jueves, 14 de abril de 2016

Hachinan tte sore wa nai deshou Interludio 11

INTERLUDIO 11 - CONFESIÓN DE LA SANTA

"Naa, vendo, ¿no es casi la hora de 13 años de edad cumpleaños?" (Erwin)

"Ahora que lo mencionas, supongo que era algo por el estilo." (Wendelin)

"Usted ... no es que su propio cumpleaños ...?" (Erwin)

En la tarde de un día determinado, en la residencia que fue prestado a nosotros por Margrave Breithilde, me pidieron por Erwin si yo no sería tener mi cumpleaños en un futuro próximo.

Cumpleaños.

Si has pensado en lo que normalmente, que se puede esperar un día feliz de recibir las felicitaciones de sus amigos y familiares.

Sin lugar a dudas este tipo de cosas como un delicioso banquete y un pastel serían siempre así.

También debe haber algunos presentes.

Sin embargo, comparándolo con mi vida anterior era diferente para mí aquí por unos 10 años.

Aparte de mi infancia en mi vida anterior, ya que vivía solo desde mi época de estudiante universitario, he celebrado sólo dos veces durante el tiempo que tenía una novia.

Después, como yo también se convirtió en un adulto de trabajo, es normal que el afán excesivo para celebrar el cumpleaños de uno a desaparecer.

Mi 25 años de edad cumpleaños fue particularmente cruel.

A medida que el tiempo extra se prolongaba, me di cuenta de mi cumpleaños al borde del cambio de fecha.

De camino a casa, no antes de que desee comprar una torta de frutas en la tienda, que estaba lleno. Dado que no se pudo evitar que comía un flan con crema fresca propagación encima de él ese día.

Después de eso, a pesar de tomar posesión del cuerpo de un niño, yo realmente no considero que la situación podría ser peor.

Desde que poseía Wendelin, el concepto de algo que se llama celebrando un cumpleaños no existía en ese hogar.

Solo para el hijo mayor, el cumpleaños de Kurt, que derrochamos ligeramente con una magnífica comida, supongo que eso es todo?

Sólo recibió un tratamiento ligeramente más favorable de manera tal porque él era el hijo mayor.

Algo así como los cumpleaños de los otros hermanos fueron casi ignorada, o tal vez debería decir que fueron ignorados por completo.

Supongo que mi padre probablemente no recordaba con precisión incluso mi cumpleaños.

Incluso si la recordaba como máximo, algo así como una fiesta de cumpleaños podría esperarse que sea imposible en ese hogar debido a su condición económica.

Ya que había muchos hermanos, que celebran todos y cada uno es que sin duda quedará sin dinero en poco tiempo.

Por lo tanto, mi recuerdo de cumpleaños después de que se convirtió en Wendelin podría remitirse al ser sólo a la edad de siete años cuando Erich-nii-san me dijo 「feliz cumpleaños!」. Además, después de la casa Erich-nii-san izquierda, me envió un regalo y una carta cada año.

100% de la memoria de recibir felicitaciones era Erich-nii-san, nadie más, ¿eh?

De hecho, fue bastante sin corazón.

No tengo ningún interés en miembros de la familia de mi casa y el único, como una excepción, que entiende la razón de que así es Erich-nii-san.

Recientemente, también conocí a Paul-nii-san y Helmut-nii-san.

No sé muy bien cómo hablar con ellos siendo siendo mucho más joven que ellos.

Como yo no sé cuando fue arreglado para que me vaya a mi casa, estaba ocupándome sólo con mis propios asuntos.

"Es cierto que voy a ser de 13 años de edad. Aún así, no es más que un solo punto de referencia en la vida. "(Wendelin)

Todavía este año hay Elise, Erwin, Ina, Luise, el grupo de Erich-nii-san y los miembros de la familia Brandt que podía celebrar conmigo.

Hablando de tal expectativa, me gustaría establecer el escenario mismo de todo corazón.

Por lo tanto decidí intentar responder ligeramente coldheartedly.

Lo más probable, si se combinan estas actitudes en el mismo día de mi fiesta de cumpleaños, me van a llamar a algo que se conoce como una tsundere en mi vida anterior.

Tal cosa como un chico tsundere, creo que no hay ninguna demanda de eso en absoluto.

"Incluso si no lo solicita, todavía existe la posibilidad de que se celebra." (Erwin)

"¿Es así?" (Wendelin)

"Estará lleno de nobles." (Erwin)

"Algo así como que ya está bien." (Wendelin)

Aún así, parece que hay nobles que están maquinando algo, superiores a la escala de las anticipaciones de Erwin, de nuevo.

Son muy persistente.

Tener este tipo de dureza, que podrían haber convertido en un hombre de negocios de primer nivel en la empresa comercial que trabajé en mi vida anterior también.

Algo así como 「Ichinomiya, yo quiero que tengas un poco más agallas.」, Creo que mi jefe supervisor no habría dicho eso.

"Yo, chicos" (Burkhart)

Burkhart-san vino a buscarnos allí y nos saludó. (N / T: Se ha cambiado niño a los niños, ya que les dio la bienvenida y no sólo Wendelin)

"¿Su trabajo va bien hoy, Burkhart-san?" (Wendelin)

"Es trabajo. Domingo de la semana próxima fiesta de cumpleaños del niño se llevará a cabo. "(Burkhart)

"¿Todavía puede ser llamado un niño a esta edad?" (Wendelin)

Básicamente, la razón podría decirse que es la afición de los nobles de las partes.

También hay circunstancias para decidir la celebración de la fiesta con tal escala y en un momento así.

Incluso los propios nobles, básicamente hay muchos que les gusta la fiesta pero no se podía decir que era 100% de ellos tampoco. Había muchas personas que están ahorrando hasta dinero regularmente para tales ocasiones.

Debido a que los nobles organizar fiestas extravagantes, que serían evaluados en extremo por la elegancia de sus activos apropiados para un noble.

Si hay muchos patrocinadores, esto también sería clasificado y considerado como un signo de tener conexiones de ancho.

Las conexiones personales son la única arma de un noble.

"Aunque no es habitual, tenemos que organizar una fiesta para usted. Usted es un héroe dragón y asesinato, después de todo, chico. "(Burkhart)

En otras palabras, habrá muchos nobles y comerciantes que se introducirá sin invitación a transmitir sus presentes (ED; Incluso los colados le están dando regalos puntuación?!).

Y entonces van a esperar un regalo de vuelta, supongo. (TN: Oh ....)

Ahora que lo pienso de ella, recuerdo que mi obaachan todavía sana en mi pueblo diciendo 「No hay nada más caro en este mundo que algo que es gratis!」.

"Sin embargo, no será posible en el jardín de esta casa." (Wendelin)

A pesar de que esta casa era una casa espléndida vivir en los desplazamientos para un estudiante a la escuela de preparación aventurero, comparándolo con la casa de un noble, es pequeño.

Desde el jardín es particularmente pequeño, puede ser considerado como malos traje para una fiesta.

"El partido se llevará a cabo en la residencia del Margrave Breithilde en la capital. Será bien que usted simplemente venir en el día señalado, muchacho. "(Burkhart)

"Entendido" (Wendelin)

"Usted es más bien obediente." (Burkhart)

"No, sería detestable por mi parte decir que iba a preparar todo por mí mismo ..." (Wendelin) (T / N:? Vamos a hacer un giro de 180 ° de antes, eh ...)

"En cualquier caso, como usted es el invitado de honor, muchacho, usted será continuamente ocupado durante el partido." (Burkhart)

De alguna manera u otra, esto es una clara señal de que voy a estar ocupado durante el partido con varios asuntos que atender.

Puesto que parece que voy a tener que mantener a la compañía de muchos personas de cualquier manera, me decidí a mí mismo que este asunto no sería nada divertido.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

- Punto de vista de Ina -

"¿Fiesta de cumpleaños? Se llevará a cabo en la residencia del Margrave Breithilde. Me han dicho que es porque hay muchos nobles que quieren formar lazos con Wendelin-sama. "(Elise)

fiesta de cumpleaños de 13 años de edad, de Wend se llevará a cabo en la residencia del Margrave Breithilde. (N / T: Para aquellos que no alcanzaron este bit de información aún)

En el momento en que oímos esta historia de Burkhart-sama, la prometida de Wend Elise analizó con calma de esa manera.

Elise, la nieta de un importante noble nombrado, que es la formación de capital en el día a día, cocinar y preparar los dulces, es una chica que le gusta preparar el té.

Su sangre es la verdadera sangre azul después de todo. (N / T: Sangre azul = noble)

Cuando Wend se hizo famoso a este grado, tenía que aprender varias cosas necesarias para una noble tal como el cuidado de la etiqueta, las costumbres y conocimientos.

Honestamente, en la educación del Wend Puede que no han sido tiempo para aprender estas cosas.

Incluso si lo hubiera, no se podía esperar que su casa para enseñarle.

Después de todo, lo más probable es que no aprendieron bien. (T / N: que como en los padres etc.)

Por esa razón, sería necesario que él siga siempre y se adhieren cerca de Elise durante el partido.

"Sin embargo, también hay Ina-san y Luise-san." (Elise)

"Los tres de nosotros tenemos que apoyarlo." (Ina)

"Sí, de lo contrario ..." (Elise)

Al no haber aprendido la lección, ¿cuántas veces más se ocurrirían estas circunstancias problemáticas de forzar concubinas y criadas ocultas como concubinas?

Sólo pensar en ello, parece a mí que debería desembocar en algo aterrador.

"Sin embargo, usted aprobó de nosotros, Elise" (Luise)

"A pesar de que las cosas pueden aparecer de esta manera, yo soy la hija de un noble después de todo." (Elise)

He oído que es inusual para los nobles que tienen una sola mujer.

Incluso en la casa de Elise es así. Parece que hay un hermano mayor, siendo asimismo el nieto del cardenal Hohenheim, de una madre diferente.

"A decir verdad, es lo mismo en nuestra casa." (Luise)

"En el mío también." (Ina)

En caso de una gran retención de noble, hay muchos ejemplos de situaciones de tener varias mujeres después de todo.

No me odiaba como una hija o hermana menor. La razón de ello es mi posición de no estar implicados en la sucesión en absoluto.

En realidad, si la esposa legal y la amante dan a luz a los hombres cerca de la edad, el hijo de la dueña recibirá el mismo tipo de afección. No es un caso raro de una relación peligrosa entre ambas partes para desarrollar.

"Por esta razón, los tres de nosotros tenemos que dar nuestro mejor esfuerzo para evitar estas cosas." (Elise)

"¿No es Elise inesperadamente un disco trabajador-san?" (Luise)

Maa, es mejor que los tres de nosotros no llevarse bien. Hablando de problemas, sería mucho más problemático para aumentar la cantidad de amantes.

Cooperando aquí evitará que exista aún más rivales.

En cierto sentido, los oponentes también son problemáticos, ya que es diferente de derrotar a un monstruo.

"Y además" (Elise)

"Todavía hay más?" (Ina)

"Sí, es el cumpleaños de Wendelin-sama." (Elise)

No se puede evitar que una fiesta de cumpleaños a gran escala se llevará a cabo en la residencia del Margrave Breithilde. Parece Elise quiere consultar acerca de la fiesta de cumpleaños modesta que tuvo lugar en esta casa, que se supone que es sólo para las partes interesadas.

"Dado que voy a preparar la torta, me gustaría pedir a los dos para manejar la cocina." (Elise)

"Bien. Incluso para Wend, tal partido debe ser desagradable. "(Luise)

En cuanto a Wend, que no podía indicar simplemente su reticencia como la fiesta de cumpleaños especial será administrado por Margrave Breithilde-sama.

Como era el deber de un noble, es obvio para nosotros asistir, aunque de mala gana.

"En cualquier caso, los tres de nosotros tenemos que prometer que no obstaculicen entre sí." (Elise)

"Eso es seguro. Pero, eso es inesperado ". (Luise)

"¿En serio?" (Elise)

"Un, escúchame sin enojarse. No ha pasado mucho tiempo desde cardenal Hohenheim le dijo que se convierte en la prometida de Wend, ¿verdad? A los ojos de Wend, que todavía no piensa que le gusta tanto. "(Luise)

"Incluso para nosotros, no ha sido un año sin embargo, desde que llegamos a conocer unos a otros." (Ina)

No ha sido un largo tiempo desde Luise y conocí a Wend.

Para Elisa ha sido aún menos tiempo.

A pesar de que es una especie de su novia, en el momento actual se podría dudar de si a ella le gusta Wend.

No puedo hablar de las circunstancias de otras personas excesivamente mucho tampoco.

"Eso es cierto, no es cierto? En el momento en que me dijeron que por mi honorable jiji-sama, me sorprendió al principio "(Elise) (N / T: jiji = viejo, pero ese tipo de sonido de una falta de respeto que no es realmente la intención aquí).

He oído que había muchas propuestas de matrimonio que se ofrecen a Elise hasta ahora.

Independientemente de los nobles nombrados o nobles con el territorio, había docenas que van desde arriba barón de la casa hasta que las familias vizconde.

Había aún más; Marquis hogares, hogares Margrave e incluso los hogares de Duke que querían que entrara como una amante.

Elise dijo que querían que su fama como Santo curación maga prominente que le valió el título 「Santa de Hohenheim」.

Puesto que son nobles, sin duda se podría esperar que desean algo por el estilo.

De hecho, incluso ahora hay muchos nobles que pululan alrededor Wend debido a su reputación como 「héroe del dragón y asesinato」.

"Jiji-sama se negó continuamente estos enfoques. Estoy seguro de que de alguna manera se dio cuenta de que odio a éstos. "(Elise)

Debido a que ella es la hija de un noble, no puede simplemente se niegan propuestas de matrimonio que ofrece su casa.

Por lo tanto, ella parece ser realmente muy agradecido.

"Bueno, de hecho, justo después de los rumores sobre Wendelin-sama subyugar un antiguo dragón se acercó ..." (Elise)

Wend tenía su audiencia con el rey y obtuvo inmediatamente después, el estado de Asociado Baron.

Me da la impresión de que ella se enteró del cardenal Hohenheim todos a la vez.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

- Elise POV -

「Elise, su marido ha sido decidido. Es Asociado Baron Baumeister-dono. 」(Hohenheim)

「Ese dragón y asesinato héroe-sama?」 (Elise)

"Está bien. Es exactamente ese héroe del dragón y asesinato 」. (Hohenheim)

「A pesar de que está muy bien conmigo, matando al dragón-héroe-sama sólo parece ser un Asociado Baron.」 (Elise)

A pesar de que es una historia problemática, la familia Hohenheim es una casa vizconde.

Hasta ahora, incluso rechazó los recursos de los hogares de Duke. Sin ni siquiera ser por lo menos un Barón, se puede esperar que habrá quejas sobre esto.

「No hay ningún problema en lo que respecta a hacer coincidir el estado familiar. Su Majestad me dijo que iba a convertirse en un Baron pronto. 」(Hohenheim)

「¿Este quizá se refieren a las Praderas Palkenia?」 (Elise)

Debido al estado actual de la iglesia, ya que el ejército será enviado a las Praderas Palkenia, me dijeron que iba a participar en la expedición como encargado del tratamiento médico.

Ya que habrá otros practicantes mágicos de curación, y también sacerdote-SAMAS, que se unirán a celebrar servicios en memoria de las víctimas en el lugar, me han dicho que va a convertirse en una obra de ser un sanador primera línea.

Aunque me preguntaba si estaría bien para hacer frente al antiguo dragón como un oponente que repelió muchas fuerzas represivas en el pasado, me sentí aliviado cuando me dijeron que el dragón y asesinato héroe-sama también se fue al frente en un grupo de avanzada.

Incluso nosotros, incluyendo, el cuerpo principal de la fuerza expedicionaria no participaría en la lucha contra el dragón, lo que parece.

Además habría que mi tío, el Royal cabeza del mago, y la carta de triunfo de la casa Margrave Breithilde, Burkhart-sama, un mago muy conocido.

Al parecer, el reino es la determinación de capturar las Praderas Palkenia poniendo la espalda en ella.

「Tan pronto como Asociado Baumeister regresa de la expedición, planeo realizar la ceremonia del bautismo real en la sede de la Santa Iglesia. En ese momento yo le dará a conocer a él. 」(Hohenheim)

「Entiendo」 (Elise)

Sinceramente, reflexioné acerca de qué tipo de persona que es.

Nacido como el octavo hijo de un noble pobre, sólo de nombre, de la casa, que fue hecha por la diversión de los retenes de la patrona del hogar. Eso es lo que he oído de jiji-sama.

Una persona así terminó por convertirse en el jefe de una familia noble independiente después de someter a un dragón.

Me pregunto, ¿qué tipo de estado de ánimo que no poseen?

Y, como se inició la expedición Palkenia Praderas, yo sólo era capaz de pensar en esas cosas mientras se realiza el tratamiento médico a los heridos en la estación médica establecida al lado de la sede de las tropas.

En el camino, uno por uno, los informes sobre el grupo de vanguardia del Tío-sama se produjo en.

Tío-sama había suprimido el movimiento del dragón mediante el uso de su magia se enorgullecía de la magia de combate.

Mientras tanto, el dragón y asesinato héroe-sama preparó un hechizo de clase estratégica, y al final el dragón parece haber cumplido el mismo de la desaparición rápida.

En cuanto a Burkhart-sama, se dijo 「Él sólo tomó con calma ya que no había nada que le quedaba por hacer. Pero, de nuevo, si Asociado Baron Baumeister-dono no hubiera estado allí, podría haber vuelto peligroso. 」

A pesar de que el tío-sama colmó el antiguo dragón con su magia de combate, el consumo de maná es tan extensa que no habría sido capaz de luchar en después de unos minutos más tarde, lo que parece.

「Tuve la suerte de haber calculado el consumo de maná después de todo! Si yo no fuera capaz de matar al oponente un plazo de 8 minutos de usar toda mi energía, que hubiera sido yo, que murió! 」(Armstrong)

He oído que esto era lo que el tío-sama informó que el soldado que fue allí para tareas de reconocimiento.

E incluso después de la muerte del antiguo dragón, el grupo de tío-sama continuó someter a los monstruos restantes en la parte delantera.

Siguieron adelgazamiento de los monstruos que eran peligrosos para los voluntarios del ejército y aventurero.

En cuanto a la estación médica, el número de heridos superó fácilmente llevado en 100 por día.

A pesar de que estaba actuando con seriedad tratamiento médico, al parecer esto fue considerablemente de acuerdo a lo que dijo a los sacerdotes mayores.

「Fue un futuro inevitable que en mi juventud he participado en las campañas de Palkenia pastizales debido a la orden por parte del rey.」 (Viejo cura)

En aquel entonces, miles de personas encontraron la muerte instantánea con algunos tiros de aliento del dragón anciano. Los soldados sobrevivientes no sabían si iban a ser cubiertos en heridas graves al día siguiente tampoco. Además sufrían de ser perseguido por los monstruos que se unieron a la refriega.

Por no hablar de la incorporación de los heridos a la estación médica, mientras se retira solamente a los hombres fueron tratados que parecían ser capaces de sobrevivir. He oído que era como una escena de demonios después de que salieran.

「Los soldados que no pudieron ser salvados fueron dejados atrás en la ruta de avance estimado del monstruo. Se utilizó el tiempo de los monstruos gastado en atormentando y devorar a estos soldados para ganar una ventaja. Todo el mundo estaba llorando mientras desertar de sus compañeros de armas 」. (Viejo cura)

「Sin embargo, ¿no habría sido posible guardarlos con la magia resurrección?」 (Elise)

「El maná necesario para que el hechizo nos permitió en lugar de usar magia curativa varias decenas de veces en otros. Eso es lo que era. 」(Viejo cura)

Con una expresión facial de angustia el viejo sacerdote-sama contó esta historia.

Y, sin embargo, incluso esta vez no hay manera de que no habría ninguna baja.

Incluso si su corazón dejó de latir, aunque hay muchos casos en los que es posible utilizar resurrección si está dentro de unas pocas horas, no habría ni ningún sentido, al hacerlo, si su cuerpo estaba muy dañado.

Incluso después de reactivación, que sólo servirían para morir de nuevo debido a las lesiones que les esperan.

Dado que no es efectivo usar magia curativa en un cuerpo del cual el corazón ha dejado de latir, no se puede decir que la magia resurrección es perfecto tampoco.

En primer lugar, hay muy pocas personas que pueden utilizarla.

「Saint-sama, ¿estás bien?」 (Viejo cura)

Ya que había muchos heridos, de vez en cuando una víctima apareció también.

Debido a la escena real de ser bastante espantosa, las personas interesadas llamó de estar preocupado por mí.

「Estoy bien」 (Elise)

No hay manera de que pudiera haber dicho que no estoy bien. Me obligué a sonreír.

Ya que tenía que mantener la apariencia de ser el santo de la familia Hohenheim.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

- Ina POV -

"Eeto, es un poco difícil de decir que mis impresiones ..." (Ina)

Debido a la charla de Elise acerca de la expedición, que sin querer terminó convirtiéndose sin habla.

Parece que fue una estupidez de nuestra parte pensar algo así como 「El permanecer en la parte posterior, lo tenía fácil, ya que no tenía que luchar」.

"A pesar de que dos fueron a la parte delantera que lleva las tropas feudales, no?" (Elise)

"Pero estábamos completamente decoraciones." (Ina)

Teniendo en cuenta que nos dijeron 「No se deje heridos!」 Y 「No te mueras!」, Estábamos guardados por el grupo de Erich-san en la parte trasera.

Aunque hubo 5 víctimas entre los combatientes contratados, se dijo a todos que este grado era comparativamente pocos.

Estar preocupado, Wend proporciona una porción más grande de dinero remuneración.

"Después de eso me encontré con Wendelin-sama." (Elise)

A pesar de que se estaba preguntando qué tipo de aspecto sombrío que tendría, creo que estaba aliviado de que no era más que una persona normal.

Además, no era la primera fecha.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

「El santo de la familia Hohenheim, ¿eh? Aunque puedo entender que ya me llamaron cosas tales como el héroe del dragón y asesinato de repente. Hay un poco de presión, ¿verdad? 」(Wendelin)

「Presión?」 (Elise)

「Algo así como estados de alegría y obediente, aceptando ser llamado un héroe, no soy tan atrevido.」 (Wendelin)

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

- Ina POV -

"Cuando Wendelin-sama dijo esto, me sentí que había conocido a alguien que entiende mis propios sentimientos por primera vez." (Elise)

Tener el talento en la curación de la magia desde su nacimiento, ella lo utilizó para curar una gran cantidad de personas y se ganó su respeto.

Mientras pensaba que estaba compadecía por el cardenal Hohenheim, que endureció su corazón como un noble y utiliza la magia curativa por el bien de la familia Hohenheim.

Y por lo tanto también continuó poniendo en un gran esfuerzo con el fin de cumplir con esas expectativas.

Incluso si el cardenal Hohenheim no quería utilizar como ella es su nieta, también sería un error para ella como un noble no vaya a utilizar. Elise entiende esto muy bien también.

Pero es un hecho que se sentía la tensión debido a eso.

"Como cuestión de hecho, Wendelin-sama no me consideran realmente ser un santo en absoluto." (Elise)

"Acerca de esto, ¿no es enojado?" (Ina)

"No, por el contrario, era feliz." (Elise)

No creía que de su ser un excelente mago ya que sólo lleva especializado en magia curativa.

Sin embargo, esta evaluación la hacía feliz a la inversa.

"Pero, cuando decidí hacer una comida antes." (Elise)

Cuando participó en la distribución de alimentos periódica de la iglesia al hacer dulces para los niños de un orfanato, alabó su habilidad tan notable.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

「Hee, Elise, que son muy hábiles en la cocina. Siento como que está muy acostumbrado a ello. En mi caso, sólo puedo preparar cosas, del tipo de chico en bruto. 」(Wendelin)

「Creo que la cocina de Wendelin-sama es delicioso también.」 (Elise)

「Sólo un poco, aunque el sabor es un poco inusual.」 (Wendelin)

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

- Ina POV -

"Ciertamente, nunca he visto que el líquido negro y pasta de color marrón claro antes." (Ina)

Aunque parecen ser llamado miso y la salsa de soja, que parece ser algo producido con la propia magia original del Wend.

A pesar de que el sabor era ambigua y el criterio de denominación no era muy buena, era popular entre los Burkhart-san y Armstrong-Doushi en la mencionada expedición Palkenia pastizales.

"Creo que es similar a un「 Sho 」" (Elise)

"¿Qué es un「 Sho 」?" (Luise)

Hacia la pregunta de Luise, Elise respondió.

「Sho」 es un condimento producido en las tierras de la costa oriental del reino.

Tales cosas como pequeños peces del mar y los camarones se ponen en una olla grande de barro y grandes cantidades de sal se agregan a él con el fin de dejar fermentar.

Aunque tiene un olor un poco peculiar y apariencia, que parece ser importados y vendidos en la capital real también.

He oído que hay muchos fieles seguidores en la capital también.

"Dado que el olor es más débil que「 Sho 」, que. (N / T: La soja Miso n) podría llegar a ser popular si se vende" (Elise)

"(Se está poniendo peligroso. Yo pensaba que no tendría ni idea de cocinar ya que ella es la hija de un importante noble, pero ...)" (Ina)

Hablando de experiencia, ella podría ser superior.

O, más exactamente, ella también puede hacer té y hábilmente preparar dulces.

Como una mujer de la misma edad, me siento irritado una ligera sensación de derrota en la final.

"Por otra parte, el estilo de Elise es excelente también." (Luise)

"Debido a que es embarazoso ..." (Elise)

Debido a la no disimulada observación anciano de Luise, el rostro de Elise se volvió de color rojo brillante.

"Por el lado del macho, todas las miradas van hacia aquellos ..." (Ina)

Esto es, esos pechos.

Aunque diciéndoles que no se ven, podrían ser muy duros a la inversa.

"Lo sé. Aún sigo mirando a esos pechos. "(Luise)

"Como cuestión de hecho, Wendelin-sama así ..." (Elise)

Wend es un hombre que, después de todo también.

Debido a que constantemente mira a los pechos de Elise.

"No se puede evitar si se trata de un chico. Más bien, se debe pensar en él como un activo. "(Luise)

"¿Es realmente así?" (Elise)

"Eso es lo que es, ¿no es así? En realidad se trata de un hecho. "(Ina)

"Aunque creo que es aún válido para Ina como el suyo son normales, estoy en serios problemas. Si van a crecer a partir de ahora o no. Elise es suerte. A este ritmo va a convertirse en un ganador, incluso después de convertirse en un adulto. "(Luise)

Como las conversaciones continuaron después de eso, solamente las partes interesadas llevarían a cabo la fiesta de cumpleaños de Wend, excluyendo la decisión de que la cocina sólo sería manejado por nosotros.

Se convirtió en inútil el chat después.

Pero creo que está muy bien, ya que era agradable.

También creo que llegamos a ser aún más cerca de Elise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario