jueves, 14 de abril de 2016

Hachinan tte sore wa nai deshou Interludio 13

INTERLUDIO 13 - UN AGENTE INMOBILIARIO SOMBRÍA

"¿Es esa la mansión?" (Wendelin)

"Sí. Como era de esperar, tiene que ser de mala calidad? "

Es aproximadamente un año después de que hemos empezado a vivir en la capital real.

Después de pedir prestado una casa del Margrave Breithilde, Luise y que fueron enviados a través de un infierno de la práctica por Armstrong-Doushi.

Si sólo simplemente era que ... Ni siquiera era claro si se trataba de entrenamiento de artes marciales o la formación mágica, y además de que también fue entrenado en la magia de Burkhart-san en la parte superior de eso.

No, si he de hablar deliberadamente de ello, inicialmente se le llama a la formación mágica que he recibido de Burkhart-san como el entrenamiento normal.

Gracias a ello, se amplió el momento de que se quede en la capital con el fin de cuidar de mí.

En ocasiones, cuando Burkhart-san tuvo que volver para algunos mandados, no había ningún tipo de problema, ya sea porque podía usar la magia de teletransporte.

Erw fue al palacio real para recibir orientación en el manejo de la espada de Warren-san.

Incluso Ina recibido una formación intensiva en lancería después de ser presentado a los caballeros de renombre por Warren-san.

Y, hablando de lo que quería decir, ya que sólo podía dormir después de regresar a la casa, excepto los días, pensé que fuera suficiente para tener esta casa de alquiler por Margrave Breithilde-sama.

Volviendo a casa, Elise me esperaba después de haber hecho una comida.

En los días festivos, fui a citas con Elise.

Pero, porque hacerlo sólo eso causaría quejas, yo también fui en fechas con Luise e Ina en turnos.

También, ir a casa después de haber gastado desde el entrenamiento intensivo de Doushi, fui de compras con Luise y compró dulces para ella.

La partida a la librería para encontrarse con Ina, que asimismo fuimos a ver las cosas tales como accesorios y la ropa juntos.

Creo que me paso el tiempo con ellos como un 13-años de edad normales.

El llamado camino de un riajuu. (N / T: Persona satisfecho con su vida real E:. Maldita riajuu debe morir !!!)

Si me pidieran en mi existencia previa de si tal cosa podría suceder, le diría a ese tipo que sería mejor no hablar de tales ilusiones.

De todos modos, yo consideraba como una vida ordinaria esto.

Yo creía que no iba a necesitar algo así como una mansión hasta que llegué a la edad adulta.

Aún así, parece que la opinión de Rüdiger-san era diferente.

"Wendelin-dono es un Baron aunque sólo sea un nombrados uno. ¿No te parece que es cuestionable para un barón de vivir durante mucho tiempo en un lugar alquilado? "(Rüdiger)

"Sobre el caso, ¿eh?" (Wendelin)

"Sobre ese asunto, sí." (Rüdiger)

Con algo que podría llamarse un consejo a su anciano que decidí buscar una mansión que es apropiado para un barón.

Creo que tengo para asegurar algunos empleados para mantener esa mansión después, ¿eh?

Afortunadamente los fondos, siendo generalmente el mayor problema, no son un problema.

Honestamente, aunque sólo sea la intención de buscar una era problemático y aumentaría mi carga de trabajo innecesariamente.

"No tengo ninguna conexión con los agentes inmobiliarios en absoluto. Usted, Erw? "(Wendelin)

"No crees que tengo?" (Erwin)

Como él estaba originalmente en la misma situación que yo, que, naturalmente, no tiene ningún conocidos de bienes raíces.

"Además, creo que usted no tiene que preocuparse por los empleados para mantener la mansión después." (Erwin)

Después de la cena hablamos sobre la compra de una mansión en la sala de estar.

Mientras se prepara un té después de las comidas, Elise participó en la discusión.

Porque ella es mi prometida, es conveniente ya que la intención de ir mirando las casas junto a mí.

"En el caso Wendelin-sama va a comprar una casa, ya que será difícil conseguir un nuevo edificio, que se traducirá en un edificio antiguo." (Elise)

"La esperanza de un nuevo edificio es en vano?" (Luise)

"No hay ninguna trama, donde un nuevo edificio podría construirse." (Elise)

Elise respondió a la pregunta de Luise.

El reinado del reino ha durado mucho tiempo. Durante ese tiempo, el número de nobles ha crecido también.

En el momento de la fundación de la actual capital, una amplia zona estaba reservada para las residencias de los nobles de antelación, pero en realidad lo largo de los años, incluso que todavía resultó ser insuficiente.

"Con ser un Barón, es normal para obtener una mansión justo al lado del bloque de nobles de alto rango." (Elise)

Los gustos de la casa del Brandt, que tendrá éxito Erich-nii-san, es en el bloque de los nobles más bajas, donde la mayor parte de los caballeros y barones Asociados en vivo.

Por otro lado, la mansión de la capital del Margrave Breithilde-sama es, naturalmente, situado en el bloque de nobles de alto rango.

Dicha separación es aún coloca entre los nobles.

"Pero, ¿no hay ningún parcelas?" (Wendelin)

"A pesar de que no haya ninguna parcela, hay mansiones." (Elise)

También hay nobles en bloque de los nobles de alto rango que se ven obligados a trasladarse a una mansión más pequeña cerca del bloque de bajo rango de noble debido a situaciones financieras difíciles o ruina. A la inversa, también hay nobles que se trasladan a las grandes mansiones cerca del castillo real debido a prosperar.

Al parecer algo así sucede a menudo por allí a causa de las vicisitudes de la fortuna.

A pesar de que yo no era consciente de esas razones, parece que las mansiones restantes sí se negocian utilizando los agentes inmobiliarios y como intermediario.

"Una vez que usted compra una propiedad antigua apropiado, contrata a la gente para alterar el diseño estructural de vivir allí." (Rüdiger)

"Sí. Debido a que también hay muchas mansiones que han estado vacantes desde hace muchos años, es indispensable hacer cosas tales como la limpieza y remodelación, incluso si ya ha terminado con el propio comercio. "(Elise)

"Qué problemático. No tengo ningún agente de bienes raíces de confianza. Me pregunto, ¿podemos confiar en cardenal Hohenheim para esto, Elise? "(Wendelin)

"Sí, déjamelo a mí, yo le diga." (Elise)

Ya que será un agente inmobiliario recomendado por el cardenal que Hohenheim, que no debería intentar algo así como la rasgadura de mí tampoco.

Con tales pensamientos he confiado la remisión a Elise, pero la naturaleza escandalosa de la inmobiliaria, que tuviera que cumplir al final, superó mis expectativas por saltos.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"Es un honor conocerlo. Me llaman Ogas Rinnenheim (T / N: >> << Ogasu Rinenhaimu) de Rinnenheim Inmobiliaria. Sí ~ "(Ogas)

"Estoy Baron Baumeister." (Wendelin)

"Usted parece ser el héroe del dragón y asesinato. Fui nombrado por el cardenal Hohenheim para presentarle una excelente mansión sin falta. Sí ~ "(Ogas)

"Porfavor cuidame. (¿Cómo aspecto sospechoso ...) "(Wendelin)

En la mañana del día de descanso de mi lado, la inmobiliaria visitó nuestra casa para extender su saludo.

Me dijeron que Rinnenheim Inmobiliaria es una agencia de bienes raíces distinguido en la capital tratar principalmente en mansiones y parcelas para los nobles.

También, como por la razón cardenal Hohenheim fue capaz de obtener conocimiento de ellos, que era debido a la cuestión de ellos proporcionando una parcela para una nueva iglesia.

"(Como la sombra ...)" (Luise)

"(Bastante sospechoso ...)" (Elise)

"(Totalmente fishyyy!)" (Ina)

Sin decir nada, la voz interior de cuatro personas unificada.

Como el Sr. Ogas Rinnenheim es el dueño de Rinnenheim Inmobiliaria, llevaba gafas con llantas de lujo ya que no había más remedio que tenerlos orden hecha en este mundo.

Su vestimenta era un traje con hoja de metal de color rojo insertada y una corbata de lazo de plata. (N / T: Uwwaah Qué mal gusto)

Recordé una memoria de un presidente de la empresa de dicha sociedad fraude en mi vida anterior. (N / T: No es una película con Danny DeVito, donde él es el dueño de una empresa de alquiler de venta que se ajuste a la descripción, incluso traje a gota creo E:.! Estrella del oro por la referencia Matilde)

"(Elise)" (Wendelin)

"(Año ... incluso si él es una persona con una apariencia tan sombrío, que todavía tiene logros fiables ...)" (Elise)

Elise trató de seguir con entusiasmo en esa persona con su aspecto sombrío frente a nosotros.

Me recordó una vez más que es una chica dulce y agradable después de todo.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"En primer lugar, esta mansión." (Ogas)

Con la sombra Sr. Rinnenheim que nos guía, los cinco de nosotros nos llevó a la primera mansión, pero no podía ayudar a conseguir más que un presentimiento desagradable de que la primera mansión.

distribución de las habitaciones de la mansión de antes era muy extenso.

Algo así como una espesa niebla siniestra salir al exterior hasta la valla exterior de la residencia.

"Esto es definitivamente una mansión defectuoso ..." (Wendelin)

"Sí. A pesar de esta mansión era propiedad de un conde, parece que no tenía una personalidad excesivamente bien y se ha sacrificado por sus vasallos. "(Ogas)

"De buenas a primeras una historia personal crueles ..." (Wendelin)

Desde entonces, el fantasma del conde muerto se materializó y reunió a los fantasmas que vagan en la zona que frecuenta esta mansión.

He oído que se convirtió en un fantasma e incluso los monstruos no-muertos, haciendo una excepción, dejaron sus dominios y dio la vuelta.

"¿Por qué no se lo purifica?" (Erwin)

"Debido a que es caro para hacerlo." (Ogas)

Ese conde, que fue sacrificado por sus vasallos, no sólo tienen una mala personalidad, sino también un pobre sentido de la economía.

Con el fin de pagar las deudas que el conde había acumulado debido a sus hábitos de derroche, su familia se puso la mansión a la venta después de la muerte del conde, pero cada vez que los compradores potenciales llegó a ver la mansión, el conde, que se había convertido en un fantasma, aparecido interferir. Al final no quedaba nadie que aspire a comprarlo.

Sin duda fue natural que los compradores, que querían esta mansión, no necesitaban un espectro tan inquietante él.

"Usted tiene que pagar por lo menos 30.000 ciento si se llama a un mago para usar la magia sagrada [Purificación]."

Ya que parece variar en función del número y fuerza de los no-muertos para ser purificado, es al parecer una estimación aproximada del precio de mercado.

En lo que respecta a la cuota para la purificación de los Espectros que conduce a los espíritus diverso dentro de la casa encantada en la actualidad, no es caro en lo más mínimo.

"Al poner en peligro los potenciales compradores una vez que estaban en el interior, que terminó siendo gradualmente más feroz. Incluso los malos espíritus en la zona, que eran pocos antes, comenzaron a unirse al grupo. "(Ogas)

"En la situación actual, no es posible para ellos para robar la vida de la gente?" (Wendelin)

"Sí." (Ogas)

"Oi oi, es que realmente bien ...?" (Erwin)

Erw lanzó una mirada llena de ansiedad en la mansión, pero ya que hay sellos repartidos en la valla en la actualidad, parece que no hay necesidad de preocuparse por el fantasma saliera.

Si se miraba bien, esos sellos aplicados en la valla por la iglesia se parecía a un ofuda (talismán de papel) y tenía la marca de la iglesia escrito en ellos.

"Sería bueno si se toma el cuidado de él hasta el final ..." (Wendelin)

"Los que son de la iglesia? Entonces es muy tumba, ¿verdad? "(Elise)

Como no podían cubrir la factura trataron de aumentar la cantidad necesaria por cosas tales como que recoge las limosnas, pero al final parece que no tienen suficiente dinero para pagar por una purificación.

Además, los magos sagrados de alto rango, la iglesia tiene, son por lo tanto ocupada como se puede ver mirando a Elise.

Ellos terminan usando la mayor parte de su maná para cosas como la curación de heridas y enfermos que vienen a la iglesia.

En cualquier caso, si no reciben una donación considerable, ponen prioridad en la solicitud de los pobres por el bien de la reputación y popularidad.

Por supuesto que hay gente rica que son capaces de proporcionar suficientes donaciones y, obviamente, obtener aún mayor prioridad de esa manera.

"A medida que mató a un vasallo que le advirtió que no pierda demasiado dinero en sus hábitos, el conde-sama murió a la inversa. Gracias a los sellos que no están causando ningún problema fuera más. Incluso si ellos fueron purificados por la fuerza, no sería una razón para la sociedad de alabar a la iglesia muy bien ". (Ogas)

Al ver la reputación del conde, que supongo que es obvio que purificándole no sería bien recibido con gran admiración por la sociedad.

No es ni siquiera seguro de si tratando de tener desaparecer por el exterminio sin purificar que obtendría la admiración por la sociedad.

"El motivo ... falsa motivo ..." (Wendelin)

"Además, este espectro conde-sama parece ser muy obstinada teniendo en cuenta los magos santos de la iglesia no lograron deshacerse de él antes." (Ogas)

"Y así ha vuelto innecesariamente potente ..." (Elise)

"¡Eso es correcto! Como era de esperar de Saint-sama! "(Ogas)

Tal como dijo Elise, en su defecto para purificar el espíritu maligno de la misma manera como si se trataría de matar a un virus con antibióticos, parece haberse convertido en aún más potente al convertirse en resistentes a la magia sagrada.

"A pesar de que fracasaron una vez, no podían revelarlo al público debido a la vergüenza. Decidieron regresar por el momento, sólo con sellándolo? "(Wendelin)

"En el clavo! Como era de esperar de Baron Baumeister-sama! "(Ogas)

"No, incluso si me alabas para algo así ..." (Wendelin)

Más bien, me pregunto lo que el Sr. Rinnenheim quiere que haga al recomendar esta propiedad a mí?

"Nee, ¿qué pasa con la familia de la casa cruciales Earl?" (Luise)

Luise preguntó acerca de la situación del hogar Earl querer vender esta mansión.

"Desde luego, ahora que lo mencionas. Es la familia del conde estúpida? Incluso después de pedir dinero prestado para la purificación, es bien que ellos venden? "

"Nadie les va a prestar dinero, ya que tienen demasiadas deudas." (Ogas)

Además, también es el punto de una purificación no tener una garantía de éxito por 100% cada vez.

En realidad, la iglesia tiene que ocultar su defecto, una vez así.

Por otra parte, creo que la verdad es la vacilación porque la iglesia tomó un anticipo de la mitad de los costes para el fracaso.

Después de hacer una apuesta tal, el jefe de la familia anterior causó el hogar Earl estar en la lista negra por los comerciantes debido a la enorme deuda y por lo tanto no había comerciantes, que se prestarían dinero, se fue.

Debido a que son nobles es una rara casos para ser despojados del territorio y la corte rango debido a las deudas.

Pero es un hecho que el hogar está disminuyendo.

Parece que la familia apenas logró pasar a una pequeña mansión en el bloque de nobles de alto rango como último recurso, dejando la trama y la mansión no utilizada como es.

"Incluso un comerciante no quiere prestar dinero sin el conocimiento de si va a ser devuelto o no."

Supongo que sólo natural.

Después de todo también existe la posibilidad de no devolución del dinero mediante la ejecución de la deuda porque los nobles, que lo pidió prestado, tiene un veneno social más alto en esa situación.

Aunque el dinero, naturalmente, volver al llevarlos a los tribunales, al parecer hay muchos problemas en caso de que la otra parte es un noble.

Lejos del intereses que rinden una ganancia, el comerciante debe tener en cuenta el tiempo y el costo de la prueba.

Por lo tanto, también podría llamarse razonable para la conclusión de que lleva hacia preferiblemente no prestar dinero a los nobles roto.

Incluso si tales nobles piden dinero, los comerciantes no serán culpados mucho si se las arreglan para rechazar hábilmente.

He oído que se requiere tal capacidad para convertirse en comerciantes de clase de negocios con lazos políticos.

Artur-san lo había dicho antes.

"Incluso si quisiéramos mirar en el interior de la mansión, no estaríamos en condiciones de hacerlo debido a los sellos aplicados?" (Wendelin)

"No hay nada más por debajo de un valor estimado de 10.000.000 ciento. Sí. "(Ogas)

"La mansión en sí es espléndido. La trama también es enorme. "(Wendelin)

Sin embargo, el techo de la mansión se ha convertido en un lugar de encuentro de los espíritus de los difuntos a causa de los Espectros.

Al parecer, están matando a su tiempo en la parte superior del techo ya que las otras salidas han sido sellados.

A pesar de que es un poco ridícula, debido a que la apariencia surrealista, no hay ningún otro asunto que le cause molestia en la realidad.

En este mundo los fantasmas no son algo que rara.

Estoy seguro de que, ya que son a la vista a mí, que tenía cero capacidad de sentir lo sobrenatural en mi vida anterior.

Dada la obstrucción fue sólo a esa medida, no es fácil ya que convenientemente tenemos una sacerdotisa y un mago que son capaces de exorcizar.

"Pero, ¿no será demasiado espléndido para la mansión de un barón designado?" (Erwin)

Eso era lo que preocupaba a los más Erw.

No importa cuánto sería la mansión de un héroe del dragón y asesinato, todavía habría aparecerá un montón quejaba de que se trataba de una mansión demasiado excesivo para un Barón para vivir.

Aunque yo creo que tiene demasiado tiempo libre, hay muchas nobles que son particulares de tales cosas.

"Bueno, entonces vamos a ir a otra mansión, ¿eh?" (Wendelin)

"E ~~~ h, vamos a echar un vistazo porque es raro." (Ogas)

"Y por eso llegué a purificarla? No voy a ser engañado por tales métodos ". (Wendelin)

"Fue en vano después de todo, ¿eh?" (Ogas)

¿Está bromeando o es en serio?

Tal vez el Sr. Rinnenheim creía que iba a purificar la mansión de forma gratuita?

Cabizbajo ha caído de hombros.

"Pues bien, el precio de mercado es de 300.000 ciento." (Wendelin)

Se recuperó inmediatamente.

"Es un trabajo, eh! Sin embargo, yo soy un aventurero aprendiz. "(Wendelin)

"He oído de Hohenheim cardenal-sama que Baron Baumeister es un cura de honor de la iglesia. Sí ~ "(Ogas)

"Es la primera vez que he oído hablar de eso ..." (Wendelin)

Parece no habría ninguna objeción desde el gremio de los aventurero en este caso debido a que el puesto adicional estaría en la iglesia.

Ahora que lo pienso de ella, incluso entre los aventureros hay partes que añaden sacerdotes, que pueden utilizar la curación y purificación, como miembros de su partido.

Dado que los propios magos son poco frecuentes, sus números son simplemente demasiado insuficiente.

Además, como para los sacerdotes de honor, parece que son tratados como tal después de recibir el bautismo real.

Ya que sólo son sacerdotes honorarios, prácticamente no hay obligaciones incluidos para la realeza, nobles y ricos comerciantes, quienes recibieron el bautismo real.

Ya que no sería capaz de hacerlo incluso si se les pide, por lo general nunca sucede que se les llama en al lado de la iglesia.

Siento que es simplemente absurdo para preguntarme alguna manera de hacer una purificación.

"No tengo ninguna experiencia en la purificación de masas." (Wendelin) (N / T: Originalmente, el autor escribió la purificación "zona", pero creo que la "masa" es mejor)

Hasta el momento la magia de purificación santa he utilizado ha sido el hechizo rayo de luz que dejó morir en paz amo y el hechizo de emisiones que exterminó el dragón huesos antiguos.

No tengo ninguna experiencia con la magia de purificación que se manifiesta su efecto dentro de un área designada.

"¿No sería más adecuado si ya el Santo te enseña cómo hacerlo entonces?" (Ogas)

Sin embargo, que el Sr. Rinnenheim tenía una respuesta a la mano para lo que se le dijo.

Lo más probable es que había hablado de ello con el cardenal Hohenheim de antemano, sospecho.

¿Quién y qué ventajas tendría que ganar por guiarme a una propiedad defectuosa y me han purificarla?

Pero debido a que las conversaciones se dirigieron en una dirección tal, decidí probar el motivo de la otra parte.

Si se trata de una sola vez, sino que también servirá como entrenamiento.

"Bueno, supongo que sí." (Wendelin)

"¡No! No lo hagas! "(Elise)

Aún así, también fue inesperado para Elise se niegan a enseñarme el hechizo de purificación de masas con un tono severo.

"Realización de que, de repente, después de sólo un poco de práctica, cómo muy peligroso! Parece que el venerable abuelo-sama parece ser otro anciano honorable! Aunque sólo hablamos acerca de tener a alguien referirse una mansión, ¿por qué debería Wendelin-sama tiene que purificar una propiedad frecuentado por espíritus malignos ?! "(Elise)

"Saint-sama?" (Ogas)

Fue la primera vez para nosotros para ver Elise en dicha escena enfurecido.

La sombra Sr. Rinnenheim también se sorprendió por la manera furiosa de Elise quien ni siquiera sospecha de ser capaz de obtener esta enojado dada la fama de ser llamado el Santo de Hohenheim.

"Wendelin-sama es un mago con una enorme cantidad de maná, pero eso no significa que él es capaz de hacer cualquier cosa a la perfección la derecha del palo! Especialmente algo como esto purificación que se aprendió junto a una persona con experiencia. Eso es de sentido común. "(Elise)

"Saint-sama ..." (Ogas)

No importa la cantidad de maná que uno tiene o lo poderoso que una magia que puede utilizar, es diferente si el oponente es un monstruo normal. Dado que son no-muertos sin sustancia, también hay situaciones en las que es peligroso debido a que se conviertan en un demonio.

Elise explica esto en un tono inusualmente convincente.

"Esto, que es ..." (Wendelin)

"El cardenal Hohenheim me dijo esto. 「Consulte una buena y adecuada mansión para Baron Baumeister-dono. Si se trata de su agencia es aún bien para solicitar una purificación para una propiedad deficiente a bajo precio, pero, por supuesto, la mansión no le costará nada, entonces, ¿verdad? 」" (Ogas)

"Esto, el descuento acordado ..." (Elise)

"Elise, que se le dará una mansión gratis para purificar el edificio." (Wendelin)

Aunque el Sr. Rinnenheim intentó decir algo, pasé a un lado y le dije a Elise que recibiríamos una mansión de forma gratuita.

"Maa, hacer esto es el deber de la propia esposa fiel. Es una buena oportunidad para enseñar a Wendelin la purificación masa correcta. "(Elise)

"Esto, el descuento ..." (Ogas)

"No es también muy bien para ir a casa de esta manera?" (Wendelin)

"De forma gratuita ... Estoy muy contento de que esta oferta." (Ogas)

Supongo que quería evitar la necedad de hacer enemigos de la Santa de Hohenheim y yo aquí.

Francamente nos promete ofrecer una mansión de forma gratuita.

Aunque Estoy sospechando que él está calculando con calma que la propiedad le daría la mayoría del beneficio mediante la purificación dentro de su mente.

"Por cierto, ¿cuál es el precio de mercado de la mansión de un barón?" (Wendelin)

"En promedio alrededor de 4.000.000 ciento?" (Ogas)

"Aceptaré 4 casos." (Wendelin)

"Tal extravagante ..." (Ogas)

Incluso mientras decía esto, parece que la purificación de la mansión del conde este será el primer objetivo.

Sin lugar a dudas, el Sr. Rinnenheim traza para producir un beneficio enorme con la venta de esta mansión, una vez que se normalizó.

"Yo te ayudaré a cabo, así, Elise." (Wendelin)

"Pues bien, en primer lugar se inicia con la magia de una barrera sagrada ..." (Elise)

Parece que este hechizo barrera santa es un hechizo requiere en el momento que desee realizar una purificación de los malos espíritus y muertos vivientes.

Rodearme de una pared de maná llena con el atributo de santo, que al parecer me defenderá de los ataques de muertos vivientes, mientras que en el medio de la fundición de la purificación en masa.

Es diferente de una barrera mágica ordinaria. El foco principal del hechizo se acuesta en la fuerza de la barrera mágica y no en la fuerza de la defensa física ya que los oponentes son no-muertos.

"Es eficaz contra los testamentos residuales sin sustancia, que tienen cuerpos unidos por el poder mágico, como no-muertos, las primeras etapas de los malos espíritus, así como espectros." (Elise)

Incluso si sus ataques se parecen a los ataques físicos a primera vista, me han dicho que están en realidad golpea llenos de un grupo de magia.

En consecuencia, la conclusión es que si usted quiere defenderse de esos ataques, la barrera santa será absolutamente eficaz.

"Por favor, desplegar una barrera santa, Wendelin-sama, ya que voy a echar la purificación de masas." (Elise)

Elise y yo invadieron la mansión del conde de que se trate juntos.

Una barrera se extendió de manera que las cosas incorporales no pueden salir bien desde el interior de la barrera en otro lugar. No hay problema para las personas que entran a través de él sin embargo.

Sin embargo, los espíritus malignos son sensibles a las presencias intrusas.

Nos descubrieron inmediatamente y llegaron atacar por impacto y tal.

"¡¡Morir!!"

"Las deudas son malas ~~~!"

"Tetas grandes, tales cosas deben ser expulsados! ¡Te mataré!"

Son esos resentimientos de su vida anterior o sus emociones actuales?

Mientras que aumenta gritos instintivos, los espíritus malignos siguieron a los ataques.

Pero esos ataques fueron completamente defendieron de santa por la barrera que había desplegado.

Yo era capaz de aprender sin dificultades, ya que el método de usar el propio hechizo de barrera santo no es diferente de una barrera mágica regular.

"¿Es peligroso para purificar de forma individual ...?" (Wendelin)

"Sí, pero si es alguien que es capaz de utilizar hechizos diferentes al mismo tiempo, está bien." (Elise)

"Ah, puedo utilizar hasta tres al mismo tiempo." (Wendelin)

"Eso es increíble. Ano, voy a utilizar la purificación de masas ahora ". (Elise)

Dentro de la barrera sagrada que había desplegado Elise comenzó a ofrecer una oración. Poco a poco su cuerpo comenzó a ser envuelto en algo así como una luz blanca.

Y luego, después de diez segundos y pico.

Esa luz se extendió a en parcela de toda la mansión desde el interior de la barrera.

la magia de purificación sagrada de Elise se expandió limitarse a los terrenos de la mansión.

"Howaa ..."

De cara al futuro, se produjo un cerdo jefe que quería atacarnos ... (N / T: el hombre cerdo = grasa)

No eso no es. El espectro del conde anterior se acercaba en esta dirección.

Él se tomó el sol a la luz de la purificación. Su aparición se extinguió lentamente.

"Me siento gooood ..."

"Tal como es, me siento como Subiré al cielo ..."

"Desde que mi cuerpo se ha vuelto la luz, voy ~~~" (Earl)

Incluso los malos espíritus, de acuerdo con el espectro del conde anterior comenzaron a expresar una expresión facial opaca recibir la magia purificación de Elise.

"Los otros espíritus malignos, así, eh ...?" (Wendelin)

"Sí. Incluso si tuvieran alguna razón, las personas que todavía están en un principio. Naturalmente voy a ayudarles a ascender al mundo de los dioses. Creo que se trata de la purificación. "(Elise)

la purificación de Elise parece ser mágica para enviar cómodamente a los malos espíritus al cielo.

Maa, si se trata de la purificación mágica creada por una chica tan linda, supongo que incluso el cerdo, er, no, el anterior conde le cause molestias al cielo.

"(Aunque, que Earl podría ser transportado al infierno en vez ...) Elise es increíble." (Wendelin)

Además de magia curativa, se hicieron los malos espíritus con su naturaleza desagradable de ascender al cielo de una sola vez con la magia de purificación.

De hecho, es sólo apropiado llamar Elise santo de Hohenheim.

"Pues bien, a continuación es mi turno." (Wendelin)

"Siguiente es. Si bien es cierto famosa antigua mansión Marqués ... "(Elise)

Con preocupación a su capacidad de maná, hemos decidido que voy a purificar los tres objetos restantes.

Desde que era capaz de conseguir un gran ejemplo como referencia, estoy seguro de que va a ir sin problemas.

Al igual que en este momento, mientras yo tenía Elise emitir una barrera santo en el improbable caso de que algo suceda, los dos de nosotros invadieron los terrenos de una antigua mansión Marqués ', que fue igualmente una propiedad defectuoso.

Aunque una gran cantidad de manera similar a los espíritus malignos se abatió sobre nosotros, que estaban completamente defendieron de santa por la barrera de Elise. En el mientras tanto he preparado para invocar la purificación de masas.

"¿No es la luz de alguna manera fuerte?" (Erwin)

"Es deslumbrante. Wend, estás ajustando el maná canalizar adecuadamente? "(Ina)

Además de Erw, Ina levantó la voz en la reclamación, pero no recuerdo haber puesto mi fuerza en la canalización de maná hasta tal punto.

Por otra parte, debe ser mejor que los malos espíritus desarrollo de una resistencia gracias a una potencia demasiado débil.

En realidad, los espíritus malignos se retorcían de dolor dentro de mi magia purificación.

"¡No! No quiero ir al infierno! "

"Mi cuerpo va a desaparecer!"

"¡Ayuda!"

"¿Son? No es esto extraño? "(Wendelin)

En el momento de mi antiguo maestro ascendió al cielo alabó mi santo magia sea lo más agradable, pero estos espíritus malignos se retorcía en agonía por alguna razón durante el llanto que acabarían desapareciendo.

"Elise, que es esto?" (Wendelin)

"Ano ... el poder de purificación de la masa de Wendelin-sama es bastante fuerte ..." (Elise)

"No habrá ningún problema, ¿verdad?" (Wendelin)

"Sí, en lugar de utilizar la energía demasiado débil ..." (Elise)

Mi habilidad mágica había crecido demasiado en comparación a cuando amo se había convertido en un cadáver Hablar.

Por esta razón él podría ascender al cielo cómodamente por mi magia purificación sagrada que me costó toda mi fuerza en aquel entonces.

Elise explicó que dar una razón tal.

El mismo ejemplo sería si yo fuera a la huelga rigidez en los hombros de Armstrong-Doushi con un martillo de hierro, decía 「¿Qué tan cómodo!」

"Parece ser que amo-sama de Wendelin-sama era un muy excelente mago simplemente como dicen los rumores." (Elise)

Por esa razón se sentía cómodo, incluso se tomó el sol en mi magia fuerte purificación sagrada mientras asciende al cielo.

Por el contrario, para los espíritus malignos fue mágico como el demonio del fuego sin piedad enviándolos al infierno.

"Maa, ya que es eficaz, no hay ningún problema, ¿verdad?" (Wendelin)

"Eeto, creo que no hay ..." (Elise)

Si asumimos que sea el caso, mirando a los espíritus malignos sufrimientos en ser ascendido a la fuerza al cielo, puede que no sea trivial para el estado mental de algunas personas a excepción de mí.

Incluso Elise mostró una expresión facial de alguna manera incómoda.

"De alguna manera el método de Wend es una especie de villano ..." (Ina)

"Fu, que no mostrará ningún perdón a los villanos."

Después de que incluso realizó la purificación de los dos edificios restantes, que eran más o menos costosas mansiones nobles. Como recompensa obtendríamos una mansión adecuado para un Barón.

Sin embargo, esos dos restantes edificios también fueron considerablemente mansiones horribles.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

「Aunque es la mansión de un determinado Marqués-sama, que fue sacrificado algunos años atrás por su amada concubina en el estudio.」 (Ogas)

En realidad había algunos restos vivos de las manchas de sangre que quedan en las paredes del estudio.

Sin embargo, no hubo interferencia por el espíritu maligno a cualquier persona que entró en esta mansión tampoco.

El espíritu malo de esta mansión tenía un poco de inteligencia restante. He oído que comenzó a amenazar sólo después de alcanzar el punto de comprador de la mansión realidad que viven allí.

「Es un espíritu sucio.」 (Erwin)

Ciertamente, era como dijo REG.

Se purificó cada mansión. Es en un nivel apropiado para ir al infierno.

「Uhehe ... Es suficiente para limpiar las manchas de sangre.」

Además, había una cuestión preocupante.

Ya que no se acercó en particular a amenazar con no comprar la mansión, que se quejó al Sr. Rinnenheim que tenía por lo menos a limpiar y quitar los restos de la mancha de sangre.

「Baron-sama. Porque yo soy el único agente de bienes raíces especializado en el tratamiento de propiedad de clase alta en la capital real, puede confiar en mi gestión en lo que respecta a la limpieza de las propiedades. Sí ~ 」(Ogas)

「Bueno, entonces, ¿qué es esto?」 (Wendelin)

「No importa cuántas veces se haya limpiado, los rastros de manchas de sangre volverá a aparecer de nuevo.」 (Ogas)

「Scary!」 (Wendelin)

「A medida que el precio de mercado es 8.500.000 ciento, dándole gratis es un poco ...」 (Ogas)

"¡No! Yo no quiero y no lo necesito! 」(Wendelin)

A pesar de que casi no había espíritu maligno que aparece, los compradores dejarían inmediatamente la antigua mansión Marqués 'con un extraño fenómeno tal forma continua en curso.

Esto también regresó a una propiedad normal después de ser purificado por alguna razón.

No escuchar los gemidos de agonía de los malos espíritus, sin duda podría ser llamado muy lamentable.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

「Un joven ~~~」 (Imouto)

「¿Por qué es? Soy un ~~~ 」(Erwin)

「Naa, que es?」 (Ina)

Y entonces se había convertido, finalmente, el último edificio.

Persiguiendo REG en círculos, que era el Imouto-san del conde-sama que era dueño de esta mansión.

Al parecer, ella era una mala suerte y permaneció soltera en su vida.

Debido a que el afecto persistente, parece que ella se quedó atrás convertirse en un fantasma en esta mansión.

Si era un mago santo varón que vino a realizar una purificación, se precipitó hacia él en la excitación, y si era un mago santa mujer terminó soportar la purificación con fuerza de voluntad y obstinación.

Hasta ahora, un solo fantasma fue el objetivo de ser los más difíciles de purificar fantasma en la capital.

Pero por alguna razón parecía estar satisfecho con persiguiendo REG en círculos.

A pesar de que fue implacablemente la piratería en ella con su espada, no había absolutamente ningún efecto ya que su oponente era un espíritu maligno.

Incluso en el estado de ser un espíritu maligno, que persiguió Erw sin fin con una 「Eres muy enérgico, maravilloso!」

「Si ella fuera a casarse con REG, tal vez ella podría ascender a los cielos.」 (Wendelin)

「No digas esas cosas estúpidas ~~~! Wend puede casarse con ella ~~~! 」(Erwin)

Al mismo tiempo que se ejecuta la desesperada de un lugar a otro, parece que Erw escuchado con claridad mi observación.

Me insultó con un lenguaje abusivo.

"Es mentira. No hay ningún candidato adecuado matrimonio en el otro mundo. 」(Imouto)

Sin duda, ella no era el tipo de espíritu maligno que lastimar a la gente, pero esa tenacidad era aterrador al grado de que tienen resistencia adquirida contra habilidades sagrados.

Era un espíritu maligno que había una mejor purificarse rápidamente.

「Una purificación masculina, ah ~~~」 (Imouto)

El espíritu de la hermana soltera del conde terminó ascendiendo al cielo con comodidad debido a mi magia de purificación al igual que mi maestro.

Sin embargo, que la resistencia contra habilidades mágicas ...

Es en la medida en que es lamentable para ella no se han convertido en un mago durante su vida.

「No sería cualquier estado bien si era tan particular acerca de que sea mágica purificación masculina?」 (Wendelin)

「No, la magia sagrada masculina habitual estaba lejos de tener algún efecto sobre ella.」 (Ogas)

Así las cosas, ella trató de abrazar y besar a ellos. Esos magos dispararon su salida más alta de la purificación y se resistieron con compostura lanzando besos a ellos.

Hasta el momento se plantó el peor trauma en varias personas.

「En cualquier caso, en cuanto a la calidad de la propiedad en sí, las fallas en el interior es horrible.」 (Wendelin)

「Sí, ellos son terribles, por lo que dará lugar a una buena ganancia si los que se resuelven. Sí ~ 」(Ogas)

「Con esos cuatro edificios de haber sido purificados, son adecuados para un Barón. Pero, ¿en realidad tratar de obtener un beneficio de nosotros? 」(Wendelin)

"¡No! Este es mi unilateral, don gratuito 」. (Ogas)

「(Cómo artificial ...)」 (Wendelin)

Lo que me llamó la atención de este señor Rinnenheim, después de medio día, es el hecho de que esta persona sólo puede ser llamado increíblemente a pescado.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"Oya? Usted ha comprado esta mansión, muchacho? "(Burkhart)

"Sí. Aunque para ser más precisos, lo recibí como agradecimiento por realizar purificaciones ". (Wendelin)

Justo como estaba previsto recibí una mansión de Mr.Rinnenheim para realizar las purificaciones. Está al lado de la mansión de la capital del Margrave Breithilde-sama. Burkhart-san vino saludo a echar un vistazo a la mansión.

"Chico, que utilizó el cardenal Hohenheim sin demora, ¿eh?" (Burkhart)

"Me enseñaron purificación de la masa y la barrera de santa por Elise, y también he recibido una adecuada mansión de un barón mediante la purificación de cuatro edificios. Creo que eso es todo. "(Wendelin)

"Todavía es demasiado ingenuo. Usted es todavía un niño. "(Burkhart)

Aun así, también tuvo el buen punto de reafirmar que Elise es de hecho una buena chica.

"También hay muchos que transformar su mansión en propiedades viciados por razones sin valor en el bloque de nobles de alto rango. Hay un montón mansiones ser olvidadas sin siquiera limpiarlas debido a las relaciones complejas propietario y por lo tanto tener que pagar tales cosas como las remuneraciones. "(Burkhart)

"Son aquellas propiedades que se venden después de la restauración de ellos?" (Wendelin)

"Puesto que hay muchas propiedades en las que se puede dar una prueba ya que no tienes nada que perder de todos modos, se ha convertido en una parcela de tipos como el Rinnenheim de bienes inmuebles para obtener una gran cantidad de acciones. Ese tipo no quiere incurrir incluso una sola ciento de la pérdida después de todo. "(Burkhart)

Al parecer Burkhart-san es consciente de las circunstancias del Sr. Rinnenheim.

En ese caso, habría querido ser enseñado acerca de este punto mucho antes.

"Debido a que no haya consultado con mi señor, que fueron introducidos a un tipo de sombra." (Burkhart)

"Realmente, era una persona muy sospechoso ..." (Wendelin)

La inclusión de este este momento, parece que me dieron un poco de ayuda del cardenal Hohenheim.

A pesar de que purifica el dragón huesos antiguos, sólo podía purificar las mansiones alteradas después de que realmente reciben como entrenador de Elise.

Creo que la mansión que recibí como agradecimiento es algo un poco demasiado bueno para mí, ya que está destinado para los nobles de alto rango.

Además, como soy un sacerdote honorífico por mis logros, así que supongo que esos logros se unen a la iglesia.

O mejor dicho, porque quería comprar una mansión normales, quería ser introducido a un agente de bienes raíces normal.

"Es una buena mansión."

"Pero a medianoche un fantasma de la dama matado aparecerá en esta mansión de la mayor parte de las veces. Ese espectro cortó el Barón, quien la mató, en trozos. Sin embargo, a excepción del Barón, que sólo pone en peligro sin atacar ".

"Yo sospechaba que podría haber un asunto tan!"

Me quedé atrapado con la realización de una purificación adicional para otra casa.

Sin embargo, no importa cuánto purifico, creo que no voy a poder vivir tranquilamente en dicha propiedad, pero por alguna razón cada vez que lo purificó este tipo de sentimientos desaparecido.

"La purificación es de hecho un misterio." (Wendelin)

Finalmente obtuve una mansión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario