jueves, 14 de abril de 2016

Slave Harem Capìtulo 188

Rutina.

Cassia llamó a la chica del Duque llevó a cabo.
Ella se llama Rutina aparentemente.

"Cassia-ane, sama ......"

Rutina habló una sola palabra, y luego le cortó las palabras de enojo.
Ella es probablemente una de las personas originalmente de este castillo.
Parece que ella considera Cassia una hermana, pero es más enemigo que amigo ahora.
expresión obstinada de rutina que está mostrando.

"Me alegro de que está a salvo."
"...... No".

Ella es ileso, pero si usted está preguntando si es seguro, entonces dudo que es.
Cassia abraza Rutina fuerza.
Es fascinante cómo las dos bellezas se parecen y se destacan por encima de todos los demás.
Es una escena hermosa, pero no es el momento adecuado para pensar de esta manera, ¿verdad?

"Su excelencia."

Gozar vino.

"¿Cómo va?"
"Casi hemos tomado el control de todo el castillo, no hubo resistencia. Sin embargo, no podemos encontrar el conde ".
"Nadie sabe dónde está?"
"Está bien."

El duque y la Gozar están hablando.
Parece que no pueden encontrar conde de Selmar.
Tal vez pasó a estar fuera de viaje hoy por casualidad.
Debido a que se decidieron por hoy en un capricho.

"No es como que no puedo hacer nada si él desaparece, pero es problemático. También es una vergüenza para un noble de huir de su castillo. Use todo lo que tenemos que buscar para él ".
"Entendido."

Es fácil para los aventureros de escaparse en este mundo.
Puede ir a un lugar bueno.
Voy a huir en lugar de esconderse, pero parece que no puede hacer eso?

¿Cómo es deshonrosa para escapar?
Pero puesto que ya descuida su deber supresión laberinto como un noble, no creo que se preocupa por su honor como un noble.
¿O es que no se refería a esto?

"Lo siento, pero no puedo encontrar el conde. ¿Tiene alguna idea de dónde está? "

El Duque pide Rutina.
Tal vez se esconde con la leña?
Quiero golpear un tambor de guerra, mientras el Duque da órdenes.
Mientras se hace uno, dos, tres hits.

"No sé, y yo no te lo diría aunque lo supiera."

Rutina responde claramente.
Rutina es una belleza celestial.

"...... Cassia, ¿sabe cualquier lugar donde podría estar escondido?"
"Déjame ver. Hay un espacio para almacenar leña en la temporada de invierno, y el dormitorio está conectado a ella ".
"Ane-Sama!"

Rutina protestas, pero Cassia es un amigo del enemigo.
Hubo realmente un cobertizo de leña?

"Espero que no olvida su responsabilidad como noble."
"Pero."
"Usted sabe lo que ha estado ocurriendo mientras usted vive en el lujo."

Rutina de duda el argumento de Cassia.
Parece Rutina entiende que la sujeción laberinto no avanza en absoluto.

"Gozar!"
"Sí."

El duque envía Gozar para comprobar que funciona.

"Cuando el padre heredó el título que hizo todo lo posible. Sin embargo, no logró obtener ningún resultado y el cambio de la dirección de los caballeros se convirtió en algo común. Entonces, ese gran grupo de ladrones corrió violentamente y hemos perdido algunos subordinados capaces. En ese momento, incluso bebía sake con el fin de escapar ".

Parece que el conde tenía razones para el lento sometimiento ..
¿No puede simplemente cambiar hacia fuera con otra persona?

"¿Estaba arrinconado tanto?"
"Si tan sólo tuviera más poder."
"Está bien. No hay nada que podría haber hecho.

Cassia abrazó la cabeza de Rutina para consolarla.

"No es como que quiero simpatía de ane-sama."

Rutina rozó la mano.
Ella es bastante agresivo.
Ella está mirando a Cassia con bellos ojos azules profundos.
Es como si ella es la celebración de las lágrimas.

"Tu padre no era adecuado para convertirse en conde en el primer lugar. Evitó escenas de lucha, y no quería entrar en el laberinto. Debido a que era el hermano menor, que normalmente no se convierta en el conde, y que podría haber vivido libremente. Pero debido a mi padre y el hermano más joven al lado se enfrentaron entre sí, así es como sucedieron las cosas. Debido a los conflictos de mi padre que quiero disculparme contigo ".

Parece que el padre de Cassia y el padre de Rutina son hermanos.
En otras palabras, la casia y Rutina son primos.
Eso me recuerda, la próxima Earl llama hermana mayor Cassia también.
Es tradición de la familia de la casa del conde de Selmar para los primos que se llaman entre sí hermanos y hermanas?

"Basta ya. Vaya por delante y matarme ".

Rutina balanceó su pelo dorado y se enfrentó a la de Duke.
Él va a matarla?
Es una de las cinco primeras palabras que yo no quiero que el duende hermoso de recibir.
Pero ahora no es el momento para pensar en ello.

"No hay necesidad de ir tan lejos, si es posible, me gustaría resolver esto pacíficamente."

Al igual que pensé, el Duque no tiene la intención de hacer eso.
Es suficiente con sólo derrotar al conde.

"No hablar sin sentido para mí después de llegar tan lejos."
"Me gustaría que renuncia a sus derechos de sucesión."
"Soy la hija del conde, y no puedo abandonar eso. Suponiendo que mi padre se retiró, es natural que voy a heredar el título después de él ".

Es como esto después de todo.

"El siguiente conde ya se ha decidido. Tenemos que hacerlo tan pronto como sea posible ".
"No tengo los derechos de herencia. El siguiente conde después de que mi padre debería ser yo ".

Tengo problemas para seguir ellos, pero parece que va a ser difícil para el primo de Cassia para convertirse en el próximo conde cuando Rutina todavía está alrededor.
Parece que la familia de la rama no puede tomar el título cuando hay un descendiente directo.
Cuando Rutina abandona a sus derechos, el título de conde puede pasar a la siguiente familia.
Si el conde se elimina de esta manera, Rutina sería el próximo conde.

"Eso no es aceptable. Desafortunadamente, el alto consejo representativo duende no le reconoce ".
"Eso no puede ser ... Incluso el alto consejo representativo duende ......"
"Es natural que después de los laberintos se han dejado de crecer aquí, y no es algo que se puede resolver simplemente por Earl de Selmar perder su título, es una traición contra todos los elfos. Por supuesto, su hija no se le permitirá el derecho de sucesión, y no es la cuestión de que son muy jóvenes. "

Eso me recuerda, Rutina tenía 15 años cuando la tasación.
Ella es joven.
Y ella es Villager Lv2.
Bajo.

Que quiere decir sus habilidades como Earl se desconoce porque ella tiene 15 años?
Y ella es Villager Lv2 también.
El sometimiento de los laberintos en el territorio no está avanzando, por lo que es necesario poner inmediatamente las cosas en orden para que el sometimiento avanza tan rápido como sea posible.
La gente se sentirá incómodo y sin un líder con un poco de experiencia y logros.

Sin embargo, los altos elfos consejo representativo no deja buena impresión.
¿Es como un consejo de mal gobernante desde atrás?
¿O es que sólo mi propio punto de vista como un tercero?
Al parecer, conde de Selmar es miembro, y probablemente el Duke es así.

O mejor dicho, no es mi aquí no se necesita más presencia desde hace un tiempo.
No es como yo puedo interferir.
Pero no puedo dejar desde que me dijeron reposar por aquí.
Y yo no quiero ir fuera de la habitación, ya que no sé lo que está pasando en el exterior.

"Por eso, te lo dije para seguir adelante y matarme ya."

Rutina insiste fuertemente.
No hay necesidad de preocuparse por los derechos de sucesión, si la mata.

"Resultó así después de todo, pero no puedo hacer eso."
"Rutina, incluso si es sólo para vengarse de nosotros que son sus enemigos los padres, por favor vivir."
"No te mataré. Voy a tener usted se convierte en un esclavo ".

El Duque interrumpe Cassia que estaba tratando de convencerla.

"¿Un esclavo?"
"Michio, sabe usted acerca de los nombres de sucesión legítima?"

A pesar de la pregunta de Cassia, el Duque empieza a hablar a mí.

"Sólo he oído el nombre."
"La nobleza viene con el apellido y el nombre de la sucesión legítima que le dan los derechos de sucesión. Anharth en mi caso. Esto se puede demostrar usando la tarjeta de inteligencia, que no es un problema. Si pierde su nombre de sucesión legítima, perderá sus derechos de sucesión y de la nobleza. El nombre de la sucesión legítima es ese tipo de cosas. Y el nombre de la sucesión legítima se pierde si se convierte en un esclavo ".
"Y esa es la necesidad de convertirse en un esclavo."

El nombre de la Duke es Brocken · · Marrón Nord Anharth.
Del mismo modo, Anselmo es parte del nombre de Rutina, me pregunto si eso es todo.
Creo Baron Pascua tiene algo pegado a su nombre también.
Cassia es Anselmo igual Rutina, por lo que tiene los derechos de sucesión por Earl de Selmar y no el de Duke.

"Es posible seleccionar el sucesor siguiente, independientemente de los derechos de sucesión, pero es una emergencia ahora. El descendiente directo se dará prioridad cuando es derrocado conde de Selmar ".
"Es por eso que necesita perder su nombre de sucesión."
"Todavía es la misma cosa. No voy a ser esclavo. No he cometido ningún delito. Usted no debe ser capaz de hacer un esclavo sin mi consentimiento ".

¿Es posible hacer que una persona un esclavo sin su consentimiento si no comete un crimen?
Probablemente alguien con el trabajo ladrón puede ser enérgicamente hecho esclavo.
Si no es así, la persona tiene que dar su consentimiento.

Tengo trabajo ladrón.
¿Es posible hacer de mí un esclavo sin mi consentimiento?

"Usted sabe que no puedo hacer eso. Usted no tiene la capacidad para cumplir con sus obligaciones como noble, y no tiene ninguna otra manera, ¿qué clase de futuro serían sus hermanos y hermanas menores cara? No es un problema que puede ser resuelto con su muerte. Si usted se convirtió en un esclavo no habría necesidad de cazar para el resto de sus hermanos. Se puede explicar que ha asumido la responsabilidad de las cosas como un noble. Esa será la mejor para sus hermanos y hermanas más jóvenes ".
"C ... cobarde."

El Duque ataca su punto débil, que en realidad es una cobardía.
Sus hermanos y hermanas menores son secuestrados?
No hay manera de cambiar que su padre el conde será destronado, pero sus hermanos y hermanas más jóvenes son diferentes.

Los padres comieron las uvas agrias y los niños pierden los dientes, se llama algo como esto.
la hija mayor de Kuranosuke Oishi Chikara comprometido harakiri junto con él, pero se dice que el gobierno exigió que los restantes hermanos huérfanos entrar en servicio.
Es similar a este.
Por el contrario, no serían hermanos y hermanas menores de Rutina no tienen hogar al que regresar si abandona sus derechos?

"No van a ser capaces de utilizar su nombre de la sucesión hasta que se convierten de edad a los 15 años de edad, pero dependiendo de la acción de su hermana mayor, no hay posibilidad de que los hermanos y hermanas más jóvenes para convertirse en conde de Selmar en el futuro."

Parece que es inútil para los niños biológicos para reclamar los derechos cuando son menores de edad.
Sólo tienes que lidiar con Rutina de alguna manera?
El Duque es bastante desagradable.

Él no confirmar si sus hermanos y hermanas más pequeños tendrán el derecho de sucesión o no.
Tal vez no funcionaría sin él.
Al igual que Komon Mito que adoptó a su hijo mayor hermano y le dio a su propio hijo para el niño adoptado de su hermano mayor, porque después el verdadero padre adoptó un niño, un niño nació con el abuelo, el niño se convirtió en el hijo legítimo del padre, y Tooyama sin Kane se convirtió en el hijo adoptivo del niño adoptado por el padre.

Ser noble parece tener su dificultad.
El Duque mencionó la posibilidad de que los hermanos sin embargo.
Él no está diciendo una mentira.

"También creo que será bueno, Rutina".
"...... Entiendo, simplemente haz lo que quieras."

Cassia también trata de convencer a ella, y Rutina finalmente cedió.
Es una gran cosa para haber obtenido un rehén.

"Michio."
"¿Sí?"
"Si es bueno con usted, puede usted acepta ella."

Cuando pensé que el asunto se resolvió finalmente, el Duque sugieren algo escandaloso.

"¿Qué?"
"Michio, que nos han hecho un gran favor esta vez, creo que hará un gran premio."
"W ... qué cosa absurda que estas hablando?"

Cassia fue la de oponerse.
Se espera, por supuesto.

¿Esperado?
Así que usted estuvo de acuerdo en la cuestión de que se convirtiera en un esclavo.
Oh, era aceptable si se convertía en su posesión?

"Michio parece que tienen habilidades que yo y otros no pueden comprender. Es probable que en un futuro próximo que va a derrotar a un laberinto, y unirse a las filas de la nobleza. Si esto sucede, usted será capaz de hacer una gran cantidad de logros, incluso como ex noble ".

El Duque dice Rutina.
Para qué tipo de razón da el Duque me evaluar tan alto?
Es una sobreestimación.
¿Se llegan a ver a mí usando la magia en el interior del laberinto, por casualidad?

"Un laberinto?"

Rutina parece sospechoso.
Sus ojos buscaban a mí evaluar.

"Es el resultado de lo que los aventureros de la orden de mi caballero trataron de hacer. Es imposible pasar a Palmasque sin medicamento para la recuperación, ya que pensamos, y también se necesita para descansar a Tara durante el uso de la medicina de recuperación. Ciertamente tiene una capacidad que es muy superior a los aventureros orden de mi caballero, y no podemos medir la cantidad de fuerza que tiene ".
"¿Oh enserio?"

Probablemente trató de ir a Palmasque sí mismo.
Y lo comparó con el estilo.
De hecho, es incluso difícil para mí ir a Palmasque sin medicamentos recuperación o Durandal.
No se ve como si él me vio usar la magia, me conformo con eso.

"No creo que ella es una mala recompensa, Michio. Como se puede ver, ella es una belleza que se asemeja a Cassia ".

¿Qué quiere decir él con eso? Este Duke.
Es simplemente alabar a ella?
Posiblemente, no pudo ver a través de lo mucho que estoy de Cassia?
Yo estaba mirando a Cassia con tales ojos?

"N..no. Ah no. No es así."

Tanto Rutina y Cassia son bellas mujeres.
No hay duda.

¿O que se lo pidas Baron Ester?
Eso me recuerda que las leyes de la Sociedad de Liberación Imperio no permiten la filtración de información que obtuvieron allí hacia el exterior.
Debido a que el duque es un miembro de la Sociedad de Liberación imperio, él no se menciona exterior, incluso si se entera.
Tal vez sólo un chisme se bajó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario