, me contuve ella.
Salí de la posada y dejó escapar un gran suspiro.
En el momento creo que casi consiguió una idea, es como esto.
Sin embargo, no es el momento todavía.
Para la próxima vez que sea posible, sólo hay una cosa que podía hacer.
Los chicos dirigidos por Isabelle parecen estar acercándose.
...... Si van a venir, va a ser mañana?
Eso por sí solo es suficiente.
Mis sentimientos se agudizan y yo nos dirigimos a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario