martes, 5 de abril de 2016

Tales of Demons & Gods Capìtulo 276

Capítulo 276 - Junta de la Santa Alma

Nie Li puso Jin Dan hacia abajo, luego arrojó una piedra espiritual. "Esta es su recompensa."

Jin Dan abrazó de inmediato la piedra espiritual y comenzó a masticar en él, mordisqueando. A mitad de camino, levantó la cabeza y miró Nie Li. Dentro de ojos claros de Jin Dan era una inteligencia inocente, por lo que la criatura parece como un niño pequeño y lindo.

Nie Li miró Jin Dan mientras sonreía sin poder hacer nada. "No tengo muchas piedras espirituales, por lo que sólo se puede comer dos al día, a lo sumo. De lo contrario, no voy a ser capaz de permitirse que "el consumo de alimentos de Jin Dan era simplemente demasiado aterradora!

Un rastro de dolor cruzó por los ojos de Jin Dan ya que bajó su cabeza para mirar a la piedra espiritual a medio comer en su abrazo, incapaz de soportar la idea de comer la parte restante de su único tesoro. Se sacó su lengua y lamió la piedra varias veces, con fugas baba por todo el suelo.

Nie Li no pudo evitar encontrar Jin Dan muy divertido. A medida que pasaba el tiempo, el intelecto de Jin Dan parecía aumentar, al menos en comparación con lo que era en el pasado.

Yu Yan, que estaba junto a él, abrió los ojos de su estado cultivando. Cuando vio esta escena, aunque no pudo evitar encontrar un poco divertido. Ella cerró los ojos de nuevo y siguió concentrando en su cultivo. Ya había tocado la naturaleza profunda del Destino del Reino Celestial y comenzó a formar su destino del alma.

Sin embargo, ella era diferente de otras personas. El destino del alma que se formó tenía la forma de un montón de llamas doradas ligeramente coloreadas. A pesar de que no sabía por qué su destino alma era diferente, ella podía sentir que estas llamas de oro contenían una energía sin límites.

Anteriormente, cuando se encontró con el alma extranjera que intentó devorar a ella, era esta llama de oro que quema el alma enemigo hasta que no había prácticamente nada. Podía sentir que estas llamas doradas estaban profundamente conectados con su identidad.

En tan sólo una noche, Nie Li ya había utilizado casi la mitad de sus trescientos piedras espirituales.

Fue entonces cuando se dio cuenta de que esta población piedras espirituales era simplemente insuficiente. Tenía que encontrar alguna manera de obtener incluso más piedras espirituales!

A la mañana siguiente

Nie Li y Lu Piao eran tan temprano que incluso la niebla en el patio no había dispersado todavía. Las flores que se alineaban en la ruta y la montaña artificial todavía se visten de rocío, que aparece muy bonito.

Xiao Yu miró Nie Li y Lu Piao y le preguntó: "Nie Li, Lu Piao, hacer que los dos quiere ir a alguna parte conmigo?"

"¿Dónde?"

"Uno de los tres grandes campos de prueba de Skysoul Instituto: las Tierras de Saint Soul"

Lu Piao no pudo evitar preguntar por curiosidad, "¿Oh? ¿Qué clase de lugar es ese? "

"El Saint Soul Tierras es el campo de pruebas más segura entre los tres del Instituto Skysoul; Sin embargo, sus requisitos son bastante altos. Sólo aquellos que tienen una cualidad del alma de un cierto grado se permite la entrada. "Xiao Yu sonrió ligeramente mientras continuaba," Espera hasta que estemos allí, entonces sabrá ".

El recinto de Saint Soul? Nie Li nunca había estado allí en su vida anterior; Por lo tanto, también se preguntó lo que el lugar era.

"Bien entonces, vamos a echar un vistazo", dijo Nie Li mientras asentía con la cabeza. Su interés hacia los terrenos de San alma había sido despertado.

Guiados por Xiao Yu, los tres de ellos abandonaron el patio.

A cierta distancia de la entrada principal de la mansión de Xiao Yu, algunas personas estaban observando los tres de ellos, ya que la izquierda y la llevaron a cabo una discusión en voz baja.

"Los tres de ellos se fueron juntos! Volveremos e informe al joven Maestro Hua Ling. Ustedes seguirlos y mantener una estrecha vigilancia sobre ellos! "

"Sí!" Varias personas siguieron tras grupo de Nie Li.

Nie Li y los otros dos siguieron caminando el camino.

"Parece que hay alguien siguiendo detrás de nosotros", dijo Lu Piao a Nie Li en una voz suave.

Xiao Yu, que estaba a su lado, sonrió cuando dijo: "Son un grupo de payasos. No preste atención a ellos. Dentro del Instituto Skysoul, no van a ser capaces de hacer cualquier cosa para nosotros. Si nos dirigimos cualquiera de los otros dos motivos de prueba, tal vez sería capaz de causar algunos problemas para nosotros. Pero dentro de las Tierras de Saint alma, que sólo pueden soñar con ella! "

A medida que los tres se dirigieron hacia las Tierras de Saint Soul, partes de diversas facciones que ya se están centrando su atención en sus acciones.

En el lado sur del Instituto Skysoul era un valle que era parte de una cadena montañosa. Las plantas y árboles que florecieron aquí, alcanzando un tamaño que requerirían varias personas de la mano para rodear un solo tronco. Cientos de personas se reunieron en el amplio campo que sirve como la entrada del valle, formando un mar de cabezas que se mecían de ida y vuelta. En el centro de esta multitud fue un gran docenas de tabletas de piedra de metros de altura que brillaban con un brillo deslumbrante. En la parte superior de esta tableta era una línea de texto antiguo que decía 'Junta de Santa Alma'.

"Allá es la Junta de Santa Alma. Sólo los estudiantes que coloquen dentro del dos por ciento dentro de los jardines de Santa Alma están listadas en la Junta de Santa Alma ".

La superficie de la tableta estaba densamente llena de nombres. Nie Li barrió una rápida mirada sobre la lista y, de hecho vio algunos nombres familiares. Que Long Yuyin de la familia Dragonseal se clasificó décimo, mientras que Jin Yan  del clan Jin se clasificó vigésimo tercero. Hua Ling también se incluyó en la lista, ocupando el sexagésimo séptimo. rival, el amor de Xiao Yu, Yan Hao clasificado ciento veinte y uno. Huang Ying fue clasificado en los ciento treinta y siete punto.

En cuanto a Gu Bei, que no figuraba en absoluto. Sin embargo, después de considerar que para un poco, sino que también tenía sentido. Gu Bei estaba ocultando su fuerza y ​​esperando por el tiempo; Por lo tanto, definitivamente no revelará su fuerza tan a la ligera.

Nie Li frunció el ceño mientras se preguntó: "La Junta de Saint Alma no está clasificado en términos de fuerza?"

Si se hubiera basado en la fuerza, a continuación, el ranking definitivamente no iba a ser así. Al menos Hua Ling era actualmente más fuerte que a Long Yuyin y Jin Yan por un poco. Sin embargo, también era mucho mayor que a Long Yuyin y Jin Yan.

"No es clasificado en términos de fuerza personal, pero la capacidad de su alma para comunicarse con las energías cielo y tierra. Para cultivar Energía Celestial, uno debe comunicarse con cielo y la tierra, obteniendo de este modo energía de ellos. En circunstancias normales, los que tienen cultivos más fuertes estarían mejor en la comunicación, pero eso no es una regla absoluta. Algunas de ellas con un talento extraordinario puede romper a través de sus fronteras. Tomemos el top ten por ejemplo. Long Yuyin sólo alcanzó su posición de un corto tiempo hace mucho tiempo. "Explicó Xiao Yu.

Nie Li desnatada sobre el tablero con atención. "Una competencia en términos de la propia capacidad para comunicarse con el Cielo y la Tierra?"

"El Saint Soul Tierras es un lugar misterioso; se trata de un bien espiritual con una muy rica energía celestial. Los que cultivan aquí pueden fortalecer su capacidad para comunicarse con el Cielo y la Tierra. Sin embargo, debido a la limitación de espacio, cada estudiante sólo se permite entrar y cultivar durante dos horas al mes. Las personas que obtienen dentro de los dos primeros cien pueden cultivar durante al menos seis horas; cuanto más cerca esté al principio, cuanto más tiempo se le permitirá a cultivar ".

Este Motivos San alma era en realidad la ubicación de un bien espiritual. Los efectos serían de hecho ser enorme si se cultivan en el interior de un pozo espiritual.

Xiao Yu continuó su explicación. "Aparte de eso, los que están clasificados en la parte superior reciben una recompensa al final de cada año. La recompensa viene en forma de piedras espirituales, elixires y artefactos. El que ocupa el primer lugar recibe una calificación de 5 Artefacto, cinco esencias espirituales de piedra, una tasa de crecimiento espíritu demoníaco extraordinaria de una línea de sangre de dragón, y una botella rara de Elixir de esencia del alma del demonio! Los que se encuentran entre los 5 primeros reciben un artefacto de grado 4, tres esencias espirituales de piedra, una tasa de crecimiento excelente espíritu demoníaco de una línea de sangre de dragón, y un millar de piedras espirituales ... "

Ante las palabras de Xiao Yu, un rastro de luz brilló en los ojos de Nie Li. Dentro del Instituto Skysoul, un artefacto Grado 5 ya era extremadamente caro, vale la pena al menos cinco a seis mil piedras espirituales. El efecto de una sola esencia espiritual piedra fue al menos equivalente a quinientas piedras espirituales. Por no hablar de un espíritu demoníaco tasa de crecimiento extraordinaria con una línea de sangre de dragón no era algo fácil de obtener, incluso fuera del instituto. En cuanto a la esencia del alma del demonio, que era también un elemento extremadamente raro que podría ser utilizado para refinar el espíritu del demonio.

Los ojos de Lu Piao se iluminaron cuando le preguntó, "Si podemos colocar en el primer asiento en esta placa, entonces no quiere decir que nos gustaría poder obtener esas recompensas cada año?"

"Es verdad. Sin embargo, la parte superior y cinco recompensa sólo puede ser reclamado una vez por cada persona. Después de reclamar el premio, debe retirarse de la competencia de la Junta de Saint alma. "Xiao Yu continuó:" Los cinco primeros premios son los más difíciles de obtener, y también son los más generosos. Todo el mundo ha estado babeando por ella durante mucho tiempo. Todavía hay un mes de la izquierda antes del punto de corte para este año ".

"Así que la parte superior y cinco recompensa sólo puede ser reclamado una vez ..." Interiormente, Lu Piao encontró que era una lástima. Sin embargo, él ya estaba lleno de expectativas hacia los jardines de  Saint Soul. En secreto, supuso a qué número que sería capaz de obtener; después de todo, él era un 5 grado Cielo genio raíz espiritual! Lu Piao no podía dejar de pensar en sí mismo con un poco de narcisismo.

Nie Li observó la Junta de Saint Alma de nuevo. De hecho, podría ser un atajo para la obtención de recursos de manera más cultivarse. A pesar de que podría obtener piedras espirituales a través de tratamiento de las enfermedades de los demás, ese método fue, sin duda, mucho tiempo. Por otra parte, no todos los clientes sería tan generoso como Gu Bei.

Ahora que todo el Instituto Skysoul era consciente de que poseía un grado 8 Cielo raíz espiritual, Nie Li ya no le importaba si los otros a encontrar aún más sobre él.

Antes de una secta declina, siempre habría signos. Tome la secta plumas divina por ejemplo. En ese momento, las peleas internas entre facciones ya eran muy severa; Sin embargo, todavía eran algo controlable. Todavía había muchas reglas en el Instituto Skysoul que nadie se atrevía a cruzar.

Por lo tanto, no importa cómo era el talento de extraordinaria Nie Li, él todavía estaría a salvo dentro de la Institución Skysoul.

Después de que él lo pensó un poco, Nie Li dijo, "Vamos a entrar y darle una oportunidad!"

Si pudiera obtener una recompensa superior y cinco, entonces él sería capaz de entrar en el reino celestial destino antes.

Nie Li, Xiao Yu, y Lu Piao siguieron una trayectoria en zigzag en los jardines Santos del Alma.

Cuando vieron grupo de Nie Li entrar al santo del alma lo expuesto, el grupo que había estado siguiendo desde una distancia intercambiaron miradas.

"Nunca les esperaba para entrar en las Tierras de Saint soul!"

"Entre los tres campos de prueba, el alma Tierras santo es el más seguro. Son probablemente miedo; es por eso que no se atreven entrar en los otros dos campos de prueba! "

"A lo sumo, sólo será capaz de permanecer allí durante dos horas, por lo que será muy pronto. Dudo que no van a dar a los otros dos campos de prueba de un intento! "

Rápidamente, la difusión de noticias que Nie Li, Xiao Yu, y Lu Piao había entrado en los Jardines de saint soul. Todo el mundo estaba prestando atención a las actuaciones de los dos recién llegados. En cuanto a Xiao Yu, que no esperaban mucho, ya que incluso después de tantos años, que no había sido capaz de cargar en los listados de la Junta de Saint alma. Por lo tanto, es probable que no va a mostrar muchos resultados en este intento tampoco.

Instituto Skysoul, patio de Yan Hao

"Joven Maestro Yan, Xiao Yu ha entrado en las Tierras de Saint alma!"

Yan Hao había estado sosteniendo un libro de los Récords como la esquina de su boca se curvó en una sonrisa fría después de recibir el informe de su subordinado. "Desde hace cinco años, Xiao Yu no ha sido capaz de entrar en los dos primeros cien de la Junta de Saint alma. Es probable que no será capaz de entrar en este momento, ya sea! "

"Pero ... joven señorita Huang Ying parece haber topado con los Santos Soul Tierras, así!"

En las palabras de su subordinado, el rostro de Yan Hao al instante se puso en verde y ya no estaba de humor para leer su libro. Se golpeó el libro sobre la mesa, se levantó y dijo: "Vamos a ir y echar un vistazo a los jardines de san alma!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario