sábado, 2 de abril de 2016

Tales of Demons & Gods Capitulo 275

Capítulo 275 - Marca del Alma

Nie Li dividido y entregado un centenar de piedras espirituales a Lu Piao como los dos de ellos regresaron a la casa de Xiao Yu.
Xiao Yu levantó la cabeza cuando los dos entraron y le preguntó: "¿Dónde has estado? No he podido encontrarlos cuando volví y estaba a punto de salir a buscarlos, ya que no sabía dónde estabas! "
Nie Li era un poco tocado por la expresión de la ansiedad y la preocupación escrita en el rostro de Xiao Yu. Después de todo, él y Xiao Yu eran extraños, que sólo había conocido por casualidad, sin embargo, Xiao Yu había hecho todo lo posible para ellos. Recientemente, la opinión de Xiao Yu Nie Li cambió gradualmente a medida que se dio cuenta de que Xiao Yu tenía un buen carácter y valía la pena hacerse amigo. A pesar de que era un poco femenino, que no era un gran problema terriblemente.
"Dimos un pequeño paseo por el lugar y regresamos con un bote lleno de piedras espirituales. Usted puede tener estos! "Nie Li sacó una bolsa de piedras espirituales y la arrojó a Xiao Yu.
Xiao Yu cogió la bolsa de piedras espirituales y se sorprendió al instante cuando vio que había cincuenta o sesenta de ellos allí.
Xiao Yu negó con la cabeza inmediatamente. "¿De dónde estos chicos se ponen obtuvieron tantas piedras espirituales? No puedo aceptar estos! "
"Sólo caminamos un poco y ganamos quinientas piedras espirituales. Dado que somos hermanos, ¿qué estás siendo tan amable de? "Lu Piao rió e imitó Gu Bei mientras trataba de enganchar un brazo alrededor de los hombros de Xiao Yu. Sin embargo, Xiao Yu esquivó sin hacer ruido.
Xiao Yu asombro no tuvo límites en su corazón. No podía encontrar la manera Nie Li podría haber posiblemente ganado quinientas piedras espirituales. Una vez más, sacudió la cabeza con determinación. "No puedo aceptar estas piedras espirituales! Ustedes deberían llevarlos de vuelta! "Cuando terminó de hablar, volvió la bolsa de piedras espirituales a Nie Li.
Nie Li agarró la mano de Xiao Yu y empujó las piedras espirituales de nuevo en la mano de Xiao Yu como se dijo solemnemente: "Antes, cuando acabamos de llegar aquí,  nos diste dos piedras espirituales, que no rechazamos. Ahora que hemos conseguido tantas piedras espirituales para nosotros, también estamos tratando de darle una cuota. Si no acepta, entonces ¿eso no quiere decir que no nos está tratando como amigos? "
Xiao Yu retiró su mano y apareció un poco de vergüenza. "Eso no es lo mismo. Yo sólo le di dos piedras espirituales y, sin embargo, que me estás dando mucho más ".
"¿Cómo no es lo mismo?" Las cejas de Nie Li ligeramente retorcieron mientras continuaba, "Usted tenían más o menos alrededor de una docena de piedras espirituales y, sin embargo, todavía estaban dispuestos a dar dos. Ahora que hemos conseguido quinientas piedras espirituales, que es natural para nosotros para dividir una acción por ti. No hay diferencia! Por no mencionar el hecho de que también nos vamos a quedar en su lugar. Si usted no acepta estos, entonces los dos nos alejaremos de inmediato! "
Xiao Yu titubeó por un breve momento antes de que finalmente asintió. "Bien. A continuación, voy a seguir adelante y acepto estas piedras espirituales ".
"¡Bien! Ahora que esto se hace, nos dirigimos de nuevo a cultivar. Si surge algo, hablaremos de ello más tarde! "Nie Li sonrió y se adelantó de nuevo a su propia habitación sin esperar la respuesta de Xiao Yu.
Xiao Yu se quedó mirando la espalda de Nie Li y abrió la boca mientras trataba de decir algo. Sin embargo, no podía pensar en nada, por lo que se ingiere esas palabras y bajó la vista a las piedras espirituales en sus manos. Ayer, Nie Li había tomado sólo cinco piedras espirituales a cambio del tratamiento. Entonces, después había pasado un solo día, Nie Li regresó con tantas piedras espirituales; Xiao Yu se quedó sin habla.
Lu Piao le devolvió la Xiao Yu, y luego regresó a su habitación.
Cuando Nie Li llegó a su propia habitación, colocó la bolsa de Jin Dan en el suelo en un rincón de la habitación. Con tantas piedras espirituales, que sin duda va a ser capaz de aumentar su fuerza rápidamente!
Yu Yan voló hacia fuera de la manga de Nie Li. Ella había estado escondido en la manga todo este tiempo, su cultivo. Ella podía sentir que el aura de Nie Li fue extremadamente útil para su cultivo. El cultivo de Energía Celestial en el interior de la manga de Nie Li procedió varios pliegues más rápido que el cultivo fuera; por eso se ocultó dentro de su manga y no salir.
"Hermana mayor Yu Yan, puede usar estas piedras espirituales para su cultivo!" Con una sonrisa ocasional, Nie Li pasado un montón de piedras espirituales a Yu Yan.
"Gracias, Nie Li. Soy consciente de que estas piedras espirituales son extremadamente valioso. "Yu Yan miró Nie Li con una expresión movido. Desde el comienzo de su viaje con Nie Li, que lo había conocido por ser extremadamente cuidado hacia sus amigos y era una persona extremadamente fiable.
Nie Li sonrió. "hermana mayor Yu Yan está siendo demasiado educada. También fue testigo de ello; Yo sólo traté a alguien un poco y yo gane quinientas piedras espirituales. En el futuro, voy a tratar a más personas y obtener aún más piedras espirituales. Esto aquí no se puede considerar tanto! "
Al mirar la sonrisa brillante de Nie Li, Yu Yan no pudo evitar sentirse tocado en su corazón. Después de vivir durante tanto tiempo, Nie Li fue uno de los pocos que verdaderamente la trataba bien!
Yu Yan aterrizó en los hombros de Nie Li, le dio un beso en la mejilla, y dijo: "No importa qué, todavía tengo que darle las gracias. Si no fuera por ti, todavía estaría sellada en la primavera obscura ".
Besado por Yu Yan y oler su fragancia débil, Nie Li fue brevemente aturdida. Desde el incidente en la Torre Infernal Negro, Nie Li había intuido que algo cambió en Yu Yan.
Sin embargo, la corriente Yu Yan fue más suave en comparación con el pasado, como lo había hecho más emociones humanas.
Nie Li sonrió, "Entonces, voy a seguir adelante y empezar a cultivar, la hermana Yu Yan!"
Sacó una piedra espiritual y comenzó a absorber la energía divina en su interior. Una oleada de energía sacó de la piedra espiritual y en su reino del alma, donde comenzó a refinarlo.
Yu Yan estaba sentado sobre los hombros de Nie Li como una expresión complicada pasó por sus ojos. Ella echó una mirada a Nie Li y una rosa escarlata en su cara enrojecida. Llevaba un vestido de seda que dejaba ver sus largas piernas justas y sin defectos atrás y delgados, ya que emiten un inmenso sentido de la Amoury.
Cuando vio que Nie Li ya había entrado en su estado de cultivación, voló hacia el montón de piedras espirituales y comenzó su cultivación también.
Rápidamente, Nie Li secó la piedra de su energía divina. Sin embargo, a pesar de todo lo que Energía Celestial había entrado en su Dan Tian, ​​que no produjo el menor efecto.
No había nada que pudiera hacer Nie Li, excepto sacar una segunda piedra espiritual y continuar absorbiendo la energía.
La segunda pieza, tercera pieza ...
Incluso después de haber absorbido la décima pieza, la energía en estas piedras espirituales continuó desaparecer en su dan tian como un buey arcilla entrar en el mar, sin causar la menor ondulación en su reino del alma. Sin embargo, la vid en su reino del alma comenzó a crecer más fuerte de la alimentación de la Energía Celestial. El brote de la flor floreció poco a poco y se hizo aún más hermosa.
Probablemente fue la energía celeste que se había excitado esta vid, ya que esta cepa estaba constantemente absorbiendo la energía celeste.
Después de la vid absorbe la energía, Nie Li sintió que su cultivo aumentó un poco. Él no pudo evitar sonreír con amargura; Originalmente se pensó que dos o tres centenares de piedras espirituales serían suficientes para durar mucho tiempo. Pero de acuerdo con esta velocidad agotador, no iba a terminar su suministro de piedras espirituales demasiado rápido?
A pesar de que no tenía la menor idea de la verdadera naturaleza de la vid dentro de él, podía sentir que esta cepa pertenecía allí como una parte de él. Si se nutre y se dejó crecer, sería sin duda aprovechará su propia cultivación!
Nie Li continuó absorbiendo la energía divina contenida en las piedras espirituales.
pieza de veinte, treinta pieza ...
La cantidad de piedras espirituales que se consumen de manera constante aumento en el número. Como Nie Li absorbe más energía celestial, su cultivo, finalmente mostró un aumento sustancial y salto cualitativo.
De acuerdo con las sub-clasificaciones de rango Leyenda, Nie Li ya estaba más o menos un rango Leyenda de 4 estrellas, y pronto llegaría a 5 estrellas. En este momento, la disminución de la distancia desde el Reino Celestial El destino era el objetivo más urgente para él.
Una vez que llegó al Reino Celestial destino, las etapas de su cultivo serían totalmente diferentes.
Jin Dan, de tan sólo momentos antes dormido, se despertó de repente, y parecía tener algo detectada. Una vez que vio las piedras espirituales vacíos esparcidos por el suelo, sus ojos brillaban como empezó a comer a través de ellos uno por uno, como si se estaba comiendo a través de varias raciones de frijoles fritos.
Nie Li practica desde hace mucho tiempo para consolidar su nivel actual de cultivo, sin atreverse a absorber demasiada energía divina a la vez. Sólo después de haber concluido su formación y abrió sus ojos hizo que se dio cuenta de que ya había comido Jin Dan aproximadamente la mitad de las piedras espirituales drenados y dejó fragmentos desordenados se extiende por todo el lugar. El estómago de Jin Dan era regordeta y redonda como la criatura rodó hacia atrás y adelante en el suelo, con una expresión de satisfacción en su rostro.
Este pequeño individuo come incluso piedras desperdiciadas!
Nie Li se quedó sin habla hacia Jin Dan. Después de ponderar por un momento, Nie Li sacó una piedra espiritual normal que contenía un poco de energía celestial y lo arrojó a Jin Dan.
En el momento en que la piedra espiritual aterrizó junto Jin Dan, ojos de la criatura se iluminó, ya que rápidamente se dio la vuelta a la piedra y la abrazó con fuerza, como si estuviera protegiendo un valioso tesoro y tenía miedo de que alguien se lo robara. Se llevó a cabo la piedra espiritual fuertemente y comenzó la masticación; en un instante, la piedra espiritual fue comido por completo sin un solo fragmento dejado atrás.
Jin Dan inmediatamente perdió el interés por las piedras espirituales drenados y se quedó mirando Nie Li.
Este pequeño individuo sabe realmente lo que es un buen materia. Se sabía que las piedras espirituales sin escurrir eran los mejores bienes y había desarrollado un nuevo sabor para ellos en un instante.
Nie Li sacudió la cabeza y dijo: "Yo no tengo un montón de piedras espirituales, por lo que en este momento, lo único que le puede dar una. Si todavía quieres más, entonces usted tiene que escuchar a mí! "
Ante las palabras de Nie Li, Jin Dan era como un pollito, ya que asintió su cabeza.
Este pequeño individuo fue engañado con bastante facilidad. En aquel entonces, cuando Nie Li había intentado reformar el aura de Jin Dan, sus esfuerzos se vieron obstaculizadas por algo, por lo que no pudo lograr la reforma. Esta vez, Nie Li volvió a tomar Jin Dan y se inyecta un rastro de su propia energía divina en la criatura.
Nie Li, una vez más trató de reformar el aura de Jin Dan. Esta vez, su intento fue mucho más sencilla, ya que Jin Dan no se resistía. A medida que inyecta su energía celeste, Nie Li poco se dio cuenta de que el linaje de Jin Dan contenía una fuerza aterradora e inimaginable.
Este poder era mucho más fuerte que la de Celeste Qilin !
Nie Li estaba completamente asombrado en su corazón. No podía imaginar qué alturas lograría Jin Dan totalmente cuando creció. Poco a poco, Nie Li inyecta su Marca del Alma en Jin Dan; A cambio, él sintió su vínculo con Jin Dan fue cada vez más fuerte.
Así como Nie Li estaba a punto de dar un paso más, sintió un poderoso rebote de energía en el interior Jin Dan que provocó una sacudida en su reino del alma.
Parecía que el asunto no podía ser apresurado. El hecho de que él había logrado algunas mejoras ya era bastante bueno; marcando su alma Marca dentro del reino del alma Jin Dan y convertirla en su propia bestia espiritual tendría que hacerse lentamente.

5 comentarios: