jueves, 18 de febrero de 2016

Tales of Demons & Gods Capìtulo 236

Capítulo 236 - Alas de la Ley

Xiao Yu se quedó sin habla. Pero es verdad. En cuanto a la posición del maestro del discípulo Bajos Reinos, fue la propia elección del Nie Li en cuanto a si o no quería probar para ello.
Nie Li Xiao Yu dio una mirada como él sonrió ligeramente. Él sólo estaba tomando el pelo Xiao Yu. El motivo de Nie Li en venir al Reino de las Tinieblas era dejar que él mismo o uno de sus compañeros se convierten en el maestro del discípulo Bajos Reinos. Si se las arreglaron para adquirir esa posición, que sería capaz de garantizar la seguridad de la Gloria de la ciudad.
A la hora fijada, Nie Lie sería capaz de tomar refugio bajo el Maestro del ala del Reino de las Tinieblas y proceder a cultivar en paz. Podría incluso ser capaz de entrar en el reino ruinas Dracónico.
A decir verdad, las plumas divinas secta no se puede considerar la existencia más poderoso del reino ruinas Dracónico.
Si se encontró con los enemigos de su vida anterior, ¿qué haría? ¿Es que aún existen en esta vida?
La corriente plumas secta divina debe todavía ser políticamente unida. Sin embargo, debido a los conflictos internos en el futuro, que se dividirá en varias facciones. Algunas de las facciones sería absorbido por otras sectas, mientras que los otros simplemente se negaron a la no existencia. Sin embargo, todo esto debe suceder cien años en el futuro.
De repente, las dos paredes a ambos lados de Nie Li Xiao Yu y se transformaron en enormes manos de piedra y trataron de apoderarse de ellos.
"No es bueno!" La cara de Xiao Yu se puso pálido. Se incorporó rápidamente las manos y dos rayos de luz blanca apareció de repente a su alrededor.
*¡Auge!*
Las manos de piedra chocaron con la luz blanca y se fijaron en su lugar por el momento. Sin embargo, las manos de piedra todavía podían captar, por lo que fueron apretando escudo de Xiao Yu, tratando de destruirla. Xiao Yu sabía que no podía mantener a la defensa para mucho más tiempo y gritó con urgencia, "No puedo aguantar más! Tenemos que salir, rápido! "
Xiao Yu corrió hacia atrás con Nie Li seguía de cerca.
* Boom! * * Boom! * * Boom! *
Desde las profundidades de la tumba antigua, Nie Li escuchó los sonidos de una intensa batalla. Eran los expertos de rango Demigod lucha con otra cosa en la tumba?
Nie Li Xiao Yu y continuaron rechazar las manos de piedra aterradores mientras corrían.
Una voz espantosa surgió de las entrañas de la tumba.
"Clac, clac, clac. Nunca pensé que alguien pudiera ser realmente capaz de entrar en este lugar. Ustedes piensan que esta es la tumba donde me escondí mis tesoros? Esta antigua tumba es en realidad mi verdadero cuerpo! Al tragar todos ustedes, puedo restaurar gradualmente mi chispa divina. Ming Fei 1, usted ha estado tratando de contenerse, pero eso es imposible! Mi Ley de la Muerte está en un nivel aún más alto que a su Ley de Nether! "
Al oír la voz de la tumba antigua, Nie Li no pudo evitar hacer una mueca. Esta voz debe pertenecer al dios de la muerte. Dado que el Maestro del Reino de las Tinieblas sin duda hizo una visita al reino ruinas Draconic antes, el maestro probable es que ya se había alcanzado un estado aún mayor de cultivo. Mientras tanto, el dios de la muerte aún estaba encerrado aquí, y se ha quedado atascado en la cuestión de cuya ley fue más fuerte.
La energía realmente potente sería la Energía Celestial. Después de todo, la Ley de la Energía no era más que una forma más pura de la fuerza del alma. Mientras tanto, las existencias de como el dios de la muerte no eran más que espíritus ley del mundo minúsculo.
Numerosas manos seguían tratando de agarrar Nie Li Xiao Yu y, tratando de romperlas en pedazos.
Xiao Yu frunció el ceño por un breve momento y resopló, "Esa vieja bruja, el dios de la muerte, en realidad no está muerto todavía!"
* Boom! * * Boom! * * Boom! *
Xiao Yu mantuvo liberación de energía de sus palmas, rompiendo las manos de piedra en una lluvia de fragmentos diminutos. Sin embargo, al igual que Xiao Yu logró destruir otra ola, una de las manos logró golpearlo y lo envió volando varias decenas de pies. La cara de Xiao Yu se convirtió espantosa pálido.
La mano de piedra contenía algún tipo de ley de energía muerte que estaba tratando de invadir su cuerpo. Subestimó esta fuerza demasiado.
Por lo que esta antigua tumba es en realidad el cuerpo del dios de la muerte? Si ese es el caso, ¿por qué molestarse Nie Li siendo amable con ella?
Se transformó rápidamente en el Panda con colmillos y formó una esfera negro y una esfera blanca mientras se ensanchó la boca. Escupió y las bolas blancas y negras y volaron hacia el final del pasillo.
*¡Auge!*
Una explosión aterradora sonaba en el otro extremo de la tumba antigua y fragmentos de piedra voló sobre.
La explosión aterradora incluso hizo temblar el corazón de Xiao Yu cuando lo vio. Nie Li Yin-Yang explosiva era simplemente demasiado aterradora! No se veía como un movimiento desde un rango de Oro Negro en absoluto! Ese tipo de poder, probablemente, alcanzó el pináculo de su rango leyenda!
A continuación, Xiao Yu se quedó totalmente sorprendida cuando se dio cuenta de que una ronda de Yin-Yang explosiva no fue suficiente para Nie Li cuando empezó a ejecutarlos como locos.
esferas blancas y negras múltiples volaban por todo el lugar.
* Boom! * * Boom! * * Boom! *
explosiones terribles hicieron eco en toda la zona.
Bajo el poder destructivo de la ráfaga de Yin-Yang, los muros de piedra se derrumbó rápidamente al polvo, como si fueran plantas que se habían marchitado.
Yin-Yang explosiva x10!
Nie Li todavía no se dejó y procedió a reunir a un super Yin-Yang explosiva. La Ley de Energía en su alma reino fue al instante se secó por succión. Bajo la explosión de esta super Yin-Yang explosiva, la pared se desintegró.
Nie Li Xiao Yu y salieron por el hueco de la pared.
En un lugar muy vasta área, Demigod expertos de rango de todas las razas aparecieron uno tras otro en el campo visual del Nie Li. Cada uno fue fuertemente unidos por cuerdas arterias como que absorbían la energía de sus cuerpos en pulsos, el envío de la energía que fluye hacia una reserva distante.
Los expertos de rango Demigod todos parecían marchitas hasta el punto de que incluso la apertura de sus ojos era una tarea difícil, por no hablar de ser incapaz de luchar libre.
En el centro de ese vasto espacio era un gigantesco corazón negro, sin parar golpes.
"Jajaja, más personas han venido a morir! En ese caso, voy a ayudar a mí mismo! "
Múltiples haces de cuerda se dirigieron hacia Nie Li y Xiao Yu y el aura de la muerte horrible bloqueado en ellos.
Al sentir el aura de muerte aterradora, la expresión de Xiao Yu sufrió un cambio drástico y advirtió en un tono de urgencia, "Cuidado, estos contienen Ley de la energía de la muerte!"
La Ley de la Muerte estaba en un nivel superior, a la par con las Leyes de Nether, la oscuridad y la luz. Sin embargo, en algunos aspectos, la Ley de la Muerte podría también ser llamado el más mortal entre ellos.
"Xiao Yu, que ir y salvar a los expertos de rango Demigod! ! Lo voy a estancar "instó Nie Li. Si esta antigua tumba era realmente el cuerpo del Dios de la Muerte, a continuación, tratando de salir por sí mismos sería muy difícil. Tenía que estos expertos primer rescate de rango Demigod para que tuvieran más ayudantes!
Ante las palabras de Nie Li, Xiao Yu no vaciló. Sacó una larga espada y cortó hacia las cuerdas que ataban a los expertos de rango Demigod.
"¡Jajaja! Con los dos de usted, usted tiene la intención de romper mis cuerdas de Origen que se hicieron a través de mi Ley de la Muerte? "
Del mismo modo que la voz se posó en sus oídos, la espada larga en la mano de Xiao Yu entró en contacto con las cuerdas y las rodajas de diferencia. Los expertos de rango Demigod fueron liberados de su cautiverio, uno tras otro.
"¡Eso es imposible! ¿Cómo es posible cortar a través de ellos ?! "tono del dios de la muerte contenía asombro sin límites.
Esa hoja afilada en la mano de Xiao Yu no era un arma ordinaria. Debe ser un elemento de la Ruinas Realm Dracónico. Pero una espada que contenía Celestial Energía - no tendría que ser invencible?
El aura de muerte haciendo rodar hacia Xiao Yu como el Dios de la Muerte trató de detenerlo. Sin embargo, Nie Li colocó entre el aura de la muerte y Xiao Yu.
La detección de la Ley de la Muerte se mueve hacia él, Nie Li dejó escapar un gruñido solemnes como las Leyes de la Oscuridad y la Luz tomó en sus manos, deteniendo el avance del aura de la muerte. Las dos energías de Ley formaron en un escudo perfecto y envueltos Nie Li.
* Boom! * * Boom! * * Boom! *
Las leyes de la Oscuridad y la Luz chocaron continuamente con la Ley de la Muerte que había impregnado el aire. Sonidos de explosiones fueron puestos en libertad.
"¿Qué está pasando?" El tono del dios de la muerte estaba temblando, "Las Leyes de la Oscuridad y la Luz ... dos exactamente opuestas Energías de Ley apareció realmente en el cuerpo de una persona?"
Por lo que el Dios de la Muerte sabía, que era simplemente imposible. Esta persona ha superado con creces sus conocimientos!
"Sin embargo, todavía tiene que alcanzar el rango Demigod. Todavía eres demasiado pronto hacia mí! "El dios de la muerte gruñó con frialdad mientras se movilizó una Ley de Energía aún más fuerte para bombardear Nie Li con. "Quiero ver lo que ha sido capaz de manejar dos energías de Ley a la vez!"
Nie Li violentamente empujado las leyes de la luz y de la oscuridad hacia adelante, pero apenas pudo soportar la Ley de la Muerte. Después de todo, el dios de la muerte podría movilizar más Ley de la Energía de una docena de Nie Li podría hacer juntos.
El aura de la muerte abrumado Nie Li y empezó a corroerse rápidamente su cuerpo.
El aura de la muerte, incluso había penetrado en su alma reino.
Nie Li frunció el ceño al sentir el dolor terrible desgarro su mente. Este tipo de dolor no era algo que una persona común podría imaginar. Sin embargo, en ese momento, Nie Li todavía era capaz de mantener una conciencia lúcida.
Con fuerza perdurable la Ley de la Muerte, Nie Li siguió manipulando las leyes de la Oscuridad y la Luz para aplastar a la Ley de la Muerte dentro de su cuerpo.
¡Mierda! No era demasiado Ley de la Muerte!
Nie Li repente sintió la vid dentro de su cuerpo a crecer y absorber rápidamente la Ley de la Muerte. Captación de los cambios, Nie Li cambió sus pensamientos y decidió permitir que la Ley de la Muerte en el reino del alma, lo que permite la vid para absorberla.
Que la Ley en forma de onda de la muerte mantiene siendo absorbida por la vid, como un torbellino sin fondo.
"¿Qué está pasando ?!" La voz en el vacío fue, una vez más, lleno de asombro. en realidad estaba siendo absorbido su Ley de la Muerte? Esto no tiene precedentes!
Para que una persona tenga tanto las leyes de la oscuridad y la luz ya era increíble. Además de eso, esta persona ha logrado absorber la Ley de la Muerte. Estos hechos infundió temor en el corazón del dios de la muerte.
Los dioses espirituales fueron supuestamente sin rival en el control de su respectiva Ley de Energías. Energías de abogados con aspectos similares a los suyos cayeron por completo bajo su jurisdicción. Pero ahora, Nie Li había arrancado con fuerza en realidad su Ley de la Muerte lejos de él.
Después de la absorción de la Ley de la Muerte, la comprensión de Nie Li hacia la Ley de Energía llegó a un nivel aún más alto. Las huellas de la comprensión pasaron por su cabeza.
De repente, un intenso dolor se extendió por todo su cuerpo y Nie Li dejó escapar un aullido doloroso como su espalda se sentía como si estuviera siendo desgarrado. Un ala blanca salió de la escápula derecha. Inmediatamente después, un ala negro emergió desde el otro lado.
Un negro y un ala blanca. Una parte era tan pura como la nieve recién caída. El otro era negro azabache, tan puro como el otro sin un solo rastro de color. El par al menos tres o cuatro metros de largo. Las leyes de la luz y la oscuridad constantemente giran alrededor del cuerpo de Nie Li.
*¡Bang Bang Bang!*
Potente dispersión de energía en toda la zona circundante, con Nie Li en el centro.
a sí mismo Nie Li nunca se fotografiada que antes de que pudiera cultivar la energía celeste, lo primero que haría comprender la profunda comprensión de la Ley de la Energía. Los dos tipos de Derecho de la Energía subieron violentamente dentro de su cuerpo en un grado alarmante, hasta el punto de que ya no podían ser contenidos dentro de su marco y estaban constantemente filtrando.
Nie Li repentinamente abrió los ojos y una luz divina florecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario