jueves, 14 de abril de 2016

Slave Harem Capìtulo 189

Motivo

De alguna manera, el Duque es consciente de que tuviera loco por Cassia.
Pensando, el Duque ha sido excesivamente haciendo alarde de su relación con Cassia mucho últimamente.
Realmente lo ha descubierto?

"Ya que ella es de noble cuna, se ha llevado a cabo la prueba para convertirse en un asistente. Ella va a ser muy útil. Y, si usted consigue un asistente, Michio-dono, el día en que derrotar a un laberinto atraerá aún más cerca. "

Mientras yo estaba sudando profundamente en pensamientos, el duque se alista los beneficios de tener Rutina.
Probablemente piensa que estoy teniendo problemas para decidir si debería aceptar Rutina o no.
Está bien. Por el momento, la atención se centra Rutina.
¿Debo tener Rutina como mi esclavo?

Me gustaría tener Rutina, por supuesto.
Yo quiero llegar a ella.
Y convertirla en mi posesión.
No sólo por la fuerza de batalla de mi partido, sin embargo.

No sé cuanto a la cantidad de la fuerza de batalla de mi partido aumentará si consigo un asistente.
Existe ya mí, después de todo.
Por el contrario, ya que cree que la fuerza de batalla de mi partido aumentará si un asistente se une a nosotros, significa que el Duque no sabe que yo puedo usar la magia.
Es una suerte que el Duque no ha visto a mi uso de la magia.

"¿No sería mejor para el Duque de mantenerla?"

No entiendo por qué el duque está siendo tan conveniente. Se necesita ser investigado.
En primer lugar, incluso si tiene que ir tan lejos como para encender Rutina en un esclavo, no hay necesidad de que él la soltó.
Incluso si lo hace, no hay necesidad de que le diera a un desconocido tan completo como yo.

"Después de derrocar al conde, me gustaría mantener a su hija que cayó en la esclavitud?"

Él vuelve a mi pregunta con la suya.
Esclavizando a la hija de alguien que él expulsó a sí mismo.
Su reputación obtendrá empañada, sin duda.
Puedo ver que el duque está viniendo.

"De hecho, sería malo."
"No sería tan malo. Al igual que yo y los miembros de mi hogar no se les permite. Se aplica a Cassia, también ".

Incluso no se permite Cassia?
Desde Cassia no se puede negar que cuando miro a ella, que probablemente es cierto.

"Sin embargo, esto no significa que tenga que ser yo."
"Al ser un hija de noble, ella tiene un novio, por supuesto; Sin embargo, nosotros no le podemos dejar a su cuidado. Si esclavizó a alguien que, hasta ayer, era su prometida, ¿qué tipo de rumores se extendería? "

Se ve terrible en más de una forma.
¿Qué sería mejor? Esclavizando a la hija de un ser derrocado o esclavizando a su ex-novia?
Bueno, podría funcionar si compartían el amor puro.

"Si ella tiene un novio, no tiene algo que decir?"
"El hogar del conde de Selmar encontrará un candidato adecuado desde dentro de su familia para ser su prometida. Para ellos, sería mejor que la hija de un predecesor desheredados. Además, probablemente nunca han cumplido ".

Ellos no han cumplido todavía?
pura historia de amor está fuera de cuestión.
Tal es el compromiso de los nobles, ¿eh?
No tendrá ninguna objeción o bien, supongo.

"¿No hay nadie mas?"
"Ya que ella tiene un novio, no puedo simplemente su mano a los demás. Si fueran inferiores, su prometido iba a perder la cara. Los nobles y su familia están fuera de cuestión. Además, puesto que no la puedo entregar a un noble, no puedo la mano a otros comuneros influyentes u ordinarios dentro de su territorio, que procedan ".

Desde el punto de vista de la prometida de Rutina, sería una vergüenza para él si fuera a convertirse en un esclavo de un noble conocer.
En cuanto al duque, que no puede ser dueño de Rutina. Además, entiende lo difícil que sería para entregarle a otra persona.
Sin embargo, no soy yo el más común, también?

"Tienes razón. Ciertamente, no puede ser una mala opción para ella, esto encarga a Michio-sama ".

Cassia interviene tales palabras.
¿Es eso posible?
He recibido la aprobación de Cassia.

"Supongo. plebeyos ordinarios tienen su propia parte de las desventajas en comparación con los nobles. Sin embargo, habrá menos problemas para un aventurero que no pertenece a una orden de caballeros. La razón es que puede correr libremente fuera del territorio. Si no estoy equivocado, Michio-dono es un hombre libre ".
"Sí."
"Un hombre libre tiene el derecho de apelación directa concedida por el emperador. A pesar de que es un derecho nominal, que es honrado, no obstante. Incluso si un noble trataron de meterse con Michio-dono, por tener como esclava, que sería capaz de ejercer derecho de apelación directa del emperador ".
"Derecho de apelación directa del emperador?"

¿Existe tal derecho?
Sin embargo, se da a las vibraciones de Sakura Sogoro, así que voy a pasar.
Fue ejecutado por apelar directamente al Shogun contra la tiranía del dominio feudal.
Oh bien. Dado que es un derecho aquí, no voy a ser ejecutado por atractivo, por lo menos.

Pero, ¿cómo el duque sabe que yo soy un hombre libre?
¿Tenía la investigación por este motivo?
Yo muestro mi tarjeta de Inteligencia vez al conde de caballero de Selmar subordinado. No me sorprendería que lo comprobó más tarde.
O, tal vez Gozer llegó a la conclusión de que cuando tuve un duelo frente a él?

"Incluso si tal caso se habían criado con el emperador, que preferirían decidir en favor de la noble que un hombre libre desconocida."

No sé el emperador ni tampoco él me sé.
El Duque, también, sabe que muy bien.
Debido a que no se conoce al público, es una trampa?

"En otras palabras, es posible que un noble que tienen algo que decir."
"Es necesario que sólo una orden de pretexto. tal cosa no sucederá porque es equivalente a una pelea con la familia del Duque de Harz ".
"Ya veo."

Es verdad.
Debido a que es la decisión del Duque, nadie se opondrá.
Un poder capaz de oponerse al Duque de Harz no tendría ninguna relación con este asunto en el primer lugar.

Cuando llegue el momento, la apelación a la derecha directo del emperador actuará como elemento disuasorio.
Además, si el asunto es llevado hacia arriba, voy a probar en cuanto a la cantidad de un conocido que estoy de que hentai emperador.
Esta conversación ha crecido innecesariamente largo.

"En cuanto a la condición de su conduce hacia ti, me gustaría Michio-dono para derrotar a un laberinto. Me gustaría que se convierte en un noble tan pronto como sea posible. Cuando alguien que recién se convierte en un noble, que no pueden distinguir el bien del izquierdo. Sin embargo, con la hija de un antiguo noble, usted no tendrá que enfrentarse a una situación de este tipo. Si lo desea, puede forzar todas las tareas molestas en ella. "

El Duque añade una condición extraña.
El empuje habitual para la nobleza, ¿eh?
Es problemático.
Más que eso, va a estar bien para obligarla?

"Para mí, él es el enemigo de mi padre. No puedo llevar yo a unirse a él ".

Rutina habla.
Obligándola no parece posible.
No, tal vez la mente de Rutina ya ha sido empujado al borde?

"Aún así, es mejor, Rutina. Usted será capaz de vivir en libertad ".
"Ane-sama." (TN: Hermana mayor)
"Sería duro allí, incluso para mí. Aún así, no sería tan dura como la hostilidad mortal de elfos ".

No se ve como el Duque tiene un motivo ulterior en el rechazo de ella.
Y, parece que voy a estar en su facción si llego a ser un noble.

"No creo que sería como tal."
"¿Es Michio-dono al tanto de la Asamblea de los Amos?"

He oído en cierta medida.
En un ensamblaje, más la gente que tiene en su facción, el mejor, ¿verdad?
Si cada decisión se basa en voto de la mayoría, por supuesto va a ser mejor que hubiera más personas.
Cualquiera que sea el mundo que vayas, siempre encontrará alguna forma de parlamento.

"La política es el poder, el poder es un número, ¿verdad?"
"Ho, te conozco, ¿eh?"

La política es el poder, el poder de los números, los números es el dinero; es lo que quería añadir.
En este mundo, sin embargo, no tienen que ser comprados con dinero como en Japón.
No hay necesidad de usar dinero para las elecciones aquí.

"¿Qué pasa si no se mueven de acuerdo a sus expectativas?"
"Si una persona a quien yo personalmente recomendado a la Sociedad de Liberación imperio derrotado un laberinto y se convirtió en un noble, que pertenecería a mi facción en los ojos de los otros nobles."

¿Oh enserio?
Trato de poner en peligro un poco, pero él me amenaza espalda.
Si usted recomienda a alguien a la Sociedad de Liberación Imperio, se convierte en su tutor, lo que parece.
Si encuentras a alguien con potencial y recomendarlas a la Sociedad de Liberación Imperio, que reciben apoyo de la Sociedad de Liberación Imperio y derrota a un laberinto; en consecuencia, se gana a sí mismo un voto afirmativo de un diputado.

Para que me recomiende a la Sociedad de Liberación imperio, no pudo prever esto?
Él es un político de forma inesperada.

En primer lugar, incluso si me convertía en un noble, la libertad de mis acciones se restringiría considerablemente.
Hiciera lo que hiciera, sería tomado como si me movía por instrucción del Duque.
Si hice algo idiota, que pueda ser considerada una entidad separada.

En segundo lugar, sería imposible para mí y Rutina a la revuelta contra el duque.
Si lo hiciera, será tratado como un traidor por todos.
Si tratara de formar una alianza en el montaje, puede ser que no confía en mí debido a la traición.

Incluso si fuera mi propio camino, que nunca sería capaz de romper con el Duque no importa cuántos años pasaron.
La mayor parte de los nobles que pertenecen a la facción del Duque probablemente tienen el mismo riesgo.
Esa puede ser la extensión de límite tolerable como un duque.

Para empezar, probablemente voy a necesitar mucha ayuda de la Duke en un primer momento.
Y, al mismo tiempo, se les enseñará en cuanto a cómo funcionan las cosas en la facción de la Duke.
Me pregunto si seré capaz de manejarlo.

"En primer lugar, voy a ser capaz de derrotar a un laberinto?"
"Si un Asistente une a su partido, que no será un problema. Por supuesto, no estoy diciendo que hacerlo ahora ".

El Duque no ha visto a mi uso de la magia, después de todo.
Además, dado que ya hay alguien en mi grupo que puede usar magia, sería no llegar tan fuerte como Duke piensa que lo hará incluso si un Asistente unió.
Tenemos que ser capaces de alcanzar el piso 50, por lo menos.
Es bastante difícil.

Francamente, yo no quiero ser un noble.
Si me convertía en un noble, que sólo añadir a mis problemas.
También existe el riesgo de que la investigación de mi lugar de nacimiento.
No quiero más problemas.

Pero quiero Rutina.
Quiero obtener este duende hermoso que se asemeja a Cassia.
Esta señora digna y elegante. La quiero.
Honestamente, Rutina puede ser mis tres platos de arroz. (TN:. Debe haber algún proverbio Sé que esta nota no ayuda mucho)

En este momento, esta posibilidad está colgando en frente de mí.
¿Debo vender mi alma al diablo o no?
En realidad, quien dice que es el diablo?

Como yo no quiero ser un noble de todos modos, no habría ninguna razón para que me importa ser un diputado si fuera a convertirse en uno.
Además, no tengo ningún problema con que se consideran parte de la facción de la Duke.
Además, puedo empujar todas las tareas molestas a Rutina.
Tengo la aprobación del líder de la facción, después de todo.

"Yo, también, me gustaría pedirte. Por favor, acepte Rutina ".

He recibido la aprobación de Cassia, también.
Tengo que aceptar ella, ¿no?
¿Alguna vez he rechazamos cualquier petición de Cassia hasta el momento?

Si había un problema, mi información podría llegar a la Duke y Cassia través de Rutina.
Sin embargo, desde Rutina parece tener intenciones hostiles hacia el Duque, que debería estar bien.
Y, aunque no estaban bien, podría sacarla del partido y que se quede en casa.
Su nivel es bajo de todos modos.

Rutina puede participar sólo en las actividades del hogar.
Si está dentro de la casa, que puede esperar un gran rendimiento de ella.
Me gustaría preguntarle a un rendimiento excepcional de ella.

"O-Oh, bueno."

No terminará a menos que acepte.
Si mi información se filtró a Cassia y el Duque, siempre habría la opción de silenciar el Duque.
Sin embargo, yo no podría matar a Cassia.
Tendría que callar con otra cosa.

"Ooh, como era de esperar de Michio-dono. Justo lo que esperaba ".

Yo no quiero que esperar nada de mí.

"Puedo tener una tranquilidad ahora."

O más bien, ¿no es complicado para Cassia para darme las gracias por tomar en Rutina como esclavo?
No es envidia.
Sin embargo, es apropiada una reacción de este tipo?

"Veamos. Me gustaría Michio-dono para ser su propietario durante al menos dos años ".
"¿Dos años?"
"Dos años; o mejor dicho, su pago de impuestos durante dos años, por lo menos ".

Ah, ya veo.
Por lo tanto, era así, ¿eh?
Por supuesto, eso fue todo.
¿Cómo podría malinterpretar.

A pesar de que se ha convertido en un esclavo, no es como ella se ha convertido en una esclava sexual.
No hay excusa para que haga lo que quiera con ella.
Aunque la tengo, no es como si ella es mi posesión.
Ella es sólo temporalmente bajo mi custodia.

Voy a tener que proteger a ella desde que está bajo mi custodia.
Con el fin de eliminar su nombre sucesión legítima, que tiene que ser convertido en un esclavo y puesto en libertad inmediatamente.
Es por eso que fue fácil para Cassia.

¿Por qué dos años? Dado que el impuesto en el primer año de la esclavitud es diferente.
Esa es una esclava ahora, su impuesto tiene que ser pagado.
¿Es requerido como una formalidad?

"¿No sería mejor que liberarla de inmediato."
"Podría ser visto como aparejado si ese fuera el caso."
"¿Habría algún problema si se ve como tal?"
"Este es un mensaje a todos los nobles que han estado descuidando sus funciones, sobre todo aquí. No puedo negar que hay un aire de tensión entre la nobleza elfa. Fue precisamente este aire que llevó al conde de Selmar a abandonar el avance de sometimiento laberinto solos ".

El castigo de un crimen para establecer un ejemplo para los demás, ¿eh?

"Y, por eso, no puedo liberarla a menos que pagar un impuesto de 10.000 Nars."
"En cuanto a la liberación de ella, le corresponde a Michio-dono si desea o no. En lo que a mí respecta, voy a pedirte el favor de la liberación de ella ".
"No hay ninguna obligación de liberar a ella?"
"Por supuesto. Espero que ser estrictos con ella. Si se demuestra preocupante, no me importa si la vendió a otra parte ".

No se ve como si ella tiene que ser puesto en libertad inmediatamente.
No tengo ni idea de si Rutina le gusto o no.
Y, no se ve como que puedo preguntarle.
La estrategia de hechos consumados será efectiva, supongo.

1 comentario: