lunes, 11 de abril de 2016

Tales of Demons & Gods Capìtulo 284

Capítulo 284 - Bloqueado

El dolor en el cuerpo de Long Yuyin era secundario; Las palabras de Nie Li eran como cuchillas afiladas tallando el dolor directamente en su corazón.

Esa fue la mayor humillación!

¿Era realmente tan vil a los ojos de los demás? Long Yuyin levantó la cabeza y miró a los estudiantes de sus alrededores, que inmediatamente bajaron sus cabezas cuando se dieron cuenta de su mirada.

Así que en los ojos de los demás, que era exactamente esa mujer venenosa Nie Li había descrito!

Desde el punto de vista de Long Yuyin, sólo quería ser más fuerte que cualquier otra persona.

Así resultó que ella era la basura que atrajo el odio de los demás!

Sus ojos se parpadearon con lágrimas. A pesar de que era agobiante, ella no superó fácilmente ni mató a nadie. Ella nunca tuvo la intención de matar a Nie Li con sus tres latigazos; de hecho, era imposible. Sólo quería darle una lección, así que ¿por qué Nie Li la llamada una persona venenosa?

El tercer latigazos era el más pesado y más despiadado. Nie Li dijo que lo hizo por su Maestro, pero ella ni siquiera sabía quien o que era su Maestro!

El corazón de Long Yuyin estaba lleno de quejas. Ella volvió la cabeza hacia él como sus ojos se movieron con lágrimas,  entierra sus dientes, y dijo, "Nie Li, te odio!"

Al terminar sus palabras, Long Yuyin secó las lágrimas de los ojos y rápidamente bajó los escalones.

Nie Li frunció el ceño mientras observaba la figura de Long Yuyin desaparecer a través de la entrada de los jardines Saint Soul. Así que parece que a Long Yuyin definitivamente no dejar el asunto como lo fue. Sin embargo, no había nada que se debe temer, independientemente de qué métodos se le ocurrió. Después de todo, Long Yuyin había obligado a la muerte de su maestro, por lo que en esta vida, se podría considerar servir a la justicia.

Si a Long Yuyin dejó el asunto como lo fue, a continuación, Nie Li decidió que él también tenia que olvidarlo y dejar de perseguir las escamas de su vida anterior. Sin embargo, si ella todavía quería meterse con él, entonces él le enseñaría otra lección.

Xiao Yu miró Nie Li con una expresión aturdida. Siguió sintiendo que el Nie Li de hoy fue un poco apagado. Aunque a Long Yuyin era agobiante, todavía no era hasta el punto que se justifica una enorme reacción de este tipo de Nie Li. Él debe ser alguien que pudiera contener su ira.

Por otra parte, Nie Li había dicho que era el tercer látigo por su maestro. Pero, ¿quién era este Maestro del que Nie Li había hablado? Podría ser su padre adoptivo? Pero su padre adoptivo no tiene ningún rencor con Long Yuyin!

Lu Piao también observó Long Yuyin agotada, luego sacó su mirada y dio Nie Li un pulgar hacia arriba. Viendo Nie Li dar esa chica tres latigazos simplemente sentía muy bien para el resto de ellos! Incluso Lu Piao no podía soportar que el orgullo y la arrogancia de ella.

Ahora que el espectáculo había terminado, todos decidieron reanudar el cultivo. Aquellos clasificado entre los diez primeros podrían permanecer en el recinto San Soul durante tres días; naturalmente, Nie Li no perdería tales tiempo precioso. Por lo tanto, se centró en la formación y cultivo.

Familia Dragonseal, patio de Long Yuyin

Yuyin Long se sentó junto a la cama, con una botella de ungüento medicinal. Se sumerge en la medicina y lentamente lo aplicó a sus heridas. Hubo claras heridas en la cara, el pecho, y varias otras partes de su cuerpo. A pesar de que poseía el linaje de sangre de dragón, los laigazos de Nie Li se sentía como si pudieran cortar a través de su cuerpo, dejándola en la quema de dolor.

A estas alturas, ya había cambiado de su ropa rasgada y se puso un conjunto de seda que vagamente se delineó su figura voluptuosa. Cuando se aplica la medicina a su pecho, ella no pudo evitar gemir de dolor.

Cuando pensaba en los lugares donde había aterrizado el látigo de Nie Li, se sintió muy humillado. Él fue la primera persona que se había atrevido a hacer eso a ella!

Su mano derecha agarró con fuerza el látigo al recordar la expresión de odio de Nie Li. Era como si todo su cuerpo estuviera podrido, que incluso un solo golpe de vista podría ser considerado demasiado difícil de soportar. Tal expresión de desprecio llenó su corazón con rabia.

Ella apretó los dientes y se secó las lágrimas de su rostro cuando se aplicó ungüento medicinal más por su espalda.

 Long Yuyin no pudo evitar dejar escapar otro gemido del dolor penetrante.

El ungüento medicinal impregnaba sus heridas, y después había pasado un período de tiempo, se sintió un poco mejor. Este tipo de dolor ardiente y caliente ahora estaba grabado profundamente en sus memorias. No importa qué, ella siempre va a recordar que Nie Li fue la primera y única persona que alguna vez se habia batido con ella.

Ella llevó a cabo un conjunto de ropa de color violeta y se transforma en ellos. Envuelta en un paño violeta, su figura fascinante y hermoso rostro darían a otros un temperamento encantador. Excepto que había una herida en su cara que todavía tenía que desaparecer.

Miró el espejo que se estableció a cierta distancia. A pesar de que nunca había prestado mucha atención a su propia apariencia, era, sin duda, muy bonito. Si no hubiera sido por su carácter dominante, no podría haber sido bastante larga lista de pretendientes joven que pide su mano.

Sin embargo, la herida en su rostro no podía ser cubierto.

Recordó las palabras que Nie Li había dicho antes. No importa cuán bello era el exterior, todavía sería imposible ocultar la fealdad en su corazón. Ella cogió un objeto y vinculado al espejo. Con un sonido demoledor, el espejo se rompió en pedazos.

Long Yuyin sintió tan indignado que quería llorar. Desde que era joven, esta fue la primera vez que había estado tan agraviado.

Poco después de que había terminado de cambiar, ella salió de su habitación y Hu Yong se precipitó.

Hu Yong se enfureció al instante al ver la herida en su rostro. "Ying'er, que fue lo que te paso? He oído que los golpearon? ¿Quién fue? Voy a exterminar a todo su clan! "

En sus palabras, Long Yuyin se sorprendió por un momento. No hace mucho tiempo, tales palabras sonaban absolutamente normal para ella. El que se atrevió a hacerle daño sin duda tienen su clan entero exterminado por ella. En el pasado, ella había creído que esas cosas sean absolutamente normal.

Pero en ese momento, los insultos de Nie Li se hicieron eco en sus oídos. "... Golpeando y matando a su gusto, el tratamiento de la vida como la hierba ... .Para una mujer como tú, que te llama vicioso ya que se considera la luz!"

De repente, repugnancia se levantó en ella en las palabras de Hu Yong.

"Hu Yong, la mente de su propio negocio!" Ella echó un vistazo a su alrededor Hu Yong mientras continuaba, "Voy a volver a cultivar. ¡Piérdase!"

"Ying'er, alguien le golpeó y que no vamos a tomar venganza? ¡Yo te ayudaré a tomar venganza ", dijo Hu Yong inmediatamente.

Ella echó una mirada a Hu Yong como ella fríamente dijo, "La venganza? Ni siquiera yo puedo coincidir como su oponente. ¿Cómo se va a tomar venganza? "

Hu Yong dijo con voz grave, "Voy a enviar a los expertos de mi familia a tomar venganza por ti!"

Long Yuyin le lanzó una mirada furiosa. "Obtener ayuda de los expertos de su familia cada vez que se golpea con una pared. ¿Está basura? Su familia a un lado, estas a la basura! Podría ser que los problemas que, a Long Yuyin, soy incapaz de manejar pueden ser resueltos por un pedazo de basura como tú? "

Hu Yong fue sofocada por las palabras de Long yuyin. Se detuvo por un breve momento antes de decir con voz débil, "Yin'er, podría la familia de la otra parte realmente ser tan poderoso? ¿Es la familia de  llamas? O el clan Gu? "

Mientras miraba a Hu Yong, un odio profundo se levantó en el corazón de Long Yuyin. Ahora, ella estaba empezando a entender por qué había sido odiado por otros. En el punto de vista de los demás, que era miembro de una familia prominente que tenía un suministro inagotable de recursos que cultivan. En el momento en que adquirió un logro en el cultivo, que se burlaban de los orígenes de los demás y servir a golpes y muerte como ella deseaba.

En los ojos de los demás, sus logros actuales Todos habían sido adquirida por depender de los recursos que cultivan de su familia. Hubo poca enlace a sí misma.

"No quiero verte. Piérdete! "Long Yuyin reprendió.

Cuando vio que Long Yuyin estaba a punto de un tirón hacia fuera, Hu Yong encogió y retrocedió.

Sólo después de ver Hu Yong despedirse hicieron el corazón de Long Yuyin lentamente calmarse de nuevo.

Ella pensó en cómo Nie Li miró desde arriba. Pensó en las cosas que había hecho en el pasado. Siempre había pensado que tales palabras fueron montaje y esperaba de ella; que era, hasta que los latigazos de Nie Li batida sobre ella. Ahora, que se refleja en sus palabras y acciones.

"No importa lo que, sin duda que superar. La queja me sentí hoy, definitivamente voy a volver a usted! "Long Yuyin rápidamente se sentó y comenzó a cultivar Celestial Energía.

Los aumentos repentinos de energía majestuosa celeste entró en su cuerpo. Long Yuyin la sensación de que de alguna manera, su velocidad de cultivo era ahora mucho más rápido de lo que era en el pasado.

"Virtuoso como el agua, el agua no compite ..." Long Yuyin recordó las palabras de su maestro adivinación y finalmente ganó una cierta penetración en ella.

Saint Soul Tierras

Nie Li continuó cultivando mientras se comunica con el Cielo y la Tierra, ahora solo un paso de formar plenamente su primer destino del alma.

Un día, dos días ...

Dos días más tarde, Nie Li dio cuenta de que él ya había llegado a la puerta del Reino Celestial destino. Sin embargo, se rompe a través de ese reino todavía no era tan fácil.

Lu Piao se puso de pie, miró a Nie Li, y le dijo: "Nie Li, tengo que salir ahora." Ya había consumido todo su tiempo y ya no se le permitió permanecer en los jardines Saint Soul para cultivar.

"Vamos a dejar juntos, entonces," dijo Nie Li. Era imposible para él hacer un gran avance en el poco tiempo que le quedaba. Sólo podía tomarlo con calma durante la búsqueda de cualquier potencial para un gran avance.

Los dos de ellos, y Xiao Yu, bajó las escaleras y se dirigió hacia la salida de los jardines a alma.

Los estudiantes de los alrededores vieron como los tres de ellos a la izquierda y no pudo evitar un suspiro en sus corazones. Esos tres monstruos fueron saliendo finalmente. Cultivar con ellos era simplemente demasiado de un golpe a su confianza.

Fuera de los jardines Saint Soul

Los tres de ellos habían permanecido dentro de los terrenos por un largo tiempo que la gente de fuera ya se habían dispersado. Sólo unas pocas personas permanecían.

Cuando Nie Li y su grupo salieron los Saint Soul Parque, un grupo de personas se dirigió inmediatamente hacia ellos y les rodeaba.

Nie Li frunció el ceño por un breve momento y barrió sus ojos en las personas que se acercan. Hubo un total de diez personas, nueve de los cuales ya había entrado en el reino celestial destino. Hubo uno que fue de aproximadamente la misma edad que Nie Li.

"¿Quiénes son ustedes?" Xiao Yu miró a su paso en alerta máxima y abrió sus puertas para participar en la batalla.

El joven se acercó cuando su mirada cayó sobre Nie Li. "Eres Nie Li? '

Los ojos de Nie Li se estrecharon. "Correcto. ¿Quién eres y por qué tu gente me esta bucando? "Parecía que la otra parte se había acercado a causa de él.

El joven se acercaba a Nie Li como él resopló con frialdad, "usted debe estar cansado de la vida. Alguien del mundo Tiny realidad atrevió a ser tan descarado en el Instituto Skysoul! "

Nie Li encrespado despectivamente sus labios, "Long Yuyin le envió chicos?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario