jueves, 14 de abril de 2016

Din No Monshou Capìtulo 11

Capítulo 11: En la Ciudad Imperial

La Ciudad Imperial está rodeado por enormes muros del castillo, bien protegidos de cualquier ataque extranjero.
Es hasta el punto de querer que decirlo en voz alta a mí mismo, pero la escala es grande.
Sin embargo, la razón de que era muy fácil.

Hace varios cientos de años, el continente entero parecía estar envuelto en una guerra.
Esa escaramuza es bien conocido como 「Guerra del rey emperador」.
En ese momento, el Reino estaba tratando de defenderse de la invasión del imperio del norte lo que resulta en una guerra sin cuartel con sangre.

A lo largo de la prueba, estos muros del castillo parecían haber defendido esta ciudad imperial.
Si usted tiene una pared gruesa tales construido, creo que sería difícil para los seres humanos o incluso los demonios para romper a través de la defensa.
Estoy convencido por ella.

Dejamos la calle central y entramos en una calle con muchos nobles alrededor.
Al entrar, una mansión podría verse más adelante con el propósito de dar la bienvenida a los visitantes.
Ese parece ser el lugar que vamos a estar de alojamiento en.

「La construcción de una residencia como esto aquí ... .es una considerable mala cosa que hacer, ¿no es así.」
「Lo que estás hablando Regis. El Rey es famoso por ser un gobernante sabio y virtuoso en posición vertical. 」
「No, pero nunca he visto un jardín bien equipado con una fuente antes. ¿Qué clase de persona que es súper ricos. 」
「Los nobles que actuarán en el duelo que se alojarán aquí, no lo sabes. 」
「Hou ~」

Por lo que oí, esta mansión es considerado como la residencia de menor valor en la Ciudad Imperial. Por otra parte, soy una persona que tiene la experiencia de caminar sobre un suelo de la cocina chirriante.

En serio, sólo escuchar la historia me hace sentir como chocar contra la pared.
Puede ser que sea la única persona que tiene la impresión de la bodega de la familia Din se asemeja a una propiedad de aspecto superior.
¿Cómo voy a esperar alguna vez de tener este tipo de realidad empujó a la derecha en mi cara ahora.

Me pregunto qué clase de vida tienen los nobles en la Ciudad Imperial estado viviendo.
Sólo tienes que aprender la vida de la gente común. La vida de la gente común.
Aunque por el momento estoy clasificada como un noble también.
A pesar de que uno arruinada.

Traté de pasar a través de la puerta.
Al mirar hacia atrás, vi a Shadiverga que estaba arreglando la ropa.

「Eh, no está entrando padre? 」
「Aa, una vez que dejamos nuestro equipaje, nos va a ir al castillo imperial por los saludos. Puesto que el que va a ser mediador en la lucha es la familia real 」.
"Ya veo. Vamos a ir allí para bajar la cabeza al Rey. 」

Me pregunto si está bien para ir sin llevar algo como una caja de pasteles.
Mientras reflexionaba en cosas inútiles en mi cabeza, Shadiverga negó con la cabeza.

「No habrá manera para que alguien como yo para recibir al rey directamente. Estaré mostrando la cara al Ministro por un tiempo. 」
「Ya que estamos nobles caído. No hay más remedio. 」
"Sí Sí. Entonces, ¿cómo de ello, Regis? ¿Quieres venir también? 」
「... .Hmm」

Miré el castillo imperial por un instante.
Desde la ciudad que tendría que pasar por varias puertas y subir un poco para llegar a la gran castillo situado en la cima de la montaña.
Será demasiado lejos para ir a pie.

Aun así, no quiero montar en un carro más hoy en día.
Podría ser atacado por una nueva ola de mareo otra vez debido al efecto de los canales semicirculares en los oídos.
Sólo voy a contenerme por ahora y posiblemente matar a mi tiempo en alguna parte.

"No, soy bueno. Voy a ir a hacer turismo en la ciudad. 」
"Ya veo. Mirando alrededor de la ciudad central está muy bien, pero sólo se mantenga alejado de el distrito noble hacia el lado norte. 」
「Nn? ¿Porqué es eso? 」
「Hay una gran cantidad de nobles irrazonables allí. Tenemos suerte nos volveremos a alojar en el distrito sur noble en su lugar. 」

Basada en la conversación, que parecía haber dos distritos nobles en esta ciudad imperial.
El primero de ellos era el distrito sur noble que estamos actualmente en.
Es el lugar donde los nobles más bajo rango a los nobles de rango medio de estancia.

La tasa de rotación es intenso y las características son muy similares al distrito de plebeya también.
Por lo tanto, es un área que no tiene mucha característica exclusiva.

En el lado opuesto, el barrio noble hacia el norte es el que tiene las peores características.
Es el lugar donde todos los nobles de la clase alta se reunieron obstinadas.
Por cierto, la villa de Horugosu aparentemente se encuentra allí también.
Durufu no ha visto en cualquier lugar aquí, así que es probable que en el lado norte.

Realmente no quiero conocer a él, sin embargo.
Si las personas comunes eran para entrar en el barrio noble al norte, un delito grave, probablemente sería impuesta sobre ellos. Esa zona es algo así como un espacio totalmente diferente a la gente común.
Podría haber nobles que tienen la autoridad para cobrar el impuesto a permanecer allí también.

Dicho grupo de personas podría estar oprimiendo el día a personas inocentes, día también en lugares que no se podía llegar por los ojos del rey.
De hecho, gobernando un país serio es difícil.

"Entiendo. No tengo la intención de ir tan lejos de todos modos. 」
「Muy bien, entonces es bueno. ¿Qué va a ser Walkins haciendo entonces? 」
「Hmm. Debería ser el acompañante de Regis-sama? 」

Ella es al parecer todavía en un estado indeciso.
Decliné suavemente la oferta de esta chica.

「No es necesario hacer eso. Podría decir que no se ha Walkins durmiendo lo suficiente últimamente. Usted ha estado vigilando fuera del carro de la totalidad del recorrido también, así que usted debe tomar algún tiempo para descansar. 」
「Eres muy amable, ¿verdad, Regis-sama. Entonces me llevará hasta en su ofrenda tipo 」

walkins expresión se iluminó por alguna razón, mientras caminaba dentro de la mansión.
Por otra parte, ella está saltando.
Si cualquier otro adulto fueron vistos comportarse como este, que sin duda dejará una sensación indescriptible pero de alguna manera se siente natural cuando Walkins está haciendo que el uno.
Posiblemente porque ella tiene un temperamento alegre.
Y como era de esperar ella es linda.

Con su sedoso pelo de plata de lujo balanceándose rítmicamente allí, parece que hay una brecha distinción con su ropa simple sirviente de aspecto.
Se hizo cosquillas en serio mi fantasía.
Sería una historia imposible no darle un segundo vistazo.

「Entonces me voy fuera, Regis」
「Aa, tenga cuidado en su camino」
「Voy a hacer que, incluso sin que recordármelo. 」

* * Bi Shadiverga levantó su pulgar hacia arriba.
Sólo estoy diciendo esto a juzgar por notoriedad de Durufu. No hemos podido negar la posibilidad de que Shadiverga podría ser atacado por él.
Sin embargo, la ruta de aquí al castillo se llena de gente, así que no sería un lugar adecuado usado para el asesinato.

Si su insolencia salió a la luz en esta ciudad imperial, que sería el más problemático por ella.
Creo que no debería tener que preocuparse por ello.

Salí de la mansión y visitó el centro de la ciudad.
Tanto Walkins y Shadiverga siempre han estado trabajando muy duro, así que quiero que tomen un descanso de vez en cuando.
Voy a ir de compras en el ínterin.

Desde que he llegado hasta el final a la Ciudad Imperial, no debe haber libros de magia aquí que no se vendieron en la provincia.
Debería tratar de buscar en la tienda de magia y comprar una copia de unos pocos?

Mientras pensaba de él, di vueltas centro de la ciudad desde hace algún tiempo, pero yo no era capaz de localizar cualquier tiendas de magia alrededor.
La mayoría de las tiendas aquí son en su mayoría tiendas y almacenes generales de armadura.
No hay otra opción.
Renuncié a la búsqueda de mí mismo y decidimos probar pidiendo al hombre que parecía estar tendiendo para el almacén general.

"Disculpe. ¿Se puede saber si me pueden indicarle la ubicación de la tienda de magia? 」
「No me importa, pero ...... usted, usted es un noble? 」
"Sí por ahora. 」

Ese hombre tomó un vistazo a mi ropa por un momento y asintió una vez.

「Entonces que debería estar bien. Hay una tienda de magia situada más próxima al distrito norte. Hay muchas otras extrañas allí, así que ten cuidado 」.
「...... Lado norte es la misma. Gracias por la información. Esto no sería mucho, pero yo voy a recibir un cuchillo por favor. 」
"Gracias, como siempre. 」

He comprado un pequeño cuchillo con el propósito de cazar demonios.
Yo tengo uno ya, pero no sería mucho problema para conseguir otra como repuesto ya que he ganado una cantidad considerable de dinero de mi fantasma-escritura y agente de negocios.

Sin embargo, este cuchillo.
Parece bastante similar a la cuchilla que tiene Shadiverga.
La similitud es tan estrecha que no sería capaz de decir la diferencia con sólo un vistazo.
Es barato, pero tiene la apariencia de una primera clase de bienes.

El camino por delante parecía ser viento en popa.
Pero el problema principal es la ubicación de la tienda.

Está situado cerca de la zona norte en la calle de tiendas en los alrededores.

No debe haber discriminación contra las personas comunes allí.
Dicho esto, yo no debería tener que tener miedo de él desde mi situación actual es un noble.
Simplemente me podría dar una sensación desagradable sin embargo.

"……bueno lo que sea. Vamos a pensar en ello como voy. 」

Shadiverga no podría estar tomando tanto tiempo en tan sólo mostrando su rostro al Ministro también.
No hemos venido hasta aquí sólo por diversión, después de todo.
Hemos colocado a un lado el trabajo de nuestro propio territorio sólo para venir a la Ciudad Imperial.
Es toda una realidad preocupación por lo que espero que seamos capaces de llegar tan temprano y volver tan pronto como podamos.

Mientras yo estaba haciendo mi camino hacia el lado norte, de repente estaba preocupada de la condición del Sefina.





◆◆◆





A medida que me acercaba a la zona norte, me sentí conseguir envuelto en un tipo diferente de la atmósfera.
Es un lugar donde se podían ver aquellos nobles arrogantes swaggering lo largo de la calle principal.
Por otro lado, la gente común sería furtivamente por el borde de la carretera que pasan por este lugar.

En la población de un país, la distancia entre los nobles y los plebeyos por lo general será bastante cerca ....
Sin embargo, parece ser lo opuesto en la Ciudad Imperial.
Es en serio una excelente clase dominante.
Los nobles están buscando por completo hacia abajo en la gente común.

Las tiendas de propiedad de los nobles aquí se parecían estar ampliamente publicitado.
Sobre la base de su conducta, la gente común parecían ser diferentes de los nobles.

Ya que tienen miedo de incurrir en la ira de los nobles, que por lo general comienzan sus tiendas discretamente.
Ya que sería desagradable para mí estar involucrado con esos nobles, he utilizado la ruta del plebeyo y caminé a lo largo del borde de la carretera.

Sólo un poco más al norte, que pronto llegarán al distrito noble del norte.
La tienda de magia que yo buscaba se encuentra allí.

Si se va a preguntar si la tienda de magia está a cargo de las noblezas o la gente común, que fue sin duda la última.
Aparté la cortina y entré.

「Ya, bienvenido. 」

Al entrar fui recibido por una chica más o menos por debajo de la edad de 20 años.
el pelo rojo y una característica dauntless.
Su pelo largo se extendió hasta la cintura y su cara hermosa compuesta parecía emanar un brillo radiante.
La característica más destacada fue su manto de color negro azabache que haría ojos queridos dibujan en ella.

「A juzgar por su ropa, ¿es usted un noble-san? Tiene buena suerte, finalmente caído sobre la puerta de mi tienda hoy? 」

Ella adoptó una pose triunfal justo en frente de mis ojos.
Ella es una persona de alguna manera demasiado familiar, ¿verdad?
Sin embargo, por alguna extraña razón no me siento molesto por ello.

En todo caso, ella es amigable.
Se sentía sarcástica, pero no se sentía maliciosa al mismo tiempo.
Antes de que pudiera continuar, yo le disparé una pregunta, interrumpiéndola.

「¿En qué medida son los mágicos libros de trueno que tiene disponibles? 」

Cuando yo estaba pidiendo lo lejos, en realidad estaba refiriendo a los niveles.
El libro mágico que tenía anteriormente era el 「Edición Experto」.
Sin embargo, en los últimos 5 años, el reino ha promulgado las revisiones de los libros de magia en-grandes escalas.
En consecuencia, la norma terminó cambiando un poco demasiado.

Magia investigadores y expertos mágicos desde entonces han inventado nuevos hechizos, uno tras otro.
Debido a eso, las revisiones de los libros de magia se realizaron periódicamente a la vez.
Por cierto, después de que los cambios se hicieron a través de la ley anterior, la magia que tenemos ahora es considerado como un nivel inferior.

Basado en el estándar actual, el viejo 「Edición Experto」 es la misma que la corriente 「Advanced Edition」.
El viejo 「Intermedio Edición」 es equivalente a nuestro actual 「Lower Class Edición」.

Así que la mejor magia de fuego que he aprendido, 「Fuego Astral」 también está incluido en 「edición Advance」.
Esto se debe a la cantidad de consumo de la magia es enorme pero el grado encantamiento y el aprendizaje no es realmente difícil.

Por cierto, el grado de dificultad en el aprendizaje de 「Mega Telepatía」 sigue siendo bastante alta por lo que todavía se encuentra dentro de 「Edición Experto」.
El libro mágico que estaba usando cuando estaba entrenando con Walkins antes era la anterior se llevó a cabo la revisión.

Esa fue la razón por la que quería conseguir el libro mágico actualizada actual en lugar.

Nivel mágico del libro:

Experto

Avanzar

Intermedio

Classe baja



A mi consulta, respondió ella con confianza.

"Por supuesto. Los tengo guardaron hasta la edición de Expertos. Aunque últimamente ha habido muchos clientes que los adquieren sólo para fines de disfrute y no usarlo. Si quieres uno, se puede demostrar su capacidad para mí? Me gustaría ver si son lo suficientemente digno para la edición de Expertos. Si lo hace entonces podría vender a usted. 」

Fufun, la chica sonrió de una manera sádica como ella lo dijo.
Como era de esperar, su personalidad no es agradable después de todo.
Yo no voy a utilizar fórmulas de cortesía con ella otra vez.

De todos modos, serán las personas incluso comprar libros de magia sólo para fines de disfrute?
Supuse los que lo harían probablemente debería ser los nobles.
Es debido a estos tipos que se negó a venderlos a mí ahora.
Ustedes deberían contenerse a sí mismos un poco.

"¿Puedes hacerlo? Si después no se puede volver aquí sólo cuando has crecido un poco. Jajaja"

Ella se rió en voz alta.
Este idiota ... me ..underestimating.
¿Hay algo mal conmigo? No me juzgue solo por mi apariencia.
Siete años de edad. Físico pequeño. enfrentó bebé.
Ya veo. Por el contrario no sería natural si no se toma a la ligera de mí.

Supongo que sería mejor para mí para demostrar mi capacidad mágica aquí.
Si no lo hago, ella nunca iba a ceder, no importa lo mucho que seguía presionando.

Recogí el poder mágico en mi cabeza y la imagen de la imagen de la chica delante de mis ojos.

(... Despliegue ..Magic)

La imagen es entonces conectado al circuito.
Finalmente empecé a cantar para derramar el poder mágico.

(... ..Come Adelante de mi cuerpo, hacer su aparición, el circuito de magia- 「Telepatía Mega」 !!)

Me sentía como si una corriente había corrido a través de la parte superior de mi cabeza.
Al parecer, era capaz de conectar.
Me quedé mirando a la chica en el silencio y habló de mi corazón.

(Esto es de la edición de Expertos no es? ¿Es suficiente esta buena para usted?)

Yo era capaz de transferir mi voz directamente en el cerebro de la otra parte.
En ese instante, su rostro se llenó de sorpresa.

(Qu ... .is esta telepatía? No, este podría ser Mega Telepatía !?)
(Bingo. Yo podía escuchar claramente la voz allí también)

Su uso durante mucho tiempo podría comer demasiado de mi poder mágico así que inmediatamente corté.
La chica estaba un poco aturdido durante un tiempo.
Sin embargo, cuando hablé con ella de nuevo usando mi voz original, recuperó la compostura.

Luego se rascó la mejilla torpemente.

"Oh hombre. Sólo emitida ese desafío imprudente porque yo no tenía la intención de venderlo. 」
「Eh, fue el libro bajo reserva? 」
"No no. Tengo mis propias circunstancias aquí. 」

La chica sacó un grueso libro de la estantería.
El libro que todavía parece nuevo con un sello firmemente unida se colocó en la parte superior de la tabla.

"Aqui tienes. Será un trueno a estar bien? 」
"Automóvil club británico"

El precio del libro es considerablemente alta.
Puesto que no hay muchos volúmenes de Expertos edición publicada, que cuesta casi tres veces el precio de una edición anticipada.
Saqué todo el dinero que tengo para mostrarle mi intención de comprarlo.

Mientras sostenía el oro, la chica se inclinó hacia delante para recibirlo.
Al mismo tiempo, algo más detrás de ella me llamó la atención.

"Ese……"
「Ah yo solía ser un mercenario última vez. Ese es el tema que obtuve cuando peleé contra el imperio en la frontera. 」

Un casco azul se colocó en el estante.
Una profunda casco azul llamativo con el grabado de dos espadas negras que se cruzan entre sí.
Este es sin lugar a dudas un equipo del imperio.
Y no sólo es esto algo de la clase de un capitán?

「Lo mataste? 」
"De ninguna manera. Yo sólo estaba temblando de miedo detrás de esas personas de la Asociación Mágica. Esos tipos, ni siquiera tomar nota de sus compañeros una vez que se centran demasiado en su trabajo. El imperio sigue siendo mi trauma, incluso ahora. 」

Cuando se oyó la noticia en la lucha contra el imperio, la mayoría de la gente va a considerar como 「sangrienta batalla del rey emperador」 desde hace 50 años. Sin embargo, creo que todavía había escaramuzas sucediendo después de eso.

Para mercenarios que participarán en la frontera probablemente podría significar que han sido en cordada también.
A juzgar por la fuerza del imperio, esta podría ser la única manera que pueden hacer para equilibrar las diferencias en la intensidad de las tropas.
La chica parecía estar recordando que mientras acariciaba el casco azul profundo.

「Creo que fue hace unos diez años. Esa fue mi primera vez de ir al campo de batalla como un mercenario. 」
「Nn, su primer trabajo fue para luchar contra el imperio? ¿No es considerablemente difícil? 」
「Yo también lo creo. Tan pronto como entré en el campo de batalla, mi cara se puso pálido cuando finalmente me di cuenta de ello. Lo más famoso entre los mercenarios cuando se enfrentaron al imperio fue el alto número de muertos. Durante todo el tiempo Me preguntaba si todavía sería capaz de volver a casa, y no podía dormir bien por la noche. 」

La chica estaba temblando un poco, posiblemente recordando el miedo que experimentaba en ese momento.
Traqueteo y temblando.
Sus dientes parecían estar charlando ahora también.

Esta chica podría no haber madurado completamente todavía a sí misma.
Si eso fue hace 10 años, entonces ella debe haber participado en una edad muy joven en ese momento.
Para redactar incluso en un mercenario que estaba por debajo de la edad de 10 años, la situación militar debe haber sido muy apremiante.
Hay un montón de lado oscuro en el pasado del reino.

「Pero los que luchan en el frente de batalla eran principalmente los magos expertos seleccionados por el país de la Asociación Mágica. Nuestras tareas eran ofrecer nuestro apoyo a ellos. 」
「Proporcionar su apoyo? Algo así como el tratamiento médico? 」
"No. De todos modos es sólo para seguir disparando y disparando y disparando a cabo la magia. Incluso los hechizos débiles siguen siendo buenas. Para los opositores que están especializados en la espada, vamos a seguir agrediendo desde atrás. 」
「Aa, era que interfieran con el canto del enemigo? 」
"Sí. Por lo que el riesgo se supone que es relativamente baja. 」

Se supone que es.
Eso probablemente podría significar que el resultado fue diferente a lo que han esperado.
Al mirar a la cara pálida actual, mi teoría parecía haber sido probada correcta.

「Los chicos del imperio llegaron con el objetivo de los mercenarios en primer lugar. Si inicia la caza, empezar desde el más débil primera supongo. Mientras estaba filmando a cabo la magia del fuego de un arbusto en la carretera, que terminó siendo perseguido por alrededor de otro mago experto. 」

Ciertamente, que puedan causar un trauma.
Los de tropa de élite seleccionados del imperio debe ser magos de primera clase expertos también.
Debe ser insoportable para los mercenarios que se perseguían alrededor por tales individuos.

「Hice todo lo posible en el funcionamiento de distancia pero, bueno alcanzaron a mí de todos modos. Supongo que es de esperar de los pies del niño. Yo estaba entonces preparado para ser matado. Cerré los ojos y di por vencido. Me pregunto si hubiera sucedido en ese momento. Me ayudó otro compañero- mago 」

Sobre la base de la explicación, el curso de los acontecimientos parecía ser como sigue.
La chica siguió corriendo, corriendo y corriendo.
, Pero fue alcanzada fácilmente.

El oponente mago entonces intentó echar una magia clase letal.
En ese momento, una lanza de hielo parecía haber volado desde atrás.

La lanza que tenía golpeó rendir al enemigo sin poder en un solo disparo.
magia de hielo sería muy difícil de controlar si no se reúnen tanto el atributo del agua y de la tierra también.
Esa persona estaba vestida con un uniforme, así que inmediatamente se entiende que la persona también era un mago.
Los que fueron enviados por la Asociación Mágica aparentemente eran en su mayoría gente común. Por cierto que esa persona podría ser una mujer.

「Ella fue realmente increíble. No sería sorprendente que incluso si el grupo de mercenarios que yo pertenecía a se elimina por completo. Pero esa persona condujo a todos los enemigos de distancia. Ni una sola persona pierde su vida. Ella tiene una espalda muy fiable. De alguna manera, me dio una extraña sensación de seguridad. 」

Sus ojos se volvieron distantes al recordar el incidente de hace 10 años.
Su temblor se ha detenido.

「¿Era tocado algo que el mago enemigo estaba usando? 」
"Sí. Esa persona parecía ser un as en esos días, pero ella fue capaz de derrotar a ese oponente incluyendo los subordinados. 」

Que sea una persona muy confiable que tenemos allí.
Es gracias al trabajo de las personas en la frontera y los magos de la Asociación magia que todavía puede permanecer en este reino a pesar de todo refriega interna.

「Si tan sólo pudiera volver a verla, me gustaría expresar mi agradecimiento. Podría ser debido a la influencia de esa persona que empecé a perseguir mi carrera en la magia. 」
「¿No recibió su nombre? 」

Si tenemos el nombre, probablemente podríamos buscar a ella sin mucha complicación.
En mis palabras, ella negó con la cabeza lentamente.

「No, cuando le pregunté y ella me responda. Pero yo estaba todavía en el estado de confusión en ese momento por lo que mi memoria era muy vaga. 」
「¿Le preguntó durante la batalla? 」
"Tienes razón. "¿Es eso lo que se debería hacer en un momento como este?", Fue lo que dijo. Ella se enojó conmigo. 」

* Fu * La chica se rió.
Sin embargo, con los ojos todavía estaban persiguiendo desesperadamente después de ese mago.
Al parecer, sus sentimientos de anhelo de ver su es genuino.
Ella se agarró la cabeza, tratando desesperadamente de recordar de nuevo.

「...... Me pregunto que era él. ¿Era Wokuin. No debería ser Wokins que pienso? 」

Ella se estrujó el cerebro.
Y murmuró a cabo cualesquiera que sean los nombres que probablemente se golpeó la cabeza.

Entonces, sin pensarlo mucho, el nombre del siervo que yo estoy familiarizado con-inconscientemente se deslizó fuera de mi boca.



「¿Fue Walkins? 」

No hay comentarios:

Publicar un comentario