miércoles, 10 de febrero de 2016

Slave Harem Capítulo 136

Moderar

Aumento de la frecuencia crítica, es más útil que pensé.
Es una gran ventaja cuando hechizos mágicos resultan críticos.
Si aumento al 30%, se debe girar al menos una vez cada batalla.
La duración de las batallas se acortará con eso.
Pero hay un problema.
Aumento de la frecuencia crítica es un Bonus. Me requiere el uso de puntos de bonificación.
Si lo puedo usar o no depende de encontrar un buen equilibrio entre el uso con Aumento de la experiencia adquirida, Empleo Múltiple o Durandal.
Supongo que será absolutamente imposible tener un 30% de incremento en la habilidad Critical Rate encendido todo el tiempo.
Además, dado que los focos críticos casi nunca se invoca en primer lugar, utilizando Aumento de las tasas críticos es inútil. En su lugar, debería invertir en el conjunto de habilidades de Jugadores.
Es una tarea titánica para usar Gambler, además de Explorer, héroe, Asistente, y Monk.
Honestamente, yo quería usar Cuarto de empleo y han requerido Experiencia fijado en el 1/20.
¿Tengo que renunciar a la Experiencia requerida 1/20?
O quizás debería eliminar héroe?
Sería ilógico que reduje bases habilidades ofensivas mediante la eliminación de héroe con el fin de aumentar la tasa de crítico.
Dado que los efectos de empleo son compartidos por todos los miembros del partido, el héroe altamente eficaz es difícil de despegar.
¿Debo quitar el Explorador de entonces?
En caso de verificación de tarjeta de Inteligencia, puedo cambiar mi trabajo para Monk. Cuando no estoy usando caja de objetos, Explorador sólo es útil para la verificación de la tarjeta de Inteligencia.
En cuanto a la caja de punto y la formación del grupo, puedo dejar Explorer para cualquiera Roxanne o Sherry.
Dado que el tamaño de la caja de artículos es el nivel dependiente, será problemático hasta que se alcanza un tamaño utilizable.
No necesito ir tan lejos, ¿verdad?
Para los puntos de bonificación se reducirá un poco si quito Explorer.
Si yo uso requerido por la fuerza Experiencia 1/20 junto con el cuarto lugar de trabajo (después de quitar Explorer), no voy a tener suficientes puntos de bonificación para asignar hacia aumento de la frecuencia crítica.
Y no va a hacer una gran diferencia usando Gambler sin usar aumento de la frecuencia crítica.
Por la posibilidad de brote crítico es realmente pequeño.
Al parecer, Vesta no está afectando a los golpes críticos tanto con Dragon Knight, por lo que es probable que sea el mismo para Gambler.
¿No sería mejor seleccionar sexto lugar de empleo y hacer Explorer, héroe, Asistente, Monk y Gambler un conjunto base?
Con esto, también puedo seleccionar alquimista o cocinar dependiendo de la situación.
Si uso Durandal, que puede golpear golpes críticos mediante el uso de Guerrero y jugador al mismo tiempo.
No, creo que debería usar Espadachín en lugar de Guerrero.
[Fiebre] del guerrero y del espadachín [raya vertical] son más o menos las mismas habilidades.
Debido a que [la raya vertical] es la habilidad del espadachín, que es exclusivo de la espada, y sólo va a utilizar como arma Durandal.
Cuando uso Guerrero, llevo a cabo Durandal. Debido a eso, puedo reducir adquirido experiencia, por lo que las condiciones a nivel de Guerrero para arriba no será ideal.
Es mejor para nivelar Espadachín hasta Lv30 para el trabajo derivado.
Con Sexta de empleo, puedo trabajar en otros puestos de trabajo.
Abro la interfaz de reinicio del personaje con el fin de seleccionar Sexta de empleo.
Gambler permanecerá como Quinta de empleo. Voy a utilizar como espadachín Sexta de empleo.
Me entreno espadachín con rapidez, ya que será el trabajo que dependerá de cuando se utiliza Durandal.
En cuanto a aumento de la frecuencia crítica, voy a quitar el 30% en el índice crítico y sólo utilizará Aumento (básica) en Critical Rate.
Debido Aumento de las tasas críticos utiliza puntos de bonificación, no puedo tenerlo todo el tiempo.
No puedo ser demasiado codicioso para cuando quito más tarde, el nivel de dificultad de las batallas va a subir.
Y hay una posibilidad de que Sherry interrogará a la diferencia en la frecuencia de su ocurrencia.
Desde brote crítico depende en gran medida del elemento de suerte, no creo que debo confiar en ella demasiado.
Si aumento Critical Rate, se convierte en un 10%. Si aumento aún más, se convierte en un 15%. Esto significa que Aumento (básica) en las tasas críticos es del 5%.
Ni grande ni pequeña.
Puedo manejarlo, de alguna manera, ya que cada incremento requiere sólo 1 punto. Será bueno para probar esto.
Vamos a tratar de aumento de la frecuencia crítica en primer lugar.
Durante la exploración, saqué los grupos de monstruos que nos encontramos.
El número de hechizos que se tardó en acabar con los monstruos era a veces menos, a veces misma.
Una vez cada veinte ya que es del 5%, ¿eh?
Me pregunto si esto es así.
Es simple.
Aunque simple, es útil.
Dado que la duración de las batallas ha acortado, estoy agradecido.
Estoy muy agradecido por que ser simple.
Debido a que el número de hechizos que se necesita disminuye en no más de una, no puedo menos que notar cuento.
No es en la medida en que se puede sentir la diferencia.
Por otro lado, si el efecto fuera en la medida en que se puede sentir, estaría en problemas si no invocó.
Esto también me preocupa.
Se siente el justo.
Moderar. Sólo moderada.
Ni una exageración ni inexistente.
Moderado a veces puede ser mejor.
Puedo llevar a cabo Durandal ya que he gastado un montón de mi MP.
Desde que he llegado al punto en que estoy usando seis puestos de trabajo, el intervalo entre tener que utilizar Durandal se ha convertido en más corto.
MP Tasa de recuperación 3x, que había estado utilizando, fue discretamente efectivo.
No puedo seguir insistiendo en esto o aquello. No hay más remedio.
Voy a luchar el sombrero del palo, que apareció, con [raya vertical].
Mientras observa el movimiento del monstruo, me puse mis ojos en el lugar para ser cortados, e invoco [raya vertical].
Si bien el palo, que fue lanzado al aire, estaba tratando de recuperar su postura, tomo un corte con un segundo [raya vertical].
Básicamente, no hay mucha diferencia entre [Fiebre] y [raya vertical] al utilizar la espada.
Voy a ser capaz de luchar como yo estoy acostumbrado.
Evito la carga de la siguiente Sombrero del palo, y lo golpeó con un [raya vertical] mientras se estaba tratando de recuperarse.
Ooh, ésta era una crítica.
Durandal golpeó el bate hacia arriba con fuerza en el aire.
El sombrero del palo está temblando en gran medida.
Al parecer, incluso [raya vertical] puede resultar crítico.
Incluso lata magia, también.
En cuanto a los focos críticos, es como tirar un dado para que se invocan con cualquier ataque que pueda usar.
"Lo hizo, desu."
Miria exclama en voz baja.
El sombrero del palo, que Miria hacía compañía, cae al suelo.
No estaba relacionada con mi brote crítico. Más bien, parece que logró infligir éxito petrificación.
Roxanne se enfrenta a un arbusto mientras Rub Miria y Vesta están asumiendo un sombrero del palo cada uno, para que nadie se dio cuenta de mi golpe crítico.
Incluso Sherry. Desde que traje Durandal a cabo, y el hecho de que ella lo sabe que posee la habilidad Incantation interrupción, no se sentía la necesidad de vigilar a mí.
Yo cambio mi atención de nuevo al sombrero del palo, y hiera [raya vertical] de nuevo mientras se estaba tratando de recuperar su postura.
El monstruo cayó al suelo y se convirtió en humo.
A continuación, tomo sobre el frotamiento arbusto que Roxanne hacía compañía.
Era una presa fácil ya que yo estaba atacando desde el lado.
Por último, sólo el petrificado Sombrero del palo permanece.
"Ha, ¿qué hacemos con éste?"
Debo terminar este sombrero del palo fuera, pero es muy pequeña.
Además, ya que ha caído sobre el suelo, es difícil de cortar.
¿Debo llevarlo a cabo con la magia de ataque, entonces?
"Éste parece difícil."
Roxanne, también, inclina la cabeza, desconcertado.
Tengo Durandal en el agarre inverso, y métela en como cavar la tierra con un palo.
Puedo sentir mi MP recuperación.
¿Es lo suficientemente bueno?
"Parece estar funcionando. Fue gracias a Miria. Como era de esperar de Miria ".
"Sí, desu."
Sensación de alivio al ver Miria sonrisa, invoco [raya vertical].
Era molesto, así que lo atacan sin usar [raya vertical].
Me golpeó el sombrero del palo mecánicamente.
Me siento como un obrero en una construcción.
Oh, el golpe en este momento fue profunda.
Probablemente fue crítico.
Esta vez, todo el mundo lo vio, pero no parece que se dieron cuenta de ello.
¿Cómo es eso posible?
Durante el ataque a la petrificado Sombrero del palo, chocar con el suelo varias veces.
Parece que lo he acabado fuera.
El sombrero del palo se convierte en humo.
A partir de entonces, seguimos explorando hasta la tarde.
Porque hoy es el día en el faldón estará listo, he terminado la exploración temprana.
Después de recibir el delantal de la Capital Imperial, vuelvo a casa.
A partir de hoy, Vesta va a ponerse el delantal mientras que ayuda con la cocina.
"Vesta, que puede hacer que las migajas de pan?"
"¿Pan rallado?"
"Usted puede pedir a alguien cómo hacerlo."
"Entendido."
Doy instrucciones a Vesta que ha puesto el delantal.
Su pecho, cubierto por delantal, parece blanda y suave.
El bulto grande en la plataforma hace que sea aún más atractivo.
El impacto intensa suaviza, creando un ambiente relajante que del Edén.
La suavidad y elasticidad suave fascinante están mostrando de todo su cuerpo.
Sin embargo, debido a que es grande, los volantes se ven un poco aburrido.
Moderado es el mejor.
En cuanto a las migas de pan, ya que Roxanne ha dado el visto bueno, parece estar bien.
Después de dar las instrucciones, me dirijo al baño para preparar el baño.
A mitad de camino, cuando fui a recuperar mi MP, el pan rallado estaban listos.
Vesta estaba ayudando con el corte de verduras.
"Gracias. Parece que se hace ".
"Sí, lo que se hará con ésta a su vez."
Parece que es útil en muchas maneras.
"Vesta, puede usted hacer el huevo cocido?"
"Me gustaría ser capaz de, creo."
"A continuación, calentar uno hasta que se endurezca, por favor."
"Entendido."
Te pido más de Vesta.
"Roxanne, ¿me pueden ayudar con el laberinto como de costumbre?"
"Sí."
Me muevo al laberinto con Roxanne.
Cuando terminé de recuperación de MP, Vesta estaba hirviendo el huevo.
"Oh, lo está haciendo muy bien. Después de eso, utilice esta agua hervida para escaldar las verduras ".
Ella escalda las verduras ligeramente, después de lo cual, puse el resto en el baño.
"Maestro, el huevo duro."
Cuando terminé la preparación del baño, se hirvió el huevo.
"Gracias. Luego apriete este individuo ".
"Bueno."
Tengo su exprimir un limón.
Les corto las verduras escaldadas finamente; mezclar con la mayonesa, puré de huevo cocido y jugo de limón; espolvorear sal y pimienta en él. salsa tártara está listo.
Recibo la sartén de Miria que tenía migas de pan ya mezclados y un pescado entero. Añado salsa tártara a ella.
Debería haber hecho mejor Miria cortar el pescado.
"Delicioso, desu."
"Esto es increíble. Es la primera vez que comía algo como esto ".
Miria le gusta, como era de esperar. Vesta parece tener opinión favorable, también.
Me alegro.
Dado que los alimentos fritos parece ir bien, debería ir con chuleta de cerdo mañana?
Después de la comida, todo el mundo entra en el cuarto de baño.
La primera vez que lavo los cuatro de ellos con jabón.
En cuanto a tiempo, es ineficaz para lavar los cuerpos de los cuatro de ellos, pero no me siento como renunciar a mi derecho.
¿No es mi disfrute una vez cada diez días?
No debería confundir los medios con fines.
Yo no lavo sus cuerpos para vivir, vivo para lavar sus cuerpos.
Disfruto de este momento de mi vida.
Este momento es mi vida.
Tomé un montón de tiempo y limpiado a fondo sus cuerpos.
No tengo ni pizca de arrepentimiento en mi vida.
Después de haber lavado mi cuerpo por todos ellos, entramos en el baño.
Se pone un poco estrecho cuando todo el mundo entra, pero no hay ningún problema.
"A pesar de que la temperatura del agua caliente ha bajado un poco, todavía es bueno."
"Sí, es cómodo."
Roxanne se pega cerca de mí ya que el baño es pequeño.
Tocar su piel suave, mientras que en agua caliente.
No hay ningún problema.
No hay problema.
"Miria, ¿Se siente cómodo, también?"
"Sí, desu."
Miria, como de costumbre, está flotando cerca de mis pies.
Vesta empapa en agua caliente, acostado cerca.
Eh?
Lo que está flotando esa cosa?
Tenía la sensación de que algo estaba flotando, pero no debería preocuparse por ello.
Estoy preocupado por Sherry través de mí.
Moderado es el mejor.
Lo mejor es moderada.
Tengo los usan los delantales de nuevo después del baño.
Esta vez, es la segunda plataforma, la seda que había adaptado para ellos.
Cuando Vesta lo lleva, el contraste es similar a la existente entre la parte superior y el pie de una montaña.
La línea de defensa gama abierta me tienta en.
esto es una trampa.
Es una trampa para capturarme, al igual que liga.
Sin embargo, incluso si usted sabe que es una trampa, a veces en la vida, que acaba de saber que tienes que ir.
Cuando es un buen momento para ir?
Ahora es un buen momento para ir.
Me deslizo mi mano en el hueco de la protección.
Se supone que el delantal para ser utilizado de esta manera.
Mi mano está atrapado entre la suave, sedoso, satinado, tela y piel suave y húmeda de Vesta.
Mis dedos ligeramente atrapar pelotas blandas de la carne.
Blando y suave.
Entierro mis dedos en sin usar ninguna fuerza.
Dentro de la materia rica y suave.
Entre el amor y el lujo.
De entre los dedos, la carne se desborda.
Mientras yo estaba teniendo el placer de la sensación suave en mis manos, era que rezuma de los dedos.
La carne estaba llena suavemente de entre los dedos.
Maravilloso.
Anteriormente, he dicho moderada es la mejor. Eso fue una mentira.
El ir a la orilla es la vida.
El ir a la orilla es el placer.
No mueren dos o tres veces, se muere una vez.
(Por Sei Shonagon)
A pesar de que he descubierto una verdad de la vida, me fui a explorar normalmente al día siguiente.
En cuanto a aumento de la frecuencia crítica, probablemente voy a parar después de haber subido una vez.
Si tengo puntos extra, hay una variedad de cosas que quiero probar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario