jueves, 14 de abril de 2016

Hachinan tte sore wa nai deshou Interludio 14

INTERLUDIO 14 - DUELO ESCANDALOSO

"Pues bien, hoy no habrá ningún tipo de formación estricta por el Doushi tampoco." (Wendelin)

"Yo se, verdad … ? Wend, ¿cuál de las propiedades purificados defectuosos cree que es cómodo? "(Luise)

"No me preguntes ..." (Wendelin)

Después de recibir una mansión de esa sombra Sr. Rinnenheim como agradecimiento por las múltiples exorcismos, Luise y yo estábamos a punto de salir lentamente.

O tal vez debería decir que en vez de recibirla, fue el resultado de no más de conseguir una mansión en lugar de los costos de exorcismo.

Ni siquiera sentir que el Sr. Rinnenheim tiene una pizca de gratitud por ello.

Como era de esperar, que estaría bien para ir a quejarse cardenal Hohenheim acerca de la cuestión de que el Sr. dudosa Rinnenheim después.

A pesar de que estarán acompañados por Elise, sé que sólo está al acecho para mí para hacer una aparición en el hogar Hoheheim. Él nos había dicho después de todo.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

「Rinnenheim es un hombre famoso para hacer frente a las propiedades de la clase alta en la superficie. Pero, al mismo tiempo, que es famoso por el comercio con propiedades defectuosas en el fondo. 」(Hohenheim)

No importa cómo se mire, era muy poco probable para él para vender una propiedad que compró a bajo precio. Él le dice al dueño de la propiedad para pagar una gran comisión en caso de que él era capaz de venderlo. Al purificar una propiedad normal utilizando sus propias conexiones, que aumenta el valor de la propiedad.

En cuanto a las conexiones, a pesar de que la mayoría de ellos puede ser considerado como conexiones con la iglesia, parece que utiliza una cantidad adecuada de los gastos por esa razón.

「Ese hombre es por alguna razón bastante inteligente como con el descubrimiento de que la nueva iglesia se construyó en este lugar.」 (Hohenheim)

El suelo estaba aún preparado de antemano y que apareció mientras se frotaba las manos. Por otra parte se la vendió un poco más barato que el precio habitual de mercado, lo que parece.

Puede que sea dudosa, pero es definitivamente talento como agente inmobiliario.

Parece que es ese tipo de hombre.

「Es su tratamiento prioritario para las solicitudes de purificación tan altas debido a eso?」 (Wendelin)

「Dado que no es tacaño con las donaciones ya sea, él está muy favorecida por los sacerdotes de origen plebeyo.」 (Hohenheim)

Como dijo el Sr. Hoheheim, las personas son débiles con respecto a sus deseos.

「Honorable abuelo-sama! Tener un novato como Wendelin repente realizar una purificación con un alto grado de dificultad en esos lugares ...! 」(Elise)

A medida que se abrió paso en la discusión, Elise, una vez más convertirse en enfurecido, lanzó su opinión sincera en Cardinal Hohenheim.

"Lo siento. Forcé algo excesiva para amado esposo de Elise. No se tiene en cuenta que es una buena cosa que se haya podido llevar a cabo felizmente varios exorcismos, junto con su querido marido ayer-sama? 」(Hohenheim)

「Querido esposo-sama ...」 (Elise)

Del mismo modo que se puede esperar de la sabiduría de un anciano.

esquivando fácilmente la acusación y terminando por hacer un contragolpe por el contrario. Elise terminó mirando hacia abajo con una cara de color rojo oscuro.

「Se había convertido en una buena manera de practicar la purificación, supongo.」 (Wendelin)

「Hay que. Además, aunque el hijo-en-ley-dono obtiene un ingreso por sí mismo, que se sentiría insultado si fuera a comprar pronto una mansión en el bloque del noble de rango superior. ¿Qué cree que ocurrirá entonces? 」(Hohenheim)

「Eh, ¿es tan terrible?」 (Wendelin)

Al parecer no queda muy bien para un octavo hijo de un hogar pobre caballero como yo.

Aunque soy un recién llegado ordinaria, yo utilizo mis activos excesivos para comprar pronto una mansión, originalmente para los mayores de Baron en fila, en el bloque de nobles de alto rango.

Con sólo eso sería mi copia de morder con comentarios como 「Un recién llegado recién llegado ...」.

Y 「ti, es suficiente para que la talla de tener una mansión en el bloque del noble de bajo rango」.

「Eso también es cierto. Se podría ser engañado por esa sombra Rinnenheim y la iglesia, estando en el fondo. Habría simplemente varias propiedades defectuosas de mala calidad y su introducción sería sólo en nombre de conseguir la purificación hecho. Teniendo en cuenta las dificultades asociadas con la que se podrían obtener algo alrededor de una mansión Baron como compensación. Así es como sería resultado de la historia 」. (Hohenheim)

Como dijo el cardenal Hoheheim, al parecer, también era necesario tener en cuenta cosas tales como un advenedizo.

Junto a la mala reputación con los nobles, me dirigiría al Sr. Rinnenheim que obtendría una gran cantidad de ganancia monetaria de mí, lo que parece.

En esa situación, sería aún más como él es famoso para ser dudosa, para empezar.

「Además, las propiedades defectuosas de mala calidad por lo general se venden bien.」

「No hay mansiones convenientes. Hay un montón de chicos en el lado de los nobles de bajo rango que están esperando su turno. En cuanto a los chicos, también tendría que hacer algo por ellos por lo que podría exigir su gratitud, marido-dono. 」(Hohenheim)

Por sólo la compra de una sola mansión, yo realmente no entiendo el ser vivo llamado noble.

Desde mi interior son de un ex plebeya, que ha considerado que no hace falta entenderlas.

「Al final incluso nos dieron esa mansión gratis a pesar de que es perseguido por algo raro.」 (Wendelin)

A pesar de que era el fantasma de una mujer joven que llevaba ropa de la criada, ya que ella estaba diciendo 「¿Está el maestro-sama? Si usted es el amo-sama, me separará de su existencia. 」Mientras sonríe dulce. Todos nosotros terminó convirtiéndose sin habla.

En poco tiempo que estaba con ternura persuadido por Elise y después de un período de purificación suave que ella era capaz de ascender al cielo.

"¿Qué? Ese tipo Rinnenheim le entregó una propiedad defectuosa como mansión recompensa? 」(Hohenheim)

「Él podría haber pensado que sería fácil de purificar si es Elise y yo.」 (Wendelin)

「Como de costumbre, no se puede ser descuidada en torno a ese hombre ... No va a ser nada si no lo mastico un poco después.」 (Hohenheim)

Hizo cardenal Hohenheim él al día siguiente a regañarlo convocar?

El Sr. Rinnenheim vino a disculparse y empujó el certificado de propiedad, para transferir oficialmente una mansión, en las manos de forma inmediata.

Inmediatamente nos dirigimos hacia la mansión registrado en dicho certificado de propiedad. Al parecer, el lugar era una mansión anteriormente utilizado por una determinada persona real.

En un inmenso solar de una sola mansión había sido erigida.

Al mismo tiempo, toda la pared que rodea el recinto fue pegado con ofudas cuidadosamente producidos (talismanes de papel) de la iglesia una vez más. Dentro del recinto había varios cientos de espíritus malignos que revolotean alrededor en plena luz del día. Esto tenía que ser la propiedad más deficiente aún.

"Qué pasa …? (Esta fue la residencia del príncipe real-sama de la antigua 7ª generación. Esas personas son criados, retenedores hasta su familia. Su hobby era la atrocidad de torturar a la gente en las innumerables bodegas. Pero eso era un secreto) ... 」

Era una historia muy cruel, pero ya que sería un problema si se filtró a la sociedad que el hermano menor del rey se complacía en el asesinato en masa, finalmente se decidió deshacerse de ese príncipe real por él fingiendo haber muerto de la enfermedad .

Pero entonces, gracias a que la eliminación secreta, la ira de las personas que murieron impregnaron la mansión y los jardines y terminaron acumulando allí.

Hoy en día parece haber cambiado en una residencia de desastres viciado incluso la iglesia renunció a.

Ahora que lo pienso de ella, las mansiones que se encuentran en la misma sección que esta residencia han convertido en propiedades deshabitadas.

En cuanto a los nobles de alto rango, es natural que saber sobre el origen de esta residencia. Supongo que dudan sobre entrando en propiedades que son ni remotamente cerca de ser llamado barrio.

「Ese bastardo engaño de un agente de bienes raíces!」 (Wendelin)

「Wendelin-sama?」 (Elise)

「No sería mucho de una molestia si era sólo yo ser dueño de ella, eh ?!」 (Wendelin)

Después de todo, se convertiría en un asunto de los dos de nosotros, Elise y yo, purificar esta residencia también.

Sin embargo, ya que esta fue una residencia sucesivas generaciones de funcionarios de la iglesia habían renunciado a, nos vimos en gastar grandes cantidades de maná y la hora en que la purificación. Se llegó al extremo de que tenía que estar ausente de un entrenamiento especial de Doushi ese día.

「Purificar que la residencia! Si fuera yo, yo no tengo ninguna motivación para levantarse a ese reto! 」(Armstrong)

A pesar de que aún Armstrong-Doushi dicho esto tanto en lo que respecta a que la residencia, que de alguna manera para purificar la residencia.

Pero eso fue sin duda sólo es posible porque tenía el asesoramiento y colaboración de Elise.

Si sólo fuera yo, habría sin duda fallado. Y si sólo era Elise, que habría sido imposible debido a su capacidad de maná es abrumadoramente insuficiente para esta tarea.

「Que inmobiliaria hacer trampa, ¿no hará inesperadamente y frotándose las manos para hablar acerca de la venta de este inmueble?」 (Wendelin)

「No puedo decir que no va a suceder ...」 (Elise)

「Nunca venderlo!」 (Wendelin)

Si eso ocurre, me convertiría en furiosa. El agente de bienes raíces vende una propiedad purificada para Margrave Breithilde en aras de conseguir una relación amistosa con él. Incluso se vendió por el cambio en monedas de 15 monedas de platino ...

「Sin embargo, debido a esta manchada de sangre residencia príncipe real, todas las residencias en la zona habían sido compradas por Rinnenheim Inmobiliaria barata ...」 (Elise)

「Como era de esperar de un agente de bienes raíces de engaño.」 (Wendelin)

「Incluso entre los distribuidores de un mismo oficio que es famoso por ser dudosa.」

No obstante, dentro de un corto período de tiempo todas las residencias en el entorno de bajo precio se habían vendido y enviado una recompensa completando, en forma de una gran cantidad de dinero para mí.

Eso en sí mismo parecía tener la sinceridad también. La sombra Sr. Rinnenheim es alguien que no puedo comprender bastante bien después de todo.

Al final, eso no cambia el hecho de que él es la sombra.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"No es el trabajo relacionado con la purificación proveniente de ese agente inmobiliario falso. La recompensa es buena, pero el nivel de dificultad es alto ".

A partir de entonces, también recibí este tipo de petición que me permite practicar la magia de purificación de vez en cuando por algún tiempo.

En cuanto a los clientes, la mitad de ella proviene de la iglesia y la otra mitad del Sr. Rinnenheim, supongo?

La recompensa es buena y ya que puedo utilizar el tiempo para practicar una magia diferente a la que estoy practicando en las sesiones de entrenamiento de la Doushi, que terminó involuntariamente acceso a dichas solicitudes.

Se llegó al punto de que recientemente he ir tan lejos como el distrito de comercio / industria y el bloque noble de bajo rango, junto con Elise que actúa como mi sensei.

"En caso de un nivel moderado, creo que está bien dejar en manos de la iglesia para tratar con él."

La eliminación de los espíritus y espectros malignos pobres afable, que no fueron purificados por muchos años, se aprovechan de mi muy raramente aparecen poderosa fuerza mágica que me permite aniquilarlos de una sola vez utilizando el método efectivo de la fuerza.

Además, Doushi, que es el mismo tipo de raro mago, aparentemente no es muy bueno con la magia Santo.

「Si se trata de magia Santo, es preferible no utilizarlo.」 Que a menudo se quejó.

"(En el caso de Doushi, sería perforar los malos espíritus a la muerte, creo?) Está bien, ya que se convierte en la formación mágica. Tiene un significado diferente en lo que respecta a la formación del Doushi. "(Wendelin)

A pesar de que deseaba fuertemente para ser liberado de la formación por Armstrong-Doushi, que fue ejercido casi todos los días a excepción de los días de descanso, no pude confirmar mi habilidad en la magia que he aprendido de Burkhart-san.

Por otra parte, dado que el contenido de la capacitación fue una sola técnica de combate cuerpo a la magia, casi acabé olvidando que soy un mago a mí mismo.

Incluso Luise empezó a olvidar la formación en el estilo de combate de magia arraigado en su cuerpo, lo que parece.

El estilo de combate mágico es una técnica aún más inteligente haciendo hincapié en el cuerpo a cuerpo.

"Que tenga un buen día." (Elise)

Y ahora, nosotros dos de ver fuera mientras que tener una charla tal, es Elise, que se ha convertido mi prometida.

Ella era consciente del tiempo que pasé viviendo junto con Ina y Luise en la mansión en Breitburg. Ella terminó creyendo sí misma como un aprovechado después de la remodelación de la mansión terminado y todo el equipaje fue transportado.

A pesar de que la sociedad se criticarla para la convivencia con su novia antes de la boda, ella no le importaba en absoluto tales rumores.

Inesperadamente ella podría tener un carácter que no será agitado por las cosas.

Por otra parte, incluso los empleados necesarios para la nueva mansión fueron manejados por el hogar Hohenheim utilizando sus conexiones.

Incluso ella misma, hace que mis comidas y dulces, elabora el té para nosotros y además es bueno en el manejo de las tareas del hogar.

Poniéndolo en palabras de Luise 「Ella ya es una joven esposa」. Esa es la situación actual.

Maa, mientras que eso puede ser cierto, no he hecho un movimiento en ella todavía.

En lo que respecta a este mundo, pues parece que tiene una forma de pensar, que prohíbe a las mujeres solteras, convirtiéndose en la esposa legal de un noble, de mantener relaciones sexuales prematrimoniales.

Teniendo en cuenta todo esto, creo que hay muchas historias sobre amantes y amantes notables.

Algo en la medida de besar, me gustaría que para excusar como prolongación de un saludo.

Creo que otros nobles lo están haciendo de la misma manera, así, sin lugar a dudas.

"Elise, que están en bastante buen humor."

"Con esto, usted ha recibido la bentou ..."

Esto no quiere decir que la cocina de Elise es particularmente malo.

Una de las disciplinas del Doushi es el punto de adquisición de disposiciones por sí mismo incomprensible.

En pocas palabras, se trata de una cuestión de la captura de presas de algo así como los bosques para el almuerzo por sí mismo.

Luise y yo comimos cosas que fueron más o menos preparado, pero Doushi hicieron varias veces más que el drenaje de la sangre, a la parrilla que, espolvorear con sal y luego comerlo.

Por otra parte, se recomienda que para nosotros como plato principal.

「Doushi, ¿no sabes que cualquier otra manera de cómo comer?」 (Wendelin)

"No hay necesidad de eso. Esta forma de comer es como me gusta lo mejor. 」(Armstrong)

Él nació en una familia noble de prestigio, otorgándole una vida sin inconvenientes, pero desde que tenía talento en la magia además de ser el segundo hijo, recorrido el camino de ser un aventurero para desarrollar sus habilidades.

Siendo el segundo hijo y decidir así en casa, que estaba apoyado por su amigo de la infancia, Su Majestad, ya que hay un tercer hijo también.

A pesar de que parecía ser un gran cambio en su estilo de vida, que es una persona que gozaba de ese cambio mucho.

Sin tener un hogar, que hace que los alimentos plebeyos áspera con sabor salado y sólo su frecuencia de beber alcohol barato es alta.

Incluso si él es capaz de comer de todo, 「Primero comer, entonces tendrá un sabor novedoso」 dijo, causando asombro entre sus otros miembros del grupo. Llegó a ser utilizado inmediatamente a la vida como un aventurero, parece.

「El acampar es diversión también! Coger un conejo, drenar su sangre y asarla. 」(Armstrong)

Y luego se espolvorea con sal y se lo comen.

Se ha convertido en el método preferido de cocinar para Doushi.

Pero, en la casa de su familia, no va a comer como que debido a que lleva un mismo hogar vizconde tampoco.

Se llegó al extremo de que se convierta en la mayor razón para que se prefieren con frecuencia dejando a las zonas periféricas del orden de Su Majestad.

Incluso que Palkenia Praderas misión de reconocimiento, lo usó para participar en repetidas ocasiones en su querido acampar por sí mismo en la pradera durante muchos días.

¿Que debo decir? Siento que le conviene muy bien.

"Quiero comer bentou de Elise." (Wendelin)

"Yo también. No soporto comer nada "drenados de sangre y luego a la parrilla con sal más. (Luise)

Sin embargo, esto no implica que esto simplemente no ocurrirá más bien.

Mientras resignándome, decidí dejar la mansión. Gracias a la formación por la triste Doushi, mi percepción extraña ha mejorado.

Alguien como Luise probablemente debería notar que en la entrada a la mansión.

Ella muestra una significativa sonrisa en mi dirección.

"¿Quién es?" (Wendelin)

"Yo-Yo-Tú nos dana notado." (???)

Al haces pedir, varios hombres aparecieron detrás de la puerta de la puerta.

Su edad era alrededor de la primera mitad de los veinte años y en su medio había una persona en el medio después de unos cuarenta años, supongo?

Como todos ellos vestían ropas de aspecto caro, supongo que son nobles.

Por otra parte, el hombre en el medio parecía que incluso tenía una considerablemente alto rango social.

El pelo rubio se separó en un lado, una figura con una altura de 180 cm y un peso de 150 kilo. Esa es mi impresión de él, creo?

Estereotipada de cuerpo con sobrepeso construye, incluso estaba constantemente respirando por la nariz o menos. No importa cómo se mire, parece tener ningún tipo de relación hacia las artes marciales.

"Yo-yo-soy-D de Duke Ro-Ro-Romanus Albert von Hertha dana." (Romano) (N / T: >> Romanusu Aruberuto fon Heruta <<)

¿Qué decir, parece que es un Duque.

En otras palabras, está relacionado con la sangre de la realeza.

Además, dado que su forma de hablar es exactamente igual que un cierto maestro de la pintura en una serie de televisión en mi vida anterior, sin querer terminó riéndose de él. (E: Pintor en el viento, pero que es un drama coreano ...?)

Me pregunto si estará encantada si le doy un onigiri? (N / T: Ni idea sobre el espectáculo esto se refiere a, onigiri ... así que es una bola de arroz)

"Esto, ¿qué negocio tiene usted conmigo, Duke-sama?" (Wendelin)

"Yo-yo-yo estoy desafiando c-y-y-te a un dana-d duelo." (Romano)

Al mismo tiempo dijo esto, arrojó un guante blanco.

Sin embargo, supongo que mi percepción ha convertido aguda debido a la formación de Doushi.

Terminé esquivando el guante blanco por reflejo.

Debido a que era cuestionable que Duke que lo lanzó, era normal que una persona sea un poco preocupado y esquivar por completo.

"E-E-Escapar es dana c-cobardía." (Romano)

"Duel eh? ¿Te importa decirme la razón de ello? "(Wendelin)

O, más bien, me pregunto si está bien para desafiar a alguien arbitrariamente a un duelo de esta manera?

Si duelo es ilegal y herir o matar a él en el proceso, voy a ser acusado de ese delito.

En el peor de los casos, que incluso podría terminar con algo preocupante como la ejecución.

"Y-Y-le han hecho a m a m-m-movimiento en mi dana E-E-Elise-chan." (Romano)

"¿Eh? ¿Es así? "(Wendelin)

Pregunté Luise que estaba de pie junto a mí sin querer.

Como cuestión de hecho, antes de la contratación a mí, esto Duke-sama podría haber sido un candidato potencial compromiso, es lo que terminé teniendo en cuenta.

"No sabría, lo haría? Sin embargo, en la actualidad Elise es la prometida de Wend. "(Luise)

"Eso es cierto. Debido a esta razón, por favor retirar su desafío. "(Wendelin)

Tal vez podría ser posible para él que se decidirá como novia por encargo del cardenal Hohenheim en el pasado.

Pero ya que es una cuestión del pasado a la última, no me importa sobre él.

"Yo-yo-yo quiero no p-pull-b espalda debido a tales r-dana razón." (Romano)

"¡Disculpe! ¡Espera un momento por favor!"

Entonces, por fin, un joven sola, entre los seguidores de la Duke-sama, me llamó.

"Soy amigo de Duke-sama, Baron von Diethardt Balschmied." (Diethardt) (N / T: >> Ditoharuto fon Barushumide)

Es casi tan delgado como una mantis religiosa. Verdaderamente un hombre adecuado para ser un seguidor.

Hay dos personas más, pero ambos eran caballeros alrededor de los treinta años, llamado Endelus y Hepukent. (N / T: >> << Enderusu ... Hepukento)

Es probable vasallos del Duque, creo.

Esos dos eran muy sencillas de aspecto gente que se podía ver en cualquier lugar.

"En relación con los duelos entre los nobles, que es reconocida oficialmente por la ley." (Diethardt)

Al anunciar oficialmente, mutuamente reconocerlo, fecha y hora de decidir y tener un acto de terceros como árbitro y testigo.

Lesiones y muerte por los siguientes detalles antes mencionados, absolutamente no darán lugar a convertirse en un crimen. Esa fue la historia.

"Por lo tanto me gustaría que aceptar el duelo con una paz de la mente." (Diethardt)

"No quiero." (Wendelin)

"Un-A-Aceptar que dana!" (Romano)

Aunque el Duque arrojó su guante blanco, una vez más, una vez más esquivé por reflejo.

"Los duelos son la belleza de los nobles. Por el contrario, no aceptarlo, ¿desea que soportar la gran desgracia? "(Diethardt)

"No hay ni siquiera ningún mérito en él para mí, ¿verdad?" (Wendelin)

A pesar de que no creo que perdería a que el sobrepeso Duke, que al parecer tiene cero experiencia en entrenamiento físico, delante de mis ojos, pero en la remota posibilidad de que él gana, estoy seguro de que va a exigir Elise.

O mejor dicho, ya que no he recibido el permiso de Elise no puedo ir y arbitrariamente duelo con alguien tampoco.

Estoy seguro de que incluso el cardenal Hohenheim no permanecería en silencio a continuación.

"Si gana, obtendrá el honor de haber derrotado a Duke-sama." (Diethardt)

"Haa?" (Wendelin)

No soy un tonto que juzga verdadera fuerza de otra persona solamente por su aspecto. Me pregunto si esta Duke podría ser una muy gran maestro en artes marciales y magia en la realidad?

No, con el método de detección de la presencia de otros magos impartidas por Burkhart-san, no puedo confirmar maná del Duque.

En su lugar, no quiero cargar con el castigo debido a la delincuencia de infligir una lesión o matar al duque si yo lo derroté torpemente.

"Me-me-me-B-g ser generoso dana." (Romano)

"Vamos a visitar una vez más mañana. Esperamos una respuesta positiva para entonces. "(Diethardt)

"W-W-Lavado y-su-n-w cuello y esperar a que me m-dana." (Romano)

Diciendo lo que querían decir, partido de honor del Duque-sama de delante de nosotros.

Luise y no fueron capaces de hacer cualquier cosa, pero sólo ver a retirarse sin habla.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"¿Duelo? Es una palabra que no he escuchado en mucho tiempo. "(Burkhart)

Finalmente, el entrenamiento de ese día fue suspendida por el bien de desarrollar contramedidas contra el mencionado Duque-sama.

Debido a que no sabía cómo hacer frente a esta situación correctamente, lo invoca la magia de teletransporte y tenía mi patrón, Margrave Breithilde, se unen a nosotros.

La discusión comenzó con una formación que incluye Burkhart-san, Armstrong-Doushi, la única otra persona realmente involucrados, Elise, y los habituales cuatro de nosotros.

Nos reunimos en la sala de estar de mi mansión y Elise hizo té para todo el mundo después del inicio de la discusión.

"Ha sido un tiempo?" (Wendelin)

"Sí, tal como lo dijo Burkhard." (Breithilde)

De acuerdo con la explicación del Margrave Breithilde-sama, parece que la forma de disputas entre los nobles por settle duelos deriva del tiempo de este reino era todavía un país pequeño.

Por cosas como el honor, las mujeres, territorio, los derechos y la propiedad.

A pesar de que no importa por qué razón, duelos siguen un conjunto distinto de reglas.

"El oponente lanza un guante blanco que se declara su deseo de un duelo." (Armstrong)

¿Sería grosero si tuviera que juzgar por las apariencias?

Al parecer, incluso Doushi sabe de las reglas.

"Incluso me esquivé dos veces." (Wendelin)

"Bueno, entonces no fue aprobado, supongo." (Armstrong)

A juzgar por las palabras de Doushi, si el oponente no toca el guante blanco al final, el resultado es el reto para un duelo de no ser aprobado.

"Con no ser golpeado por el guante blanco en ese momento, creo que va a ser mejor para poner fin a una cosa tal como un duelo. Es que Duke-sama ... "(Luise)

"A pesar de que es tan Luise-Jou ha dicho, un representante se considera aceptable en un duelo así." (Burkhart)

De alguna manera, parece ser lo que Duke-sama haría.

A pesar de no luchar contra sí mismo, se confiaba a un representante. Incluso con orgullo dijo que lavar mi cuello y esperar por él.

En cierto sentido, se trata de un carácter bastante envidiable que tiene.

"Pero, ¿por qué se dejó pasar el tiempo hasta el momento de proponer un duelo?" (Ina)

Es como dijo Ina.

Si desea Elise, que debería haber sido bien declarar su objeción justo después de su compromiso.

En este punto, no es nada más que sospechosa.

"Sólo para estar seguro de que quiera pedir, pero Elise, ¿sabe algo sobre Duke Hertha?"

"Sí, lo conozco." (Elise)

Hace aproximadamente dos años, 「B-B-Ser mi 25 w-esposa es una-a-dana apropiada.」 es lo que dijo. El fue persistente en pedirle que se convertiría en su esposa.

"Honorable abuelo-sama lo mantuvo negarse, pero ..." (Elise)

Él era pobre en renunciar. Con 「A-A pesar de que una es igual a un V-V-Vizconde, i-Es d-d-falta de respeto a ir a-contra un Duke l-como yo dana」 la otra parte la culpa a la forma en que el cardenal Hohenheim manejado las cosas por el contrario.

"Igual a un vizconde, ¿eh? Eso Duke-sama. "(Wendelin)

"Sí, se trata de una Baron Baumeister dijo. Oficialmente se trataba de una manera un poco inquietante, todos estaban de acuerdo. "(Breithilde)

Diciendo que su verdadera opinión, era un insulto sin considerar escalones superiores de la iglesia. Parece que se evaluó como baka que no pueden leer la situación.

Él hizo que varios otros problemas también. Él podría ser un baka pero ya que él es un Duque que no es posible simplemente criticarlo públicamente.

Por supuesto que recibió duras críticas entre bastidores.

He oído que los ciudadanos de la capital lo tratan como si está a medio camino con retraso mental.

También, aunque era Margrave Breithilde, alcanzó el punto de que me llamó Baron Baumeister.

Con el caso de no envío de regalos de felicitación a la boda de Erich-nii-san, quiero desterrar mis recuerdos con respecto a la situación de la familia principal (T / N: Baumeister Knight hogar) en las esquinas de mi mente.

「El grupo comerciante se convierte en imagen allí un par de veces al año, hubo incluso una casa así?」 Yo débilmente reconocido, que se dijo antes.

En cuanto al caso de no enviar regalos de felicitación, sólo un pequeño número de personas interesadas conocía y por lo que no se escapó en el final.

Ya que era demasiado absurdo, Margrave Breithilde tomó medidas para que no se filtró al exterior.

Teniendo en cuenta que he compensado de inmediato, sólo había unos pocos entre los participantes que se percató de que en el partido del aviso.

No había ninguna intención de fuga al exterior de nuestro lado y debido a que las otras partes del mismo modo que no deberían dar a conocer a propósito. Por lo tanto no había razón para preocuparse en ese lado tampoco.

En mi opinión, aunque espero que el padre simplemente no lo sabía, no era evidente si esto era objetivo de Kurt-nii-san tampoco.

"Duke Hertha es el hijo menor de hermano menor del rey anterior."

No había ningún destino a pesar de que es imagen. El hogar de Duke Hertha, accidentalmente no tener hijos, le recibieron como hijo adoptivo.

Desde el punto de vista de Su Majestad, que es equivalente a ser su tío.

Había tenido cuidado de no provocar un escándalo hasta ahora, pero incluso si él obedientemente asintió con la cabeza en el punto cuando su oponente era su sobrino, el sobrino no tiene buenos oídos de lo que sucede detrás de las escenas.

He oído que entre los derechos Él es tratado en repetidas ocasiones como un marginado también.

"Vizconde Hohenheim se va a enojar."

"Quiero ver eso. Él también debería haber recibido un informe de sus criados que viven en la capital ".

Dijo que la gente humilde como vizcondes, pero como cuestión de hecho, entre Duke Hertha y el cardenal Hohenheim este último es más potente en lo que respecta a los nobles.

Lo cual no es sorprendente, sin embargo. En este reino el rango de Duke es algo así como un título semi-honorario.

Para la imagen que queda es algo del grado de asegurar su sustento en el nivel de no perder la cara.

Por lo tanto un Duke posee ningún territorio.

Hace mucho tiempo, cuando el rey estaba al borde de la muerte, varios duques aprovechó la oportunidad para elevar al mismo tiempo un ejército e iniciar una rebelión.

Después de esto, se decidió que los duques estaría viviendo en la capital como nobles nombrados.

De esta manera, apelan a la legalidad de la realeza en las provincias y dificultan cualquier motivo para provocar una rebelión.

Posteriormente se decidió también el número de hogares de Duke. Se convirtió en una parcela de modo que no sería fácil de criar a sus números.

Debido a que el tiempo de la clasificación se hizo en el primer lugar.

En los primeros días del reino establecido, la persona con el rango más alto entre los nobles destinadas a ser llamado rey.

A partir de entonces, con la creación de la imagen, parece que se decidieron por una suma de dinero pagada estándar como anualidad para cada rango.

En los viejos tiempos, con 「Esos son mis activos, lo que está mal conmigo utilizando los bienes del reino libremente!」 Se gastó la fortuna del reino y los asuntos financieros del reino centrado en el rey.

En la actualidad se ha convertido en el manejo de los individuos en pago de la anualidad del rey también está determinado por lo que se ocupa el primer lugar del sistema.

Como era de esperar, dado que los gastos públicos y anuales se contabilizan en el presupuesto, anualidad del rey no es más que el cambio de bolsillo.

También, aunque sea por un Duque que es natural para recibir la anualidad cumpliendo con su rango.

"La mayoría de las anualidades se pagan a los nobles. Pero no tienen territorio ".

Sobre el tema de la normalidad, a pesar de que no debe ser tomado como quedarse atrás en la adecuación de un vizconde designado, vizconde Hohenheim es también un cardenal de la iglesia.

Por supuesto que tiene la competencia por encima de eso.

"Elise debe ser el sucesor rango corte como la hija mayor del hijo mayor del cardenal Hohenheim. Convertirse en algo así como el 25 de la concubina del duque con esto, estoy seguro de que todos se enojaría si su padre estaba más allá de rango Knight ". (T / N: Grats para conseguir un nuevo título, vizconde Baumeister)

Si no se cae en la pobreza, no debería haber ninguna razón para convertirse en la concubina 25 en cualquier punto en el tiempo.

Si se trata de ese rango, no es ni siquiera en el nivel de los comerciantes más grandes escaladas que presentan sus hijas.

"Honorable abuelo-sama habló a Su Majestad acerca de las circunstancias ..." (Elise)

Parece Su Majestad convocó Duke Hertha después de enterarse de la situación y lo reprendió.

Sin embargo, esta persona era alguien del mismo modo que tenía fama de ser.

A pesar de que se precia de ser el tío de Su Majestad en momentos en que es conveniente, se reprendió de tal manera, que restó importancia diciendo 「No me importa algo así como ser reprendido por los gustos de mi sobrino.」 Usando su buen carácter habilidad. Buen dolor, sin tener que aprender por experiencia que se desea regular Elise como concubina y hablaba de ella sin parar.

"En cierta manera es una persona increíble." (Erwin)

"Sí, sólo que él sólo se mueve siguiendo su propia pasión." (Breithilde)

Como lo señaló Erw, Margrave Breithilde respondió mientras mostraba una expresión facial con problemas.

En realidad, hasta ahora, supongo que es probable que él tenía que aguantar a esos problemas.

"Lo que me sorprende es el hecho de que el Duque Hertha que tiene 24 esposas." (Erwin)

"En caso de que él no entró en sus amantes en su registro de la familia, podría ser tres veces ese número."

"Él es bastante bueno para no ir a la quiebra ..."

Aunque designado, su anualidad, como Duke debe ser grande.

Pero, además de la contratación de personas a seguirlo, nobles deben también tener varios socialización que hacer.

Además, debe haber también momentos en los que la realeza y sus familiares se reúnen para socializar. Al ser un duque, que no parece ser alguien que tiene un excedente de dinero.

Y sin embargo, él tiene 24 esposas.

¿Cómo se las arregla para salir adelante? Eso es lo que terminó de mantener molestarme.

"(Tal vez él se esfuerza en las técnicas de blanqueo de decisiones y en realidad es un buscavidas?)" (Wendelin)

"¡No no! Esa persona se está ahogando en deudas ". (Breithilde)

Como cabe esperar hablando de Margrave Breithilde.

Incluso se le bien informado acerca de la profundidad del bolsillo de la familia Duke Hertha.

"Esa generación apilados repente enormes deudas."

"La razón es demasiado fácil ..."

Extravagancias, amoríos con mujeres, en estos días hay una tendencia a apoyar a los niños despilfarro de dinero como semillas de sésamo.

Al parecer, la anualidad se desvanece en deudas solamente pagar.

"(No es esto casi como si apenas mantener el negocio en marcha?)" (Wendelin)

En una situación de este tipo (N / A: se ahoga en deudas) que desee para Elise para convertirse en su esposa, que era capaz de ser feliz en un determinado sentido.

"Cuando se anunció que estoy comprometido a Wendelin-sama, se convirtió en dócil. Debido a que ha dado al desarrollo del tema. "(Elise)

"Me pregunto si tiene algún plan que le conceda una victoria segura?"

"Estamos hablando de una forma de que una victoria segura? Él podría haber encontrado un representante que puede ganar el duelo contra el Barón Baumeister, tal vez? "(Breithilde)

"Duel, eh ...?"

animales salvajes brutales, dragón hueso, gran dragón anciano y, en cierta medida, un número de monstruos.

Con esto tengo experiencia de batalla en mi propio camino.

Pero el problema es que he experimentado el combate contra las personas sólo en la formación de Armstrong-Doushi.

Por alguna posibilidad que podría recibir un golpe que resulta en mi derrota inesperada.

"En primer lugar, ser capaz de oponerse al niño dragón y asesinato de un representante? Eso va a ser difícil ... "(Burkhart)

Burkhart-san, siendo un antiguo aventurero, comenzó a recordar los magos de renombre incluidos dentro de los aventureros que podrían haber sido empleados por Duke Hertha.

"Kimbly la Llama explosivo no aceptaría algo así como ser un representante ... Lisa la ventisca, que la deuda-cargado Duke no tendrán el dinero para poner una solicitud de ella ..." (Burkhart) (N / T: >> Kinburi << pero no pudo resistir la referencia FMA, lo siento ... >> << Risa)

"Esos son los apodos peligrosos."

"Puesto que son aventureros, es importante tener un apodo con un impacto. Su trabajo se ve afectado por el número de solicitudes recibidas después de todo ". (Burkhart)

Parece que es lo mismo que luchadores profesionales que utilizan nombres llamativos.

Me han dicho que los dos son sin duda celebridades como aventureros activos.

"Es en la forma de un duelo, por lo tanto, el niño no ser capaz de utilizar las técnicas para burlar el oponente superando su mana y poder mágico serán graves." (Burkhart)

Ya que se inicia en un estado de mutua medio camino justo, si el oponente es superior a mí, va a ser difícil de usar ataques por sorpresa y tácticas inteligentes para atrapar al oponente con la guardia baja.

Si se hace así, se acabará convirtiendo complicado para mí, que es un simple mago high.output, para ganar.

La persona que se encarga de la tarea de representante es bastante masoquista, Burkhart-san respondió.

"Tal vez la otra parte piensa que soy en realidad bastante débil?" (Wendelin)

"Eso podría ser posible".

Al darse cuenta de su don de la magia y la formación ellas mismas a un cierto grado hasta alrededor de nivel intermedio, los novatos se vuelven propensos a las trampas, oí.

「Incluso yo, que era capaz de derrotar a ese dragón de hueso, debe tener una flexibilidad aún mayor, creo.」 Y tal es lo que terminó siendo convencidos de.

Siento que esto también puede ser llamado el desastre de haber aprendido la magia casi por completo por el auto-estudio.

"Chico, Doushi y seré responsable de la enseñanza de las técnicas de duelo." (Burkhart)

"¿Está bien? No, voy a ser salvo? "(Wendelin)

"Si se trata de Doushi y yo le puedo derrotar, muchacho. Por desgracia, no hemos recibido la solicitud para ser un representante de Duke Hertha ". (Burkhart)

"Voy a ayudar también. Sin embargo, han pasado 57 años desde el último duelo, ¿eh? Estoy deseando a la diversión ". (Armstrong)

"Esto, evento agradable, dice usted? A pesar de que no quiere decir que se convertirá en uno ... "(Wendelin)

A pesar de las personas en duelo después de esto, Doushi sigue siendo la misma de siempre.

A juzgar por su aspecto, tengo la impresión de que él ama duelos, después de todo.

"Antes, si bien desafié a un molesto noble, se negó en medio de llantos. Lo que es un aguafiestas! Fue realmente una vergüenza para un hombre adulto! "(Armstrong)

"(Tal cosa como duelos Doushi? No ¿Hay algún otro futuro, pero la muerte dejaron entonces?)" (Wendelin)

Todos los miembros excepto Doushi terminaron lástima ese noble particular, desde el fondo de sus corazones.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"I-Es buena y-y-usted tomó u-up del Dana-c desafío. S-S-Digamos que su dana p-oración! "(Romano)

Del mismo modo que Doushi y Burkhart-san me dijeron que, acabé aceptando el duelo al día siguiente.

Como el otro lado se alegró por alguna razón, puede ser que posiblemente ocultar un as bajo la manga increíble.

"Qué tonto. Venir aquí siendo todo nervioso ... "(Wendelin)

El duelo se decidió que se realizará en 2 días.

En la noche antes del duelo que estaba viendo el cielo nocturno desde la terraza en el segundo piso de la mansión, ya que no era capaz de dormir debido a la tensión.

Este mundo tiene igualmente una sola luna y aunque su color es ligeramente azulado, su tamaño y por ejemplo no difieren de la luna en la tierra.

"No voy a ser capaz de ir a dormir en el corto plazo." (Wendelin)

"Wendelin-sama, no se esfuerce usted mismo por mí ..." (Elise)

Elise, que al parecer terminó del mismo modo para mantenerse despierto, me llamó allí.

Desde Elise es una chica amable, ella empezó a decirme que ella no le importaría que me llama fuera del duelo sea, yo viendo todo nervioso.

Sin embargo, definitivamente no voy a hacer eso.

Incluso mi muy pequeño orgullo no me permitía que entregue de 12 años de edad Elise para convertirse en la esposa del 25 de tales cierto-falso-maestro-pintor fatso de mediana edad.

O mejor dicho, tal cosa como un ossan de casi cincuenta años que consiguen un 12-años de edad, bishoujo de grandes pechos ...

En primer lugar, eso es un crimen.

Incluso si no es nada ilegal en este mundo, la justicia en mi mente lo señalan como criminal.

"Me da la tranquilidad de ver Elise todos bien. Elise es mi prometida. Tengo que mostrar a la sociedad lo que ocurre con los tontos tratando de hacer un movimiento en ti. Incluso si es un Duque, voy a patear el culo. "(Wendelin)

"Wendelin-sama ..." (Elise)

"No te preocupes, me aseguraré de no conseguir descuidado. No voy a tener más de Elise a un sapo. "(Wendelin)

"¡Sí! Estoy feliz de recibir este tipo de palabras. "(Elise)

Tirando Elise cerca de mí mismo, comenzamos a ver la luna de nuevo.

Hice un discurso fría en una situación perfecta.

Para el yo actual era la composición de una victoria aplastante.

"También voy a creer en la victoria de Wendelin-sama." (Elise)

"Gracias." (Wendelin)

Después de besar suavemente Elise, tanto de nosotros nos dirigimos a nuestras habitaciones en preparación para el mañana.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"NOOOOOW entonces! Prestar atención hacia el gran evento de hoy !!!! El duelo entre el héroe del dragón y asesinato y el representante designado de Duke Hertha! Una vez más, después de 57 años, un duelo se llevará a cabo !!!! "

La siguiente mañana, que había aceptado el reto, encontré la guía enviado por Duke Hertha y los siguió hasta el lugar.

No estaba segura de si se llevará a cabo en una parcela vacante en los suburbios, sino en contra de mis expectativas parece ser que tendrá lugar en el Coliseo de la capital.

Este coliseo real se utiliza para todo tipo de torneos de artes marciales reales, como un lugar para el concurso simulacro de batalla entre varios órdenes de caballeros y mucho más.

Era un escenario magnífico hecha de piedra que permite alrededor de 3000 espectadores para ver los eventos realizados.

"Os digo que los buenos reservas se habían ido en ningún momento." (Balschmitt)

"Duke Hertha cede un poco de influencia en el castillo real también." (Balschmitt)

Es el hombre mantis orando Baron Balschmitt del otro día que estaba haciendo alarde de esa manera.

De acuerdo con la información de Margrave Breithilde, parece que está entre la facción intelectual de los vasallos del duque Hertha.

Dado que el nivel de inteligencia de ese grupo en sí es cuestionable, Baron Balschmitt, siendo ligeramente más inteligente de lo normal, se trató como cerebro, al parecer.

"En cuanto al coliseo, existe incluso el personal que erige barreras mágicas para que el público no se ve afectado por los hechizos. Por lo tanto, no dude en utilizar su magia sin preocupaciones. "(Balschmitt)

"Usted está lleno de confianza. Yo ya pensaba que sugiere prohibir la magia ". (Wendelin)

"¿No es su única capacidad redentora? Usted es bienvenido a utilizarlo al contenido de su corazón. "(Balschmitt)

Parece que he estado claramente hecho un tonto, pero en particular no me importa tampoco.

Más bien, yo estaba preocupado por el representante.

"Pues bien, hemos llegado." (Balschmitt)

El coliseo se llenó hasta el borde de espectadores ya.

Además, se negociaban ansiosamente algún tipo de tiras de papel y sujetándolas con fuerza.

"Oi oi, están apostando a duelos entre la gente?"

Al lado del comercio de los hombre de pedazos de papel, una placa, donde se presentan las probabilidades actuales en un cartel, fue erigida.

"Vamos a ver ... 1,1x para Baron Baumeister y 13,5 veces para Duke Hertha!"

Las apuestas estaban cambiando por completo hacia mi lado.

Dado que yo no entré para conseguir una tasa por la ejecución, No me podría importar menos.

"Me atrevo a decir que la confianza se convertirá en la desesperación después de poco tiempo." (Balschmitt)

Parece lado de Duke Hertha ha preparado algún as oculto indignante.

Todos ellos, incluyendo Baron Balschmitt, me miraron con una sonrisa desagradable.

Antes del partido, para pasar a la puerta de entrada de la sala de espera al coliseo, pude echar un vistazo adecuado en el estadio.

Con el coliseo totalmente ocupado por los espectadores que visitan Me dio la impresión de que había muchas personas interesadas en el evento tradicional, llamados duelo, se lleva a cabo después de un largo tiempo.

A pesar de ello hubo una sección de asientos de la audiencia preparados para el uso exclusivo de las partes interesadas.

En ese sectione eran Erw, Ina, Luise, Erich-nii-san, la familia Brandt, Doushi, Burkhart-san, Margrave Breithilde y sus vasallos.

En realidad, todos ellos podrían tener sed de una espléndida diversión.

A pesar de que creo que están todos preocupados, disfrutaron de las comidas y bebidas ligeras que habían comprado.

"¡¡¡BIEN ENTONCES!!! En el corto plazo los duelistas entrarán !!!! "

Me acompañaba un anuncio animado por extraño cuando entré en el coliseo. Yo era esperado por Duke Hertha, Baron Balschmitt y también dos caballeros discretos allí.

"A-Una-Al fin dana. E-E-t-Incluso mató al dragón w-h-encontrarán su fin a-aquí dana. "(Romano)

"Usted parece tener un poco de confianza." (Wendelin)

"I-t-Elegí la mejor r-r-representativo." (Romano)

"¿Dónde están?" (Wendelin)

"Yo-yo no tengo r-lanzado h-h-él todavía como él es i-t-demasiado-h-h-dana alto espíritu." (Romano)

"Haa?" (Wendelin)

Tenía una especie de mala premonición.

Mientras pensaba en este grupo de Duke Hertha se retiró. Después de que la puerta de la puerta de entrada se abrió.

Desde el interior de una enorme jaula colocada en un carro fue expulsado. Tomando sus respectivas posiciones se abrió la puerta de la jaula.

A cinco metros de altura, con una longitud total de alrededor de diez metros, objeto de montaña-como construidas con los materiales saltó desde allí.

No, mira adecuadamente en él, que era un monstruo.

A pesar de que era inferior a un dragón, que era más grande que un wyvern de las especies más pequeñas.

En mi casa, aislada en la cordillera en el territorio de Margrave Breithilde, muchos de ellos vivían allí.

Vivir mediante la formación de una bandada de tamaño mediano, carnívoros feroces, a veces incluso la caza wyverns, que era un dragón de tamaño mediano.

A pesar de que podría ser etiquetado como dragón volador, se casi completamente envuelto por una armadura de metal.

"Oi! Esa es su representante? "(Wendelin)

"No se establece en las reglas que otra cosa, pero los seres humanos no se permite como representante." (Balschmitt)

"Bueno, eso es ..."

En cuanto a las reglas, no solamente fue escrito 「Se permite asimismo a designar un representante como duelista」.

Pero, siguiendo el sentido común, se decidió que cualquier cosa de forma natural, pero las personas fueron excluidos como representantes.

"¿No es una infracción de la regla?" (Wendelin)

Después de mi declaración, al igual que las llamadas 「Coward!」 Hayan resultado de la audiencia.

Por el contrario también hubo burlas como 「Ya que es interesante, solo luchar!」 Girando alrededor.

"No hay una sola cosa escrita sobre los monstruos no están permitidos." (Balschmitt)

Sin embargo, como era de esperar de la facción intelectual autoproclamado, Baron Balschmitt.

No podía simplemente reírse de él por pensar demasiado superficial.

La liberación de un dragón a mí y al mismo tiempo recoger el dinero de los corredores de apuestas para apostar en el duelo.

Dado que la mayoría de la audiencia debe tener apuesta en mí, las casas de apuestas podrían esperar un beneficio enorme si debería perder.

"(La obtención de Elise, mientras que al mismo tiempo la obtención de beneficios, no?)" (Wendelin)

Sin embargo, debido a que la armadura de metal es el oponente incómodo con un dragón volador.

Además, parece que la armadura se mágicamente cubierto con un revestimiento de mithril en la parte superior del acero.

En pocas palabras, se trata de una armadura mágica. Creo que lo prepararon para colocar una desventaja en un mago como yo.

Lo más probable es que se han estado preparando cuidadosamente esto después de mi compromiso con Elise se hizo conocido.

"Vamos, no te prisa con la batalla."

"Baron Balschmitt, prepárate para luchar también."

"Haa? ¿De qué estás hablando?"

Él no estaba al tanto de los dragones que vuelan capturados por alguna razón, pero un dragón atrapado absolutamente no va a escuchar a los comandos humanos.

Incluso para los de pequeño tamaño especies de dracoleones los que no había persona que podía domesticarlos hasta ahora.

Por el contrario, la cantidad de personas muertas debido a fallar en hacerlo fue hasta ahora innumerables.

La razón de este reino sólo tener dirigibles mágicos como la fuerza aérea y no algo así como dragones se debió a los dragones no se acostumbra a la gente en absoluto.

"Ese dragón mierda se enfrentará a los débiles por primera vez de todos modos. Por favor, morirá. "(Balschmitt)

"Haa ... no digas que no te lo advertí."

Ciertamente, ese dragón totalmente blindado se sumergirá en devorar un solo niño como yo desde el principio.

Yo estaba en el medio de tratar de lanzar este tipo de cosas como pequeños hechizos de fuego de flecha al dragón, pero esa armadura recubierta de mithril iba a necesitar algo más de trabajo. Los que no mostró ningún efecto en absoluto.

"Maa, tal y como se esperaba, ¿eh?" (Wendelin)

"¿Estás tratando de engañar?" (Balschmitt)

Aunque Baron Balschmitt me estaba ridiculizando pensando que estoy en un apuro, no espero suelta a algo así como un dragón volador.

En primer lugar he puesto una pequeña barrera mágica asegurándose de que no iba a recibir ningún ataque.

El vuelo del dragón chocó con mi barrera mágica usando todo su poder sin parar. Estaba volando en torno a varios metros de inmediato.

"Usted!" (Balschmitt)

"Tal ataque no funcionará en mí tampoco. Y a continuación es ... "(Wendelin)

Y puesto que ese era el caso, el dragón siguió sus instintos y cambió su objetivo de la presa cerrar fácilmente obtenible mediante.

El vuelo del dragón, en aras de satisfacer su apetito, no dejó pasar la 4 presas pequeñas.

De ese modo, el grupo de Duke Hertha fueron etiquetados como presa.

"Hii!"

En la situación de tener la orientación del vuelo del dragón se volvió sobre sí mismos, el grupo de Duke Hertha no pudo ponerse de pie debido al miedo.

De alguna manera, parece que no había nadie entre ellos que lleva a cabo el deber de un noble.

"Yo-yo-yo tengo t-s-a sobrevivir!" (Romano)

Al mismo tiempo que Duke Hertha gritó esas palabras, el dragón volador llegó justo en frente del grupo. Una vez más el dragón volador fue repelida por una pared mágica arrojando los cuatro alrededor de una docena de metros de distancia.

Me había tendido una barrera que rodea los cuatro también.

"No voy a ser capaz de preguntar acerca de sus razones después de haber sido matado y comido. La interposición de un dragón fuera de control a un duelo, eso es un gran escándalo, Duke-sama! "(Wendelin)

"..." (Romano)

A pesar de que Baron Balschmitt terminó derribando la cara de vergüenza debido a mis palabras, Duke Hertha se animó a la inversa.

"Me-me-a-Es un dana c-oportunidad! B-B-Golpe de distancia de B-Baron B-Baumeister una-a-una vez! "(Romano)

"¿Cómo demasiado tonta ..." (Wendelin)

Tuve el cuatro de ellos envuelto en una barrera mágica.

Algo así como un ataque furtivo es impensable en el primer lugar.

"Yo también estoy rodeado por una barrera mágica! Además, no es el representante de un dragón? "(Wendelin)

"Yo-yo no c-c-dana cuidado!" (Romano)

O mejor dicho, tengo la impresión de que este es un Duque Hertha de primera clase, baka en toda regla.

El tres por debajo de Baron Balschmitt parecía que ya se han dado obedientemente.

"Chico, hacer algo sobre el dragón!" (Burkhart)

"Roger" (Wendelin)

Desde Burkhart-san, desde los asientos del público, me pidió que lidiar con el dragón, de inmediato formé múltiples lanzas de barro en forma de lanza afilados del suelo de la planta coliseo y las perforaron, volando a ultra alta velocidad, en ambos ojos de la Dragon volador.

Por supuesto, el dragón no era inmune contra tal magia.

Debido a que era a nivel de un dragón volador, destruí con éxito la parte del cerebro a través de los dos ojos que no estaban cubiertos con una armadura.

"En serio ... Si quieres duelo, hacerlo de la manera habitual." (Wendelin)

Me congele la rapidez del vuelo del dragón difunto y lo guardó en el bolso mágico.

Ya que era la prueba del crimen de grupo del baka de Duke, me aseguré de forma inmediata.

También, a la vez que hice esto,

"La detención de los tontos que contaminan el primer duelo en mucho tiempo! Encomiendo el fallo ante Su Majestad! "(Armstrong)

Con el fin de Armstrong-Doushi las cuatro patas fueron capturados por los guardias del coliseo.

A pesar de que no sabía en qué medida sus acciones eran ilegales, establecieron un dragón capturado como representante del duelo.

Por otra parte, no fueron capaces de controlarlo.

A pesar de ser un duelo, creo que no hay mayor desgracia para los nobles que tales duelo tosco.

¿Qué tipo de decisión Su Majestad hacer? De alguna manera no me canso de ser curioso al respecto.

"Wendelin-sama!" (Elise)

Tras Doushi, Elise también bajó de los asientos de la audiencia y me abrazó con fuerza.

El tacto de sus pechos se sentía muy agradable. Creo que era feliz desde el fondo de su corazón por mí ganar el duelo.

"Me alegro de que está a salvo." (Elise)

A pesar de que no era adecuado para su reputación como santo, como estaba vestida con normalidad niña de 12 años de edad, supongo que los espectadores eran simplemente satisfechos.

En poco tiempo resonó un aplauso de todo los asientos de la audiencia.

"Es un aplauso increíble." (Wendelin)

"Fumu, que es casi todo el mundo en este lugar. Es porque ganaron sus apuestas. "(Armstrong)

Veo, que es sin duda importante.

"¿Puede Duke Hertha pagar las apuestas?" (Wendelin)

Agregando a las apuestas de la casa de apuestas, lo más probable deben tener incluso apostar por sí mismos la consecución de la victoria.

Mientras meditaba acerca de la cantidad que se pierde, ni siquiera sé si tal vez se había vuelto imposible de pagar a cabo teniendo en cuenta el estado de los asuntos financieros de la familia Duke Hertha, que se quedó apenas a flote antes.

"Voy a salir de Su Majestad para hacer frente a las consecuencias." (Armstrong)

Cuando Doushi dicho esto, en secreto me mostró una hoja de papel.

Era una carta escrita por Su Majestad a sí mismo. El contenido indicaron que aunque terminé matando Duke Hertha y sus seguidores, que el crimen se despidió con la mano como que nunca ocurrió.

Debido a la inquietud si tuviera que ser demasiado entusiastas durante el duelo, Doushi había recibido una carta de Su Majestad con antelación.

"¡Bastardo! No creo que se puede conseguir lejos con esto! "

"Debido a que el perdedor se cayó al agua, por fin, usted debe escoger la opción de luchar conmigo aquí." (Armstrong)

"¡Que miedo!"

"Duke Hertha fue que gran parte de un grano en el culo. Hacemos prestar atención también. "(Armstrong)

"Creo que sí." (Wendelin)

También juré en mi mente para ser lo más cuidadoso en la conducta de mi día a día como sea posible.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"Te he puesto a través de problemas" fueron las palabras de disculpa de Su Majestad! "(Armstrong)

Fue tres días después de que el alboroto duelo. Hoy ha sido un día de descanso, por lo que se relajaba en la mansión.

Fue entonces cuando Armstrong-Doushi apareció con una carta y una recompensa de Su Majestad.

Como él dijo que no había desayunado, Elise poner la mesa.

Después de comer a todo lo alto del mismo, se dio a conocer todo lo relacionado con el castigo de grupo de Duke Hertha.

"Se abandonará el hogar del Duque Hertha. el propio Duke Hertha se exilió a una abadía en el campo. Las mujeres y los niños serán devueltos a sus hogares. noble condición de los niños será revocada. Baron Balschmitt y los tres debajo de él recibirán el mismo tratamiento también. "(Armstrong)

Saltarse el orden de uso coliseo, al ceder el nombre de Duke, que deshonraron el duelo, que se celebró por primera vez en mucho tiempo, frente a una enorme cantidad de gente común que había sido recopilada como fuente de ingresos por ser espectadores, además de las apuestas.

No estaba bien para lanzar el dragón volador en la arena del coliseo bien, sobre todo porque no fueron capaces de controlarlo a pesar de que era de ellos.

¿Qué hubieran hecho si el dragón volador rompió la barrera mágica y se escapó fuera?

Obviamente, sería provocar un tumulto.

"Además, las deudas del hogar Duke Hertha superaron el nivel máximo permisible de la familia real de la tolerancia. Con el fin de atrapar a un dragón volador que tenían que pagar los costes para los aventureros de élite. Había también los costos para cubrir el dragón volador con una armadura recubierta de mithril especialmente hecho. Los corredores de apuestas tenían que pagar también. El otro día parece haber sido el golpe final. "(Armstrong)

Cuando todo el esquema falló en el último, los préstamos de los hogares Duke Hertha terminaron pasando la prohibición de prestar umbral.

No había espacio para algo así como simpatía por el autor principal y sus cómplices. Los cuatro fueron despojados de su rango de tenis y condenados a llevar una vida de fe en el campo, me dijeron.

Si intentan escapar o por ejemplo, es posible que se mueren de la enfermedad a pesar de que todavía son jóvenes, supongo.

Sobre todo se le puede llamar algo así como el envío de la cabeza de una antigua casa noble a una abadía después de un cambio de rango.

Ya que sería un problema en el caso de la ejecución de ellos, que se mantendrán en un estado de semi-destierro hasta que mueren.

"Había también otros vasallos que participan en la preparación de la armadura para ese dragón volador capturado. A medida que fueron severamente castigados por Su Majestad con las palabras 「Si usted tiene ese tipo excedentes, supongo que puede pagar una multa para que su rango a no ser bajado?」, Se convirtieron en los ojos llorosos. "(Armstrong)

Si ellos no pagan, no podrán quejarse tampoco.

Por lo tanto, aceptó a regañadientes que pagar la multa, lo que parece.

"¿Qué demonios fue todo esto de todos modos?" (Wendelin)

"Me han dicho que es porque Su Majestad habló en altas alabanzas sobre los hechos del muchacho." (Armstrong)

Ellos fueron rescatados del dragón de vuelo, siendo envuelto por mi barrera mágica, a pesar de que yo era al mismo tiempo el oponente del grupo de Duke Hertha en la confrontación.

Evitando las partes equipados con la armadura recubierta de mithril, maté al dragón volando por la perforación de lanzas de tierra en su cerebro a través de los dos ojos.

Al final me encajonado el dragón muerto en el hielo de una sola vez y se almacenan en mi bolsa mágica.

"A pesar de que son de tal especie de compañeros, que era un buen seguimiento como moribundos grupo de Duke Hertha habría causado un problema incluso si son idiotas. Los espectadores también disfrutaron enormemente viendo magnífica magia del muchacho ". (Armstrong)

También estaba el abrazo apasionado de Elise después del duelo, supongo?

「En aras de la protección de su prometida de cerdo-como Duke Hertha, que logró la derrota del dragón admirablemente en el duelo, mientras que todavía sigue siendo un muchacho joven noble-sama」 es lo que aparentemente se ha hablado en la ciudad.

"El contenido de esa historia se reproducirán en una obra. El gremio de entretenimiento ya ha presentado una solicitud de este en el castillo real, que he oído. "(Armstrong)

"Uwa, ¿qué es esto?" (Wendelin)

Sin duda, se convertirá en una terrible dramatización que la persona misma no será capaz de soportar de ver la actuación, al final, me temo.

"Además, esta la recompensa por el muchacho." (Armstrong)

Que lo diga, Armstrong-Doushi me entregó una bolsa de seda hecha bordado con el escudo del reino.

Dentro eran 50 monedas de platino.

"Eso es un montón ..." (Wendelin)

"La mitad de los que se compone de dinero por su silencio!" (Armstrong)

"El soborno para mantener la boca cerrada, ¿eh? ¿Qué es eso? "(Wendelin)

"Ese es el tipo de pretensión que es!" (Armstrong)

"Uwa! Usted está bastante contundente al respecto! "(Wendelin)

En cuanto a la distribución de los premios, en primer lugar no es el producto de la venta del vuelo del dragón muerto.

Dado que el vuelo del dragón es un dragón después de todo, partes de su cuerpo están bien dentro del alcance de ser vale más que una moneda de platino.

También están los productos de la venta de la armadura había hecho especialmente equipados al dragón volador.

Por supuesto, ya que no se podría utilizar como es, que tiene que ser fundidos. Pero el exterior de la armadura que está recubierto de mithril.

Ni siquiera eso garantiza un valor decente, me dijeron.

"A pesar de estar cubierto de deudas, se hace bastante bien ..." (Wendelin)

Inmediatamente después de la participación de Elise para mí, pasó revista a sus activos restantes y aceleró sus preparativos.

Reflexionar sobre ella, podría haber sido bastante entusiasmo por el bien de Elise.

A pesar de que ha cometido un error extrema en su curso de acción.

"También hay una parte de los activos procedentes de la liquidación de los bienes de la familia Duke Hertha." (Armstrong)

"¿Son? ¿No estaba ahogando en deudas? "(Wendelin)

He oído que estaba en un estado de pagar sólo el interés con su anualidad desde hace un tiempo como las deudas aumentaron demasiado.

Por lo tanto, el ministro de Finanzas Rückner discutió con sus acreedores. Él se esforzó y ganó las cosas tales como exenciones de pago y la congelación de las deudas, ya que son actualmente (N / T: No hay interés añadido a la misma).

Se parecía a la renuncia a las obligaciones financieras de los bancos y los de su clase para las empresas que fracasaron en el negocio hasta cierto punto en mi vida anterior.

Los acreedores son los comerciantes, que obedientemente renunciated bastante la cantidad de reclamaciones después de ser dicho 「Como el interés se había pagado hasta ahora, estoy seguro de que tienes bastante los beneficios.」 Por el ministro de Finanzas Rückner.

"Al parecer Baron Balschmitt y los tres debajo de él no tenían ninguna deuda." (Armstrong)

"Si eso es cierto, sería bueno de ellos para arreglar los asuntos financieros de su patrón de una manera u otra." (Wendelin)

"Esto es imposible teniendo en cuenta el orgullo de un noble." (Armstrong)

Incluso en el caso de la familia real, no darían una mano en el preocupante estado de los asuntos financieros de Duke Hertha hogar.

Por no decir nada de él que es imposible que un vasallo menciona nada acerca de la situación financiera de su patrón.

A pesar de que sería posible si el equipo de Duke Hertha hogar pediría que, haciendo esto haría que las intervenciones innecesarias siguiente.

Como resultado, la familia Duke Hertha terminó siendo aplastada debido a ser ahogado en deudas.

La soberbia del noble es realmente un asunto problemático.

"Además hay varios vasallos que cooperan con la estupidez de Duke Hertha también. Una multa fue tomada de ellos también ". (Armstrong)

La búsqueda de un partido aventurero capaz de capturar un dragón volador, en realidad la captura de éste y el acto de ellos pedir una armadura hecha a medida, para que los fondos fueron patrocinados por los vasallos a pesar de que se les dijo que podían reembolsar después.

"Es complicado, ¿eh?" (Wendelin)

"Debido a que su rango se reduciría si no paga la multa, que pagaron por adelantado." (Armstrong)

Cuatro casas nobles se trituran y se recogieron las multas.

La anualidad de las familias nobles trituradas era innecesario ya. Esas fueron las ganancias de la desaparición de ese hogar Duke Hertha problemas que causan.

Tomando todo el cuadro en cuenta, esto se convirtió en una bendición para la sociedad, estoy seguro.

Una gran cantidad de premios monetarios se debe dar a mí.

"Simplemente, el número de personas dentro de imagen comenzarán a presionar a la necesidad de un nuevo hogar Duke sustitución de la familia Duke Hertha aplastado ...?" (Armstrong)

"Es difícil para Su Majestad, así ... Elise, Ina y Luise, vamos a salir y pasar un buen rato." (Wendelin)

Acabado de las conversaciones, hoy es un día de descanso.

Después de esto sólo quiero salir y pasar un buen rato para que pueda olvidarse de la cuestión de Duke Hertha.

"¡Oye! Voy a venir también! Después de todo es un acompañante necesario también. "(Erwin)

Además de la función de ser un guardia, Erw también declaró su intención de acompañarnos con ganas de disfrutar de un poco de diversión también.

"Yo quiero ir también!" (Armstrong)

"Se podría sobresalir como un pulgar dolorido, Doushi. Aunque los grupos que pretendan nos secuestran o tal desaparecerían también ... "(Wendelin)

"Sobre este tema, quiero comer un postre helado de cubo!" (Armstrong)

"Uwa, que causará un estómago agrio ..." (Wendelin)

Aunque al final esto podría ser llamado el trabajo de los hombres, esto significó el final de la trama que rodea mi primer duelo en el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario