jueves, 11 de febrero de 2016

Tales of Demons & Gods Capìtulo 231

Capítulo 231 - Broken chispa divina

"Este zombi Jiao-dragón claramente ha estado viviendo felizmente en el lago, pero ahora hay alguien que insiste en que la caza. Un hombre común es inocente; sin embargo, tales tesoros serán la causa de la culpa. Si ese es el caso, entonces voy a quitar esa perla de color escarlata y salvar su vida! ", Exclamó Xiao Yu mientras saltaba. dragones de agua forman a partir de la nada y, uno tras otro, abrazó el zombi Jiao-dragón, como un manto y firmemente unida ella.

Xiao Yu flotaba al lado del zombi Jiao-dragón, cuidadosamente extendió su mano, y se retira la perla de color escarlata de la frente del zombi de Jiao-dragón.

El cuerpo de color rojo sangre del zombi de Jiao-dragón rápidamente transforma de nuevo a su forma original.

Xiao Yu hizo un gesto con la mano derecha y los dragones de agua desapareció rápidamente, liberando el zombi Jiao-dragón. Se observó con temor Xiao Yu, a continuación, se sumergió de nuevo en el lago, sin atreverse a arrebatarle la perla escarlata detrás de sus manos.

Xiao Yu desnatada y aterrizó en la orilla. Se volvió hacia Xiao Ning'er y dijo, "Ning'er, usted ha integrado con el Rayo Celestial Sparrow. Aunque esta perla preciada no es especialmente idóneo para sus atributos, todavía podría ayudar a su cultivo enormemente. Voy a regalo a usted! "

Al oír Xiao Yu, es decir, Xiao Ning'er sacudió inmediatamente la cabeza y dijo: "Lo siento, este artículo es demasiado precioso. No puedo soportarlo! "

Ella débilmente entiende lo que está pasando: Xiao Yu estaba interesado en ella. Sin embargo, rápidamente se negó ya que ella no quería Nie Li malinterpretar su relación con él.

"Desde Ning'er no está dispuesto a aceptar que, ¿por qué no se lo das a mí?" Nie Li sonrió mientras caminaba delante de Xiao Ning'er, arrebatando la perla de las manos de Xiao Yu.

Xiao Yu fue ligeramente aturdido y no pudo reaccionar. ¿Cómo puede haber una persona tan descarada en este mundo? Cuando fue lo que dijo que iba a dar a la perla de Nie Li?

"Entonces es el suyo," Xiao Yu jugó apagado. A pesar de que la perla era un tesoro raro, Xiao Yu, obviamente, no consideraba que con mucha importancia.

Nie Li lo guardó y habiendo pasado por alto Xiao Ning'er. Esta perla tendrá un enorme beneficio para el cultivo de Ning'er. Sin embargo, si fuera a aceptarlo, entonces ella tendría que pagar Xiao Yu tremendo favor. Por otro lado, si Nie Li aceptara, entonces no habría ni tantas preocupaciones. Las deudas no le daría ningún tipo de presión.

"Entonces, voy a decir mi agradecimiento," Nie Li agitó las manos. En la mente de Nie Li, incluso si le debe a alguien, él todavía tomar medidas contra ellos, si es necesario.

Ye Ziyun no pudo evitar reírse. Estaba acostumbrada a la desvergüenza de Nie Li. Antes, cuando YE Han le había dado el brazalete de jade congelado, Nie Li también había sido el que aceptarlo en su lugar. A continuación, la empujó hacia ella más adelante, a pesar de su falta de voluntad para llevarlo.

Al ver la expresión en los ojos de Nie Li, la cara de Xiao Ning'er volvió ligeramente rojo. Ella bajó la cabeza sin decir una palabra.

"Vamos", dijo Nie Li cuando se disponía a buscar aún más espiritual Frutas origen. Todavía quedaba algo de tiempo hasta que la selección de la Maestría en discípulo del Reino de las Tinieblas. Debería ser suficiente.

"Hermano Nie Li, ya que ha llegado hasta aquí, estás tratando de convertirse en el discípulo del Maestro del Reino de las Tinieblas? Con la capacidad del hermano Nie Li, incluso si no se las arreglan para convertirse en el discípulo del Maestro del Reino de las Tinieblas, de todas maneras tendrá un futuro extraordinario. "Rió Xiao Yu.

"No me importa acerca de convertirse en el discípulo del Maestro del Reino de las Tinieblas a mí mismo, pero tengo que ayudar a mi plan de amigos para el futuro y encontrar maestros para ellos. Para vivir en este mundo, hay que tener un respaldo. Es más oscuro bajo un gran árbol. Ha habido innumerables genios que han caído porque no había nadie que los apoyan. "Respondió Nie Li.

Ante las palabras de Nie Li, Xiao Yu rió involuntariamente. Así Nie Li llevó a sus amigos al Maestro de la selección discípulo del Reino de las Tinieblas sólo para encontrar un apoyo?

"Hermano Nie Li, ¿por qué no hablamos de este pequeño?" Xiao Yu transmite su voz a través de, "Si me das Ning'er, voy a ser su patrocinador. ¿Qué hay sobre eso?"

Al escuchar las palabras de Xiao Yu, una luz escalofriante cruzó por los ojos de Nie Li. "Ning'er no es un objeto. Ella no puede ser "dado". Si le gustas, no voy a entrar en su camino. Sin embargo, si ella no le gusta usted y usted no puede conseguir la indirecta, podría terminar recibiendo mala educación ".

Las cejas de Xiao Yu se movieron ligeramente cuando él se rió, "Sólo estaba bromeando."

En cuanto a la expresión de Xiao Yu, Nie Lie no podía decir si Xiao Yu era broma o en serio. En cualquier caso, Nie Li todavía estaba muy descontento hacia Xiao Yu. Xiao Yu ya trató de provocarlo varias veces. Si no hubiera sido por la gran diferencia de poder, Nie Li habría hecho algo al respecto hace un tiempo.

Xiao Yu hizo un gesto con las manos y la horquilla volvió a él.

Anteriormente, Xiao Yu había utilizado esta horquilla y la envió volando rayo lanza de Cang Ming. La mano de obra de esta horquilla de jade era exquisito. Al parecer, translúcidos y brillaba sin una sola ondulación de energía estropear su superficie. Sin embargo, desde la mano de obra de esta horquilla de jade, Nie Li podía sentir que el artesano definitivamente no era una persona común. Esta pequeña horquilla de jade contenía la creatividad artística sin límites.

Nie Li no pudo evitar murmurar para sí mismo: "Un hombre adulto en realidad utiliza una horquilla de jade como su arma."

Nie Li miró los dedos que Xiao Yu había utilizado para mantener la horquilla. Eran largos y delgados. Sus dedos blancos jade veían como los dedos de una mujer que nunca había hecho ninguna tarea en toda su vida.

Nie Li Xiao Yu quedó mirando durante mucho tiempo y no pudo evitar resoplar con desdén. Xiao Yu era tan hermosa que no se veía como un hombre en absoluto.

Apareciendo haber sentido desdén de Nie Li, Xiao Yu tosió y dijo: "Esta horquilla de jade era un recuerdo de mi madre."

Nie Li se encogió de hombros y dijo: "¿Por qué me estás diciendo? Nunca pedí nada ".

"Usted ..." Xiao Yu sintió indignada ya que la expresión de Nie Li ya había dicho todo. Sin embargo, después de un breve momento, Xiao Yu logró calmar su corazón y dejó de preocuparse por lo Nie Li pensó más.

El tres caminaron con Nie Li en busca de los demás y más frutas origen espiritual.

Al mismo tiempo, en otra región de la primera capa de nueve capas Deathlands, Lu Piao, Du Ze, Duan Jian y otros cuatro caminado juntos. A lo largo de ellos manera, que habían logrado encontrar entre sí y estaban ahora en busca de Nie Li Ye Ziyun, y Xiao Ning'er, además del fruto espiritual Origen.

"Finalmente encontramos un fruto espiritual origen!" El cuerpo de Lu Piao estaba cubierto de heridas: signos de una batalla. Resopló y dijo, "Idiotas atrevieron a arrebatar nuestra fruto espiritual Origen. Simplemente estaban buscando a la muerte ".

A poca distancia, decenas de personas yacían en el suelo en un montón, todos fingiendo estar muerto.

Esas personas estaban revolcándose en la miseria. Ellos fueron los que habían encontrado el espiritual Origin Fruit por primera vez cuando Lu Piao pasó sobre ellos. Lu Piao había insistido en tomar lo que era suyo por derecho, por lo que le habían dado una paliza desagradable. Sin embargo, Lu Piao solamente se enojó. Cuando Duan Jian finalmente atrapados, Lu Jian Duan Piao tiene que devolver el favor a ellos.

¿Qué clase de monstruo era ese tipo con alas? No importa lo mucho que atacaron, nunca se rompió a través de sus defensas. Además, su fuerza era también muy alarmante y casi se había destrozado sus huesos. Si alguien se puso de pie, que sería golpeado hacia abajo. Esto continuó hasta que no se atrevía a levantarse de nuevo.

"Hum! Hum! Que en realidad tienen atrevido a golpearme, no sabes que tengo copia de seguridad? "Resopló Lu Piao. Sin embargo, al mirar a su auto magullada e hinchada, que se sentía sombrío de nuevo.

Duan Jian había intercambiado varios golpes con sus oponentes, pero no tenía un rasguño en él. Lu Piao se veía entre el cuerpo del Duan Jian y su propia y no pudo evitar un suspiro. Comparándose con Duan Jian fue muy frustrante. Parece que había tiene que trabajar más para fortalecer su físico; de lo contrario, si otra pelea estalló, que acababa de ser derrotado estrepitosamente. De nuevo.

Después de obtener el fruto espiritual Origen, el grupo continuó su búsqueda.

Una vez Lu Piao y su grupo habían caminado muy lejos, esas personas se levantaron de nuevo, gimiendo.

"¿Dónde estaban esas personas de?"

"Joven maestro de la familia ¿Qué es tener una salida?"

"Sólo queríamos que espiritual Origin Fruit. ¿Por qué tenemos que sufrir esto? "Un hombre con una cara magullada e hinchada dicho en espíritus deprimidos. Había sido golpeado lo peor. Había sufrido huracanes de golpes a la cara hasta que sus lágrimas casi salieron.

Este grupo de personas se encontraban en un estado extremadamente lamentable. Lo más probable es requerirían unos meses para recuperarse de sus heridas.

Lu Piao y el grupo continuaban la búsqueda de rastros de Nie Li y el resto. Dado que no sabían qué dirección deben andar en, terminaron caminando en línea recta, y entraron gradualmente la profundidad de la primera capa de las Deathlands. A pesar de que la primera capa era relativamente seguro, también había muchos peligros que acechan.

De vez en cuando, los esqueletos se abrirá a través del suelo. Estos fueron los expertos que habían muerto en los Deathlands. Después se cocinan en el aura de la muerte saturado durante tanto tiempo, sus cuerpos se convirtieron en monstruos aterradores.

Duan Jian tomó la iniciativa y mató a los esqueletos en el camino. Los demás se habían fusionado con sus espíritus de demonios y entró en la batalla.

En este momento, Nie Li y su grupo también estaban recibiendo poco a poco cada vez más en los Deathlands de nueve capas.

De repente, sintió Nie Li poderosas auras barrer pasado, proveniente de una fuente no muy lejos. Estas auras pertenecían a DEMIGOD expertos rango. Había docenas de ellos que vuelan cerca del suelo, hacia las profundidades de la primera capa.

"¿Que esta pasando? ¿Por qué hay tantos expertos rango Demigod que aparecen aquí? ", Preguntó Nie Li mientras miraba a Xiao Yu.

Las cejas de Xiao Yu fueron ligeramente de punto. De hecho, era un poco extraño para muchos expertos rango Demigod que aparecen en esa zona. Era muy probable que se habían reunido para buscar algo.

"Ni idea", Xiao Yu negó con la cabeza.

"Pensé que lo sabía todo. Así que hay cosas que no eres consciente de también. "Nie Li sonrió.

Xiao Yu estaba en una pérdida para las palabras por un breve momento.

"Tenemos que ir a echar un vistazo. Ustedes después de mí, voy a garantizar su seguridad! "Xiao Yu dijo mientras desnatada hacia la parte delantera.

Nie Li reflexionó mientras miraba en Ye Ziyun y Xiao Ning'er. Habló en voz baja, "Vamos a seguir y echar un vistazo. Pero no creen ciegamente sus palabras. Si la situación se vuelve malo, vamos a huir ".

Escuchando las palabras de Nie Li Ye Ziyun no pudo dejar de cubrir su boca y en silencio se rió. Xiao Ning'er también estaba sonriendo. Nie Li siempre había sido astuta. Había muy pocas personas que podrían hacer que sufra una pérdida.

Nie Li Ye Ziyun, y Xiao Ning'er lo siguieron a distancia. Xiao Yu no tuvo más remedio que retrasar sus pasos, moviéndose hacia atrás junto con los tres de ellos.

Las profundidades de los Nueve-Capas Deathlands ', primera capa

Un rugido aterrador sonaba a lo largo de la primera capa de las Deathlands ya que todo el suelo tembló.

* Rumble! * * Rumble! * * Rumble! *

Una enorme tumba se levantó del suelo, acompañada por el colapso de innumerables esqueletos. La tumba se levantó lentamente más y más alto en el cielo. En el techo de la tumba eran montones de esqueletos humanos. Las paredes estaban llenas de todo tipo de patrones de inscripción detallados, infundidos con un aura siniestra y aterradora.

Una enorme figura flotante en silencio por encima de la tumba. Fue un enorme esqueleto con picos de hueso afilados creciente toda la totalidad de su cuerpo. Los picos de hueso cambiarían en alas o la armadura de vez en cuando. cantidades interminables de Derecho de la Energía giraban en torno a la criatura.

Cerca de cincuenta a sesenta expertos de rango Demigod estaban en el cielo a lo lejos, sus rostros estaban llenos de éxtasis y emoción.

"Es la chispa divina destrozada del dios de la muerte!"

El dios de la muerte fue un experto espiritual Dios que ejercía la Ley de la Muerte. Sin embargo, hace millones de años, de repente desaparecieron. Nadie sabía dónde había ido. Algunos dicen que el dios de la muerte había muerto en una batalla con el Maestro del Reino de las Tinieblas.

Sin embargo, no era más que un rumor. Entre las leyes, la Ley de la Muerte fue segunda a la Ley del Tiempo y del Espacio, la Ley de Nether, y un puñado de otros. La mayoría no creía que el dios de la muerte en realidad había sido destruido.

Nadie pensó que habían encuentran con la Chispa Divina roto del Dios de la Muerte en un lugar como este!

No hay comentarios:

Publicar un comentario