jueves, 18 de febrero de 2016

Tales of Demons & Gods Capìtulo 239

Capítulo 239 - Lección

Todos los expertos de rango Demigod presume que la fuerza de Nie Li estaba muy por encima de su propia cuenta. Sin embargo, en la verdad, la fuerza de Nie Li en realidad era mucho más débil que la de ellos. Esto se debía a que el tiempo que permanecieron dentro de la tumba, sus leyes estarían restringidos y se impediría a blandiendo su verdadera fuerza.

Por otra parte, Nie Li no se vio afectada por la Ley de la Muerte!

Echando un vistazo a Nie Li, Xiao Yu susurró: "Estos son todos los expertos de rango Demigod de varias familias poderosas de la ciudad de Nether!"

Ante las palabras de Xiao Yu, los ojos de Nie Li se iluminaron cuando él se rió, "Todos ustedes están siendo demasiado educado. Cuando vi que estabas en peligro, ¿cómo podría no dar una mano? "

"¿Hay algo que el joven maestro 1 necesita de nosotros?"

"No tengo ninguna solicitud." Nie Li sonrió ligeramente, luego, de repente parecía haber recordado algo y dijo: "En realidad, yo sólo recordaba algo. Me había encontrado con algunos problemas con la familia Wugui y el Gremio oscuro de Blackrock en la ciudad, pero todavía tengo la energía suficiente para hacer frente a estas cuestiones ... "

El experto Demigod del Fiery Elf dijo apresuradamente: "Para este tipo de cosas pequeñas, ¿cómo podríamos permitir que el joven maestro para tomar personalmente la acción?"

"¡En efecto! Tales asuntos pequeños, que pueden dejarlos a nosotros! "Los otros expertos rango Demigod repiten como loros.

Originalmente pensaban que Nie Li haría un gran pedido de ellos. En cambio, resulta ser un par de cosas pequeñas!

"Muy bien, entonces ... Voy a problemas para todos ustedes en estos asuntos. Muchas gracias! "Nie Li rieron abiertamente.

"El joven maestro está siendo demasiado amable!"

"Sí, has salvado la vida! ¿Cómo podríamos pagarte? ", Preguntó a los expertos de rango Demigod.

Mientras observaba Nie Li puso en el acto, Xiao Yu le hizo gracia. Esta familia Wugui gremio oscuro y probablemente sufriría una gran calamidad en esta ocasión. Con tantas familias poderosas, no habrían de volcar la familia Wugui y el Gremio Oscuro?

Mientras hablaban, la tumba estaba colapsando rápidamente. Fuera de esta tumba, varios expertos de rango Demigod habían tratado finalmente con el enorme esqueleto. Un experto rango Demigod había pasado un tremendo esfuerzo para poner sus manos en la mitad chispa divina del esqueleto; del mismo modo que se ahogó en la alegría, la mitad de la chispa divina en su mano se rompió en pedazos y se desintegró en polvo.

"¡Maldita sea! Se engañado! "Ese experto rango Demigod maldijo. Volvió la cabeza y vio a la tumba en ruinas en el viento.

Todo esto parecía como una ilusión!

"Maldita sea, esto podría haber sido una aparición?"

Todo lo que un esfuerzo inútil! Los expertos de rango Demigod sólo podían salir de irritación.

"Joven maestro, si estás libre, usted debe visitar a nuestra familia Dragonchant!"

"Lo mismo va para mi clan ardiente Elf!"

"Ya que parece que tienen asuntos para terminar aquí, tendremos una oferta nuestro despedidas ahora!" Los expertos de rango Demigod que fueron salvados por Nie Li toda ahuecadas sus manos en señal de saludo y se fueron.

Xiao Yu pensó un momento y luego echó un vistazo a Nie Li y dijo: "Hermano Nie Li, también tendrá que tener nuestra despedida!"

Nie Li dijo a toda prisa, "Oh? Entonces tener un viaje seguro! "

Escuchando las palabras de Nie Li, Xiao Yu sintió un poco molesto. Podría decirse que Xiao Yu y Nie Li experimentaron vida y la muerte juntos, pero ahora Nie Li parecía como si no pudiera esperar a Xiao Yu se fuera.

Ciertamente, no es que Nie Li no podía esperar a que Xiao Yu se fuera, pero en su corazón, él todavía tenía su guardia en torno a Xiao Yu. Xiao Yu era realmente muy fuerte y también tenía un fondo desconocido. Si Xiao Yu se quedara por su grupo, lo que finalmente conduciría a un desastre. A pesar de que había salvado Xiao Yu, que sabe qué tipo de persona Xiao Yu es en realidad? En su vida anterior, Nie Li tenía muchas experiencias de las personas que muerden la mano que les daba de comer.

"Hermano Nie Li participará en el Master de la selección discípulo del reino de las tinieblas, ¿verdad?" Xiao Yu ligera sonrisa.

"Sí." Nie Li asintió.

"Entonces, creo que nos volveremos a encontrar. Trae ese pergamino de oro que te di chicos y que debería ser posible para todos ustedes para entrar en la prueba final. Voy a esperar a que las buenas noticias. "Xiao Yu rió mientras continuaba," No voy a decir adiós a Ning'er y Ziyun. Voy a esperar para ustedes por allá! "

Xiao Yu saltó rápidamente y se fue.

Mientras observaba la figura de Xiao Yu desaparecer en el horizonte, Nie Li sonrió ligeramente. Ese tipo se acababa golpeado por el dios de la muerte y probablemente todavía estaba sintiendo bastante miserable. Incluso las heridas en su rostro no se habían curado todavía. Probablemente no tienen el valor de dar la cara en torno a otros, por lo que se fue con tanta prisa.

Nie Li dio sus alas un colgajo y se dio cuenta de que las alas estaban llenos de energía ilimitada. A continuación, se retractó de sus alas y el protector de brazo.

Mientras él desea para sí, las alas y armguard crecerían de nuevo en cualquier momento.

Nie Li llevó a cabo el misterioso huevo. En esta batalla, el huevo parecía haber absorbido una cantidad bastante grande de la Ley de grietas en su superficie death. Se había vuelto aún más prominente, como una tela de araña que se extendió por la cáscara de los huevos. Vagamente podía sentir la energía en el interior girando como un vórtice, constante absorción de la energía en las inmediaciones Ley.

La criatura en el interior del misterioso huevo puede romper su cáscara y salir en cualquier momento. Sin embargo, cuanto más cerca estaba la eclosión, la Ley más energía que requiere. Se requiere tanta energía que incluso Nie Li no se atrevió a inyectar Ley de energía en él, ya que estaba preocupado de que el misterioso huevo se chupan hasta dejarlo seco.

Xiao Ning'er y Ye Ziyun estaban esperando en silencio, pero cuando vieron la tumba antes de que sus ojos desaparecer sin dejar rastro, no podían evitar preocuparse. ¿Qué pasa si Nie Li se había encontrado con el peligro?

En este momento, vieron una figura que caminaba lentamente en su dirección. Bueno, si eso no fuera Nie Li, entonces, ¿quién más podría ser?

"Nie Li, que está de vuelta?" Ye Ziyun y Xiao Ning'er se acercaron a él en la alegría.

"Sí." Asintió Nie Li.

Ye Ziyun tomó una mirada hacia atrás Nie Li y le preguntó: "¿Dónde está Xiao Yu?"

"Ese tipo es probablemente vergüenza de ver ustedes, así que se fue temprano." Rió Nie Li.

Ante las palabras de Nie Li Ye Ziyun y Xiao Ning'er eran tanto desconcertado. ¿Por qué daría vergüenza Xiao Yu verlos?

"Nie Li, ahora nos sentimos una energía muy potente repente precipitarse en nuestros reinos de las almas. Hizo su clasificación hasta? ", Preguntó de Ye Ziyun como de repente recordó algo.

Nie Li sonrió y dijo: "He comprendía otro tipo de Ley de la Energía." Nie Li comprobó rápidamente su propia cultivación. En el camino, su cultivo ha mejorado a pasos agigantados. Ahora, con la adición de la Ley de la Muerte que acababa de ganado, incluso si se encontrara con un experto en el rango leyenda, todavía tendría la confianza para luchar sin perder.

Sin embargo, el rango de leyenda es sólo el inicio del cultivo. Nie Li era claramente consciente de este hecho. En las ruinas del reino Dracónico, cualquier experto en la calle era capaz de aplastar por completo la leyenda y los expertos de rango Demigod.

Sin embargo, una vez que una persona comenzó a cultivar Energía Celestial, él o ella sería capaz de entrar en un reino muy misterioso.

Lugares por encima de rango leyenda se denominan colectivamente el Reino Celestial destino. Una vez que alguien entra en el reino celestial destino, él o ella no se limita a una sola vida. Un Destino, Dos destino, el destino de tres ...... Cada vez que mejoran su rango, formarían otra alma vida en su reino del alma. Si morían, sólo perderían un alma vida en lugar de enfrentarse a una verdadera muerte.

Sólo en ese momento podría ser llamado el verdadero comienzo de la cultivación!

Puesto que él ya sabía de la manera de entrar en el reino ruinas Dracónico, todo lo que tenía que hacer era concentrarse en alcanzar el reino celestial El destino lo más rápido posible!

Nie Li empujado constantemente los tres tipos de leyes energías en torno a su cuerpo. Incluso mientras caminaban, su cultivo aumentó constantemente.

Nie Li Ye Ziyun, y Xiao Ning'er continuaron su búsqueda a través de la primera capa de las Deathlands Nueve capas para las pistas de Duan Jian, Lu Piao, y los otros.

Al mismo tiempo, fuera de los Deathlands de nueve capas.

En el lugar que la familia Wugui tenía su tienda de campaña, de repente, más de una veintena de expertos de rango Demigod aparecieron en el cielo. Sus enormes y majestuosos auras presionado hacia abajo, el envío de toda la Familia Wugui en el caos completo.

Esta energía no era algo que los expertos ordinarios de la familia Wugui podían tratar.

Tres de los expertos de rango Demigod de la familia Wugui voló hacia el cielo. Cuando el patriarca de la familia Wugui vio a los veinte expertos Demigod, sus párpados se movieron de inmediato y su rostro se volvió espantosa pálido. Entre estos expertos eran muchos que eran de familias muy poderosas en Nether ciudad.

Familias como poderosos ya que estos no eran personas que la familia podía soportar Wugui ofender!

Wu Hun inmediatamente se sintió deprimida en su corazón. ¿Quién podría haber traído tales grandes problemas de nuevo a Wugui familia?

Frente a estas familias, como no podía Hun Wu todavía se atreven a ser arrogante? Dijo en tono humilde y respetuoso, "yo soy el patriarca de la familia Wugui, Wu Hun. Me pregunto, ¿qué podía hacer yo para todos ustedes? Si hemos causado alguna ofensa, yo estoy aquí para expresar mis más sinceras disculpas. Si alguien en nuestra familia te ha ofendido, definitivamente lo voy a llevar a cabo y no muestran piedad! Somos vasallos de la Familia Nether norte de Nether ciudad. Por lo tanto, me gustaría pedir que seas indulgente con nosotros! "

Ante las palabras de Wu Hun, los expertos de rango Demigod se mantienen las expresiones enérgicas, ya que con frialdad lo miraron.

"Usted piensa que poniendo el nombre de la familia del Norte Nether todos ustedes estarían a salvo? Incluso el patriarca de la familia Nether del Norte no sería capaz de detener si queríamos matanza de la familia Wugui! "

"Hum! Incluso si se trata de la familia del Norte Nether, ¿cree que podría luchar contra tantas familias aquí? "

En sus palabras, el corazón de Wu Hun tembló. Fueron estos expertos rango Demigod que van a masacrar a la familia Wugui?

"Por favor, calmar su ira. No es algo que no puedo entender. ¿Cómo ha ofendido a nuestra familia Wugui todos ustedes? Si hay algo que no nos manejamos correctamente, vamos a rectificar inmediatamente! ", Dijo Wu Hun en un tono muy humilde. A medida que el patriarca de la familia Wugui, él tenía su propia condición y posición. Pero ahora, ante la amenaza de tantos expertos rango Demigod, que no tenía más remedio que bajar la cabeza.

"Hum, hmph! Piense con cuidado acerca de quién es la familia Wugui ha ofendido recientemente. "Uno de los expertos rango sugerido Demigod con frialdad.

Wu Hun ponderó cuidadosamente, pero aún así no pudo averiguar que la Familia Wugui había ofendido. Incluso si la familia Wugui había ofendido a alguien, no debería haber incitado a muchos expertos de tantas familias, ¿verdad? ¿Cómo podían haber ofendido a una figura tan poderosa sin darse cuenta?

De repente, apareció una posibilidad en la mente de Wu Hun. Podría todo esto vincularse a la gloria de la ciudad?

¿Qué pasa si la Gloria de la ciudad era en realidad la propiedad personal de algún experto de gran alcance?

Cuanto más Wu Hun pensaba en ello, más asustado que se convirtió. Con tantas familias poderosas de la ciudad de Nether aquí, si realmente la intención de destruir la familia Wugui, la Familia Wugui sin duda ser borrado del mapa.

Wu Hun dijo inmediatamente, "Nos hemos dado cuenta de nuestras faltas. Por favor, calmar su ira! Nosotros, la familia Wugui sin duda nuestro mejor esfuerzo para buscar el perdón de parte del Señor! "Wu Hun actuó tan humilde que lo único que no hizo fue arrodillarse. Después de todo, el lado opuesto constaba de más de veinte expertos de rango Demigod, que representa a muchas familias poderosas de la ciudad de Nether!

Los expertos de rango Demigod quedaron en silencio por un breve momento.

"El joven maestro sólo pidió que enseñamos a la familia Wugui una lección. Él no preguntar a exterminar a la familia Wugui, ¿verdad? "

"Eso debería ser el caso. Sin embargo, todavía existe el gremio oscuro! "

"Dado que la familia Wugui conoce sus defectos, ¿qué hay que capturarlos y dejamos que el joven maestro para hacer frente a la próxima vez que lo vemos?"

Después de todo, ellos no tienen el orden exacto de Nie Li; Por lo tanto, no se atrevían a tomar las cosas en sus propias manos. La captura de la Familia Wugui era lo más apropiado para hacer en este momento.

Nie Li solo quería enseñar a la familia Wugui y el Gremio Oscuro una lección por las manos de los expertos de rango Demigod. Nunca se imaginó que los expertos de rango Demigod pesarían tanta importancia a una sola frase suya: hasta el punto de que estaban en la mejor disposición para destruir una familia con varios expertos de rango Demigod para él. Debido a Nie Li no era preciso con su discurso, los expertos de rango Demigod estaban perdidos.

Si Nie Li ellos quería destruir la Familia Wugui, que sin duda lo harían sin ninguna duda. Pero ahora, no se atrevían a tomar su propia iniciativa en la materia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario