domingo, 21 de febrero de 2016

Master of Monster Capìtulo 12

'kaibutsu'

Al día siguiente, al amanecer.


"Por la mañana, el Maestro ~"
"..." La mañana ".



Al final, me quedé dormido ayer mientras abraza Rose. Acurrucándose contra su pecho, me desperté para ver extrañamente feliz sonrisa de Lily.


Al parecer, ella estaba de buen humor porque su Imouto-bollo y se llevaban bien.
<TL Nota: Imouto-bollo = hermana pequeña, por cierto bollo se pronuncia 'bhun' - Blesserz>

A pesar de que me sentí cuando oír el término 'Lily-anesama "de Rose, que en realidad podría ser una inesperada buena convierte-san.
<TL Nota: Onee-san / anesama = hermana mayor, anesama es más formal>



***

"Cambio de la sede? ¿Por qué? "


Empecé a hablar después de terminar el desayuno. Los negros ojos de Lily brillaban mientras se aferraba con fuerza en mi brazo; como diciendo que pertenece a ella.


"¿Es por ... ... la conversación con el que la alta ayer?"


A diferencia de Lily, Kato-san parecía entender lo que quería decir inmediatamente. Rose había sido el único que ya había escuchado la conversación, pero parecía como si ella no quería ser parte de la próxima discusión, ella continuó talla de madera hoy también.


Volviendo un guiño a Kato-san, empecé a explicar a Lily.


"Si lo Kaga nos dijo ayer era cierto, existe la posibilidad de un monstruo de gran alcance en esta área que es incluso capaz de matar a un usuario la capacidad de trucos. Así, alojarse aquí es peligroso ".

"Ah, ya veo. Por ejemplo, había también que la historia que uno de los cinco cuerpos mutilados y desmembrados era un miembro del Cuerpo de Scouting ...... Pero es eso verdad? Todavía no lo puedo creer ".

"No hay manera de que me lo creo."


Me encogí de hombros.


"Es sólo que, no me atrevo a correr el riesgo."


Contesté a Lily, que no estaba convencido. Yo ya había juzgado que Kaga había estado diciendo la verdad sobre los cuerpos.


Por ejemplo, el otro tema que se menciona Kaga - "Sé que el plan de exploración de la fuerza de la expedición", que era una mentira, sólo para atraer mi interés.


En su lugar, el tema acerca de "la búsqueda de cinco cuerpos desmembrados, de los cuales uno de ellos era un usuario la capacidad de trucos, no hay ningún beneficio para Kaga mentir sobre ello.

No había ninguna razón para mentir. Kaga era un tonto dedicado a sus propios deseos. Sin embargo, él no era un hombre que se jactaba de cosas sin sentido que no le beneficiarían.


En primer lugar, está bien suponer que una de esas cinco personas era un usuario la capacidad de trucos del Cuerpo de Escultismo.


Incluso un guerrero común se encuentra en un nivel de fuerza que pueden derrotar a la mayoría de los monstruos en este bosque.


Si había un monstruo como ese, que vivía en un lugar tal, que uno quiere dejar lo más rápido posible.



"Aún así, algo de existir que es capaz de matar a los usuarios la habilidad de trucos ..."


No puedo creer ... ... Pero incluso si yo no quiero, es un hecho.

Podrían haber sido rodeado por muchos monstruos, pero no había otros cadáveres en esa zona. Por lo tanto, era razonable pensar que se trataba de una sola criatura que había masacrado a ellas de manera unilateral.



"¿Es realmente tan raro?"

"No está a Lily piensa que es raro? Los usuarios capacidad de trucos que vinieron a este mundo pueden matar a un dragón con sus manos desnudas. Para un monstruo para matar tan fácilmente es inimaginable para mí ".

"Y, sin embargo, los monstruos están también divididos en diferentes filas."

"Ocupa el lugar?"

"Sí."

Lily se frotó la mejilla contra el brazo mientras asentía.


"¿Qué quieres decir?"

"Hmm ..."


Lily hizo una demostración de considerar por un momento antes de abrir la boca.


"Usted sabe que esas existencias a los estudiantes que fueron transferidos a esta llamada monstruos del mundo, son seres vivos que poseen poder mágico, justo viviendo?"

"Bien ..."

"Básicamente, el poder más magia tienen los monstruos, más poderosos que son."


Eso lo entiendo. Por ejemplo, en un caso extremo: "Un gran oso sin poder mágico absolutamente no puede ganar contra un ratón que tiene magia '.


"Además, el poder mágico promedio de un monstruo es proporcional a la potencia mágica de la tierra en que vive."

"Espera un minuto. ¿Qué quiere decir por el poder mágico de la tierra? "

"Nn? Ah, eso es correcto, el Maestro no puede percibir la magia ".


Justo cuando quería quejarse de que era el sentido común no sea capaz de hacerlo, Lily le sacó la lengua roja y lo agitó en mí.


"Magic, es algo que se origina de la tierra. Se mueve junto con el flujo del aire. Se filtra en la tierra, junto con la lluvia, y se arraiga en el suelo. Y aquellos que absorben y concentrarlo en sus cuerpos, son nos monstruos ".

"Eh ... En pocas palabras, sería como una fábrica que lleva en metales en bruto y lo procesa, el lavado de las sustancias nocivas como los residuos industriales?"

"... Eso es correcto, pero, realmente no quiero estar de acuerdo con eso. ... A pesar de que en teoría es correcta ..."


Lily hizo una expresión desagradable con su cara; quizás la imagen producida por el ejemplo era demasiado desagradable.

Pues bien, la imagen es sin duda el peor de los casos se podría pensar, pero creo que el fenómeno hizo más fácil de entender.
Inicialmente metales pesados ​​se disuelven en agua, plancton absorbe los metales, a continuación, los peces pequeños comen plancton, que a su vez son presa de los peces más grandes ... ... Estos materiales nocivos se pasan a lo largo de la cadena alimentaria hasta que los humanos eventualmente los consumen.


"Incluso si se trata de una pequeña cantidad, los pequeños animales y plantas en este bosque también contienen magia en ellos. Y, por supuesto, la magia también está en el aire. Se reunió por y se almacena en los cuerpos de los monstruos. Por lo tanto, para ser más precisos, los monstruos deben ser definidos como 'seres vivos que se pueden acumular magia'. Debido a que la magia puede ser absorbido por la tierra, por supuesto, si la tierra es rica en la magia así, los monstruos que viven en ella vendrían a absorber más mágica ".

"Usted parece estar bien informado sobre el tema ..."

"Eso es porque, bueno, es algo que ver con nuestra biología."

"La biología?"

"Sí."

Lily asintió.


"Mediante la acumulación de magia por encima de un cierto punto ... ... quiero decir, una parte de los monstruos tienen la capacidad de almacenar energía mágica dentro de sí mismos, y después de vivir durante mucho tiempo, se vuelven capaces de realizar las actividades reproductivas de forma regular. En palabras sencillas, se vuelven capaces de producir hijos ".

"... Ya veo."


¿Qué es esto, me pregunto.

Cuando una chica linda como Lily dice algo así como '' las actividades reproductivas, comienzo a sentir una extraña sensación burbujeante en el interior.

Sé que esto es una conversación seria, pero aún así ...

"Me pregunto si se trata de la reproducción asexual? Ah, pero entonces los monstruos que nacen de esta manera posee diversas capacidades mágicas, me pregunto lo que es diferente acerca de ellos. Lo sentimos, no entiendo los detalles de ese asunto muy bien. De todos modos, como yo limos y marionetas mágicas como Rose deben ser de este tipo. Pero, no sé acerca de monstruos como los Colmillos fuego ".

"Eso significa que con el fin de mantener el equilibrio de la magia en la tierra, la población de monstruos con grandes capacidades mágicas no va a aumentar?"

"Sí. Es por eso que el poder de los monstruos depende de la cantidad de poder mágico en la tierra. Sin embargo, esto sólo es aplicable a los monstruos normales ".

"monstruos normales?"


En otras palabras, también hay monstruos anormales.

"Para aclararlo, usando el conocimiento de Mizushima Miho en los juegos ... En cuanto a la capacidad reproductiva '... Por ejemplo, aquellos que pueden hacer que tienen una especie de" los monstruos ordinarios Queen Monster' sentir a ellos, supongo? "

"Por supuesto, son más fuertes que la mayoría de los monstruos normales no son ellos."

"Considerablemente de modo. Sin embargo, cada vez que se realizan las actividades de reproducción, pierden una cierta cantidad de magia, por lo que sus niveles de potencia son variables a veces. Así, al lado, un monstruo como yo es, hmm, creo que sería llamado un "monstruo único '".

"Unique, en otras palabras, no es sólo uno de ellos?"

"Algo así. Ellos son 'irregulares' nacidas de la reproducción asexual ... ... o los llamados mutaciones, supongo. Bueno, se puede pensar en ellos como una especie de seres únicos. Sin embargo, no es que ellos son fuertes sólo porque son un "monstruo único '. En mi caso, soy solamente es único entre los limos ".


Ciertamente, Lily originalmente no tienen altas capacidades de combate.

Sin embargo, la capacidad de mimetismo que ella lleva a cabo es, en efecto, uno de una clase. Por lo tanto, ser llamado un 'monstruo único' es apropiado para ella.


"Entonces, Rose tendría una especie 'Rare Monster' de los sentimientos."

"¿Qué? Rose no era un monstruo normal? "


Tomado por sorpresa, involuntariamente me volví hacia Rose.

Ella se inclinó a mí modestamente.

"Rose es más fuerte que el de marioneta mágica ordinaria. ¿No se siente tan? "

"Ahora que lo has dicho, a menudo he sentido impresionado con las capacidades de Rose en el pasado."

"En comparación con la excelencia de Lily-anesama, es similar a un error de cálculo en su lugar."
<Nota del editor: Rose está diciendo que su fuerza es errónea.>

Rose intervino, pero no estoy de acuerdo con ella.


Lily también se rió un poco antes de continuar la conversación mientras mira a su Imouto-bollo con una expresión de preocupación.

"Además, clasificado entre los 'monstruos' raras ... ... Vamos a ver, hay los que son llamados 'High Monsters', supongo."

"¿De qué manera se diferencian de los monstruos 'raras'?"

"Todo".

Lily declaró con una voz plana.



"Me siento mal por Rose, pero, los monstruos raros 'que yo estaba hablando, sólo significa que, dentro de la misma raza, que son más excelentes que los otros, y nada más.
En comparación, puedo sin vergüenza decir que soy un bien escaso "rara"; uno natural entre miles. Por ejemplo, un día que puede incluso convertirse en una reina ... ... Sin embargo, el estilo 'monstruos' son existencias en un nivel totalmente diferente ".

Lily tenía una cara tan seria, que daba miedo.

"Ellos existen fuera del ecosistema. Se trata de algo parecido a una 'reina Monster', pero que no realizan actividades reproductivas. Me pregunto si pueden superar sus límites en la acumulación de la magia ".

"La capacidad de la magia de un monstruo determina su fuerza, ¿verdad?"

"Sí; es por eso que absolutamente no podemos competir contra ellos. La lucha es inútil; si se intenta luchar contra ellos, que se enfrentará a una muerte segura. Habría que tener suerte sólo para escapar de ellos. Por ejemplo, en el pasado, vi a un solo individuo aniquilar a una manada de cerca de un centenar de fuego colmillos. Ese fue, sin duda, un "kaibutsu."
<Nota TL: kaibutsu significa "monstruo" aquí, de ahora en adelante, cuando 'kaibutsu' se utiliza, significa "Un monstruo de los monstruos." Puede ser traducido como "Monster excéntrico" también. -Tensaiz Y Blesserz>

"Un monstruo de los monstruos, eh ..."


Pensando en la lucha contra un tipo como que envió escalofríos por mi espina dorsal.

Es natural para funcionar de inmediato si fueron descubiertas por él. Mientras pensaba, sería mejor cambiar la ubicación de la sede por lo que no vamos a tener que cumplir con todo lo que peligroso.


Mientras estaba de decidir sobre un plan sobre cómo avanzar a partir de ahora, de repente me di cuenta de algo.

"Hey, Lily."

"¿Sí?"

"Lo que se llama un 'Monster High'. ¿Sería posible matar a un usuario la capacidad de trucos? "

"... Derecho. Eso podría ser posible ".


Ella respondió con incertidumbre.


"Depende de la situación, pero si lucharon cabeza a cabeza en una batalla directa, creo que sería una batalla dura."

"... Sería difícil?"

"Sí."


En la respuesta de Lily, incapaz de encontrar nada que decir, suspiré.


¿Cómo puede haber subyugado a un usuario la capacidad de trucos?

Aún así, los seres humanos son los más terribles.



"Sin embargo, puede haber monstruos que son incluso más potentes que los que yo sepa. Yo era sólo un limo, y sólo podría vivir en un área limitada. Tal vez Rose sabría más ".

"No; No vi ningún '' monstruos únicos, que no sea anesama, ni los monstruos raros ', aparte de mí mismo, tampoco. "


De acuerdo con estos dos, la posibilidad de encontrar un "monstruo raro 'parece ser más bien baja.


Pero hay que tomar medidas de cuidado para estar seguro. Sería demasiado tarde para lamentar la muerte, cuando en el infierno.


"De todos modos, hay que llegar tan lejos como sea posible, tan pronto como nos sea posible, desde cualquier lugar pueden aparecer esos monstruos. Pero me siento mal por Kato-san ".


Como hice un resumen de mi historia, al final, envié una última mirada a Kato-san.


Si Kato-san espera aquí, hay una alta posibilidad de conocer el Cuerpo de Scouting que pasa cerca.


Sin embargo, si nos vamos, nos Acabamos de volver de nuevo al punto de partida.


Miré hacia el agua; Kato-san estaba en silencio mirando hacia abajo mientras acaricia las trenzas en el hombro con los dedos.

Ella no parecía muy desanimado por ella.

Tal vez, debería decir que parecía sin emociones, como de costumbre.


Se ve que se ha recuperado un poco, pero aún estaba lejos de ser normal. En primer lugar, algo así como la recuperación de las condiciones mentales es bastante vaga.

Sería bueno si había algo que celebrar acerca de un cambio de ritmo, pero no tengo algo por el estilo.


"Tengo ... ... no hay problemas particulares con eso."

"Ya veo. En ese caso, vamos a prisa y salir de este lugar ".


Desde que tomamos la decisión rápidamente, esto facilita las cosas.

Comenzamos a empacar nuestras pertenencias inmediatamente.


Las armas creadas por Rose hasta ahora eran; tres espadas, lanzas, dos y dos AXS. Después de eso, había escudos, corazas, y protección para la parte inferior del cuerpo.


Lily estaba usando una lanza como su arma principal y una espada como su arma secundaria.

Rose tenía un hacha de batalla en una mano y lleva un repuesto en su hombro.

Tuviera una espada en mi cintura, llevado a otra en la espalda y equipado un escudo grande.


Un peto y un pequeño escudo, que no sería un obstáculo en la batalla, fueron distribuidos a todo el mundo. Tenía el mismo equipamiento que los demás, excepto que estaba equipado con un gran escudo en su lugar.

En realidad, quería dar Kato-san, que tenía el mismo valor de la batalla como yo, un escudo grande para actuar como una pared para ella. Pero no importa cómo la luz que lo hizo, su fuerza física no fue suficiente para ponerla en marcha, por lo que no tienen otro no hecho por ella.


Aparte de estas armas y armaduras, hubo varias otras necesidades diarias y bienes útiles que había solicitado para hacer Rose. Sin embargo, decidí tirar a la basura porque eran demasiado incómodo de llevar alrededor.


Tomé la decisión de que íbamos a hacer de nuevo cuando sea necesario. Esto podría crear más trabajo para Rose, pero ella no parece que se preocupan particularmente al respecto.


Nos saquearon los bienes de la mochila de Kaga. La ropa se metió en la bolsa de Kato-san, la comida (carne ahumada y similares) se envolvieron en un poco de piel curtida de las garras del fuego por los cuatro costados y atados, con el mismo va para las piezas de repuesto de Rose.


"¿Alguien se olvida algo? --Okay, Vamos a poner fuera ".


Y así, hemos dejado atrás la cueva que se había acostumbrado a vivir en ella.


***

ramas de los árboles doblados, golpeando contra el suelo.

Un golpe tan afilado como un látigo, que estaba lleno de energía suficiente a la garganta un gran agujero en el suelo.


Si un coche de alguna manera estaba golpeado por eso, habría sido destruida. Si me golpeó por eso, me convertiría en una mancha en el suelo.


El que fue capaz de esquivar un golpe que hizo que uno de hiela la sangre, un ataque que se jacta de gran poder destructivo, en el último momento, era sólo una sola muñeca de madera ...

... Fue Rose.



"Shiiii ~~~~!"


Tan pronto como aterrizó Rose, se lanzó hacia delante con un grito de guerra perforación, Delante de ella había una gran majestuosa monstruo, llamado 'Treant'.


Ese aspecto, se describe en dos palabras, sería un "árbol que camina".

Cuando Lily estaba en su forma de limo que había sido bastante grande también, pero el Treant alzándose sobre ella a cuatro metros de altura.


Derribando los árboles de los alrededores cuando se acercaba, una casa entera puede ser destruida por su poder.


Sin embargo, Rose no mostró ninguna vacilación hacia un enemigo tan gigantesca.


Ella cortó las ramas que la atacaron desde la izquierda y la derecha con un hacha por un lado, y utilizar la otra para avoid--



"!?"



--Branches Que aparecían desde debajo de ella, la persiguió como una serpiente.



Sólo en el último momento, Rose repelió con la rodela en la otra mano.



Ella defendió con éxito sí misma, pero perdió el equilibrio y la postura.

El Treant inmediatamente trató de continuar su ataque, moviendo las innumerables raíces que eran sus pies.



"Anesama!"

"Sé!"


Mientras que Rose lo estaba distrayendo, Lily había terminado sus preparativos para una gran magia de ataque. Detrás de su espalda, sus manos empezaron a brillar.


la magia de viento tercer clasificado, se comprimió en forma de una bala con poder que era comparable a un gran rifle con un poder abrumador.

--¡entonces, * Creeeaaak *.

Un sonido agudo que el rallado de uno tímpanos sonó y una parte de la Treant explotó.


"GIII !?"


El agujero que se hizo fue mayor de lo que dos adultos combinados podría alcanzar incluso con sus brazos extendidos; cerca de cortar el árbol por la mitad. Pude ver claramente el follaje que estaba en el fondo a través de él en el otro lado.


Como era de esperar de la Treant, todavía estaba vivo incluso después de ese ataque. Sin embargo, no escapó ileso y sus dos brazos había dejado de atacar.


Sin perder esa oportunidad, Rose se echó la hacha de guerra en un gran arco.


"Shiiiiing--!"


Ella dio el golpe de acabado utilizando el gran agujero que Lily ya se abrió en el Treant.


En lugar de un grito de agonía en su agonía, el Treant dejó escapar un crujido como su cuerpo se redujo a la mitad magníficamente, cayendo al suelo en el último.


***

"Creo que estamos empezando a acostumbrarse a luchar juntos."


Murmuré con calma.


Empujo a un lado las ramas que estuvieron a la cabeza. Rose estaba a la cabeza y la apertura de un camino. Pero debido a su pequeña estatura, hay algunas ramas que de vez en cuando se interponen en el camino mientras camino.


"Fue una primera batalla tan terrible, ¿verdad? Yo estaba preparado para morir allí ".


Lily, que caminaba a mi lado, me respondió hablando conmigo mismo.



"Yo también. Mi corazón se detuvo, especialmente cuando Rose apareció ".

"Me siento profundamente. Había sido sorprendido en ese momento así ".

"No. Después de todo, he sobrevivido gracias a ti. Buen trabajo con la batalla de hoy, así ".

"Estoy muy agradecido por su alabanza."

"Lily, así ..."

"Ajaja. Esto se debe a que lo tenía fácil ".

"¿De qué estás hablando? Si Lily-anesama no hubiera estado allí, yo no habría sido capaz de luchar como la vanguardia con tanta confianza. Ese papel es más de lo que podía manejar por mí mismo ".


Tras el encuentro con el Treant, continuamos nuestro progreso a través del bosque de nuevo.


Nos dirigíamos generalmente en la dirección de donde sale el sol.

Ahora, nos movemos hacia el este convenientemente.


Más específicamente, en la dirección opuesta de la colonia.


... O eso es lo que se supone que es. Creo.


El paisaje del bosque es bastante indistinguibles para un hombre urbano como yo, así que no se puede decir, pero debe alejarse de ella.


No puedo confiar en mi sentido de la orientación, aunque no debería ser un problema ya que Rose le preguntó a abrir el camino.



Incluso dentro de este bosque donde el cielo no se podía ver la mayor parte del tiempo, a veces se puede ver los contornos de subida y bajada de las montañas en la distancia; incluyendo una espléndida grande ... ... figura que se parecía a Mt. Fuji. La primera unidad de expedición para hacer estallar aparentemente usó como un punto de referencia.


Esta fue la información de Kato-san. Para ser precisos, que era lo que le había dicho Takaya.



Que se mueve en la misma dirección que ellos significa que nos alejamos de la Colonia. En otras palabras, en la dirección lejos de las proximidades de la cueva.

Cinco días han pasado ya desde que salimos de la cueva.


Se siente como si nos hemos viajado una distancia considerable a pie.

Por supuesto, eso sólo es cierto si no hemos dado la vuelta en círculos.


Para nosotros, los seres humanos, normalmente no habríamos sido capaces de atravesar un bosque como éste tan fácilmente como lo hicimos ahora. Fue sólo porque Lily Rose y los que tenían incomparable fuerza y ​​resistencia estaban despejando el camino para que nosotros, que hemos sido capaces de hacerlo tan fácilmente.



Kato-san hizo un buen trabajo a pesar de tener las capacidades físicas más bajas entre nosotros. En realidad, ya que tiende a exagerar las cosas, hemos tenido que prestar una atención especial a su lugar.

Aunque estábamos incómodos acampar en la naturaleza, que nunca fue atacada mientras se duerme.

Además, incluso si lo que sí conseguimos atacados, Lily y Rose, que no necesita ningún sueño, estaban correctamente en el puesto de observación. Se convirtió en la norma para mí a dormir mientras abrazando a Lily, como Kato-san dormía cerca de Rose, que la artesanía piezas de sus extremidades en silencio.

"Vamos a parar aquí por hoy."


Cae la noche temprano en el bosque.

Los seres humanos que no tienen la visión nocturna y no estaban seguros de nuestros pies cuando se hizo tenue, tenían un riesgo mucho mayor de causar o estar involucrado en un accidente.


Al igual que hicimos en los últimos días, hicimos campamento cuando todavía estaba brillante.


Cuando la búsqueda de un lugar adecuado para acampar, en primer lugar, Lily vuelve a su forma de limo y funde las plantas que son cortos, antes de consumirlas.


De esta manera, un poco de espacio se borra en el bosque, después de lo cual, Rose empieza a hacer una hoguera.


A pesar de que hay un gran riesgo de ser descubierto al iniciar una fogata, decidí hacerlo ya que el riesgo de tener una visibilidad cero para nosotros los seres humanos era más peligroso.

Por supuesto, estoy cuidado de elegir una ubicación que evita que la luz se escape demasiado. Los obstáculos en el bosque son muy útiles en momentos como estos.

Porque dio una mano en ayudar, tuvimos nuestra comida sin tener que esperar demasiado tiempo.


Nos sentamos en un círculo alrededor de la hoguera crepitante.

Esta era la norma cada vez que comimos.


Por cierto, los árboles que se talaron Rose queman muy bien. Normalmente, un árbol vivo es difícil de incendiar, pero quedó incendiado fácilmente. Supongo que es el poder de la magia.


"Pues bien, a pesar de que hemos llegado aquí con seguridad hasta el momento ... ... vamos a proceder sin dejar que bajar la guardia."

"Eso es correcto. De hecho, creo que la cosa real se inicia a partir de ahora ".


Volví un guiño a Lily que estuvo de acuerdo conmigo.


"No sería extraño que nos había dejado la gama de operaciones del Cuerpo de Scouting por ahora. El número de monstruos aumentará gradualmente de aquí en adelante ".


Hasta ahora, sólo habíamos encontrado monstruos individuales. Pero eso fue sólo porque el Cuerpo de Escultismo había cazado por la zona, lo que reduce drásticamente su número.


Estábamos viajando en la misma dirección que la primera unidad de expedición ya que estaban disponiendo de la mayoría de los monstruos, ya que habría menos de ellos poblar esta zona aunque sólo sea por un poco ... ... Bueno, ha sido una de las escasas expectativas que teníamos cuando nos dirigimos esta manera.


El otro es, por supuesto, para hacerles tomar la custodia de Kato-san. Sería bueno si podía unirse con éxito con ellos.


"Si había un monstruo peligroso alrededor de la cueva, la pregunta sería, ¿hasta dónde se necesitaría para que seamos, antes de estar a una distancia segura lejos de él."

"Hemos progresado más suavemente de lo que esperábamos. Sería muy bueno para encontrar un lugar donde podíamos descansar alrededor ahora ".

"¿Estamos todavía vamos después de la Unidad de Expedición, incluso después de salir de la selva?"

"Si eso es posible, que sería grande. El problema es, no que sea difícil de hacer realidad lo que? "



También, después de viajar durante días y días sin fin a través de este bosque, sin apenas cambios en el paisaje, en lugar de una sensación de fatiga, sentí una fuerte sensación de inutilidad.



No sé acerca de monstruos como Lily y se levantó, pero es bastante difícil para nosotros los seres humanos mentalmente.


Una vez que empiece a aflojar emocionalmente, los peligros en el viaje aumenta también.
Por supuesto, la fatiga también se amontona.


Incluso si no nos atacados por monstruos, un ser humano sólo tiene que perder el equilibrio en una pendiente a morir fácilmente.

Tenemos más remedio que ser cautos.


"Sólo han pasado cinco días desde que salió de la cueva, pero podría ser el momento de hacer una nueva base."

"Si eso es lo que dice el Maestro, voy a cumplir."

"Por lo menos, después de llegar a este punto, debemos conseguir un poco de descanso. Para ser honesto, me siento un poco cansado. Sé que te he estado arrastrando hacia abajo chicos. Pero yo no quiero cometer un error fatal ".


Si bien hablar así, tomamos un trozo de carne ahumada lagarto monstruo que habíamos maletas para el viaje, y volver a la parrilla en la hoguera.

Tomé uno de esos lagarto en la mano y poco en su cabeza.


Oh, sí. También hay un problema en relación con el suministro de alimentos.


Garantizar un suministro estable de alimentos es muy difícil mientras está en movimiento. Los monstruos que nos atacan, como el de los colmillos del fuego, se pueden comer, pero antárboles no son comestibles.


Como pensé, vamos a tener que recoger los alimentos después de establecerse y luego restaurar nuestra fuerza al descansar. Quiero encontrar un lugar como la cueva anterior nos habíamos alojado en la medida de lo posible.


"Ahora que lo pienso de ella ..."


Kato-san, que estaba comiendo un lagarto que fue a la parrilla de textura liviana con ambas manos, era el que tenía repente abrió la boca.


Era básicamente una niña silenciosa.

No sé si fue así desde el principio, o se convirtió así después, pero sobre todo había sido un oyente a las conversaciones entre Lily y yo.


Incluso después de que Rose fue finalmente capaz de hablar mediante la creación de equipos de vocales para ella, su personalidad no es muy firme, por lo que era más o menos justo Lily y yo conversando durante todo el viaje.


"" ¿Qué? ""



Era tan raro que ella para hablar de que tanto Lily y yo se volvieron hacia ella al mismo tiempo.


"Ah, eso es ..."


Incómodo, Kato-san que se quedaron envueltos en hojas como siempre, estaba en una posición sentada mientras mantiene sus rodillas contra el pecho, jugueteando con sus rodillas.


"Yo estaba escuchando la conversación sobre los planes para el futuro, pero yo estaba pensando, ya sabes ..."

"¿Qué?"

"Senpai ... ... ¿ha pensado en no regresar a nuestro mundo?"


Esa pregunta era como una granada de repente tirado a mi manera.


El cuerpo de Lily que estaba abrazando a mi lado, temblaba ligeramente.

Rose, que fue trabajan con la madera, se volvió hacia mí, un poco en pánico.



Esas reacciones eran fáciles de entender.

El tema era tan importante.



"En particular no me pienso en ello."


Sin embargo, mi respuesta era muy sencilla.


Kato-san abrió los ojos ampliamente en un movimiento inusual para ella, tal vez por la sorpresa.


"Real ... realmente ...?"

"Sí."


Arranqué el miembro de la lagartija y masticó.



"Bueno, cuando llegué por primera vez a este mundo, yo estaba siempre pensando en que pueda volver; era todo lo que podía pensar ".

"En ese caso ..."

"Pero ahora, tengo estos chicos conmigo."

Le acaricié la cabeza de Lily que estaba a mi lado.


"... Maestro".


Lily me llamó con una voz inusual que estaba lleno de moderación.


"Nosotros ... Si el Maestro quiere volver ..."

"Ah, no. Eso no es todo. Mi forma de decir que era malo ".


Lily tiró de mi brazo, acercándose a su parte superior del cuerpo, mientras que con el ceño fruncido.


"Sólo quiero estar junto a ustedes."

"Maestro ..."


"En primer lugar, no hay ningún significado en la formulación de hipótesis. Sea o no para volver, voy a pensar en ello después de tener los medios para hacerlo. En las condiciones actuales, no hay pistas sobre cómo, y antes de eso, se necesita todo lo que tengo sólo para pensar en cómo sobrevivir día a día. No tengo el tiempo para pensar en esas cosas ".


No es que yo no pienso en mis hermanos y padres que había dejado atrás.

Quiero decirles de alguna manera que estoy seguro.

Sin embargo, si bien esto puede ser cierto, no quiero ser separado de las cosas importantes que tengo aquí.

En cualquier caso, quiero tomar estas chicas conmigo cuando vuelva.

Aunque es un gran dilema si usted pensaba mucho en eso, afortunadamente, la situación actual no es un "what if" charla.

En lugar de pensar acerca de las posibilidades de poder regresar o no, pensando en cómo sobrevivir en este mundo lleva una prioridad más alta.

Sin embargo, incluso si se acepta permanecer en este mundo, sólo por vivir en un bosque tan peligroso como este, surge otro problema.

Para decirlo francamente, con el tiempo aparecerá un límite.


Usted podría perder su vida a partir de ataques de monstruos, pero el tema de suministro de alimentos es un problema serio también. Recientemente, empecé a pensar en los valores nutricionales de los alimentos que apenas hemos estado recibiendo. También hemos estado comiendo pequeños frutos que la Colonia había confirmado era comestible, pero supongo que carecen de vitaminas.



Podríamos enfermarse si seguimos viviendo como esto durante mucho tiempo ... ... Este era el problema que Lily, que poseía el conocimiento de Mizushima Miho, planteó.

No estoy familiarizado con este tipo de cosas, pero el escorbuto podría ser un ejemplo extremo de cómo podría ser grave esta situación.


Soy una persona que puede dominar a los monstruos. No sé cómo los seres humanos de este mundo a reaccionar a eso, pero una vez que hemos entramos en este bosque hay una posibilidad de que llegue a ser necesaria para entrar en la civilización.


No sé qué va a pasar a continuación, o si aquel tiempo incluso llegar.


A veces me pongo inquieto.
Me pregunto si hay un refugio seguro para nosotros.


"Maestro".


En ese momento.
Rose, que ha estado en silencio hasta el momento, habló en voz baja.


Al mismo tiempo, Lily, que estaba apoyado contra mí, levantó los ojos.
Un sonido olfateando se oía; que había adquirido esta habilidad cuando derrotamos que Colmillo Fuego, el otro día. Ella estaba reuniendo información sobre los alrededores.


"Ten cuidado ... ... Hemos estado rodeados."
"Entendido."



Con la advertencia de Rose, inmediatamente me moví mi espalda y tomó el gran escudo en la mano. Siempre llevamos el equipo de protección, incluso al dormir, en preparación para tiempos como estos. Y así, estamos listos para la batalla.


Lily tiró su lanza hacia ella en una mano y comenzó los preparativos para el despliegue de los círculos mágicos con el otro, a continuación, Kato-san vino corriendo a mi lado. Esta fue nuestra rutina habitual.


Varios segundos después de haber terminado los preparativos de batalla ...

"Grrrr ..."

Lo que vino desde las profundidades de la selva, fueron dos de los colmillos del fuego.

"No. Hay uno más ".

Con una actitud de vigilancia, Rose se puso alerta, con la cabeza sin rostro apuntando hacia la dirección opuesta de los dos colmillos fuego.

Dijo que estábamos rodeados. Al igual que ella predijo, otro fuego colmillo que había estado acechando en los arbustos apareció.

Parece haber juzgado su ataque por sorpresa un fracaso.

Por otro lado, los lobos no se parecían que iban a retirarse.
Es decir, que juzgaron que triunfarán en contra de nosotros.

"Tres, ¿eh? Esto parece problemático ".

Nunca hemos encontrado esto, muchos de ellos a la vez.

Hemos luchado contra Incendios de los colmillos varias veces, pero fue sólo alguna vez contra uno de ellos en a la vez.

Había tres de ellos ... ahora.

Era algo que había estado esperando que ocurra un día, pero aún así, no puede controlar el miedo que surgió dentro de mí, ya que estábamos rodeados.

"De todos modos, tenemos que terminar uno de ellos rápidamente ..."

Lamiendo mis labios que secan de la tensión, le susurré al sostener mi mirada frente a mí. Los lobos comenzaron a nosotros circule lentamente en una dirección hacia la derecha.


Estaban buscando una oportunidad.

El objetivo era ... ... mierda. Era obvio lo que estaban haciendo fuego después; Kato-san y yo.
Tal vez sus intuiciones como lobo salvaje de ellos dijeron que los dos eran las más débiles del grupo.


Si ese es el caso, esto podría volver a empeorar. Para apuntar a la parte más débil de un grupo es una estrategia clásica batalla.

Sin querer, me escapó un sonido tragando.

En esta situación crítica, incluso Lily Rose y podrían no salir adelante. Por no hablar de los dos, que eran simplemente un pasivo ...

"Está bien, Maestro."

"Por favor, estar a gusto, Maestro."


Entonces, tal vez tomando conciencia de mi inquietud llamaron a mí por unanimidad.


"Debido a que vamos a proteger Maestro".

"Incluso si tengo que sustituir mi propio cuerpo, voy a asegurar la supervivencia del Maestro".


A través de la ruta entre nosotros, mi inquietud fue transmitida a esas chicas.

Me llamaron de inmediato a tranquilizarme.


Entonces, yo también, estaba conectado a sus corazones.

Ellos tienen una resolución sólida para protegerme; una determinación absoluta para hacer lo que sea necesario.


Sus pensamientos transmitidos lavaban lejos del miedo y la inquietud que había dominado mi corazón.

En su lugar, me dieron el coraje para hacer frente a esta difícil lucha.


"Lily, Rose ..."


Apreté el puño apretado para que no mi temblorosa y por la fuerza distorsionado las esquinas de los labios en una sonrisa.

Era demasiado torpe para llamarlo una sonrisa sin miedo, pero era la única manera para mí de mostrar el valor, con el fin de responder a las preocupaciones de estas chicas.


"No digas estupideces. Si hemos de sobrevivir, lo estamos haciendo juntos. "

"Sí!"

"Reconocido!"


No importa que el oponente es, no vamos a perder.


Creo fervientemente esto.

Porque yo creo que sí, que les debería dar el poder a través de la ruta que nos conecta.
A través de la ruta de acceso entre nosotros, deben hacerse más fuerte de la fe que tenía en ellos.


"Lily se encargará de uno de ellos! Tratar de acabar con él tan pronto como sea posible! Rose nos protegerá al tratar de mantener a raya a los otros dos. Kato-san, no de mi lado! "

No había ninguna razón para esperar.

Puesto que hay tres oponentes con el objetivo de Kato-san y yo, es imposible que Lily Rose y para protegernos contra todos ellos al mismo tiempo.


En primer lugar, Lily usará toda su fuerza para vencer a uno lo más rápido posible.

Por el momento, Rose, que es superior en combate, se centrará en la compra de tiempo.


Después de eso, todo lo que puedo hacer es creer en esas chicas.

Puedo hacer eso, porque es lo menos que podía hacer.


"Go!"


I emitió la orden.


Una luz verde se emite desde el círculo mágico que se empezó a formar en la mano de Lily, en consecuencia, se produjo una explosión.

Rose fue nuestro escudo, que no tenía intención de retirarse de una pulgada.


"Roaaaaaarrrrrr!"


Pareciendo como si no estaba apuntando a los dos de nosotros en todo, uno de los lobos interceptados Lily mientras que los otros dos continuaron corriendo hacia nosotros con el objetivo deliberado.


"Yaaah-!"

"Shiiii-!"

"Roaarrrrr!"


Los 3 lobos se enfrentaron con Lily y Rose--

--sólo Antes de que sucediera.


Algo blanco cruzó por mi visión.

"Grroarh ?!"


Uno de los lobos que se dirige hacia nosotros había saltado en el aire con la boca abierta y llena de llamas, pero de repente se cayó en una postura extraña.


La situación antes que yo, era una vista increíble.


Algo voló directamente en el cuerpo del lobo, que era más de dos metros de altura.
El lobo no se había dado cuenta de lo que había sucedido a sí mismo.

Justo antes de ser arrastrados hacia los árboles que se alzaban por los alrededores, la cabeza del lobo le dispararon por algo con un impulso similar a la de una bala - * * la salpicadura.

En la noche, de mal agüero "flores rojas" comenzaron a caer, un árbol gigante absorbe el choque y cayó al suelo, provocando un temblor.

Era demasiado brusco.

Nadie era capaz de comprender lo que había sucedido.


"Graaah ...?"


En ese momento, todo el mundo se sorprendió con asombro por la forma del colmillo del fuego había muerto. Los otros dos colmillos fuego que se había estado moviendo en nuestra dirección, pareció darse cuenta de algo y alzó en el aire.


Demasiado tarde.


"Grooaah !?"


Algo había caído y aplastado a los lobos mientras gritaban.


Entonces, no hubo movimientos adicionales.


"Wh- ... ... ¿qué?"


Levanté un gemido mientras mira a lo que estaba delante de mí - una araña de color blanco puro.


el pelo blanco peludo cubierto la totalidad del gigantesco cuerpo de la araña.

Ocho garras afiladas se pueden ver en los extremos de las patas de la araña, uno de ellos debe haber ensartado el cráneo del colmillo del fuego.


"Esto es ... ... no puede ser."


Con las piernas que eran tres metros de largo, estirado, en el cefalotórax * de la gran araña blanca, existía algo que no debería haber estado allí.
<TL Nota: Cefalotórax: básicamente, la parte fundida de la cabeza y el cuerpo principal de las arañas en Inglés sencillo, ir de google si desea obtener más detalles. -Blesserz>


Era la parte superior del cuerpo de una niña.

La chica que había que fluye, pelo largo y blanco que se parecía a la seda de araña, sonrió diabólicamente en nuestra dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario