miércoles, 24 de febrero de 2016

Takami no Kago Capítulo 8

La oficina comerciantes se encuentra cerca de la puerta oeste de la ciudad, justo al lado de la calle principal.

「Compañía Kuresuto」

"¿Es esto?"

La ciudad de Brett está en el centro del continente ángulo, pero la ciudad capital del reino de ángulo está en el lado oeste del continente.

El lado oriental del reino de ángulo se trata como una frontera, por lo que claramente tiene más monstruos que habitan en este lado también tiene ataques por sorpresa mucho más de monstruo. El lado oeste de Brett es en su mayoría en la que todos los nobles en vivo.

No veo nada malo en la tela [Jade] bienes de alta clase.

"Maestro, el guardia en la oficina del vendedor está mirando a nosotros."

Aria parece que ella estaba medio llorando cuando dijo eso. Nunca he puesto un pie en el Distrito Oeste, donde los nobles viven. Probablemente a causa de la ansiedad Aria agarró la manga y no la soltó de ella.

"Está bien. es probable que estemos más fuerte que el tipo de allí de todos modos ".

Me confirmó que los guardias de stat, y sus niveles son 2 y 3.

Si tenían esas guardias fuertes, en primer lugar, por qué iban a solicitar el gremio del aventurero en busca de ayuda. ¿Tengo que hacer una petición a los guardias para poder hablar con el comerciante.

"Um, estamos las personas derivadas de Gremio de Aventureros. Es el Sr. Kuresuto casa? "

El nombre de los clientes era Kuresuto de la Compañía Kuresuto. En otras palabras, él sería el dueño de este lugar, y el empleador guardias.

"¿Por qué necesita hablar con el señor Kuresuto?"

Un guardia parece estar mirando hacia abajo sobre mí con una actitud muy condescendiente. Guardia B sólo está mirando a mí con sus ojos, ¿qué pasa con estos chicos hostiles.

"Estoy aquí acerca de la petición del Sr. Kuresuto hecho para el Gremio de Aventureros. Te pregunté si podía ver porque quería confirmar este asunto ".

Desde el punto de vista de un civil, este comerciante es muy rico y hace negocios con prominentes aristócratas. Debería escuchar lo que tiene que decir antes de abrir la boca. Yo realmente no debería preocuparse por esto, salvo que necesito para ser educado cuando tengo que conseguir mi punto de vista. De una manera muy similar a Hibiki japonesa amablemente habló a los guardias.

"No he oído nada acerca de venir a un visitante. Ir a casa ".

Un guardia está tratando de forzar a cumplir usando su intimidación. Voy a ir a casa si continúan siendo esta persistente. Decidí que sería el mejor curso de acción.

"De todos modos, ya que acabo corriendo por aquí, no es posible que haya sido informado de que yo iba a venir. Lo siento, pero ¿podría por favor, puedes volver a intentarlo? "

Sólo puedo esperar que pase esto al Sr. Kuresuto si se niegan a revisar, porque me voy a casa si se niegan. En un momento guardia Un declaró sin ninguna duda.

"No voy a hacerlo ahora. Volver más tarde ".

"Veo bien, entonces, por favor, perdona mi falta de cortesía para el día de hoy."

Puesto que él lo dijo, me di vuelta y estaba a punto de volver a casa.

"Espera un minuto. ¿Son ustedes los aventureros enviados por el gremio del Aventurero? "

Había un hombre grueso alrededor de la edad de 40 años, con ropa muy bien adaptados en, de pie en la entrada del edificio 」.

"Lo siento por lo que te pasó antes. A pesar de que usted es un aventurero que eres tan educado como un noble. Por el contrario, como para nuestros guardias ".

Este hombre estaba mirando a la guardia de un rato dijo eso. Cuando se dio cuenta de guardia A la luz de su rostro se puso pálido.

"Yo, que soy muy señor lo siento!"

"He tenido suficiente. Usted recibirá su castigo después. Yo estaba casi a punto de perder esta relación con este aventurero directamente debido a sus acciones ".

"Th, esto no puede ser !?"

"Cállate. Estar en silencio e ir de pie por allá hasta que yo diga lo contrario! "

Después de que el tipo dijo que daba la bienvenida con urgencia Hibiki en su mansión.

El interior de esta casa parecía estar repleto de muebles caros y bienes de valor incalculable. Sin embargo, de esa manera todo estaba dispuesto en el interior hace que se ve mal gusto. El interior de esta casa casi desprenden un sentimiento de nobleza en ella. Solo así, Aria y que fueron guiados por el pasillo hacia la sala de reuniones, y rápidamente se le pidió que se sentara en un sofá para empezar la entrevista.

"Esta es la cámara de comercio de la Compañía Kuresuto. En primer lugar, tengo que disculparme por la forma en que fue tratado anteriormente ".

"Er, no se preocupe por ello. Él sólo estaba haciendo su trabajo correctamente ".

"Estoy feliz cuando lo dices de esa manera."

"Me gustaría hablar sobre el asunto estuviera haciendo una petición de algo más que eso."

Dije eso, y Kuresuto [Cresta] asentí.

"La solicitud, indican que tenemos para proteger su carro llevar sus mercancías. Que se llevará a aproximadamente 3 días para nosotros para llegar al pueblo de Wereo. Nos quedaremos en el pueblo de Wereo durante 2 días, mientras que la compra del bien, y le acompañará de nuevo a Brett.

Es cerca de 6 días de duración de ida y vuelta. Por lo que es de 8 días si incluimos los 2 días que nos alojamos allí. Es nuestro primer viaje en el tiempo, pero creo que vamos a estar bien.

"Entiendo lo que la solicitud está diciendo. Aunque hay cosas que me gustaría confirmar con usted, el ser más importante. Estamos mirando adelante a hacer Brett nuestra base de operaciones. Incluso si vamos con usted al pueblo Wereo, no sabemos nada al respecto, o incluso donde es incluso ubicados ".

El Sr. Kuresuto [Cresta] hizo un gesto como si estuviera pensando, y luego asintió levemente. No creo que él tendrá ningún problema.

"Tengo a alguien del pueblo de Wereo aquí en mi cámara de comercio. Podríamos pedirle que nos guíe mientras estamos viajando por lo que no habría ningún problema ".

"Entiendo. Pero hasta ahora has juzgado 4 pares de aventureros hasta ahora y todo lo que ha fallado, pero ¿cómo decir que hicimos? "

Sólo he dicho que porque no me gusta ser rechazado. Y preferiría confirmarlo antes de tiempo en lugar de esperar.

"Por supuesto. Si un aventurero tiene un [don divino] y actúa igual que los nobles, entonces no hay problema ".

Hmm, parece que el conjunto de cuatro aventurero del que vinieron antes de mí eran todos descalificado por discutir con el guardia en el exterior. Creo que la prueba era ver si se podía actuar como un noble en lugar de actuar como un bárbaro, mientras habla con el guardia. También es más probable que los guardias fuera deliberadamente fueron instruidos para actuar de esa manera a los aventureros que vienen para esta solicitud. Parece que realmente no quieren que nadie estar causando problemas para ellos en Wereo Village. A pesar de que el Sr. Kuresuto [Cresta] parece una buena persona, él todavía es un comerciante muy rico, que también se ocupa de una gran cantidad de nobles figuras prominentes, por lo que, obviamente, no quiere que nadie causando una molestia para él.

A lo largo de esta discusión Aria no ha dicho una palabra, a excepción de cuando se hizo una cara difícil.

"¿Estás bien Aria?"

Cuando hablé con ella, ella hizo una mueca de alivio y se abrazó a mí con afecto.

"Qué alivio. Sigues siendo el mismo que el maestro nunca ".

"¿Sí?"

Ella parece haber sido confundido por la forma en que estaba hablando cambiado drásticamente, especialmente cuando estaba hablando con los guardias. Parece que mi humilde forma de hablar parecía bastante ridículo Aria. Pensé en lo que pasó y decidí explicar a Aria que, dependiendo de la persona que estaba hablando con, tuve que adaptar mi voz para adaptarse a ellos y la conversación. Parece que ella todavía no entiende, parece que deberíamos ir a la cama pronto.

"A veces es necesario humillarse a sí mismo!"

A la mañana siguiente pude ver Aria hablar con Lily acerca de lo que le expliqué anoche. Te lo dije, que era un secreto anoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario