miércoles, 10 de febrero de 2016

Slave Harem Capítulo 147

Lanza sagrada

Entro en el piso 23 de Aruba.
Mi plan es probar tanto la Sagrada Lanza y la Pendiente de ofertas.
Da miedo a probar pronto contra Tijeras lagartos, pero ya hemos probado antes de probar el Sagrado Lanza.
No habrá ningún problema, es de esperar.
Me las arreglo para derrotar a los monstruos más rápido que cuando tratamos anteriormente.
Me estoy volviendo bastante fuerte.
La Sagrada Lanza básica es más débil que la vara de Ofrendas pero la Pendiente de Ofrendas ha otorgado la habilidad 2x Inteligencia.
Así que está bien.
Hay otro mérito en el uso de la Sagrada Lanza.
Al igual que Sherry, puedo empujar la lanza desde la segunda fila.
Es posible atacar a los monstruos desde atrás Miria o Vesta.
En cuanto a Roxanne, es demasiado peligroso para estar de pie detrás de ella.
Con la Sagrada Lanza, puedo atacar durante el período de tiempo de reutilización de los hechizos.
Por ahora, sólo será capaz de meter ellos, pero una vez que me acostumbre a ella, que puede ser capaz de matarlos.
Además, será mucho más fácil una vez que adjuntar la habilidad de recuperación de MP.
"Los únicos monstruos por delante parecen ser Ma besugos".
"Oh ya veo. Increíble como siempre, Roxanne. Porque voy a probar algo próximo, se necesitará más tiempo para derrotar a los monstruos ".
Después de Roxanne informa, puse la sagrada lanza hacia atrás y sacar el palo de Damasco.
Después de todo, será mejor no probar Damasco palo contra Tijeras lagartos.
Los monstruos aparecen.
Dos besugos mA.
Yo echo dos [Tormenta de arena] s.
Comienzo a correr una vez que se hizo un enyesado pero nadie más se movió.
¿Por qué?
Eh? Veo.
Debido a que son simplemente Ma besugos, no es necesario que nos acercamos a ellos.
Es que la razón por Roxanne informado?
Yo no les dije que estaré usando Damasco palo o que quiera probar algo en contra de Ma besugos.
Hubo una instrucción que no se ejecute cuando es sólo Ma Bream?
No me gusta que se ejecuta con la Sagrada Lanza así que la puso de nuevo en mi caja de objetos. Si hubiera sabido que estaríamos comprometiendo ellos de esta manera, no me he quitado.
Ni Miria ni Vesta empezó a correr.
Sherry no podría en ningún caso.
Cuando pasé por el dos de ellos, estoy bastante seguro de que estaban sorprendidos.
Probablemente soy el único que no entendía.
Yo lanzar hechizos de nuevo con una cara como si nada hubiera pasado.
Me alegro un mago puede lanzar hechizos mientras se mueve.
Me daría vergüenza si yo fuera el único que empezar a correr como un novato.
Los besugos Ma han sido vencidos.
En cuanto al poder de ataque de la barra de Damasco, que es más alta que una varilla de, pero inferior a la de un personal, ¿eh?
También está el efecto de la habilidad 2x Inteligencia de los accesorios, por supuesto.
Aunque no puedo usarlo como arma principal para él es más débil que la Sagrada Lanza, que es más que suficiente como repuesto.
Me dotar a la sagrada lanza de nuevo y continuar con la exploración.
Nos encontramos con cuatro Tijeras lagartos y una Rtoll Troll.
Es una gran familia.
Esta vez, las cuatro chicas empiezan a correr inmediatamente.
Ellos lo entienden totalmente, ¿eh?
Es confuso.
Desde el mismo punto, yo echo dos Sandstorm [] s y seguirlas.
Tengo que lanzar hechizos de fuego si estoy para derrotar a la primera Rtoll Troll, pero no puedo por las tijeras lagartos son resistentes al fuego.
Incluso si no eran resistentes, todavía sería difícil decidir si se debe dar prioridad a la Troll Rtoll o los lagartos tijeras.
En este momento, no tiene ningún sentido para reducir el grupo por uno Rtoll Troll.
Los lagartos Tijeras es más fuerte en comparación con los monstruos del piso 22.
No me puedo permitir retrasar acabado de los lagartos tijeras.
Roxanne y compañía se enfrentan a los monstruos.
La primera fila, que comprende la Rtoll Troll y tres tijeras lagartos, los ataques.
"Está viniendo."
Una formación de magia aparece bajo la tijera lagarto en la última fila.
Las chispas comienzan a bailar inmediatamente después de la advertencia de Roxanne.
Es un área de efecto de ataque mágico.
Parece que el área del monstruo de efecto de ataque mágico no es muy diferente de [Tormenta de fuego].
En un instante, todo mi cuerpo se calienta.
Mi pecho se aprieta y mis articulaciones empezar a doler.
Mis dedos de los pies se sienten como que han sido arrancados.
Mi piel se quema * * chirichiri; Un grito de dolor se escapa de mi boca.
Los tres tijeras lagartos, sin perder la oportunidad, comienzan a atacar.
Roxanne esquiva retorciendo su cuerpo; Miria salta hacia atrás; Vesta lo bloquea con sus espadas.
Es bueno que se evitan los ataques.
Hubiera sido golpeado con seguridad habían sido me.
Aunque sea por un momento, sentí dolor.
Cuando el calor se enfría, el dolor se tumba.
No parece haberse extendido a la ropa y la mochila.
Sólo el cuerpo parece ser afectada por el calor.
El Rtoll Troll es tarde, ya que huela a sus grandes brazos hacia abajo.
Roxanne, sin embargo, esquiva como si nada.
Exijo mi venganza y echo [Tormenta de arena].
Sherry prepara su lanza y mantiene una estrecha vigilancia sobre los monstruos para evitar que ataquen de nuevo.
no parece área de efecto de ataque mágico de tijera lagarto poseer suficiente poder como para ser fatal.
No es lo suficientemente fuerte como para causar la muerte en uno o dos golpes.
Yo echo [Tormenta de arena] s en la serie y derrota a los monstruos antes de que pudieran sacar algo de nuevo.
"¿Era eso el área de efecto de ataque mágico?"
Todavía no estoy seguro de que puedo soportar un segundo.
Y sería aún más terrible si estuviera en rápida sucesión.
"Me sentía como en el área de efecto de ataque mágico era más fuerte. Era mi imaginación? "
Tenía cast [Chapado] de Roxanne cuando ella recibió el único objetivo de ataque mágico antes.
Es imposible medir con precisión la potencia de ataque de todos modos.
Para medir con precisión, lo que tendría que tomar varios ataques y mueren. Esa es la única manera.
No quiero medirlo.
"No estoy seguro, pero no es como que no podemos soportarlo. Incluso si fuera fuerte, nada se podía hacer al respecto. Pero no debería haber ningún problema ya que la mayoría de nosotros puede soportarlo ".
Sherry dice algo fiable.
"Sí, desu."
"¿Alguno de ellos de cuero caer?"
Miria trae cuero sobre mientras yo estaba sanando a todos.
Ella ya ha olvidado cómo decir cuero en Brahim.
"Tienes razón. Si se trata de esto mucho, no hay nada de qué preocuparse. Ah, yo no necesito de curación más ".
Vesta declina curación después de sólo una vez.
Ella es fiable, también.
Es ella robusto porque ella es caballero dragón?
"Incluso si no hay peligro más, no me gustaría que si algún daño se quedaron."
"Está bien, estoy bien ahora. Muchas gracias."
Ella no declinó por modestia, ¿verdad?
En cuanto a mí, me sano a mí misma, una vez más, a pesar de que me siento muy bien.
¿Cual es la diferencia?
Es la resolución de la diferencia?
Sigo con la exploración después de que se necesitaban ser curados no más.
Cuando recibimos área de efecto de ataque mágico, que es problemático para sanar a todos en ese momento.
Si no me curo ellos ahora y que iban a recibir daños durante la próxima batalla, me temo que no sería capaz de ayudar a ellos en ese momento.
Espero ser capaz de curar a todos en la misma hora después adquiero Sacerdote.
O debería tener Sherry tome el trabajo de doncella del santuario?
Sería mejor hacer Sherry doncella del santuario, pero me gustaría que ella hasta el nivel master Smith.
Más aún, cuando pienso en todo el nuevo equipo que será capaz de hacer en el futuro.
Miria sería un asesino y me gustaría tener Vesta continuar como un caballero dragón.
Después de que el proceso de eliminación, sólo se mantiene Roxanne, ¿eh?
Roxanne parece ser capaz de asumir cualquier trabajo.
Supongo que será mejor que las cosas van a ser más difícil de ahora en adelante.
A partir de entonces, he terminado la exploración de la tarde, preparé el baño y completé resto de las actividades del día.
Después de Roxanne, Sherry y las chicas arreglaban después de la cena, sólo quedaba la forja.
Era fácil de preparar el baño esta vez para configuro magia básicos de agua como la habilidad de parados. Hoy en día, la temperatura parecía elevado.
Me sentí refrescado después del baño.
Me pasó una poco de sudor en la actualidad.
No fue tan caliente dentro del laberinto, sin embargo.
Será la noche ser sudoroso, también?
Hacía frío por la mañana temprano, aunque como me pegue a Vesta.
De todas formas, hemos terminado las actividades del día con el baño.
Después del baño, he terminado las actividades de la noche.
Debido a Sex Maniac, no me canso.
Incluso después del entrenamiento caderas, no me canso.
A la mañana siguiente. Agarro el mapa y entrar en el piso 22 de Quratar.
No es necesario entrar en el piso 22 temprano en la mañana, pero no me gustaría que si se llena de gente.
"En cuanto a trabajo de Miria, estoy pensando en hacer de ella una asesina ya que tiene la Estoc de Petrificación".
Les digo a la entrada del piso 22.
Miria ha llegado finalmente a Guerrero Lv30.
Ella ha adquirido tanto Knight y Creed, obviamente.
Les dije porque me sentiría mal si cambiaba en silencio.
Aunque es asesino.
¿Le desagrada?
"Bueno."
"Por supuesto. Creo que va a ser grande para ser capaz de infligir veneno ".
"Está bien, desu."
A pesar de que el título del trabajo es asesino, no disgusta?
Estaba preocupado por nada, parece.
Ser Lv1 es una preocupación, sin embargo.
"Dado que se trata de un nuevo trabajo, Miria se necesita un poco de tiempo. ¿Qué hay de la colocación de Miria en la espalda? "
"No creo que sea necesario."
"No hay tal consideración cuando una de las partes cambia el trabajo de un esclavo en el gremio. No es necesaria tal consideración ".
"Está bien, desu."
Roxanne, Sherry, y Miria insisten en que está bien.
En una fiesta, los efectos de trabajo de cada miembro del grupo se comparten.
Ella no sería ningún más débil, incluso si se convertía en Lv1.
"Err, ¿hay realmente ningún problema?"
"Dado que no sabemos acerca de cuánto tiempo se necesitará para permanecer en la parte posterior, y puesto que los monstruos en el piso 23 podrán utilizar la zona de efecto ataques mágicos, ella no va a ser seguro, incluso en la parte de atrás."
Lo dijo Sherry parece razonable.
He adquirido experiencia en 20x, y puedo ver el nivel, también.
La única planta, donde Miria estará a salvo en la fila de atrás, es el piso 22 de Quratar, probablemente.
"Entiendo. Aún así, tenga mucho cuidado por un tiempo ".
"Está bien, desu."
"¿Quieres dar el Estoc de Petrificación un intento, Vesta?"
"Um, yo creo que quiera."
"Bien entonces, cuando hay menos monstruos, Miria pasará su espada a Vesta e ir a la última fila. No debería haber ningún problema en volver a caer a la segunda fila ".
Propongo un plan de compromiso.
Será mejor cambiar el trabajo de Miria al asesino cuando no hay más de dos monstruos.
Es fácil para mí porque puedo utilizar ajustes tarea del partido cuando quiera.
Ella no será capaz de darse cuenta si cambio de su trabajo de vuelta a Guerrero Lv30 cuando hay tres o más monstruos.
"Está bien, desu."
"Muchas gracias."
"Bueno, entonces, ¿puedes encontrar lugares con un menor número de monstruos a lo largo de la ruta?"
Yo la mano del mapa para Roxanne y pido que nos guíe.
Si hay dos monstruos, te dejo a Roxanne y Vesta.
Cuando el trabajo de Miria es asesino, voy a enviarla a la última fila.
Puedo dejar que su ataque por la banda si no hay más de dos pero es mejor que se quede a salvo.
Subir de nivel de trabajo asesino de Miria va sin problemas.
Ahora espero que Vesta petrifaction infligir.
Vesta se las arregla para petrificar a un monstruo después de avanzar hasta cierto punto a través planta 22.
"Yo era capaz de hacerlo."
"Lo hizo, desu."
El Clamshell ha sido petrificado.
Lo termino, junto con la de Roxanne hacía compañía, con un [Tormenta de arena].
"Con esto, Vesta ha experimentado el Estoc del poder de Petrificación, también."
"Sí, creo que es una gran arma."
"A partir de ahora, Miria lo va a utilizar. No se exceda, sin embargo, ya que acaba de cambiar su trabajo. "
"Está bien, desu."
Su trabajo asesino ha llegado ahora a LV5.
Ella debe estar bien combates en primera línea.
"Usted nos puede llevar a la habitación jefe ahora. Ya no hay ninguna necesidad de encontrar lugares con un menor número de monstruos ".
Me cambio de instrucciones. Roxanne sigue guiándonos.
Luchamos en varias ocasiones en el camino, pero no parece haber mayor probabilidad de causar la petrificación de Miria.
Esta bien.
Más bien, debería decir que es mejor.
Hay una habilidad de Creed: Anormal Estado Tasa arriba.
Si la probabilidad de petrificación aumentó después de convertirse en un asesino, significa que la habilidad era eficaz.
Sin embargo, si no se incrementó, no necesariamente significa que Anormal Estado habilidad Tasa de hasta no funcionaba.
Si la probabilidad de petrificación no aumenta después de convertirse en un asesino, entonces significa anormal Estado habilidad Tasa Hasta depende del nivel de asesino.
Independientemente, planeo tener Miria continuar como un asesino.
Su nivel va a subir pronto.
Si la habilidad anormal Estado Tasa de hasta depende del nivel, la posibilidad de petrificación aumentará con el tiempo.
Miro adelante a su nivel cada vez mayor.
Miria se las arregla para petrificar la oystershell.
¿Se debe a asesino o no?
Su afinidad con el Estado anormal habilidad Resistencia abajo de Gambler parece ser bueno.
No entiendo, sin embargo, en cuanto a cómo la cáscara de oystershell, que es de piedra, para empezar, se convirtió en piedra.
Me pregunto si sólo dejó de moverse.
Sin seleccionar Cook, lo limpio usando la magia después de enviar Durandal espalda.
Como era de esperar, la oystershell no dejó Oyster atrás.
Sería un problema si se obtuvo sólo una.
Yo la mano Vesta la comba que se dejó atrás.
Teniendo en cuenta la necesidad de Vesta para voleo, ella va a recibir una gran cantidad de favores en la planta 22 de Quratar.
Además, puedo confirmar quizá en cuanto a cómo abarrotado la sala del jefe es por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario