viernes, 1 de abril de 2016

Tales of Demons & Gods Capìtulo 272

Capítulo 272 - Maestro Bei

Después Venerable Redsoul izquierda, un grupo de estudiantes se puso de pie.
La chica vestida de azul claro se dirigió hacia Nie Li y la dirección de Lu Piao.
Su mirada cayó sobre orgullosos Nie Li cuando preguntó: "¿Usted es de la Mundial Tiny?"
Nie Li parecía esta chica en azul claro sobre como él asintió, "Eso es correcto."
A medida que estudiaba Long Yuyin, se preguntó, "¿Dónde está esta chica de? ¿Por qué ella parece tan familiar? Podríamos haber conocido en mi vida anterior?
"Así que ustedes son los 8 grado Cielo raíz espiritual y el 5 grado Cielo raíz espiritual del mundo Tiny?" Le preguntó a la chica mientras estudiaba Nie Li y Lu Piao.
"Usted no está con la intención de hacer lo que Jin Yan tipo hizo derecho anterior? Tratando de llegar a unirse a usted y toda "No hay nada que sea muy exigente en el aspecto de esta chica?; Sin embargo, la forma sutil miraba hacia abajo en ellos hicieron Lu Piao muy infeliz.
Esa chica vestida de azul claro lanzó una mirada a Lu Piao y dijo: "A pesar de que sus talentos son bastante decente, son todavía no es suficiente para obtener una invitación de mi dragón sello de la familia. Talentos sólo puede afectar el cultivo hasta un cierto grado. Pero incluso si se trata de una persona inútil, siempre y cuando mi familia Dragonseal quiere, todavía podemos cultivarlos en un genio! "
El sarcasmo en sus palabras molestó Lu Piao aún más.
lugares de interés de Nie Li llegaron a la chica delante de él y un frío casi imperceptible pasaron por sus ojos. Esta chica frente a él en realidad era alguien de la familia Dragonseal!
La familia Dragonseal es una familia muy grande, con una sólida posición en el Plumas secta divina. Se trata de uno de los tres grandes familias de las plumas secta divina. En su vida anterior, cuando Nie Li estaba en las ruinas del reino Dracónico, estaba en deuda con un cierto maestro por cuidar de él. Sin embargo, ese maestro murió a manos de un experto de la Familia Dragonseal; Por lo tanto, Nie Li no tenía una muy buena impresión de ellos.
Sin embargo, en esta vida, ese maestro de su todavía debe estar viviendo. Por lo tanto, Nie Li sería absolutamente no dejar que algo así vuelva a suceder.
La chica ni siquiera perdonó a un segundo vistazo a Lu Piao, pero en su lugar se centró en los ojos Nie Li como la esquina de su boca se curvó en un arco. "Hoy en día, mientras estábamos practicando las llamas espirituales, que despertó mi interés. Espero que no me va a decepcionar! "
Al terminar sus palabras, se dio la vuelta y se alejó, su hermosa espalda desapareció una vez que pasa la entrada del patio.
Lu Piao vio Nie Li con curiosidad y le preguntó: "Nie Li, lo que quería decir? Se acercó a nosotros sólo para decirle que tenía "interés" en ti? Podría estar pensando en el calentamiento de la cama para ti? "
Ante las palabras de Lu Piao, Nie Li no pudo evitar poniendo los ojos en él. Fue el cerebro de Lu Piao hecha de pasta?
Como terminó Lu Piao, un joven con bellos rasgos se acercó, volvió a Lu Piao, y dijo: "Usted ha atraído la atención de Long Yuyin, pero ustedes dos son simplemente siendo demasiado buenos deseos. ¿Realmente piensa que ella estaría interesado en su amigo? ¿No sabe cómo el frío es su personalidad? "
"Personalidad fría?" Lu Piao asintió pronto como él continuó: "No es de extrañar que ella tiene esa expresión todo el tiempo. ¡Asi que es por eso!"
"¿Han nunca más se supo de Long Yuyin antes? Tsk, tsk, los del mundo Tiny son de hecho mal informado. Que Long Yuyin es un poderoso genio de la familia Dragonseal, y corre el rumor de que ella posee el linaje de la sangre de dragón. Su cuerpo es tan dura que es imposible que un artefacto de grado 2 a hacerle daño. Hace dos años, ella se comprometió con alguien, pero al final, se paralizó por completo su prometido en un torneo marcial. Ni siquiera puede vivir como un campesino normales nunca más. "El joven sacudió la cabeza y suspiró," el prometido de Long Yuyin también era de una familia poderosa. No se sabe por qué, pero todavía soportó la pena al final. Esa chica es un tiranosaurio hembra! Lo mejor es no provocar a ella! "
Al oír las palabras de este joven, Lu Piao no pudo evitar rastrera.
Esa chica en azul claro ahora era Long Yuyin? Los ojos de Nie Li bruscamente se estrecharon. En su vida anterior, que era Long Yuyin que había matado a su maestro!
En su vida anterior, después de Nie Li había llegado al reino ruinas draconianas, Long Yuyin parecía una mujer joven, a pesar de que ya era más de un siglo de edad en ese momento. En aquel entonces, ya era una Etapa 3-Martial antepasado experto Reino y una mujer extremadamente tirano dentro de la secta plumas divina.
No es de extrañar que encontró esa chica familiar cuando la vio. Nie Li todavía se recuerda que en la vida anterior, Long Yuyin era extremadamente tirano y tomó la ley en sus propias manos, sin ayuda de nadie fragmentado las plumas divinas Sect.
En ese momento, Long Yuyin parecía una mujer joven, pero en este momento, todavía era una niña. Aunque hubo algunas características similares, los dos todavía parecía bastante diferente. Es por eso que Nie Li no pudo reconocerla al instante.
Aunque el rencor de su vida anterior no era muy profunda, Nie Li todavía odiaba la Familia Dragonseal.
Lu Piao decidió que le gustaba el joven que estaba delante de él, y le preguntó: "Oye, ¿cuál es tu nombre?"
El joven dijo a la ligera mientras sonreía, "Usted sólo puede llamarme Maestro Bei."
"Maestro Bei?" Lu Piao puso los ojos. Este chico era demasiado narcisista, pedir a los demás que lo llamara un Maestro. Sin embargo, después de alcanzar el reino ruinas draconianas, Lu Piao se había convertido en más de buen comportamiento. Si este chico pasó a tener un cierto fondo profundo, que no sería bueno para ofenderlo. "Hermano Bei, gracias por tu advertencia hoy".
Al oír las dos palabras "Maestro Bei ', Nie Li recordó a cierta persona. Él era un holgazán bien conocido en las plumas divinas sobre sectas, que aparecían y desaparecían de forma impredecible. Su fuerza no era más débil que cualquier largo de Yuyin, la única existencia que estaba a la par con ella. Todo el mundo se dirigió a él como Maestro Bei, un descendiente directo de la Gu clan.
Long Yuyin poseía la línea de sangre de la sangre de dragón y su talento natural había sido empujado a la cima. Sin embargo, el Maestro Bei se basó por completo en sus puntos de vista en el camino de las espadas.
"En cuanto a los dos, ya estoy al tanto de sus nombres. Nie Li y Lu Piao, "Maestro Bei dijo mientras sonreía ligeramente hacia Nie Li.
"En realidad se sabe que los dos de nosotros?" Lu Piao aturdido durante un breve momento.
Gu Bei sonrió. "Por supuesto, los dos de ustedes están ya muy bien conocidos en el Distrito Oeste. La secta Plumas divinas establece naturalmente la mira en genios que poseen Heaven raíces espirituales, independientemente de la ciudad o reino del que proceden. Por no mencionar a 8 grado Cielo raíz espiritual y 5 grado Cielo raíz espiritual! No tienes idea de cuántas personas tienen sus ojos en los dos ".
Nie Li ya había esperado algo similar y se procedió tal como él había esperado. Con tal de que no se unen a una facción, nadie haría nada para ellos. En primer lugar, genios del Instituto Skysoul estaban fuertemente protegidos. En segundo lugar, nadie estaba dispuesto a ofender a un genio con tan vasto potencial sin una buena razón.
"¿Y usted?" Lu Piao se veía inmediatamente a Gu Bei con una expresión vigilado.
Gu Bei rió. "¿Yo? Jaja, estoy interesado en esa chica Long Yuyin y Long Yuyin se interesa por los dos. Por lo tanto, he venido a ver por mí mismo lo que ustedes son como! "
Esto era exactamente el estilo del Maestro Bei: un vago que tendría sus ojos iluminó el momento en que vio a una muchacha bonita.
"Así que ese es el caso." Lu Piao vio repentinamente la luz. "Así que usted está interesado en Long Yuyin!"
Lu Piao echó un vistazo a la entrepierna de Gu Bei. "¿No se siente un escalofrío en su entrepierna? Long Yuyin esa vez paralizó su propio novio. Gu Bei es un masoquista? '
"Hey, hey, hey, justo donde estás mirando?", Dijo Gu Bei con molestias mientras continuaba, "Estoy en Long Yuyin, pero eso no significa que sea también en el masoquismo!"
"¿Estás seguro de que no eres un masoquista?", Preguntó Lu Piao mientras miraba a Gu Bei.
"¡Por supuesto no! ¿No te parece mujeres como a largo Yuyin más emocionante para conquistar? "Gu Bei dio una sonrisa lasciva. "Me gusta ese tipo de mujer al máximo. De hecho, este tipo siempre tienen corazones ardiendo en llamas! "
Ante las palabras de Gu Bei, Lu Piao también rió mientras se pasó un brazo alrededor de los hombros de Gu Bei y dijo: "¿De verdad? Entonces deberíamos discutirlo un poco! "
"Así que estamos igual!" Gu Bei parecía que había de repente se encontró un nuevo mejor amigo. "Hermano Lu, que es una pena que no encontramos antes!"
Cuando Nie Li vio a los dos riendo lascivamente, no pudo evitar sonreír con amargura. Nunca pensó que Lu Piao y Gu Bei se congeniado tan bien. Miró a su alrededor y se dio cuenta de que algunas personas estaban mirando en su dirección y parecía estar hablando acerca de ellos en voz baja. Uno de ellos era Wang Yang, que había venido desde el Reino Poco Cielo. Wang Yang se quedó con otros cinco estudiantes que se habían reunido juntos.
Los ojos de Nie Li estrechadas como dijo a Lu Piao y Gu Bei, "Este no es el mejor lugar para hablar, vamos!"
Gu Bei, obviamente, había sentido algo como él se rió, "¡Muy bien! De esa manera, puede tener una buena charla con el hermano Lu ".
Los tres salieron juntos.
Cuando Wang Yang y su grupo vieron la licencia trío, que retraen su mirada de nuevo.
"Se fueron con Gu Bei. Un total de cinco lugares. Long Yuyin, Jin Yan, y Gu Bei, naturalmente, tomar tres. Eso significa que los dos con los 8-grado y grado 5-Heaven raíces espirituales son nuestros mayores competidores. Ahora que están junto a Gu Bei, van a ser probablemente incluso más difícil de manejar! "Uno de los jóvenes dijo con su ceño fruncido.
En este grupo de seis, el más fuerte entre ellos era solamente un cielo raíz espiritual de 5 notas. En aras de beneficio mutuo, el seis de ellos se juntaron. El líder era un joven llamado Han Jing.
Cada año, sólo había cinco lugares para promover el Distrito Medio y el concurso ya habían comenzado. Con el fin de entrar en el Distrito Este, que harían todo lo posible para detener Nie Li y Lu Piao se vuelva más fuerte. Si Nie Li y Lu Piao fueron promovidos al Distrito Este, que perderían su oportunidad y tienen que esperar un año más. Eso fue algo que no estaban dispuestos a aceptar.
Aunque Nie Li y Lu Piao tenían 8 grado Cielo raíz espiritual y 5 grado Heaven raíces espirituales, respectivamente, sus bases eran, después de todo, sigue siendo poco profundo. Por lo tanto, serían más fáciles de tratar, a diferencia de Jin Yan, Long Yuyin, o Gu Bei. Ellos no se atreven a tomar las acciones precipitadas contra los tres.
"Con el fin de aumentar sus cultivos, que sin duda va a entrar en los campos de entrenamiento. Una vez que se han separado con Gu Bei, que va a ser nuestra oportunidad! "Wang Yang dijo que la idea se le ocurrió.
Han Jing frunció el ceño. "En efecto. Dentro de los próximos tres días, que definitivamente entran en un campo de entrenamiento. Sin embargo, hay tres campos de entrenamiento y no tenemos idea de cuál van a ir a ".
"Voy a ser responsable de la recopilación de información. Una vez que sé lo que el campo de entrenamiento se dirigen a, voy a dejar que ustedes saben de inmediato ", dijo Wang Yang como sus cejas se torcieron. Los hombres de la facción de maestro de jóvenes Hua Ling sin duda velar por Nie Li y Lu Piao con la máxima atención.

2 comentarios: