martes, 12 de abril de 2016

Tales of Demons & Gods Capìtulo 287

Capítulo 287 - Fuerza física

Gu Bei se acercó Nie Li, le dio un pulgar hacia arriba, y en voz baja le dijo al oído, "Buen trabajo, Nie Li! ¡Jaja! Y pensar que se las arregló para pasar por encima de Long Yuyin! Siempre he querido estar en la cima de ella, pero no podía hacer nada desde que era tan poderoso. Pero parece que eres mucho más poderoso que eso ".

"No es más que una competición en la Junta de Saint alma!" Nie Li negó con la cabeza mientras miraba a Gu Bei y dijo de manera significativa, "También debe ser capaz de hacer lo mismo, ¿verdad?"

Ante las palabras de Nie Li, Gu Bei sonrió mientras negaba con la cabeza, "Estoy seguro de que no voy a perder a esa mujer, pero aplastarla por completo todavía es demasiado difícil para mí. Usted es el único que ha ganado mi admiración! "

"La competencia Junta de Saint alma no puede ser considerado mucho." Nie Li no estaba realmente preocupado por todo lo que acababa de suceder. Dentro de su corazón, Long Yuyin era simplemente un transeúnte; su verdadero oponente era el sabio emperador !

Gu Bei rió. "Eso ya es muy impresionante. La Junta de Saint alma es también un símbolo de la fuerza! Debe sentirse excelente para conquistar a una mujer fría y helada como Long Yuyin. Originalmente la quería como una de mis concubinas, pero ya que usted está interesado, voy a dejar que usted tiene ella! "

Nie Li no sabía qué decir en sentido de Gu Bei. Aunque no fue inesperado, ya que Gu Bei era un poco demasiado sin restricciones en el carácter. A pesar de que sólo tenía catorce o quince años, circularon rumores de que ya tenía más de veinte esposas escondidas en casa. Sin embargo, Nie Li tenía ni idea de que si todo era sólo un acto o si en realidad era parte de su personalidad.

"No tengo ningún interés en ella," Nie Li dijo a la ligera.

Gu Bei estaba aturdido por un momento, y luego se coló un vistazo a la entrepierna de Nie Li. "Usted no está teniendo estos problemas, ¿verdad? Ella es una mujer tan hermosa, pero no estás movido por ella? "

Nie Li era simplemente sin palabras. Pensó en Ye Ziyun y Xiao Ning'er; si iba a tomar mujer, ella debe ser al menos de la norma  Ziyun o Ning'er. Para una mujer como a Long Yuyin, Nie Li no estaba interesado en absoluto.

Nie Li pensó que no habría fin a la discusión si se deja continuar, por lo que cambió los sujetos. "Alguien del clan Gu, llamado Gu Heng, vino a buscarnos."

Ante las palabras de Nie Li, Gu Bei limpió de inmediato la expresión descuidada de la cara y pensó en lo Nie Li había dicho. "Nie Li, independientemente de lo que usted y Lu Piao decida hacer, usted todavía será mis amigos. Eso Gu Heng no es un buen tipo; es mejor si se mantiene a cierta distancia de él. Pero si él termina por reclutar chicos debajo de él, espero que usted todavía será la misma gente que siempre he sabido ".

"Ya lo he rechazado." Nie Li dijo con calma: "No sólo él, también hemos rechazado muchos otros!"

Gu Bei levantó la cabeza y miró a Nie Li en asombro. Un breve momento después, se recuperó y respondió, "Gu Heng es muy estrecho de miras. Ya que ustedes lo rechazaron, a continuación, debe tener cuidado de sus tácticas poco limpias! "

Nie Li dijo casualmente, "No estamos preocupados por eso. Incluso si un ejército viene, bloquearemos con los generales. Si se envía una inundación, bloquearemos con tierra! "

Gu Bei considera expresión de Nie Li por un momento antes de decir, "Nie Li, en lo que va, realmente admiras. A partir de ahora, si alguna vez hay algo que necesita de mí, sólo decir la palabra y sin duda no nos alejemos de la tarea! "

Nie Li agitó la mano. "Hablaremos de ello más tarde!"

Gu Bei era una buena persona; Por lo tanto, Nie Li no quería construir su amistad sólo en beneficio mutuo.

A cierta distancia se situó Han Jing, Yang Wan, y sus grupos, que estaban viendo Nie Li, Lu Piao, y Gu Bei con gran celo. Sin embargo, ninguno de ellos se atrevió a ofender casualmente Nie Li. Sus talentos no eran simplemente en el mismo nivel. El talento de Nie Li ya se hacía sentir miedo profundo; pidiendo problemas de él era lo mismo que preguntar por sus propias muertes!

