martes, 12 de abril de 2016

Tales of Demons & Gods Capìtulo 288

Capítulo 288 - Choque

Venerable alma roja no tenía idea de qué método de cultivo Nie Li estaba usando, pero él podía sentir que su método de refinación era muy profunda.

De hecho, un genio se destacan de las masas. Venerable alma roja no consideró necesario dar Nie Li cualquier punteros; en cambio, sólo se observó a su alumno por un momento antes de continuar.

Todo el mundo siguió la formación de sus cuerpos. Aproximadamente unas horas más tarde, aparte de Nie Li, todos habían recibido consejos de Venerable alma roja y tenía un poco de actualización.

Antes de esto, Nie Li había estado trabajando en el cultivo de Energía Celestial. Ahora que se había centrado en su cuerpo físico, podía sentir que su físico está mejorando a un ritmo extremadamente rápido.

Long Yuyin entrenado su cuerpo físico, echó un vistazo periódicamente a Nie Li. método de entrenamiento de Nie Li era diferente de los que había conocido en el pasado, lo que suscita su interés. Su corazón ardía con la lucha contra la intención. No importa qué, tenía que borrar su pena anterior.

Ella quería decirle Nie Li que a pesar de que la había superado en la Junta de Saint alma, él todavía no era su rival en términos de fuerza. Ella quería volver toda la vergüenza que él le había dado.

Las heridas en su cuerpo eran vagamente dolor, pero no importa mucho a ella. Fue la vergüenza dentro de su corazón que era el más insoportable.

Ella tuvo que volver a esos tres látigos de Nie Li!

Venerable alma roja asintió y dijo: "Usted es todos los genios que poseen raíces celestiales espirituales; Por lo tanto, sus velocidades de comprensión también superar a los demás '. genios de este año ya se han superado en gran medida mis expectativas. Sin embargo, ustedes todavía estar en guardia contra el orgullo y la impaciencia. Tenga en cuenta que dentro de las Ruinas del Reino Dracónico, siempre habrá alguien más poderoso que tú. Usted puede ser de primer nivel dentro de la secta de plumas divina; Sin embargo, hay todavía muchos otros genios en las otras sectas de las ruinas del reino Dracónico que continúan entrenar mientras descansa. Su objetivo es superar ellos! "

Venerable alma roja miraba a la multitud de estudiantes y dijo: "En este momento, usted debe familiarizarse con su propia fuerza. pronto vamos a comenzar la perforación de combate. Cada uno de ustedes serán un socio para entrenar. Lo mejor es escoger un amigo que tiene una resistencia comparable a su propia! "

Lu Piao se sorprendió por un momento. "simulacros de combate?"

Gu Bei, que estaba de pie junto a él, sonrió y dijo: "Hermano Lu, ¿por qué no nos entrenamos juntos?"

Lu Piao asintió inmediatamente. "Suena bien!" Él no quiere volver a entrenar con Nie Li; La fuerza de ese tipo era simplemente un mundo aparte de la de él.

En ese momento, una belleza que llevaba ropa de entrenamiento blancos se acercó Nie Li. Tenía una figura voluptuosa, sino un aspecto lindo. A pesar de que era un poco inferior en comparación con el Long Yuyin, todavía era una gran belleza.

Ella preguntó con timidez, "Nie Li, sólo estaba buscando a alguien para entrenar. ¿Por qué no nos entrenamos juntos? "

Hubo un total de treinta y seis alumnos de la clase, once de los cuales eran mujeres jóvenes. Aparte de Long Yuyin que era un solitario, las otras chicas interactuaron un poco. Estas chicas habían estado observando de cerca a sus compañeros de clase, por lo que, Nie Li fue, sin duda en sus radares.

Nie Li era el número tres en el recinto San alma y había aplastado a Long Yuyin debajo de él. Tal talento fue sin duda la más deslumbrante, convirtiéndose en un delicioso pastel a los ojos de muchas niñas. Sin embargo, las otras chicas no se atreven a acercarse a Nie Li, con la excepción de Él Yinyin. Ella era de una familia bastante bueno; Por otra parte, tenía una buena apariencia. En toda la clase, ella era sólo segundo a lado de Long Yuyin.

Una belleza había solicitado para entrenar con él, que sin duda debe ser una fascinación de la invitación. Los ojos de Lu Piao se iluminaron mientras parpadeaba en Nie Li. ¿Por qué no podía Lu Piao encontrará con tan buena fortuna?

De repente, Long Yuyin se acercó, miró con frialdad Él Yinyin, y dijo: "Él Yinyin, se mueve a un lado. Es mi oponente! "

Nie Li no pudo evitar fruncir el ceño cejas por un breve momento en el que Long Yuyin apareció de repente. Esta chica realmente no sabía cuándo parar! Fue la lección que él le enseñó anterior no es suficiente, por lo que se vuelvan a por más? Long Yuyin podría poseer el Linaje del Dragón de sangre, pero Nie Li no le sería de temer en una pelea de uno-a-uno.

Él frunció el ceño Yinyin. De todas las personas de esta clase, que odiaba a Long Yuyin más. Él Yinyin quería aprovechar la oportunidad y gire Nie Li en un perro que siguió después de su falda; Sin embargo, a Long Yuyin sólo tenía que saltar y arruinar todo. Aunque la familia de Él Yinyin no era un proceso ordinario, todavía era incomparable a la Familia Dragonseal. Por lo tanto, ella no se atreve a provocar a Long Yuyin.

Él Yinyin frunció los labios, sonrió y habló con un tono suave que convertiría los huesos de cualquier otra persona en gelatina. "Mayor-Hermano Nie Li, me quedo con mi licencia a continuación. Si hay algún tiempo después de la clase, vamos a charlar luego ".

Nie Li respondió casualmente, "Tal vez más tarde."

Naturalmente, él no caería por su aparición. Se entiende que las personas como Él Yinyin eran realizaciones de la maldad y la codicia. Long Yuyin puede ser grosero, pero al menos era sencillo, y contrapone con facilidad.

Long Yuyin no pudo dejar de esnifar hacia el interior mientras miraba a Él Yinyin.

Él sentía bastante desanimado Yinyin que Nie Li estaba siendo tan frío con ella. Ella dio una última mirada indignada a Long Yuyin antes de darse la vuelta y salir.

Varias chicas empezó a hablar en voz baja.

"¿Qué pasa con Long Yuyin? Y pensar que en realidad buscó a Nie Li por un simulacro de combate! Tal vez ella tiene sus ojos en él? "

"¿De qué estás hablando? ¿No es usted consciente de que el incidente de hace unos días? Nie Li aplastado sin piedad Long Yuyin debajo de él e incluso le dio tres latigazos. ¿Cómo podía soportarlo con su carácter orgulloso? Ella, obviamente, fue a Mayor-Hermano Nie Li por venganza! "

"Nie Li dio a Long Yuyin tres latigazos? He estado muy ocupado para el cultivo de los últimos días, así que no sé nada al respecto! Rápido, dime lo que pasó! "

"Nie Li es realmente increíble tener en realidad hacen a Long Yuyin sufren una pérdida!" Varias chicas discutidos en voz baja. "Ahora ella está tratando de encontrar a su dignidad de nuevo?"

"Esa mujer Long Yuyin posee el linaje de sangre de dragón. Ya que ella tiene un cuerpo físico tan poderoso, tal vez el Hermano Nie Li sufrirá probablemente esta vez! "

Cara de Long Yuyin estaba pálido mientras miraba a Nie Li. Podía sentir las heridas en el pecho y las nalgas todavía dolorido. Este dolor de dolor óseo definitivamente no será olvidado. Ella definitivamente les va a volver a Nie Li en persona! Nie Li había llamado la basura que sólo sabía cómo usar el poder de su familia, por lo que ella quería demostrar que, incluso sin la influencia de su familia, ella seguía siendo mucho más fuerte que él!

Venerable alma roja no pudo evitar sonreír con amargura mientras observaba Nie Li y Long Yuyin.

Nie Li era un genio que poseía el talento inimaginable en comparación con la gente común. Sobre la base de su observación, el talento de Nie Li fue mayor que Long Yuyin de. En cuanto a Long Yuyin, esa chica tenía un nacimiento destacado y sorprendente talento; Sin embargo, su personalidad era un poco demasiado fuerte y que no permita que nadie se superan ella. Ahora que ella había encontrado Nie Li, los dos sin duda chocarían. A menos Nie Li totalmente suprimida Long Yuyin o ella logró derrotar Nie Li, esa chica definitivamente no va a dejar el asunto.

"En la siguiente Taladro de combate, sólo se le permite utilizar su propia fuerza física. Celestial de Energía está prohibido! "Venerable alma roja luego continuó:" La fuerza de su cuerpo es la raíz de todo. En el proceso de combate, también se debe prestar mucha atención a los movimientos dentro de sus meridianos ".

Gu Bei se acercó a Nie Li, le dio una palmada en el hombro y sonrió con amargura. "Nie Li, buena suerte! Long Yuyin es alguien que posee el linaje de sangre de dragón, por lo que tiene un cuerpo físico poderoso. Me temo que no será su partido! "

Nie Li se encogió de hombros: "Yo sé qué hacer!" ¿Cómo podía tener miedo de Long Yuyin? Aunque su cuerpo físico era inferior a Long Yuyin de, Nie Li todavía no estaba mirando a ella con mucho sentido!

Long Yuyin frialdad miraba Nie Li. Siempre había sido orgullosa de su cuerpo físico. A pesar de que no podía ganar contra Nie Li en la Junta de Saint alma, ella definitivamente no perderá a Nie Li en términos de fuerza física.

intención batalla surgió entre los dos de ellos.

Venerable alma roja ponderó por un breve momento. Estaba preocupado de que una vez Nie Li y Long Yuyin comenzaron a luchar, su choque podría salirse de control y afectar a toda la sala de cultivo. Él habló, "Se le dará un medidor de área de tres marcada por una barrera que voy a fijar a su alrededor. Como se entrena, sólo se permite para moverse en esa zona! "

Venerable alma roja luego comenzó a establecer las barreras, que los discípulos entraron.

Una expresión determinada cruzó el rostro de Long Yuyin mientras miraba a Nie Li. "La vergüenza que me diste, voy a volver de nuevo por varios pliegues! Hoy en día, te echaré en la derrota! "

Nie Li respondió con calma: "No hay de qué probar en cualquier momento!" ¿Cómo iba a tener miedo de Long Yuyin?

Los otros estudiantes ya habían comenzado sus peleas como a Long Yuyin simplemente se quedó allí. Ella tenía una expresión muy seria y su cuerpo estaba ligeramente arqueado, como hembra de leopardo acumular su poder ya la espera de la acción. El cuerpo deseable escondido bajo su ropa se llenaron de energía. Ambos de sus largas y delgadas piernas estaban llenos de tensión.

"Ja!" Long Yuyin dio un pequeño rugido como su cuerpo de repente disparó hacia arriba. La pierna izquierda causó un poderoso vendaval como ella dirige sus patadas hacia la cabeza de Nie Li.

* Boom! * * Boom! * * Boom! *

Cuando Long Yuyin pasó la pierna, que causó un vendaval.

Nie Li vio que el pie de Long Yuyin estaba a punto de golpear la cabeza y levantó el brazo derecho de bloquear. Con un enorme auge, Nie Li dio varios pasos hacia atrás al sentir el dolor de su brazo derecho.

la fuerza física de Long Yuyin era en efecto sorprendente.

El momento en que sus pies estaban en el suelo, ella apuntó otra serie de patadas hacia Nie Li.

Si Nie Li luchado durante mucho tiempo de frente, que definitivamente no sería su partido. Por no mencionar el hecho de que los ataques de Long Yuyin sentía como si ella estaba luchando con su vida en la línea. Ella estaba ejerciendo su fuerza para grados aterradoras.

Sus piernas eran muy largas y potentes patadas circulares hechas. Sin embargo, independientemente de lo fuerte que era un ataque, siempre que se basa en la fuerza física por sí sola, había un resquicio para ganar. Nie Li se retiró y esquivó segunda patada voladora giratoria de Long Yuyin. Su pierna silbando la cara de Nie Li.

Tras la falta, Long Yuyin retorció en el aire y arrastró la tercera rotonda hacia Nie Li.

En el momento de su tercer patada giratoria rozó la cabeza de Nie Li, encontró inmediatamente la falla y lanzó un puñetazo a la cara interna del muslo de Long Yuyin.

7 comentarios: