jueves, 14 de abril de 2016

Tales of Demons & Gods Capìtulo 289

Capítulo 289 - Enfrentamiento!

Long Yuyin dirigido tres tiros consecutivos que agota su fuerza y ​​energía. Fue en ese momento que ella reveló una abertura.
Cuando una persona se inicia, que ejercen la fuerza a través del pie y la pantorrilla. Dado que las personas normalmente entrenan estas partes del cuerpo, que es extremadamente difícil de atacar allí. Por lo tanto, los muslos internos son el punto débil.
Nie Li sólo le dio un golpe en la luz interior de sus muslos, pero esto causó Long Yuyin perder completamente el control y el equilibrio y sufrio una caída.
A pesar de que era sólo un golpe de luz, su fuerza directamente reverberó por todo su cuerpo.
Long Yuyin gimió cuando ella aterrizó a un lado con el rostro ceniciento. Un dolor y entumecimiento vinieron del interior de sus muslos, haciéndola incapaz de mantenerse de forma constante. Ella también estaba avergonzado por donde Nie Li le había golpeado. Sin embargo, fue el más sorprendido por el hecho de que la fuerza de Nie Li era obviamente por debajo de su propia; así que ¿por qué se sufre como un gran daño de un golpe tan suave?
Ella poseía el linaje de sangre de dragón! puñetazo de una persona ordinaria no sería capaz de causar ningún daño a ella!
Sin embargo, la fuerte Nie Li resultó ser la más intensa su espíritu de lucha se quemaría. Ella era Long Yuyin! Ella definitivamente no perdería!
Tan pronto como ella se cayó, se levantó de nuevo y sacó más patadas hacia Nie Li.
Nie Li dio cuenta de que a Long Yuyin era cada vez más fuerte y estaba un poco irritado por ella. Esta mujer realmente no sabía cuándo dejar de molestar! ¿Realmente pensaba que no podía hacerle daño sólo porque él no fue con un fuerte ataque?
En este momento, casi todo el mundo no podía dejar de ver con estupor Nie Li y Long Yuyin. Long Yuyin era alguien con el linaje de sangre de dragón! Todos los que estaban allí originalmente pensaron que Nie Li fue el que le han dado una paliza. Sin embargo, en esta confrontación, no era Nie Li que tenía la solapada; Durante mucho tiempo se Yuyin que parecía haber sufrido daños.
Esto fue demasiado impactante!
Derrotar a Long Yuyin en la Junta de Saint alma, esa chica era el más fuerte de la fuerza física. Nie Li también era más fuerte que ella, en ese sentido? Que el talento de su era casi rozando el cielo desafía; fue él todavía va a dar a otros la oportunidad de competir?
Sin embargo, Venerables alma roja pudo ver que el cuerpo físico de Nie Li era en realidad inferior a la Long Yuyin de. Sin embargo, las ideas de Nie Li en el Dao Marcial superaron Long Yuyin por el momento. Nie Li sabía cómo utilizar con eficacia su propia fuerza para lograr 'usando débil para ganar contra el fuerte!'
ataques de Long yuyin eran muy rápida y fuertemente presionados Nie Li. Después de todo, ella también tenía talento en el Dao marcial. Ella inmediatamente se reajustó después de recibir el pequeño ataque de Nie Li.
Long Yuyin golpeó continuamente con tal velocidad que sus ataques dejaron imágenes residuales.
Los ojos de Nie Li fueron ligeramente estrecharon cuando retrocedió sin tomar ninguna acción. Al igual que siempre Yuyin preparado para cambiar ataques, de repente se movió su mano derecha y agarró la pantorrilla de Long Yuyin.
Long Yuyin trató de retroceder, pero era demasiado tarde y fue agarrado por Nie Li. Ya no podía apartarse.
"Déjame ir!", Dijo Long Yuyin de vergüenza. "De lo contrario, no me culpes por ser pesado con mis ataques!"
Dado que esto era sólo un simulacro de combate, Long Yuyin no ejerció el poder de su linaje de sangre del dragón. En un principio se pensó que podía derrotar a Nie Li sin utilizar el linaje de sangre de dragón; Sin embargo, su fuerza superó ampliamente su imaginación. En el momento en que se enfrentaron, sufrió una pequeña pérdida. Ahora, él se aferra a su pierna.
"Mmm, te dejo ir? ¿Por qué debería? ¿No se supone que ser muy poderoso? "La Ira de Nie Li todavía no había disminuido. No sólo él no la soltó, incluso se dio un paso hacia Long Yuyin, levantando su pierna superior.
"Vamos a ir ahora mismo! De lo contrario, no voy a detener! "Se levantó la pierna de Long Yuyin hasta que casi tocó su pecho, obligándola a saltar un paso atrás. Su corazón tembló desde la posición embarazosa que había sido puesto en. Su rostro palideció ya que había muchas personas que la ven.
"Long Yuyin, usted piensa que su linaje de sangre de dragón es muy potente? Es tan-tan! ¿Qué métodos todavía tiene en la manga? ¿Por qué no tomas todos hacia fuera y me dejas ver cuánto capacidad que usted tiene! "Nie Li dio varios pasos hacia adelante mientras su mano derecha se agarró a los meridianos en su pantorrilla. Su agarre debilitado Long Yuyin y ella no pudo evitar saltos de varios pasos hacia atrás.
Long Yuyin mantuvo retrocediendo como Nie Li la obligó vez más cerca de la frontera, hasta que finalmente no había otro lugar para respaldar a.
Cara de Long Yuyin palideció y se mordió los labios en palabras de Nie Li. Ella trató de tirar de su pierna hacia atrás de nuevo, pero fracasó.
La lucha de Long Yuyin no se ablandó el corazón de Nie Li. De su vida anterior, era muy consciente de qué tipo de persona que era. Al igual que cómo la gente antes, cuando Nie Li había salido de los Jardines Saint Soul, Long Yuyin había enviado impaciencia de su familia para tratar con él.
Una mujer como a Long Yuyin devolvería un diente por diente. Tuvo que aplastarla por completo, y hacer que se vuelven atrás en el miedo. Sólo de esa manera, ella no sería una amenaza a su amo más!
Nie Li definitivamente no sería suave cuando se enfrentan a un enemigo. Tuvo que dejar sentir que era el miedo a Long Yuyin para que no se atreviese a ser tan descarada!
Nie Li puso su cara cerca de la oreja de Long Yuyin y fríamente rió, "Usted es sólo un pedazo de basura que sabe cómo utilizar la influencia de su familia. Sin su familia a un lado, no eres nada! El linaje sangre de dragón? Están todos sólo chistes que sólo se podría pensar que son importantes! "
Los ojos de Long yuyin parpadearon de lágrimas mientras Nie Li la humillaba delante de tanta gente. Ella lo miró. ¿Desde cuándo se había sentido tal humillación antes?
"Nie Li, usted es demasiado!" Long Yuyin instante estalló con la energía de gran alcance como la otra pierna se disparó y se sujeta en el cuello de Nie Li. Con un giro de 360 ​​°, se volcó Nie Li en el suelo.
Nie Li nunca se imaginó que Long Yuyin en realidad sería capaz de suscitar una energía tan poderosa. Él tenía la intención de romper con su cría, pero ya era demasiado tarde. La única opción era para contraatacar.
*¡Explosión!*
Nie Li aterrizó pesadamente en el suelo. A pesar de su cuello estaba en su agarre, logró darle la vuelta, sujetando Long Yuyin bajo él y agarrando su cuello.
Los dos de ellos estaban estancados en esa posición extraña. Ambos muslos apretados de Long Yuyin se sujetaron alrededor del cuello de Nie Li. Sin embargo, fue inmovilizado por Nie Li con su cuerpo se arqueó su cuello y en las manos de Nie Li.
Los otros miran estúpidamente intercambiados.
Lu Piao y Gu Bei eran sin habla así. Justo lo fueron los dos de ellos haciendo? No podía ser. Iban a ...
Las otras chicas de la clase gritó mientras sus rostros se sonrojó. Nie Li y las acciones de Long yuyin eran de hecho un poco demasiado ...
Nie Li ladró con frialdad mientras su mano derecha poco a poco la fuerza ejercida sobre el cuello de Long Yuyin. "Suéltame, de lo contrario, te voy a matar!"
Cara de Long Yuyin era un poco pálido, pero ella no se rindió. Ella lo miró con furia Nie Li mientras las lágrimas parpadearon dentro de sus ojos. "Entonces me voy a llevar conmigo!"
Nie Li frunció el ceño y fríamente maldijo, "Usted esta loca! Libérame en este instante! "Odiaba cuánto tiempo Yuyin mantuvo a molestarle como este. Él ya no podía ser molestado a seguir las escamas de su vida anterior. Pero ahora, esta mujer iba a venir después de él una y otra vez, insistiendo en hacer una molestia para él. Nie Li estaba bastante furioso.
Nie Li dio cuenta de que a Long Yuyin estaba a punto de asfixiarlo con los muslos, por lo presionó con más fuerza sobre ella.
"Que se vaya!" Nie Li profundamente gruñó. Él no quería morir con esta mujer loca. Por otra parte, si no pudiera matar a Long Yuyin ahora, eso quiere decir que la corriente lo era todavía demasiado débil para enfrentarse a la familia Dragonseal.
Cara de Long Yuyin estaba pálido como tosía. Por fin había calmó su furia y comenzó a disminuir lentamente la fuerza entre sus piernas. "Deja escapar de las manos primero!"
Nie Li reprendió como su palma izquierda golpeó su trasero con un sonido crujiente. "Si no va a dejar ir, entonces no me culpes por conseguir grosero!"
Long Yuyin pausa al sentir el dolor ardiente en su extremo posterior. Su cara se puso roja como su voz temblaba, "Nie Li, ¿cómo te atreves a humillarme!"
"¿Y qué si me humilla? Dejar ir ahora. Si no va a dejar ir, entonces me creen cuando digo que me voy a arrancar la ropa y dejar que todo el mundo tenga un buen aspecto ?! "Nie Li frialdad gruñó.
"Usted ..." la voz de Long Yuyin tembló ante la fría voz de Nie Li. Ella estaba asustada. Si Nie Li realmente la desnudó, entonces no habría manera de que jamás podría enfrentarse a cualquier otra persona en toda su vida, nunca más. Ella prefiere suicidarse y acabar de una vez. Ella finalmente había aflojado las piernas alrededor del cuello de Nie Li y lo liberó.
Nie Li también se había retirado la mano hacia atrás, liberando su estrangulación de retención. También no quería perder más esfuerzo que se está enredado con ella.
En el momento en Nie Li soltó la mano, Long Yuyin repente se abalanzó y le dio una patada en el pecho. Nie Li fue tomado por sorpresa, tomó la cabeza de tiro, y fue enviado a volar antes de que en gran medida se estrelló contra la barrera. Nie Li sabor algo dulce en la garganta y casi vomitó sangre.
Nie Li nunca pensó que sería Long Yuyin utilizar realmente un ataque sorpresa sobre él!
"Te lo merecías!" Los ojos de Long yuyin todavía parpadeaban con lágrimas. Ella había sido humillado por Nie Li delante de tanta gente. Lo odiaba a fondo.
La energía y la sangre hicieron estragos en el cuerpo de Nie Li. Cuando levantó la cabeza para mirar a Long Yuyin, su expresión cubierto de escarcha, totalmente desprovista de emoción. De hecho, nunca debe ir fácil en las personas como Long Yuyin! Una vez que sucede fácil, esa mujer va a contraatacar gravemente!
corazón de Long Yuyin tembló cuando vio que la expresión de Nie Li era como hielo, mirándola como un cadáver. Vagamente se dio cuenta de que se había equivocado al lanzar Nie Li cuando la había liberado. Sin embargo, Nie Li le había intimidado tan mal, ¿por qué no habría de devolver el golpe?
Long Yuyin apretó ambos puños. Tanto el incidente dentro de los Jardines Saint Soul  y hoy este incidente fueron las mayores vergüenzas de su vida!
Sin embargo, parecía que había estado preguntando por todo!
Nie Li llevó a cabo el pecho mientras se levantaba. Un escalofrío brilló dentro de sus ojos. La barrera ya había sido retirado. Nie Li pasó junto Long Yuyin sin ni siquiera le ofrezcan una sola mirada mientras caminaba hacia Lu Piao y la dirección de Gu Bei. No importa qué, Nie Li nunca iría fácil en Long Yuyin nunca más!
Long Yuyin abrió la boca. Ella quiso decir algo, pero al final, sólo se tragó sus palabras. No sabía por qué, pero ella sintió un frío aterrador en la expresión de Nie Li.

9 comentarios:

  1. que se orgasmea la dragoncita hahahaha
    gracias por el suro trabajo del atraduccion

    ResponderEliminar
  2. se han mejorado mas las traducciones asi q se les agradeece por los capitulos

    ResponderEliminar
  3. nie lie la esta cagando ya q long yuyin no es tan mierda como en su vida pasada. si nie lie hace las cosas mejor tendria una gran aliada

    ResponderEliminar
  4. Para cuando sacas el siguiente capitulo?

    ResponderEliminar
  5. Ahora si me puse al día espero q sigas subiendo los demás caps

    ResponderEliminar