Nie Li era alguien que se atrevió incluso a golpear Long Yuyin!

Venerable alma roja  entró en el patio y barrió un ojo sobre sus estudiantes.

Cuando sus ojos se posaron en Nie Li, se detuvo por un breve momento antes de sonreír. "Ya sé que algunos de ustedes ya han entrado en el campo de entrenamiento. También hay algunos estudiantes que hemos logrado muy buenos filas y se muestra el talento superando mis expectativas. ¡Excelente! Todo el mundo debe trabajar duro también. Debido a la cuota máxima del Distrito Este es de cinco, si no se puede obtener un puesto de este año, tendrá que esperar hasta el próximo año. El año que viene, habrá aún más estudiantes se unan a nosotros a partir de los Distritos Sur y Norte. ¿Quién sabe? Esta podría ser su última oportunidad! "

Han Jing, Wang Yang y el resto todos apretaban los puños. Sólo había cinco espacios y la dificultad de esta competición era demasiado alta. Aún así, las palabras del Venerable alma roja sintieron amenazando con ellos. Si no fueron capaces de alcanzar el Distrito Medio de este año, ¿significaba que van a perder esa oportunidad para siempre? Sus corazones estaban llenos de agitación. Todos ellos eran genios que poseían raíces espirituales celestiales; ¿cómo iban a bajar la cabeza y permitir que otros pasar por encima de ellos?

"Durante la lección hace tres días, tratamos de encender las llamas espirituales. Me pregunto si todo lo practicó cuando se fue a su casa? Si usted ha logrado encender las llamas espirituales, por favor, informe a su nombre para mí. Encendiendo las llamas espirituales es una de las tarjetas que se pueden utilizar para entrar en el Distrito Oriente. En la lección de hoy, hablaremos de cómo refinar el cuerpo físico. Un potente cultivador debe poseer un cuerpo físico primera gran alcance; sólo entonces, puede el cuerpo contener un alma de gran alcance! Sin embargo, el fortalecimiento del cuerpo físico no es un asunto sencillo! "Venerable alma roja continuó:" Ahora, te voy a enseñar a los chicos cómo fortalecer sus cuerpos físicos! "

Al terminar sus palabras, Venerable alma roja recuperada varias guardabrazos de su anillo de interespacial. "Esto es lo Profundo Peso Guardabrazos; al igual que su nombre, que está lleno de peso profunda. Los armguards se dividen en cinco tipos: 250 kg, 500 kg, 750 kg, 1000 kg, y 1250kg. Cada uno de ustedes elegir un par y llevarlo! "

Venerable alma roja llevó a cabo una pila de guardabrazos, los colocó frente a él, y dijo: "Usted no está autorizado para ejercer Energía Celestial. Sólo se puede confiar en su fuerza física. Naturalmente, usted debe elegir un par de pesos que son alrededor de ochenta por ciento de su límite. Ahora bien, venir a tomar un par! "

Tan pronto como Venerable alma roja terminó de hablar, varios estudiantes se adelantó y recogió algunos de los 500 kg de peso Guardabrazos profunda. Al instante, sus rostros se volvieron de color rojo y de inmediato se cambiaron las posturas para soportar mejor el protector de brazo con ambas manos. Un protector de brazo pesaba 500 kg; un par pesaría 1.000 kg. Estos estudiantes fueron totalmente incapaces de soportar tal peso; Por lo tanto, se vieron obligados a seguir con los 250 kg de peso Guardabrazos profundos.

Sólo ahora, después de haber sido restringido el uso de la energía divina, se dieron cuenta de lo débiles que eran sus físicos.

Al principio, los estudiantes que iban a pie dispuestos a tomar las guardabrazo más ligeros; Sin embargo, la mayoría de ellos se dieron cuenta rápidamente de que su fuerza física era demasiado débil. Sólo después de que hicieron que recogen los más ligeros. Sólo un pequeño número de personas que fueron capaces de manejar la profunda 500kg Peso Guardabrazos.

Long Yuyin se acercó a la pila, casi todo el mundo se está centrando su atención en ella. Todo el mundo sabía que poseía el linaje de sangre de dragón, y por lo tanto tenía un poderoso físico. Sin embargo, ninguno de ellos sabía lo fuerte que era en realidad.

Log Yuyin bajó la cabeza y cogió un par de 750 kg guardabrazos y fácilmente se las puso.

Por lo general se tendría que utilizar el peso profundo Guardabrazos antes, por lo que encontró fácilmente un par conveniente para sí misma. Por otra parte, a pesar de que llevaba los guardabrazos 750 kg, se podría decir que ella todavía estaba reservando una parte de su fuerza. Antes, cuando se cultiva con los recursos de su familia, se entrenó con los guardabrazos 1000kg.

La fuerza de su cuerpo físico era su orgullo.

Jin Yan se acercó y eligió los guardabrazos 500kg. Dio una mirada deprimente en Long Yuyin. Ya se esforzaba por llevar los guardabrazos 500kg, olvidarse de los 750 kg. Siempre había sido un cabello detrás de Long Yuyin.

"Es nuestro turno ahora!" Lu Piao dijo mientras se acercaba a recoger la 500kg Peso Profundo Guardabrazos y sopesó en su mano. Aunque fue un poco difícil para él, se las arregló para usar con la cara roja.

Gu Bei recogió los guardabrazos 500kg y los llevaba sin esfuerzo. Se optó por mantenerlos en lugar de cambiarlos por un conjunto más pesado.

Nie Li también había eligió el 500 kg Profundo Peso Guardabrazos y se los puso. Él sabía que, incluso sin Energía Celestial, que era capaz de soportar los Guardabrazos 750 kg, aunque podría ser un poco demasiado. Era mejor conocer sus propios límites.

Después de todo, en términos de fuerza física por sí sola, Nie Li era un poco inferior a Long Yuyin, que poseía el linaje de sangre de dragón. Con esa línea de sangre solo, ella era tan fuerte como un destino de 2 reino destino celestial experto.

"Después se entrena sin su energía divina, ustedes sabrán lo débil que su cuerpo es!" Venerable alma roja rodeó lentamente alrededor de ellos mientras sonreía, "Ustedes Puede entrenar en esta sala de cultivo, mientras que yo te guíe en el perfeccionamiento de sus cuerpos físicos! "

Gu Bei, Lu Piao, y Nie Li comenzó un menú de entrenamiento que incluye espumas verticales, saltos mortales, y varios otros. A pesar de las acciones mismas eran todos muy sencilla, las tareas habían aumentado considerablemente en dificultad, ya que se limitaban el uso de su energía divina y se vieron obligados a depender de su fuerza física. Nadie tuvo fácil. Pocos minutos, todos estaban sudando por todas partes.

Venerable alma roja dijo mientras caminaba alrededor, "Al cultivar el cuerpo, la respiración es el más importante. Inhale con fuerza y ​​luego exhale lentamente. Endurecer el cuerpo físico es también una técnica para la comunicación con la Energía Celestial. Por lo tanto, cuando el cuerpo físico se alimenta de nuevo de Energía Celestial, se hará más fuerte! "

Nie Li se alojó en una parada de manos con un solo dedo. Al igual que un monje que había entrado en la meditación, no hizo movimientos innecesarios.

Dado que estaban trabajando en el perfeccionamiento del cuerpo, Nie Li decidió que no iba a perder una buena oportunidad para usar su propio método para refinar sí mismo. Permaneció en su pose sin hacer movimientos visibles; Sin embargo, todos los músculos en su cuerpo temblaban.

Esta fue la técnica de refinación cuerpo físico de la técnica de cultivo [celestial de Dios].

Utilice el corazón para perfeccionar la respiración; usar la respiración para perfeccionar el cuerpo!

A medida que sus músculos temblaban, Nie Li sintió que su cuerpo físico cada vez más fuerte. De hecho, el método [celestial de Dios] de la técnica de cultivo de refinar el cuerpo era bastante rápido para mostrar resultados.

Venerable alma roja se detuvo al pasar junto a Nie Li. Se había dado cuenta de que Nie Li estaba usando un método único para entrenar a su cuerpo, un método que era desconocida, incluso para él. Percibió que el aura de Nie Li era extremadamente delgada, hasta el punto de que era casi indetectable.

El Venerable alma roja era bastante sorprendido. Qué tipo de técnica de refinación cuerpo era esto? Sin embargo, no le pregunte. Todo el mundo tenía sus propias técnicas de cultivo; Por lo tanto, también tenían sus propios puntos de vista hacia el cultivo. Como maestro, sólo podía estar sentado de lado, ofrecer consejos, y no interferir. Por otra parte, preguntando por técnica de cultivo de un estudiante era bastante poco ético como maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario