miércoles, 6 de abril de 2016

Tales of Demons & Gods Capìtulo 283

Capítulo 283 - Usted preguntó por él!

Wang Yang, Han Jing, y sus acompañantes entraron los Santos Soul jardines, pero salieron muy rápidamente. Con su talento, sólo podían llegar a la etapa décima o vigésima antes de que se vieron obligados a detenerse. Cuando examinaron la Junta de Saint Alma y vi el nombre de Nie Li tan alto en el ranking, que estaban completamente sin habla.
Todos sabían de primera mano de lo difícil que era para comunicarse con la energía divina dentro de los jardines Saint Soul. Por lo tanto, un alto rango de Nie Li les dio una sensación inalcanzable. En el momento en que salieron de los terrenos, Nie Li ya se ocupó el tercer lugar en el Consejo de Saint alma.
Rango tres? ¿Qué clase de broma fue eso?
Incluso el recién llegado más fuerte, Long Yuyin, fue empujado hacia abajo!
En comparación con Nie Li, que era basura!
Todos los demás no pudo evitar sentirse un poco aturdido. La cuota para este año había sido tomada por Long Yuyin, Jin Yan, y Gu Bei. Ahora, dejaba eso a los dos restantes para ellos? Obstruir Nie Li? ¿Qué podrían utilizar poner trabas? En comparación con Nie Li, no eran incluso en el mismo nivel!
Hua Ling se llenó de ira mientras miraba a la Junta de Saint alma. Estaba bien si solo Xiao Yu consiguió llegar tan alto. Pero en este momento, Nie Li realidad logró subir aún más alto que Xiao Yu, hasta el punto de que la gente sólo podía mirar hacia arriba para, donde otros no podían siquiera pensar en él un reto! Se sentía ganas de vomitar sangre.
A pesar de que había mucha gente aquí desde el Reino Poco Cielo y todos ellos tenían el talento decente, que eran toda la basura en comparación con Nie Li!
Hua Ling sentía triste y desanimado. Era como si hubiera recibido una bofetada en la cara por alguien. tercer clasificado. Ni uno solo de los del reino pequeño cielo podría llegar tan alto rango!
Al mismo tiempo, los maestros que estaban prestando atención a la Junta de Saint alma estaban en shock.
Como recién llegado, la carga para clasificar tres en la Junta de Saint alma de una sola vez simplemente estaba desafiando la lógica de los cielos! Tal talento fue rara vez se ve en las últimas décadas.
Nanmen Tianhai ponderó por un breve momento, y luego dijo a Huang Yu, "No esperaba este Nie Li para darnos una gran sorpresa".
Huang Yu respondió: "Sí. Él de hecho nos ha dado una gran sorpresa. Ocupó el tercer lugar en el Consejo de Saint alma. Tal talento es algo que debemos proteger especialmente. En cuanto a la familia Dragonseal, incluso ellos no serán capaces de tocar Nie Li fácilmente! "
Ahora que Nie Li había mostrado su talento sorprendente, el Instituto Skysoul definitivamente protegeria también.
En ese momento, incluso Venerable Redsoul tenía su atención en la situación en el Saint Soul Grounds.
Venerable Redsoul ligeramente suspiro. "Antes, cuando estaban encendiendo las llamas espirituales, ya había sentido su extraordinario talento. Ahora que lo he visto en acción, que es en verdad extraordinaria. Es una lástima que sólo puedo tener un estudiante para un solo año ".
Con un talento tan impactante, Nie Li pronto atraería la atención de las diversas facciones.
Nie Li no sabía lo grande de una conmoción que había causado exterior. Además, debido al incremento en su cultivo, que había alcanzado ya la etapa rango Leyenda 5 estrellas. Dentro de su alma Realm fue también un rastro de la refinada Soul Intent sangre escarlata.
Esta intención del alma, ¿podría ser el pronto-a-ser-formado El destino del alma?
de una persona común destino del alma no tiene color. En su vida anterior, Nie Li también había formado un alma destino incoloro. Sin embargo, en esta vida, se llevó a cabo un rastro de sangre de color escarlata.
En este momento, todavía era incapaz de formar completamente; que sólo será capaz de saber el color del destino del alma una vez que está completamente formado. A pesar de que podía sentir la extrañeza en su alma reino, Nie Li no prestó mucha atención a ella. Cuando abrió los ojos, se encontraron con los ojos de Long Yuyin por coincidencia.
Long Yuyin hizo intento tras intento de ascender a la ciento treinta y primer paso; Sin embargo, el repunte masivo que se enfrentaba cada vez que le impidió dar el paso hacia adelante.
Nie Li la observó y una traza de odio brilló en sus ojos. "¡Has perdido!"
Long Yuyin fuertemente apretó los puños. A pesar de que no estaba dispuesto a aceptar esta realidad, la verdad era evidente loshechos delante de sus ojos. Se mordió el labio hasta que una pequeña mancha de sangre apareció como sus ojos de color marrón claro contenían una extraña especie de vacuidad.
Nie Li había aplastado sin piedad a su orgullo.
"Si uno está de acuerdo a una apuesta, entonces hay que aceptar la derrota!" Long Yuyin sacó un látigo y lo arrojó a Nie Li. Ella levantó la cabeza hacia él mientras continuaba, "Pude haber perdido hoy, pero a partir de hoy, yo, Long Yuyin no perderá con usted por segunda vez. Yo, Long Yuyin, no voy a utilizar cualquiera de Dragonseal poder de la familia. Voy a ganar contra usted directos en uno a uno en competencia! "
Como Nie Li miró Long Yuyin y recordó todos los sucesos de su vida anterior, no pudo evitar fruncir el ceño. Aunque la anterior Long Yuyin había obligado a la muerte de su maestro, la corriente de Long Yuyin que estaba ante él todavía tenía catorce o quince años. Incluso si ella era una persona dominante, en este momento aún era una mujer joven, diferente de la mujer viciosa de su vida anterior.
Esta vez, cuando volvió a la vida, él había jurado que no iba a dejar que nada como su Maestro se ven obligados a la muerte vuelva a suceder.
Una mujer como a Long Yuyin tenía que ser sin piedad enseñarle una lección, a continuación, envía el embalaje de tan lejos como sea posible!
Nie Li aceptó el látigo y miró Long Yuyin. Él levantó el látigo, pero justo cuando estaba a punto de arremeter contra ella, de pronto recordó las palabras de su Maestro le había dicho en su vida anterior.
"Virtuoso como el agua, el agua no compite".
"Que rencores se desvanecen como el humo, en el aire!"
En su vida anterior, que se había olvidado por completo muchas de las enseñanzas de su Maestro había impartido a él. Antes, cuando había muerto su Maestro, a pesar de que no mató a Long Yuyin, todavía causó el caos a la Familia Dragonseal.
Sin embargo, en esta vida, la mujer vicioso que era más de cientos años de edad habían convertido de nuevo en una niña de catorce o quince años de edad. A pesar de que todavía era prepotente y arrogante, la intención de matar en el corazón de Nie Li humedecido gradualmente. Desde que había vuelto a la vida, a Long Yuyin ya no era capaz de poner en peligro su Maestro más!
Se puso el látigo hacia abajo, miró  Yuyin, y dijo con voz fría, "Vete. Ya no tengo ningún interés en que le da tres latigazos. Usted no es digno de él! "
"Usted ..." Los ojos de Long Yuyin se abrieron mientras miraba a Nie Li, enfurecido hasta el punto de que su cara. Las palabras de Nie Li eran una humillación a fondo con ella! En el corazón de Nie Li, que ni siquiera tienen las calificaciones para que él tome acción?
Nie Li tiró el látigo en frente de Long Yuyin y descendió en pasos medidos sin darle un segundo vistazo. Eso fue absoluto desprecio!
"Usted no tiene permiso para salir." Long Yuyin detuvo Nie Li firmemente mientras ella se le quedó mirando.
Nie Li mal visto sus cejas por un breve momento cuando dijo con voz grave: "No tengo ningún interés en perder el tiempo con usted. ¡Batirlo!"
Long Yuyin tenía una expresión obstinada en su cara mientras le entregaba el látigo de nuevo a él. Ella se quedó mirando fríamente Nie Li y dijo: "Estoy dispuesto a aceptar mi derrota. En cuanto a las tres latigazos de la suya, incluso si no estás dispuesto, usted todavía tiene que hacerlo. Después de estos tres latigazos, que, a Long Yuyin será un desafío nuevo y tomar esas tres pestañas de vuelta! Yo, Long Yuyin, soy fiel a mis palabras. Yo pagaré mis rencores, y pagar mis quejas! Las palabras que ha usado para insultar y humillar a mí, voy a volver a todos a usted! "
Su personaje seguía siendo el mismo que en el pasado, lo que hizo Nie Li profundamente detestan ella.
"Has solicitado que se, no me culpa por ser de mala educación!" Nie Li tomó el látigo de Long Yuyin como él la miraba con frialdad y gritó, "Long Yuyin, ¿quién cree que es? Usted piensa que su talento es tan formidable que se puede tratar a los demás como hormigas? Sin la más mínima bondad en tu corazón, te tratan vidas como la hierba! Entonces, cuando algo no sale a su manera, que los mates. Para una mujer como tú, que te llama vicioso ya que se considera la luz! "
Todos los rencores en el corazón de Nie Li estallan!
"¿Es la familia Dragonseal formidable? Si es así, ¿por qué no van a ir a por todas contra la secta del Demonio Dios? Aparte de la supresión de los genios dentro de la secta, ¿para qué sirven? Una familia de esa manera debe ser mejor destruida por lo que las plumas divinas secta no caigan en las manos! "Nie Li enfadado gritó a Long Yuyin.
Ante las palabras de Nie Li, los discípulos rodean no pudo evitar sentirse satisfecho. De hecho, las plumas divinas secta tenían escalas estrictas sobre el estado de los estudiantes que hicieron pensar a los ciudadanos sofocada. Todos ellos tenían quejas hacia la familia Dragonseal, pero ninguno de ellos se atrevía a mostrarlo. Hoy en día, Nie Li había dicho todo por ellos.
"¡Y tu! ¿Crees que eres un genio, pero en realidad no eres más que un parásito de la familia Dragonseal, un parásito de las Plumas divinas Sect! Siempre has tenido un suministro inimaginable de recursos que cultivan. El hecho de que usted ha hecho un logro pequeño en su cultivo, usted piensa que tiene el derecho a ser dominante y tratar a los demás como basura? "Nie Li sonrió fríamente mientras continuaba," Desde mi punto de vista, los que no tienen cuidado de los recursos, sino que tenga sido trabajador a pesar del hecho, subiendo sus pasos uno por uno, son los verdaderos talentos! Gente como usted es la verdadera basura; basura que sólo desperdicia recursos que cultivan!
La cara de Long Yuyin y sus dos manos estaban apretadas en puños apretados. Sin embargo, ella sólo bajó la cabeza en silencio.
Nie Li agitó el látigo y azotó por encima de las mejillas y los hombros de Long Yuyin, "Este látigo es para todos los discípulos que usted ha intimidado en las plumas divinas secta!"
Aunque a Long Yuyin tenía el linaje de sangre de dragón, este látigo que aún queda una marca roja en las mejillas y los hombros. El látigo de Nie Li contenía poderosa energía que introducir directamente el cuerpo de Long Yuyin.
Nie Li agitó el látigo de nuevo y un golpe nítido aterrizó en el pecho de Long Yuyin. La ropa alrededor de su pecho eran instante desgarrado, dejando una marca de látigo escarlata dentro y mostró su piel clara.
"Este látigo es para mí. Al principio, cuando se hizo la apuesta conmigo, que la intención de utilizar esos tres latigazos era para matarme. Al igual que le da la espalda a sus latigazos le está dejando fuera barato! "Nie Li frialdad miró a Long Yuyin.
Este fue humillación a fondo!
Long Yuyin celebró su pecho mientras las lágrimas en sus ojos parpadearon. Sin embargo, ella sólo tercamente se dio la vuelta y se enfrentó a Nie Li, de espaldas.
"En un principio, ni siquiera estaba de humor para golpear. Golpear que no es más que ensuciar las manos. Esto es lo que lo solicitado! En cuanto a la última látigo, que es por mi Maestro ... "Nie Li recordó los acontecimientos de su vida anterior, cuando su maestro se vio obligado a muerte por Long Yuyin. Y, sin embargo, todavía su Maestro le dijo que dejar de lado la venganza como ella murió en sus brazos.
A pesar de que había experimentado dos vidas, la cicatriz se mantuvo en el corazón de Nie Li.
Nie Li levantó el látigo en sus manos y sin piedad fijados al suelo de espalda de Long Yuyin. El látigo montó el vendaval aguda y aburrido abajo en Long Yuyin, la emisión de otro golpe crujiente. Los lugares en los que había contactado este látigo fueron marcados por la tela rasgada, arrastrando todo el camino desde el hombro a su trasero.
Estos latigazos contiene la ira en el corazón de Nie Li; Por lo tanto, definitivamente no era la luz.
Incluso con un fuerte cuerpo de Long Yuyin, ella todavía no pudo evitar el gemido que escapó. Su hermoso rostro se puso un poco de ceniza con los tres latigazos de Nie Li ardían de dolor. Desde su juventud, que nunca había sido humillado como esto antes!

15 comentarios:

  1. gracias por los capitulos (¯▽¯)

    ResponderEliminar
  2. Dios, tan rápido!!!, de verdad muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por todos los cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el capítulo hermano XD

    ResponderEliminar
  5. me pueden explicar lo que pasa hasta ahora ? Creo que me pase algunos cipitulos el ultimo cap fue cuando murio el padre de ye ziyun :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el padre de ye ziyun murio en el cap 259, en este capítulo nie-li está en las ruinas draconicas que es un poco mas a frente ''recomiendo usted leer para entender tudo''
      disculpe pelos errores de español

      Eliminar
    2. Veo que nuestro fiel traductor tmb disfruta de TDG, gracias por tu trabajo y leelo entero que está buenaso!!!
      Éxitos la sgte semana ;D

      Eliminar
  6. Ya no subiras Slave Harem :/ es que yo la andaba leyendo :D

    ResponderEliminar
  7. gracias por subirlo ahora cuando saldrá el siguiente cap :(

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias espero que continues con este gran trabajo

    ResponderEliminar