Capítulo 223 - Pearl Green Poison
Ye Ziyun, Xiao Ning'er y el resto que se observaba desde lejos también eran un poco aturdido, ya que no tienen idea de lo que acaba de ocurrir.
Lu Qian Lu, Duan Jian y Luo Ming, que estaban en medio de una batalla feroz, también se detuvieron por un momento. Liqian Mo nunca pensó que Luqian Sha caería bajo la mano de Nie Li. Su corazón se puso ansioso.
"Te voy a matar!" Luqian Sha furiosamente tronó. Durante los últimos miles de años, nunca pensó que las lesiones más pesados que sufriría serían infligidos a él por un ataque sorpresa de un niño como Nie Li. Esto llenó su corazón con rabia.
En este momento, Nie Li sonrió fríamente mientras le disparó seis bombas más draconianas de su mano derecha hacia Luqian Sha.
Al ver la acción de Nie Li, la gente que rodea sentían que su hormigueo en el cuero cabelludo e inmediatamente dio marcha atrás. Pensaban que Nie Li no era un avaro y lanzó tanto alrededor.
Cuando Luqian Mo vio esto, quería proporcionar asistencia a Luqian Sha, pero fue obstaculizado por Duan Jian y Luo Ming.
"Tu oponente soy yo!" Duan Jian frialdad resopló.
Antes Luqian Mo pudiera reaccionar, una explosión terrible vino de atrás. Un sonido silbante fue tan fuerte, que casi parecía que se le iba a penetrar a través de los tímpanos de todos.
En el momento en Luqian Sha simplemente se levantó, las bombas draconianas ya estaban a su alrededor. Sus ojos brillaban de miedo, "Justo lo que son estas cosas detestables? ¿Por qué tienen tanto poder formidable? 'Desde que acaba de sufrir una lesión en la pesada, no pudo esquivar este lote en el tiempo.
* Boom! * * Boom! * * Boom! *
Luqian Sha fue engullido por las explosiones de las bombas draconianas y salió volando. Con el tiempo llegó a unos cientos de metros de distancia. Después de recibir tanto daño de las bombas draconianas, que probablemente no estará viva por mucho tiempo.
"El Gran Hermano!" Luqian Mo emitió un rugido furioso como puntas crecieron de su cuerpo, convirtiéndose en un enorme lagarto-hombre. Los clavos en su cuerpo empalado Duan Jian y Luo Ming como él perdidamente cobrará a Nie Li.
Luqian Mo Originalmente se pensó que la fuerza de Luqian Sha sería suficiente para matar a Nie Li y Yu Yan sin ningún problema. Nunca se imaginó que Nie Li llevaría a cabo esos explosión de bolas de metal negro que ya ha recibido de no se sabe dónde y derrota Luqian Sha.
Ellos han estado juntos durante varias decenas de miles de años y se convirtió en inseparables. La relación que tenían incluso superó hermanos ordinarios. Cuando sintió que el aura de Luqian Sha estaba a punto de morir, Luqian Mo convirtió completamente loco y se abalanzó hacia Nie Li en un intento de matarlo como venganza por Luqian Sha.
Nie Li dio un salto hacia atrás cuando escupió Yin-Yang explosiva de su boca.
* Boom! * * Boom! * * Boom! *
La explosiva Yin-Yang detonó en el aire, sin embargo, Luqian Mo todas esquivó. Rugió hacia el cielo y escupió una racha de veneno hacia Nie Li.
El veneno era como un ser red echada, ruta de escape de Nie Li sellado.
La figura de Nie Li se redujo rápidamente, usando una velocidad asombrosa para retraer su colmillos Panda, y se transforma en la aparición del diablo de la sombra antes de desaparecer.
* Plop! * * Plop! *¡Plaf!*
El veneno se posó en el suelo y emite sonidos disolviendo mientras suelta el humo blanco.
Sin embargo, la tierra estaba vacía y la figura de Nie Li estaba por ningún lado.
"¿Qué está pasando?" Luqian Mo frunció el ceño. Sus ataques anterior, sin duda, cubiertos Nie Li y deberían haber sellado su ruta de escape. Entonces, ¿por qué de repente desaparecen?
Yu Yan frialdad resopló y al instante, un meteorito en llamas estaba cayendo hacia Luqian Mo.
Duan Jian de lejos también cargó hacia arriba, agitando la Espada de Fuego Negro y se dedicó a otra batalla con Luqian Mo.
Nie Li se mudó fuera del rango de veneno antes de que él volvió a aparecer. Él hiddenly dejó escapar un suspiro de alivio. Afortunadamente, fue lo suficientemente rápido en el momento crucial y esquivó el ataque de Luqian Mo. Si se trataba de alguien con suficiente experiencia de batalla en lugar de él, que probablemente ni siquiera sean capaces de reaccionar en absoluto.
La fuerza de estos dos muchachos es realmente impactante. Anteriormente, si no fuera por él engañando Luqian Sha con las bombas draconianas, con ganas de matarlo en una lucha justa sería verdaderamente no ser una tarea fácil.
El momento Nie Li reapareció, dos bombas Draconic salieron volando de su mano.
"Duan Jian, esquivar!" Ladró Nie Li.
Escuchando las palabras de Nie Li, Duan Jian trasladó inmediatamente hacia los lados.
* Boom! * * Boom! *
Las dos bombas explotaron cerca Draconic Luqian Mo, creando una poderosa onda de choque.
A pesar de que Luqian Mo fue capaz de esquivar en el tiempo, que sufrió algunas lesiones menores de la onda de choque. Dio un salto y se abalanzó hacia Nie Li de nuevo.
"Voy a ver cuántos todavía tiene, muere!" Picos Innumerables al instante crecieron del brazo derecho de Luqian Mo mientras volaba hacia Nie Li. Los misteriosos pequeñas bolas de metal que utiliza Nie Li parece ser algún tipo de arma oculta forjado por un Inscriptionist. La dificultad de la fabricación de estas armas ocultas especiales debe ser muy alta; Por lo tanto, no debería ser mucho izquierda en la mano de Nie Li!
En el instante en Luqian Mo saltó, de quince a dieciséis bolas de metal aparecieron en la mano de Nie Li y fueron arrojados hacia Luqian Mo.
Al ver esto, el corazón de Luqian Mo tembló. Nunca pensó que Nie Li aún tendría tanto Bombs draconianas fueron. Se movió rápidamente hacia un lado, esquivando ellos.
Al ver sus movimientos, otro lote de bolas de metal apareció en la mano derecha de Nie Li y los lanzó locamente de él.
Lote tras lote, la cantidad de bombas Draconic parece no tener fin. Estaban echando abajo hacia Luqian Mo.
"¿Que esta pasando? ¿Cómo este chico tiene tantas de esas cosas? "La cara de Luqian Mo vuelto verde mientras esquivaba rápidamente esas bolas de metal.
Algunos de la bola de metal cayó al suelo, pero no explotó.
Al ver que, Luqian Mo entiende al instante lo que está pasando. Nie Li está tratando de engañarlo, es simplemente imposible para él tener tantas bombas draconianas. Entre ellos, tiene que haber una gran cantidad de falsificaciones!
Luqian Mo lanzó una palma en el aire y uno de los Dracónico bomba se hicieron añicos en fragmentos, pero no pasó nada. Luqian Mo rió con frialdad, "Así que ese es el caso!", Como él se abalanzó hacia Nie Li una vez más.
* Woosh! * * Woosh! * * Woosh! *
Las bolas de metal seguían siendo arrojados por Nie Li. Aunque Luqian Mo les había eludido intencionadamente, algunas de esas bolas de metal todavía se posó en su cuerpo.
*¡Auge!*
Cuando la defensa del Luqian Mo era un poco relajado, una bomba explotó Dracónico junto a él y el poder formidable al instante rompió a través de su defensa, devorando a su extremidad anterior derecha.
Luqian Mo emitió al instante un grito lastimero.
Uno finalmente dar en el blanco. La ceja de Nie Li se contrajo, en aquel entonces, cuando estaba haciendo las bombas draconianas, se entenderá que la cantidad de Piedra de Alma de Dragón era muy limitado. Por lo tanto, utilizó algunos trozos de metal para forjar bolas de metal similares que tenían la misma apariencia que las bombas draconianas.
Nie Li pensó que si su oponente tenía la guardia alrededor de las bombas draconianas, estas bombas falsas ayudarían a reducir la misma. Sin embargo, nunca se imaginó que Luqian Mo sería caer en ella tan fácilmente.
Después Luqian Mo fue golpeado, Nie Li sacó unas cuantas bombas Draconic auténticos y locamente los lanzó hacia él.
Luqian Mo acababa de sufrir una lesión de una bomba Dracónico y no pudo reaccionar cuando vio más el vuelo hacia su dirección.
* Boom! * * Boom! * * Boom! *
Su grito fue ahogado en los sonidos que estallan y al igual que lo ocurrido con Luqian Sha, fue enviado a volar.
Una vez que el aura de Luqian Mo desapareció, Nie Li dejó escapar un suspiro de alivio. Finalmente se deshizo de esos dos compañeros problemáticos.
Levantar la cabeza, se dio cuenta de que Yu Yan Ye Ziyun y los demás fueron todos mirando con expresiones atónitos. Nie Li se frotó la cabeza mientras se preguntaba, "¿Hay algo mal? '
No tenían idea de que Nie Li tenía algo así como el Dracónico bomba bajo la manga. El poder de esa cosa era simplemente demasiado aterradora. Se mató a dos bestias rango pináculo demonio leyenda! Originalmente pensaban que no iban a ser capaz de obtener alguna ventaja en esta batalla. ¿Quién habría esperado Nie Li para bombardear el lugar de forma indiscriminada, el envío de las dos bestias demonio volador?
Ellos no se recuperó de la conmoción, incluso después de mucho tiempo.
"Nie Li, ¿cuáles fueron esas bolas de metal? ¿Me puedes conseguir un montón de ellos? "Lu Piao, sonriendo, dijo mientras se frotaba las manos. Ya había soplado su mente por completo por el formidable poder de las bombas draconianas. Mientras él tiene un montón de ellos, él también sería capaz de hacer que su oponente para sufrir, aunque se encontró con un experto en el rango leyenda!
"Un montón ......" Nie Li sonrió amargamente incesantemente. Se había agotado su escondite de Piedra de Alma de Dragón y sólo fue capaz de forjar unos sesenta de ellos. ¿Cómo iba a tener un montón de ellos? Si lo hiciera, no habría tenido necesidad de utilizar esas bombas Draconic falsos.
"Incluso si usted no tiene una pila, y me da diez o veinte de esas obras, así!" Rió Lu Piao.
"Estas cosas son inútiles en sus manos. El poder dentro de ellos sólo puede ser encendido por mis leyes de la oscuridad y la luz. "Nie Li dijo mientras sonreía con amargura.
Escuchando las palabras de Nie Li, Lu Piao instante tenía una expresión de decepción en su rostro mientras extendía sus manos, "Bien entonces."
Parece que su sueño de bombardear a los expertos de rango Leyenda de la muerte fue infructuosa.
"Nie Li, ¿sabe el origen de esas dos bestias demonio?", Preguntó de Ye Ziyun mientras miraba a Nie Li.
"Esas dos bestias demoníacas estaban persiguiendo Big Sister Yu Yan!" Nie Li tomó una mirada a Yu Yan y continuó: "Ellos son su enemigo."
En cuanto a la cuestión con dioses espirituales, Nie Li todavía no podía entenderlo muy claramente todavía.
"Así que ese es el caso." Todo el mundo comprendió de repente lo que está pasando.
Así que esas dos bestias demonio de rango Leyenda fueron después Yu Yan.
"Lo siento por eso, todo el mundo. Haber puesto ustedes en tal peligro ... ", dijo Yu Yan en tono de disculpa.
Du Ze dijo, "Está bien, la hermana Yu Yan es demasiado educado. Ya que estamos todos los compañeros, ayudándose unos a otros es lo que debemos hacer ".
Nie Li buscó los restos por un breve momento y encontró tres elementos. Fueron dejados por esas dos bestias demonio. Una era una perla verde lleno de veneno aterrador veneno dentro. Un pensamiento cruzó en el corazón de Nie Li, "Este es un buen material", como él rápidamente lo almacenó. El segundo fue un Silvermoon espada larga, un elemento del rango de leyenda. Nie Li se la dio a Du Ze. El tercero es un pedazo de la escala del dragón Negro. A pesar de que no tiene idea de cómo usarlo, se lo dio a Duan Jian.
Después de la manipulación de estos elementos, Nie Li dijo a todos, "Vamos a prisa por el Reino de las Tinieblas!"
El grupo se dirigió hacia la entrada del Reino de las Tinieblas.
En el momento en Nie Li y su grupo entró en el reino de las tinieblas, en el Norte celeste hielo llanos lejos de las montañas de San ancestrales, una figura esbelta y de altura fue sellado dentro de alguna de espesor de hielo. El hombre era tan guapo, el no parecía ser una persona ordinaria. En el momento en algunos pusieron sus ojos en él, se obtendría una sensación de asfixia y su corazón se detendría.
Percibió algo y de repente abrió los ojos.
"Nunca imaginé que ese desgraciado, Yu Yan, sería capaz de escapar de la primavera Negro. Esos dos imbéciles ni siquiera se las arreglan para cuidar de ella adecuadamente, por no hablar de dejar escapar. Incluso Fueron asesinados con tanta facilidad. Inútil! "Su voz sonaba como si fuera de hielo que vino del infierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario