jueves, 14 de abril de 2016

Slave Harem Capìtulo 180

Progreso de la Dirección

"Gozer, parece que lo han hecho."

El Duque sale del laberinto.
Cassia está en su partido.
Si Cassia se va a introducir, que tendría que hacer el laberinto seguro y borrar todas las habitaciones llenas de monstruos.
Sin embargo, si el duque se va a por su cuenta, usted podría simplemente dejarlo pudrir en alguna parte.

"Ja, muchas gracias."
"Oh, Michio-dono estaba dentro, también?"
"Sí."
"Usted salió más rápido a pesar de que mi partido no había avanzado lo más profundo."

El Duque se encuentra en frente, me impide ver Cassia.
Usted está en el camino, Duke.

Ahora que lo pienso, he usado [Mazmorra Walk] para salir del laberinto rápidamente.
Sin embargo, no debería ser capaz de utilizar [Mazmorra Walk] si soy realmente un aventurero.
Las partes sin un explorador tienen que caminar a la entrada con el fin de salir.

"Yo estaba casualmente cerca."

Bueno, Sherry puede ser pensado como un explorador, también.
Estoy preocupado por otra cosa.
Hay un explorador que se encuentra fuera del laberinto de la entrada.
Debido a que entré en el laberinto directamente a través de [Warp], el explorador, que se encuentra junto a la entrada del laberinto, no vio a entrar.

Bueno, no es como que vigila las 24 horas, por lo que debe ser capaz de gestionar que, de alguna manera.
No puede estar aquí por la noche, sin duda.
Un poco preocupado, miro a mi alrededor, pero no sé en cuanto a cuál es el Explorador de entrada y cuál es el Explorador de guía.

Él es quizás ya no está aquí.
Ahora que el laberinto se ha sometido, no hay necesidad de que el Explorer para guiarlo a través del laberinto.
Su principal tarea debe ser la de volver a Gremio y el informe del Explorer.
No hay necesidad de preocuparse por cosas innecesarias delante del Duque, está allí?

"Usted nos ha hecho un favor, Michio-dono. Tienes nuestro agradecimiento ".
"De ningún modo."
"Si es posible, me gustaría que introduzca los laberintos en este territorio a partir de ahora."
"Ya hemos hablado de ello. Michio-dono debe entrar en un laberinto de su elección ".

Gozer detiene el Duque de decir lo que pensaba.
Como era de esperar de Gozer.

"¿Es eso así? Bueno, eso está bien ".
"Será más conveniente para su Excelencia de esta manera."

Me pregunto cuanto a la forma en que será más conveniente para el Duque.
¿Soy un cerdo que está pastoreo?
¿Se va a comerme después de obtener la grasa?

"No, es otra cosa. Me gustaría Michio-dono para convertirse en un noble tan pronto como sea posible ".

El Duque explica.
Espera que voy a ser un noble de esta manera.
Dijo que la misma cosa de nuevo cuando él me recomendó a la Sociedad de Liberación Imperio.

No entiendo como a lo que merecer el Duque tiene en mi convertirse en un noble.
¿No tiene más aliados?
Además, los problemas me molestan.

"¿Puedo incluso llegar tan alto?"
"Bueno, no estoy diciendo en este momento. A continuación, mirar hacia adelante a la cena ".

Cuando investigar más sobre la nobleza, las interrupciones de Duke, fingiendo no haber oído.
El Duque me invitó a celebrar mi inscripción en la Sociedad de Liberación Imperio.
Tengo más remedio que esperar la intervención de Gozer.

"Entonces, voy a estar en su cuidado."

Me vuelvo hacia Gozer y saludo.

"Oh bien. No se le pedirá de cualquier cosa demasiado razonable ".

Me pregunto si se Gozer darse por vencido.

"Voy a estar en su cuidado."

Presiono Gozer, recordándole de nuevo.

"W-bueno."
"Entonces, me voy a volver este emblema. Voy a estar en su cuidado "
"I-Voy a mantener su seguridad."

Considero que es aceptable ya Gozer ha asentido.
Saco el emblema de la orden de Harz Duchy caballeros, que yo guardaba en mi mochila, y entregarlo a Gozer.
No es necesario hacer eso, ya que no es necesario introducir los laberintos en el territorio de Harz Ducado.

Vuelvo el emblema y dejo.
Vuelvo a casa a la vez.

"Sherry estaba en lo cierto; el laberinto fue exterminado ".
"Está bien. Como era de esperar de Sherry ".
"De ningún modo."

Todo el mundo rodea la mesa.
Y toma su asiento.

"Entonces, el problema es, ¿qué hacer a partir de ahora."
"Cierto."
"Por el momento, es bien para entrar en el laberinto del Quratar?"

Puesto que hemos perdido laberinto de Haruba, habiéndose subyugado, tenemos que pensar en dónde ir después.
No tenemos la opción de no entrar en el laberinto.
Teniendo en cuenta la seguridad, dinero y otras cosas.
Me he instalado en este mundo, después de todo.

En cuanto a los laberintos bajo consideración, el primero de todos debe ser el laberinto del Quratar.
Por encima de todo, es muy cerca, seguro y que ya han entrado en ella.
Por no hablar, ya he limpiado el piso 26.

En El laberinto del Haruba, se borran con diligencia las habitaciones llenas de monstruos para el Duque para entrar.
Me gustaría que la próxima laberinto de ser así, también.
La seguridad es lo primero.

En el futuro, voy a tener que lidiar con las habitaciones llenas de monstruos; Sin embargo, voy a pensar en ello cuando llegue el momento.
Por ahora, prefiero subir de nivel y adquirir nuevas habilidades 'segura'.

El laberinto del Quratar es conveniente.
no parecen monstruos para acumular allí porque muchas de estas personas que frecuentan laberinto.
Sin embargo, debido a que hay demasiada gente, no puedo considero laberinto de Quratar como nuestra planta principal de la caza. Eso no debería ser un problema, sin embargo, en el piso 27.
Cuanto más nos acercamos hasta los pisos más altos, menor es la gente.

"Sí, creo que va a ser mejor."
"Como primera opción, lo mejor será ir a laberinto de Quratar."
"Sí, desu."
"Creo que va a estar bien."

Las cuatro chicas parecen estar bien con ella.
Y no se ve como Sherry va a proponer otro laberinto.

"Entonces, en el laberinto de Quratar, tengo la intención de pasar a una planta cada 2 días."
"Cada 2 días ...?"

Sin embargo, hay un problema en el caso de laberinto de Quratar.
Hay un mapa de guía dispuesto para el laberinto de Quratar.
Si me da la gana, puedo subir a lo más alto de un piso como me gusta.
Se mueve rápidamente hacia arriba, si me quedé atrapado en el momento, habría un riesgo de caer en una situación precaria.

Debo subir a los pisos más altos con cautela.
Con el fin de hacer que el laberinto del Haruba nuestra planta principal de la caza, hemos explorado el laberinto del Haruba y se trasladó hasta las plantas lentamente.
Una vez dicho esto, creo que estoy preocupando demasiado por nuestra situación actual.

Hasta ahora, nunca he tenido ningún batalla difícil.
Que no he obtener ningún beneficio del aumento progresivo minuciosamente adjunta en la habilidad de daños, es probablemente debido al avance también con cautela.
Nuestro partido debe ser capaz de luchar en las plantas superiores.
Pero, ¿cómo puedo confirmar eso?

"Después de lo que hemos luchado durante dos días, vamos a discutir si va a estar bien para moverse hacia arriba o no."

Después de un cierto número de batallas, no tendré más remedio que discutir y tomar una decisión.
Sería demasiado ansioso para decidir después de observar la situación de un día.
¿Y si todo ha ido sin problemas el primer día?

Y tres días sería demasiado largo para observar nuestra situación.
Puedo confirmar que hasta cierto punto en un día.
Después de observar durante un día completo, el segundo día debe ser suficiente para decidir, ¿no?

"No creo que se necesitan dos días, sin embargo."

En mi opinión, la opinión de Roxanne es agresivo, por lo que no se puede confiar en ella.

"No nos va a sugerir a avanzar todos los días y sujetarnos a la tensión continua."
"¿Es eso así?"
"Estoy de acuerdo. Dos días va a estar bien, creo ".

Puedo confiar en Sherry compuesta.

"Sherry piensa lo mismo? A continuación, voy a confiar en usted ".
"Bueno."
"Es necesario notificar por todos los medios si se siente incluso un poco incómodo. En primer lugar, tenemos que avanzar con seguridad. Usted no necesita vacilar, pensando que nos estaría desacelerando. Más bien, debe sentirse orgulloso de que usted nos advirtió del peligro de antemano ".
"Entendido."

Si todo el mundo está haciendo muy bien y usted es el único que se siente incómodo, le resultará difícil decirlo porque va a parecer que está deteniendo a los demás.
Quiero dejar en claro para que no suceda.

"Debido a que existe un mapa de guía para el laberinto de Quratar, es probable que no celebramos romper a través de un piso; Sin embargo, puesto que estaremos comiendo pescado con regularidad a partir de ahora, puede estar seguro ".
"Está bien, desu."

Podemos tener un pescado entero cada vez que se asciende en un piso en el laberinto de Quratar; Sin embargo, si dijera que, Miria no se sentiría motivado para avanzar.
Será mejor que me deshago de todas las preocupaciones.

"Voy a estar confiando en Vesta."
"Sí. Creo que va a estar bien ".

Pero no puedo depender de Vesta demasiado, ¿verdad?
Los ataques de los monstruos se harán más fuertes, también, pero Vesta nunca decir que ella misma.
Eso es lo que siento después de observar su hasta ahora.

"Está muy bien Roxanne con él, también?"
"Si entiendo."
"Entonces, vamos a ir al piso 27 de Quratar?"

Después de explicar la política básica, nos movemos hacia el laberinto de Quratar.

"No parece que haya que hacer para ser mucha gente aquí. Debe quedar bien incluso si no nos dirigimos demasiado profundo en ".

Roxanne me informa una vez que aparecemos en la entrada de la planta 27.
Al igual que pensé, allí no parece haber muchas personas en la planta 27, incluso durante el día.
Con esto, el laberinto del Quratar debe estar bien.

Ese día y al día siguiente, que se enfrentaron en la planta 27 de Quratar.
Originalmente, estábamos en el piso 27 de Haruba.
Por lo tanto, no había ningún problema, incluso con el piso 27 del Quratar.

"¿Se ve bien para subir al siguiente piso?"

Trato de preguntar en la cena del segundo día.
Es todavía no dos días completos desde que se mudaron de Haruba en el primer día; aún así, debería ser suficiente.

"Por supuesto, con el Maestro y nosotros, no habrá ningún problema."

Por supuesto, sabía que dirías eso, Roxanne.
Lo sabía ya.

"No creo que haya ningún problema con el nivel actual."
"Sí, desu."
"Creo que va a estar bien."

Como era de esperar, la política de la prudencia no es una opción.

"Entonces, mañana por la mañana, vamos a pasar hasta el piso 28".

Si el laberinto del Haruba no fueron exterminados, no sería sorprendente que encontramos la sala del jefe de la planta 27, por ahora.
Por lo tanto, no hay ningún problema con proceder a la planta 28.

A la mañana siguiente, nos agarra el mapa, entrar en el laberinto del Quratar y romper a través de la planta 27.
Hemos luchado contra el jefe de tijera lagarto, lagarto de la madre. Fue una victoria fácil.
Gracias a que es temprano en la mañana, no tuvimos que esperar para entrar en la sala del jefe.

"El monstruo nativa de piso 28 de Quratar es Cyclops".
"Si no recuerdo mal, su debilidad es la magia del viento?"
"Correcto."

Cíclope, ¿eh?
Debido a que he estado introduciéndose en dos laberintos hasta ahora, he logrado combatir una variedad de monstruos en los pisos inferiores.
Sería imposible si sólo entré en el laberinto del Quratar.
Tendría que llegar al piso 33 para luchar contra 33 monstruos diferentes.

En realidad, no fue 33º piso monstruo de la Quratar Dragon Drive?
Entonces, ¿qué pasa con el monstruo piso 44?
No, es diferente.
Debido a los jefes antes de la planta 34 aparecen como monstruos en las plantas posteriores, el monstruo piso 44 será la oruga blanca del piso 11.

¿No será un problema?
Voy a tener que luchar contra el jefe después de moverse a través del suelo.
Oh bien. Este tanto no se puede evitar.

"Dado que estaremos entrando en un solo laberinto, va a estar bien para tomar parte en la batalla del jefe dos veces?"

Les pido su opinión, si va a estar bien para luchar contra el jefe dos veces para ganar más experiencia.
Si vamos a golpear una pared mientras se mueve arriba un piso, lo más probable es que sea el jefe de batalla.
Ya sea que estaría bien la lucha contra el jefe de una planta más alta o no, será mejor que juzgar con cuidado.

"Si esa es una buena idea."

Roxanna lo diría.
Lo sabía ya.

"¿De Verdad?"
"¿No sería mejor simplemente retomar las batallas en lugar de observar la situación de los dos días?"

Eso es poco razonable.
Es lo que pensé, pero es una sugerencia sorprendente.
Explorar, llegar a la sala del jefe, de derrotar al jefe, moviéndose hasta el siguiente piso; es un método válido sólo si usted no tiene un mapa de guía.
Me resisto a utilizar este método.

Hay un mapa de guía en caso de laberinto de Quratar.
No hay ninguna razón para que yo use el mismo método que cuando no sé la ubicación de la sala del jefe.
Si se trata sólo de decidir si se debe seguir hasta el suelo o no, ¿no es mejor para volver a tomar las batallas como Roxanne dijo?

Pero hay un problema práctico. Obtendremos menos experiencia desde que traer Durandal en las batallas contra los jefes.
Entonces, ¿cómo debería rechazarla?

"Ah, umm"
"Tienes razón. Ese fue un punto ciego. Lo que ha dicho De hecho, sería mejor ".

Sherry sigue siendo de apoyo.
Supongo que será por lo que si se mira objetivamente.

"Sí, desu."
"Creo que va a estar bien."

Estas dos chicas son totalmente inútiles.

"¿No es sólo el jefe de batalla que es difícil?"
"No se puede decir que nada inesperado sucederá en el laberinto en absoluto. No sólo es el jefe de batalla que importa ".
"Si encuentra que el jefe de batalla difícil, entonces usted puede esperar el siguiente piso a ser difícil, también. ¿No es mejor para hacer la llamada antes? "

Roxanne y Sherry argumentan.
Ya veo.
Por lo tanto, el razonamiento detrás de volver a tomar el jefe de batalla es coger señales de alerta temprana?
Ella me ha convencido.

"Entendido. Durante las batallas, siempre entrego la espada de Vesta. Si somos capaces de luchar de manera adecuada sin ella, vamos a retomar las batallas ".
"Sí, no habrá ningún problema, por supuesto."
"¿Eso significa que estaremos luchando con equipo normal? Eso suena bien, también ".

Roxanne confía. Aunque desconcertado, Sherry asiente con la cabeza, también.
Es inevitable.
Por lo tanto, vamos a intentarlo.
Me pregunto cómo va a salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario