jueves, 14 de abril de 2016

Hachinan tte sore wa nai deshou Capitulo 40

CAPÍTULO 40 - GIRO 15 AÑOS

"Estoy desgastado-..." (Wendelin)

"Yo también ..." (Luise)

"No me siento cansado en absoluto! Pues bien, esta es mi mejor ataque! "(Armstrong)

Es desde hace dos años y medio desde que se estableció en la capital real. Me di 15 años hace unos días. Hoy en día, estoy trabajando duro en mi entrenamiento con Armstrong-Doushi junto Luise.

"¡Maldición! ¿Qué tipo de manga de batalla serializado es esto! 」Sería la manera de describir esos dos años y medio, pero los frutos de mi trabajo han aparecido hasta cierto punto.

Si no había ninguna mejora, mi salud mental habría acabado teniendo un golpe desastroso.

Continué aumentando mi reserva de maná igual que he estado antes de venir a la capital. Por otra parte, he aprendido un montón de nuevos hechizos también.

Entre ellos, había tres que debería prestar especial atención a: la mejora súper físico, el vuelo de alta velocidad y la armadura mágica móvil y casco impartido por Armstrong-Doushi.

Los hechizos consumen una cantidad ridícula de maná, pero se garantiza su poder. Mientras recibía una marca que pasa de Armstrong-Doushi hace unos días, ahora se puede utilizar en un combate real.

Maa, personalmente, por lo general prefieren las cosas fuera de acabado mediante el uso de la magia de largo alcance sin tener que conocer de cerca y personal.

O mejor dicho, no quiero encontrar a un enemigo que no puedo luchar sin tener que usar los hechizos se enseñan por Armstrong-Doushi.

Y, como Luise recibió el mismo entrenador que yo, también aprendió con éxito cuatro hechizos: mejora física, de vuelo a gran velocidad, armadura mágica móvil y del casco y de la meditación.

Influenciado por la expansión de su reserva de maná por un largo trecho, ella avanzó desde su estado previo de sólo ser capaz de encerrar su propio cuerpo con el poder mágico de sus capacidades actuales.

Además ella incluso adquirió la magia original de 「meditación」.

Esto podría llamarse una magia para curar sus propias heridas través de la meditación mientras está en movimiento. Es bastante único ya que incluso Armstrong-Doushi y no son capaces de aprenderlo.

Aunque es de lamentar que no se puede curar a otros con él, debe ser considerablemente más conveniente durante la batalla como usted es capaz de curar sus propias heridas.

Incluso desde el punto de vista de otros miembros del partido, es muy re-asegurando si ella es capaz de manejar de alguna manera las cosas por sí misma aunque varios de los miembros podrían ser heridos en el momento.

Tales fueron las circunstancias como se mencionó anteriormente. En cuanto a la última parte final de la formación a cabo, se realizó un simulacro de batalla de hoy.

No, creo que debería usar palabras más precisas.

Durante los últimos dos años y medio, los tres de nosotros tenemos, casi todos los días lleva a cabo simulacros de batallas bajo la pretensión de ellos simulacros de batallas en las tierras que se encuentran en las afueras de la capital.

El consumo de grandes cantidades de maná mientras que lucha para nuestros límites físicos, nuestra capacidad natural de maná se ha había aumentado.

Para aumentar nuestra capacidad de maná, se utilizó una enorme cantidad de maná combates al límite durante las batallas simuladas ya que era mejor realizar otros regímenes de entrenamiento después de nuestras batallas simuladas han terminado.

Al hablar de un único error de cálculo, 「Teniendo en cuenta que se destruye campos de entrenamiento del ejército cada vez que se entrena, deseamos para que practique en un lugar desierto」 es lo que la gente importante del ejército nos dijo, supongo?

Aun así, ya que hay tantos lugares deshabitados en este continente como uno quiera, no había ningún problema con eso en absoluto.

Por lo tanto, a pesar de que no carecía de un lugar para entrenar, Armstrong-Doushi, siendo el instigador original del problema, para empezar, estaba en un estado anormal de alta tensión.

La magia de Armstrong-Doushi está más allá de lo normal de todos modos.

A pesar de que utiliza su móvil armadura mágica y el casco y cambió su bastón en un martillo con el poder mágico, él todavía podría llegar a un dragón con sus propias manos.

Arrojando a la basura por el acaparamiento de la cola y la defensa contra el aliento del dragón con su armadura y arma mediante la transformación de sus materiales a través de poder mágico, terminó rompiendo el dragón en pedazos.

Por supuesto, incluso si él enseñó esto a alguien, esas son cosas que uno simplemente no puede copiar.

Incluso si él enseñó a la fuerza a esos métodos a otros magos, acabarían estar en problemas en su lugar.

Como él no posee la cantidad normal de maná que la mayoría de los magos tienen, correrían sin maná de inmediato si trataban de seguir sus instrucciones.

Como tal, él continuó dedicándose a sus propios estudios hasta Luise, que en ese momento tenían una alta cantidad de maná, sin ser capaz de utilizarlo después de estudiar en el dojo de su casa en el estilo de combate de magia, y yo, cuya maná superado su propia, aparecido.

Luise y que fueron lanzados en los ejercicios de entrenamiento rigurosos casi todos los días debido a él que era realmente encantados con este asunto durante los últimos dos años y medio.

Pero esto va a terminar hoy.

Debido a Ina, que es el más joven de nuestro grupo finalmente cumple 15 mañana, vamos a ser capaces de iniciar la actividad de nuestro aventurero en el último.

Por lo tanto, llevamos a cabo un último simulacro de batalla con la actualidad Armstrong-Doushi.

A pesar de que sólo ha habido unos pocos minutos, Armstrong-Doushi se llenó hasta el borde de la adrenalina mientras se llenó con la voluntad de luchar. De todos modos, debido al rápido consumo de maná, Luise y yo no podía soportar el próximo agotamiento.

"Su mejor ataque eh ..." (Wendelin)

"Wend, el problema práctico es que ya he pegado a mi límite en el número de ataques que puedo hacer." (Luise)

"Bueno, entonces, vamos a matarlo?" (Wendelin)

"Ehh!" (Luise)

"No, es inútil continuar sin tales intenciones." (Wendelin)

Luise y flotaban en el cielo sobre el terreno baldío ubicado en las afueras de la capital, mientras enfrentándose contra Armstrong-Doushi.

Ya que continuamente lo atacó con todas las técnicas que poseíamos, parece que Luise, que tiene la menor cantidad de maná entre nosotros, llegará a su límite pronto.

Si ese es el caso, no hay otro camino que lanzar todo nuestro maná restante en Doushi con la intención de matarlo.

Eso no quiere decir que en realidad guardar rencor a Doushi.

A pesar de que es una persona que tiene varias cualidades para él, no es una persona detestable. Incluso ahora, él está buscando después de nosotros, después de todo.

Gracias a sus artes marciales mágicas, incluso mi capacidad física original se ha potenciado. Yo no creo que lo patéticamente perder en la primera ronda como lo hice en el anterior torneo de artes marciales ahora.

Teniendo en cuenta que tengo la intención de no participar de nuevo, no puede hacer nada que no voy a ser capaz de confirmar esto.

"Incluso nos dieron como entrenador de Doushi durante dos años y medio. Por esa razón vamos a devolver esta deuda de gratitud con todo nuestro poder para vencerlo. "(Wendelin)

O mejor dicho, si no nos vamos a la medida de utilizar toda nuestra energía, debería ser imposible derrotar Doushi en combate.

Si desea saber por qué, es porque él tomó lecciones de Luise en cosas como el método de mover de manera eficiente y varias otras técnicas. Como tal, se ha convertido en mucho más fuerte de lo que era antes.

Desde que incluso acabó aumentando su mana, haciendo coincidir su capacidad con la mía, que se ha convertido en un enemigo aún más formidable.

"Incluso esto es por el bien de la bondad de volver Doushi!" (Wendelin)

"(Y el motivo real?)" (Luise)

"(Para los últimos dos años y medio de que incluso alistó en el ejército! Dojos entrados 'como nuevos discípulos! Vamos a lo golpearon y desaparecen de aquí en medio de la confusión!)" (Wendelin)

A pesar de que se hizo fuerte mediante la recepción de su bondad, porque el estilo de Armstrong-Doushi no era más que el entrenamiento de combate de lucha al aire libre con rigor, un poco de resentimiento ha reunido dentro de mí.

"(Aunque decidí mentir a mí mismo por no guardar rencor tales! Baka! Baka!)" (Wendelin)

"(Wend, eres ningún niño, por lo tanto ...)" (Luise)

Yendo tan lejos como para tener nosotros procuramos almuerzo de actividades al aire libre todos los días, incluso me dije a mí mismo 「¿Somos una especie de cuerpo de guardabosques!」.

"Bueno, ¿cómo fue para Luise entonces?" (Wendelin)

"Como era de esperar, fue muy doloroso para mí también." (Luise)

Ya que era la medida de Luise, que recibieron entrenamiento estilo de combate magia desde que era un niño, llamándolo dolorosa, era aún más doloroso para mí que era un ex hombre moderno.

Creo que no es bueno para hacer la luz de la débil mentalidad de una persona ex moderna.

"Luise tiene aún menos maná que Doushi y yo." (Wendelin)

Con sólo esa cantidad, no hay esperanza para que ella se oponen al poder de Doushi al tratar de conservar su maná.

"Si es que, de alguna manera a administrar. Por cierto, ¿cómo te carenado Wend? "(Luise)

"Mientras yo puedo de alguna manera hacer frente a la fatiga física, que debería estar bien durante unos minutos más." (Wendelin)

"Recientemente usted está mostrando cada vez más signos de convertirse en un monstruo." (Luise)

"Debe decir esto a la persona en frente de nosotros también. Además, incluso Luise eh ...? "(Wendelin)

En realidad, sólo se habla de la capacidad de maná de Luise, que ha practicado desde hace dos años y medio, su capacidad de maná se ha elevado hasta un nivel cercano al ser considerado de alto rango.

Haciendo coincidir su capacidad con la mía, su capacidad de maná se ha incrementado.

A pesar de que se puede utilizar sólo algunos hechizos, que incluso podría ser capaz de enviar un dragón volar sin ayuda de nadie hoy en día.

Originalmente es importante para un instructor de estilo de combate magia de poseer la capacidad.

Haciendo uso de su maná desbordante, levantó enérgicamente su ofensiva y el poder de defensa incluso más que la talla de Armstrong-Doushi y yo. Su estilo de lucha se ha vuelto muy habil, eficiente y adecuada.

"Vamos a detenerlo por que disparar balas de maná muy concentradas, Wend. A continuación, voy a atacarlo con todas mis fuerzas y causar daños a patadas, que pienso? "(Luise)

"Es la estrategia más segura y confiable." (Wendelin)

Recordando el hechizo de la armadura mágica móvil y casco, todo el cuerpo de Luise estaba envuelto en una armadura delgada como sugirió el plan de estrategia para mí.

Su armadura móvil magia y el casco tiene la fuerza de defensa más baja entre los tres de nosotros.

Es como que esto debido a los efectos de su mantenimiento de su maná. A medida que su visión cinética y la capacidad física son superiores, ella básicamente evade los ataques del enemigo. La magia la armadura móvil y casco de ser su última línea de defensa es un punto importante.

El orden de los tamaños de agrupación de maná en orden descendente va: yo, Armstrong-Doushi y Luise.

En cuanto a la capacidad de combate cercano, el orden es Luise, Armstrong-Doushi y luego yo. Se podría definir como una opción obvia de la división de funciones entre los dos de nosotros.

"Que sea llamativo con las balas de maná altamente concentradas ahora." (Luise)

"Entendido" (Wendelin)

Dado que también sería una desventaja para mí para desafiar Armstrong-Doushi en la batalla cuerpo debido a la diferencia en la experiencia, decidimos que iba a parar sus movimientos con balas de maná muy concentradas desde una distancia.

Antes, cuando la eliminación del grado Grande, Armstrong-Doushi disparó un hechizo con forma de serpiente altamente concentrada del sistema de viento en él.

Desde mi punto de vista, yo no entendía la razón de transformación de forma expresa el hechizo en una serpiente, pero ya que el hechizo adecuado a la imagen de la persona en sí, su efectividad fue impulsado en gran medida.

Por lo tanto, en forma de serpiente esta bala maná altamente concentrado él se adapta muy bien, supongo?

En mi caso, como estoy por lo general también influenciado por mi vida anterior, mi bala maná altamente concentrada tiene la forma de una bala de cañón de ultra concentrado.

Generación de varias decenas de ellos, yo los libero al mismo tiempo. Cada uno de ellos choca con Armstrong-Doushi uno por uno.

No soy yo menos en la capacidad que poseen los Doushi en lo que respecta a tal magia.

"¡Oh! Como de costumbre sus ataques no tienen ni una pizca de piedad! "(Armstrong)

Al decir esto, Armstrong-Doushi terminó repelerlos con las dos manos como si estuviera matando moscas sucesivamente.

Los repelidos, balas de maná altamente condensadas vierte hacia abajo sobre el terreno baldío. Todo el lugar terminó siendo plagado de cráteres como si se tratara de las secuelas de un campo de batalla. Sin embargo, actualmente no hay nadie aquí que se queja de que tampoco.

Me dijeron que esta tierra aparentemente se recuperó después.

Incluso si el suelo se excava, no habrá ningún problema, lo que parece.

"Como de costumbre, no se ven afectados por los límites de maná!" (Armstrong)

A pesar de que ya he olvidado cuántos cientos he expulsado, Armstrong-Doushi estaba todavía con calma repeler las balas de maná altamente concentrados con sus manos.

"(Tiene esta persona realmente cruzado la edad de 40?)" (Wendelin)

Como su mana sigue creciendo, incluso hasta hoy, su capacidad de combate, en proporción a eso, parecía estar evolucionando en la de un monstruo con cada día que pasa.

¿Hay realmente una persona capaz de matarlo en este mundo me pregunto?

Como era de esperar, poco a poco el estado de mi maná reduce a niveles peligrosos, pero parece que estoy ligeramente superior con respecto a la capacidad de maná después de todo.

Mirando adecuadamente, pude detectar grietas en forma gradual móvil armadura y casco mágico de Armstrong-Doushi.

Finalmente llegué al límite de mi maná.

Y luego Luise mueve en el último.

"Teei!" (Luise)

Parece que la técnica tiene ningún nombre en particular.

O, más exactamente, ya que es una pérdida de tiempo para gritar algo así como el nombre de una técnica, nunca he visto artistas marciales que hacen algo por el estilo en este mundo.

Aunque Armstrong-Doushi sigue los movimientos de Luise, el instante aparece un hueco debido a su ataque, Luise entra en su punto ciego y que realice una patada cargada con todo su poder mágico a Armstrong-Doushi.

Recibir la patada, móviles mágicas armadura y casco de Armstrong rompe-Doushi. Él termina siendo soplado fuera al suelo.

Al caer al suelo, una gran nube de polvo se levantaban y un fuerte estruendo se escucha. Uno puede ver un gran cráter donde Armstrong-Doushi ha aterrizado.

"Por desgracia, me quedé sin maná." (Wendelin)

Para una persona normal, que pondría en duda si serían capaces de sobrevivir a este nivel de daño. Para Armstrong-Doushi embargo, incluso sin su móvil armadura mágica y el casco, que ha sido influenciado por el poderoso hechizo mejora física en él. Como tal, este grado de daño ni siquiera debería perturbar a Armstrong-Doushi.

Mientras se agita el suelo la túnica ensuciado, llamó a nosotros.

"Como era de esperar, estoy en desventaja en un 2 contra 1." (Armstrong)

"Me pregunto acerca de eso ..." (Wendelin)

Y sin embargo, se necesitan dos personas sólo para derribarlo.

Esta es una evidencia definitiva que demuestra que esta persona es sólo que mucho de un monstruo.

O mejor dicho, tanto Luise y yo estamos al borde del colapso por la fatiga y la somnolencia en el corto plazo debido a nuestra apuesta.

Como era de esperar, parece que he abusado de mi maná en un corto período de tiempo actual.

"Se pasa, pero el muchacho y no debe dejar de forjar nuestro maná aún más. No puedo esperar para una revancha. "(Armstrong)

Aunque Armstrong-Doushi y había ampliado seriamente nuestra capacidad de maná tanto como sea posible en estos dos años y medio, todavía no hemos golpeado nuestros límites tampoco.

Porque soy sólo 15 años de edad, no es extraño para mí no he llegado a mi capacidad máxima de maná ya que es bastante normal que los magos no se cayeron bien antes de una edad de 20 años.

Por lo tanto Armstrong-Doushi es un precedente raro como él es todavía capaz de ampliar su mana.

No, tal vez también existe la posibilidad de cambiarlo en un monstruo atroz debido a su maná fuera de control, tarde o temprano.

Por supuesto esto es sólo una broma luz.

"Yo te guardaré por la consecución de grandes logros como aventureros." (Armstrong)

Aunque me sentía como si no hubiera ninguna necesidad particular de velar por nosotros, hemos conseguido escapar de su riguroso entrenamiento por el momento. Luise y que muestran una expresión de alivio.

Sin embargo, estoy muerto de cansancio ...

2 comentarios: