miércoles, 6 de abril de 2016

Tales of Demons & Gods Capìtulo 281

Capítulo 281 - Dónde esta los latigazos?

La energía celestial que rodea por completo fue afectada por Nie Li y giraba en torno a él de una manera profunda.

Long Yuyin de repente sintió que algo como ella abrió los ojos y miró a Nie Li en la perplejidad. Ella sintió que la rodea Energía Celestial estaba en un estado caótico. Justo lo que estaba haciendo Nie Li?

A medida que pasó, Xiao Yu y el resto no podían ayudar a dirigir sus ojos hacia Nie Li.

Nie Li se sumergió en un estado profundo. Parecía haberse convertido en uno con su entorno, tanto que incluso su aura ya no podía ser detectado.

"Justo lo que está pasando?" Long Yuyin frunció el ceño como un rastro de preocupación cruzó por encima de su hermoso rostro. Ella podía sentir que, en ese momento, había algo extraño en Nie Li.

Nie Li sintió cuidadosamente sus alrededores.

Aunque todavía hay pensamientos viciosos dentro de él, nadie podía esperar que le coincida, especialmente con su comprensión hacia la Energía Celestial. Nie Li abrió los ojos como un destello de luz específicas divina cruzó los ojos. Él levantó la cabeza para mirar a Long Yuyin y continuó para armonizar con el entorno Energía Celestial mientras daba un paso hacia adelante.

* Omm! *

Una oleada de energía majestuosa se extendió por todo el entorno, que salen de las plantas de los pies de Nie Li.

Fuera de las Tierras de Saint alma, todo el mundo se quedó mirando la Junta de Saint Alma y discutían entre sí.

"Long Yuyin es probablemente el genio más sobresaliente de su promoción. El resto son tan por debajo de ella! "

"¡Sí! Es simplemente increíble que ella ya está en el noveno lugar en el Consejo de Saint alma con su fuerza actual !! "

"Eso Nie Li se atrevió a desafiar a Long Yuyin! Él es demasiado ignorante! "

Como se discutió, se produjeron cambios en el Consejo de Saint alma, una vez más. El nombre de Nie Li pasó del decimosexto al decimoquinto. A pesar de que sólo se había movido por un mismo valor, inmediatamente se desencadenó un alboroto entre la multitud.

"Ese chico realmente se subió a otro valor?"

La competencia dentro de los veinte primeros lugares fue muy intensa. Simplemente tratando de hacer un solo paso adelante ya era una tarea extremadamente difícil. Nie Li realidad había logrado ascender a la decimoquinta posición en un solo día.

Todo el mundo se miraron y se calló.

Independientemente de si Nie Li gana o si pierde hoy en día, todavía era una existencia inalcanzable para todos ellos. Qué derechos tenían que comentar sobre Nie Li?

Antes de la multitud se estableció, el ranking de Nie Li cambió de nuevo, al pasar de quince a decimocuarto.

En un instante, todo el mundo se quedó estupefacto mientras se miraban el Consejo de Saint alma, sintiendo como si estuvieran comenzando a asfixiarse. Toda la zona estaba tan silencioso que una gota siquiera de pasador podría ser oído.

Justo lo que exactamente estaba pasando? En tan sólo un corto intervalo de tiempo, el ranking de Nie Li se había movido por un total de dos. Nie Li podría realmente superar a Long Yuyin hoy? Desde el punto de vista de la multitud, que era simplemente imposible. Sin embargo, en ese momento, no eran tan seguro y se preguntaron si, tal vez, que ocurriría un milagro.

Anteriormente, se pensaba que desafío de Long Yuyin de Nie Li era simplemente un movimiento arrogante y egoísta; pero en un corto período de tiempo, el ranking de Nie Li se había movido hacia adelante por dos. Este hecho hizo que todos se cerró la boca.

Por lo menos, Nie Li fue acercando más y más a Long Yuyin!

Simplemente, ¿cómo Nie Li lograr este milagro? Todo el mundo no pudo evitar conteniendo el aliento!

En una esquina de la plaza había una silla, en la que se sentó una hermosa chica con un color ceniza complejos y ropa blanca. Ella levantó la cabeza y miró a la Junta de Saint Alma como un joven en silencio de pie junto a ella. Los dos de ellos eran Gu Lan y Gu Bei.

"Nunca imaginé que el talento de Nie Li sería tan aterrador. Es su primer día en la Saint Soul Tierras y ya ocupa el decimocuarto. Que el talento de el no es inferior en comparación con cualquier de Long Yuyin. Cuando entró largo Yuyin los Santos Soul Motivos por primera vez, su rango era también más o menos por ahí, "Gu Lan entre dientes mientras miraba a la Junta de Saint alma.

A pesar de que esta chica vestida blanco se sentó en una silla de ruedas con una tez cenicienta y parecía muy débil, ella seguía siendo tan hermosa que era sofocante. Varias personas que estaban muy lejos miraron con ojos aturdidos y sin respiración. Sin embargo, después de ver la cresta de amatista y oro del clan Gu de la manga de Gu Lan, que de inmediato se alejaron. Clan Gu no era alguien que podían permitirse el lujo de ofender.

Gu Bei miraba a lo lejos cuando dijo: "Entre todas las personas que he conocido, el hermano Nie Li es el único que no podía ver a través. Puedo sentir que todavía está ocultando muchos de sus talentos y habilidades ".

La figura de la misteriosa joven había cruzó por la mente de Gu Lan. De hecho, había sentido que Nie Li seguía ocultando muchas cosas en la manga. De repente, Gu Lan vio a varias personas entre la multitud. Después de un momento de silencio, dijo: "Hermanito, volvamos a casa!"

"¿No estamos alojando a ver los resultados?", Preguntó Gu Bei a Gu Lan con perplejidad. Después de todo, todavía estaba lleno de expectativas hacia reto de Long Yuyin de Nie Li.

Gu Lan negó con la cabeza mientras miraba a lo lejos y le dijo: "También han llegado."

Gu Bei siguió la línea de visión de Gu Lan en la distancia, con lo cual una figura entró en su visión. Era un joven que llevaba ropa de seda y una corona en la cabeza. Fue Gu Heng, el primer sucesor en línea del clan Gu. El talento de Gu Heng fue similar a Gu Lan antes de caer enferma; él era un formidable oponente de Gu Lan. Varios jóvenes siguieron detrás de Gu Heng, todos los miembros del clan Gu.

Los ojos de Gu Bei destellaron un rastro de enfriamiento cuando dijo: "Hermana, te llevaré de vuelta!"

La noticia de Nie Li desafiando a Long Yuyin se había extendido rápidamente. Gu Heng fue uno de los pocos cuyo interés se había despertado por ella. Long Yuyin era, sin lugar a dudas, uno de los más talentosos entre las generaciones más jóvenes de la familia Dragonseal. Alguien que fue capaz de desafiar a Long Yuyin, y al mismo tiempo, no tienen fondo vale la pena mencionar, era definitivamente alguien Gu Heng consideraría como un digno adversario.

Gu Heng barrió con la mirada a través de la multitud y se dio cuenta de Gu Lan y Gu Bei dejando el lugar. La comisura de su boca se torció con una frialdad casi imperceptible mientras caminaba hacia ellos, sonriendo cuando dijo: "Bueno, si no lo es primo Gu Lan y pequeño primo Gu Bei. Los dos también se llegaron a ver la diversión? "

Gu Bei se le quedó mirando, luego se rió y dijo: "Sí, nunca esperaba primo mayor Gu Heng estar aquí también. He oído que algo interesante estaba ocurriendo aquí; por lo que mi hermana mayor y yo fuimos a echar un vistazo ".

Gu Lan permaneció en silencio, con la cabeza baja, sus manos blancas de jade agarre firmemente apoyabrazos de la silla, en silencio.

Gu Heng echó un vistazo a Gu Lan y la comisura de la boca se torció en una sonrisa burlona. Un breve momento después, se cubrió con un aspecto lamentable como dijo, "la enfermedad del pequeño primo Gu Lan todavía no se ha curado? Es una lástima, originalmente con el talento de pequeño primo Gu Lan, que podría haber definitivamente llegó a la parte superior de nuestro clan! Gu Bei, ahora que su hermana se ha convertido en un inválido, usted tiene que cuidar bien de ella! "

Los ojos de Gu Lan destellaron con una pizca de rabia, pero se ocultó rápidamente. En el pasado, había sido un genio deslumbrante que no tolera ni un solo grano de arena en su orgullo. Pero desde que cayó enfermo, que había aprendido a soportar.

Gu Bei suspiro. "Muchas gracias a primo mayor Gu Heng por su preocupación. La enfermedad de mi hermana ha sido siempre el mismo, sin la más mínima mejoría. Por lo tanto, la traje a cabo para aliviar su aburrimiento ".

A pesar de que también estaba furioso por Gu Heng por insultar a su hermana y su llamado a un lisiado, todavía se lo tragó.

Gu Heng barrió una mirada a Gu Lan mientras mantenía la cabeza sin decir nada. En efecto, dado que esta chica se había convertido paralizado, ella ya no tenía ningún espíritu de lucha.

"Puesto que los dos de ustedes han venido, no hay nada malo en salir después de ver el espectáculo!" Gu Heng sonrió hacia fuera como se dijo, "He oído que un joven con talento es un reto a Long Yuyin. Esto ha despertado mi interés! "

Gu Bei consideró por un momento antes de asentir, "Si esa es la causa de todo esto, a continuación, gracias a las buenas intenciones del primo mayor Gu Heng. Dejaremos después de este espectáculo! "

A pesar de los meridianos del Gu Lan se congestionan y se había convertido en lisiado, la espalda cuando sus padres estaban aún con vida, no dejaron de considerar un poco de prestigio. Varios ancianos del clan Gu había tenido buen cuidado de Gu Bei y Gu Lan desde entonces; Por lo tanto, aunque Gu Heng estaba siendo muy espinosa con sus palabras, él todavía se abstuvo de hacer cualquier cosa que Gu Lan y Gu Bei.

El puñado de ellos se quedó allí, cada uno viendo la Junta de Saint alma con pensamientos diferentes.

Aparte de la Gu clan, la familia Dragonseal y la familia Llamas Cenicienta todos tenían representantes de pie fuera de las Tierras de Saint Soul, observando.

Esta fue la primera vez de Nie Li entrar en las Tierras de Saint alma y él ya había alcanzado el rango decimocuarto en la Junta de Saint alma. Que ya era suficiente para demostrar su talento. Si sólo pudieran reclutar un talento, que sería sin duda probar un gran beneficio hacia su familia.

Dentro de las Tierras de Saint Soul

Nie Li no tenía idea de cómo masiva de una ondulación que había causado mientras continuaba sentir la energía divina y se comunicó con el Cielo y la Tierra.

A medida que pasaba el tiempo, podía sentir el primer capítulo de la técnica de cultivo [celestial de Dios] que fluye más y más suavemente. De hecho, con el fin de liberar el verdadero poder de la técnica de cultivo [celestial de Dios], tenía que llegar a las ruinas del reino Dracónico para cultivar.

Ya había ascendido ciento veinticinco pasos. Long Yuyin observó como Nie Li se acercó más y más y sintió una urgencia presionar por primera vez en su vida. Este fue su primer día y Nie Li ya había alcanzado los ciento veinticinco paso. En comparación con sus propios resultados al entrar por primera vez los Santos Soul Tierras, ya era todo un logro.

Desde que era joven, que siempre había sido diciéndose a sí misma para convertirse en el más fuerte entre su grupo de edad. Incluso si eran hombres, ella todavía quería al paso de ellos por debajo de sus pies.

la expresión de Long Yuyin era fría mientras observaba Nie Li. Desde su nacimiento, Nie Li fue el rival más potente que jamás se había encontrado!

Sin embargo, ella nunca sería capas de admitir la derrota. Ella era Long Yuyin de la familia Dragonseal! Ella definitivamente no sería la que admitiera la derrota a cualquier persona en su grupo de edad.

Nie Li se detuvo en el centésimo vigésimo quinto paso, levantó la cabeza, y mirando a Long Yuyin.

"He oído que en su primer día en la Saint Soul Tierras, que llegó a donde estoy ahora. Parece que su talento es sólo regular. Ciento veinticinco pasos. no es tan fácil de alcanzar ?! "Nie Li no le importaba provocar a Long Yuyin un poco.

Cara de Long Yuyin palideció verde como un sonido crujiente salió de sus puños. Ella lo miró con rabia Nie Li, "El hecho de que haya alcanzado el centenar de paso uno de veinte-cada cinco no significa que usted puede ganar contra mí hoy. Si no es capaz de superarme, entonces se puede esperar y comer tres latigazos de mí! "

"Usted no tiene que preocuparse por eso; usted debe preocuparse por sí misma en su lugar. Todavía estoy pensando en dónde debería apuntar esos tres latigazos. Alguien tan hermosa como tú, qué desperdicio! Sin embargo, hacia una hermosa chica con un corazón venenoso, nunca seré indulgente! "La mirada de Nie Li cayó en la cara de Long Yuyin, el pecho, la cintura y varias otras áreas de su cuerpo mientras él reveló una sonrisa fría y el mal.

2 comentarios: