sábado, 2 de abril de 2016

Tales of Demons & Gods Capìtulo 274

Capítulo 274 - Razonable

"¿Han oído hablar de una hierba incoloro llamada Escarlata? Cuando esa hierba se mezcla con la fruta serpiente,  produce un veneno incoloro e insípido. Después de consumirlo, las venas se obstruyen gradualmente, deteniendo el avance del cultivo. Sin embargo, el veneno en sí es indetectable. "dijo Nie Li.

Ante las palabras de Nie Li, el corazón de Gu Lan temblaba y ella cruzo mirada con Gu Bei. Los síntomas que Nie Li acababa de describir eran exactamente como ella los había sentido.

Gu Bei agarró al instante los hombros de Nie Li y le preguntó: "es, este tipo de veneno curable?"

"Usted no tiene que estar tan ansioso. Su hermana ha sido envenenado por mucho más tiempo que sólo uno o dos días. Usted no tiene que estar ansioso en este mismo momento. Antes de venir aquí, pensé que ella sufría de una enfermedad común que fácilmente podría manejar. Pero ahora que he visto su situación, estoy seguro de que ella ha sido mal envenenada ", murmuró Nie Li.

"Nie Li," El corazón de Gu Bei fue encendido con esperanza mientras miraba a Nie Li y dijo: "A medida que el tiempo pasa usted puede curar a mi hermana, no importa lo que me pida, estoy de acuerdo con todo!"

Gu Lan y los padres de Gu Bei habían muerto antes de tiempo. A pesar de que los propios niños eran descendientes directos con talento extraordinario, Gu Lan había perdido las cualidades para convertirse en el sucesor del Patriarca a causa de su parálisis. A menos que el cultivo de Gu Bei se disparó de repente, él también no calificará como sucesor. Pero a los ojos de los demás, Gu Bei había sido siempre un bueno para nada. Sin embargo, en la realidad, Gu Bei siempre había trabajado muy duro para su cultivo y su talento no fue inferior a la de su hermana.

"Estoy aquí sólo porque de la misión y la recompensa debe seguir siendo un millar de piedras espirituales." Nie Li sonrió ligeramente mientras miraba a Gu Bei y continuó: "Lo que estoy tratando de decir es que, es seguro este lugar ? Si alguien es consciente del hecho de que pueda curar su hermana, no se encuentran con otro método para trazar contra ella? "

"Doctor, usted no tiene que estar preocupado." Gu Lan naturalmente entendido Nie Li mientras continuaba, "Después de esta experiencia, ya estoy muy consciente de que incluso dentro de nuestra familia, hay personas que están detrás de nuestras vidas. Si Doctor me puede curar de mi veneno, vamos a ocultar todo lo concerniente a la materia. Por lo que el mundo exterior se refiere, todavía estaré una persona con discapacidad ".

Aunque Nie Li era un hombre joven, incluso más joven que Gu Bei, como médico, no era apropiado para ella para dirigirse a él como «Doctor».

Al oír las palabras de Gu Lan, Nie Li asintió con la cabeza. Gu Lan realmente era una persona naturalmente inteligente.

"El veneno dentro de su cuerpo ha estado allí durante al menos tres años. Si tuviera que darle medicamentos fuertes, me temo que sus venas no serán capaces de manejar lo. Voy a escribir otra receta en primer lugar. Una vez que el veneno dentro de su cuerpo se ha reducido, a continuación, llevaremos a cabo el tratamiento a fondo ", dijo Nie Li. Él sacó un trozo de papel y un bolígrafo de su anillo de interespacial, escribió una receta, y se lo entregó a Gu Bei.

Gu Bei echó un vistazo a la prescripción y al instante la sostuvo como si fuera un tesoro de valor incalculable. "Voy a conseguir estas hierbas!"

Desde Gu Lan había estado enfermo durante tanto tiempo, por supuesto, que habría una farmacia en sus hogar que tienen todo tipo de hierbas. Gu Bei los llevaban inmediatamente.

Lu Piao preguntó Nie Li en voz baja, "Nie Li, ¿cuánta confianza tiene de esto?"

"Puesto que ya sé la causa de su enfermedad, por supuesto, estoy cien por ciento seguro", dijo Nie Li cuando levantó la cabeza y sonrió a Gu Lan. Gu Lan parecía más o menos dieciocho o diecinueve años. Si no hubiera estado enfermo durante tantos años y su rostro no era blanco como la ceniza, que habría sido sin duda una belleza. Sin embargo, Nie Li sólo se la vio con ojos de admiración, desprovistos de cualquier otro intenciones.

"Gracias, Doctor, por salvarme." Cuando Gu Lan habló, su voz no era ni rápido o lento, por lo que los oyentes se sientan como si una brisa fresca había soplado por. Ella era una chica tranquila.

"Estás siendo demasiado amable, señorita Gu. Es natural que uno sea honesto cuando confiada por alguien, "Nie Li dijo mientras sonreía ligeramente.

Gu Lan asintió mientras se sentaba en un estado de ánimo tranquilo.

Gu Lan reflexionó un breve momento antes de encontrar un tema para hablar. "Me pregunto dónde señor vino?"

"El mundo Tiny", dijo Nie Li.

"¿Oh? Así que eres del mundo Tiny. "La voz de Gu Lan hizo una pausa mientras se continúa en" Cuando era joven, tenía un profesor que también era del mundo Tiny ".

El corazón de Nie Li tembló ligeramente cuando preguntó: "Me pregunto, ¿cuál es el nombre de ese maestro suyo?"

"Mi maestro nunca reveló su nombre real y apareció y desapareció como él deseaba. También no tengo ni idea de donde está ahora. Él podría aparecer en cualquier momento. "Gu Lan amargura sonrió mientras negaba con la cabeza," Eso profesor mío no ha mostrado desde hace cinco años. De lo contrario, no habría ido a parar a mí mismo en esta situación. Sólo sé que mi maestro tenía un nivel muy alto de cultivo, de tal manera que incluso un 5 etapas Martial antepasado experto reino no podía igualar como un oponente ".

Nie Li preguntó quién maestro de Gu Lan podría haber sido. Era alguien que había originado desde el pequeño mundo y poseía una fuerza asombrosa; por lo tanto Nie Li estaba llena de curiosidad hacia él. Sin embargo, ya que incluso Gu Lan no sabía su nombre, entonces no había nada Nie Li pudiera hacer al respecto.

Como Nie Li y Gu Lan charlaban, Gu Bei corrió rápidamente de nuevo con un plato de hierbas elaboradas.

"Este es un medicamento que Herví. Hermana, darle una oportunidad. "Gu Bei pasó el cuenco a Gu Lan.

Gu Lan asintió al recibir el recipiente de Gu Bei, bajó la cabeza y empezó a beber. Ella tenía un semblante tan tranquilo que su expresión se mantuvo tan plácida como siempre, incluso cuando ella bebió el medicamento.

Después de consumir el medicamento, Gu Lan frunció ligeramente el ceño por un breve momento y cerró los ojos mientras buscaba cambios en su alma reino.

Gu Bei miró Gu Lan con ansiedad. Incluso Lu Piao tenía los ojos fijos en ella. Sólo Nie Li parecía estar muy seguros.

Después de un breve momento, Gu Lan abrió los ojos, miró a Nie Li y dijo: "Este medicamento puede aliviar efectivamente el veneno en mi cuerpo. Ya puedo detectar rastros de cambios en las venas! ¡Muchas gracias por ayudarme!"

No pudo evitar la expresión movido emocionalmente en su rostro. Nunca se imaginó que este medicamento tendría efecto tan rápidamente.

"Es bueno que puede ayudar a la señorita Gu Lan con su enfermedad." Nie Li sonrió ligeramente mientras asentía, "miss Gu Lan debe seguir esta receta para un mes. Después de eso, voy a cambiar a otra receta. Puedo garantizar que la señorita Gu Lan se deshace de su enfermedad! "

Gu Bei era extremadamente excitado. Nunca se imaginó que la medicina de Nie Li funcionaría realmente. Pero siempre que podía curar la enfermedad de su hermana, que estaría dispuesto a sacrificar cualquier cosa.

"Nie Li, esta es la recompensa para la curación de mi hermana. Si usted necesita alguna ayuda en el futuro, no dude en decir la palabra. Mientras que soy capaz de lograrlo, lo haré! "Gu Bei se da palmaditas a sí mismo en el pecho mientras hablaba y se pasa un anillo interespacial lleno de piedras espirituales a Nie Li.

Nie Li dio el contenido del anillo una comprobación rápida. Había aproximadamente mil quinientos piedras espirituales en su interior. Gu Bei era de hecho rico.

Gu Bei y su hermana eran descendientes directos del clan Gu. Incluso si están no estaban en la línea de sucesión, el número de piedras espirituales que se obtienen a partir de la familia también era inimaginable para la gente común.

Sin embargo, este mil quinientas piedras espirituales deberían haber sido todo Gu Bei tenía. Después de todo, piedras espirituales eran todavía extremadamente raros, por no mencionar el hecho de que Gu Bei también requiere una gran cantidad de su propio cultivo.

Nie Li sacó quinientas piedras espirituales del anillo interespacial y le devolvió el anillo y su contenido restantes a Gu Bei. "En el puesto de trabajo, que ha dicho que la recompensa era sólo un millar de piedras espirituales. Todavía no he curado por completo la enfermedad de su hermana tampoco, así que voy a empezar por tomar quinientos. Habrá que esperar hasta que haya curado la enfermedad de su hermana, entonces ustedes me puede dar el resto! "

Gu Bei recibió el anillo interespacial y miró a Nie Li con ojos agradecidos. No había manera de que jamás podría devolver el favor de Nie Li!

"Nie Li, Lu Piao, de ahora en adelante, eres mis hermanos!" Gu Bei miraba Nie Li y Lu Piao como dijo en un tono serio.

"Maldita sea, lo que significa que hasta ahora, nunca se nos veía como hermanos!" Lu Piao no pudo evitar la pronunciación de indignación mientras permanecía de pie a un lado.

"No me refiero a que de esa manera!" Gu Bei agitó inmediatamente su mano mientras le explicaba.

Mientras observaba a los tres jóvenes sencillos, Gu Lan no pudo evitar que muestra un rastro de una sonrisa en su rostro. Había pasado mucho tiempo desde que había estado tan feliz. Siempre había pensado que su enfermedad era incurable, por lo que poco a poco se había sellada su corazón. Es decir, hasta hoy. Por fin, pudo ver un rastro de luz en su vida.

"Gu Bei, cuide de su hermana. Vamos a seguir adelante y despedirnos. En el futuro, este al tanto de sus comidas. "Nie Li dijo con un tono en sus palabras.

Un escalofrío de repente corrió a través del corazón de Gu Bei mientras asentía, "entiendo!"

Alguien había sido capaz de envenenar la comida de Gu Lan sin ser capturados; había una alta probabilidad de que el culpable era alguien cercano a ellos.

Nie Li y Lu Piao se despidieron a Gu Bei y Gu Lan antes de salir.

Gu Lan observó Nie Li y Lu Piao se van, y luego miró a Gu Bei y le preguntó: "Hermanito, cómo se conocieron los dos de ellos?"

"Son mis compañeros de clase, los dos genios con el cielo raíces espirituales. Sobre todo que Nie Li, que tiene un grado 8 Cielo raíz espiritual. "Gu Bei continuó," Hemos también recientemente llegado a conocer unos a otros, pero nunca imaginamos que Nie Li sería tan capaz y logrado en la medicina. Esos médicos antes ni siquiera podían diagnosticar la enfermedad de la hermana, pero sólo tomó un vistazo y conocía la causa. Es en verdad formidable ".

"Un niño de 8 grado Cielo raíz espiritual?" Los ojos de Gu Lan brillaron con una luz peculiar. Ella nunca pensó que el talento de Nie Li estaría a una altura tal aterradora. Para tener tal comprensión de los conocimientos médicos y un talento asombroso, lo alto que iba a llegar en el futuro?

Mientras caminaban, Lu Piao preguntó por curiosidad, "Nie Li, que le ofreció tantas piedras espirituales, así que ¿por qué no los acepta?"

"Un caballero ama la riqueza, sino que debe ser razonable. Gu Bei tiene una relación tan profunda con su hermana que esas piedras espirituales son probablemente toda su fortuna. Quinientos piedras espirituales son ya suficientes para nosotros por ahora, así que no hay necesidad de tomar todas sus piedras espirituales. "Nie Li sonrió ligeramente. Anteriormente, había tomado cinco piedras espirituales de Xiao Yu, porque no quería que Xiao Yu para pasar todo su tiempo sintiéndose en deuda. Esta vez, Nie Li no tomó todas las piedras espirituales de Gu Bei porque quería construir una buena relación con él. Gu Bei y su hermana sin duda sería expertos de gran alcance en el futuro; Por lo tanto, la construcción de una buena relación ahora era sin duda vale más que las piedras espirituales.

"Oh." Lu Piao vagamente comprendido. Podía sentir que Gu Bei y Gu Lan eran gente honesta y sincera. Si realmente habían tomado todas sus piedras espirituales, lo que hubiera sido un poco demasiado.

Cosas como piedras espirituales son extremadamente raros hasta el punto de que un estudiante cielo raíz espiritual sólo podía recoger cinco piedras espirituales al mes. Sin embargo, todos Nie Li hizo fue echar un vistazo a la enfermedad de alguien y terminó ganando quinientos piedras espirituales. Esas quinientas piedras espirituales serían suficientes para que duren mucho tiempo durante su cultivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario