miércoles, 6 de abril de 2016

Tales of Demons & Gods Capìtulo 278

Capítulo 278 - Cambio Posición

Xiao Yu, que caminaba delante de ellos, levantó la cabeza hacia la chica como de cuento y se quedó de piedra. Incluso no pudo evitar suspirar a una chica tan hermosa que existía entre el Cielo y la Tierra. De repente, la chica abrió los ojos. Esos ojos de los de ella eran como resortes claros y penetrantes en los corazones de los demás.

La chica dio Xiao Yu una leve sonrisa mientras caminaba lentamente por las escaleras.

Sus pasos eran ligeros y elegantes y su bella figura hicieron corazón de las personas golpearon violentamente. Sus ropas se agitaban en el viento.

Todo el mundo la estaba mirando fijamente, sin habla. Antes de ella, el mundo entero parecía aburrido.

La chica pasó por delante de Xiao Yu y se dirigió hacia Nie Li y la dirección de Lu Piao. Sus ojos claros se posaron en Nie Li como ella reveló una sonrisa pura de la comisura de la boca y le preguntó: "Encantado de conocerte, ¿cuál es tu nombre? ¿Me conoces?"

Esa mirada penetrante parecía como si pudiera ver a través de todo.

"Yo no," Nie Li dijo mientras sacudía la cabeza. Recordó lo que su Maestro había dicho una vez, que era la calamidad de su vida. Luego, en caso de que se abstengan de acercarse a ella, dejarla ella una vida pacífica en vivo?

La chica miró Nie Li en asombro. ¿Realmente no sabe ella? Sus cejas estaban ligeramente punto juntas. Aunque su cultivo no era muy alta, que había recorrido el camino [adivinación del Cielo]; Por lo tanto, se podría calcular los destinos de aquellos que conoció. Sin embargo, Nie Li fue la única excepción. Cuando trató de calcular su destino, todo lo que vio fue un caos confuso.

¿Por qué se veía la mirada de Nie Li como si él la había conocido por un tanto tiempo? Esa expresión no parece ser falso.

La chica vagamente percibió algo extraño, como si ella había visto antes en alguna parte Nie Li.

Ella frunció los labios y sonrió. "Mi nombre es Ying Yueru. ¿Cuál es tu nombre?"

Nie Li fue ligeramente aturdido. En su vida anterior, cuando se cultivaba con su Maestro en el valle de las sectas plumas divinas, su Maestro nunca mencionó su nombre antes. Así que, ¿por qué se toma la iniciativa para decirle a un extraño su nombre en esta vida?

Cuando vieron que la niña había tomado la iniciativa de hablar con Nie Li, los discípulos tenían que rodean todos los celos escrita en sus rostros. Ya habían estado prestando atención a ella durante mucho tiempo, pero nadie se atrevía a acercarse a ella. Sólo miraban desde lejos. Nunca imaginaron que sería realmente tomar la iniciativa para acercarse a Nie Li.

Después de ponderar por un breve momento, Nie Li respondió con honestidad. "Mi nombre es Nie Li!"

"Nie Li, Nie Li ..." Ying Yueru murmuró con las cejas ligeramente de punto y continuó, "¿Por qué ese nombre parece tan poco familiar? Es como si lo he oído antes en alguna parte ".

Nie Li levantó la cabeza y la miró. ¿Dónde podría a su Maestro oído su nombre antes?

"No importa, no puedo recordar nunca más." Ying Yueru sacudió la cabeza y sonrió con tanta dulzura que los espectadores fueron aturdidos sólo de mirarla.

Xiao Yu, que iba a reducir los cien pasos, se volvió. Cuando vio que Nie Li  y Ying Yueru charlaban alegremente, se detuvo un poco sobre sus pasos, y vaciló en el lugar antes de que se dio la vuelta y se dirigió hacia Nie Li y la dirección de Lu Piao.

"Nie Li, lo que está pasando? ¿La conoces? "Xiao Yu  miró a Ying Yueru con una expresión cautelosa ya que transmite su voz a Nie Li," La gente en las sectas plumas divinas son complicadas. Los orígenes de esta chica son desconocidos, por lo que tiene que tener cuidado ".

Ante las palabras de Xiao Yu, Nie Li se limitó a sonreír en respuesta. A pesar de que en esta vida, Ying Yueru no lo conocía, Nie Li era muy consciente de esta persona. Su corazón era puro y amable y ella era siempre la que esté dispuesto a ser herido en lugar de herir a los demás.

"Está bien, no se preocupe por ello. Ella no va a ser una amenaza para nosotros. "Nie Li sonrió mientras transmite su respuesta de vuelta Xiao Yu.

"Usted ha hecho más que la conoció, sin embargo, está seguro de que ella no tiene ningún malas intenciones?" Xiao Yu fruncido el ceño mientras hablaba en un tono triste.

"Sí," Nie Li respondió honestamente mientras asentía.

Cuando vio que los ojos de Nie Li estaban pegados a la niña, sin saber por qué, Xiao Yu sintió la frustración en su corazón como lo dijo en un tono enfurecido: "Ya que confía en ella mucho, entonces es asunto mío!"

Xiao Yu se dio la vuelta, haciendo caso omiso de Nie Li, y continuó moviéndose hacia arriba.

En cuanto a la figura de Xiao Yu, Nie Li era un poco de desconcierto en su corazón. ¿ que es lo que está mal con él?

Ying Yueru echó un vistazo a Xiao Yu cuando se volvió a ir, y reveló una significativa sonrisa en su rostro. Sus ojos se volvieron de nuevo a Nie Li como ella frunció los labios y sonrió, "Parece que tu amigo no me dan la bienvenida. Sin embargo, me he acordado de su nombre, Nie Li. Creo que nos encontraremos de nuevo en poco tiempo! "

Ying Yueru tenía una sonrisa de luz y la calma en su rostro cuando se procedió por el altar. Esa cifra encanto de ella atrajo la mirada de todos, fijándolos en sí misma.

Eso es justo lo elegante que era!

Los discípulos que rodean toda observaban Ying Yueru salir antes de retraer sus miradas y miraron Nie Li con la enemistad. Muchos de ellos ya habían tomado nota de Ying Yueru, pero todos ellos había sentido que su identidad definitivamente no era simple. Aquellos que fueron capaces de llegar a la etapa de ciento treinta y no eran gente común!

Muchos de ellos no pudo evitar sentirse inferior cada vez que se miraban Ying Yueru, olvidar tratando de golpear sobre ella. Sin embargo, Nie Li tenía en realidad llevó a cabo una conversación con la diosa de sus corazones; esto hizo profundamente celoso.

Lu Piao miraba Nie Li y amargura, dijo, "Nie Li, parece que te has convertido en el enemigo público número uno!"

Aparte de eso, Lu Piao no entendía cómo Nie Li fue capaz de hacer una hermosa diosa iniciar una conversación con él. Podría ser que hay algún tesoro oculto en el cuerpo de Nie Li que atrae diosas?

"No te preocupes por ellos. No hay necesidad de ser molestado por otro de la mirada o de burla. Sólo tiene que preocuparse por sí mismo, ya que tienes que creer que aquellos que están más pendientes de lo que nunca tendrá que pagar ninguna atención ", dijo Nie Li mientras se movía más alto en el tramo de escaleras.

Lu Piao reflexionó sobre las palabras de Nie Li por un breve momento y se dio cuenta de que tenía más sentido cuanto más pensaba en ello. ¿Por qué Nie Li decir esas palabras filosóficas? Sin embargo, todavía se aceleró sus pasos y continuó subiendo las escaleras.

Xiao Yu contuvo el aliento cuando se trasladó a un centenar de paso veinte. Cuando quiso moverse más arriba, se encontró que era incapaz de lograrlo, no importa qué. Parecía que su capacidad de comunicarse con Cielo y la Tierra era un poco inferior a la chica. A pesar de que era un poco resignada, sólo pudo detener ascendente.

Xiao Yu volvió la cabeza hacia atrás y miró a Nie Li y Lu Piao, sintiéndose un poco molesto en su corazón. Nie Li acababa de conocer a la chica de hoy y ya estaba tratando de hablar en su nombre. No pudo evitar inhalar cuando se sentó con las piernas cruzadas en la plataforma y comenzó su cultivo.

Fuera de las Tierras de Saint Soul

La multitud ya había estallado en una conmoción.

"¿Cómo es eso posible? Xiao Yu es en realidad ocupa el undécimo lugar! "

"¿Hay algún error en este ?! Algunos de los que entran en Saint-Soul Tierras y echar un vistazo. Esto es básicamente imposible! Xiao Yu es utilizando algún tipo de truco bajo cuerda? "Hua Ling rugió de ira. Nunca esperó clasificación de Xiao Yu se eleve hasta el final por delante de su propio!

¿Cómo basura como Xiao Yu lograr esto ?!

Hua Ling era extremadamente frustrado. Siempre había tenido un vago temor de Xiao Yu; después de todo, Xiao Yu fue una de 7 grados Cielo raíz espiritual y que sabía que el talento cuando inimaginable de la que brotaba? Ahora, todos sus temores se habían hecho realidad, él agitando hasta el punto de que tenía las ganas de matar a alguien.

En ese momento, Yan Hao, que se encontraba a cierta distancia, vio el nombre de Xiao Yu en la Junta de Saint alma y estaba completamente aturdido. El nombre de Xiao Yu se había convertido en una existencia inalcanzable. Incluso en su mejor momento, sólo había alcanzado los ciento veintiuno ranking. Incluso entonces, estaría fácilmente sido derribado. Pero Xiao Yu logró subir al punto undécimo! Esa era una altura que nunca sería capaz de llegar!

A partir de los registros anteriores, a los que había entrado en los veinte primeros habían convertido en toda expertos poderosos cuando habían crecido, convirtiéndose en existencias que podían controlar una región de las plumas divinas Sect!

De repente hubo una gran diferencia entre Xiao Yu y él mismo!

Yan Hao era un poco aturdido. En el pasado, siempre había pensado en Xiao Yu como basura, un niño bonito con únicamente buena apariencia. Ahora, resulta que el propio Yan Hao era el verdadero basura! ¿Cómo podía competir contra Xiao Yu?

De repente, otra voz sonó desde el lado.

"Mira, dos nuevos tipos han entrado en la Junta de Saint alma!"

"Nie Li y Lu Piao? Aquellos dos parecen ser del mundo Tiny! "

miradas de todo el mundo acudían al Comité de Saint alma. Nie Li y Lu Piao subían constantemente en el ranking. El nombre de Lu Piao se detuvo cuando se alcanzó el octogésimo sexto puesto, pero el rango de Nie Li continuó subiendo.

"¡Cielos! Se las arregló para enviar Joven Maestro Jin Yan abajo de un rango! "

Todo el mundo tenía sus ojos pegados a la Junta de Saint Alma como el rango de Nie Li se detuvo a los dieciséis.

Todo el mundo contuvo la respiración al ver esos dos nombres se elevan tan alto en la Junta de Saint alma. Nie Li y Lu Piao todavía estaban recién llegados a partir de este año, a diferencia de Long Yuyin y Jin Yan que tenía familias prominentes detrás de ellos. Sin embargo, se las arregló para llegar a esas alturas; que no iban a dar una oportunidad a otras personas?

La gente del mundo Tiny eran simplemente demasiado aterradora!

Uno ocupa el undécimo y uno era decimosexto. Por no mencionar que acababan unirse a la junta. Si fueran a continuar con su cultivo, que sabían cuándo van a ser capaces de hacer grandes saltos hacia adelante? Si fueran capaces de dar un paso dentro de los diez primeros, que estaría desafiando a los cielos.

Top ten, cuántas personas han soñado con eso!

Por otra parte, las recompensas para estar en el top ten fue suficiente para que nadie babean por.

Los expertos que podrían ser clasificados entre los diez primeros eran todos, poderosos genios absolutos. Una vez que lo hizo en los diez primeros, que habían incluso atraen la atención de los superiores del instituto.

Clan Jin

Jin Yan se encuentra entrenando como se le practicó sus técnicas de combate espíritu demoníaco.

Un criado corrió en. "Joven Maestro, tengo malas noticias."

Jin Yan frunció el ceño por un momento lo que le pidió con voz grave, "¿Qué pasó?"

"Joven Maestro, alguien ha conseguido por delante de usted en la Junta de Saint Alma y su rango se ha reducido a la vigésimo quinta."

"Obtener por delante de mí? ¿Quién es? "Jin Yan parecía estar muy tranquilo. Después de todo, era normal que los cambios de rango que se produzca; Por lo tanto, no era más que pura curiosidad.

"Una llamada Xiao Yu, clasificado en undécima y la otra es Nie Li, clasificados en decimosexto!", Informó el funcionario.

"Nie Li?" Jin Yan frunció el ceño por un momento. Nunca se espera que Nie Li, alguien de la misma clase, tendría por delante de él. Él estaba bien con estar en el puesto debajo Long Yuyin; después de todo, él era consciente de que no podía competir con ella y sólo podía considerarse a sí mismo el número dos. Pero ahora, el hecho de que él había sido superada por Nie Li le hizo un poco frustrado.

La mirada de Jin Yan se quedó frío. Tuvo que ir a la santa alma Tierras a cultivar, no importa qué. Él tiene que pasar por encima de Nie Li, y dejar Nie Li bajo sus propios pies!

No hay comentarios:

Publicar un comentario