jueves, 14 de abril de 2016

Slave Harem Capìtulo 176

El aumento de Ataque

Después de ordeno una media, las cuatro chicas regresan.
Los cuatro de ellos todavía tienen que elegir nada de ropa.
Por ahora, vamos a escuchar el estado de cosas.
En primer lugar es Roxanne, que tiene una expresión espantosa sobre su cara. Pasar.

"No hay casi ninguna de pequeño tamaño."

El siguiente es Sherry quién se queja. Pasar.

"Xxxxxxxxxx"

Miria se murmuraba algo. Pasar.

"No hay muchos de gran tamaño. ¿Cuál debo elegir? "

Vesta parece estar preocupado también.
Paso Vesta, también.
Eh?
Debería ir primero a Roxanne, después de todo?

"¿Qué piensas? Encontrado algo bueno? "
"Todos los vestidos son de alta calidad. Será difícil para usarlos en el interior del laberinto ".
"Va a estar bien para usar ese tipo de ropa. Hemos sido invitados por el Duque de nuevo. "
"Muchas gracias."

Realmente es una tienda de lujo, como yo sospechaba, aunque es pequeña.
Bueno, está bien para elegir este tipo de ropa si te gusta llevar ellos.

"Por cierto, ¿qué estaba diciendo Miria?"
"Al parecer, ella está buscando la ropa que le pueden ayudar en la captura de peces."

¿Qué diablos un poco de ropa que están buscando !?
En realidad, este tipo de ropa puede estar disponible en este mundo.
O, puede haber ropa aplicados con pintura fluorescente.

A partir de entonces, decido a observar en silencio.
Entre los cuatro, Vesta es la primera para seleccionar la ropa.
¿Eso es porque había opciones menos?

El vestido es un extravagante de una sola pieza.
Si es éste, lo hará.
Si ella eligió uno para el recital de piano, sería embarazoso.

Desafortunadamente, sin embargo, el vestido Vesta eligió no recibe el permiso de Roxanne.
Se ha juzgado mal por razones desconocidas y regresó.
Sin embargo, la dirección en que van en no está mal. Las cuatro chicas toman su tiempo para elegir la ropa y finalmente decidirse por uno después de intentar anotar.

"Realmente se ve bien en ti."
"Si muchas gracias. Entonces, creo que tomaré éste ".

Roxanne finalmente selecciona el vestido.

"¿Son ustedes muy bien con los suyos?"
"Sí."

Sherry y Vesta parecen haber encontrado la ropa que les gusta.
En cuanto a Miria, que parece haber renunciado a la búsqueda de ropa diseñada para atraer a los peces.

"Entonces, me gustaría pedir este, por favor."
"Bueno. Puesto que usted está comprando la ropa en paquete y, umm, ya que es la primera vez que mi cliente, que será 8.750 Nars como un servicio especial ".

30% de descuento trabajó, ¿eh?
Sería 1 moneda de oro si no hubiera sido por el 30% de descuento.
Parece que ser caro.

Después de que las niñas reciben sus respectivas ropas, dejamos la tienda.
Estoy en la celebración de la bolsa que tiene la media compré.

"Gracias por este tipo de ropa cara."
"Debido a que ustedes se veía bien en ellos."

Todo esto es algo bueno, ya que no estoy preocupado con el dinero.
Y, si las cuatro chicas tienen que vestirse, que me hará feliz.
Puedo disfrutar de esto y lo otro (y que).

"Maestro parece haber conseguido algo, también."
"Sí, es sólo un ..."
"Sólo un ...?"

Roxanne está investigando.
Una media es para las mujeres, después de todo.
Probablemente sabe lo que hay dentro.

"Sherry recibido licor de ayer, por lo que es sólo un" gracias "regalo".
"¿De Verdad?"

Me pregunto si se compró eso.
Dando una media como un "gracias" regalo a cambio de licor suena raro.
Sin embargo, la verdad es más extraña que la ficción.
El que yo estoy dando es inesperadamente a un pervertido que excede el sentido común.

Me muevo de gremio de la Capital Imperial Aventurero al albergue.

"Muchas gracias por esta agradable sorpresa, Michio-sama, Roxanne-sama, Sherry-sama, Miria-sama y Vesta-sama."

Sebastián viene a saludarnos.

"Yo no era capaz de ver la tienda de ayer, por lo que llegó a tener una mirada."
"Sí, como usted por favor."
"Además, cuando las visitas Gayo, me gustaría que usted pueda dar esto a él."

Paso Sebastián la bolsa con el almacenamiento en el interior.
Debido a que pasé con él lo que he comprado en la tienda, Roxanne creería que no lo hice de regalo a una mujer.
Sherry puede testificar que Gayo no es una mujer joven.

¿Oh?
No se su nombre no se menciona en la parte delantera de Sherry?

"¿Esto es?"
"Se trata de un" gracias "regalo para el licor Sherry recibió ayer. No es algo sospechoso ".

En un segundo pensamiento, lo que realmente es sospechosa.
Sebastien seguramente comprobarlo, ya que se le dará al emperador; sin embargo, el contenido no es más que una media.
No es un explosivo o un cortador o veneno.

"Entiendo. Lo guardaré."
"Dile que 'trabajar duro'."

Si el emperador lo obtendrá o no con sólo recibir la media, no estoy seguro.
Por lo tanto, le dejé una pista.
En cuanto al significado de 'trabajar duro', el emperador tiene que averiguarlo a sí mismo.
El emperador quizá pensará en cómo pisado.

"De esta manera entonces, por favor."

A partir de entonces, Sebastian nos guía a la tienda.
El equipo de destacados no estuviese allí, pero parece que han sido sustituidos con varios otros equipos.
Nuevos productos parecen llegar aproximadamente cada 6 días.
Sería problemático para comprobar todos los días; sin embargo, va a estar bien si dejo caer por una vez cada semana, no?

Cuando miro a los nuevos equipos frente a mí, hubo un aumento de personal de Ataque.
Tiene el aumento progresivo de la habilidad de daños que se le atribuye.
Es la habilidad Sherry mencionado.

"Esto no estaba aquí la última vez que vine."
"Sí. Es un equipo que llegó hace poco. Se llama El personal del aumento de Ataque. Recomiendo este personal si hay un mago, de principiante a alto nivel, en el partido. "

No creo que habría un principiante en la Sociedad de Liberación Imperio, sin embargo.
Oh bien. También se puede utilizar como un regalo, supongo.

"Sin duda, es un bien como el personal."
"Las condiciones se aplican, sin embargo, ya que sería problemático si alguien fuera de los miembros del grupo de los miembros de la sociedad lo usó."
"Ah, por lo que realmente es como yo pensaba."

Parece que no se puede utilizar como un regalo.
Si usara un arma excelente que tiene aumento progresivo de daños adjunta, pude encontrar la manera progresiva Aumento de las obras de daños.
Es por eso que sólo los miembros del partido de un miembro de la sociedad puedan utilizarlo.
¿Es para salvaguardar la fuga de información?

No creo que sería un error, sin embargo, si se hiciera pública.
Sin embargo, no todo puede ser compartida.
Ya que rara vez se ve por aquí, es que tal vez para inhibir la igualdad?

Es la preservación del secreto de una sociedad secreta.
Me temo que estaría dispuesto secreto de si filtró el secreto.
Tengo que hacer lo mejor que tener cuidado.

Por el contrario, si yo no sé las circunstancias, "el personal de aumento de ataque parece ser una buena arma, 'es lo que pude blabber exterior.
Será malo si yo no le presto atención.
Será mejor que instruir a los cuatro de ellos.

"Aún así, es una pieza bastante popular de los equipos. Creo que va a ser vendido en el plazo de 10 a 20 días y no sé cuando voy a ser capaz de conseguir uno nuevo. ¿Qué piensas?"

Es que el ritmo que se vende aquí en?
No parece que va a estar bien si me visita una vez cada semana, después de todo.

"Todavía no tengo ningún punto."
"Por lo tanto, es de esa manera?"

El personal de aumento de ataque realmente es una buena arma, pero no puedo comprarlo ahora.
Yo digo Sebastián volveremos de nuevo y salir de la casa de campo.
Al volver a casa, nos ponemos la ropa hacia abajo.

"Acerca de que el personal, no se escapan la información sobre la Sociedad de Liberación Imperio ni por equivocación. Todo el mundo tiene que tener cuidado ".
"Ya veo. Vamos a tener cuidado ".

Sólo Sherry responde.
no parecen Miria y Vesta haber conseguido una pista.
A medida que se inclinan su cuello, pensando mucho.
Roxanne no dice nada, pero ella no es el tipo que habla sin pensar fuera.

En la tarde del mismo día, recibo una palabra de Lucas sobre la oferta ganadora en una tarjeta de Monster Kobold. Decido a recogerlo en la mañana del día siguiente.
Porque compré una Carta de Monstruo Kobold hace 5 días, este será un segundo.

Por cierto, después del baño, las cuatro chicas ponen la ropa que compramos hoy en.
Es una preciosa seda de una sola pieza. Brillante.
¿Qué le parece, sin embargo?
¿Qué clase de hombre es lo que cuatro cree que soy?

¿Y si se arruga?
Es una suave seda de una sola pieza. Se siente bien al tacto.
Se siente muy bien al tacto y abrazo.

Lo disfruto sin preocuparse que conseguir arrugada, por supuesto.
Esta clase de hombre que soy.

"Ésta es la tarjeta Monster Kobold".

Recibo la carta de monstruo Kobold en el Gremio de Comerciantes.

"Más Monster Cards Kobold de sobra serán mejores. ¿Puedo contar con usted para comprar la siguiente a 5.000 Nars? "
"Ciertamente."

Pongo la resolución de una Carta de Monstruo Kobold.
No voy a ser molestado, no importa cuánto cuesta.

"Me vi obligado a utilizar un Misanga del Sacrificio. Quiero que se vaya para una Carta de Monstruo de Caterpillar mismo que antes ".
"El laberinto parece ir en la buena dirección. Eso es grande ".
"Creo que es mejor tener un repuesto."
"Como desées."

A decir verdad, Venderé la Misanga del Sacrificio en la casa de campo. No va a ser un repuesto.
Ya tengo un repuesto.

"Además, quiero adquirir una Carta de Monstruo de la abeja".

Vengo al punto principal: la Carta de Monstruo de la abeja.

"Cartas de Monstruos abeja?"
"Está bien."
"A pesar de que la habilidad fundida de una tarjeta monstruo de abeja no es popular, todavía se vende a un precio muy alto."

Del hecho de que Sherry no sabía nada de ella, se puede decir que esta habilidad no es popular.
Sería por lo que si las armas con esta habilidad adjunto, exhibido en la subasta, eran débiles.
Por lo tanto, el precio no debe ser alto.

Sin embargo, si se fusiona con un arma fuerte, será otra historia.
Los que conocen Oferta máxima en él.
Al igual que los miembros de la Sociedad de Liberación Imperio.
Por lo tanto, el precio de una Carta de Monstruo de abeja es alta.

Hay, por supuesto, de ninguna manera le puedo decir que una Carta de Monstruo de abeja es útil.
Porque violaría la confidencialidad de la Sociedad de Liberación imperio si lo hiciera.

"¿Es eso así? Bueno, se me pidió un favor a un conocido ".
"Tengo una espada fusionado con una Carta de Monstruo de la abeja, le gustaría ver? He comprado un montón hace algún tiempo a partir de un determinado lugar. Era un montón de acciones que no se vendió, sin embargo. "

Cuando se me ocurre una excusa adecuada, que se aferra a ella.
Pero es una habilidad que no va a funcionar con armas débiles.
¿Cómo lo niego?

"Tienen la intención de fusionarse con un arma que utilizan, lo que parece. Ellos le darán después de dar positivo en un poco tiempo ".
"¿Es eso así? Entonces, no se puede evitar. Se llama acero de Damasco Espada de aumento de ataque por el camino ".

¡Maldita sea!
Puesto que se llama "El aumento de Ataque ', la habilidad debe ser progresivo aumento en daños.
Igual que el personal de aumento de ataque de regreso al albergue.

Anteriormente, Sherry dijo que Damasco acero estaría bien, también.
Si va a ser de utilidad para nuestro partido o no, yo no perderá nada si lo consigo.
No debería ser un problema en venderlo en el albergue.
¿Cómo puedo asegurar que?

"Puesto que no hay nada que perder, debería recomiendo a ellos? Pueden aceptarlo. Hay una posibilidad, ya que parecen fallar en su mayoría ".
"¿Puedes por favor?"
"Es una espada de acero de Damasco de aumento de ataque, después de todo."

Porque quiero fusionarlo con la Sagrada Lanza, quiero una Carta de Monstruo de la abeja.
Ya que no parece ser una tarjeta que puede ser fácilmente adquiridos, que debería aprovechar esta oportunidad para pedir otra.
La facilitación del acero de Damasco Espada de Aumento de Ataque suena bien, también.
Es más bien para vender en la casa de campo que para fortalecer nuestro partido.

"Basado en el precio de las espadas y la tarjeta de monstruo, que debería ser de 200.000 Nars, así que me gustaría recibir al menos 200.000 Nars; Sin embargo, ya que es una habilidad poco popular, ¿qué hay de 180.000 Nars? "
"180.000 Nars? Voy a transmitir la oferta a ellos ".

Si el mismo Lucas luchó en el interior del laberinto, se daría cuenta de lo útil acero de Damasco Espada de aumento de ataque es.
Se caería en esa trampa si trabajaba sólo como un intermediario.

"En cuanto a la Carta de Monstruo de la abeja, creo que va a ser difícil de conseguir uno en 5.000. Tiene un costo un poco más ".
"¿Qué hay de 5500?"
"Entonces, yo debería ser capaz de obtener pronto."
"Adelante con ese entonces."

Después de realizar el pedido de una Carta de Monstruo de la abeja, dejo el gremio de comerciantes.
La adquisición de la tarjeta Monster Bee resultó ser bastante rápida.
Dos días más tarde, al terminar la exploración para el día y regresar del laberinto, me encontré una nota de Lucas.

"Maestro, hay un mensaje del Sr. Lucas. Se dice que ha logrado adquirir con éxito una Carta de Monstruo de la abeja a 5.500 Nars ".

Roxanne lee la nota a cabo.
Era más rápido que incluso el Kobold y las tarjetas del monstruo de Caterpillar?
La oferta ganadora es exactamente 5.500.
Sabía que iba a ser así.

"Debería ser capaz de hacerlo allí en el tiempo, ¿verdad? Voy a salir por un tiempo ".
"Bueno. Por favor ten cuidado."

Fui a ver como salí de la casa.
 [Warp] para el gremio de comerciantes.
Lucas aparece inmediatamente después de que llamo para él.

"Aquí está la Carta de Monstruo de la abeja".

Toma la tarjeta monstruo después pasamos a la sala de reuniones.
Es realmente una Carta de Monstruo de la abeja.

"En efecto."
"Me las arreglé para ganar fácilmente esta vez porque no había mucha competencia".

Usted ha planteado la candidatura para 5500 a pesar de que no había competencia?
Me pregunto si se ha dado cuenta de que se contradice a sí mismo.
Estoy bastante seguro de que se las arregló para conseguirlo inmediatamente después de realizar el pedido.

"Entonces, no 5.100 habría estado bien?"
"N-No, porque la competencia no era cero."
"Le costará a la siguiente lo mismo?"
"Se puede tomar bastante tiempo, sin embargo."

No es el caso de la compra de la Espada de acero de Damasco de aumento de ataque de Luke después de algunos fracasos.
Lucas será la problemática cuando se necesita tiempo.
En cuanto a mí, ya he conseguido uno de Cartas de Monstruos abeja. La segunda sólo será un repuesto.

"Entonces, me gustaría que el siguiente plazo de 5,300, por favor."
"Ciertamente."

Debido a que era patética, lo corté hasta 5.300.
Lucas se ocupará de él mismo.
Si no quiere, no lo haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario