miércoles, 24 de febrero de 2016

Tales of Demons & Gods Capìtulo 248

Capítulo 248 - Confrontación

Si tuvieran que viaje a las ruinas del reino Dracónico en el futuro, a continuación, toda la fuerza de sus compañeros son capaces de ganar significa más poder para protegerse a sí mismos!

"Vamos a tratar de subir otro piso!", Dijo Nie Li después de un breve momento. Los otros que habían ido por delante de ellos ya deberían haber alcanzado los niveles más altos de la Torre Infernal Negro. Por lo tanto, su grupo también debe ponerse al día y echar un vistazo.

Cuando YE Ziyun, Xiao Ning'er, y el resto del grupo llegó al tercer piso, encontraron que todavía podían soportar fácilmente la presión. Sólo sintieron una ligera presión, a excepción de Lu Piao y Xiao Xue; Sin embargo, los dos podrían sufrir todavía y probablemente podría seguir otro piso más arriba.

Subieron las escaleras como un grupo.

Al mismo tiempo, en la novena capa de los Deathlands de nueve capas.

El Nether Maestro, Ling Yun, y los otros expertos estaban asombrados. Que acababan de presenciar Nie Li someter a la Celeste Qilin e integrado con Du Ze.

"La percepción del Nether Maestro es, en efecto extraordinario. Los patrones de inscripción que utilizó parece ser algún tipo de técnica de sello alma secreta que sólo debe aparecer en el reino ruinas Dracónico. Incluso alguien de mi nivel no podía entrar en contacto con ella. Me pregunto dónde lo obtuvo a partir? "Los ojos de Ling Yun fueron llenos de curiosidad mientras se preguntaba cuántos secretos más Nie Li estaba escondiendo.

Los restantes expertos murmuraban para sí mismos. Aunque el talento de Nie Li es incomparable a los blancos vestidas de los jóvenes, los métodos que exhibió eran muy sorprendente.

El Nether Maestro miró al hombre de mediana edad vestido gris como él rió suavemente. "Debo felicitar hermano Tian Hun lugar. La juventud al lado del mío ha integrado con la bestia demonio celestial Qilin. La criatura se transformará poco a poco su línea de sangre y convertirlo en un genio supremo! "

El experto llamado Tian Hun, que estaba sentado al lado del maestro Nether, se llena de alegría en su corazón. Aunque el Qilin Celeste encadenado en la Torre Infernal Negro aún tenía que llegar a la edad adulta y formar su núcleo, la integración en el cuerpo de Du Ze seguiría siendo convertirlo en un genio supremo. Antes de esto, él no pensaba muy bien de Du Ze. Pero ahora, su opinión de Du Ze ha sufrido un cambio drástico.

"Jaja, es todo gracias a ti!" Tian Hun bocina con las manos mientras se rió entre dientes.

En las ruinas del reino Dracónico, el maestro y el discípulo se consideran uno. Si alguien traiciona a su maestro, esa persona sería nombrado un traidor por todas las grandes sectas y persiguió hasta la muerte. Una vez que un maestro establece una relación con el discípulo, se convertiría en una relación muy estable y fiable. Si el discípulo alcanza la gloria en el futuro, la gloria se reflejaría también en su maestro y permitir que el maestro para obtener la condición de alta dentro de las sectas.

Esa fue la razón por la cual estas poderosas expertos querían arrebatar discípulos del mundo minúsculo. A pesar de que ellos mismos se consideran existencias supremos dentro del pequeño mundo, sus posiciones en la Dracónico Ruinas de sectas Realm no eran muy altas.

"Me pregunto lo que sorprende que los jóvenes me llevará?" El Maestro Nether observó la figura de Nie Li a través del charco de agua, con la cara que lleva un rastro de una sonrisa.

El cuarto piso de la Torre Infernal Negro

Ya había docenas de personas en este piso de la torre. Cang Ming, Mu Ye, y Hua Huo, que han estado compitiendo tan intensamente antes, estaban todos presentes. Sin embargo, el rostro pálido, la juventud manteles blancos no era en esta planta.

Que la juventud podría haber ido a la quinta planta de la Torre Infernal Negro?

Así como Nie Li y su partido llegaron al cuarto piso, los ojos de Cang Ming se alejaron de la siguiente serie de escaleras que conducían hacia arriba. En su mirada era la ira y la falta de voluntad para admitir la derrota. En este examen de selección para el Maestro del Reino de las Tinieblas, que había estado apuntando para la primera. Sin embargo, él sólo asistimos a una persona que dirige a la quinta planta, mientras que él mismo había sido obligado a volver varias veces debido a las intensas llamas negras.

Esto significaba que la fuerza del alma de Cang Ming estaba lejos de ese tipo de!

Del mismo modo que Cang Ming estaba a punto de perder la esperanza, Nie Li y su grupo llegaron caminando por las escaleras. No podía ir hasta el quinto piso y la cantidad de personas que llegan a la cuarta planta estaba en constante aumento. Por lo tanto, parecería muy mediocre en este piso!

Hua Huo y Mu Ye también abrieron sus ojos, miraron Nie Li, y se alejó. También fueron incapaces de pisar el quinto piso y todo el mundo actualmente presentes en el cuarto piso era un competidor del mismo nivel. Por no hablar de que la otra parte era un grupo tan grande: eran un poco sorprendido.

Justo cuando estaban a estas personas de? ¿Por qué no han visto antes que ellos?

Después de alcanzar el cuarto piso, Lu Piao, Xiao Xue, Wei Nan, y el resto ya no podían soportar, mientras que Du Ze, YE Ziyun, y Xiao Ning'er todavía parecía que tenían un poco a la izquierda de la energía; sin embargo, también eran incapaces de partida aún mayor en la torre. Los únicos que quedaban eran Nie Li, Yu Yan, y Duan Jian que parecía soportar sin esfuerzo.

Todo el cuarto piso estaba ardiendo con llamas negras que hacían Lu Piao y el resto se sienten como si sus cuerpos enteros estaban hirviendo.

"Ustedes permanecen en este nivel. Voy a ir hasta el quinto piso para echar un vistazo alrededor de la hermana Yu Yan. "Nie Li dijo a Du Ze y el resto. A continuación, un vistazo a Duan Jian y dijo, "Duan Jian, que va a permanecer en el cuarto nivel para protegerlos!"

"Sí." Duan Jian obedecida con respeto.

Nie Li levantó la cabeza y echó un vistazo a la escalera de caracol que conducía. ¿Puede haber cosas extrañas escondidas en los pisos quinto y más arriba?

"Nie Li, ten cuidado!" Todo el mundo advirtió a la preocupación.

"Sí." Nie Li asintió mientras se dirigía hacia el quinto piso.

Mientras observaba las acciones de Nie Li, Cang Ming resopló desde la distancia, "¿Cómo podría el quinto piso de la Torre Infernal Negro ser tan ascendió fácilmente?"

Anteriormente, cuando trató de ir más lejos, sintió las llamas negras se intensifican con cada paso que daba. En la sexta etapa, se vio obligado a retirarse.

Todos los otros intentaron también, pero nadie podía superar el récord de Cang Ming

En el momento en Nie Li puso el pie en el primer escalón, que al instante sintió un rollo ola de calor abrasador hacia él. Él levantó la cabeza y buscó el hueco de la escalera. Parece que para alcanzar el quinto piso de la Torre Infernal Negro realmente no es una tarea tan fácil!

Como Nie Li prepara para continuar su ascensión, todos los demás en el cuarto piso dirigió su atención hacia él. Querían ver lo lejos que podía ir, pero no creen que en realidad podría entrar en el quinto piso. Hasta ahora, el único que fue capaz de lograr era que los jóvenes manteles blancos. Todos los demás estaban ni mucho menos!

Bajo las miradas vigilantes de todos, Nie Li siguió paso a paso.

Segundo paso, tercer paso ...

Con cada paso que daba, Nie Li sintió las llamas negras sobretensiones con su presión aterradora. Se preguntó cómo es exactamente que la juventud blanca vestida logra tal hazaña?

Podría fuerza el alma de esa persona realmente ser tan fuerte?

Lo Nie Li no sabía era que el señor demonio ha sido constantemente practicando la técnica de la constelación espiritual y, por lo tanto, estaba sufriendo de dolor de tener su alma quemado todos los días. Por lo tanto, la fuerza de su alma ya ha alcanzado una etapa inimaginable. Añadiendo el hecho de que tiene el físico Supremo, estas llamas negras no llegan a ser mucho antes de que el Señor de los Demonios.

Nie Li frunció el ceño. Puesto que no había alguien que era capaz de entrar en el quinto piso de la Torre Infernal Negro, a continuación, él mismo no debe ser inferior!

Como Nie Li subió paso a paso, Cang Ming y el resto fijaron sus ojos en él. Cuando Nie Li llegó a la quinta etapa, que ya estaban completamente sorprendido y no podía creer que Nie Li todavía podría continuar hacia arriba.

El sexto paso, séptimo paso ......

Cang Ming tuvo incredulidad en sus ojos. Y pensar que en realidad había dos personas que tenían almas más fuerte que él!

Durante mucho tiempo, que había sido nombrado el número uno genio de Nether la ciudad, por lo que simplemente no podía entender que estos dos falló con un globo a partir. Ellos le hicieron sentir completamente derrotado.

Mu Ye y Hua Huo también se derramaron la curiosidad de sus ojos. También tienen ni idea de dónde Nie Li y que la juventud manteles blancos vinieron. Pensar que sus talentos eran en realidad este impactante.

Con cada paso Nie Li tomó, él refinó su propio estado mental. Cada paso parecía convertido en un concepto profundo para él mientras continuaba para absorber las llamas negras.

En cuanto a Yu Yan, ella simplemente estaba lleno de alegría; una vez que entró en la Torre Infernal Negro. Desde que se había cultivado originalmente la ley de fuego, las llamas negras que rodean movían como si estuvieran siendo absorbidos por un remolino sin fondo.

Mientras que ella tiene suficiente Ley del Fuego, su cuerpo divina seguirá creciendo más fuerte!

"La hermana Yu Yan, ¿sabe quién fue esta torre infernal Negro atrás?", Preguntó Nie Li. Había muchas cosas que no podía entender acerca de este lugar.

La mente de Yu Yan sumió al tiempo que respondía, "Hablando de la Torre Infernal Negro, su historia es aún más largo que el Nueve-Capas Deathlands '. Allá por los tiempos extremadamente antiguos, había dos expertos que obtuvieron una visión sobre el legendario profunda visión sin límites y combatieron durante algún objeto. Incluso los dioses espirituales solo pudo mirar y no se atreven a unirse a la refriega. Parece que estos dos expertos simplemente aparecieron de la nada, y luego desapareció de la misma manera. Se rumorea que uno de ellos murió, mientras que el otro fue herido. Esta torre infernal Negro es el tesoro que escapó de sus manos. Cuando este tesoro aterrizó aquí, toda la llanura circundante se transforma en un infierno en llamas ".

"Profunda visión sin límites?" Nie Li frunció el ceño. Podrían esos dos expertos serán los discípulos del emperador Kong Ming y han luchado por la herencia del emperador?

"Nadie podía mover esta torre infernal Negro desde donde cayó. A partir de entonces, algunos dioses espirituales hacen uso de ella y la convirtieron en un campo de entrenamiento. "Yu Yan continuó:" En cuanto a la bestia demonio celestial Qilin, no tengo idea de que la bloqueó aquí ".

Nie Li asintió, entendiendo claramente por qué.

Para tener la fuerza que podría dejar incluso los dioses espirituales en el temor, el emperador Ming Kong era en efecto extraordinario.

Hubo un total de cinco discípulos que heredó la voluntad del emperador Ming Kong. Si uno estaba muerto, ¿no significaba que sólo cuatro se quedaron? Sin embargo, esto también fue una mala noticia; A pesar de que uno está muerto, que también significaba que el otro se ha vuelto aún más fuerte.

Matándose unos a otros por la herencia del emperador Ming Kong. Si mata a los otros herederos, obtendría sus ideas profundas no acotados.

Un pensamiento cruzó por la cabeza de Nie Li al recordar ese viejo loco en el reino de la prisión de Abyss. Había una posibilidad probable que el viejo loco fue uno de los herederos. Desde que fue constantemente merodeando alrededor de la piedra y fue repitiendo ese canto, probablemente había ganado algo de visión y convertirse en uno de los herederos!

En cuanto a por qué los otros no habían matado a sí mismo Nie Li, pensó en una posibilidad. El nivel de su profunda visión sin límites era todavía demasiado superficial. Por lo tanto, no valía la pena matarlo todavía!

Al igual que el Celeste Qilin, no había ninguna pena en matar a la criatura antes de que alcanzara la madurez. Una vez que llegó a la edad adulta y formó su núcleo, se convertiría en un tesoro de valor incalculable.

Mientras pensaba en ello, Nie Li no pudo evitar sentir su espalda se cubren en un sudor frío. Sin saberlo, había entrado en una parcela.

"El me actual es todavía demasiado valor para usted. Sin embargo, me temo que en el futuro, lo lamentarás dejarme vivo. "Una luz brilló a través de las profundidades de los ojos de Nie Li. Parece como que tiene que darse prisa su viaje al reino ruinas Draconic con el fin de aumentar su propia fuerza.

En quinto piso de la Torre Infernal Negro

Una vez Nie Li escaló hasta el quinto piso de la Torre Infernal Negro, su mirada se posó en el centro de la cámara donde los jóvenes manteles blancos se sentó cultivar.

El joven sintió que alguien manteles blancos y de repente abrió los ojos, haciendo contacto visual con Nie Li.

Las dos personas se quedaron donde estaban, sin una palabra.

Aparte de Yu Yan, que estaba escondido en la manga de Nie Li, sólo había dos de ellos en el quinto piso de la Torre Infernal Negro.

5 comentarios: