jueves, 4 de febrero de 2016

Tales of Demons & Gods Capìtulo 193

Capítulo 193 - Hacia la primavera Negro?

5 estrellas de oro de combate rango. Durante un combate, la fuerza de Xiao Lang es bastante bueno; sin embargo, que sólo se limita a los combatientes.

Nie Li rugió con furia, su cuerpo se sometió a una transformación rápida que rápidamente se integra con su espíritu demonio con colmillos Panda. Su cuerpo robusto superó al instante Xiao Lang.

"Por Dios, este chico ha integrado con un espíritu demonio!" Pocos de ellos exclamó.

Al ver esta escena, el corazón de Xiao Lang locamente saltó; sin embargo, su enorme martillo ya estaba medio giró, por lo que es prácticamente imposible de retraer ellos.

En toda la Celestial Destino Meseta, la cantidad de Demon espiritistas es muy poco numerosos. Debido a que no tienen habilidades de combate en sus técnicas, en opinión de Nie Li, estas personas no eran diferentes de los bárbaros.

Campo de gravedad!

Al ver Xiao Lang abalanzarse en su dirección, Nie Li utilizó pronto una capacidad de combate.

El peso original del martillo que Xiao Lang fue oscilante había aumentado repentinamente varios pliegues, por lo que es aún más alarmante de lo que era originalmente. Xiao Lang repente sintió el peso horrible, y sus venas estaban apareciendo por todo su rostro mientras la fuerza levantó el martillo hacia arriba, sin dejar que aplastar al suelo.

Es esta capacidad de combate del Demonio espiritista? De hecho, es fuerte; Sin embargo, no va a admitir la derrota tan fácilmente. Cuanto más fuerte Nie Li es, más de la naturaleza sanguinaria de Xiao Lang se elaboró ​​a cabo. Levantó el martillo y lo lanzó hacia Nie Li.

A pesar de la enorme martillo llegó silbando hacia él, Nie Li no se retiró. Agitó su mano una y golpeó el martillo de hierro.

¡Golpe de un trueno!

¡Auge!

Una gran explosión se escuchó aterrador. Palma del Fanged Panda golpeó hierro martillo de Xiao Lang, por lo que es volar decenas de metros antes de caer al suelo con un * Boom! *, La creación de un profundo cráter del impacto.

La mano derecha de Xiao Lang tembló, el webbing entre el pulgar y el dedo índice fue desgarrado, la sangre fluía de la herida. Nunca pensé que este Fanged Panda tendría tanta fuerza aterradora, y en realidad superará Gold rango Fighter 5 estrellas como él.

Los hombres que rodeaban quedaron atónitos al presenciar esta escena. Ninguno de ellos pensó que Nie Li tendría tanta fuerza poderosa a una edad tan joven. Uno debe saber que Xiao Yang ya es el experto tercera más fuerte del Destino Meseta Celestial. Si añade su extraordinaria fuerza, incluso el jefe tendría que darle la cara.

Ninguno de ellos pensó que Nie Li podría golpear el martillo de hierro de distancia con una sola huelga.

Todos ellos se miraron el uno al otro, a continuación, al mismo tiempo se abalanzaron hacia Nie Li.

Nie Li miró a sus alrededores. A pesar de que se enfrenta a tantas personas a la vez, ni siquiera era un poco frenético. Después de que él llegó a 3 estrellas, el rango de Oro, que estaba a punto de encontrar a alguien para poner a prueba su fuerza en. Aunque el cuerpo del Fanged Panda es un poco gordita y un tanto simple, sus movimientos no tardaron en absoluto.

Sensación de una palma atacar a venir hacia él, Nie Li girada hacia un lado y ligeramente movió hacia atrás, esquivando el ataque y luego echó una palma contraataque.

¡Auge!

Una figura salió volando.

"No vaya a la cabeza en la cabeza con él, atacar inferior de su cuerpo y hacerle caer!" Xiao Lang furiosamente ladró, agitando su enorme martillo mientras se dirigía hacia Nie Li nuevo. Cuando fue cara a cara contra él, se dio cuenta de que la fuerza de Nie Li es demasiado aterradora; Por lo tanto, sólo podía utilizar los métodos que usaría normalmente cuando la caza bestias demonio.

Justo cuando el mono flaco se abalanzó hacia la parte inferior del cuerpo de Nie Li, Nie Li repente se agachó y clavó sus rodillas contra la cara del mono flaco. * * Sangre Peng locamente brotó de la nariz mientras se fue volando.

Movimientos de Nie Li son muy ágil como solía todas sus extremidades. Él envió a siete personas que vuelan con sólo unos pocos movimientos.

"Die!" Mientras Nie Li estaba atacando a otra persona, Xiao Lang dio un salto y sin piedad blandió su martillo hacia Nie Li.

Al ver la ferocidad bestial de los ojos de Xiao Lang, un rayo escalofriante cruzó por los ojos de Nie Li. Este Xiao Lang ha hecho todo tipo de males en el pasado y ahora, quiere matarlo por su fortuna. Ni siquiera la muerte puede borrar sus crímenes.

Nie Li rugió, y escupió una esfera negro y una esfera blanca.

La esfera negro y esfera blanca bailaban alrededor de la otra mientras volaban hacia Xiao Lang.

Cuando vio la esfera negro y esfera blanca volando hacia su dirección, Xiao Lang se convirtió aturdido. A corta distancia, por no hablar de que todavía está en el aire, que es incapaz de esquivarlo. Además, con la enorme martillo con ambas manos, que tenía una enorme dificultad de cambiar su dirección.

¡Auge!

La explosiva Yin Yang explotó una vez que las esferas se pusieron en contacto con el pecho de Xiao Tierra. Ese impacto aterrador instante envió Xiao Lang volar, sin cesar de girar en el aire. Él chocó contra un enorme árbol después de volar por decenas de metros y luego cayó al suelo.

*¡Ruido sordo!*

El de la izquierda sobre el martillo voló unos cinco a seis metros antes de que cayera al suelo y se hizo otro profundo agujero en el suelo.

Al ver esta escena, los hombres restantes se quedaron atónitos. La explosión anterior era demasiado aterrador! Aunque eran siete a ocho metros de distancia, podían sentir la fuerza aterradora del impacto. Justo lo que la habilidad de combate es esto? Es demasiado aterrador!

Su jefe, Xiao Lang, es un 5 estrellas, el rango de Oro de combate, incluso tiene una fuerza extraordinaria! Sin embargo, el resultado estaba teniendo uno de sus martillos soplados lejos del primer ataque y él mismo fue enviado a volar con el segundo ataque. Por otra parte, la fuerza de la explosión era demasiado aterrador. Después de sufrir el ataque, que probablemente no sería capaz de sobrevivir más.

"Con tan poca capacidad, que se atrevió a tratar de robarme?" Se encogió de hombros Nie Li. En su opinión, aunque Xiao Lang es un 5 estrellas, el rango de Oro de combate, él no era diferente de un bárbaro. Nie Li Ni siquiera tuvo la oportunidad de utilizar toda su fuerza en absoluto.

Dos movimientos mataron a un rango Oro Fighter 5 estrellas, cuán horrible es este demonio espiritista?

Los siete restantes se sentían sus rodillas van suave. Ellos sólo se habían dado cuenta que provocaron la persona equivocada!

El siete de ellos de inmediato quiso dar la vuelta y escapar. Aunque habían sufrido algunas lesiones de la pelea con Nie Li anterior, en este momento, esas heridas no podían evitar que corriendo por sus vidas. ¿Cómo pueden todavía ser molestado por las heridas en su cuerpo, cuando sus vidas estaban en la línea?

De repente, todos ellos sintieron que su aumento de peso en varias veces, y una ola de intento asesino se les hizo, dándole un buen susto rígido.

"Ustedes puede tratar de escapar y vamos a ver cómo muchos de ustedes van a morir en el proceso."

Para ellos, la voz tranquila de Nie Li sonaba como si hubiera llegado desde el infierno.

Los siete hombres de inmediato se dio la vuelta y se arrodilló ante él.

"Héroe, perdona mi vida!"

"Señor Demonio espiritista, por favor perdona mi vida!"

"Nosotros no estamos provocando a propósito, mi señor. Todo era Xiao Lang, nos pedirá que lo haga! No queríamos hacerlo! Él nos forzado y no teníamos otra opción, pero para hacer lo que dijo! "El siete de ellos estaban llorando en un lío de mucosidad y lágrimas fluyendo por sus rostros, haciendo que se vean muy miserable.

Si Xiao Lang todavía estaba vivo, que definitivamente no se atreven a hablar de esta manera. Sin embargo, ahora que está muerto, es natural que se vierta el agua sucia en él.

Nie Li resopló, como si acabara de creer sin sentido de estas personas. El siete de ellos han hecho todo tipo de mal, ellos merecían morir; sin embargo, él los dejó con vida, ya que tienen sus propios usos. Él dijo: "Todos ustedes, levántate. Voy a escatimar usted vive hoy en día, pero tienes que ir a un lugar conmigo ".

Al escuchar lo que acaba de decir Nie Li, el siete de ellos pensaron que habían sido indultados, e inmediatamente kowtowed en agradecimiento.

"Gracias usted, héroe!"

"Gracias, Señor Demonio espiritista!"

"Me pregunto, ¿dónde está el lugar que el Señor quiere que sigamos?"

Nie Li miró ligeramente hacia ellos y fríamente sonriendo, "La Primavera Negro!"

El siete de ellos tenían sus rostros se vuelven espantosa pálida de sus palabras. Nunca, en sus imaginaciones más salvajes, ¿habrían pensado que Nie Li querría visitar un lugar tan peligroso.

"Señor, ese lugar es absolutamente unvisitable!"

"Ese lugar es demasiado peligroso, sólo hay muerte en esa ruta!"

Nie Li dijo con calma: "Este es mi decisión, no es algo que usted puede elegir!"

"Yo no voy, no voy a ese lugar!" El mono flaco parecía como si hubiera volvió loco al salir corriendo.

Nie Li frialdad resopló y desató su campo de gravedad, haciendo que la velocidad del mono flaco para ser atrofiado un poco como él rápidamente apareció junto a él y le dio un trueno Strike.

El mono flaco salió volando decenas de metros antes de que en gran medida se cayó al suelo, ya no se mueve.

"¿Qué pasa con ustedes?" Nie Li barrió con frialdad su mirada en los seis restantes.

El seis de ellos sintieron la intención de matar aterrador de Nie Li como un escalofrío bajó por sus espinas. Significado de Nie Li estaba claro. Si no van a la primavera Negro, sólo la muerte les espera. Si lo hacen ir a la primavera Negro, entonces será capaz de morir después.

A pesar de que estaban rompiendo en sudores fríos desde el pensamiento de la primavera Negro, que no tienen ninguna otra opción ahora.

"Milord, vamos a ir!", El seis de ellos lloraron. Sus intestinos reverdecidas falta de arrepentimiento. Si supieran que algo así iba a pasar, no habrían llegado a tratar de matar y le roban. Al final, no fueron capaces de robarle y estaban sufriendo por ello. Por no hablar de que tienen que ir a esa primavera Negro aterrador. Esta vez, sin duda morir.

El seis de ellos tomaron la ventaja con Nie Li siguiente detrás de ellos. Cuando llegaron a un tenedor en la carretera, el seis de ellos caminaron en el camino de la izquierda.

"¡Ve a la derecha! Ustedes estaban caminando por el camino equivocado. Si ustedes quieren a morir, sólo dilo! "La voz fría de Nie Li vino de la espalda como su intención de matar los envolvió.

"¡Estaban equivocados!"

"Por favor, perdona, mi señor!"

El seis de ellos de inmediato se dio la vuelta y se preguntó cómo Nie Li conocía el camino a la primavera Negro.

Uno de los hombres gritó, "Desde mi señor sabe dónde está la primavera Negro es, ¿por qué todavía nos tiene que llevar contigo?"

"Desde que te tengo chicos para liderar el camino, va a abrir el camino. No hables tanto disparate! "Nie Li frialdad resopló. Desde que se enfrenta este grupo de chicos, Nie Li sería no, naturalmente, ser cortés.

El seis de ellos sintieron sus rodillas van suave. A sus ojos, Nie Li era como un dios de la muerte que vino del infierno, asustarlos hasta el punto de que sus corazones estaban temblando.

El grupo de siete acercó más y más, con el tiempo de entrar en las profundidades de la selva.

Después de mucho tiempo, un grupo de personas se dieron cita en la ubicación que Nie Li, Xiao Lang y su grupo luchó en. El líder del grupo era un anciano de pelo blanco, que tiene un cuerpo bien construido. Xiao Kuang y algunos otros estaban siguiendo detrás de este anciano.

Este grupo de personas se detuvo en sus pistas, ya que encuestaron a los alrededores. Había dos cadáveres en el suelo y los signos de una batalla.

Al ver esta situación, el anciano frunció el ceño.

"Una lucha parece haber estallado aquí." Xiao Kuang se acercó a uno de los cadáveres y dijo en shock, "Padre, esto es Xiao Lang!"

Xiao Lang es una de las personas tiránicos en la meseta de destino Celestial, con su fuerza tras haber alcanzado 5 estrellas rango Oro Obsidiana. Incluso el padre de Xiao Kuang, Xiao Wu no sería capaz de hacer cualquier cosa por él. Xiao Lang tenía una fuerza extraordinaria y era intrépido, habiendo hecho nada menos que matar y robar, la creación de un nombre conocido por sí mismo.

Nunca pensaron que Xiao Lang en realidad iban a matar.

Después de examinar los alrededores, un shock profundo apareció en los ojos de Xiao Wu como él dijo, "medidas de Xiao Lang eran muy pesados. Desde aquí hasta aquí, hay signos de ataques y luego una colisión por aquí. No hay ninguna huella de su oponente aquí; Por lo tanto, él debe estar de pie en esta roca. Después de llegar aquí, los pasos de Xiao Lang repente fueron más pesados, debe ser a partir de los signos de tener su fuerza llevados al límite. Sin embargo, no hay más huellas aquí, así que podemos decir que él debería haber saltado. Aunque también hay huellas en otros lugares, no hay ningún signo de batallar. Por lo tanto, Xiao Lang debería haber sido asesinado en sólo uno o dos movimientos! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario