jueves, 14 de abril de 2016

Din No Monshou Capìtulo 12

Capítulo 12: Edgar y Allan

En el momento en que he mencionado el nombre del sirviente de la casa de Din, la chica asintió con una gran sonrisa en su rostro.

「Sí, es Walkins! Te-, ¿cómo sabe eso? 」

Ella agarró y sacudió mis dos hombros.
Ababa- el nivel de intensidad sísmica es alta. (Rin: Ella le está sacudiendo violentamente)
No parece probable que ella se detendrá incluso si le dije que lo hiciera.

"Decir la verdad-"

Le dije que Walkins es un sirviente contratado por Sefina.
Además, ella tiene una habilidad excepcional en tanto la espada y también en el aspecto de la magia.
Ella es alguien que tiene una apariencia muy joven con el pelo de plata.
Mientras estaba transmitiendo todo lo que detalla a ella, ella estaba golpeando su mano constantemente.

"¡Eso es! Es, definitivamente, esa persona! Así que todavía está viva. Estoy tan feliz-!"

Estaba bailando violentamente allí en alegría.
Sin embargo, mi cabeza estaba llena de dudas.
Ella logró que headpiece hace diez años.
Walkins tiene la apariencia de alguien en su adolescencia.
Su edad real no se conoce, pero no es extraño para ella estar en una guerra que ocurrió hace 10 años?

「Por cierto, ¿qué edad tiene un aspecto Walkins como en ese momento?」
「Fumu ~ Yo sólo estoy asumiendo aquí. Pero supongo que parecía que estaba en su adolescencia. 」

No hace Walkins edad en absoluto?
No. Cuando me enteré de la historia de cómo estaba sirviendo Walkins Sefina desde la infancia, yo tuve la extraña sensación de incomodidad ya.
He encontrado un misterio aún más escandaloso en la Ciudad Imperial ahora.

「Por cierto, es Walkins-san actualmente en la Ciudad Imperial? 」
「Si ella está aquí. Ella está tomando un descanso en el distrito sur noble. 」
「~ Uaa un barrio noble ...... yo no sería capaz de entrar. 」
「Bueno, ella es un poco ocupado ahora por lo que incluso si usted es capaz de entrar, ella podría no ser capaz de conocerla.」
「Nn? ¿Hay un problema pasando? 」
「--nos, La casa Din va a tener un duelo aquí en la Ciudad Imperial. 」

Un duelo.
Ella debe ser capaz de entender lo que significa que, aun si ella no es un noble.
Al apostar en contra del orgullo orgullo, es una lucha por la justicia.
Podría parecer como así sucesivamente postura oficial, pero en realidad es una guerra rebosante de codicia.

「En otras palabras, es Walkins-san representante? 」
「No, ella está implicada en el pedido, por lo que no es posible. 」
「... .EH, Solicitar? 」
「El otro contrario noble estaba apuntando a Walkins. El nombre de ese tipo es Durufu Zajimu Horugosu. 」

Un cerdo gordo grande con mucha vegetación.
Un hombre lascivo que se entrega en el poder.
Y un intrigante que no dudaría en ensuciarse las manos para conseguir lo que quiere.

Su mala reputación debe haber sido bien conocida incluso en la Ciudad Imperial, ya que es una alta nobleza que tiene el control de la región occidental.
Como era de esperar, la reacción de la chica es de hecho ... ..!

"¡Imperdonable! Para Walkins a ser entregado a un hijo de un cerdo perra como él! 」

Ella estaba gravemente ultrajado.
Su ardiente ira estaba a la par con Shadiverga y la mía.
Ella es totalmente hostil a los insectos nocivos que trataron de acercarse a su benefactor.

「Yo prestaré mi fuerza también. Voy a hacer lo que pueda hacer para ayudar. 」
「No así, no estamos en que gran parte de un problema ahora.」
「Din casa ... .is ella. En otras palabras, ¿está usted Regis? 」

Yo estaba un poco asombrado cuando ella era capaz de adivinar mi nombre correctamente.

「Eh, usted lo sabía? 」
「He oído del vendedor ambulante en el lado oeste antes de que un heredero excéntrica nació en la casa de Din. 」

La parte de mí ser excéntrico de lado, parece que sabían lo que soy.
la red de un comerciante puede ser una cosa de miedo.
Es el tipo de personas que luchan por tirar el dinero en.
Parece un trabajo muy adecuado para mí. O más bien, debería asumir el papel?

La chica se aclaró la garganta antes de colocar su mano sobre su pecho y se presentó.

「Mi nombre es Edgar Christanval. Solía ​​trabajar como mercenario en el reino del norte. Actualmente sólo estoy ejecutando una tienda de magia en la Ciudad Imperial. 」

Hohou. Ella parecía tener una vida bastante dura hasta ahora.
A partir de una carrera en el campo de batalla a una carrera en una tienda.
Hay un dicho que dice: "Una piedra que rueda no cría moho."
Esto es probablemente un buen paso adelante respecto a su trabajo anterior.

「Déjame saber si usted necesita alguna ayuda. Cuando las cosas van mal, incluso puedo ayudar a ustedes luchar ya que todavía tengo mis habilidades. 」

Edgar blandió una de las espadas de su tienda como si su ira hacia Durufu ha reavivado.
Dejando de lado la cuestión de su capacidad, que parecía ser un individuo quien se puede confiar.

Estoy contento de haber sido capaz de construir una buena red.
Me las arreglé para comprar el libro también.
Que debería volver ahora supongo.

「Bueno entonces, voy a volver ahora.」
"Naciones Unidas. Entonces, por favor tome cuidadosamente 」

En ese momento, la ventana de la tienda fue desviado.
El marco de madera se rompió en pedazos y se dispersa por todo. Las astillas de madera se podía ver que agitan alrededor.
Sucedió demasiado pronto, así que no era capaz de adoptar una posición defensiva en el tiempo.

「Edgar, a cubierto! 」
"Estoy bien. No mirar hacia abajo en un ex-mercenario. 」

Algo que parecía ser una bala perdida llama voló hacia la tienda de nuevo.
Edgar entonces cantó una magia para bloquear la trayectoria.

「Agua de la purificación, destruir la llama del mal. Brotar de mi mano! - 「Anti-flama agua」 」

El agua podría ser visto saliendo a borbotones de la mano de Edgar.
Entonces, el agua se hinchó en una esfera mirando espléndida y envuelto la bola de fuego.
Si se tratara de un agua ordinaria, hubiera sido probable evaporó.
Sin embargo, el agua parecía hacer nada de la resistencia de la llama.

A pesar de que era sólo una pequeña cantidad de agua, que tuvo éxito en la extinción del fuego.
Que sin duda debe haber una magia utilizado específicamente para la extinción de incendios solamente.
A pesar de que no era realmente una magia de alto nivel, que era increíble que ella era capaz de lanzar en sucesión mediante el canto de inmediato.
Mi cerebro estaba preocupado solamente en la toma de la cubierta en ese momento.

"…..Maldita sea. Es lo que buscan iniciar una pelea afuera? 」

Edgar abrió la ventana de la tienda.
Salí posteriormente también.
Sin saberlo, ya había una gran multitud de espectadores frente a la tienda.

「Si no vas a comprar nada, no bloquee la entrada! Sólo se apartan! 」

Edgar se abrió paso entre la multitud como si el arado a través de ellos.
El pitifulness de un comerciante podría ser detectada a partir de esas palabras.
Por supuesto, espero que su negocio florecerá aún más en el futuro.

"¿Qué está pasando? 」
「Aa ... .Can lo ves? 」

Como Edgar me llevó en el hombro, miraba hacia el centro de la multitud.
Ya que mi campo de visión es muy abierta, yo era capaz de confirmar si algo había sucedido.
Al parecer, se ha producido un problema entre un noble y una plebeya.
Una mujer joven se disculpaba desesperadamente mientras se ocultaba un niño detrás de ella.

「L-lo siento! Voy a hacerle saber que no entran en este lugar nunca más! 」
"¡Cállate! Este es un barrio noble. No es un lugar donde los perros pueden entrar en los bajos fondos como quiera! 」

El tipo que rompió parecía ser asistente de un noble.
El noble en cuestión no parece estar cerca.
Me pregunto cuál era la situación. Edgar preguntó a la mujer a su lado.

"¿Qué está pasando? Una bola de fuego de repente voló en mi tienda. 」
「Etto, parece que el niño ha entrado en el barrio noble. El asistente que acertó a pasar por montó en un ataque de rabia cuando lo ve ... .. 」

Ya veo.
No es raro para un niño de traspasar un lugar sin rumbo.
Sin embargo, hay una gran cantidad de nobles peligrosas en el distrito norte noble.
Como padre de familia, que debería prestar más atención al niño, pero tal situación aún podría ser inevitable.

"¿Qué deberíamos hacer ahora? 」
「No me gusta nobles. Voy a ponerse del lado de esa mujer. 」

Como ella lo dijo, se apartó a la gente de los alrededores.
La multitud se diluían en un instante.
En ese momento, Edgar hizo un salto de altura y saltó por encima de la multitud.
Luego se paró frente a la mujer un auténtico desafío.

Te-mantenerla Oi! ¿Está pensando en tirar de mí en esto también?
Aunque, yo tenía la intención de intervenir también, así que realmente no me importa.
Edgar me bajó al suelo y señaló a la operadora.

「Cualquiera que cometa un error. Para empezar, él es todavía un niño. ¿Es así como un adulto supone que la respuesta? 」
"¡Quien diablos eres tú! 」

El sirviente de la noble miraba con recelo.
Cuando se recogieron todas las atenciones, Edgar presentó a sí misma en voz alta.

「Edgar Christanval de la tienda de magia. Entonces, ¿cuál nobles son ustedes trabajando? 」
「Es un individuo agosto a diferencia de un plebeyo como usted. Escuchar con claridad y de la próstata a sí mismo antes del nombre. Somos los asistentes de Durufu Horugosu-sama- 」
「Aa-, los asistentes de ese cerdo」

Edgar interceptado con indiferencia.
En cuanto a mí, sentí ganas de salir corriendo a plena potencia.
Realmente no quiero involucrarme con la secta de Durufu en un lugar como este.
La operadora entrecerró los ojos al oír el insulto lanzado a su amo.

「Alguien como usted no es digno de seguir viviendo. Por otra parte la persona a tu lado ...... Oi, si no me mistaken- 」

La operadora parecía estar hablando con el soldado privado detrás de algo.
Alguien me habría dado cuenta.
La operadora que de repente parecía decidido hizo una tos ligera antes de reírse.

「Bueno, bueno, ¿verdad el joven maestro de la casa de Din? Es inesperado para que usted esté en tan buenas relaciones con un plebeyo como ella. Su calibre parece ser evidente. 」

「¿Qué demonios estás hablando ossan. Soy el sobrino de Edgar. Sólo llámame Allan Poe. 」

No quiero revelar a mí mismo en un lugar como este.
Voy a seguir fingiendo ignorancia.
No tendría sentido que los asistentes pero va a tener un efecto en los espectadores.

「Entonces vamos a dejarlo así. No necesitamos que se abstengan a nosotros mismos de la ejecución de la pena de plebeyos que interfieren con nosotros luego a la derecha? 」

La operadora se rió con recelo.
Sin embargo, él volvió rápidamente al distrito noble a pie.
Podría ser la planificación para informar a Durufu?

No me va a poner en cualquier desventaja de todos modos.
Puede ser que sea bueno para ignorarlo.
Mientras yo estaba pensando en eso, el encargado susurró fríamente al soldado privado.

「-Disregard Él y matarlos. Si van a intervenir, entonces sería bueno para hacer que se involucren en ella también. 」
「Pero esta es la Ciudad Imperial. ¿Va a estar bien? 」
「El Rey no preocuparse por las cosas que suceden en todo el distrito norte también. Si hay algún estímulo aquí, podría incurrir en el disgusto de los otros nobles de alto rango de edad avanzada 」.
「... .I-I cumplen. 」

La cara del soldado raso puso rígido cuando recibió la orden.
Hay cinco soldados ahí que parecía que iba a estar acostumbrado a la lucha.
Probablemente son todos mercenarios.
Tan pronto como la operadora se alejó, se acercó aquí en silencio.

「Alejamos de allí o te mato. 」
「Haga la prueba, si puede. No voy a caer en algo así como el poder. 」

El soldado mostró un aspecto desagradable cuando Edgar le rivalizaba.
Intercambió miradas con los soldados detrás y sacó su espada.

「Confirmó resistencia. Comenzará a mi eliminación. 」
"¿Es eso así? A continuación, voy a empezar por delante de usted en primer lugar. 」

Tan pronto como ella dijo eso, Edgar hizo un movimiento.
Pateó el suelo con sus zapatos con un * * clonk haciendo que la espada para volar fuera del dobladillo en retroceso.

Es que un bastón espada?
El soldado levantó la espada sobre su cabeza en una prisa cuando Edgar repente sacó un arma.
Pero su reacción fue lenta.

Edgar trajo la espada cerca de su cara y murmuró algo.
Era como un encantamiento exageradamente rápido que sería dudoso que alguien sería capaz de atraparlo.

「Se abrió de golpe la llama de la espada, perfore a través del cielo. La quema de fuego pase a través de la cuña de color carmesí - 「encantamiento fuego」 」

En ese instante, la espada de Edgar ardió magníficamente.
pupilas dilatadas de Edgar en proporción con la espada ardiente.
Pude ver caninos que sale de su boca, y me da la impresión de un perro rabioso.

「Vamos a hacer esto ... ..sea-AAAAAAAAAAAAA! 」

Ella redujo en un instante.
la cara del soldado se torció cuando intentó girar la espada para llevarla hacia abajo.
Por desgracia, era demasiado tarde.
Una explosión inesperada podía ser oído y la armadura del soldado raso explotó.
A partir de ahí, una explosión se activa cada vez que la punta de la espada roza la ligera cualquier área.

「... .a, Gaa-」

El soldado que no era capaz de soportar que se derrumbe en el suelo.
El humo negro podía verse levantándose de su cuerpo.
Él no parece estar muerta, pero no parece su cuerpo que se mueve bien.

「... .es Aterradora. Oi 」

Hablé con Edgar, mientras estaba de espaldas a mí
Pero ella nunca dio una respuesta y empezó a correr de nuevo.
Ella cortó otro soldado que estaba sin habla allí con una huelga.

「Th-este hijo de puta! 」

Ella dio una patada al otro soldado de la parte posterior.
Sin embargo, al hacerlo, su postura se rompió dejando así su abierto a cualquier ataque inminente.
El soldado tomó la oportunidad y trató de perseguir su lugar.

La espada se redujo a la derecha hacia la cabeza.
En ese mismo momento, Edgar parecía estar envuelto con una fuerza explosiva de conducción.
Llamó contra su cuerpo con toda la fuerza, la cancelación de la fuerza del ataque.

「Gu ... perra. Su inútil resistance-- 」

El soldado intentó levantar su cuerpo pero su abdomen fue traspasado a través directamente.
La punta de la espada provocó otra explosión a la derecha en su piel, causando una gran herida.

「GuaaaAAAAAAAAAAAA !! 」
「Los insectos no deben hacer ningún sonido. Silencio."

Ella lanzó una mirada fría al soldado que estaba gritando de dolor.
Edgar realidad se parecía más a un villano en mis ojos ahora.

Su interruptor debe haber sido encendido cuando la espada se encendió antes.
Su voz era baja y sonaba más miedo que hace un momento.
Vamos a llamar a este su modo de mercenario.
Los dos soldados restantes fueron entonces atacados con ola de asaltos de Edgar.

Al parecer difícil de romper a través de su coordinación fuerte pero Edgar fue capaz de mostrar una técnica de espada increíblemente rápida.
Así, cuando uno de los soldado bajó la guardia un poco mientras hacía una mueca, Edgar no soltó de la oportunidad y envió una barra lado violento.

「... .ga, Ha-」

La fuerza de la barra provocó otra explosión alrededor, dejándolo incapaz de luchar en un instante.
Sin embargo, ya que las ondas de atacado fueron interrumpidos por la fuerza, una abertura apareció justo como se esperaba.
El soldado restante levantó la espada.

Edgar no sería capaz de evitar que el ataque también.
No hay más remedio. Ya que hemos llegado hasta aquí, voy a ir junto con usted.

「Orbes de luz que envuelve la llama del demonio de la luz, penetran a través y derrota a los enemigo:「 Pistola Fuego 」!! 」

Una bala llama con alta velocidad golpeó al soldado.
La masa intensa que dio en el costado de su cabeza hizo que su visión de la sacudida.
Sin embargo, como era de esperar que todavía es un mercenario.
Recuperó su postura y me miró.

「... Este brat-!」

Se volvió su espada y trató de arrojarlo a mí, pero no fue a su manera.

Una barra severa fue entregado a la espalda del soldado.
Una fuerte explosión resonó y el cuerpo del soldado se arrojó en el aire.
Con esto, el cinco de ellos son incapaces de luchar más?

"…….Uf. Mientras pensaba, mi instinto no ha vuelto todavía. Es difícil controlar la intensidad del calor. 」

Edgar se rascó la cabeza mientras se guardó la espada quemada.
Creo que la historia de su ser un mercenario antes no es una mentira.
Aunque no he dudado de sus palabras anteriores.
Ella quería ayudar a una mujer que cayó en una situación difícil. Debe de ser una genuina buena persona.

「Muy bien, shoo shoo. Puede dispersarse ahora. Usted está interfiriendo con los negocios. Acaba de salir de detrás de algo de dinero aquí. Yo estaré a su recogida. 」

Me retracto de mi comentario anterior.
Ella es sólo una Roturadora dinero. (Rin: el texto original era Zeni Geba)
La multitud se dispersó lentamente.
A continuación, la mujer que estaba protegiendo al niño antes vino a transmitir su agradecimiento.

"¡Muchas gracias! 」
「No, no hice nada. El que había ido de alboroto es esa persona. 」
「Disparaste esa bola de fuego también, ¿verdad? No hay fingir ignorancia. 」

¿Oh? ¿Está tratando de descargar la responsabilidad sobre mí?
Pero eres demasiado ingenuo. Nunca voy a admitirlo.
Mientras estábamos tener un argumento sin sentido allí, la mujer siguió inclinándose ante nosotros.

Bueno, es bueno que no hay lesiones,
La tranquilidad y la paz siguen siendo la mejor como pensaba.

「Eh ... puede tener su nombre? 」
「Soy Edgar」
「Soy Allan Poe」
「Los dos son sincronizados」
"Bueno para nada"
"Te golpearé"

Edgar me empujó.
Yo sólo estaba expresando mi opinión sincera.
La mujer estaba riendo allí.

Si tan sólo he dado mi respuesta como un novelista detective, hubiera sonido mucho más inteligente.
No puedo volver atrás el tiempo.
Hemos enviado fuera de la mujer y el niño antes de entrar en la tienda.

Por cierto, los soldados caídos fueron arrastrados de nuevo por la limpieza del distrito noble.
Es seriamente problemático. Él incluso dando problemas a las criadas.
Edgar que pasó dentro de la tienda dejó escapar un gran suspiro cuando miraba a la ventana rota.

「Oh, por todos los cielos. ¿Voy a ser el que reparar esto? ... .. 」
「Tu habilidad de la espada antes era increíble. 」
"Esa es mi linea. Nunca he visto a alguien que es capaz de hacer una bola de fuego al igual que todos estos años. Así que supongo que la historia de ser un niño prodigio es cierto. 」

Un niño prodigio?
Estoy feliz por eso, pero no me merezco ese título.
Una vez que un niño prodigio se convierte en un adulto, que va a ser sólo una persona.

Ahora que lo pienso, me llamaron un "emperador niño" antes en mi vida anterior.
Un niño prodigio y "emperador niño".
Se puede tener un aspecto similar sobre los personajes, pero ¿por qué son los significados tan diferentes?
No es esto una discriminación?
(Rin: "Doutei" / "emperador niño" es homófono de la palabra "virgen" en demasiadas japonesa 童 帝 = emperador niño / 童貞 = virgen suenan igual cuando lo lea, pero los personajes son diferentes en otras palabras... , que todavía se llama una virgen en su vida anterior. No me corrija si estoy equivocado)

「Ha aplicado la magia de la espada, ¿verdad? Walkins puede hacer algo como eso también? 」
"¿De qué estás hablando? Mi habilidad de la espada se supo imitando Walkins-san, ¿no lo sabes? Derroté a los magos y soldados utilizando la misma forma hace 10 años. 」

Walkins 'miedo. Así que la habilidad originó a partir de ella.
Mientras pensaba, sería muy mal a la ira cuando ella tiene una espada con ella.

「Además ella fue capaz de destruir una gran roca con un solo swing. 」
「No creo que eso es un ser humano más」

Justo cuando llegué a una teoría que Walkins no es un ser humano, alcancé a ver el sol afuera.
Es casi de noche.
Un problema había ocurrido pero logrado completar mi carro de todos modos.

「Entonces voy a volver ahora. Voy a estar contando con que si yo requiero ayuda alguna de que para entonces. 」
"Por supuesto. No habrá ningún problema incluso si el trabajo consiste en asar el cerdo señor feudal. Me van a manejar esa tarea especialmente, de forma gratuita en ese momento. 」
「Umu. Está bien. 」

Me separé de ella con toda tranquilidad y regresar a la mansión.
El tiempo de juego debe ser lo suficientemente ahora.
De aquí en adelante, será el partido de insultos contra esa noble que no pudo ser convencido por el sentido común.
Voy a tratar de hacer lo que yo soy capaz de hacer.

En concreto, es cierto.
¿Qué pasa si me convierto en padre 's guardaespaldas (Shadiverga)?

1 comentario: