miércoles, 6 de abril de 2016

Tales of Demons & Gods Capìtulo 280

Capítulo 280 - Tres latigazos

Long Yuyin subió los escalones mientras caminaba hasta el nivel de Nie Li. Ella bajó la cabeza, se pasó una mirada a él, y sonrió con frialdad, "Nunca espere que llegue a este nivel. Sin embargo, con su humilde condición, este debe ser su límite, ¿verdad? "

Sus palabras estaban llenas de burla hacia Nie Li.

En palabras de Long Yuyin, Nie Li finalmente se quebró, "Long Yuyin, que crees que tienes mucho talento? ¿Crees que eres es asombrosa? Si no fuera por los vastos recursos de cultivo de su familia, no serías nada! Es como usted ha dicho, la Familia Dragonseal puede transformar la basura en genios. Sin la familia Dragonseal, no eres diferente a la basura! "

Long Yuyin nunca esperó que Nie Li la reprendiera absoluta a ella!

"¿Te atreves a llamarme basura ?!" Los ojos de Long Yuyin se llenaron con una sed de sangre fría mientras miraba Nie Li. Desde que era joven, nadie se había atrevido a llamarla basura!

Nie Li frialdad rió. "Long Yuyin, poniendo a su familia a un lado, eres una pieza completa de los residuos. Cree que su línea de sangre de dragón es tan formidable? Jaja, en mis ojos, el linaje de sangre de dragón hay diferencia de la basura! "Nie Li se llenó de indignación hacia apariencia arrogante de Long Yuyin.

Originalmente, alguien con la personalidad de Nie Li no se enfurecería con facilidad. Sin embargo, siguió recordando palabras malignas de Long Yuyin que habían forzado la muerte de su maestro.

"¿Por qué no iba a se atreve a denunciar? Otros tienen miedo de su identidad, pero, Nie Li, no tiene miedo. ! Un miserable como usted debe tener su corte de la lengua y fritos ", dijo Nie Li, con frialdad.

"En realidad se atrevió a llamarme un infeliz ..." La cara de Long Yuyin palideció mientras señalaba al Nie Li, "En realidad, se atrevió a decir tales cosas a mí ?! Voy a aniquilar a toda su familia! "Desde cuando fue Long Yuyin criticado como esto antes? Cuando todo el mundo la miraba, todos ellos mostraron miedo en sus ojos. Ella ya había sido utilizado para mirando hacia abajo en todo el mundo de su edad. Ya que cuando alguien la había criticado tan brutalmente como Nie Li había hecho?

"Long Yuyin, eres alguien que es sólo es fuerte por fuera pero débil en el interior. La gente como usted acaba de seguir confiando en la fuerza de su familia. Sin su familia, no eres más que un pedazo de basura. Qué genio? ¡Divertidísimo! Si tienes las agallas, venga a competir conmigo. Usted piensa que se ocupó el décimo lugar en el Consejo de Saint Alma es formidable? Muy pronto, lo haré saber que todo lo que has estado orgulloso es nada más que una simple broma! "

Long Yuyin se enojó mucho hasta el punto de que su pecho se movía arriba y abajo. Esta fue la primera vez que había estado tan enfurecido por alguien.

Long Yuyin furiosamente fulminó con la Nie Li como ella firmemente apretó el puño. "Sólo eres bueno con las palabras. Déjeme decirle a la enorme diferencia entre nosotros! Una competencia de uno a uno? Jaja, qué ridículo! Nadie se ha atrevido a decir esas palabras para mí, Long Yuyin, antes. Voy a tener que perder tan completamente que no podrá ser cualquier cosa menos convencidos de nuestras diferencias! Si pierde, te voy a dar tres latigazos graves. Así que, ¿te atreves aceptar mi reto? "

Nie Li era alguien que ni siquiera había llegado al Reino Celestial destino todavía. Tres latigazos de Long Yuyin incluso podría reclamar la vida de Nie Li!

"¿Por qué no iba a atreverme? Voy a tirar las mismas palabras a usted. El plazo es hasta el final del día de hoy. Si pierde, voy a servir a sus propios tres latigazoss para usted! "Nie Li miró a Long Yuyin como él entrecerró los ojos, que también contenían la intención fríamente. "¿Te atreves?"

Nie Li era muy consciente de que debido a la línea de sangre de dragón de Long Yuyin, tres latigazos eran básicamente nada para ella. Sin embargo, para una chica como Long Yuyin, tres latigazos serían aún más difícil para ella aceptar que la muerte.

Long Yuyin frialdad rió. "¡Que broma! ¿Dijo que voy a perder? "

Nie Li frialdad contempló Long Yuyin. "La pregunta es, ¿te atreves?"

Después de mirar fijamente a una fuerte mirada de Nie Li, ¿cómo podría Long Yuyin admitir la derrota? Ella resopló, "¿por qué no me atrevo? Voy a esperar a que en la parte superior! "

Al terminar sus palabras, Long Yuyin volvió y subió los escalones. Ciento veinte y sexto paso, ciento veintisiete paso.

Con cada paso hacia arriba, la fuerza de repulsión de Dao Celestial se hizo más fuerte contra ella.

Xiao Yu miró Nie Li y Long Yuyin y un rastro de preocupación cruzó por sus ojos. No tenía idea de por qué Nie Li provocaría una mujer así. Si a Long Yuyin eran para dar Nie Li tres latigazos, que incluso podría reclamar la vida de Nie Li! Xiao Yu frunció el ceño y miró a Nie Li. Por lo general, no era una persona tan arrebatada.

Como un reguero de pólvora, la noticia de Nie Li y la apuesta de Long Yuyin propaga a través de las Tierras de Saint alma.

"¿Qué? Ese chico Nie Li realidad aceptó una apuesta de este tipo? "

"Sí, ese chico Nie Li realmente tiene la intención de lograr resultados de alta de una sola vez. Simplemente descarada! Incluso si su talento es más fuerte que el de Long Yuyin, es imposible que superan ella en un día! "

"Ciento noventa y nueve escalones. Una vez que llegue a la etapa de ciento veinte y  todos los pasos después serían tan duro como llegar al cielo. Ese tipo Nie Li es ser demasiado arrogante y presumido! "

"Tres pestañas de Long yuyin definitivamente matar a ese hombre!"

El número de personas que se reúnen fuera de las Tierras de Saint Soul aumentó de forma constante en los números. Todos vinieron por una razón: para ver los resultados de la apuesta entre Nie Li y Long Yuyin!

Simultáneamente, en el Instituto Skysoul otra parte

Nanmen Tianhai y Huang Yu estaban observando de cerca la situación en el interior de los Santos Soul Grounds. Cuando se hicieron por primera vez consciente de la apuesta, los dos de ellos no podían ayudar a las expresiones solemnes que destellaban sobre sus caras.

Nanmen Tianhai frunció el ceño. "A pesar de que el talento de ese niño Nie Li es bastante bueno, todavía está siendo demasiado vanidoso. ¿Cómo podía ofender a Long Yuyin? Si pierde la apuesta, esos tres latigazos de Long Yuyin lo matarán! Incluso si se las arregla para ganar, no habría ningún beneficio para él, aparte de la humillación de Long Yuyin. Por el contrario, iba a terminar ofender a la familia Dragonseal! "

Huang Yu suspiró y dijo: "Es inevitable que los jóvenes sean un poco arrebatados. actitud excesivamente arrogante de Long Yuyin probablemente hizo decir algo que lo hizo enojar ".

No podían dejar de reflexionar sobre las consecuencias de este asunto. Si este incidente se extendió fuera de control, se verían obligados a intervenir!

La parte posterior sobre en el Saint Soul Tierras

Long Yuyin se acercó a los ciento veintinueve paso antes de detenerse. Al llegar a este paso, ya no pudo continuar más allá. Volvió la cabeza y fríamente barrió sus ojos en Nie Li antes de que ella se sentó en el escalón. Desde el día ciento veinte paso adelante, cada paso se haría extremadamente difícil. Todos y cada genio que había llegado a este punto, sería encontrar grandes dificultades para dar otro paso hacia adelante.

Long Yuyin podría sentido de que si se cultiva por un breve momento, ella sería capaz de pasar a la etapa de cien-treinta. Esto significaba que en la Junta de Saint alma, ella sería capaz de reclamar el noveno rango.

Nie Li intentando superar su era simplemente el sueño de un loco!

La primera vez que entraba en las Tierras de Saint alma, que sólo había logrado llegar a un centenar de veinticinco pasos antes de detenerse. Incluso después de cultivar durante dos o tres meses, ella sólo había logrado mover hasta cuatro pasos.

En ese momento, Nie Li estaba cultivando continuamente su energía celestial antes de que finalmente hizo otro paso hacia arriba, ascendiendo al cien vigésimo segundo paso.

A la vista de esto, todos los que había tenido su atención en él, se sorprendió. Nie Li había hecho ese movimiento tan rápidamente. Y pensar que en realidad dio otro paso hacia arriba!

Hay que saber que hacer un paso en los cien pasos vigésimo algunos pasos era extremadamente difícil. Esa región se encontraba en el límite inferior de la comunicación del Reino Celestial destino con el Dao celestial. Los que aún había de alcanzar el reino celestial destino sólo sería capaz de llegar a los ciento treinta y ocho pasos, máximo! Ese había sido el récord de más de varios miles de años!

Todo el mundo tenía sus ojos clavados en los dos de ellos.

La esquina de la boca de Long Yuyin se torció. "Hum. Se hace realmente un paso adelante. Pero ¿y qué? Cuando llegué por primera vez aquí, ascendí ciento veinticinco pasos. "Ella continuó cultivando en silencio mientras se obligaba a los ciento treinta paso.

La energía repeler poderosa ejerce una tremenda presión en su reino del alma y se sentía como si fuera a estallar abierto. Sin embargo, a Long Yuyin todavía apretó los dientes y puso su pie en el paso de un centenar de treinta.

La Junta de Saint Alma cambió, una vez más.

Nombre de Long Yuyin pasó del décimo al noveno lugar.

Los que se quedó fuera, mirando a la tableta, de inmediato se rompió en una conmoción.

"¡Cielos! Long Yuyin se las arregló para subir un escalón y se convirtió en el noveno! "

"Como recién llegado, los resultados son demasiado formidable!"

"Nie Li parece que está destinado a perder. Ese tipo de altura no es algo que sea fácil de lograr! "

Sin lugar a dudas, Long Yuyin fue el genio más deslumbrante del instituto había visto en los últimos años. los recién llegados ordinarios les resultaría extremadamente difícil de alcanzar una posición tan alta en tan sólo unos meses.

Nie Li en realidad había hecho esa apuesta con la que Long Yuyin. Eso fue simplemente un error ignorante y tonta. ¿De verdad creía que el nivel de Long Yuyin era fácilmente alcanzable a través de palabras?

Jin Yan estaba en la etapa de ciento veintiuno. Ya es imposible para él para ascender aún más. Ya había tratado de empujar a sí mismo varias veces más, pero su alma reino sufriría una presión terrible. Cuando levantó la cabeza para mirar a Long Yuyin y siluetas de Nie Li, sus ojos se llenaron de celo.

Jin Yan estaba bien, aunque no pudo ganar a Long Yuyin; pero ¿por qué no podría incluso ganar contra Nie Li? Su corazón estaba lleno de insatisfacción.

No importa cuánto lo intentara, sólo podía permanecer donde estaba, y ver Nie Li y a LongYuyin desde lejos. Absolutamente no creía que Nie Li podría ganar contra Long Yuyin. normas de Long Yuyin no eran alcanzables por la gente común. Querer ganar a Long Yuyin era simplemente imposible!

Xiao Yu también observó Nie Li con preocupación. No tenía idea de por qué Nie Li haría tal apuesta.

Nie Li frunció el ceño. Cuando llegó a los cien vigésimo segundo paso, de repente sintió un intenso teniendo sobre él la presión.

Nie Li pensó para sí: "Es tan Maestro me dijo en mi vida anterior. Mis pensamientos viciosos son demasiado pesados. Hay decenas de miles de criaturas que viven entre el cielo y la tierra, y el cielo y la tierra tiene capacidad para todos sus pensamientos viciosos. Pero a pesar de eso, tratando de obtener el reconocimiento del Dao celeste parece ser demasiado difícil para mí '.

Sin embargo, el paso de un centésimo vigésimo fue, por supuesto, no es su límite.

Si se queda atascado justo en el centésimo vigésimo segundo paso, entonces serían sus dos vidas no han sido en vano?

Nie Li se encontraba en el centésimo vigésimo segundo paso con los dos ojos cerrados y activa la técnica de cultivo [celestial de Dios]. La técnica de cultivo [celestial de Dios] era una poderosa técnica que podría permitir que él se comunique con el Cielo y la Tierra.

El primer capítulo de la técnica de cultivo [celestial de Dios]: El Dao celestial brilla. obenques cielo, pero no pueden contener. El Gran Dao envuelve pero no puede poner en duda. Conoce todo, tal vez, tal vez no.

Nie Li murmuró varias veces el primer capítulo de la técnica de cultivo [celestial de Dios] como una oleada de aura masiva emanaba de su cuerpo y se diseminó por toda la zona circundante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario