jueves, 14 de abril de 2016

Master of Monster Capìtulo 16

16. Las restricciones de la araña blanca
Las restricciones de la araña blanca

"Mi 'Familia de monstruos' ...?"
El Arachne blanco que nos atacó, me secuestró, espléndidamente pateado Rose encima de él y se escapó con éxito de Lily, era una parte de mi 'familia de monstruos'.
 "De ninguna manera, eso es ..."
Al principio, yo dudaba de mis sentidos, 'lo que es con eso', pero la parte instintiva de mí, no podía negar que ésta era una parte de mi familia también.
Entonces, yo dudaba de mi propia cordura, pero no parecía ser una ilusión que brota de mi desesperación.
"Si usted fuera parte de mi 'familia de monstruos' ... ... ¿Por qué me atacas?"
Todo el mundo en mi 'familia de monstruos' piensa bien de mí.
Y con la misma moneda a sus sentimientos.
Lo que tenemos entre unos y otros, es la confianza y el amor.
Desde el punto de vista de un extraño, nuestras relaciones pueden parecer raro.

Pero para nosotros, que es lo más importante, por eso, el reconocimiento de los demás no importa.
Me encanta lirio y se levantó.
Como su Maestro.
Ese es el significado de una familia.
Por eso, pensé que iba a ser capaz de apreciar los nuevos miembros que se unen en el futuro también.
 Incondicionalmente. Instintivamente.
Eso fue lo que pensé.
"Por qué…"
"Sorpresa de hecho, que tú eres pobre en tu percepción de los demás, Milord"
En un tono de burla, dijo que el Arachne blanca.
"Desde hace un tiempo hath me dijo 'fancieth ti', no hay nada una razón a un lado."
 "I ... quiero ... yo?"
¿Que se supone que significa eso?
¿Qué valor tiene que pensar que tengo?
Como era de esperar, yo no lo entiendo.
Pero, pensando en ello, que no me mata y me trajo hasta aquí, a su propio nido.
Eso, el objetivo de la araña blanca en frente de mí, no es mi vida, pero en mi persona.
No parece como si me iban a matar por ahora.
A pesar de eso es un punto tranquilizador ...
"No estás consciente de tu propio valor."
'Kukuku', la chica se rió blanco.
En cuanto a esa expresión, me acordé de una vista.
--Children, Errores de observación en una caja.
Si invierto los papeles de la araña (insectos) y los seres humanos, sería exactamente la misma escena.
El sudor corría por mis mejillas desagradable.
No iban a matar en este mismo instante.
Se supone que eso es un punto tranquilizador?
Soy un idiota. Voy a morir mientras envuelto en sus hilos de araña. No hay manera de que voy a estar a salvo de ese futuro oscuro.
Debo ... de alguna manera ... escapar de este lugar.
¿Pero cómo?
La forma más lógica sería la de esperar a que la ayuda de Lily y los otros. Pero, que es la más realista también.
Lo más probable es ... No, que definitivamente van a venir a salvarme. Llegarán. Pero, en realidad, el resultado sería probablemente ser duras; que no pueden ganar con ese Aracne Blanca como un oponente.
Antes de su llegada, debo escapar de las manos de este Aracne blanca con mi propio esfuerzo.
Si no lo hago, que es el fin. Va a ser todo.
Pero, ¿cómo puedo escapar de sus manos? Las buenas ideas parece que no puede venir a la mente.
El arachne que es ajeno a mi agitación interior, se acercó a mí con sus ocho patas de araña.
Entonces, una sonrisa hechizante estalló en su cara.
"En lo que respecta a tu propio valor ... ... Milord parece estar en necesidad de la educación."
La mujer habló mientras se inclina la cabeza, su sedoso pelo blanco cayó de su hombro.
Llena de emoción que fluye a través de todo su cuerpo, bajo el material de gasa transparente similar y suave, dos protuberancias de aspecto suave que parecía como si pudieran aplastar algo, se pueden ver.
La palabra 'malicioso' vino a la mente. Su cada gesto, tenía una sensación obscenas a ella.
Originalmente, la visión de una mujer joven y hermosa diabólicamente se fija en un monstruo grotesco, como una araña, sería suficiente para hacer que cualquier persona a evitar su mirada lejos de la realidad.
Más bien, pensé que para ella, que sólo sirvió para acentuar su delicadeza y la belleza como una mujer joven.
La lucha contra una ola de vértigo que me golpeó cuando empecé a recordar la anormalidad de la situación y la coquetería de la chica frente a mí, tuve que luchar para mantener mi cordura.
Yo tenía la creencia de que si acabo de bajar la guardia por un poco, voy a estar completamente 'tragado'.
"La educación ...?"
No me puedo permitir ofenderla por ahora. Voy a tratar de ganar tiempo en la búsqueda de una abertura. ... No sé si tal cosa es posible, pero no tengo más remedio que creer en ella por ahora.
"¿Qué demonios estás tratando de enseñarme?"
"Dejanos ver. En primer lugar, tu sentido de monstruos que Milord llama Miladies. DOTH te conoce? "
"Los monstruos ... ... usted se refiere a lo que son?"
"En verdad."
"Es decir, monstruos con poderes mágicos, ¿verdad?"
Al pensar en la intención detrás de esas palabras, moví mi boca para responder.
"Debido a que posee poderes mágicos, monstruos tienen fuerza anormal. Por ejemplo, Fuego colmillos puede escupir fuego, marionetas mágicas pueden moverse como los humanos, limos puede mantener su estado de semi-líquido, monstruos vegetales como antárboles pueden moverse como los animales, todos de la misma, es porque tienen la magia ".
"Sí. A partir de entonces, haces sabe por qué monstruos absorben la magia? "
"Eso es ... ... Para almacenar la magia en la atmósfera en el cuerpo, si no estoy mal?"
Anteriormente, Lily se había hablado sobre ese tema también. El uno con el ejemplo de los metales pesados, pero no parece que va a trabajar en el Arachne blanca, por lo que permaneció en silencio.
El Arachne White tenía una cara que era un poco aburrido.
"Tú sabe bien. ... Se viene a la mente, Milord tenía un muñeco de madera hiciste tú no? Ha hablar de ella a ti? "
Lo madera debe estar refiriéndose a Rose. Hablando de eso, espero que esté bien. Ella parece metido en el hecho mal, por lo que me siento preocupado.
"Entonces, tú debe entendió que '' Miladies de tu tampoco tiene conciencia?"
"Anteriormente, recuerdo oír un poco de eso importa ..."
Lily parecía haberme dicho algo así como que durante un cuento antes de dormir.
Antes de conocerme, esas niñas no tenían conciencia de sí mismo. Eran existencias simples que paseaban por el bosque.
"He oído de mis compañeros de que el momento en que se convirtieron en mi familia, que había alcanzado su conocimiento por primera vez."
"Oh, oh. -Fue Ese caso, de hecho! "
La chica parecía extasiado y dijo con voz alegre.
Entonces, al mismo tiempo, esas patas de araña en su mitad inferior comenzaron levantando una tormenta.
Casi destruyendo el suelo con su pisoteo.
Así como los diversos árboles alineados juntos que fueron utilizados como pilares y conectadas por hilos de araña en el techo, produciendo sonidos como si estuvieran a punto de caer.
"Entonces, ¿la perciben de ti? Tu propio valor, Milord! "
Ahora, estoy preocupado por esta araña.
Realización me golpeó con fuerza. Me mordí los labios ligeramente.
Después de su arrebato, la Aracne Blanca finalmente dejó sus pies.
Pero, tal vez un poco de emoción aún permanecía, las suaves mejillas de la mujer de extraordinaria reddenned.
"Tú no comprender. Esa incomprensión es entrañable ".
El Arachne atrajo aún más cerca, doblando sus piernas.
Ya que estaba alcance de la mano. Los pelos blancos sorprendentemente suaves de la araña rozaron el brazo.
La muchacha estira el brazo y acarició el área alrededor de los hombros. --con Un sonido rasgado, mi restos de una camisa se retiró repentinamente.
Los dedos delgados del Arachne tocaron mi parte superior del cuerpo, acariciándolo lentamente.
Los ojos rojos de la chica me miraron como la suave presión me dio piel de gallina placenteras.
"Esto nada tiene para con la conversación anterior, pero antes de convertirse en parte de la familia de tu señorío, que tienes con conciencia de sí mismo la mía."
"...¿Qué?"
Mis cejas se dispararon de las palabras del Arachne.
Eso es ... diferente de lo que he oído.
"Aún así, era una miseria. En comparación con Milord, la TWAS algo demasiado incorperal llamar el ego de una persona ".
El Arachne White habló palabras de autodesprecio.
Sin embargo, por el contrario, la niña encima de la araña blanca dejó escapar respiraciones de éxtasis. Era evidencia de que ella estaba en un buen estado de ánimo.
Se suponía que iba a ser algo favorable para mí.
Ya que no parece que mi corazón sea fijado por la mano que en la actualidad estaba dibujando un círculo en el pecho.
Todavía. No podría estar sinceramente feliz con su buen humor.
De hecho, sentí una sensación de frío. Una premonición de que el más feliz que era, cuanto más sea posible, parecía que podía caer en un estado de ánimo oscuro.
"Vivir por largos, largos años, me la alcanzó la conciencia de nuestra minería. Sin embargo, la TWAS una cosa tan delgada y fugaz. Mi conciencia ha siempre, siempre, vivía en las profundidades del sueño, esta noche, por primera vez Hath 'despertó'. Ha encendido tu señorío concebir este gozo mío? "
<Nota del editor: Concebir = entender en shakesperiana>
"Ha sido la causa de su" despertar ", yo?"
Eso sería, probablemente, mi capacidad de trucos para ser más exactos.
Mi capacidad de trucos, [Monster Tame], es producir monstruos en mi familia.
Sin embargo, nunca puede manipularlos como maniquíes o herramientas de lucha contra el poder.
Los monstruos que se convirtieron en una parte de mi 'familia de monstruos', Lily Rose, y tienen un fuerte sentido de auto-conciencia.
Y así, las emociones, así ... ... Por un lado, el amor. Por otro, la lealtad. No importa qué, que poseen emociones tan fuertes hacia mí.
Conocimiento de sí mismo.
Emociones.
Esos fueron, sin duda, lo que esto Aracne Blanca había sido suspirando por, durante más tiempo.
"Lo más probable, la cosa madera en tu posesión, también tenía una débil conciencia de sí mismo ... ... Posiblemente, esto significa que los monstruos 'especiales' tuviere la capacidad de egos que brotan."
"Especial…"
Ahora que lo pienso de ella, de hecho, Lily era un "monstruo único 'y Rose era un' monstruo raro '.
Después de conocer estos hechos, tuve un atisbo de sospecha de que podría haber sido una condición para ser parte de mi 'familia de monstruos'.
Era sólo que tenía muy pocas muestras de basar mi juicio sobre y confirmarlas como verdad.
Sin embargo, el Arachne blanco que se coloca delante de mí es un 'Monster High'. Como era de esperar, los monstruos con habilidades especiales era la condición.
La "singularidad de monstruos 'también está relacionada con su" potencial de poder mágico'.
Por otro lado, el Arachne Blanca había dicho que los monstruos en mi 'familia', tienen el potencial para ganar conciencia de sí mismo en el primer lugar.
Entonces, posiblemente, la cantidad de poder mágico que uno tiene, afecta el desarrollo de una conciencia ganando.
Incluso sentí que era una idea repentina, indignante, pero cuanto más pensaba en ello, más probable es que parece.
Por ejemplo, monstruos como mágicos Títeres, son las muñecas de madera simplemente sin magia.
Incluso los cadáveres de los seres vivos vez pueden convertirse en no-muertos monstruos y moverse con poder mágico.
Son incapaces de tener testamentos distintos como los humanos, pero al menos tienen la débil inteligencia para atacar a otros monstruos. Desde mi punto de vista, sus movimientos parecen ser autónoma.
La magia es un poder desconocido y misterioso para mí, pero, es posible que pudiera haber existido fundamentalmente como una parte de la naturaleza, desde el principio.
Si es así, las existencias que nosotros, los estudiantes de transferencia, llamamos 'monstruos', están más cerca de lo que llamamos 'Yokai' en Japón.
Con los años, los zorros y los elementos antiguos que obtuvieron su propia voluntad.
De manera similar a los monstruos que se acumulan con el tiempo la magia.
Frente a mí, todos los miembros de mi familia, Lily, Rose y el blanco Aracne, se clasifican en las hembras; Por lo tanto, la explicación para esto puede ser entendido.
Cuando los monstruos tienen suficiente conciencia de sí mismo para acumular la magia por su cuenta, los monstruos de la Familia 'tendrán un cierto nivel de poder mágico sin excepción. Además, los monstruos que tienen grandes capacidades mágicas son aquellos que realizan actividades reproductivas - en otras palabras, las mujeres.
"Miladies arte asociadas con tu señorío?"
Dejando caer la mano agitando lentamente, el Arachne cuestionó. Quería dejar de la mano en ese momento, pero he podido. En algún momento, mientras yo no estaba prestando atención, mi lado no lesionado se ha pegado a la baja por los hilos de araña.
"... Es lo que tiene el" camino "?"
"Aah. Es decir, la esencia del poder de Milord ".
Conociendo mi resistencia a la fragilidad, la chica cerró la distancia en un solo movimiento, y - se rió en voz extraña.
El Arachne dejó caer la hebilla de la correa aplastada y rota sobre la cinta en el suelo, le lamió la boca de color colorete y una vez más, estiró su mano.
"A través de la ruta de acceso, corazón Miladies se tocaron con la Maestra. Con eso, ellos pueden aprender de tu corazón. Sin embargo, si el corazón de uno carece fundamentalmente las condiciones adecuadas en primer lugar, incluso por tocar el corazón de Milord, nada puede ser concebido ".
Yo, como el Maestro, y los otros monstruos en mi 'familia de monstruos', están conectados entre sí en nuestros corazones.
Sólo pensé en ello como una posibilidad simplemente conveniente. Sin embargo, la Aracne dijo que era la fuente de mi poder.
Por ejemplo, en la cueva, Lily conectado a mí por el camino, y tocó mi deseo. En otras palabras, ella tocó mi corazón. Se convirtió en el punto decisivo para la personalidad humana de Lily.
Por lo tanto, los monstruos que nacen en la "familia de monstruos" son, por supuesto, diferente de la imagen normal habría de monstruos de [Monster Tame], no son "domesticados". Incluso si yo, que es como un padre para ellos, el Maestro, quien les dio su conciencia de sí mismo, que de buen grado trato de salvarme de su adoración sincera, no por obligación.
Técnicamente hablando, no tengo una autoridad fuerte que se puede unir a las chicas.
La peor característica de mi capacidad se revela en esta situación en este momento.
"Fufufu."
Entrañable - La araña se rió con la admiración de los ojos de un animal dentro de una jaula.
"Acto seguido, el momento del choque Hath recieveth de descubrir Milord, es algo Milord nunca concebir."
La chica de la araña amplió sus dos manos a los lados.
"El mundo ha sido iluminado, pintado de nuevo! Yo, de hecho, DOTH existo hithermore! "
Su voz, dirigida hacia mí, estaba llena de obsesión tan grueso y pegajoso como el hilo de araña.
<TL Nota: ¿En serio? Los juegos de palabras araña?>
Frente a que, por primera vez, a pesar de que yo estaba mucho más sacudido de Lily Rose y estaba, de repente me di cuenta de que este Aracne blanco en poder sentimientos extraordinarios hacia mí mismo.
Aún así, esa chica es, un miembro de mi 'familia de monstruos'.
"Me tiene poder. No podría eso conceeds a cualquier otro. Me has de empuñar esta sea como yo quiero! Con este yo me la alcanzó! "
Mi familia es de alguna manera pueril o más ... inocente y simple en algunas áreas.
Esto se debe a que sólo ganaron conciencia de sí mismo antes de que se suponía que, es inevitable supongo.
Además, en el caso de este Aracne White, existe una obsesión añadido que se ha acumulado a lo largo de muchos años.
Todos ellos - El deseo de monopolizar todo de su interés, atarlos, se elevan en los instintos de una araña. Ya se ha ido de las manos.
"Te lo ruego, concebir, Milord!"
"Sentido…?!"
La mano que me ha estado acariciando, se apretó alrededor de mi garganta al mismo tiempo.
"El valor de Milord a mí!"
"Ah ..."
Haa, un dulce, la respiración preocupante avivado por encima de mí.
Mirando a la cara llena de sufrimiento, la chica miraba con las mejillas encendidas y una sonrisa en sus ojos.
<TL Nota: Mierda, alerta yandere!>
<Nota del editor: dulce = D -YourSQL>
"El que me dio 'minería', fue Milord. Por lo tanto, no puedo dejar de minería de amarte ".
Mi vista se pone a parpadear.
No hay suficiente oxígeno que fluye al cerebro. Mi conciencia comienza a desvanecerse.
"Me quiere luego todos Milord."
<Nota TL: crepita en la risa en el fondo>
A través de mi conciencia débil, una corriente fangosa de sentimientos intensos fluyó a través del enlace.
Un torrente de pensamientos violentos blanqueada mi mente blanco.
IIT creció en intensidad, tapando mi visión como los colores empezaron a desaparecer.
"Hágase la mina, Milord. Yo te mantenga por mucho tiempo ".
Siento una fuerte sensación de soledad.
Mi corazón parece estar rompiéndose en pedazos.
No puedo soportar esto.
Soy debil.
Mi corazón es débil.
Si yo estaba solo, yo no habría sido capaz de soportar este torrente violento.
"... Cismontana que ha de venir."
El Arachne blanca murmuró en voz baja.
En mi visión borrosa, yo apenas lo hizo a la chica que tenía el ceño fruncido con las cejas.
Del mismo modo que empecé a dudar de las palabras del Arachne, una voz digna llamada desde el otro lado de la araña blanca.
"¿Esa es la razón por la que ha secuestrado Maestro?"
Agua para quitar la corriente fangosa de emociones de la araña, una corriente cálida de las emociones fluyó en mi corazón.
Incluso puedo decir.
Las chicas finalmente han llegado.
"Release esa mano."
Si se dio la vuelta para mirar, en el otro lado del Arachne, que hubiese dos siluetas iluminadas contra la luz de la luna.
"Lirio. Y, Rose ... "
Allí estaba mis compañeros fuertes de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario