jueves, 14 de abril de 2016

Slave Harem Capìtulo 177

Aumento progresivo de daños

Os dejo Gremio de Comerciantes y volver a casa.
Mientras se estaba preparando la cena, tengo Sherry se fusionan de la Carta de Monstruo de la abeja.

"¿Esto no puede estar condensado con un accesorio?"
"Una tarjeta del monstruo de la abeja puede fusionarse con una armadura, también. Si fusionado con un accesorio o una armadura, que otorga a la disminución progresiva de la habilidad de daños. Se puede reducir el daño si recibe una serie de ataques desde el mismo monstruo ".
"Ya veo. Entonces, es la lanza mejor, después de todo? "

Aumento progresivo de daños es una habilidad que aumenta el daño de un ataque.
Si os adjunto a una armadura, no sería "arriba" (aumento) de ella.

Sherry lleva a cabo la fusión de Cartas de Monstruos.
Con ni queja ni malestar, Sherry agarra la Sagrada Lanza y las dos cartas de monstruo * * chacha rápidamente.
Ella casualmente canta el encantamiento habilidad. La fusión de Cartas de Monstruos logra sin esfuerzo.

"Está hecho."
"Ooh, como era de esperar."

Lo que queda en manos de Sherry es una lanza.

El aumento de la Sagrada Lanza de Ataque | Lanza
habilidades | Aumento progresivo de Daños | vacío | vacío | vacío | Vacío

Es una sagrada Lanza del aumento de Ataque.
Posee el aumento progresivo de la habilidad de daños.
Se dice para aumentar el daño mágico, también, por lo que será muy útil.

Sin embargo, la Sagrada Lanza de aumento de ataque no era de tanta utilidad como pensaba.
¿Por qué?
A pesar de que se hizo con mucho esfuerzo.
Cuando fui al laberinto con la Sagrada Lanza del aumento de Ataque a la mañana siguiente, no acortar la duración de las batallas.

Por lo tanto, es aumento progresivo de daños no es tan efectiva como se dice?
Eso no debe ser la misma.
Hasta el momento, no ha habido tal cosa.

O, ¿el conocimiento de Sherry quizá deficiente y no se aplica a la magia?
Eso no debería ser tampoco.
Sebastián recomienda una plantilla de aumento de ataque.
Por lo menos, se pone fuera de la duda.

En cuanto a la razón, no es así debido a que el número de ataques requerido para tomar un monstruo fuera no es mucho para empezar?
Se tarda 10 hechizos impares para terminar un monstruo en el piso 26 fuera.
Para reducir este número de hechizos un 1, la tasa de incremento tiene que ser tanto es así que el poder se dobla en torno al 30 de hechizo.
No estoy seguro de si la tasa de incremento de aumento progresivo de daño es tan alto.

Vamos a suponer que el número de ataques que una persona necesita tomar un monstruo es 100.
Si el poder duplicado después de 30 ataques, la cantidad de ataques que se necesita para terminar ese monstruo fuera?

Después de 30 restos 70. Con el poder tras duplicar, por lo menos conseguirá reducido a la mitad.
30 más 35 da 65.
Puesto que la potencia aumentará aún más en la segunda mitad, que incluso puede llevarlo a cabo en 60 o menos ataques.

Si terminaron un monstruo, que requiere 100 ataques que ser sacado, fuera de 60 ataques, Aumento progresivo de daños luego sería de hecho una habilidad bastante útil.
A pesar de la facilidad de su uso es cuestionable, que es a la par con las habilidades de ataque 2x 2x poder o inteligencia.
Si el número de ataques requeridos fueron de 150, 200, 300 o más, aumento progresivo de daños probablemente exceda Ataque 2x 2x Poder o Inteligencia.

Aunque el efecto es más pronunciado si se han conectado a un arma fuerte, no tiene muy en general. ¿Eso quiere decir quizá la alimentación no quede duplicó incluso después de 30 ataques?

Teniendo en cuenta la diferencia de potencia entre Durandal y una espada de cobre, que no puedo convertir en un monstruo LV26 en humo incluso con Durandal menos que ataco a un buen número de veces, una persona que necesita para atacar a 100 veces no debe ser poco común.
En realidad, debo decir que tengo suerte.

Me pregunto si la velocidad a la que aumento progresivo de daños aumenta la potencia es lento.
Si es así, 10 hechizos impares no serán eficaces en la reducción del número de 1.
Por lo tanto, por qué la Sagrada Lanza de aumento de ataque no acortar la duración de las batallas, debe ser porque la vez que tomo para terminar los monstruos fuera ya es corto.
Realmente corto.

O bien, la razón de por qué aumento progresivo de daños es muy popular entre los miembros de la Sociedad de Liberación Imperio es tal vez debido al hecho de que la mayoría de los miembros de la pelea en los pisos superiores, donde el número de ataques se requieren para tomar a los monstruos, naturalmente, será alta.
Por ejemplo, un monstruo que requiere 200 ataques que ser sacado se puede sacar en 100 ataques con un aumento progresivo de daño del arma. Una persona que puede tomar el monstruo a cabo en menos de 200 ataques será la tasa de ataque 2x 2x Poder o inteligencia altamente. Sin embargo, una persona que lleva a cabo el monstruo de más de 200 ataques calificará aumento progresivo de daños más alta que la energía 2x 2x ataque o Inteligencia.
Comúnmente, las personas adquieren los monstruos que se pueden tomar antes de aumento progresivo de patadas Daños en; Por lo tanto, no se valoren altamente. De la misma manera, los miembros de la Sociedad de Liberación Imperio ritmo de aumento progresivo en daños altamente porque atacan los monstruos hasta que muestre su verdadero efecto.
Para los miembros de la Sociedad de Liberación Empire, que puede ser normal para atacar 200-300 veces.

En el número de ataques hacen los miembros de la Sociedad de Liberación Imperio, que desafían a los pisos más altos, llevan a cabo los monstruos?
A partir de eso, el efecto del aumento progresivo de daño puede ser deducido.
Además, el número de ataques se tarda en reducir el número de ataques por uno?
¿Cuántos ataques de magia tendrá que ser llevado a cabo por la Sagrada Lanza de aumento de ataque para ser de utilidad a un monstruo?

Alguien que es bueno en matemáticas debe ser capaz de calcular con seguridad.
Se siente como una serie geométrica o una fórmula de suma series aritméticas.
Debería haber aprendido con diligencia.
Si suponemos que el primer ataque inflige 1 punto de daño y el daño se multiplica secuencialmente, debemos ser capaces de calcular el daño total infligido por número "n" de los ataques que utilizan la fórmula.

No sé, sin embargo, si el daño incrementado en un aumento progresivo de daños sigue una serie aritmética o una serie geométrica.
Si el daño fuera a aumentar en un 3% con cada ataque, sería 1, 1,03, 1,06 en el caso de una serie aritmética.
Si se tratara de una serie geométrica, el poder del tercer ataque sería 1.0609.

Si se tratara de una serie geométrica, el poder se convertiría inimaginable como el número de ataques creció.
Siendo ese el caso, yo no sería capaz de comparar los efectos con el número de ataques de ser pequeño.
En cualquier caso, el efecto no será evidente con 10 ataques impares.

El número de ataques requeridos para aumento progresivo de daños a surtir efecto parece ser varias veces de la mina.
Es que la razón de por qué la Sagrada Lanza de aumento de ataque fue de ninguna utilidad?

Sin embargo, la magia sigue siendo una preocupación, también.
Otra posibilidad es que el aumento progresivo de daños se aplica a un solo hechizo objetivo, no es una zona de efecto del hechizo.
Esto tal vez no sea tan grave.
No debería haber ninguna razón para que no se aplica a un área de efecto del hechizo si se aplica a un solo hechizo objetivo.

Otra preocupación es si se traslada con diferentes hechizos o no.
Esta va a ser una preocupación seria.
Otros Wizards sólo puede lanzar un hechizo.
Por lo tanto, hay una posibilidad de que no funciona para sólo yo.

Puedo lanzar tres hechizos.
La magia de Gran Mago, la magia establece como la habilidad de parados y la magia del mago.
Si lanzo tres hechizos, será progresivo aumento en el daño reconocer hechizos segundo y tercero como ataques segunda y tercera?

¿O, tal vez reconocer cuarto y quinto hechizo hechizo de parados como segundo ataque?
A este ritmo, va a ser muy difícil para el daño aumente.
O bien, hay otra posibilidad que aumento progresivo de daños cese de ejercer sobre cada vez que se restablece el recuento de hechizo.
Si se trata de eso, va a ser miserable.

"Umm, lo hicieron los buenos resultados de rendimiento habilidad adjunto?"

Sherry inquiere.
Está disponible para cualquier persona con los ojos para ver que la duración de las batallas no se acorta.
Usted no tiene que pedir.

O, ¿estaba apuntando hacia fuera?
Ella debe estar apuntando hacia fuera.
Oh bien. Lo entiendo, pero.

"Ah, probablemente. El número de ataques es demasiado pequeño. Si un monstruo no es fuerte, no puede producir buenos resultados ".

Por lo tanto, no se puede evitar.

"¿Es eso así?"
"Como era de esperar del Maestro".

A pesar de que no se ven a distancia como Johnny Depp, la actitud de Roxanne es igual que siempre.
De todas formas, no voy a ser capaz de verificar la Sagrada Lanza de aumento de ataque hasta que llegue a los pisos más altos.
¿Es realmente imposible como que tenía miedo?

Cuando el número de ataques que utilizan la Sagrada Lanza del aumento de la disminución de ataque en comparación con el número de ataques que utilizan la Sagrada Lanza, sólo entonces voy a ser capaz de deducir el efecto del aumento progresivo de daños.
Por lo tanto, no puedo darse el lujo de no conocer el número de ataques que utilizan la Sagrada Lanza.
Sin embargo, aumento progresivo de daños se ha unido a la Sagrada Lanza.
Porque no puedo sólo tiene que encender / apagar, el experimento ya no puede ser procedió a.
¿Qué debo hacer?
¿Qué debería haber hecho?
Cómo puedo evitar que al menos?

"Roxanne, puede usted por favor nos guíe a un lugar con unos monstruos? Idealmente, sólo Gummi limo. O bien, un monstruo más con un Gummi Slime ".
"Un Gummi limo? Entendido."
"No tiene por que ser inmediata. Tenga esto en cuenta, por favor ".

Les pido de Roxanne.
Siendo este el piso 26, no puede dejar de ser monstruos solitarios.
En el 1er piso, sin embargo, sólo se había monstruos solitarios.
Sin embargo, todavía debemos ser capaces de encontrarse con dos monstruos de vez en cuando.

"No es exactamente uno de cada uno."

Roxanne nos guía a un grupo de un limo Gummi y una carpa del Cabo.
Por lo tanto, un solitario Gummi limo es imposible, después de todo, ¿eh?

"Gracias. A continuación, voy a estar experimentando un poco en el enemigo. Se lo preguntaré de ustedes para mantener el Gummi limo hacia atrás desde la parte frontal, Roxanne, pero no lo atacan mucho. "
"Bueno."

pernos de Roxanne.
Que prosigo sin hechizos.

"Miria, Vesta, tomar sólo en el Cabo de la carpa, no entrometerse en el Gummi limo. Sherry, también, a menos que dispara un ataque mágico, que estará en el modo de espera ".

Con la excepción del Roxanne carreras de velocidad, expido las instrucciones.
El tres de ellos serán principalmente tomando en el Cabo de la carpa.
El restante Gummi limo será el sujeto experimental.

Después de Roxanne se pone delante de la Gummi limo, le disparo un Aquaball.
Ataco sólo el Gummi barro con el Aquaball.
Desde Intermedio magia de fuego está configurado actualmente como la habilidad de parados, sólo puedo disparar Aquaball del Gran Mago.

Tengo la opción de atacar al Cabo de la carpa con la magia de desocupados y el Asistente, pero decido no hacerlo.
Ni soy yo el lanzamiento de ataques físicos por medio de la lanza.
La razón de ser, el modus operandi del progresivo aumento en el daño no se conoce todavía.
Si ataco sólo el limo Gummi con un solo hechizo objetivo del Gran Mago, creo que el efecto del aumento progresivo de daños se trasladará.

Si todavía no se transfiere, a continuación, aumento progresivo de daños no se aplica a la magia contraria a la información. Sin embargo, no quiero pensar en eso.
Aunque he usado solo objetivo del Gran Mago hechizos de vez en cuando, el número de ataques mágicos necesarios para llevar a cabo los monstruos no disminuyó; Sin embargo, todavía puede concluirse que aumento progresivo de daño se ha aumentado el poder de los hechizos por una fracción de un hechizo.

Yo también podría utilizar Waterball del mago; Sin embargo, si lo hiciera en contra de la carpa del Cabo que es resistente a la magia del agua, el número de ataques se requiere para llevarla a cabo se incrementaría de todos modos.
Para que no hay saber sobre lo que puede suceder en el interior del laberinto, que sería mejor no alargar la duración de la batalla.

Además, yo no ataco una carpa del Cabo con Waterball en curso normal.
Que podía contar el número a una medida, pero sería contener errores.
No puedo llevar a cabo un experimento controlado ahora que no tengo la sagrada lanza en mis manos.
El uso de la Sagrada Lanza de aumento de ataque, incluso si obtengo los resultados, no habría ningún punto.

Ataco sólo el limo Gummi con sólo el Aquaballs.
Yo ataco con diligencia sólo un monstruo con hechizos objetivo individuales.

"Lo hizo, desu."

A pesar de que Miria ha petrificado el cabo de la carpa, que sólo atacan a los Gummi limo.
Miria y Vesta posteriormente atacan la petrificado Cabo de la carpa.
Usted no tiene que atacar todo ello.

Ya que no hay saber sobre lo que puede suceder en el interior del laberinto, no está bien para causar algún daño?
Sin embargo, cuando petrificado, no aumenta su poder de defensa?
Hay una opción de entregar Durandal a Vesta. ¿Debería?

No se puede decir con certeza que no hay ni siquiera 1 en 10.000 posibilidades de que afecte a los resultados del experimento.
Por lo tanto, creo que no.

Finalmente, el limo Gummi colapsa en 11 Aquaballs.
Esto es más o menos en línea con el recuento de costumbre.
El uso de la Sagrada Lanza de aumento de ataque no hizo ninguna diferencia.
Se puede concluir que el aumento progresivo de daños no se redujo el número de ataques.

Saco Durandal a cabo y terminar la petrificado Cabo carpa fuera.
No tiene relación alguna con el uso de hechizos de área de efecto o el uso de la magia de parados, el Gran Mago y Asistente al mismo tiempo.
Al igual que antes, no parece que el poder para obtener una fracción de un hechizo con 10 ataques impares.
Oh bien. Nada se puede hacer al respecto.
Eso es probablemente la forma en que es.

Dado que la habilidad se llama aumento progresivo de daños, el daño debe aumentar con el número de ataques.
Si el poder podría obtener una fracción de un hechizo después de 10 ataques impares, lo que sucedería en el ataque de 101º?
Por el contrario, si la potencia se instaló en cuanto ataque de 101º, el daño sería obtener una fracción de un hechizo mucho antes.

Si el agente Lucas utiliza el acero de Damasco Espada de Aumento de Ataque a sí mismo, él darse cuenta de que es útil y revisar su oferta.
Sin embargo, no estoy seguro de si un acero de Damasco Espada de aumento de ataque será de utilidad en los pisos inferiores.
Dado que los monstruos que aparecen en los pisos inferiores son pocos, todos los miembros de un partido se puede superar de manera conjunta hacia abajo.
En consecuencia, el número de ataques por persona será de 1 / 6o.

Si se requiere un total de 300 ataques, cada persona va a atacar 50 veces que no es mucho para el aumento progresivo de daños para reducir.
Por lo tanto, se puede concluir que la energía 2x ataque es más útil.
Independientemente del secreto de la información pública, apreciando aumento progresivo de daño está en el núcleo de los miembros de la Sociedad de Liberación Imperio.

"¿Fue así?"
"¿Se entiende lo que era?"

Tener comprendido, Sherry me pregunta.
Una parte importante de los resultados de un experimento consiste en analizar qué se entiende y lo que no pudo ser.

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