jueves, 14 de abril de 2016

Slave Harem Capìtulo 187

Entrega

"Pero eso-"
Cuando sugiero ir en misión de reconocimiento por sí solo, la expresión de la Duke vuelve amargo.
Incluso Gozer no disponía de información completa sobre el día de hoy, incluso el próximo conde no se le dijo nada sobre el plan hasta más tarde, justo a fin de no dejar que la fuga de información. ¿Cómo puede permitir que sólo nosotros tener nuestro camino?
Si tenían la intención de traicionarlo, sería cuando muevo al emblema con los Aventureros.
Sólo esto es lo que el Duque, que no es un aventurero, no puede hacer.
"Va a estar bien para iniciar la operación inmediatamente después de que volvamos. Y, si no lo hacemos, puede abandonar la operación, ya que significaría que hemos fracasado ".
"Va a ser peligroso."
"El peligro es todo lo mismo. Además, si no, usted será capaz de alejarse sin perder ninguno de los caballeros aventurero ".
Explico el mérito de la Duke.
"No planeo sobre el uso de Michio-dono y luego lanzarlo lejos."
"Yo sé eso."
"Existe la posibilidad de que van a estar en alerta."
"Puede ser posible que nos ocuparemos de ello. Además, no tomará mucho tiempo para volver después de que yo vuelva. Incluso si el conde de Selmar nos encontró, él no tendría el tiempo para preparar el fin de interceptar nosotros ".
Esto significa que voy a estar haciendo tres viajes ida y vuelta, sin embargo, en lugar de dos.
¿No va a tomar más tiempo?
Yo no tengo más remedio engaño a mi manera a través.
"Si los guardias se encuentran, van a quitar el emblema."
El Duque señala algo que yo no pienso.
Porque yo tenía la intención de utilizar [Warp], yo no planeo pasar a la caída de la cortina.
Sin embargo, dado que el Duque no sabe que, probablemente cree que voy a entrar a través del emblema.
Si los guardias estaban en busca y vieron a alguien que aparece fuera del emblema Harz Ducado, su primera acción sería retirarlo.
"Entonces, voy a ser el único en regresar."
"Está bien. Si vamos en misión de reconocimiento en primer lugar, voy a estar seguro, también ".
Roxanne, cubierta agradable.
"No voy a tener el tiempo para traicionarte o trazar nada ya que sólo voy allí y viene de vuelta. Y, si hago lo que traicionar o no volvemos, sólo tiene que abandonar la operación ".
Él debe estar preocupado por mi traicionarlo, así que tengo que aplastar sus preocupaciones.
"Tienes razón. A continuación, voy a enviar a alguien con usted. Es por si acaso, ya que no sabemos lo que está pasando en el otro lado ".
El Duque parece estar inclinado hacia el reconocimiento preliminar, también.
Sin embargo, no tenemos otra opción más que ir solo.
No voy a ser capaz de [Warp] con otra persona.
"Si algo realmente estaban allí, más personas que van allí no sería una buena idea. También pondría restricciones en nosotros. Por lo tanto, sería mejor para nosotros ir solo. También sería más fácil para nosotros de cooperar si no nos. Cuanto mayor sea el número de personas, más el daño. No estaríamos capaces de hacer lo mejor si tuviéramos que preocuparse por los demás; en especial, si los otros eran personas capaces de la Duke. Sería poner el carro delante del caballo ".
"Ya veo. Err, muy bien. A continuación, voy a tener Michio-dono y su partido van en misión de reconocimiento ".
He recibido el permiso del Duque.
Qué alivio.
Ahora vamos a ser capaces de seguir adelante con seguridad.
Después de haber dado el permiso, el Duque deja sin emitir ninguna otra instrucción.
Ya que sólo nos será, paso Roxanne y el resto de su equipo.
Roxanne y los equipos de los otros están dentro de mi caja de objetos.
Porque me esperaba algo como esto iba a pasar.
De ninguna manera.
Las chaquetas y Platemail no están dentro de mi caja de objetos.
Roxanne y las chicas les habían tomado para el mantenimiento después de salir del laberinto, por lo que todavía se encuentran en la sala.
No esperaba que algo así pasaría.
Aunque las espadas y sombreros están en el interior, los otros equipos son muy pocos.
En cuanto al equipamiento cuerpo, sólo hay Alba interior.
No puedo puse, sin embargo, ya que es un equipo Asistente.
Roxanne es doncella del santuario, ¿verdad?
O, ¿debería pedir prestado el equipo de la orden de los caballeros, tal vez?
Bueno, Roxanne y las chicas lo más probable es estar bien, incluso sin el equipo.
El Duque está preocupado por el peligro; Sin embargo, no estoy tan preocupado.
Especialmente, ya que no vamos a entrar a través del emblema.
Además, no es igualmente posible que nosotros no obtener encontrado por los guardias, ¿verdad?
Si la habitación se iluminó con braseros como las de aquí y había un montón de gente en puesto de observación, lo más probable es ser descubiertos; Sin embargo, no puedo llevar yo mismo para entretener a esta posibilidad.
Me lo podía creer si sabía sobre el día de la acción decisiva; Sin embargo, si tenía gente capaz a su disposición, que les enviaría al laberinto en lugar de tener que montan guardia todas las noches.
Si ellos se centraron en el emblema, que se perderían cuando alguien apareció de un rincón oscuro.
Incluso si los guardias estaban en acecho, no serían necesariamente dentro, pero a la escucha en el interior de la entrada, así que mejor [Warp] a la pared opuesta a la entrada.
El problema es, qué informar cuando vuelva. Que había guardias, pero me las arreglé para deslizarse más allá de ellos cuando estaban buscando a la inversa?
Si hubiera una espada apuntando al emblema, tan sólo pudiera patada a la basura y volver.
El problema sería cuando había guardias en puesto de observación, junto con la trampa. Me gustaría tener más remedio que lidiar con los guardias.
Sin embargo, la trampa se supone que es un sustituto de los guardias, por lo que la probabilidad de que el conjunto (ambos) no es mucho.
El problema es, ¿qué haría yo si se suprimiera el emblema?
Será una pizca de pesar de que puede moverse a través de [Warp], no es posible con [Paseo Campo].
Si me movía la primera vez, no sería posible para mí decir que no me puedo mover de nuevo.
¿Cómo voy a engañar a mi manera a través de eso?
Una solución sería que huir, no volver a ver al duque y los otros de nuevo.
Si todo salió bien, podrían acaba de llegar a la conclusión de que fuimos derrotados.
Sin embargo, sería diferente del testimonio del conde de lado de Selmar.
Si se diferenciaría de todos modos, ¿no debería ser mejor simplemente escabullirse si nos encontramos por los guardias?
Incluso si se eliminan el emblema después de eso, no habría ningún problema.
El problema es, ¿cómo iba a falsificar el conflicto en el testimonio después?
Porque alguien puede visitar durante el día, lo más probable es que no retire el emblema que es un símbolo de confianza.
Si fueran a retirarlo, ellos lo quitan por la noche cuando no hay nadie debe venir.
Sin embargo, existe la posibilidad de que se olvidaron de quitar esta noche.
Si insisto en que la persona de contacto está mintiendo a engañarnos, la discrepancia en el testimonio puede limitarse a límite tolerable.
Si los guardias fueron expulsados ​​fuera del camino, todo estaría resuelto aún si el emblema se retiraron.
No habría ningún testimonio si fueron vencidos los guardias.
El futuro se cuidará de sí mismo.
Se supondría que murieron después de retirar la cortina.
En otras palabras, si el emblema se retiraron, pero los guardias estaban ausentes, no habría más remedio que coger a alguien de algún lugar y hacerlos ser el guardia.
Mis pensamientos han sido bastante oscuro por un tiempo ahora.
No se puede evitar.
No puedo pensar en ninguna otra manera.
Echar una mano a una campaña militar es tal cosa.
El Duque, Cassia, Roxanne y los otros a entender que, también.
Aunque estoy triste, esto es una guerra.
"Todo el mundo, tomar estos".
"Bueno."
Me entregar a cada uno un arma y el sombrero ya que tengo los que están conmigo.
También preparo Durandal.
"¿Dónde vamos ahora, hay una habitación con una cortina de gota. Me gustaría comprobar lo que está pasando allí. Sin embargo, si alguien está ahí, huir. Me gustaría evitar la batalla tanto como sea posible. Si dibujo mi mano, será la señal para retirarse ".
Después de asegurarse de que no había nadie cerca, expido instrucciones.
Si alguien nos escuchó, se encontrarían las instrucciones de movimiento a la cortina emblema a través de [Paseo Campo] y comprobar alrededor ridículamente extraño.
En cuanto a la batalla, voy a participar en función de la situación. Si es inevitable, voy a ser el único que se compromete.
Si se velan en el emblema desde fuera, me gustaría volver en silencio.
"Todos los preparativos necesarios deben hacerse pronto. ¿Están todos listos? "
Por último, el Duque se pone de pie en la parte más interior de la habitación donde se organizaron los equipos.
"Se ve bien."
Gozer, que está de pie junto a la de Duke, dice que después de que el ruido se calme.
"Damas y caballeros, tendrán que conocer los detalles de la operación. Esta operación es justo; que ha recibido la aprobación del Consejo Supremo de Elven Todos Delegado. La negligencia y cobardía es un crimen contra la paz y la prosperidad; nunca será permitido. El objetivo de esta batalla es para reparar el daño, por lo que no decaiga. Luchar con valor y asegura la victoria noble. El futuro descansa sobre sus hombros. Para la gloria de los hogares del Duque de Harz y el conde de Selmar. Damas y caballeros, espero que pone esfuerzo serio ".
Los miembros de la orden de los caballeros gritan al unísono.
Es el Duque capaz de entregar un discurso de motivación tales?
Es sorprendente e inesperado. Sin embargo, es de esperar de un Duke.
"Entonces, vamos a explorar en primer lugar."
Se procede a la parte más interna.
En el interior es un gran telón.
Tiene que ser con el fin de utilizar [Field Walk].
"Michio-dono, por favor mover con cuidado. Me gustaría que piensa acerca de su propia seguridad en primer lugar. Voy a asumir toda la responsabilidad pase lo que pase ".
"Sí."
Estoy bastante seguro de que quería decir muchas cosas. Me alegro de que no lo hizo.
Después de haber sido alentado por el Duque, yo estoy delante de la cortina.
Hay una gran cantidad de personas que se preparan para la operación dentro de la habitación.
Debido a que es ruidoso dentro, no habrá ningún problema con el canto del encantamiento habilidad.
El uso de encantamiento [Field Walk] como un disfraz, yo echo [Warp].
Me muevo al conde del castillo de Selmar.
Es la sala de audiencia que tiene el emblema.
La habitación llego a es oscuro.
Es diferente de la del castillo de Bode. Es noche cerrada sin sonido.
Estoy agradecido de que no hay un guardia de pie; Sin embargo, no puedo ver nada.
Ni siquiera sé si el telón está aquí o no.
"Nadie parece estar aquí."
Roxanne informa en voz baja.
Roxanne es capaz de saber si alguien está aquí o no por el olor?
A diferencia de Japón contemporáneo, no hay una cámara de vigilancia o una grabadora de infrarrojos micrófono aquí.
No tenemos que preocuparse de ser descubierto si no hay nadie alrededor.
"Cortina, desu."
Escucho el susurro de Miria.
Al parecer, Miria puede verlo.
"¿Hay algo extraño o sospechoso sobre la cortina?"
"No, desu."
No estoy seguro de si entré a través del emblema Harz Ducado o no, pero no hay que ayudar.
Ya que parece estar bien, decido volver.
Elimino Durandal y disolver el partido.
No hay necesidad de cantar Partido encantamiento Formación si lo hago aquí.
No parece haber ningún guardia de seguridad o trampas en esta sala.
El conde de Selmar no parece estar alerta.
Estábamos innecesariamente cauteloso.
Se pondría a utilizar en el laberinto si podía permitirse el lujo de desplegar guardias.
"Michio-dono."
"Se ve bien".
Una vez que vuelvo a Bode, le digo al Duque, aliviar sus preocupaciones.
Casi al mismo tiempo, recibo la invitación del partido.
Sus preparativos son excelentes.
"¿De Verdad?"
"Bien entonces."
En esta ocasión, yo canto [Field Walk] encantamiento y volver al conde del castillo de Selmar.
Uno de los miembros del partido es la celebración de una linterna.
La habitación se ilumine un poco. Por lo tanto, no hay nadie aquí, después de todo.
Roxanne y las chicas son seguros y sonido, también.
Extrañamente, sin embargo, están en el lado de la habitación, no por el telón.
En este punto, sin embargo, yo no creo que nadie le importaría ella.
Me dirijo de nuevo al castillo Bode poco después.
"Entonces, voy a ir."
"Estoy esperando mucho de ti."
"Déjamelo a mí."
Cuando vuelva, el primo de Cassia, el siguiente conde, estaba listo para embarcarse.
Puedo cambiar de nuevo a moverse a través de [Paseo Campo].
Debido a que se supone que debe abordar desde la parte frontal, que se moverá hasta el vestíbulo.
Es su deber para instigar conmoción.
"Michio-dono, voy a salir al lado, por favor."
Tan pronto como el Aventurero disuelve el partido, el Duque me llama.
Cinco personas, entre ellos el Duque, se alinean frente a mí.
"Bueno."
Yo canto Partido encantamiento Formación e invitar a la gente delante de mí uno por uno.
Realmente se necesita bastante tiempo para agregar cinco personas.
Mientras tanto, varios otros partidos ya habían movido.
Esas fueron las partes con exploradores.
¿El Explorador de crear un partido de antemano y que invite al aventurero, a quien había recibido conmigo, una vez que regresaron con el fin de transferir inmediatamente?
Así, el tiempo necesario para la preparación puede ser reducido.
Las tácticas para la operación parecen ser precisos.
"Disolver el partido una vez que están allí. Quiero que en modo de espera. O bien, puede volver aquí con miembros de su partido. Deben permanecer en esta sala ".
El Duque me da las siguientes instrucciones.
Por los miembros del partido, que probablemente significa Roxanne y las niñas.
No hay ninguna razón para que se queden en el otro lado.
Sería ser peligroso si no el conde de Selmar lanzó el contraataque.
Después de montar el partido, me muevo de nuevo al conde del castillo de Selmar.
La habitación es luminosa y un poco ruidoso.
La habitación de tono oscuro y tranquilo, que yo era antes, parece como una mentira ahora.
Después de que me disuelvo el partido, el Duque vigorosamente sale corriendo de la habitación.
Las otras partes parecen estar despliegue secuencial, también.
No tengo ni idea de lo que está pasando fuera de la habitación.
Ni siquiera sé si hay un lugar de batalla teniendo o no.
Sin embargo, desde que se ha desplegado fuerzas considerables, se puede avanzar prevalentemente.
La movilidad es abrumadora.
Los aventureros son una gran potencia.
Con esta cantidad de aventureros, la fuerza del orden de los caballeros de Harz es absoluta en este mundo.
Para el Duque ha dejado, creo un partido con Roxanne y las niñas.
El ejército del Duque ya ha salido de la sala de audiencia. No somos más que los transeúntes.
No hay nadie prestando atención a nosotros.
Hacer uso de este golpe de suerte, rápidamente se crea el partido.
Que se hace de inmediato para que no había necesidad de cantar encantamiento.
"Todavía tengo un poco de trabajo. Roxanne, todo el mundo, se dirigirá hacia atrás y esperar allí. Voy a llevarlo de regreso en este momento ".
Si les daba una elección, Roxanne insistiría permanecer aquí conmigo.
Por lo tanto, yo les obligan a evacuar.
Será más seguro allí que aquí.
Cuando regreso al castillo Bode, Cassia estaba dentro de la habitación.
Ella parece querer ir allí también.
En lugar de un vestido, ella se ha vestido con el equipo de batalla.
Por desgracia, otro aventurero parece que se ha asignado la tarea.
Cassia y su partido se mueve.
Yo, también, volver a la conde del castillo de Selmar inmediatamente después.
Me pregunto cuanto al número de veces que me he movido.
¿Las cuatro?
El partido de Cassia estaba a punto de salir de la sala de audiencia.
Cuando estaban a punto de salir de la habitación, de repente dejan.
El Duque entra desde el exterior.
"Cassia, que está bien. La operación avanza sin problemas. Oh, usted ha hecho de nuevo, Michio-dono? Gracias a ti, Michio-dono, no ha habido grandes pérdidas a nuestro lado, así como el conde de Selmar de ".
La operación parece estar progresando sin problemas.
Esto puede decirse que es la etapa más crucial.
Sin embargo, se ve bien.
El Duque tiene una mujer joven después de detrás de él.
Su belleza abrumadora está engendrando un aire elegante.
¿Es ella una de las mujeres que trabajan en el conde de castillo de Selmar?
Ella es una belleza que se asemeja a Cassia.
Al igual que Cassia, ella es muy hermosa, incluso entre los elfos.
De alguna manera, ella se ve un poco más joven que Cassia.
"Rutina!"
Cassia grita después de verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario