Capítulo 160 - horda Bestia llega
Cada horda bestia demonio es una pesadilla, toda la gloria de la ciudad se encuentra en un estado de alerta.
De la Ciudad de Lord Mansion Salón
Varios expertos de varias familias se organizaron a los diferentes lados de la ciudad, a la Sagrada Ye Zong y miradas de Shen Hong hicieron contacto, con rayos de luz escalofriante intermitentes a través de sus ojos.
Shen Hong sonrió mientras miraba a Ye Zong y dijo: "No me esperaba la gloria Ciudad de experimentar una horda bestia demonio. Como miembro de la Gloria de la ciudad y por el bien de la seguridad de la Gloria City, Mi Familia Sagrada, naturalmente, hacer lo que pueda para protegerla. Me pregunto qué ha City Señor arreglos para mi Sagrada Familia? "
Los ojos de los ojos Zong estrecharon mientras miraba a Shen Hong, dijo: "Los expertos de la Sagrada Familia se van a proteger las paredes del norte. Excepto, tengo que pedir Hermano Shen para ir conmigo a las paredes del sur para mantener la línea ".
Con la bestia demoníaca horda que viene, quién sabe qué trucos intentará Shen Hong. Si Ye Zong dejó este hombre, Shen Hong, deje su vista Ye Zong, naturalmente, será incapaz de sentir a gusto.
"Estoy dispuesto a servir al Señor de la ciudad.", Dijo Shen Hong, entrecerrando los ojos mientras sonreía. ¿Cómo podía no saber lo Ye Zong pensando?
"Entonces, el hermano Shen, nos vamos."
"Como quieras, Ciudad Señor!"
Nie Li, Du Ze, Lu Piao y el resto del grupo llegaron a las paredes del sur primero. En esta horda bestia demonio, las paredes del sur tendrán el primer impacto y serán, por lo tanto, ser el lugar más peligroso.
Todavía había cinco horas de la llegada de la horda bestia demonio. Bajo el mando de Nie Li, los mil combatientes estaban cavando fuera de la ciudad. Debido al hecho de que la horda bestia demonio llegará pronto, todo el mundo está muy nervioso y sus movimientos se apresuró.
"¿Qué es la planificación Nie Li?" Lu Piao sentía mucha curiosidad. Debido a los Combatientes de excavación en el lugar, la tierra se volvió muy accidentado. Sin embargo, estos baches son inútiles contra esas poderosas bestias demoníacas Nieve viento.
"No importa lo que es la planificación Nie Li, sólo tendremos que seguir!" Du Ze cogió una pala y cavó constantemente en el barro.
Los guardias de la parte superior de las murallas de la ciudad se vería abajo de vez en cuando. Ellos no podían entender lo que estaban planeando Nie Li y su grupo. Ellos sólo pueden ver los dos profundos barrancos que se cavaron por debajo de la tierra con un grupo de personas que vierten un líquido en petróleo como en después. La planta también se excavó hasta el punto de que se hizo desigual. El suelo estaba lleno de muchos pequeños pozos que eran del tamaño de un puño.
Había otro grupo de personas que se talan miles de bambúes y afilar las puntas, por lo que en algo así como una lanza. A partir de entonces, se vierte algo en el interior del bambú.
Aparte de eso, un grupo de alquimistas corría aquí desde todas partes. Todos eran cubos celebración de una sustancia poción similares.
"¿Qué están haciendo estas personas?"
"No estoy seguro, no tengo la menor idea!"
"¿Qué tipo de poción es en esos cubos? ¿Por qué están vertiendo esas pociones en los boxes? "
"¡¿Quién sabe?!"
Estos guardias de la ciudad, que custodiaban la pared, estaban discutiendo con curiosidad las acciones de Nie Li y su grupo, dispersando temporalmente el temor a la llegada horda bestia demonio.
El tiempo se detiene a medida que minuto a minuto se fue pasado, el temor en sus corazones se convierten en aún más profundo, porque saben que la horda bestia demonio llegará pronto. Los lotes de expertos de varias familias se reunieron en la parte superior de la pared, dándoles un poco de tranquilidad.
Las paredes moteadas de Gloria City parecían ser oscuro en la noche, haciendo que los corazones de la gente a convertirse inexplicablemente pesado.
Hubo innumerables cantidades de precursores que mueren en esta pared. Cada pedazo de piedra en la pared de la ciudad estaba empapado en sangre.
Durante generaciones, han estado constantemente en la batalla con las bestias demoníacas. Nadie sabe cuándo el demonio terrorífico bestia horda llegará, no se sabe si esto último pedazo de tierra que están viviendo en se envolvió.
Los mil combatientes por debajo de la muralla de la ciudad estaban todavía ocupados. A pesar de que no tienen mucha fuerza, su eficiencia es todavía muy alta. La situación completado aún mejor que lo que Nie Li imaginó y Nie Li aún arreglado aún más fortificaciones.
Mientras Nie Li estaba ocupado Ye Ziyun y Xiao Ning'er negaron a permanecer inactivo. Ellos tomaron palas y comenzaron a cavar al igual que los combatientes normales.
En la pared de la ciudad: Ye Zong, Shen Hong y muchos expertos llegaron. Al ver la posición erguida y firme Ye Zong, sus corazones inexplicablemente sintió mucho más a gusto. En sus corazones, Ye Zong es una existencia de un dios.
Esta persona segundos al Señor Ye Mo, el guardián de la Gloria de la ciudad!
En este momento actual, Ye Zong, Shen Hong Ye Xiu y el resto estaban buscando en los hoyos y agujeros por debajo de la muralla de la ciudad que se llena de todo tipo de sustancias líquidas y se sentían curiosidad.
"¿Qué está pasando?" Ye Zong preguntó Ye Xiu.
La esquina de los ojos de Ye Xiu miró a Shen Hong, sacudió la cabeza y dijo: "Yo no estoy muy seguro también."
Ye Zong fue la primera persona termine reaccionar a ella. Todo esto está probablemente vinculado a Nie Li y sólo Nie Li haría tales cosas raras.
Shen Hong miró abajo y pidió puzzledly, "La bestia horda de demonios pronto llegará, así que lo que están haciendo estos idiotas? ¿Qué pueden hacer estas cosas? Ellos piensan que van a ser capaces de detener el gran ejército de bestias demoníacas con esos hoyos? Simplemente ridículo! "
Ye Zong y Ye Xiu no refutan. Desde Nie Li ya lo ha hecho, sólo pueden esperar y ver. No tiene sentido discutir con Shen Hong.
En este punto de tiempo, los diversos Patriarcas también parecía ser más tolerante.
Patriarca de la Familia Divina dijo mientras se reía, "Desde la horda bestia demonio que viene, haciendo algo es mejor que no hacer nada!"
"Es una pérdida llanura de fuerza de trabajo. Con el fin de vencer a la bestia horda de demonios que todavía tendrá que depender de la fuerza bruta! ! El puño es el verdadero camino ", dijo con orgullo Shen Hong. Él siempre ha sido satisfecho con las acciones de Ye Zong. ¿Qué está pasando debajo debería haber sido arreglado por Nie Li; Por lo tanto, ha desdeñar que estaba debajo de desprecio por este asunto.
Un breve período de silencio. Aparte de la pala sonidos procedentes de debajo de la muralla de la ciudad, nadie dijo una palabra.
Un momento después, alguien rompió el silencio y dijo: "La bestia horda de demonios es sólo a nivel de millones, no tenemos que ser demasiado nervioso por ello! También hemos resistido las decenas de millones nivel de hordas bestia demonio antes! "
De hecho, una horda bestia demonio nivel de millones de personas todavía puede ser bloqueada. Sin embargo, siempre habrá gran cantidad de víctimas en cada horda. Con el fin de repeler a la horda, Gloria City tiene que pagar un precio doloroso. Después de la horda viene a través, no habría nada más que devastación.
Cinco horas pasaron muy rápidamente.
La horda bestia demonio aún no llegó todavía. Todos miraron a la tierra lejana, que estaban un poco desconcertada y se preguntaba qué estaba pasando.
"¿Podría ser que la horda bestia demonio no está llegando ya?"
La bestia horda Demon está formada por una gran cantidad de bestias demoníacas. Son como un maremoto, que envuelve todo lo que pasaron. La razón de la horda bestia demonio formación es aún desconocido. Tal vez sea por la migración o tal vez para buscar presas. Su ruta es incierto; Por lo tanto, ¿quién sabe si cambiaron las direcciones.
Todo el mundo se sintió un poco de suerte en sus corazones. Después de todo, si la horda bestia demonio fuera a cambiar sus direcciones, a continuación, Gloria City sería capaz librado de esta batalla horrible.
Justo cuando todo el mundo se sentía un poco más relajado en sus corazones, una bestia rugido demonio se oía proveniente del valle. El rugido de la bestia demonio sonaba tan triste en la noche tranquila.
Al oír el rugido bestia demonio que viene de lejos, las caras de todos cambiaron.
"La horda bestia demonio viene, todo el mundo, la defensa completa!"
"¡Defensa!"
"La gente de abajo, vuelven a levantar!"
Al oír el rugido bestia demonio, Nie Li y el resto se detuvieron rápidamente su trabajo y entrar en la puerta de la ciudad. La puerta de la ciudad se dejó caer con un boom. Los guardias en cuclillas originalmente en ambos lados de la puerta se pusieron de pie, estar en alerta máxima. Casi cada vez que llega a la horda bestia demonio, la puerta podría ser salvada. Lo que se enfrentan es la carne y la matanza de sangre intención.
Varios reclutas se sostienen sobre las lanzas en sus manos temblaban ligeramente.
"Tienes miedo?" Un viejo soldado con cicatrices en su rostro preguntó.
El nuevo recluta asintió con la cabeza.
"Está bien, todo estará bien cuando se inicia la lucha!", La cara llena de cicatrices viejo soldado se rió, "hoja blanca entra, hoja roja sale. En ese momento, no habrá nada que temer! "
Nie Li y su grupo fueron rápidamente las murallas de la ciudad y se veía en la distancia. En la planta piso lejos, punto negro apareció una tras otra y se convierten rápidamente en más densa, convirtiéndose en una franja negro espeso. La planta también fue retumbando, como un trueno densa golpeándolo.
En el Ancestral Montaña San vive innumerables cantidades de nieve viento demonio bestias. Cuando estas bestias demoníacas Nieve viento se reúnen, se convertirán en un temible horda bestia demonio.
El horizonte del cielo se ilumina con gris. Mirando hacia el cielo, el horizonte no se podía ver, sólo el demonio bestias.
Estas bestias demoníacas están rugiendo, la carga hacia la gloria de la ciudad.
Ye Zong y el resto ya han desenvainado sus espadas, preparándose para cargar y entrar en batalla. Con su fuerza, siempre y cuando no encuentran ningún bestias demonio encima del rango Negro Oro, pueden retirarse de manera segura.
Nie Li se dirigió hacia el lado de Ye Xiu, tomó una mirada a Shen Hong, y dijo en voz baja: "Señor Ye Xiu, consigue Señor padre-en-ley que no toma ninguna acción primero. Espera a la horda bestia demonio llega a las murallas de la ciudad! "
"Está bien." Ye Xiu asintió con la cabeza. Él ya tiene completa confianza hacia Nie Li; Por lo tanto, él no pidió la razón de Nie Li y se pasa el mensaje de Nie Li Ye Zong.
La velocidad de la horda bestia demonio es extremadamente rápido, ya era más o menos tres millas de distancia de las murallas de la ciudad. Había todo tipo de enormes bestias demoníacas mezclados, algunos eran más de cinco metros de tamaño y eran enormes proporciones.
Todos los diferentes patriarcas desenvainaron sus espadas, respectivamente.
"La Ciudad de Dios, debemos actuar pronto!"
En las batallas anteriores contra la horda bestia demonio, expertos como ellos irían y soportar el primer impacto. Sólo después de que se hayan agotado iban a volver a descansar y dejar que los guardias en la pared para cubrir una ola, dando tiempo a los expertos para terminar descansando antes de subir. Hacerlo de esta manera, se podría utilizar de manera eficiente las funciones de los expertos.
"¡Espera!" Ye Zong agitó la mano. Nie Li consiguió Ye Xiu para pasar el mensaje a él para no atacar por el momento.
"La Ciudad de Dios, ¿qué estás esperando?", Dijo Shen Hong con un poco de impaciencia. Cuando Ye Zong y el resto están luchando, puede encontrar una oportunidad y si podía conseguir Ye Zong morir por las manos de una bestia demonio sin defectos, entonces eso sería perfecto.
Ye Zong sacudió la cabeza y dijo: "¡Espera!"
Comando de Ye Zong audición, todos los diversos expertos celebraron sus pasos. No podían entender lo Ye Zong se disponía a hacer a continuación.
La verdad es que incluso Ye Zong no lo sabe. Fue Nie Li que él tiene que hacerlo.
La horda bestia demonio era ya cerca de las murallas de la ciudad. Dentro de la horda bestia demonio, la mayoría de ellos son bestias normales o bronce rango demonio con una altura de unos dos metros, que era enorme en tamaño. La cantidad de plata y el rango de Oro fue un poco menos; sin embargo, sus alturas se suelen alcanzando cuatro a cinco metros. Dentro de la horda bestia demonio, hay aproximadamente una docena de Negro Oro bestias rango demonio. Sus tamaños eran varias veces la de la categoría de Plata y Oro demonio bestias, como una enorme mini-montaña.
Estas bestias demoníacas son en su mayoría de la nieve del viento atribuyen bestias demonio, así que cuando se pagan, una ventisca soplaba. El aire que rodea parecía estar condensado.
¡Rugido! ¡Rugido! ¡Rugido!
El descubrimiento de la muralla de la ciudad humana, las bestias demoníacas locamente rugieron. Cada uno de ellos comenzó a atornillar frenéticamente, la carga hacia la gloria de la ciudad
No hay comentarios:
Publicar un comentario