miércoles, 6 de abril de 2016

Tales of Demons & Gods Capìtulo 279

Capítulo 279 - Long Yuyin

Familia Dragonseal

Larga Yuyin también recibió la noticia de que Nie Li y Xiao Yu  ambos habían alcanzado el rango undécimo y decimosexto en la Junta de Saint Alma, respectivamente.

Ella no se preocupa mucho por Xiao Yu; En cambio, estaba más bien interesado en Nie Li, que había venido desde el diminuto mundo sin ningún tipo de fondo. Por no hablar de que sus recursos eran limitados que cultivan. Sin embargo, el hecho de que él había levantado a una altura tal en el Consejo de Saint alma hecha Long Yuyin siente un desafío intenso.

Desde que era joven, que siempre había sido el más destacado entre los de su grupo de edad. Nunca se había sentido antes desafió.

Se puso de pie y salió. En aquel entonces, ésta carecía de Nie Li con mucha consideración. No fue hasta ahora que realmente lo puso en alto valor.

En este momento, llevaba ropa ajustada que sacaban perfectamente el contorno de su figura impresionante. En su delgada cintura colgaba una espada larga. Sus piernas delgadas estaban llenos de vigor. Esa expresión fría de sus años haría que los demás se sientan una presión asfixiante.

A pesar de que tenía una cara que podría decirse que es perfecta, su nombre era suficiente para hacer que todos los chicos de su edad acojonado.

Un joven apuesto que parecía dieciséis o diecisiete años se acercó y le preguntó: "Ying'er, ¿a dónde vas?"

"Hu Yong, ¿quieres que golpee de nuevo?" Long Yuyin resopló como su expresión aguda barrió la juventud.

El joven estaba asustado por sus palabras y se encogió. Él no pudo evitar el cierre de las piernas con más fuerza.

A la vista de esto, a Long Yuyin fríamente dijo, "un pedazo de basura como  tu quiere casarse conmigo? Si quieres casar conmigo, tengamos  una pelea, en primer lugar! "

Terminar sus palabras, Long Yuyin se alejó, y su figura desapareció por la puerta.

Los jóvenes sólo se podía observar con impotencia permiso de Long Yuyin. Batir Long Yuyin? ¿Cómo era posible? No había nadie de su edad que podría lograr eso!

La entrada de la santa alma estaba lleno de actividad como cabezas se movían.

El tema más popular de discusión fue el hecho de que Nie Li y Xiao Yu  habían competido recientemente en la Junta de Saint alma, a tales altos rangos. Este hecho les sorprendió. resultados de Lu Piao también podrían haber sido considerados excepcionales, pero comparativamente, que habían sido eclipsados ​​por Nie Li y Xiao Yu.

"Ocupa el undécimo lugar en el Consejo de Saint alma. Xiao Yu es realmente basura? Es inimaginable! "

"¿Podría haber hecho su avance al reino celestial destino? '

"¿Dónde es esto Nie Li? Por qué no hemos oído hablar de este nombre antes ?! "

"¿De dónde estas personas aparecen de repente de ?!"

Como todo el mundo hablaba entre sí, alguien dijo de repente, "Long Yuyin está aquí!"

En ese momento, la multitud se separó rápidamente en dos cuando todos se volvieron a mirar con miedo a una chica con una figura de fuego y una cara helada. Aunque a Long Yuyin apareció muy encantador, todo el mundo sólo se le dio una mirada furtiva antes de cambiar sus miradas inmediatamente.

¿Es una broma? Nadie quiere provocar una chica tan aterrador! Ella era alguien que había paralizado su propia novio!

Aparte de su propia fuerza cultivo, el cuerpo también era extremadamente fuerte. Ella era del linaje de sangre de dragón, y el hecho de que ella era de una familia inalcanzable hace Long Yuyin una existencia que todo el mundo sólo podía contemplar desde abajo. En la Junta de Saint alma, ella era la única que había alguna vez entró en el top ten como un recién llegado.

mirada de Long Yuyin cayó en la Junta de Saint Alma y entrecerró los ojos antes de caminar hacia los jardines Saint Soul.

"Long Yuyin ha entrado en las Tierras de Saint alma!"

"He oído que también ha entrado Joven Maestro Jin Yan!"

"Ahora, esto será interesante!"

Cuando Han Jing, Wang Yang, y su grupo escucharon la noticia, también se lanzaron a la jardines Saint Soul. Ellos nunca habían entrado en el recinto San alma delante; Por lo tanto, ellos también los de los otros que iban dentro.

Dentro de los Santos Soul Parque, Nie Li se sentó en el ciento veinte y como primer paso se comunicó con el Tao Celestial y adquirido conocimientos sobre los misterios del cielo y la tierra.

Por encima de los ciento veinte paso, podía sentir una energía de repeler. En cada paso que daba, sintió una presión intensa en su reino del alma. Si continuaba subiendo, su reino del alma podría incluso explotar; Por lo tanto, Nie Li no se atrevió a seguir adelante.

El reino del alma dentro de su cuerpo giraba como entró Energía Celestial.

Nie Li absorbe continuamente la Energía Celestial y permitió que su cuerpo se sature en ella, refinando poco a poco para que sea la suya.

El reino del alma dentro de su cuerpo era como un vórtice que aspirado en el que rodea Energía Celestial.

Al mismo tiempo, en otra parte del Instituto Skysoul, varios expertos charlaban mientras estaban sentados alrededor de una mesa de piedra.

Uno de los expertos gris con túnicas dijo con una ligera sonrisa, "Hay un buen número de este lote con talentos decente. Se necesita mucho tiempo Yuyin de la Familia Dragonseal por ejemplo. Ella tiene el linaje de sangre de dragón, una de 7 grados Cielo raíz espiritual, y se ubica entre los diez primeros en los tres campos de prueba. "El nombre de este hombre era Nanmen Tianhai, un anciano del Instituto Skysoul que estaba a cargo de diversos asuntos.

Otro experto vestido de blanco sonrió mientras decía, "Long Yuyin es el número uno del genio de la Familia Dragonseal, eso es seguro." El nombre de este hombre era Huang Yu, también uno de los ancianos. "Eso recién llegado llamado Nie Li también es bastante decente. Él ya lo hizo a la decimosexta posición en la Junta de Saint alma! "

Nanmen Tianhai casualmente sonrió. "De hecho, los dos del mundo minúsculo de este año son bastante decente. Incluso Xiao Yu parece haber hecho un gran avance ".

Huang Yu sonrió. "Lo más impresionante es que el joven llamado Nie Li hizo una actuación sin ningún tipo de fondo o recursos como la familia Dragonseal. Parece que el Distrito Oriental ganará unas cuantas personas más este año! "

Estaban prestando mucha atención a la situación dentro de Skysoul Institución; Por lo tanto, se captaron las actuaciones de todos los genios. Nie Li y Lu Piao eran, sin duda, entre los genios. En sus ojos, los dos podrían definitivamente a formar parte del grupo que se daría atención adicional y nutrido.

Dentro de los Saint Soul Tierras

Xiao Yu, Nie Li y Lu Piao estaban profundamente inmersos en su formación. Esta bien espiritual se beneficiaría enormemente su fuerza. Por otra parte, sólo podían permanecer en la Saint Soul por una cantidad limitada de tiempo, por lo tanto más razón para centrarse tan duro como pudieron. Los que podían hacerlo en los veinte primeros podrían permanecer en la Saint Soul  de hasta tres días al mes, como máximo.

Debajo del altar, en el quincuagésimo quinto paso, Huang Ying miró a la distancia Xiao Yu, sus ojos deslumbrante.

"¡En efecto! No he cometido un error en mi juicio. El talento de gran hermano Xiao Yu es el más fuerte! "Un color escarlata cepillado sobre su cara. En lugar de centrarse en su cultivación, dirigió toda su atención a Xiao Yu.

Después de mirar Xiao Yu y dando una mirada furiosa por Huang Ying, Yan Hao comenzó a moverse hacia arriba, paso a paso. Sin embargo, cuando llegó el quincuagésimo sexto paso, no podía mover más.

"¿Cómo puedo bajar a la basura ?!" Yan Hao estaba furioso mientras trataba de forzar a sí mismo un paso más. Cuando sus pies aterrizaron en el quincuagésimo séptimo paso, una poderosa reacción se estrelló contra él.

*¡Auge!*

Se sentía un fuerte impacto contra su reino del alma, al instante escupió una bocanada de sangre fresca, voló hacia atrás, y cayó pesadamente en el suelo a cierta distancia.

Este fue el destino de los que tenían poca resistencia, y aún así quería resistir el Dao celestial!

Yan Hao aprieta fuertemente el puño y golpeó fuertemente el suelo. No importa qué tan resignada que había en su corazón, no había nada que pudiera hacer.

Cuando los discípulos vieron Yan Hao escupir sangre, mientras volaba de distancia, no podían evitar mirarlo con lástima en sus ojos. Este fue el resultado de tratar de mostrar. Si el talento no es suficiente, entonces usted debe simplemente obediente cultivar. ¿Por qué tratar de forzar su camino hacia arriba?

"Mira, eso es Jin Yan!"

"¿Qué? Incluso Long Yuyin, que está clasificado en el top ten, ha entrado! "

La atención de todos se centró inmediatamente en la entrada de la santa alma Tierras, atraídos por traje ajustado de Long Yuyin. Pero un breve momento después, inmediatamente cambiaron sus miradas, bajaron la cabeza, y se volvieron a su cultivo por temor a que les gustaría ser vistos por Long Yuyin.

Long Yuyin ignoró los que la rodean y se trasladó hasta el altar. Sus ojos se posaron sobre el Xiao Yu y Nie Li, que estaban cultivando. Dado que estos dos fueron en realidad un reto a su posición, ella definitivamente no le daría a cualquiera de ellos una oportunidad!

Ella quería contar tanto de ellos que el genio real era ella!

Jin Yan, que estaba de pie a un lado, dio a Long Yuyin un vistazo. No esperaba que Long Yuyin para venir también. Según recordaba de su talento aterradora, Jin Yan no pudo evitar sentir un poco impotente. Estaba seguro de que sería capaz de hacer Nie Li caiga por debajo de él, pero cuando se enfrentó a la fuerte Long Yuyin, que no se presentó una sola oportunidad.

Nie Li silencio cultivado como su comunicación con el Cielo y la Tierra se hizo más y más suave. La vid en su reino del alma era como un torbellino, ya que constantemente absorbe la energía celeste.

En ese momento, los dos discípulos sentados no muy lejos de Nie Li no podían ayudar a tejer sus cejas juntas y abrió sus ojos.

A medida que se cultivan junto Nie Li, sintieron que la rodea Energía Celestial estaba convirtiendo delgada y no pudo evitar mirar a Nie Li en asombro.

Justo lo que era este tipo de cultivacion? Esto era simplemente demasiado anormal! La energía celestial que rodea casi había sido completamente aspirado seco por Nie Li!

Si fueran a continuar su cultivo aquí, su velocidad se ve afectada en gran medida.

Los dos discípulos se pusieron de pie y se alejó de él, de modo que no se verían afectados por él.

Nie Li podía sentir que su cultivo fue en constante aumento. Actualmente, él era un rango Leyenda 5 estrellas. Después de llegar a las ruinas del reino Dracónico, la velocidad de su cultivo se incrementó en varias decenas de pliegues en comparación a lo que era en el interior del pequeño mundo! Después de continuar durante un mes, podría ser capaz de formar su primer destino del alma y hacer un gran avance en el dominio espiritual destino!

A medida que su reino del alma continuaba girando, Nie Li repente sintió un rastro de una aura tiránico. Levantó la cabeza y vio a Long Yuyin caminando en su dirección. Su hermoso rostro era como una escultura de hielo que no se derrite incluso después de diez mil años. Sus ojos se llenaron de un aura densa.

¿Por qué esta chica vino aquí? Al pensar en cómo su Maestro había sido muerto por Long Yuyin y algunos otros, su corazón se volvió aburrido como enemistad cruzó por sus ojos. Sin embargo, en esta vida, que sin duda no permitiría que tales cosas sucedan de nuevo.

En cuanto a esta mujer, Long Yuyin, la dejaría muy atrás y olvidarse de ella, por lo que ya no sería capaz de causar la menor ondulación en su nueva vida.

Nie Li seguiría lo que su maestro le había dicho en su vida anterior: no buscar venganza contra Long Yuyin. Sin embargo, él tampoco iba a dar otra oportunidad a Long Yuyin. Nie Li podría cultivarse a sí mismo y llegar a ser de gran alcance, a una altura que ella nunca sería capaz de llegar. Después de eso, se aseguraría de que Long Yuyin hiciera las maletas y se fue a un lugar lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario