domingo, 21 de febrero de 2016

Hachinan tte sore wa nai deshou Capitulo 39

CAPÍTULO 39 - historia sobre el aumento de la MASTERS

"Naa, que será el maestro de Luise?" (Ina)

"No sé? No he oído nada. Wend? "(Luise)

"Aunque puedo imaginar alguna manera, no quiero que le diga ..." (Wendelin)

"Es esa persona, ¿verdad?" (Luise)

El periodo de vacaciones de verano había terminado. Al principio habíamos planeado para comenzar gradualmente nuevamente el nuevo ciclo escolar, pero hubo un gran cambio en nuestro futuro ya que nos dijeron que nuestra graduación de la escuela preparatoria se ha decidido. Con el fin de hacer un esfuerzo de formación aún más hasta que nos convertimos en adultos, los adultos eligieron para nosotros para alojarse en la capital real en el final.

Pero eso no quiere decir que hay ningún problema en particular con esa decisión.

Incluso si usted fuera a estudiar el mismo tema, se podría esperar que el campo de la educación de la capital real, la capital de todo el país, para tener temas avanzados. Por encima de todo la infraestructura pública y la calidad de entretenimiento es muy superior.

Aunque no tenemos la intención de pasar todo nuestro tiempo en diversión quieta, queremos disfrutar plenamente de nuestros días libres cuando tenemos la oportunidad.

Prácticamente será mucho más interesante para pasar un buen rato en la capital que Breitburg.

Sólo comparando esto a algo como mi aburrida y carente de entretenimiento en casa que se podría llamar algo ridículo.

También habíamos decidido sobre la casa de alquiler de la estancia. Además he oído que Margrave Breithilde que pagaría el alquiler.

「La guerra por el territorio de los nobles también es bastante terrible」 o similar. Varios días después de que pensaron que Luise y que por alguna razón se dirigían hacia el mismo lugar.

En aras de tomar clases de espada de Warren-san Erwin estaba en el Caballero Orden Imperial. Ina también se dirigió hacia el castillo con el fin de tomar clases en el manejo de la lanza como el mismo orden imperial tenía expertos en lancería también. Luise y me dijeron para ir hacia una instalación militar en otro lugar.

Soy un mago. Aunque Luise puede mejorar su poder de manera similar por arte de magia, se limita sólo a su estilo de combate de magia, de lo contrario no puede usar su mana.

Ella no es un todo-en torno tipo como yo. Sin embargo, debido a que se puede clasificar como una especie de mago de tipo especializado. Hay una cierta cantidad de este tipo de personas, personas que posean la perforación talento, aunque sólo en un tipo de sistema de magia.

Debido a eso, alguien como Elise, que no pueden utilizar cualquier cosa menos magia sagrada centra en la curación, también podría llamarse un tipo especializado.

También hay personas que no pueden utilizar cualquier cosa menos la magia aplicada para producir herramientas mágicos, práctico y único del sistema de la vida, y la magia utilizados por los magos para la comunicación a larga distancia o el teletransporte.

Como esta magia llamado <Llamar> pertenece al sistema de magia de viento, los magos capaces de utilizar que reciben grandes cantidades de dinero y están bien protegidos por los militares y los comerciantes, ya que es una magia conveniente.

Una vez que domines, he oído que es posible llevar la voz a una herramienta mágica utilizada exclusivamente para <Llamar> y teletransportarse a varios miles de kilos a un compañero mago sin retraso de tiempo.

Porque nunca he tenido la oportunidad de emplearla, aunque poder utilizarlo, no estoy al tanto de los detalles.

Sí, como estaba originalmente un solitario, no había nada parecido a un socio que podía usar para tener una charla durante una larga distancia.

Por otra parte, no el socio es necesario tener la capacidad de utilizar la magia de la comunicación? Dado que yo no poseo la herramienta mágica caro para el uso de transmisión, no se establece la comunicación. Por lo tanto no creo que tendré tiene la oportunidad de probar que a partir de ahora tampoco.

"Voy a tener un entrenamiento especial junto con Wend?" (Luise)

"¿Te ha hecho aprender la magia de la llama?" (Wendelin)

"Eso es imposible." (Luise)

Por esa razón no había ninguna posibilidad de Luise y yo para entrenar en el mismo lugar.

Desde Luise utiliza su estilo de combate mágico, que es un primer tipo de combate. Soy un tipo largo combate a distancia como me llamas más allá de magia desde muy lejos.

Asimismo, sería problemático para los dos si se les dio el mismo menú de entrenamiento en el estado actual.

"Lo siento. Hoy en día ... "(Guardia)

"Ooh! Me alegro de que vine! (Armstrong)

Como protector de la instalación nos enseñó a los detalles y quería que nos guía en el interior a la vez, nos llamaron de entrada de un determinado edificio. Me lo encontré allí antes.

No, la mitad de mis vacaciones de verano que hemos pasado juntos. A pesar de que debe ser una persona maravillosa de ser una élite como mago, por alguna razón, esta persona me dio nada más que una impresión sensual.

A pesar de ser el Real Jefe Mago, esa persona era mucho más adecuado para ser un bandido que hundió sus dientes en la carne asada monstruo durante el tiempo de la expedición monstruo de exterminio.

La posesión de una apariencia tan musculoso que no sería posible imaginar lo que es el tío de ese ángel de grandes pechos-chan, Elise.

Vizconde Klimt Christoph von Armstrong.

Esa persona que nos esperaba con su habitual y sofocante sonrisa después de todo.

"Armstrong-Doushi es nuestro maestro?" (Wendelin)

"Eso es correcto! Yo no era capaz de conciliar el sueño fácilmente ayer debido a mi emoción! "(Armstrong)

A pesar de que estaba vestida con una armadura hecha por arte de magia, se golpeó el dragón con sus propias manos.

Es la realidad, Armstrong-Doushi, el mago que se eleva por encima magos regulares por más de la mitad, es nuestro maestro. Me quedé cavilando sobre cómo escapar.

A pesar de que podría ser agradable para la otra parte, desde el punto de vista de mi lado, no tenía nada, pero un presentimiento desagradable.

O, más exactamente, podría tomar lecciones de Burkhart-san tanto como yo quería.

De ninguna manera tenían que significaba para venir a tomar clases en la forma de golpear a un dragón.

"(Para mí tal magia es imposible! O, más bien, es que incluso la magia en absoluto?)" (Wendelin)

Incluso si Armstrong-Doushi fue el Real Jefe Mago de este reino, debido a que la magia, todavía terminé sentirse incómodo de alguna manera.

"(A pesar de que yo debería ser capaz de captarlo ... espera, si se trata de Luise, es posible que ella aprendió?)" (Wendelin)

Desde mi punto de vista, ya que no entiendo muy bien la diferencia entre Armstrong-Doushi la lucha cuerpo a cuerpo y el estilo de combate de magia, solamente Luise puede ser capaz de avanzar en este tipo de formación.

El establecimiento de un acuerdo en mi mente, Luise, que está a mi lado, se abstiene de hablar mientras se convirtió sin palabras después de ver el musculoso Real Cabeza del mago por primera vez.

"Para Luise esta técnica de combate sin duda, será una buena referencia. Me gustaría sentir pena obstruirla, que pienso? "(Wendelin)

"¿Eh? Sólo yo? También Wend, no es lo que suele decidir juntos? "(Luise)

Le dije a Luise la historia de cómo Armstrong-Doushi utiliza su magia para el revestimiento de su cuerpo completo en una armadura al materializar su poder mágico, utiliza su magia vuelo de alta velocidad para moverse libremente alrededor de Grado Grande a darle un golpe, la división de la respiración con el puño y finalmente mantenido causando daños por el disparo de bolas de maná altamente enfocados en la serie.

Desde mi punto de vista, no creo que hay una técnica de este tipo dentro del estilo de combate mágico. Aunque pensé que tanto después de tratar de preguntar por él, Luise afirmó que no hay tal técnica en el estilo de combate mágico.

"「 Materializar poder mágico? Si todo el mundo tenía tan vasto poder mágico, no habría ninguna razón particular para entrenar en el estilo de combate mágico. Incluso el balón maná altamente convergentes, no hay ninguna de estas técnicas en el estilo de combate mágico. Es estándar para el revestimiento de los puños y las piernas en el maná en una batalla. El estilo de combate se acerca la magia de manera eficiente utilizando poco maná en beneficio de las habilidades de combate mediante la adición de artes marciales. A pesar de que tengo una cantidad de maná entre el nivel elemental e intermedio, la razón por la que estoy tomando clases en el estilo de combate de magia es que no puedo usar la magia cruciales en absoluto. 」" (Luise)

En cuanto a la forma de Armstrong-Doushi peleas, a pesar de que tiene poder ofensivo abrumadora, debido a su consumo extremo de maná, al parecer, no es adecuado para largas batallas.

Teniendo en cuenta todo esto, como Armstrong-Doushi estaba lleno del espíritu después de la batalla, que sirve como prueba de que él tiene una cantidad extremadamente grande de maná.

Como era de esperar de la persona que fue reconocido como el rival de mi maestro (Alfred).

En comparación con el maestro, que era el tipo de restauración, tiene el defecto de ser un poco sofocante.

"No, las cosas tales como las artes marciales no es para mí. Puesto que soy el tipo de larga distancia, soy adecuado para apoyar a los ataques mágicos. "(Wendelin)

A pesar de que más o menos única práctica el manejo básico espada ya que en mi infancia, el instructor de combate en la escuela aventurero preparación se vio obligado en cuanto a garantizar 「Es casi como si tuviera ninguna aptitud para nada」 en el momento de la inscripción.

En realidad, a pesar de que tienen grados que van de normal a un poco por encima de la inscripción, hoy en día mis calificaciones en la lucha contra la espada ha caído en lo último lugar haciendo que el método de contarlos fácil.

El tiempo de exposición de mi pobre capacidad de lucha contra la espada fue sólo ligeramente retrasado por la formación básica que he recibido en el hogar Baumeister.

Pero ya que se puede decir que estoy bastante talento en las artes de lanzamiento de cuchillos y el arco, entrené que junto con mi magia.

"No soy bueno con la espada." (Wendelin)

"Incluso si no eres bueno con la espada, que podría estar bien si se trata de artes marciales, ¿no te parece! Vamos a aprender juntos! "(Luise)

Como Luise era por alguna razón persuadiéndome frenéticamente, me sentí reacio a tener sólo dos de ellos, esta sensual Real Jefe Mago y ella, entrenan juntos después de todo.

Hablando de por qué creo que es así, es porque es desagradable para mí.

"Quiero practicar la magia. No he llegado a mi límite de capacidad mana todavía. "(Wendelin)

Como todavía estoy 12 años de edad, he estado entrenando todos los días sin falta uno solo la circulación de maná y la aplicación práctica de todo tipo de magia que he recibido de maestro.

Además, este tipo de cosas como la economización de la magia empleada me han enseñado por Burkhart-san. Eso es también una tarea que pueda practicar durante toda mi vida, sin ser capaz de decir que he perfeccionado.

Además, también existen los experimentos mágicos que no he tenido la oportunidad de probar, sin embargo, la mejora de la calidad de mi mana y por la que algo así como anotar los asuntos relativos a la magia en mi propio camino en un diario de lo posible referencia para la próxima generación.

Si me da la gana, voy a ser capaz de ocuparme tanto como me gusta.

"¿Qué! Mientras que ya poseen maná que excede la mía, que todavía no han llegado a su límite de crecimiento! "(Armstrong)

"Sí. Por lo tanto, yo soy ... "(Wendelin)

A pesar de que trató de salir por la única empujando Luise en él, esto era como una tienda mayorista no vender al por mayor.

Mientras que el Doushi estaba derramando lágrimas de alegría por alguna razón, él agarró con firmeza tanto de mis hombros.

"(Mis hombros serán aplastados! Mis huesos se romperán! O, más exactamente, tengo que escapar de aquí!)" (Wendelin)

"Si ese es el caso, es una razón más para participar en mis clases. Para la formación de la circulación de maná no hay nada tan eficiente como mi armadura móvil magia y casco. No hay necesidad de un combate cuerpo a cuerpo avanzada sentido como en el estilo de combate mágico para acostumbrarse a la mejora de su capacidad física y el uso de la magia vuelo de alta velocidad durante el combate. No me han enseñado alguna vez tales cosas como las artes marciales de otra persona, ya sea ". (Armstrong)

Después de haber encontrado una coincidencia con el razonamiento de la explicación de Armstrong-Doushi, he perdido la oportunidad de escapar gracias a eso.

O mejor dicho, este músculo-Doushi.

Esa fuerza parece ser sólo reproducible con un cuerpo duro y magia.

Mirándolo desde el mundo de las artes marciales, él es una persona impensable.

"Alfred, que era un genio con habilidad en el dominio de la magia multicolor, diferente de alguien como yo que es un mago que sólo utiliza cerca de la magia de combate, ignora por completo el campo de la fuerza física. Sin embargo, a pesar de que él mismo dijo que no tenía talento en ella, al menos quería adquirir mi armadura móvil magia y casco único ".

Puede que no han perdido su vida en ese bosque de los demonios en el extremo sur.

Armstrong-Doushi tenía una expresión solitaria, mientras que hablar de ello con nosotros.

"Nee, Wend." (Luise)

"Eso es correcto. Decidir arbitrariamente que es imposible sin ni siquiera haber intentado alguna vez algo que todavía podría ser la erupción ". (Wendelin)

Dado que yo no soy capaz de actuar con habilidad con el fin de ocultar mi capacidad de todos modos, la última sometimiento dragón y la siguiente atribución de decoraciones eran inevitables. Decidí que lo pienso así.

Sin embargo, desde que terminé de pie debido a que, además, alguna dificultad podría visitarme en el camino.

Aún así, no importa lo poderoso que mi poder mágico como mago se convierte en algo inesperado podría suceder. Es mejor tener varios métodos en la reserva de defenderme en el momento de mi maná disminuye.

Es por eso que decidí aprender técnicas de combate cuerpo a cuerpo en lugar de magia o magia de Armstrong-Doushi.

"Lad, que tiene talento. Usted aprenderá fácilmente. "(Armstrong)

"Muchas gracias. Pero, ¿está usted de acuerdo con eso? "(Wendelin)

Mi única preocupación es el punto llamado 「¿No estás ocupado?」 Desde Armstrong-Doushi es el Real Jefe Mago.

Aunque no puedo imaginar la figura de Armstrong-Doushi mal control de sus subordinados y sus papeles, no puede escapar de su labor al frente del mago en el final.

Esa es la forma en que pensaba.

"Si eso es lo que se trata, usted no tiene que preocuparse en absoluto. No voy a ser convocado por Su Majestad ni voy a tener que ir al castillo ". (Armstrong)

"¿Eh?" (Wendelin)

"Piense en ello. Lo uso sería para gobernar el reino a alguien como yo todos los días? A pesar de que era claramente visible en la parte anterior sometimiento Grado Grande, así, a excepción de las emergencias, alguien como el Real Jefe Mago es básicamente, sólo una decoración para el reino ". (Armstrong)

Por algo así como que guarda Su Majestad la Guardia Imperial y varios de los magos del reino intermedio nivelado son suficientes en el final. El lote intermedio nivelado no se molesta con los distintos trámites o bien ya que al parecer no hay ningún tipo de problema para empujarlo sobre los de abajo.

Además, he oído que algo como estar periódicamente en la función oficial exclusivamente destinado a la Real Jefe Mago de vez en cuando para hacer acto de presencia.

"Sin embargo. Su Majestad, que es un amigo cercano desde mi infancia, también es impresionante. Me dijo que subir a intervalos fijos. "(Armstrong)

Veo, a raíz de mi conjetura, Armstrong-Doushi parece ser una persona con una mente aguda contrario a su apariencia.

A pesar de que se convirtió en su amigo de la infancia de Su Majestad por casualidad, su nivel como mago se refirió a aparecer en el reino una vez en 500 años.

Pero incluso si pudiera ser tan exitoso en la vida como él quiere, si le daba la gana, alcanzó este rango tribunal superior sólo con la magia que tiene talento en.

Sin embargo, desde el punto de vista del grupo de nobles absorbe en la participación en las luchas de poder, Armstrong-Doushi que es uno de los favoritos de Su Majestad, es un dolor en el trasero de tratar.

「¿No un tipo como Alfred sea más conveniente ser real Cabeza Mago?」

Con el fin de mantenerse alejado de los que hábilmente la difusión de rumores que le calumniar de esta manera, que actuó como una decoración tonta confiar a sus subordinados con las tareas difíciles a propósito. Sólo en casos de emergencia juega su papel como Jefe Mago Real.

Ya uno de mis maestros, que tienen dificultades como huérfano en la capital en su infancia, se encogió de esos tipos que frecuentan en el palacio real y terminó escapando hacia el sur.

"(Esta persona podría estar bajo la vigilancia bastante.)" (Wendelin)

Y, sin embargo, tiene profunda lealtad a Su Majestad como su amigo cercano.

Como resultado de que la lealtad no se utilizó de manera extraña, determiné.

Ya sea que se puede hacer perfectamente es otra cosa.

"Además, este es también el objetivo de mi formación." (Armstrong)

"El objetivo de Armstrong-Doushi?" (Wendelin)

"Eso es correcto. Todavía no he llegado al límite de mi cantidad de maná ". (Armstrong)

"Eh ~~~!" (Wendelin)

A pesar de que es un monstruo ya, Armstrong-Doushi, con su edad supera los 40 años, todavía está en el camino para aumentar su mana que parece.

En el caso normal, el aumento de maná llega a alcanzar el límite antes de una edad de 20 años.

En otras palabras, Armstrong-Doushi también puede ser clasificado como única en relación a la fuerza de crecimiento como mago.

"Luise-jou no ha llegado a su límite de crecimiento de maná sin embargo, tampoco. Por lo tanto va a dedicarse a la alineación de la capacidad para empezar hoy. "(Armstrong)

Al final del día me finalizado de realizar la tarea de alinear a la capacidad de Luise, Armstrong-Doushi y de magos aprendices docenas que había traído.

Para la alineación de la capacidad, si la pareja con la que se inscribe en tu magia es superior a su propio límite de cantidad de maná, es posible aumentar la cantidad máxima de maná a la vez.

Desde que terminaron siendo consciente de mi capacidad, sufrieron un shock. No ser capaz de aceptar que la realidad, se convirtió en una costumbre de los que hacen la alineación capacidad conmigo a repartir un lenguaje abusivo y tal.

Como cuestión de hecho, no se puede hacer sin tener la confianza mutua.

En otras palabras, es algo así como la relación entre maestro y discípulo.

Esas decenas denominan de Armstron-Doushi aprobados discípulos, desde que se extendió rumores sin fundamento que hablan de un método fácil de elevar la cantidad de maná por la alineación de capacidad con una persona que tiene un tan alto como sea posible volumen de maná, Armstrong-Doushi trajo esos tipos a lo largo que quiso realizar la alineación de la capacidad conmigo.

Por supuesto, no hay verdad en eso.

También otra cosa, existen ciertas condiciones también.

En el pasado se llevaron a cabo una alineación de capacidad con un bebé que tiene talento en la magia. He oído que este bebé adquiere una enorme cantidad de maná.

Acto seguido, el bebé arruinó la habitación cada vez que lloró con la magia del viento.

Cuando se quería que sus pechos de las madres, que extraía su madre por la fuerza hacia sí mismo con la magia.

Una vez que comenzó a caminar, que utiliza la magia para llevar los juguetes de los niños que juegan juntos.

Por lo tanto, con el fin de realizar una alineación de capacidad se convirtió en una condición indispensable para la otra parte en la formación de haberlo hecho en la magia, en cierta medida ya han llegado por encima de un cierto nivel de la razón y la conciencia de sí mismo.

A pesar de que me sentí como ser una excepción, Burkhart-san expresó su opinión 「supongo alrededor de 5 o 6 años de edad. No hay una cantidad de maná que es demasiado para que usted resuelva, muchacho, dado que fue aprobado por Alf (Alfred) a través de la realización de una alineación de capacidad con usted. No creo que haya ningún problema 」.

En mi caso es una excepción ya que mi yo interior es ya un ossan.

"Creo que la cantidad de maná se ha elevado hasta el límite entre todos ustedes en esta ocasión. Sin embargo, usted no debe estar triste por esa cantidad en lo más mínimo. Aunque sin duda es importante contar con una cantidad de maná, así, también hay muchas otras partes para ser entrenados en la magia. Por el contrario, desde que guardó el tiempo dedicado a aumentar la cantidad de maná, que ustedes pueden considerarse afortunados. "(Armstrong)

Aunque no sé de dónde los sacó adelante, Armstrong-Doushi explicó esto a ellos, que mintió tendido en el suelo debido a la intoxicación de maná después de haber hecho la alineación capacidad conmigo.

Sin embargo, con base en el hecho de que todos ellos al menos se mantenga un nivel intermedio de maná, creo que son candidatos para ser un asistente real en el futuro.

"¿Pero por qué no Armstrong-Doushi sufren de intoxicación maná, me pregunto?" (Luise)

Luise al parecer también sintió un ligero mareo, aunque no en la medida de ellos.

A pesar de que se sentó cerca de mí, de que el crecimiento se puede resumir en una sola palabra, maravillosa.

Hablando de la cantidad de su maná, que puede ser comparado con el aumento en el nivel de intermedio a alto nivel.

Como es de esperar, recientemente comenzó a convertirse en un gran talento después de no ser inmovilizado mediante la práctica de fortalecimiento de maná de su familia.

Sin embargo, no se sabe si Luise será capaz de utilizar otra magia.

Me temo que este será el reto para ella de ahora en adelante.

"No es lo mismo para mí?" (Wendelin)

"Eeto ... tal vez?" (Luise)

cantidad de maná de la actualidad Armstrong-Doushi es completamente la misma que la mía.

En pocas palabras, la cuestión es que a pesar de tener la misma cantidad de maná que le mana mi crecimiento no ha llegado a su límite todavía.

O mejor dicho, ya he llegado a más del doble de la cantidad de maestro.

Continuando así, no sé cómo habría terminado si el rival de Armstrong-Doushi, maestro, no había muerto.

"Fumu, que ha sido un tiempo desde que me di cuenta de la bolsa mágica agrandar ya que cuenta con una gran cantidad de maná a través del alineamiento de la capacidad. Qué sensación agradable ... Pues bien, vamos a empezar con el método de emplear la armadura móvil de la magia y el casco de inmediato. "(Armstrong)

"Vamos a estudiar ahora ?!" (Wendelin)

"Naturalmente!" (Armstrong)

Luise y yo terminamos de forma espontánea siendo drenada de toda fuerza en ese momento debido a la muy enérgica Armstrong-Doushi.

Y después de esto, no era más que una cuestión de oración para que la leyenda del luchador más fuerte magia Wendelin no se inició.

No hay comentarios:

Publicar un comentario