martes, 23 de febrero de 2016

Din No Monshou Capìtulo 8

Capítulo 8: La pasión del Padre

Una montaña empinada que nadie ha pisar.
Desde el aspecto de lo que tardaría la mitad de un día para bajarla.
Me dije a mí mismo 'Déjame ya se muera'

A pesar de que mi fuerza física es que sólo la de 7 años de edad.
¿Cuánto quieres que haga.

Al llegar a casa por la noche, Shadiverga precipitó a mí con cara de preocupación



"¿A dónde fuiste ...? ", Un sermón 1 hora seguida.
"Lo siento que te causé problema", sinceramente disculpas.

No he mencionado que había conocido el duende sin embargo.
Voy a mantener el hecho de que hice un nuevo amigo un secreto por ahora.
Walkins regresó varios días después del evento.
La pesadilla se desvaneció y volvió al normal de la vida cotidiana.
Por cierto, en cuanto a lo que sucedió con los ladrones heridos.
Al parecer Walkins los trató personalmente con tanta fuerza como sea posible.



¿Qué quiero decir por la fuerza, dice usted?
Durante un tiempo, los gritos de agonía eran continuamente rotundo en la mansión.
Un poco más tarde le pregunté Walkins lo que pasó.

Ella respondió con una sonrisa.

「Regis-sama, ¿desea escuchar los detalles?」

「Aa」

「En serio?」

「A-aa」 (TLN: AA / AA en este contexto es una forma muy ocasional de decir que sí)

「¿Es realmente bien?」

「...... O-ou」



「No te arrepentirás? Bueno, entonces te diré.

En primer lugar, se ve, toda la carne y la harina de carne 」

「Lo siento, no nos después de todo」

Me deslicé fuera de Walkins y escapé
Con una velocidad para igualar dios rival.
Lo que es un perdedor.

Pero soy débil frente a cosas como el horror y lo grotesco
Si su existencia era grotesca entonces yo sería el uno a morir.
La barra es demasiado alto para las inclinaciones de la carne con sangre.
Sería suicida para escuchar hasta el final.

Sin embargo, el tratado chicos-

Los quemados o heridos por mi magia, se curaron completamente.
Me pregunto cómo lo hizo.

Por cierto, los bandidos que estaban siendo recuperados,
estaban siendo enviados uno por uno a la capital real

Ellos rabia aquí, ellos son castigados allí.

No importa qué tan pobre me convierto, Juro que nunca para convertirse en un bandido.

◆◆◆

Varios días después de que los ladrones invadieron el pueblo todo lo que fueron detenidos.
Los heridos por arte de magia se curaron completamente y su voluntad de regresar también.
Hice una recuperación completa y de terminar la formación básica.
Me dejé yo abajo al mismo tiempo rodeado por la luz solar, clara y suave en la parte posterior de la mansión.

El estudio que eleva las habilidades básicas de la magia y el volumen total de la magia también es posible por sí mismo.
Esto se hace fácilmente.
Imagínese la imagen mágica ideal en su mente, y asumir una pose.

Por supuesto, imagino
Pero cuando la continuación de este, la aptitud de la magia se elevará gradualmente

En consecuencia, conduce a aumentar la cantidad total de la magia. Sin embargo, la eficiencia es malo.
Sea lo que sea, será necesario un esfuerzo constante

En mi mente no hay magia estelar que sopla fuera un castillo de un solo golpe, y la magia creación que da la bendición de verde a tierra estéril remolinos en mi mente.
Sería imposible que un individuo que desea crear.

Dentro de los delirios que son libres.
Pero, quiero ver como ser mágico utilizado sólo una vez.
Es absolutamente imposible que la corriente me lo haga.
"...... Ha ~ a, que es buen tiempo."

Trato de decir algo como el viejo persona que parecía fuera de la casa de retiro junto a la ventana.

Durante varios días, estábamos en una situación de pánico.

Cuando pienso en ello, las cosas parecen muy feliz esta vez.
He descubierto una sombra de una persona mucho más y me saque de mis talones con todas mis fuerzas.

Es Walkins.
¿Qué está haciendo?
Cerca de la entrada de la casa, ella está hablando con algo

"...... ¿Es un pájaro?"

Al observar detenidamente, parece ser un enorme pájaro.

Lo que quiero decir es que el tamaño es extraño.

La medida de su envergadura es de unos 3 metros.
La pluma brilla en siete colores y tiene un magnífico ambiente.
El pico es extraordinaria agudo. Parece ser un ave de presa.

La aparición de un ave misteriosa, se combinan con Walkins juntos, pensé que se parece a una pintura estética.
Walkin saca dinero de su bolsillo de la camisa y se la puso en la boca del ave.

El pájaro escupió algo de su boca
Walkins lo guarda en el bolsillo, el ave pasa a través de la puerta como si nada hubiera suceder.

Su cara se llenó con una sonrisa tranquila.
Fue algo bueno?
Walkins volver a la mansión.
El pájaro voló directamente y se fue.

¿Era algún tipo de comercio?
Yo no pude ver bien desde la parte posterior.
Bueno, no tiene nada que ver conmigo.

Mientras que convencí a mí mismo, me sentí algo frío en mi cuello

"...... Que está lloviendo".

Además, es bastante fuerte.
El sonido de un trueno se escucha desde la distancia.
Estaba bien hasta hace un tiempo.
El cielo se oscureció.
El agua fría vertida en la cabeza mientras sentía miserable.

Estoy probable coger un resfriado si sólo se encuentran aquí.

Rápidamente me vuelvo a la mansión en.
He hecho bastantes ejercicios de imagen.

Vamos a llamar a un día.

Voy hasta el segundo piso y la sala de estar.

Pensé que había pedido Shadiverga para un paño para limpiar la cabeza.
Sin embargo, él no está aquí.
En este momento, debería estar siempre haciendo los asuntos de estado en la sala de estar.
Mientras se siente dudosa, me dirijo a la biblioteca.

Abro la puerta y reparado vistazo dentro.

En ese momento oí la risa ahogada de un hombre.
Se emite la sensación de no ser capaz de soportar una risa.

"...... Bueno, lo cierto es que no se puede encontrar"

La fuente de la voz es Shadiverga.
¿Qué está haciendo en un lugar como este?
Shadiverga colocó una placa en la pared y que está dando una mano de pintura.
Él trabaja a escondidas, evitando la atención del público.
No me puedo quitar de este extraño fuera.
Me sigilosamente de puntillas hacia Shadiverga.
Esperé hasta el momento adecuado y no meto mi mano en su hombro.

"Hey, padre."

instante -el que puse mi mano en su lugar, se hizo eco de un trueno exterior.

"U, UWAAAAAAAAAAA!"

Shadiverga dar a conocer grito inesperado.

En respuesta, el hombro apareció con "Bikun"

Eso fue sorprendente.
¿Es usted víctima que murió en un incendio?
Sólo saludar a alguien causa una gran sorpresa, palideció como si el mundo se había terminado o que había visto un fantasma.
Cuando Shadiverga sabe la persona que entro soy yo,

Acarició el pecho como si estuviera aliviado
Y dio un profundo suspiro.

"¿Qué es, Regis ......"

"No" ¿Qué es '. ¿Qué haces tan en secreto? "

"No, no. es sólo un pequeño escondite lugar-- "

Se observa la tabla de la que Shadiverga pintado.
Se veía como una pared ordinaria porque casi terminado dándole una mano de pintura.
Sin embargo, hubo un pequeño hueco vacante. Hay una sensación de incongruencia.
Aparentemente, parece proporcionar un espacio de almacenamiento en el interior.
Este tablero es como una puerta oculta.

"Hmmm, ¿Es para ocultar la colección?"

"No le diga a Sefina y sin llamar. Se quemó si saben "

"Se recibe como castigo y todavía continúa la recogida de la misma."

"No se puede evitar, de mi vida vale la pena vivir esta afición"
Iyaiya, para recoger los libros privados vale la pena vivir?

No puedo escribir una composición estudiante más.
Si un profesor de la clase, dijo: "Me gustaría que escriba acerca de su padre." Estaría zambullida en la ruta persecución.

Bueno, no tengo la intención de decir nada acerca de esta afición
Tenía unos pocos en la vida anterior también.

"Sin embargo, este dispositivo puede incluso engañar a Walkins?"

"No se preocupe. Mira esto ".

Cuando la junta se presiona hacia arriba, un espacio medio se hace visible.
Hay libros-encantador o no, es un libro que se recomienda ropa de mujer.
Ellos se apilan plana y se extienden por todas partes.

"¿Qué es esto? No se oculta aquí después de todo? "

"Se podría pensar que sí. Pero los libros que, de hecho, son muy importantes aquí son que falta "

Ejem, Shadiverga pulir el pecho con orgullo.

De alguna manera, parece que el dispositivo todavía tiene algunos trucos.
Incluso si estoy buscando en el interior con atención, no se entiende nada.

Sin embargo, lo que haría yo si soy Shadiverga?

La vida del libro se acabará si encontrado por una familia membresía
¿Cómo voy a conservarlo como un tesoro?
Invertí su pensamiento, y llegué a una respuesta.

"Ah, una doble puerta?"

"U ...... Se ha descubierto por Regis. Me he vuelto preocupado si se puede perder ".

"Creo que va a ser seguro. De aspecto de una mujer, que sólo será visto como un amor anormal para la ropa de mujer ".

"En ese caso, no hay dignidad."

Me tranquilos señalarlo.
Sin embargo, la doble puerta está bien hecha con esfuerzo.

Aunque creo que es suficiente como camuflaje.
Más bien, parece aún más extraño cuando se bloquea extrañamente con la junta.

"Creo que la causa de la cuestión está en manos de esta junta. Además, es lo que en el interior, la extinción de la ropa de mujer ordinaria. ¿No será parece extraño? "

"Sí, es mi objetivo que le permite pensar que es dudosa.

"Usted está diciendo?"

"Regis, ¿qué piensa usted acerca de mí ocultando los libros de desgaste de las mujeres?"

"Hentai".

"No, además de eso ......"

Shadiverga deja caer su hombro desalentadora.
Él es un tipo egoísta
No hay elección, voy a pensar en serio, también.

Ciertamente.
Al resumir la situación, que se junta con facilidad.
Un hombre casado esconde y tiene libros de introducción a la ropa de mujer.
Cuando un tercero descubre esto, van a pensar ......

"Ah, ¿Es un regalo?"

"Correcta. Pienso en el próximo cumpleaños de Sefina y Walkins, voy a presentar ropa. Ambos ejercen a menudo a sí mismos ".

Hoh. No es esto una cosa elegante a hacer?
Sin embargo, es triste si esta astucia está expuesto.

"Es admirable esfuerzo, y un plan para ocultar la colección de uno."

"De hecho, me da vergüenza que se encuentran en el lugar que he seleccionado.

Metí este tablero en primer lugar, simplemente para simplemente ocultar los libros de desgaste de las mujeres ".
Ya veo. Sin embargo, es sin duda eficaz.
Si yo fuera a tener solamente una mirada a esto,

Parece ser una estantería de un joven que se preparaba un regalo.
Aprovechando las sospechas y girando a su alrededor, no se trata de una espléndida camuflaje?

Además, al seleccionar la ropa para alguien, hay una preocupación sobre cómo se ve a los demás, como si lo es demasiado atractivo?
En un intento para vestir a una chica con la figura hermosa,

Estoy más vergüenza del lugar donde me cae la baba más que ser visto elección de tela para mi hermana menor.

Es lo mismo para todo el mundo ¿verdad?

Me sentía como morir en ese momento.

"Y, ¿cuántos libros tiene padre?"

"Bueno, algunos están confiados a mis amigos. Si se devuelve todo, debe haber unos 80 ejemplares ".

"Todavía ...... es dentro del rango normal. Sin embargo, nunca he visto el lugar donde compra los libros ".

"Fufu, podría ser así. Después de todo, tengo una conexión personal secreto para mí ".

conexión personal.
¿Existe tal cosa para Shadiverga?
Maldita sea, yo creía que sólo tú y yo el único que sabía acerca de esto.

Me siento como si hubiera sido traicionado.
Pero incluso tengo un amigo.
Hay uno, de la clase baja
Adoración, alabanza, la oferta
La persona que me llamó un bueno para nada.

"Es el conocimiento de un importador libro?"

"Es lamentable. Ese tipo es un viejo amigo, que se pasea libremente el continente. Ellos compran libros que están fuera de impresión en el Imperio ".

Es increíble.
Es de un país hostil y conseguir sus manos en algunas es difícil de conseguir.
Tienen que ser una muy excelente vendedor ambulante en el reino.

"¿Cómo se hizo conocer una persona así?"

"Ella es un vendedor ambulante, pero su ocupación principal es el maestro de magia.
He oído que trabaja en la capital cuando ella es libre.
Creo que ella estaba investigando activamente en algún momento.
Diciendo algo acerca de no tener suficientes fondos para seguir investigando ".

"¿Cuál es su profesión cuando es gratis?"

"Bueno, bueno, es un admirable"

Shadiverga palabras se convierten en vagos.
Sin embargo, incluso si hay un amigo que venden libros para una afición.
El lugar en que habitualmente se encuentra con una persona así no se ha visto.
Cuando pienso así, Shadiverga murmuró insatisfechos.

"...... Hoy en día, pedí mi libro. Me pregunto si llegó el familiar.
"Familiar?"

"Ah. Ella es una persona ocupada.

Cuando se trata de la entrega, la bestia mágica entrega de las mercancías ".

Veo, las transacciones eran así.
Es una tremenda tecnología.
Por cierto última vez, se afirmó en un libro.
Una bestia demonio es convocado, y un contacto mágico se utiliza para emplear la bestia.

Se utiliza para los servicios de entrega.

Se requiere una persona con considerable habilidad.

"También me gustaría ir allí y leer."

"Cuando Regis crece, usted entenderá. Cuando se siente frustrado, que se romperá si no hay nada que depender ".

Vaya, Shadiverga tiene un ojo muy lejos.
No, es comprensible.
Por tanto, y me he comprado libros para adultos muchas veces como un estudiante de secundaria.
¿Qué era?
Los menores de 18 años no ven, ya que está cubierto con plástico.
Así que fui a una librería y compré mientras que deja un ojo inyectado en sangre.
Pero, pensando que tiene tal comportamiento era demasiado sospechoso.

En el camino de vuelta, yo estaba a punto de preguntarle por la policía acerca de mis acciones.
En ese tiempo, tenía miedo a la dirección en la que la conversación se dirigía así que escapé.
Estaba atrapado.
La policía estaban corriendo rápido. Fue impresionante.

Me visto como un matón, y arrestaron con una entrada.
El libro fue lanzado grandiosamente a cabo por el impulso.
Una mujer que pasaba por mí estaba juzgando con ojos que estaban buscando en la basura.
Aun cuando me puse en contacto con mis padres, que era tan mala que no iban a venir a recogerme.
Me entregaron a mi hermana, y he recibido una advertencia estricta.
Incluso ahora todavía estoy traumatizar.

"Hmm ....... Es tarde. ¿El espíritu familiar tiene un accidente en alguna parte? "

Shadiverga baja la cabeza con ansiedad.
Hace un tiempo atrás- si no recuerdo esa escena espectáculo
Un sudor frío brotó de mi espalda en ese momento.
No, calmarse.
Incluso si ese es el caso, yo no estoy involucrado en esto.
Yo prefiero no involucrarme.
Hay que salir de aquí ahora mismo.
Si le preguntas, es temores imaginarios.

"Hey, padre. ¿Hay alguna posibilidad de que el espíritu familiar es un pájaro? "

"Es así, que conoce bien."

"¿El que tiene las siete plumas de color y pico afilado por casualidad?"

"Sí, sí, parece ser el espíritu familiar que más le gusta. Ella habla de su encanto de varias maneras-¿cómo sabes, es tu amigo? "

Shadiverga tener una sonrisa de nostalgia.
No le hice caso, y trato de salir a toda velocidad.
A la acción repentina, Él inclinar el cuello desconcertado.

"¿Q, ¿qué males, Regis?

"Huir".

"Ru-huir de qué?"

"El método de negocio está fuera. Walkins recibido el producto hace un tiempo ".

"¿Qué, tal cosa !?"

HAWAWAWA, Shadiverga es confusa.
Delante del estratega de Rori Gunshi. (Un genio estratega japonés.)
Su escape se ve, va a tratar de hacer una carrera para él.
El lugar secreto estaba oculto por un momento, la pintura fue desechado y se trata de escapar por la ventana
Hey, apenas normalmente salir de la puerta.
En un instante, la ventana se abrió con terrible poder
Shadiverga no lo abrió.
Con la evidencia, a cierta persona entró por la ventana.

"Ara, Shadiverga-sama. ¿Qué haces en tal lugar como este? "

"Wa, Walkins !?"

Espera, ¿qué estás haciendo?
Esta es la segunda planta.
Shadiverga paralizado con la aparición de Walkins.
Una foto de un rayo se produce, su apariencia se ve aterradora.
Shadiverga se mueve hacia atrás y trata de escapar a toda prisa de Walkins.
Al ver esta reacción, Walkins se ve decepcionado.

"Ara, vas a alguna parte?

Quería matar el tiempo, la forma lamentable.

En ese ese caso, voy a excusarme a la sala de la señora ', lo que sucede a leer libros? "
Que lo diga, Walkins sacar el libro de su bolsillo de la camisa.

Fue un buen trabajo hasta ser atrapado por la Ley.
Shadiverga frente a calambres grandiosamente.

"¿Q-qué hace Walkins tiene?"

"Shadiverga-sama no puede ser molestado con él. En su lugar, he recibido para usted ".

"Pedí que la misma pase a mí personalmente ......"

"Tengo una recompensa de la sociedad de la magia, y desde que dejé el pago contra reembolso. Si el doble del precio fue pagado, podría recibirlo normalmente? "

"Ah, traitoooorrrrrr!"

Al parecer, el vendedor ambulante parece estar en una necesidad más severa de dinero que se pensaba
Shadiverga usted dijo 'Ese tipo es un viejo amigo "
Usted lo ha dicho con confianza.
¿Qué tipo de amistad se rompe con el dinero.
Bueno, supongo que es una broma de un amigo, así que está bien.

Sin embargo, le atrajo una enorme mina terrestre.
Es un desastre hacia su vida.
Shadiverga rogó con una motivación extraordinaria.

"Por favor, que sea un secreto de Sefina!"

"¿De qué estás hablando? ¿Cree que lo haría una cosa tan incómodo para mi patrón? "

"Wa-Walkins."

"Ji-n" Shadiverga ha sido profundamente impresionado. (Jin es efecto de sonido)

En sus ojos, Walkin podría haber sido un ángel.

Bueno, Walkins normalmente es linda.
Está bien, incluso un ángel hace error.
Pensé que podía ver el contrato con el pájaro hace un poco de tiempo sólo en mi mundo de fantasía.

"Muchas gracias. Desde el fondo de mi corazón, pero ¿está bien? "

Shadiverga agarra la mano y expresa su agradecimiento
Pero, por desgracia, el [empleador] de Walkins es Sefina.
Hacia el alivio Shadiverga, ella terminó de hablar con confianza.

"Está bien. Debido a que se informó a mi patrón Sefina-sama como empleado activo

"AAAAAAAA, no está bien!"

Shadiverga fue tomada antes de que pudiera decir su declaración.
A pesar de que se resiste, fue arrastrado por Walkins y salieron de la biblioteca.
Se llama paso de tifones o después de la tormenta?

Mis condolencias.
Regresar con vida.

Por cierto, se ha aclarado fuera de la ventana.
Esas nubes oscuras sugirieron el futuro de Shadiverga.
Sonrío irónicamente y me siento en la silla de la biblioteca que tiene bastante abajo.

Me cubrí con una manta y cerrar los ojos lentamente.
Estoy un poco cansado de la formación.
Voy a tomar una siesta generosa.

"Wawawa, homicidio, homicidio".

Había una voz de un hombre desgraciado que viene de abajo.

Poco a poco me perder el conocimiento mientras se escucha que la canción de cuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario